› Foros › Xbox Series › General
Milik escribió:@Eaniel Kashal Así te mantienes equidistante entre el primer y segundo punto que habías nombrado.
Nahh, en serio, a mi me tiene aburrido todo esto, pero eran muchos los que creían que si la CMA bloqueaba Ms recularía y ya está, pero no, han actuado de manera contundente (junto con A/B) tanto que hace pensar que aquí todavía tela por cortar (no me creo que sean tan necios de auto inmolarse en algo si saben que es una causa perdida). Y ese algo es EU con su estudio mucho más exhaustivo del mercado a futuro, que cojones, si hasta ahora ni se sabía que la CMA estaba haciendo este tipo de ensayos/test (dudo que los haya hecho) y tan solo estaba hablando con las diferentes parte.
Eaniel Kashal escribió:@dicanio1 hay una cosa que muchos de los que posteais o ignorais, o no os habéis dado cuenta o que se yo.
Los argumentos que ha dado la CMA impiden que se haga cualquier compra, ya que cualquier compra afianza aún más la posición de dominio de XBOX en el juego en la nube.
Es que es un sinsentido.
Eaniel Kashal escribió:@dicanio1 hay una cosa que muchos de los que posteais o ignorais, o no os habéis dado cuenta o que se yo.
Los argumentos que ha dado la CMA impiden que se haga cualquier compra, ya que cualquier compra afianza aún más la posición de dominio de XBOX en el juego en la nube.
Es que es un sinsentido.
Es que es un sinsentido.
Refer escribió:Eaniel Kashal escribió:@dicanio1 hay una cosa que muchos de los que posteais o ignorais, o no os habéis dado cuenta o que se yo.
Es que es un sinsentido.
Desde mi ignorancia, que compras han de pasar por un regulador y que compras no?, las que cotizan en bolsa?, según lo que valga la empresa?
Porque otras compañías hacen compras que se anuncian y compra realizada, sin pasar por ningun regulador ni leches.
Y2Aikas escribió:@Refer en general las cotizadas, o que estén en listas de empresa estratégica o de sectores regulados , como energía, transporte y tal. Depende bastante de la legislación, hay países que tienen que aprobar por ejemplo compras si el comprador es Chino y supera cierta cantidad, pero en resumen lo que te puse antes
Mr.Threepwood escribió:@Milik es que hay 3.000 millones de dólares encima de la mesa. A/B tiene motivos de sobra para querer vender... pero es que Microsoft también se juega mucho si el acuerdo de compra termina por no suceder.
A este asunto le queda mucha tela aún por cortar.
NosferatuX escribió:Para los amantes de 60fps o dimision de altos cargos, os aconsejo dejar un tiempo antes de Jedi 2
Tiene problemas serios de rendimiento y de cargas de texturas, etc. Aunque las notas no se han visto influenciadas por ello @Milik
Eaniel Kashal escribió:@BitratE algunos creemos que sí.
Otros creen que si la UE aprueba aún hay esperanza de que lo lleven a cabo.
Algunos después de que MS diga que se retira pensarán que es parte del plan.
Ya quédate en el grupo que más se te aproxime, o en algún punto intermedio.
Yo por ejemplo estoy entre el primero y el segundo, pero más cerca del primero.
En lo que están de acuerdo hasta bastantes de los detractores es que los argumentos son una mierda.
Yo por ejemplo creo que con los argumentos que dan, básicamente impiden que MS compre nada más.
Fork99 escribió:Si se tiene que acabar todo este dramón que lo haga ya. Menudo coñazo tener que esperar y esperar para nada.
Lo que me pregunto es hasta qué punto esta decisión de la CMA puede afectar a futuras adquisiciones de MS. Está claro que no pueden quedarse de brazos cruzados...
Mientras tanto, que vayan pensando en cómo ilusionar a sus usuarios. A ver si nos sorprenden con algo que nos haga olvidar los famosos tweets de Lulu... El poder de la nube les ha salido de momento muy caro...
NosferatuX escribió:Para los amantes de 60fps o dimision de altos cargos, os aconsejo dejar un tiempo antes de Jedi 2
Tiene problemas serios de rendimiento y de cargas de texturas, etc. Aunque las notas no se han visto influenciadas por ello @Milik
Es que es un sinsentido.
Forzagamer escribió:Bueno ahora que no pueden comprar Activision espero que inviertan esos 70K millones en comprar Sega, Ubisoft y CDprojeckt.
Ichiban Kasuga escribió:Forzagamer escribió:Bueno ahora que no pueden comprar Activision espero que inviertan esos 70K millones en comprar Sega, Ubisoft y CDprojeckt.
No pueden. La CMA bloquearía la compra.
Cualquier adquisición en la que la CMA meta el hocico sera bloqueada ya que llevaría consigo la entrada de mas juegos en el servicio de la nube por parte de Xbox, aumentando con ello el valor del servicio.
Hunder escribió:Pues esperad, acabo de leer que la CMA también ha argumentado que Nintendo Switch no es capaz de mover los CoD, y por esa razón no se fía de los supuestos acuerdos de Microsoft. Debe ser que no conocen que hay tecnología en la nube para ello, o que Nintendo debe andar cerca de sacar un hardware más potente.
En serio, esto es de chiste. Que este organismo vaya a parar la adquisición con esos argumentos....Es que parece que se hayan reído en la cara. No me extraña que Microsoft y Activision se hayan mosqueado con todo esto.
CHIMERA^^ escribió:Ichiban Kasuga escribió:Forzagamer escribió:Bueno ahora que no pueden comprar Activision espero que inviertan esos 70K millones en comprar Sega, Ubisoft y CDprojeckt.
No pueden. La CMA bloquearía la compra.
Cualquier adquisición en la que la CMA meta el hocico sera bloqueada ya que llevaría consigo la entrada de mas juegos en el servicio de la nube por parte de Xbox, aumentando con ello el valor del servicio.
Vamos eso no tiene ni pies ni cabeza. Todos sabemos que la compra se ha bloqueado por COD y no por la nube. De hecho llegaron a sugerir que si MS dejaba fuera a COD, aprobarian la compra con lo que está claro que se pueden hacer compras mientras no perjudiques demasiado a la competencia . Por tanto compras como Sega, Capcom, SE y demás tendrían cero problemas.
Otra cosa es si Sony intentara comprar ABK, ahí ya no se podría bloquear por la nube sino supuestamente por monopolio de consolas.
Hunder escribió:Pues esperad, acabo de leer que la CMA también ha argumentado que Nintendo Switch no es capaz de mover los CoD, y por esa razón no se fía de los supuestos acuerdos de Microsoft. Debe ser que no conocen que hay tecnología en la nube para ello, o que Nintendo debe andar cerca de sacar un hardware más potente.
En serio, esto es de chiste. Que este organismo vaya a parar la adquisición con esos argumentos....Es que parece que se hayan reído en la cara. No me extraña que Microsoft y Activision se hayan mosqueado con todo esto.
Refer escribió:Hunder escribió:Pues esperad, acabo de leer que la CMA también ha argumentado que Nintendo Switch no es capaz de mover los CoD, y por esa razón no se fía de los supuestos acuerdos de Microsoft. Debe ser que no conocen que hay tecnología en la nube para ello, o que Nintendo debe andar cerca de sacar un hardware más potente.
Mira si es ridículo, que el impedimento según la CMA es el propio juego en la nube y la posición dominante que Microsof tiene en ese sector y cuando nombran el tema de Nintendo, de que no serían capaces de hacerlo funcionar, se olvidan de ese dominio en la nube y que el juego llegaría a través de esa dominante nube de Microsoft.
Estan locos estos de la CMA.
Es tan subrealista todo, que lo de la CMA es ir en contra de cualquier principio de libre comercio y en contra de cualquier normativa existente, mire, no puede comprar Activisión, pero tampoco comprar más compañías o se las tumbaremos, a, y por supuesto, olvidese de su plataforma móvil, que ya están Google y Apple y ustedes sobran, vamos, si eso, desaganse de Microsoft por completo, porque les vamos a cerrar las puertas a cualquier crecimiento que quieran tener.
d76 escribió:Lo pongo por aquí también.
Tarjeta de expansión Seagate 1 TB Disco Duro de oferta 124,95€
https://www.latiendaencasa.es/juguetes- ... e=text_box
corred!
Saludos.
dicanio1 escribió:Es incluso más ridículo que las excusas que daban para denegar la compra por el tema consolas.
La diferencia es que en consolas les hicieron rectificar con números, aquí no hay números..
Igualmente todo dios se a dado cuenta una vez más d elo absurdo de todo esto después de la argumentación de la CMA.
Conclusión, si la UE y china aceptan la compra tiraran para adelante con la compra, capando la nube en UK o sin ella.. Al final todo dios habría aceptado la compra menos UK, y seguro que con el tiempo UK cambiaría de parecer( algún nuevo acuerdo, presión política en UK,ecr )
Dicho esto, a mi si me dicen que no hay compra de ABK pero M$ va a gastarse igualmente ese dineral, que le den a ABK y compra otras desarrolladoras, porque esto más que una telenovela se parece ya a una serie turca de 2horas y 150 capítulos, un suplicio
Ogatoman escribió:d76 escribió:Lo pongo por aquí también.
corred!
Saludos.
Gracias máquina, pero:
"Lo sentimos, este producto está agotado"
d76 escribió:Lo pongo por aquí también.
corred!
Saludos.
d76 escribió:Ogatoman escribió:d76 escribió:Lo pongo por aquí también.
corred!
Saludos.
Gracias máquina, pero:
"Lo sentimos, este producto está agotado"
Prueba desde elcorteingles
Refer escribió:dicanio1 escribió:Es incluso más ridículo que las excusas que daban para denegar la compra por el tema consolas.
La diferencia es que en consolas les hicieron rectificar con números, aquí no hay números..
Igualmente todo dios se a dado cuenta una vez más d elo absurdo de todo esto después de la argumentación de la CMA.
Conclusión, si la UE y china aceptan la compra tiraran para adelante con la compra, capando la nube en UK o sin ella.. Al final todo dios habría aceptado la compra menos UK, y seguro que con el tiempo UK cambiaría de parecer( algún nuevo acuerdo, presión política en UK,ecr )
Dicho esto, a mi si me dicen que no hay compra de ABK pero M$ va a gastarse igualmente ese dineral, que le den a ABK y compra otras desarrolladoras, porque esto más que una telenovela se parece ya a una serie turca de 2horas y 150 capítulos, un suplicio
Efectivamente, creo que todos estamos hasta las narices de este culebrón y cuando parece que hay algo de luz, se vuelve a cerrar el tunel y otro porrón de meses de espera, eso sumado a otras muchas esperas que llevamos en la generación, crea una situación de hartazgo.
Yo, la mejor noticia después del jarro de agua fría de lo de ayer, habría sido anunciar que van a ir a por todas en otro tipo de hoja de ruta, arriesgar en todo lo que tengan medio claro, darle un impulso y darnos una alegría a todos. El Game Pass sale de beta y lo metemos en 4K, cosa que no se si es posible y lo tienen pulido, sacamos la portatil, compramos X compañías más pequeñas, no una, varias... creo que ya van tocando alegrías y no tanto, esperar un poco más y un poco más y un poco más....
Pero claro, si van a ir por "las buenas" supongo que el bienquedismo y la falsedad que se han de usar en este tipo de acuerdos, pues ha de ser la que es y por las malas, quizás tengan mucho más que perder como empresa. Una mierda, vamos.
O Dae_soo escribió:Yo espero con mucha curiosidad el Showcase de Xbox de Junio.
No sé si le quedarán tanques, aviones o pistolas. Pero para va a sacar todo su arsenal, eso seguro