XBOX Series X

Milik escribió:@Eaniel Kashal Así te mantienes equidistante entre el primer y segundo punto que habías nombrado. XD

Nahh, en serio, a mi me tiene aburrido todo esto, pero eran muchos los que creían que si la CMA bloqueaba Ms recularía y ya está, pero no, han actuado de manera contundente (junto con A/B) tanto que hace pensar que aquí todavía tela por cortar (no me creo que sean tan necios de auto inmolarse en algo si saben que es una causa perdida). Y ese algo es EU con su estudio mucho más exhaustivo del mercado a futuro, que cojones, si hasta ahora ni se sabía que la CMA estaba haciendo este tipo de ensayos/test (dudo que los haya hecho) y tan solo estaba hablando con las diferentes parte.



Fácil, si la UE y china aceptan la compra, esto no a acabado, pero irá para largo porque faltaría la FTC que iría a juicio seguramente. Di la UE dice que no, pues se acabo, un que viendo lso argumentos de la CMA es imposible que digan que no, a no ser que den un buen argumento y lógico, lo de la CMA me parece una falta de respeto a la inteligencia

Vamos que si algunos estaban aburridos pues como la UE diga que si, pues no queda telenovela XD

Igualmente no se si M$ queire comprar alguna desarrolladora más, si es así espero que lo hagan sin pensar en ABK porque si esperan les pude dar las uvas
@dicanio1 hay una cosa que muchos de los que posteais o ignorais, o no os habéis dado cuenta o que se yo.

Los argumentos que ha dado la CMA impiden que se haga cualquier compra, ya que cualquier compra afianza aún más la posición de dominio de XBOX en el juego en la nube.

Es que es un sinsentido.
Vamos a ver.
Había 2 escenarios posibles, el A y el B. Ha salido el B.
¿De verdad alguien se cree que no tenían planeados los siguientes pasos a seguir en ambos escenarios?
Joder, que son multinacionales con equipos legales potentísimos, no un grupo de chavales que actúan por despecho o por un calentón.
Si van con todo por algo será
Eaniel Kashal escribió:@dicanio1 hay una cosa que muchos de los que posteais o ignorais, o no os habéis dado cuenta o que se yo.

Los argumentos que ha dado la CMA impiden que se haga cualquier compra, ya que cualquier compra afianza aún más la posición de dominio de XBOX en el juego en la nube.

Es que es un sinsentido.

Es un sinsentido total. Como acabo de decir en otro hilo, por esa regla de tres a Sony no deberían dejarle hacer adquisiciones porque domina la VR en consolas, y a Nintendo tampoco porque domina el mercado de las portátiles.
No hay por dónde cogerlo.
Eaniel Kashal escribió:@dicanio1 hay una cosa que muchos de los que posteais o ignorais, o no os habéis dado cuenta o que se yo.

Los argumentos que ha dado la CMA impiden que se haga cualquier compra, ya que cualquier compra afianza aún más la posición de dominio de XBOX en el juego en la nube.

Es que es un sinsentido.


Desde mi ignorancia, que compras han de pasar por un regulador y que compras no?, las que cotizan en bolsa?, según lo que valga la empresa?

Porque otras compañías hacen compras que se anuncian y compra realizada, sin pasar por ningun regulador ni leches.
Eaniel Kashal escribió:@dicanio1 hay una cosa que muchos de los que posteais o ignorais, o no os habéis dado cuenta o que se yo.

Los argumentos que ha dado la CMA impiden que se haga cualquier compra, ya que cualquier compra afianza aún más la posición de dominio de XBOX en el juego en la nube.

Es que es un sinsentido.



Si nos hemos dado cuenta, es un sin sentido porque precisamente con esa argumentación esta rompiendo la libre competencia con M$, aparte de lo que han dicho de la subida de precios , y lo de los juegos de móvil otra burrada más.

Aquí todos dijimos que era absurdo lo que decían del posible monopolio en consolas y al final hasta ellos rectificaron cuando le desmontaron el discurso a base de números.

A mi me da la impresion que la CMA desde el principios querido parar la compra, se bajo los pantalones con el tema de las consolas pero con la nube donde no hay números han podido inventarse lo que les a dado la gana.

Aquí ninguno somos expertos pero todo el mundo se a dado cuenta d elo absurdo de la argumentación de la CMA, vamos que si unos don nadie nos hemos dado cuenta, imaginate los expertos.

Veremos que sucede pero si la UE y china aceptan la compra, esto va para largo, ojalá no pase de este año sea para bien o mal.


@soyun exacto bien explicado.. es un sin sentido, además que lo que yo entiendo con esto es que a una empresa le están quitando lo que llaman la libre competencia, con ese argumento pueden denegar cualquier compra sin más explicación
Refer escribió:
Eaniel Kashal escribió:@dicanio1 hay una cosa que muchos de los que posteais o ignorais, o no os habéis dado cuenta o que se yo.

Los argumentos que ha dado la CMA impiden que se haga cualquier compra, ya que cualquier compra afianza aún más la posición de dominio de XBOX en el juego en la nube.

Es que es un sinsentido.


Desde mi ignorancia, que compras han de pasar por un regulador y que compras no?, las que cotizan en bolsa?, según lo que valga la empresa?

Porque otras compañías hacen compras que se anuncian y compra realizada, sin pasar por ningun regulador ni leches.

Entiendo que las quejas (legítimas, ojo) que presenten las empresas de ese sector que se sientan afectadas también tiene mucho que ver
@Refer en general las cotizadas, o que estén en listas de empresa estratégica o de sectores regulados , como energía, transporte y tal. Depende bastante de la legislación, hay países que tienen que aprobar por ejemplo compras si el comprador es Chino y supera cierta cantidad, pero en resumen lo que te puse antes.

En España por ejemplo esta en vigor actualmente el escudo anti opas hasta finales de 2024 (por el tema de la pandemia) Proceso de autorización para la adquisición por parte de una empresa extranjera de participaciones superiores al 10% en empresas que consideraba estratégicas, o para cualquier adquisición por valor de más de 500 millones de euros
Y2Aikas escribió:@Refer en general las cotizadas, o que estén en listas de empresa estratégica o de sectores regulados , como energía, transporte y tal. Depende bastante de la legislación, hay países que tienen que aprobar por ejemplo compras si el comprador es Chino y supera cierta cantidad, pero en resumen lo que te puse antes


Gracias por la aclaración.

@dicanio1, @Eaniel Kashal si es así como decís, supongo que es normal que sigan adelante con todas, porque le impiden a Microsoft, ya no solo comprar otras compañías de videojuegos, es que le limitan su inversión en cualquier empresa tecnológica que quieran comprar y no creo que eso les haga mucha gracia.

Ya dijeron que el nuevo Windows llevará una fuerte carga de IA, así como el buscador, office, etc, etc... y la IA, pues necesita de esa "nube" para analizar los datos, procesarlos y dar los resultados, si ahora quisieran comprar cualquier empresa necesaria para su expansión de negocio en cualquiera de las secciones que oferta Microsoft, la CMA acabaría de enterrar a Microsoft como tal, vamos, si es así, es una cruzada contra toda Microsoft y un, te queremos muerta.
Los servicios de streaming estan que dan saltos de alegría con el bloqueo que supuestamente era para beneficiarlos. :Ð
Estoy equivocado o este era el otro servicio que había pactado el acuerdo con Micro?
Mr.Threepwood escribió:@Milik es que hay 3.000 millones de dólares encima de la mesa. A/B tiene motivos de sobra para querer vender... pero es que Microsoft también se juega mucho si el acuerdo de compra termina por no suceder.

A este asunto le queda mucha tela aún por cortar.


Es que les das un 20% a los abogados si ganan y ya te digo yo que menean Roma, Santiago y hacen que la montaña este en London.
Si esto no sale son 3.000 millones de $ que no es moco de pavo, eso son algunas compras.
Si se tiene que acabar todo este dramón que lo haga ya. Menudo coñazo tener que esperar y esperar para nada.

Lo que me pregunto es hasta qué punto esta decisión de la CMA puede afectar a futuras adquisiciones de MS. Está claro que no pueden quedarse de brazos cruzados...

Mientras tanto, que vayan pensando en cómo ilusionar a sus usuarios. A ver si nos sorprenden con algo que nos haga olvidar los famosos tweets de Lulu... El poder de la nube les ha salido de momento muy caro...
disaster_p escribió:Los servicios de streaming estan que dan saltos de alegría con el bloqueo que supuestamente era para beneficiarlos. :Ð
Estoy equivocado o este era el otro servicio que había pactado el acuerdo con Micro?


Si, estos también están chinados con la CMA, habían firmado un acuerdo con Microsoft de 10 años, iba a ser la plataforma en la nube que iba a ayudar a desempeñar varias labores importantes junto a Microsoft para contenido dentro de la industria digital, así como ayudar a realizar múltiples ports en PC.
Todos jodidos menos 1. La que domina el mercado.
Un proceso que jamás miró por el equilibrio de la competencia, mucho menos por los usuarios ni por los trabajadores, desde el día 1 todo fué buscar un pretexto para que todo siguiese igual.
La compra me la suda mucho pues lo interesante para mi era Diablo y lo tenia pensado pillar dia 1 con rewards porque son miles de horas de vicio (los que lo esperabais en Gpass como consuelo os diria que ni de puta coña saldría en GPass día 1 pues todo dios se pondría a cancelar las reservas, lo meterían cuando tuviese bajón de usuarios activos). Pero da mucho asco ver lo podrido que esta todo.

- "No quiero un acuerdo de Call of Duty, solo quiero bloquear la adquisición."

Felicidades.
Para los amantes de 60fps o dimision de altos cargos, os aconsejo dejar un tiempo antes de Jedi 2



Tiene problemas serios de rendimiento y de cargas de texturas, etc. Aunque las notas no se han visto influenciadas por ello @Milik [poraki]
A estas alturas de la generación creo que vamos a tener que acostumbrarnos a los 30 fps de nuevo.
NosferatuX escribió:Para los amantes de 60fps o dimision de altos cargos, os aconsejo dejar un tiempo antes de Jedi 2



Tiene problemas serios de rendimiento y de cargas de texturas, etc. Aunque las notas no se han visto influenciadas por ello @Milik [poraki]


La versión que pones no es la de Xbox Series.

No me sirve para juzgarlo.
Eaniel Kashal escribió:@BitratE algunos creemos que sí.

Otros creen que si la UE aprueba aún hay esperanza de que lo lleven a cabo.

Algunos después de que MS diga que se retira pensarán que es parte del plan.

Ya quédate en el grupo que más se te aproxime, o en algún punto intermedio.

Yo por ejemplo estoy entre el primero y el segundo, pero más cerca del primero.

En lo que están de acuerdo hasta bastantes de los detractores es que los argumentos son una mierda.
Yo por ejemplo creo que con los argumentos que dan, básicamente impiden que MS compre nada más.


Yo sigo pensando que MS va a recurrir y que se completará la operación.

La excusa ha sido bochornosa; están preocupados por la posición dominante de MS en el tema de la nube.
Es acojonante que la decisión de unos personajes de Reino Unido, jodan un negocio global. En los tiempos en los que estamos y que la excusa sea tan ridícula.

Y van a permitir en EEUU que en Uk bloqueen un negocio donde una empresa americana compra otra americana ?

Fork99 escribió:Si se tiene que acabar todo este dramón que lo haga ya. Menudo coñazo tener que esperar y esperar para nada.

Lo que me pregunto es hasta qué punto esta decisión de la CMA puede afectar a futuras adquisiciones de MS. Está claro que no pueden quedarse de brazos cruzados...

Mientras tanto, que vayan pensando en cómo ilusionar a sus usuarios. A ver si nos sorprenden con algo que nos haga olvidar los famosos tweets de Lulu... El poder de la nube les ha salido de momento muy caro...


Eso es lo peor de todo. Coño lo dijo alguien antes pero es que parecen el Madrid con MBape.

Que firmen exclusivas de terceros, que firmen acuerdos de marleting, en definitiva, QUE HAGAN ALGO.
Si tienen Asobo, que lo anuncien YA. El problema no es en las consolas no?? pues para adelante.
Coño que todo se reduce a los mandos del RedFall y unas sudaderas (cojonudas para el verano por cierto)
@NosferatuX Bueno, Vandal le ha puesto solo un 8 sobre todo por el tema del rendimiento y casi todas le han bajado algo de puntuación, aunque no tan notorio (es casi unánime en las reviews que tiene problemas de rendimiento).

Tiene un 8.6 en OC, si hubiera estado bien de rendimiento estaría más cerca del 90 (si es que no lo supera), ahora añádele el handicap de un exclusivo de Ms y.... me sorprendería muy mucho si el Redfall tiene más de un 85 en OC, y si es así, es que en realidad es un juegazo de +90. XD

Que a Redfall se le va a penalizar, se sabe de aquí a Lima, la duda es cuanto ,o si el juego es los suficientemente bueno para salvar este escollo.

PD: Por cierto, el juego se sabe que va a tener parche día 1 que corrige los problemas de rendimiento (o eso dicen) y eso ha hecho que ciertas reviews no lo penalicen demasiado (o sean más benévolas), como las misma Windows Central, crees que con Redfall serán tan "buenos" o permisivos no sabiendo cuando llega el parche?
Lo primero como está los máquinas?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno vaya noche se nos ha quedado 24 después de la de ayer [666] [666] [666] .

Yo sinceramente estoy leyendo cosas que... , sigo pensando que esto ya no tiene más recorrido. Pero no sé me descuadra el hecho de que se planten un recurso que será muy díficil y lo peor que saldría la resolución en 2024, ojo para acabar volviendo a al CMA [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Y claro tenemos que el 18 de julio o sueltan los 3000 millones, o muy currada tiene que ser la renegociación para que ABK sea generosa (cosa que dudo) y decidan posponerla o suavizarla con un nuevo límite establecido en fecha a después del recurso ante la CTA.

No sé a no ser que estén preparando algún conejo de la chistera que no conoce nadie salvo los equipos legales o mandamases....

Creo que lo mejor es descansar del tema, dejar que la cosa se enfríe para conocer los futuros planes que tienen pensados al respecto de toda esta movida. Las empresas tienen que seguir funcionando y cuanto antes recuperen la normalidad operativa incluso para plantearse nuevas estrategias mejor.

Ahora toca espera al 22 de mayo con la EU para saber si la resolución les sale favorable y como actúan en consecuencia. Pero soy algo escéptico aunque sea positiva, lo mejor es que descansemos un poco del tema.

Venga estropeaos [qmparto]
De salida en el gamepass


@Roujin ¿Descansar? .....y yo que creo que ahora empieza lo bueno.... Me da a mí que MS se ha quitado los guantes de boxeo, ha salido del ring y va a pelear "de verdad" por lo que considera que es justo.
NosferatuX escribió:Para los amantes de 60fps o dimision de altos cargos, os aconsejo dejar un tiempo antes de Jedi 2



Tiene problemas serios de rendimiento y de cargas de texturas, etc. Aunque las notas no se han visto influenciadas por ello @Milik [poraki]

Desde la review de Pazos, al que invitaron a Disneyland a probarlo, y que es un amor de tio y ya dijo que el juego iba mal en PCs de la Nasa, se sabia que el juego iba a tener un rendimiento de mierda.

El resto del comentario, en fin.
La compra se está eternizando y el marketing de microsoft está muy low profile debido a esto. ¿Quién pierde? Los jugadores en general, y en especial los de xbox, porque se está frenando todo un poco. Todo debido a la toxicidad del responsable de la división de entretenimiento de sony y su cruzada estúpida.
Olvidate, Xbox va anunciar e ir sacando todo lo que tenga sin guardarse nada por este tema, simplemente que ahora peleará a largo plazo este escándalo con toda la razón, una sentencia basada en suposiciones, es que igual le quitas COD a la competencia, es que igual subes los precios, es que igual la nube triunfa... Me imagino como deben estar de encabronados, lo que le estan diciendo basicamente es que se olvide de comprar nada gordo y obviamente Microsoft va pelear por esto, ya da igual el tiempo que lleve. Y esperate que no se metan tambien los políticos porque esto sienta un precedente peligroso para las bigtech en UK.
En principio opinaba que se olvidasen de esto y a otra cosa pero se ve tan absurdo que es como si te tomasen por gilipollas. Que les den guerra que para eso tienen abogados y dinero a raudales.
Bueno ahora que no pueden comprar Activision espero que inviertan esos 70K millones en comprar Sega, Ubisoft y CDprojeckt.
Eaniel Kashal escribió:@dicanio1 hay una cosa que muchos de los que posteais o ignorais, o no os habéis dado cuenta o que se yo.

Los argumentos que ha dado la CMA impiden que se haga cualquier compra, ya que cualquier compra afianza aún más la posición de dominio de XBOX en el juego en la nube.

Es que es un sinsentido.


Es que por eso van a apelar.
Es total y absolutamente ridículo.
De todas formas, creo que que no se aplica a cualquier compra.

Pero es que el documento de la CMA suena a cochineo. Lo de que meterse en el negocio de los móviles que no lo ven porque ya esta Google y Apple... es que es un autentico chiste.
Pues esperad, acabo de leer que la CMA también ha argumentado que Nintendo Switch no es capaz de mover los CoD, y por esa razón no se fía de los supuestos acuerdos de Microsoft. Debe ser que no conocen que hay tecnología en la nube para ello, o que Nintendo debe andar cerca de sacar un hardware más potente.

En serio, esto es de chiste. Que este organismo vaya a parar la adquisición con esos argumentos....Es que parece que se hayan reído en la cara. No me extraña que Microsoft y Activision se hayan mosqueado con todo esto.
Forzagamer escribió:Bueno ahora que no pueden comprar Activision espero que inviertan esos 70K millones en comprar Sega, Ubisoft y CDprojeckt.

No pueden. La CMA bloquearía la compra.

Cualquier adquisición en la que la CMA meta el hocico sera bloqueada ya que llevaría consigo la entrada de mas juegos en el servicio de la nube por parte de Xbox, aumentando con ello el valor del servicio.
Entonces, no sólo se bloquea ABK sino cualquier futura adquisición? No puede ser tan negro. Que se planteen dejar sin nube Uk a ver si así sale adelante alguna compra y de paso les echas a su propia gente encima. Lo peor es perder más de un año así. Esto hace días que cansaba.
Ichiban Kasuga escribió:
Forzagamer escribió:Bueno ahora que no pueden comprar Activision espero que inviertan esos 70K millones en comprar Sega, Ubisoft y CDprojeckt.

No pueden. La CMA bloquearía la compra.

Cualquier adquisición en la que la CMA meta el hocico sera bloqueada ya que llevaría consigo la entrada de mas juegos en el servicio de la nube por parte de Xbox, aumentando con ello el valor del servicio.

Vamos eso no tiene ni pies ni cabeza. Todos sabemos que la compra se ha bloqueado por COD y no por la nube. De hecho llegaron a sugerir que si MS dejaba fuera a COD, aprobarian la compra con lo que está claro que se pueden hacer compras mientras no perjudiques demasiado a la competencia . Por tanto compras como Sega, Capcom, SE y demás tendrían cero problemas.
Otra cosa es si Sony intentara comprar ABK, ahí ya no se podría bloquear por la nube sino supuestamente por monopolio de consolas.

Hunder escribió:Pues esperad, acabo de leer que la CMA también ha argumentado que Nintendo Switch no es capaz de mover los CoD, y por esa razón no se fía de los supuestos acuerdos de Microsoft. Debe ser que no conocen que hay tecnología en la nube para ello, o que Nintendo debe andar cerca de sacar un hardware más potente.

En serio, esto es de chiste. Que este organismo vaya a parar la adquisición con esos argumentos....Es que parece que se hayan reído en la cara. No me extraña que Microsoft y Activision se hayan mosqueado con todo esto.

Justo lo que es, otro chiste.
CHIMERA^^ escribió:
Ichiban Kasuga escribió:
Forzagamer escribió:Bueno ahora que no pueden comprar Activision espero que inviertan esos 70K millones en comprar Sega, Ubisoft y CDprojeckt.

No pueden. La CMA bloquearía la compra.

Cualquier adquisición en la que la CMA meta el hocico sera bloqueada ya que llevaría consigo la entrada de mas juegos en el servicio de la nube por parte de Xbox, aumentando con ello el valor del servicio.

Vamos eso no tiene ni pies ni cabeza. Todos sabemos que la compra se ha bloqueado por COD y no por la nube. De hecho llegaron a sugerir que si MS dejaba fuera a COD, aprobarian la compra con lo que está claro que se pueden hacer compras mientras no perjudiques demasiado a la competencia . Por tanto compras como Sega, Capcom, SE y demás tendrían cero problemas.
Otra cosa es si Sony intentara comprar ABK, ahí ya no se podría bloquear por la nube sino supuestamente por monopolio de consolas.

Eso no es lo que dice la CMA
@Ichiban Kasuga
De ahí el que todo parezca un chiste.
Hunder escribió:Pues esperad, acabo de leer que la CMA también ha argumentado que Nintendo Switch no es capaz de mover los CoD, y por esa razón no se fía de los supuestos acuerdos de Microsoft. Debe ser que no conocen que hay tecnología en la nube para ello, o que Nintendo debe andar cerca de sacar un hardware más potente.

En serio, esto es de chiste. Que este organismo vaya a parar la adquisición con esos argumentos....Es que parece que se hayan reído en la cara. No me extraña que Microsoft y Activision se hayan mosqueado con todo esto.


Mira si es ridículo, que el impedimento según la CMA es el propio juego en la nube y la posición dominante que Microsof tiene en ese sector y cuando nombran el tema de Nintendo, de que no serían capaces de hacerlo funcionar, se olvidan de ese dominio en la nube y que el juego llegaría a través de esa dominante nube de Microsoft.

Estan locos estos de la CMA.

Es tan subrealista todo, que lo de la CMA es ir en contra de cualquier principio de libre comercio y en contra de cualquier normativa existente, mire, no puede comprar Activisión, pero tampoco comprar más compañías o se las tumbaremos, a, y por supuesto, olvidese de su plataforma móvil, que ya están Google y Apple y ustedes sobran, vamos, si eso, desaganse de Microsoft por completo, porque les vamos a cerrar las puertas a cualquier crecimiento que quieran tener.
es una excusa patatera, no podian poner de excusa a sony porque se les iba a notar a quien están protegiendo y no iba a colar, entonces han ido a la nube que era el comodín.

hola microsoft, asi que... ya veo, has invertido en la nube ante que nadie... no eres google por lo que has hecho las cosas bien y no has tenido que cerrar... pues te jodes y bailas.

es muy cantoso, es como si le dices a nintendo que no puede comprar algo porque tienen demasiada ventaja en portatiles, con la diferencia que nintendo no hace practicas mafiosas desde hace años.
Refer escribió:
Hunder escribió:Pues esperad, acabo de leer que la CMA también ha argumentado que Nintendo Switch no es capaz de mover los CoD, y por esa razón no se fía de los supuestos acuerdos de Microsoft. Debe ser que no conocen que hay tecnología en la nube para ello, o que Nintendo debe andar cerca de sacar un hardware más potente.

En serio, esto es de chiste. Que este organismo vaya a parar la adquisición con esos argumentos....Es que parece que se hayan reído en la cara. No me extraña que Microsoft y Activision se hayan mosqueado con todo esto.


Mira si es ridículo, que el impedimento según la CMA es el propio juego en la nube y la posición dominante que Microsof tiene en ese sector y cuando nombran el tema de Nintendo, de que no serían capaces de hacerlo funcionar, se olvidan de ese dominio en la nube y que el juego llegaría a través de esa dominante nube de Microsoft.

Estan locos estos de la CMA.

Es tan subrealista todo, que lo de la CMA es ir en contra de cualquier principio de libre comercio y en contra de cualquier normativa existente, mire, no puede comprar Activisión, pero tampoco comprar más compañías o se las tumbaremos, a, y por supuesto, olvidese de su plataforma móvil, que ya están Google y Apple y ustedes sobran, vamos, si eso, desaganse de Microsoft por completo, porque les vamos a cerrar las puertas a cualquier crecimiento que quieran tener.



Es incluso más ridículo que las excusas que daban para denegar la compra por el tema consolas.

La diferencia es que en consolas les hicieron rectificar con números, aquí no hay números..

Igualmente todo dios se a dado cuenta una vez más d elo absurdo de todo esto después de la argumentación de la CMA.

Conclusión, si la UE y china aceptan la compra tiraran para adelante con la compra, capando la nube en UK o sin ella.. Al final todo dios habría aceptado la compra menos UK, y seguro que con el tiempo UK cambiaría de parecer( algún nuevo acuerdo, presión política en UK,ecr )

Dicho esto, a mi si me dicen que no hay compra de ABK pero M$ va a gastarse igualmente ese dineral, que le den a ABK y compra otras desarrolladoras, porque esto más que una telenovela se parece ya a una serie turca de 2horas y 150 capítulos, un suplicio [+risas]
El problema es que la compra de ABK se hacía para ser la número 1 en el futuro. Comprar SEGA o CD projeck sólo te da unos cuantos juegos en game pass y eso lo puedes conseguir con acuerdos puntuales.

A mí también me gustaría que compraran otras cosas con ese dinero, pero debemos ser conscientes de la magnitud de ABK y lo que supondría su adquisición en el momento en el que los servicios se impongan definitivamente, como ha pasado en música y televisión.

Por eso creo que Microsoft va a pelear hasta el final, aunque me dé una pereza tremenda.
Lo pongo por aquí también.

Tarjeta de expansión Seagate 1 TB Disco Duro de oferta 124,95€

https://www.latiendaencasa.es/juguetes- ... e=text_box

corred!

Saludos.
Si se bloquean las compras de estudios yo la única opción que veo para MS es que invierta en el desarrollo de estudios creados por MS, crecimiento orgánico.
@d76 Compradísima, a ese precio SI QUE SI!!!

Gracias!
d76 escribió:Lo pongo por aquí también.

Tarjeta de expansión Seagate 1 TB Disco Duro de oferta 124,95€

https://www.latiendaencasa.es/juguetes- ... e=text_box

corred!

Saludos.


Gracias máquina, pero:

"Lo sentimos, este producto está agotado"
dicanio1 escribió:Es incluso más ridículo que las excusas que daban para denegar la compra por el tema consolas.

La diferencia es que en consolas les hicieron rectificar con números, aquí no hay números..

Igualmente todo dios se a dado cuenta una vez más d elo absurdo de todo esto después de la argumentación de la CMA.

Conclusión, si la UE y china aceptan la compra tiraran para adelante con la compra, capando la nube en UK o sin ella.. Al final todo dios habría aceptado la compra menos UK, y seguro que con el tiempo UK cambiaría de parecer( algún nuevo acuerdo, presión política en UK,ecr )

Dicho esto, a mi si me dicen que no hay compra de ABK pero M$ va a gastarse igualmente ese dineral, que le den a ABK y compra otras desarrolladoras, porque esto más que una telenovela se parece ya a una serie turca de 2horas y 150 capítulos, un suplicio [+risas]


Efectivamente, creo que todos estamos hasta las narices de este culebrón y cuando parece que hay algo de luz, se vuelve a cerrar el tunel y otro porrón de meses de espera, eso sumado a otras muchas esperas que llevamos en la generación, crea una situación de hartazgo.

Yo, la mejor noticia después del jarro de agua fría de lo de ayer, habría sido anunciar que van a ir a por todas en otro tipo de hoja de ruta, arriesgar en todo lo que tengan medio claro, darle un impulso y darnos una alegría a todos. El Game Pass sale de beta y lo metemos en 4K, cosa que no se si es posible y lo tienen pulido, sacamos la portatil, compramos X compañías más pequeñas, no una, varias... creo que ya van tocando alegrías y no tanto, esperar un poco más y un poco más y un poco más....

Pero claro, si van a ir por "las buenas" supongo que el bienquedismo y la falsedad que se han de usar en este tipo de acuerdos, pues ha de ser la que es y por las malas, quizás tengan mucho más que perder como empresa. Una mierda, vamos.
Ogatoman escribió:
d76 escribió:Lo pongo por aquí también.

Tarjeta de expansión Seagate 1 TB Disco Duro de oferta 124,95€

https://www.latiendaencasa.es/juguetes- ... e=text_box

corred!

Saludos.


Gracias máquina, pero:

"Lo sentimos, este producto está agotado"


Prueba desde elcorteingles
d76 escribió:Lo pongo por aquí también.

Tarjeta de expansión Seagate 1 TB Disco Duro de oferta 124,95€

https://www.latiendaencasa.es/juguetes- ... e=text_box

corred!

Saludos.

Vaya bajada
Como decís, lo que chirría de la CMA es la argumentación. Algo como "no podemos permitir la adquisición porque MS y ABK son demasiado grandes, y una fusión entre ellas supone un cambio demasiado grande del mercado actual", habría sido menos cantoso. El problema de este informe es que esos argumentos se pueden usar casi para cualquier momento y lugar. "Esto refuerza la posición de MS en la nube, denegado".

Es que dicen cosas como que "Activision acabará sacando sus juegos en la nube por sí sola" (¿y tú que sabes de los planes de las empresas y la viabilidad tecnológica de lo que propones, CMA?), "Nintendo no puede recibir CODs" (es que ahora en la CMA también son ingenieros y desarrolladores), "Apple y Google ya están en el mercado móvil, MS no pinta nada ahí" (joder, ¿no se trataba todo esto de dar libertad al usuario de escoger dónde y cómo comprar, jugar, etc.?), "toda cosa que haga MS lo refuerza en la nube, no podemos permitirlo porque es monopolio" (y con esto, lo que haces es blindar las posiciones actuales e impedir la competencia y desincentivar la mejora por parte de todos en ese sector), etc. Está plagado de opiniones sesgadas y subjetivas. Esperaba algo más técnico, la verdad.

El organismo que debe velar por los intereses de los usuarios y la competencia, al final lo que hace es blindar a los líderes actuales, impedir la competencia, hacer suposiciones que no se corresponden con la realidad ni con su papel, también dice que "no podemos hacer seguimiento" obviando la opción de MS de poner un tercero a hacer el seguimiento efectivo... Yo no tenía nada clara la adquisición, ya lo dije. Y realmente sí creo (aunque aquí igual estoy en minoría) que a largo plazo podía suponer un daño para el usuario, sin medidas de control efectivo que la CMA no hace. Pero es que ese informe final... es de risa, creo que se podría denegar mejor sin tanta elucubración poco elaborada.

Saludos

P.D.: Yo creo que si el regulador europeo lo tumba, esto se acaba, MS paga o renegocia las condiciones con ABK, y a seguir con otra cosa. Y llega un punto en que casi mejor, cuánto desgaste para... esto, [+risas] .
d76 escribió:
Ogatoman escribió:
d76 escribió:Lo pongo por aquí también.

Tarjeta de expansión Seagate 1 TB Disco Duro de oferta 124,95€

https://www.latiendaencasa.es/juguetes- ... e=text_box

corred!

Saludos.


Gracias máquina, pero:

"Lo sentimos, este producto está agotado"


Prueba desde elcorteingles


Allí si tienen stock, pero está a 250.

Es lo de siempre, ponen 4 contadas rebajadas. Y aunque se agoten a los 2 minutos, la oferta sigue apareciendo para que todo el mundo vaya a la tienda a mirar.

Yo estoy muy cansado ya de estar como un águila vigilando cada enlace para poder comprar un producto. Si lo quieren vender a un precio sin inflar y sin problemas de stock perfecto. Sino, que les den.
Ahora, abril de 2023, el precio de la tarjeta ssd debería ser 120 euros, y no digo en oferta, digo como precio normal.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a ver es que no se porque os rompeis tanto la cabeza con las excusas de la CMA...da igual..es una excusa como otra cualquiera...aqui lo que importa son los maletines que ha soltado Sony..mientras Microsoft iba de bueno (tonto)..cantando Imagine y sacando mandos reciclados...acordaos de la señora socialista esa que han pillado hace poco en la comision Europea( era vicepresidenta) con maletines llenos de billetes en su casa..y justamente ella decidia asuntos referentes a Qatar
Refer escribió:
dicanio1 escribió:Es incluso más ridículo que las excusas que daban para denegar la compra por el tema consolas.

La diferencia es que en consolas les hicieron rectificar con números, aquí no hay números..

Igualmente todo dios se a dado cuenta una vez más d elo absurdo de todo esto después de la argumentación de la CMA.

Conclusión, si la UE y china aceptan la compra tiraran para adelante con la compra, capando la nube en UK o sin ella.. Al final todo dios habría aceptado la compra menos UK, y seguro que con el tiempo UK cambiaría de parecer( algún nuevo acuerdo, presión política en UK,ecr )

Dicho esto, a mi si me dicen que no hay compra de ABK pero M$ va a gastarse igualmente ese dineral, que le den a ABK y compra otras desarrolladoras, porque esto más que una telenovela se parece ya a una serie turca de 2horas y 150 capítulos, un suplicio [+risas]


Efectivamente, creo que todos estamos hasta las narices de este culebrón y cuando parece que hay algo de luz, se vuelve a cerrar el tunel y otro porrón de meses de espera, eso sumado a otras muchas esperas que llevamos en la generación, crea una situación de hartazgo.

Yo, la mejor noticia después del jarro de agua fría de lo de ayer, habría sido anunciar que van a ir a por todas en otro tipo de hoja de ruta, arriesgar en todo lo que tengan medio claro, darle un impulso y darnos una alegría a todos. El Game Pass sale de beta y lo metemos en 4K, cosa que no se si es posible y lo tienen pulido, sacamos la portatil, compramos X compañías más pequeñas, no una, varias... creo que ya van tocando alegrías y no tanto, esperar un poco más y un poco más y un poco más....

Pero claro, si van a ir por "las buenas" supongo que el bienquedismo y la falsedad que se han de usar en este tipo de acuerdos, pues ha de ser la que es y por las malas, quizás tengan mucho más que perder como empresa. Una mierda, vamos.


Yo espero con mucha curiosidad el Showcase de Xbox de Junio.
No sé si le quedarán tanques, aviones o pistolas. Pero para va a sacar todo su arsenal, eso seguro
O Dae_soo escribió:Yo espero con mucha curiosidad el Showcase de Xbox de Junio.
No sé si le quedarán tanques, aviones o pistolas. Pero para va a sacar todo su arsenal, eso seguro


Eso esperamos muchos, esta conferencia, más que los anuncios, que los espero y más que nunca, espero ver las formas, espero vayan a matar.
204047 respuestas