XBOX Series X

@viento polar no se cree ni él que van a dejar de decirlo ...
Pues toca pasar por caja para el Diablo IV, que era al que tenía echado el ojo. Por lo demás, habrá que esperar a ver que dicen las demás, pero lo veo chungo.
La impresión que me da y no estoy muy metido en lios de este tipo, es que la CMA va a tirar la compra mientras pueda. Si pueden seguir con ella y dejar a UK a un lado, pues mira, ellos son los primeros que dejan a un lado a los demás, no pasaria nada. Pero creo que el mercado de UK para MS es importante y no lo dejará de lado.
Otra cosa es a que nivel quedaría MS con activision blizzard para hacer algunos tratos, tipo acuerdos de juegos, pero bueno, habrá que pasar página y esperar al siguiente capítulo.
Milik escribió:@ZxspectruM Añadiría la nube, creo que Azure tiene actualmente mejor percepción (sobre todo a nivel empresarial) que la de Google.

Amazon era y es el primero a mucho distancia. Y aparte, los terrenos donde trabaja Azure, aunque sean cosas punterisimas en el mercado, no son percibidas como tal ni tampoco se identifica como algo "vendible" fuera del sector tecnológico.
La compra de AB va a 30fps como redfall XD
yeong escribió:Yo abro paraguas, pero preferiría mil veces que no compararan activision blizzard, y compraran otras que para mi tienen bastante mas valor, por que yo desde luego que a juegos de activision blizzard casi no juego, es que a mi me da la sensación que quitando el cod sacan bastantes pocos juegos.... Comparas Bethesda y esos no para de sacar en comparación, eso si que es un chollete para nosotros. Pero claro, esto es muy bonito lo que digo, pero a lo mejor luego no compran lo que yo pienso que deberían. xD

Ahí me da que cada cual tiene sus preferencias en cuanto a compras y dificil va a estar complacernos a todos. Yo, Activisión Blizzard, pues si se liaran a sacar juegos de Crash y Spyro estaría encantado, pero vete a saber.

Hay que recordar que la idea de Microsoft era incentivar el juego en el móvil y crear su propia tienda en móviles, igual, hasta nos hacen un favor al no cerrarse la compra e igual el disgusto habría sido después peor si hubieran inundado de juegos móviles el mercado.

Pero bueno, que acabe este culebrón y espero que se pongan desde ya a cerrar todos esos contratos que tendrán apalabrados, eso si, que no necesiten de reguladores mafiosetes [360º]
No problem, tocará comprar Diablo IV con din...puntos rewards. Todo queda en casa.
euromillón escribió:La compra de AB va a 30fps como redfall XD

Pero va a salir un parche se lo soluciona [ginyo]

P.D: Por lo que leo en este hilo, lo único que nos jode a todos de que tiren la compra es pagar por caja para el DiabloIV.... [carcajad] [buuuaaaa]
O Dae_soo escribió:

P.D: Por lo que leo en este hilo, lo único que nos jode a todos de que tiren la compra es pagar por caja para el DiabloIV.... [carcajad] [buuuaaaa]

A mi si por lo menos xD

UK, me debes 60 pavos [+furioso]
Patxo escribió:
O Dae_soo escribió:

A mi si por lo menos xD

Joder, pues que lleguen un acuerdo con AB para meter el DiabloIV en el gamepass y que le den por culo a la compra. [sati]
Patxo escribió:
O Dae_soo escribió:

A mi si por lo menos xD

Más bien 80.
O Dae_soo escribió:

Así es. Pero es de esos juegos que gracias a la beta no necesitamos probar en el Pass para descubrir lo bueno que es. Vamos, que en este caso pasar por caja duele menos... Pero duele...
Milik escribió:
Patxo escribió:
O Dae_soo escribió:Pero va a salir un parche se lo soluciona [ginyo]

A mi si por lo menos xD

Más bien 80.

FUUUUUUUUUUUU [mamaaaaa]

O Dae_soo escribió:
Patxo escribió:
O Dae_soo escribió:Pero va a salir un parche se lo soluciona [ginyo]

A mi si por lo menos xD

Joder, pues que lleguen un acuerdo con AB para meter el DiabloIV en el gamepass y que le den por culo a la compra. [sati]

Eso estaría bien. Y aunque no soy muy de cod tampoco le hubiera hecho ascos a jugarlo día 1 en gp

Es una putada lo de hoy. Y lo peor es que aunque al final se encuentre una solucion, sera a largo plazo
Una cosa que podría ser interesante si dan por perdida la compra es llegar a un acuerdo para que los juegos de AB entraran en algún momento en game pass. Recordemos que es de las pocas empresas, si no la única, que ha tenido 0 presencia en el servicio.
Paposi escribió:Lo que hay que hacer es crear estudios e IP's nuevas o resucitar aquellas abandonadas en vez de ir comprando a lo PSG otras compañías. El plan de Microsoft a largo plazo es que nadie posea nada y todos paguen su subscripción mensual si quieren jugar y no será barata precisamente. Ya jodieron la industria en su día con el online de pago normalizándolo.

Fable, Perfect Dark, Avowed, Hi-Fi Rush, Redfall, Starfield, Everwild, Contraband, Project Dragon, Grounded, lo que estén haciendo InXile, Compulsión Games, Double Fine, Indiana Jones, etc.
gicafa escribió:Una cosa que podría ser interesante si dan por perdida la compra es llegar a un acuerdo para que los juegos de AB entraran en algún momento en game pass. Recordemos que es de las pocas empresas, si no la única, que ha tenido 0 presencia en el servicio.

Supongo que eso sí puede ocurrir, que MS se gaste un montón de dinero en chorriexclusivas y marketing con Activision, incluso en meter los Duty más viejos al pass.

Pero eso será después de que esto acabe.

@O Dae_soo no, a mi lo que más me jode es que si hubiese sido sí, habría habido follón hoy y ya. De esta manera ... Pues hasta el 22 runrun y el 22 otro lío y si UE dice que por ellos bien, más runrun y luego los recursos y no se que ...

[buaaj] [lapota]
El Diablo IV son miles de horas, sale a cuenta pagarlo

Imagen
yeong escribió:Yo abro paraguas, pero preferiría mil veces que no compararan activision blizzard, y compraran otras que para mi tienen bastante mas valor, por que yo desde luego que a juegos de activision blizzard casi no juego, es que a mi me da la sensación que quitando el cod sacan bastantes pocos juegos.... Comparas Bethesda y esos no para de sacar en comparación, eso si que es un chollete para nosotros. Pero claro, esto es muy bonito lo que digo, pero a lo mejor luego no compran lo que yo pienso que deberían. xD

Porque sacan un CoD por año y tienen demasiados estudios pringados con eso, una de las cosas que comento "Jesucristo colega" Phil Spencer fue que si se cerraba la compra querían dejar más espacio entre las entregas para dar paso a otros proyectos.
Eaniel Kashal escribió:
@O Dae_soo no, a mi lo que más me jode es que si hubiese sido sí, habría habido follón hoy y ya. De esta manera ... Pues hasta el 22 runrun y el 22 otro lío y si UE dice que por ellos bien, más runrun y luego los recursos y no se que ...

[buaaj] [lapota]

¿Cuándo te arrepentiste de haber decidido ser moderador de éste hilo y a qué hora de hoy ha sido exactamente? [carcajad] [poraki]

@gjazz
Nunca sale a cuenta pagar lo que te puede salir gratis [carcajad]
Eaniel Kashal escribió:
gicafa escribió:Una cosa que podría ser interesante si dan por perdida la compra es llegar a un acuerdo para que los juegos de AB entraran en algún momento en game pass. Recordemos que es de las pocas empresas, si no la única, que ha tenido 0 presencia en el servicio.

Supongo que eso sí puede ocurrir, que MS se gaste un montón de dinero en chorriexclusivas y marketing con Activision, incluso en meter los Duty más viejos al pass.

[buaaj] [lapota]

Pasame por privado tu dirección, que te envío valerianas o si prefieres tirarte al alcohol, cervezas a cascoporro, porque esto, va para el 2024 como poco. No me querría poner en tu pellejo con lo calentitos que nos ponemos algunos de vez en cuando, me incluyo el primero.[carcajad] [carcajad]
@O Dae_soo solo me arrepentí hace unos meses, cuando recibía por todos lados, no lo entendía.

Hoy, por ahora (crucemos los dedos que se me mosquea la Oreja Cósmica) ha sido tranquilo, una espinita, con una cuenta que se ha borrado, por un miniban, pero bueno, espero que solo haya sido el calentón y en breve vuelva por aquí.

Ya aprovecho para agradeceros a todos el que os hayais portado muy bien ... [beer]

@Refer jeje, se agradece pero lo dicho arriba, en general está siendo todo el mundo muy civilizado, incluso los que no pueden ver XBOX ni en pintura (alguna pequeña excepción, pero en general es de agradecer, la verdad)
No hay mal que por bien no venga, sino es posible la compra de ABK pues que se centren en la compra de Capcom i/o Sega.
courbb escribió:No hay mal que por bien no venga, sino es posible la compra de ABK pues que se centren en la compra de Capcom i/o Sega.

Ubisoft también necesita ser salvada y anda deseosa de que la compren, además de necesitar aire fresco en sus grandes franquicias, para salir de la monotonía que sufren.
Refer escribió:
courbb escribió:No hay mal que por bien no venga, sino es posible la compra de ABK pues que se centren en la compra de Capcom i/o Sega.

Ubisoft también necesita ser salvada y anda deseosa de que la compren, además de necesitar aire fresco en sus grandes franquicias, para salir de la monotonía que sufren.

Apuntad WB games.
Quiero al MK12 en el gamepass día1
O Dae_soo escribió:
Refer escribió:

Apuntad WB games.
Quiero al MK12 en el gamepass día1

También me vale, a ver si se estiran y en la conferencia de Junio, nos dan una alegría y las compran todas, las 4 [carcajad]

Ubisoft 7.000
Capcom 4.900
Sega 3.600
Warnes Bross Games 4.000

19.500 milloncejos + el 50% para que se queden los accionistas contentos, unos 30.000 milloncejos y les sobra para invertir en IA otros 38.700 millones. Todos contentos, bueno... todos no, menos una [360º]
De hecho se habla mucho de Sony, que también, pero con esa sección dedicada a los móviles pinta a que Google y Apple han metido mano por ahí.
Y por las razones que dan, en plan “no tú no puedes competir aquí que esto ya es cosa de Google y Apple”, yo lo veo como corruptela total vamos, los maletines han volado seguro.

A ver si los pueden arrinconar de alguna manera en las apelaciones de forma que sería demasiado obvia la compra de voluntades de seguir con su relato y no les quedara más remedio que claudicar.
Con toda la mierda ésta se nos olvida que sale mañana
O Dae_soo escribió:Con toda la mierda ésta se nos olvida que sale mañana

Con todo lo que tengo pendiente como para comprar un juego para dejarlo ahí en barbecho ...
Eaniel Kashal escribió:
O Dae_soo escribió:Con toda la mierda ésta se nos olvida que sale mañana

Con todo lo que tengo pendiente como para comprar un juego para dejarlo ahí en barbecho ...

Sale en gamepass
[ok]
@Patxo no lo pone ...

Pues espero que no me guste porque si me gusta me has cawento

[+risas]
Eaniel Kashal escribió:@Patxo no lo pone ...

Pues espero que no me guste porque si me gusta me has cawento

[+risas]

https://www.xbox.com/es-ES/games/the-la ... nedict-fox

[poraki] :Ð
Refer escribió:

Lo sé, pero el problema que veo en la adquisición de Ubisoft es la gran cantidad de empleados que tienen (quizás no sea rentable para MS), además de que por volumen como empresa también tendría los mismos problemas de ser adquirida por parte de MS (esa es mi impresión personal).

También veo que con tal cantidad de estudios que la componen, no está por así decirlo más o menos geolocalizada, ésto también lo veo un inconveniente.

En conclusión, creo que por estos motivos e incluso tiene que haber más, no la he considerado como futura adquisición en mi comentario anterior, eso sí, es una opinión personal.

@O Dae_soo por supuesto que también entra en las posibles opciones de compra, de hecho para mí tiene bastantes y me haría ilusión.
O Dae_soo escribió:

Te soy sincero , bueno ya lo dije unas cuantas veces. Activision me importa 0 como usuario.

A mi blizzard es lo que me gustaba, por el Diablo iba a pagar igual XD

Supongo que a M$ no le interesara comprar solo blizzard, esto supongo que iba mucho por king y COD.
Eaniel Kashal escribió:

Pues ya están haciendo publicidad de que COD llegará a 150 millones de jugadores, me imagino que las conversaciones de ponerlo en el game pass, se de o no la compra, se habrán dado en algún momento.
courbb escribió:
Refer escribió:

Lo sé, pero el problema que veo en la adquisición de Ubisoft es la gran cantidad de empleados que tienen (quizás no sea rentable para MS), además de que por volumen como empresa también tendría los mismos problemas de ser adquirida por parte de MS (esa es mi impresión personal).

También veo que con tal cantidad de estudios que la componen, no está por así decirlo más o menos geolocalizada, ésto también lo veo un inconveniente.

En conclusión, creo que por estos motivos e incluso tiene que haber más, no la he considerado como futura adquisición en mi comentario anterior, eso sí, es una opinión personal.

@O Dae_soo por supuesto que también entra en las posibles opciones de compra, de hecho para mí tiene bastantes y me haría ilusión.

Bueno están haciendo una reestructuracion, seguramente para venderse, nadie compraría ubisoft con los problemas que tiene y más trabajadores que ABK y capcom juntos por poner un ejemplo.

Me da que van a despedir al 30% de la plantilla porque demasiada gente para los juegos que están haciendo.

Para mi ubisoft y CD projekt sería perfecto.. en Ubisoft tiene su zona de móviles si no me equivoco, no se si es grande o no, aparte mucho juego online y también offline, y la otra pues que decir , solo tiene juegazos
cuervoxx escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Parece que a los proveedores de la nube, los cuales tienen que estar encantados con esta decisión, no les hace mucha gracia.

Todo apunta a que es Google la que no quiere.

Ni joden ni dejan joder. Tiran stadia a la basura pero no dejan que otro siga con su negocio en la nube. MS les adelanta con la IA de Bing y ellos tienen una mierda de IA que no son capaces de echar a andar en condiciones, así que a joderle el plan a Micro.
Eso de que si con ABK no pueden que compren Capcom,o WB...no,ese no es el camino.
Que se dediquen a lo que ya tienen y que muestren más cosas de los juegos en camino,para empezar.
Que se gasten más en márketing,en doblajes...hay mucho que mejorar antes que aventurarse a pillar más estudios grandes,cuando hay propios como 343i que necesitan más atención bajo mi punto de vista no se.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic multi
dicanio1 escribió:
courbb escribió:
Refer escribió:

Bueno están haciendo una reestructuracion, seguramente para venderse, nadie compraría ubisoft con los problemas que tiene y más trabajadores que ABK y capcom juntos por poner un ejemplo.

Me da que van a despedir al 30% de la plantilla porque demasiada gente para los juegos que están haciendo.

Para mi ubisoft y CD projekt sería perfecto.. en Ubisoft tiene su zona de móviles si no me equivoco, no se si es grande o no, aparte mucho juego online y también offline, y la otra pues que decir , solo tiene juegazos

CD Projekt sería para mí una buena adquisición, el inconveniente que veo para su compra no es otro que el mismo gobierno polaco tiene pasta ahí y según parece no están por la labor de que sea adquirido por otra empresa, pero estaría bien. Quizás el momento clave para su compra fue cuando el problema del lanzamiento de cyberpunk.

En cuanto a Ubisoft, lo dicho, la gran cantidad de empleados que tiene y la producción continuista de sus juegos, ya que de las nuevas ips que ha lanzado yo solo veo para mí parecer una que halla destacado y no es otra que inmortals fénix. Esperemos acontecimientos.

Por otra parte, también me gustaría que adquiriesen cristal dinamics, para mí es un gran estudio, así como, IOI interactive creo que ahí hay potencial que está a punto de explotar por sus próximos lanzamientos, le tengo fe a project dragón.

From software es imposible, no creo que kadokawa se quiera desprender de ella y más aún con su último éxito.

Pero bueno, haber hay muchos estudios que serían factibles para ser adquiridos, por ejemplo Asobo.

Sólo espero que MS cambie su política de adquisiciones siendo más agresiva y a ver qué determinación toma a partir de ahora.
¿Pues con esto podemos decir que ya está finiquitado el tema de la adquisición?

Ojo, no tengo ni idea porque he estado leyendo así por encima y por eso pregunto.
Pues que queréis que os diga, yo prefiero los juegos de Ubi a los de Activision. Ojalá pasara a formar parte de Game Pass, como EA.

Y seguro que millones de jugadores también lo agradecerían. Podéis criticar a Ubi todo lo que queráis, pero sus juegos se venden por millones.
@BitratE algunos creemos que sí.

Otros creen que si la UE aprueba aún hay esperanza de que lo lleven a cabo.

Algunos después de que MS diga que se retira pensarán que es parte del plan.

Ya quédate en el grupo que más se te aproxime, o en algún punto intermedio.

Yo por ejemplo estoy entre el primero y el segundo, pero más cerca del primero.

En lo que están de acuerdo hasta bastantes de los detractores es que los argumentos son una mierda.
Yo por ejemplo creo que con los argumentos que dan, básicamente impiden que MS compre nada más.
@Eaniel Kashal Esto lo copio de otro foro, al parecer es info de Mlex (a saber si es cierta)

Si este acuerdo fracasa muchas tecnológicas se irán y dejarán de hacer tratos en UK.

La CMA puede hacer sentencias usando referencia se otros mercados, pero se extralimita legalmente ta que su bloqueo afecta a otros países y eso no lo tienen permitido.

Ms va a ir hasta el final, se tarde lo que se tarde si hay sentencias favorables en Europa.

Ms afirma al regulador inglés que tienen el trato con Europa muy avanzado y que se aprobará con los remedios impuestos y que su bloqueo entraría en conflicto legal con las jurisdicciones Europeas

Por último, todos los competidores de nube consultados estuvieron a Favor de la adquisición, uno sin concesiones y otros con acuerdos de licencia. Sólo sony y un desconocido estuvieron en contra.

Si esto fuera cierto, pues hay partido, no de los vistosos al toque, si no de los de meter patadones en un campo enfangado.
@Milik yo solo quería que acabara todo esto...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mi me ha quedado la sensación hoy de que esta MS no la ha visto venir y estaban convencidos del si. Los tweets de Lulu, el anuncio de ropa y mandos de Redfall, el recordatorio de Starfield, el regreso de Quantum break, los post de Twitter ayer de la cuenta de Game Pass, los memes de "Despues de la oscuridad viene la luz" de ayer en RRSS... Creo que tenian confianza y querian dar un dia de buenas noticias y ha acabado asi.
@Eaniel Kashal Así te mantienes equidistante entre el primer y segundo punto que habías nombrado. XD

Nahh, en serio, a mi me tiene aburrido todo esto, pero eran muchos los que creían que si la CMA bloqueaba Ms recularía y ya está, pero no, han actuado de manera contundente (junto con A/B) tanto que hace pensar que aquí todavía tela por cortar (no me creo que sean tan necios de auto inmolarse en algo si saben que es una causa perdida). Y ese algo es EU con su estudio mucho más exhaustivo del mercado a futuro, que cojones, si hasta ahora ni se sabía que la CMA estaba haciendo este tipo de ensayos/test (dudo que los haya hecho) y tan solo estaba hablando con las diferentes parte.
Pues aquí todo el foro puede pensar en estrategias, en qué pueden hacer o qué no… pero a mí personalmente se me ha quedado un mal cuerpo….

No solo porque no se vaya a realizar algo que nos beneficiaba a todos los jugadores de xbox,
...
.

Hoy hemos perdido los jugadores, por todo lo que esta noticia conlleva.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Esa puerta está abierta en multi.
Eaniel Kashal escribió:@Milik yo solo quería que acabara todo esto...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

no te quejaras , hoy no portamos bastante bien [angelito] [angelito]
@Milik yo es que creo que siguen adelante porque no van a perder más de lo ya perdido, los 3K millones los tienen que pagar sí o sí (redondeando).

La única baza es seguir adelante y cruzar los dedos para que replanteen el trato y no salga tan cara la indemnización o yo que se.

Así que mejor hacia delante, igual es remoto pero pueden arañar algo porque retirándose no ganan nada.

Y lo mismo si deslocalizan empresas en UK sacan buenos acuerdos en la UE, a esos niveles vete a saber que piensan.

@Pichimore No, no, al revés ya lo agradecí antes, alguno queda rascando a ver si toca premio, pero no encuentra. [rtfm] (igual piensa que no me doy cuenta)
@Milik es que hay 3.000 millones de dólares encima de la mesa. A/B tiene motivos de sobra para querer vender... pero es que Microsoft también se juega mucho si el acuerdo de compra termina por no suceder.

A este asunto le queda mucha tela aún por cortar.
206387 respuestas