dicanio1 escribió:courbb escribió:Refer escribió:
Ubisoft también necesita ser salvada y anda deseosa de que la compren, además de necesitar aire fresco en sus grandes franquicias, para salir de la monotonía que sufren.
Lo sé, pero el problema que veo en la adquisición de Ubisoft es la gran cantidad de empleados que tienen (quizás no sea rentable para MS), además de que por volumen como empresa también tendría los mismos problemas de ser adquirida por parte de MS (esa es mi impresión personal).
También veo que con tal cantidad de estudios que la componen, no está por así decirlo más o menos geolocalizada, ésto también lo veo un inconveniente.
En conclusión, creo que por estos motivos e incluso tiene que haber más, no la he considerado como futura adquisición en mi comentario anterior, eso sí, es una opinión personal.
@O Dae_soo por supuesto que también entra en las posibles opciones de compra, de hecho para mí tiene bastantes y me haría ilusión.
Bueno están haciendo una reestructuracion, seguramente para venderse, nadie compraría ubisoft con los problemas que tiene y más trabajadores que ABK y capcom juntos por poner un ejemplo.
Me da que van a despedir al 30% de la plantilla porque demasiada gente para los juegos que están haciendo.
Para mi ubisoft y CD projekt sería perfecto.. en Ubisoft tiene su zona de móviles si no me equivoco, no se si es grande o no, aparte mucho juego online y también offline, y la otra pues que decir , solo tiene juegazos
CD Projekt sería para mí una buena adquisición, el inconveniente que veo para su compra no es otro que el mismo gobierno polaco tiene pasta ahí y según parece no están por la labor de que sea adquirido por otra empresa, pero estaría bien. Quizás el momento clave para su compra fue cuando el problema del lanzamiento de cyberpunk.
En cuanto a Ubisoft, lo dicho, la gran cantidad de empleados que tiene y la producción continuista de sus juegos, ya que de las nuevas ips que ha lanzado yo solo veo para mí parecer una que halla destacado y no es otra que inmortals fénix. Esperemos acontecimientos.
Por otra parte, también me gustaría que adquiriesen cristal dinamics, para mí es un gran estudio, así como, IOI interactive creo que ahí hay potencial que está a punto de explotar por sus próximos lanzamientos, le tengo fe a project dragón.
From software es imposible, no creo que kadokawa se quiera desprender de ella y más aún con su último éxito.
Pero bueno, haber hay muchos estudios que serían factibles para ser adquiridos, por ejemplo Asobo.
Sólo espero que MS cambie su política de adquisiciones siendo más agresiva y a ver qué determinación toma a partir de ahora.