XBOX Series X

Que mañana la CMA apruebe no significa nada. Queda al menos la Unión Europea y China tal cual reza el acuerdo alcanzado entre Microsoft y Activision. Asumiendo que la FTC va a un juicio que tiene perdido.
Stylish escribió:Que mañana la CMA apruebe no significa nada. Queda al menos la Unión Europea y China tal cual reza el acuerdo alcanzado entre Microsoft y Activision. Asumiendo que la FTC va a un juicio que tiene perdido.

Ya lo he comentado anteriormente en detalle. Es cierto lo que comentas, pero no es menos cierto que con el ok de CMA se da un paso de gigante porque era el regulador que peor pintaba con el handicap que una resolución de la CMA es definitiva ya que no tienes los elementos de recurrir con respecto a otros reguladores (salvo por defecto de forma y lo vuelven a estudiar). De ahí la importancia.
Estáis muy preocupados con la adquisición, que a estas alturas esta más que cerrada.

No entiendo tanto post, tanto seguimiento y tiempo dedicado a algo que ya tiene todo el pescado vendido.

Ahora es el momento de hablar de futuro, de cual será el siguiente paso, la siguiente adquisición (porque la habrá sin duda).

Olvidaos ya de ABK coño!!!!!!

Por ejemplo estoy deseando escuchar algo de la siguiente versión de hardware xbox. La máquina que hará frente a la PS5pro.
Stylish escribió:Que mañana la CMA apruebe no significa nada. Queda al menos la Unión Europea y China tal cual reza el acuerdo alcanzado entre Microsoft y Activision. Asumiendo que la FTC va a un juicio que tiene perdido.


Pero la CMA es la que mas imdpedimentos a puesto junto a la FTC, la UE se da por sentado al igual que China. La CMA es el principio del fin de este dramon.
@Lammothh Xbox Series X -> XSX -> la sucesora será XXX. -> X3... En inglés americano será la "egsbogs tree" O familiarmente la Tripel eggs.

Además me pega porque era la anterior era egsbox juan, la actual es la chu y la siguiente la tri
varios escribió:@Lammothh Xbox Series X -> XSX -> la sucesora será XXX. -> X3... En inglés americano será la "egsbogs tree" O familiarmente la Tripel eggs.

Además me pega porque era la anherilr era egsbox juan, la actual es la chu y la siguiente la tri

El nombre es lo de menos...
Lammothh escribió:
varios escribió:@Lammothh Xbox Series X -> XSX -> la sucesora será XXX. -> X3... En inglés americano será la "egsbogs tree" O familiarmente la Tripel eggs.

Además me pega porque era la anherilr era egsbox juan, la actual es la chu y la siguiente la tri

El nombre es lo de menos...


Estoy de broma. [qmparto]
@Roujin Tengo entendido que el tribunal superior de los EEUU ha aprobado que, cualquier compañía, si así lo desea, pida ir directamente a un tribunal federal sin pasar por el trámite de la FTC, la cual con la ley en la mano no tiene nada que hacer en un juicio. Lo único que está intentando Lina Khan es la táctica de desgaste, alargar el proceso lo máximo posible para que las compañías involucradas pierdan tanto tiempo/dinero que alguna desista.

La CMA era Sauron, el resto son villanos de segunda fila.
Tambien tenía entendido que hace poco han legislado para que se pueda "esquivar" a la FTC en estas operaciones.
Como dijo Lina Khan las balas que fallas son las que no disparas o algo asi, osea que va ir a intentar bloquear todo lo que se encuentre, lo que pienso que van a seguir degislando para evitar a una agencia que lo que hace es justificar el sueldo que cobra de los contribuyentes. Lo único que estan consiguiendo es que nadie se tome en serio a la FTC.
Pantomimas, postureos y maletines.
La película ABK ya es gold y esta rodada hace meses y archivada, estáis viendo un teatrillo.

Siguiente rodaje?
mocolostrocolos escribió:


Según se pintaba lo esperaba peor.
Stylish escribió:
mocolostrocolos escribió:


Según se pintaba lo esperaba peor.


Son unos números horribles se mire como se mire, pero es cierto que se había hecho mucho control de daños.
30% de bajada en las ventas de consolas. Pero si aqui me dijeron que estaba vendiendo mejor que la 360 [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Que si troll, que si hater que si no se que...madre mia.




Y vuelvo a repetir lo mismo. Starfield sera importantisimo para el futuro de xbox. Sera su juego mas importante esta Gen.

Con las inversiones que se estan haciendo estos numeros son inaceptables.
@mocolostrocolos Horribles??? En HW quizás (y no tanto), pero en resto de apartados de Xbox no lo veo tan mal para la sequía en todos los sentidos (juegos, stock de HW en los EEUU, marketing, etc) que ha tenido Ms, y más sabiendo que el Q3 del 2022 fue bueno para Ms, otra cosa es que hubieran sido tb una mierda.

Lo que si creo es que esta tendencia la tiene que intentar revertir Ms lo más rápido posible, a ver si se termina de una vez lo de A/B que parece que en Xbox vayan encorsetados por todo esto.
SizeMatters escribió:30% de bajada en las ventas de consolas. Pero si aqui me dijeron que estaba vendiendo mejor que la 360 [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Que si troll, que si hater que si no se que...madre mia.

Te ha faltado que si flamer
O Dae_soo escribió:
SizeMatters escribió:30% de bajada en las ventas de consolas. Pero si aqui me dijeron que estaba vendiendo mejor que la 360 [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Que si troll, que si hater que si no se que...madre mia.

Te ha faltado que si flamer

Y como siempre se demuestra que no soy nada de eso si no que veo y digo las cosas tal y como son en realidad. Eso muchas veces escuece a quien no quiere aceptar los hechos.

Saludos.
Milik escribió:@mocolostrocolos Horribles??? En HW quizás (y no tanto), pero en resto de apartados de Xbox no lo veo tan mal para la sequía en todos los sentidos (juegos, stock de HW en los EEUU, marketing, etc) que ha tenido Ms, y más sabiendo que el Q3 del 2022 fue bueno para Ms, otra cosa es que hubieran sido tb una mierda.


También a nivel de OEM y Windows en general. Me refería a nivel de compañía. Y lo que me dicen desde dentro para los empleados no es nada halagüeño por desgracia.

Ojalá puedan revertir la situación lo antes posible, hay muchos puestos de trabajo en juego.
Llegan los ignorados tú. Aun no son las 00:00 y ya esta el control de daños onfire. :Ð
Buenas noches.

Os pido a todos un poco de confianza en la moderación, viene una semana muy intensa y lo mejor es que no entréis a los flames, reportad e ignorad por favor.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

@mocolostrocolos Todas (o muchas por no ser categórico) las tecnológicas están sufando sangre este año, así que me temo que el sector al completo está viendo venir curvas y no pequeñas, y estos malos resultados de MS son otra prueba más de ello.

Esperemos que la empresa decida asumir parte del coste y que no suponga que muchos vayan al paro.
SizeMatters escribió:
O Dae_soo escribió:
SizeMatters escribió:30% de bajada en las ventas de consolas. Pero si aqui me dijeron que estaba vendiendo mejor que la 360 [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Que si troll, que si hater que si no se que...madre mia.

Te ha faltado que si flamer

Y como siempre se demuestra que no soy nada de eso si no que veo y digo las cosas tal y como son en realidad. Eso muchas veces escuece a quien no quiere aceptar los hechos.

Saludos.

Xbox desaparece. Para el resto de usuarios interesados en esta consola y no en soltar bilis, podéis apreciar que los números no difieren tanto respecto a los 2 años anteriores y no son taaaaaaaaaaaaaaan catastróficos como os quieren hacer ver. De hecho solo los del año pasado son mejores, por lo que es el segundo mejor Q3 de la historia de Xbox.
Imagen

@SizeMatters Si, Xbox Series X/S lleva mejor ritmo de ventas que 360 en el mismo periodo de tiempo.
Eaniel Kashal escribió:Buenas noches.

Os pido a todos un poco de confianza en la moderación, viene una semana muy intensa y lo mejor es que no entréis a los flames, reportad e ignorad por favor.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

@mocolostrocolos Todas (o muchas por no ser categórico) las tecnológicas están sufando sangre este año, así que me temo que el sector al completo está viendo venir curvas y no pequeñas, y estos malos resultados de MS son otra prueba más de ello.

Esperemos que la empresa decida asumir parte del coste y que no suponga que muchos vayan al paro.


Por desgracia sé que no va ser así, la semana pasada anunciaron un ERE a empleados de MS Ibérica, y probablemente suceda en más regiones.

Edit. Quiero aclarar que me refiero a que son unos números horribles a nivel de compañía, no de división Xbox.
@Wuko Para un 2022 desastroso (y comienzo del 2023 tb) en cuanto a contenido propio (que es uno de los mayores reclamos para vender consolas), me parece que han capeado el temporal mucho mejor de lo esperado. Ahora eso si, ya no se pueden permitir más sequias parecidas.
Stylish escribió:
mocolostrocolos escribió:


Según se pintaba lo esperaba peor.

Son malas cifras se mire por donde se mire. No llegan a ser catastróficas pero sí preocupantes. Igual a partir de mañana se da la vuelta a la tortilla...
@Fork99 Serían preocupantes si Xbox hubiese nutrido a sus consolas con títulos first AAA de calidad, pero no es el caso.

Ya he dicho que me las esperaba peores, sobre todo en cuanto a la venta de juegos.
Milik escribió:@mocolostrocolos Horribles??? En HW quizás (y no tanto), pero en resto de apartados de Xbox no lo veo tan mal para la sequía en todos los sentidos (juegos, stock de HW en los EEUU, marketing, etc) que ha tenido Ms, y más sabiendo que el Q3 del 2022 fue bueno para Ms, otra cosa es que hubieran sido tb una mierda.

Lo que si creo es que esta tendencia la tiene que intentar revertir Ms lo más rápido posible, a ver si se termina de una vez lo de A/B que parece que en Xbox vayan encorsetados por todo esto.



Por partes, en el tema datos de la división xbox ha conseguido el segundo mejor Q3 de su historia con unos ingresos totales de 3590 millones de $, es cierto lo del tema del hardware empañan los resultados globales.
Imagen


Tema eludir FTC, no es en concreto una resolución judicial, es una propuesta de ley, si no recuerdo mal en el congreso o el senado. Pero vamos tendría que consultarlo porque lo leí hace unas 3 semanas o así.

Por cierto:


Hasta la garganta??? my god [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Más cosas:




Y para los amantes de Grounded:





@Eaniel Kashal Hoy me matas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Fork99 escribió:
Stylish escribió:
mocolostrocolos escribió:


Según se pintaba lo esperaba peor.

Son malas cifras se mire por donde se mire. No llegan a ser catastróficas pero sí preocupantes. Igual a partir de mañana se da la vuelta a la tortilla...


Son malas cifras en el contexto de toda Microsoft. Yo no tengo ningún tipo de preocupación con ellas.

Buena noticia, más motivos para que Microsoft siga comprando desarrolladoras. La próxima que sea algo tocho como Bethesda... Capcom vete calentando. A mi de Activision solo me interesa Diablo y quizas Crash/Spyro por darle más variedad aún al catálogo 1st y poco más la verdad.
Por cierto, en la foto se les ha colado una tal Lara Croft que ya ni les pertenece, o quizás lo he soñado. Aun asi debería ser hasta delito poner a Doña Lara al lado de la inútil esa del True Wokes.
disaster_p escribió:

Buena noticia, más motivos para que Microsoft siga comprando desarrolladoras. La próxima que sea algo tocho como Bethesda... Capcom vete calentando. A mi de Activision solo me interesa Diablo y quizas Crash/Spyro por darle más variedad aún al catálogo 1st y poco más la verdad.
Por cierto, en la foto se les ha colado una tal Lara Croft que ya ni les pertenece, o quizás lo he soñado. :Ð


Esto se sabe hace meses, y solo hay que ver los juegos que salen y no salen para atar cabos
Puf vi a mi ignorado y hoy ha sido rápido el ban, así da gusto.
Mañana me daré un atracón de lectura. Soy mas de leer que de escribir, pero con ganas de que se termine la venta o mas que eso que se aclare y si puede ser que cierre a más de uno en el fondo del tunel por pesaos.
Lo siento por los moderadores porque no va a ser un dia mas.


Por si quereis hacer carreras por el Halo.😁
SizeMatters escribió:30% de bajada en las ventas de consolas. Pero si aqui me dijeron que estaba vendiendo mejor que la 360 [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Que si troll, que si hater que si no se que...madre mia.




Y vuelvo a repetir lo mismo. Starfield sera importantisimo para el futuro de xbox. Sera su juego mas importante esta Gen.

Con las inversiones que se estan haciendo estos numeros son inaceptables.


Y está vendiendo mejor que la 360. No tengo clarísimo de que presumes o de qué te alegras en este mensaje, pero ni las malas (sí, malas) cifras de MS son tan terribles como pareces desear ni parece que tengas razón en ninguna de tus previsiones. Que evidentemente se puede opinar que son malas cifras (yo lo opino) o que la tendencia es desastrosa (aquí ya me bajo, pero cada uno con sus análisis). Pero el triunfalismo de tu mensaje, como si se hubiese demostrado que eres un analista excelente, que tú ya lo decías, o en general que alguna de las cosas que decías es verdad (que no lo es, insisto que sigue vendiendo mejor que la 360) no lo puedo entender fuera de una intención de flamear y de encender un debate que no es tal.

Edit: y por no fijarme, claro, veo que la moderación ya había hecho su trabajo y mi mensaje sobra bastante. No lo borro porque considero que tampoco he perdido demasiado las formas, pero si la moderación considera que sí, o que el mensaje sobra igualmente, se borra y aquí no ha pasado nada :Ð
Roujin escribió:
Stylish escribió:Que mañana la CMA apruebe no significa nada. Queda al menos la Unión Europea y China tal cual reza el acuerdo alcanzado entre Microsoft y Activision. Asumiendo que la FTC va a un juicio que tiene perdido.

Ya lo he comentado anteriormente en detalle. Es cierto lo que comentas, pero no es menos cierto que con el ok de CMA se da un paso de gigante porque era el regulador que peor pintaba con el handicap que una resolución de la CMA es definitiva ya que no tienes los elementos de recurrir con respecto a otros reguladores (salvo por defecto de forma y lo vuelven a estudiar). De ahí la importancia.



Yo leí que M$ comentó que cuando aceptaran la CMA y la UE la compra la llevarían acabo, sin esperar a la FTC.

Entiendo que mañana la CMA acepta y el mes que viene la UE hace lo propio, pues en junio cerrarían la compra, supongo que deben tener muy claro que un tribunal federal en Estados Unidos les daría la razón seguro, si al final la FTC deniega la compra que visto como esta el tema, al final si CMA y UE aceptan, la FTC acabará cediendo, aunque la bruja esa está mal de la cabeza y a saber si prefiere ir a juicio .
superkoko escribió:
SizeMatters escribió:30% de bajada en las ventas de consolas. Pero si aqui me dijeron que estaba vendiendo mejor que la 360 [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Que si troll, que si hater que si no se que...madre mia.




Y vuelvo a repetir lo mismo. Starfield sera importantisimo para el futuro de xbox. Sera su juego mas importante esta Gen.

Con las inversiones que se estan haciendo estos numeros son inaceptables.


Y está vendiendo mejor que la 360. No tengo clarísimo de que presumes o de qué te alegras en este mensaje, pero ni las malas (sí, malas) cifras de MS son tan terribles como pareces desear ni parece que tengas razón en ninguna de tus previsiones. Que evidentemente se puede opinar que son malas cifras (yo lo opino) o que la tendencia es desastrosa (aquí ya me bajo, pero cada uno con sus análisis). Pero el triunfalismo de tu mensaje, como si se hubiese demostrado que eres un analista excelente, que tú ya lo decías, o en general que alguna de las cosas que decías es verdad (que no lo es, insisto que sigue vendiendo mejor que la 360) no lo puedo entender fuera de una intención de flamear y de encender un debate que no es tal.

No es la primera vez que es baneado por lo mismo. Ni va a ser la ultima.
@mocolostrocolos Tan horrible e incuestionablemente malos que es el SEGUNDO MEJOR Q3 EN LA HISTORIA DE XBOX sin apenas lanzamientos xD
NosferatuX escribió:@mocolostrocolos Tan horrible e incuestionablemente malos que es el SEGUNDO MEJOR TRIMESTRE EN LA HISTORIA DE XBOX.


Sigue leyendo. Es gratis.
mocolostrocolos escribió:
NosferatuX escribió:@mocolostrocolos Tan horrible e incuestionablemente malos que es el SEGUNDO MEJOR TRIMESTRE EN LA HISTORIA DE XBOX.


Sigue leyendo. Es gratis.


Has dicho lo que has dicho, evidentemente con datos toca lo que haces siempre, recular a los pocos mensajes, pero te has marcado un triple catastrofista y has patinado, en tu tonica habitual, por supuesto la culpa es de los demas.
NosferatuX escribió:
mocolostrocolos escribió:
NosferatuX escribió:@mocolostrocolos Tan horrible e incuestionablemente malos que es el SEGUNDO MEJOR TRIMESTRE EN LA HISTORIA DE XBOX.


Sigue leyendo. Es gratis.


Has dicho lo que has dicho, evidentemente con datos toca lo que haces siempre, recular, pero te has marcado un triple catastrofista y has patinado, en tu tonica habitual, por supuesto la culpa es de los demas.


Sí.
Hoy al cierre de la sesión bursatil del NASDQ después de la publicación del Q3 de MS. De todas formas creo que tiene mucho que ver con el "optimismo" que respiran los inversores con que mañana la CMA dé buenas noticias, (eso esperamos [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

Imagen
Seria raro que la CMA diera otro giro de argumentos viendo el cambio que dio hace unas semanas en favor de la compra.
Como tambien seria raro que Cheng estuviese haciendo el tonto en twitter en un tema tan serio.
Como tambien seria raro que Microsoft este haciendo algunos movimientos para cerrar la compra

Pero podria pasar y ser un soorpreson para todos, hasta para los abogados que ya saben la resolucion de la CMA xD
Y mientras tanto el tito Phil jugando al Pillars of Eternity.
Ryan te diría si se trata de un libro de Ken Follett. :Ð
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
Ya estamos a día 26, ahí lo dejo...
mocolostrocolos escribió:
NosferatuX escribió:@mocolostrocolos Tan horrible e incuestionablemente malos que es el SEGUNDO MEJOR TRIMESTRE EN LA HISTORIA DE XBOX.


Sigue leyendo. Es gratis.

Sin quitar ni un ápice de importancia a la noticia... creo que en parte depende de cómo se lean los números. La pandemia nos "falseó" datos, casi todas las grandes tecnológicas crecieron una puta burrada, y aquello era un crecimiento insostenible. Ahora, claro, la recesión está llegando. Han habido despidos, más que va a haber, pero creo que quedarse con el "hay tormenta" y no hablar de la bonanza de meses atrás... no me parece un análisis completo. Un enlace por cierto sobre el crecimiento en cuanto a empleados, que puede ayudar a entender lo que digo.

Creo que aquí se puede hacer lo mismo. Que sí, el descenso es importante, mucho o bastante, pero venían de hacer números históricos. Hablar del descenso y no de la progresión... no sé, me parece justo lo que decía, "falsear", o como poco, quedarte con una parte de la foto y no la foto entera. Sinceramente, cuando los agoreros hablaban de números terribles, apocalípticos, pensaba que sería peor.

Y sí, insisto, son malos, no se puede seguir así, aquí están para ganar dinero. Pero es que leches, a veces cuando algunos te explican estas noticias lo que piensas es que van a cerrar el negocio de forma inminente. Después, si tienes cierto interés, te pones a ver gráficas, de dónde vienen, cómo son esos números, etc... y la noticia cambia, ni que sea un poco.

Saludos

P.D.: Sobre lo de mañana... yo prefiero esperar a ver qué dice la CMA, sigo sin verlo tan claro y rotundo como otros, [+risas]
Roujin escribió:Hoy al cierre de la sesión bursatil del NASDQ después de la publicación del Q3 de MS. De todas formas creo que tiene mucho que ver con el "optimismo" que respiran los inversores con que mañana la CMA dé buenas noticias, (eso esperamos [qmparto] [qmparto] [qmparto] )


Tiene que ver con que han tenido unos ingresos por encima de lo fijado por los analistas y porque la division de Azure funciona como un tiro, nada mas. Del tema de Xbox de momento a los inversores se la trae al pairo, es que casi ni preguntan sobre ello. Ahora mismo toda su "preocupacion" es nube y AI.
...


No mezcles conceptos, a estos se la sudan los juegos y solo les importa la guerra de consolas.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Borrar quote
theoden22 escribió:
mocolostrocolos escribió:
NosferatuX escribió:@mocolostrocolos Tan horrible e incuestionablemente malos que es el SEGUNDO MEJOR TRIMESTRE EN LA HISTORIA DE XBOX.


Sigue leyendo. Es gratis.

Sin quitar ni un ápice de importancia a la noticia... creo que en parte depende de cómo se lean los números. La pandemia nos "falseó" datos, casi todas las grandes tecnológicas crecieron una puta burrada, y aquello era un crecimiento insostenible. Ahora, claro, la recesión está llegando. Han habido despidos, más que va a haber, pero creo que quedarse con el "hay tormenta" y no hablar de la bonanza de meses atrás... no me parece un análisis completo. Un enlace por cierto sobre el crecimiento en cuanto a empleados, que puede ayudar a entender lo que digo.

Creo que aquí se puede hacer lo mismo. Que sí, el descenso es importante, mucho o bastante, pero venían de hacer números históricos. Hablar del descenso y no de la progresión... no sé, me parece justo lo que decía, "falsear", o como poco, quedarte con una parte de la foto y no la foto entera. Sinceramente, cuando los agoreros hablaban de números terribles, apocalípticos, pensaba que sería peor.

Y sí, insisto, son malos, no se puede seguir así, aquí están para ganar dinero. Pero es que leches, a veces cuando algunos te explican estas noticias lo que piensas es que van a cerrar el negocio de forma inminente. Después, si tienes cierto interés, te pones a ver gráficas, de dónde vienen, cómo son esos números, etc... y la noticia cambia, ni que sea un poco.

Saludos

P.D.: Sobre lo de mañana... yo prefiero esperar a ver qué dice la CMA, sigo sin verlo tan claro y rotundo como otros, [+risas]


Ciertamente hay que analizar los números de una manera global, pero creo que es preocupante la bajada de hardware y sobre todo, de Windows OEM.

No sé yo hasta qué punto la apuesta por Windows 365 tendrá la acogida que esperan. Ojalá sea buena.
204080 respuestas