theoden22 escribió:mocolostrocolos escribió:NosferatuX escribió:@mocolostrocolos Tan horrible e incuestionablemente malos que es el SEGUNDO MEJOR TRIMESTRE EN LA HISTORIA DE XBOX.
Sigue leyendo. Es gratis.
Sin quitar ni un ápice de importancia a la noticia... creo que en parte depende de cómo se lean los números. La pandemia nos "falseó" datos, casi todas las grandes tecnológicas crecieron una puta burrada, y aquello era un crecimiento insostenible. Ahora, claro, la recesión está llegando. Han habido despidos, más que va a haber, pero creo que quedarse con el "hay tormenta" y no hablar de la bonanza de meses atrás... no me parece un análisis completo. Un
enlace por cierto sobre el crecimiento en cuanto a empleados, que puede ayudar a entender lo que digo.
Creo que aquí se puede hacer lo mismo. Que sí, el descenso es importante, mucho o bastante, pero venían de hacer números históricos. Hablar del descenso y no de la progresión... no sé, me parece justo lo que decía, "falsear", o como poco, quedarte con una parte de la foto y no la foto entera. Sinceramente, cuando los agoreros hablaban de números terribles, apocalípticos, pensaba que sería peor.
Y sí, insisto, son malos, no se puede seguir así, aquí están para ganar dinero. Pero es que leches, a veces cuando algunos te explican estas noticias lo que piensas es que van a cerrar el negocio de forma inminente. Después, si tienes cierto interés, te pones a ver gráficas, de dónde vienen, cómo son esos números, etc... y la noticia cambia, ni que sea un poco.
Saludos
P.D.: Sobre lo de mañana... yo prefiero esperar a ver qué dice la CMA, sigo sin verlo tan claro y rotundo como otros,