XBOX Series X

Que mas dara la nota de Redfall si Gamepass recientemente ha demostrado que sus jugadores sudan de ello, con exitos como Atomic Hearts o High on Life.
Yo ahora estoy jugando al Dead Island 2 que lo ponen muy por encima del original y tiene la tipica nota estandar de 7 con algo, ni puto caso.
NosferatuX escribió:Que mas dara la nota de Redfall si Gamepass recientemente ha demostrado que sus jugadores sudan de ello, con exitos como Atomic Hearts o High on Life.
Yo ahora estoy jugando al Dead Island 2 que lo ponen muy por encima del original y tiene la tipica nota estandar de 7 con algo, ni puto caso.

Me está rentando ese Dead Island 2 pero tengo la corazonada que en breve lo meterán en Game Pass...
¿Se sabe algo de los SSD de WD? Teniendo Halo Infinite, Forza Horizon 5 y pocos juegos más tengo ya el tera de la consola ahogado y me niego a dejarme ~200€ en otro tera...
Joaki81 escribió:
NosferatuX escribió:Que mas dara la nota de Redfall si Gamepass recientemente ha demostrado que sus jugadores sudan de ello, con exitos como Atomic Hearts o High on Life.
Yo ahora estoy jugando al Dead Island 2 que lo ponen muy por encima del original y tiene la tipica nota estandar de 7 con algo, ni puto caso.

Me está rentando ese Dead Island 2 pero tengo la corazonada que en breve lo meterán en Game Pass...


Difícil si no han metido el 1 de One que vale de oferta 4,5e con la secuela, el 1 de 360 sí lo dieron en Gold pero no es retro compatible, aunque ojalá lo meta.
Joaki81 escribió:Estoy por pedirme fiesta en el curro el miércoles, jueves y viernes para estar leyendo comentarios en los foros de Vandal, 3djuegos, hobby consolas, aquí mismo y muchos más...

Así como los comentarios en YouTube de los vídeos de los tóxicos y las respuestas de la comunidad sana, la élite del gaming, Twitter estará que arde...

Va a ser un día, unos días mágicos...


Pides, días libres para realizar otro tipo de trabajo!!

Jajajaj es broma

Yo pido libre pero para darle al marciano, como dice mi mujer
KaLiDEM escribió:@dicanio1 solo comentar que Oblivion si que funcionaba a 60fps en la 360.

Si te refieres al TES iba a 30.
De verdad, olvidaros de las notas, los juegos que no salen en la consola de la reina tienen ya de salida -10 en metacritic, yo hace tiempo que dejé de tomarme en serio las notas de los "profesionales".

Disfrutad del juego, que os costará 0€ saliendo en Gamepass el día de lanzamiento y estando Arkane detrás, será una pasada, ninguna duda.

Estamos en el mejor sitio para los que amamos este hobby. Que no os lo estropeen
darksch escribió:
KaLiDEM escribió:@dicanio1 solo comentar que Oblivion si que funcionaba a 60fps en la 360.

Si te refieres al TES iba a 30.


Joer ya me hacéis dudar, yo recuerdo que era más y tiraba super suave, pero bueno será que ha pasado demasiado tiempo.
efegarcia escribió:No os alegreis antes de tiempo..igualmente..si todo se aprueba..al dia siguiente empezaria la campaña en prensa de " calofduti" es muy malo

Esa campaña ya ha empezado, ya la semana pasada pudimos leer que el nuevo shooter de Ubisoft era mejor que COD, y otro F2P de pc que ni recuerdo el nombre también.

Lo único que va a hacer es intensificarse, pero empezar ya ha empezado la campaña.
KaLiDEM escribió:
darksch escribió:
KaLiDEM escribió:@dicanio1 solo comentar que Oblivion si que funcionaba a 60fps en la 360.

Si te refieres al TES iba a 30.


Joer ya me hacéis dudar, yo recuerdo que era más y tiraba super suave, pero bueno será que ha pasado demasiado tiempo.


No dudes que iba a 30, seguro.

Quizás lo recuerdas en pc o lo has jugado hace poco con el fpsboost y has asociado que en su día iba así.
Ogatoman escribió:
KaLiDEM escribió:
darksch escribió:Si te refieres al TES iba a 30.


Joer ya me hacéis dudar, yo recuerdo que era más y tiraba super suave, pero bueno será que ha pasado demasiado tiempo.


No dudes que iba a 30, seguro.

Quizás lo recuerdas en pc o lo has jugado hace poco con el fpsboost y has asociado que en su día iba así.


Pienso el ojo se acostumbra a lo que le des. Si todo juegas a 30, no echaras en falta el 60

De la misma manera si te acostumbras a 60 es jodido volver a 30
yonat escribió:
medio vacío escribió:Con cascarle un 60 a Redfall lo tienen hecho.

Es que ya solamente por lo de los fps ya tienen excusa para hacerlo, podría ser una obra maestra que ya sabemos lo que van a hacer

Lo del frame rate es lo de menos. Redfall está sentenciado para la prensa por dos razones:
Para empezar, no sale en PS5. Solo eso ya es motivo para atizarle.
Pero hay algo peor todavía. Algo por lo que, aunque este juego saliera también en PS5 y a 120fps, estaría sentenciado para la prensa: es un juego distinto a los single player canónicos que suele hacer Arkane. Es un juego con multijugador cooperativo, y los abuelos cebolleta forever alone escuchan “multijugador” y se ponen como un gremlin cuando les cae agua. Y la prensa, en su mayoría, son abuelos cebolleta forever alone.
Gamerlol escribió:
efegarcia escribió:No os alegreis antes de tiempo..igualmente..si todo se aprueba..al dia siguiente empezaria la campaña en prensa de " calofduti" es muy malo

Esa campaña ya ha empezado, ya la semana pasada pudimos leer que el nuevo shooter de Ubisoft era mejor que COD, y otro F2P de pc que ni recuerdo el nombre también.

Lo único que va a hacer es intensificarse, pero empezar ya ha empezado la campaña.


No hay nada peor para un juego del montón que la prensa lo ponga por las nubes,luego la gente se lo cree y cuando lo juega le parece una mierda aunque no lo sea. [beer]

@soyun pues la otra acaba de comprar un estudio que hace un juego multi,ahora lo multi tiene que gustar,ya verás que bandazo echa la prensa experta española. [beer]
soyun escribió:
yonat escribió:
medio vacío escribió:Con cascarle un 60 a Redfall lo tienen hecho.

Es que ya solamente por lo de los fps ya tienen excusa para hacerlo, podría ser una obra maestra que ya sabemos lo que van a hacer

Lo del frame rate es lo de menos. Redfall está sentenciado para la prensa por dos razones:
Para empezar, no sale en PS5. Solo eso ya es motivo para atizarle.
Pero hay algo peor todavía. Algo por lo que, aunque este juego saliera también en PS5 y a 120fps, estaría sentenciado para la prensa: es un juego distinto a los single player canónicos que suele hacer Arkane. Es un juego con multijugador cooperativo, y los abuelos cebolleta forever alone escuchan “multijugador” y se ponen como un gremlin cuando les cae agua. Y la prensa, en su mayoría, son abuelos cebolleta forever alone.


En mi opinion esta sentenciado por ser un shooter a 30 fps solo next gen y en el 2023. Todo lo demas seran excusas.
A mi me da mucha rabia porque le tenia muchisimas ganas, pero a 30 lo jugaran ellos que yo paso. No vuelvo atras.
Que tendrá que ver que vaya a 30 fps los primeros meses con que le bajen la nota?

Entonces el diseño de personajes, el diseño de niveles, las mecanicas, la historia, el sonido, lo divertido que sea, etc... no vale nada? Sólo cuenta que vaya o no a 60 fps? [hallow] Qué cosas más raras...
@eloskuro Si vale, pero eso no quita a que ya ni recuerdo el último FPS en consola que salió unicamente a 30fps (y sobre todo orientado al coop), te tienes que retrotraer a la gen anterior, es decir, se le va a penalizar.

Eso no quita a que el juego pueda tener buenas notas, pero que serían mejores si hubiera salido a 60fps de salida es tan obvio que no vale la pena ni darle más vueltas.
rammdoom escribió:
soyun escribió:
yonat escribió:Es que ya solamente por lo de los fps ya tienen excusa para hacerlo, podría ser una obra maestra que ya sabemos lo que van a hacer

Lo del frame rate es lo de menos. Redfall está sentenciado para la prensa por dos razones:
Para empezar, no sale en PS5. Solo eso ya es motivo para atizarle.
Pero hay algo peor todavía. Algo por lo que, aunque este juego saliera también en PS5 y a 120fps, estaría sentenciado para la prensa: es un juego distinto a los single player canónicos que suele hacer Arkane. Es un juego con multijugador cooperativo, y los abuelos cebolleta forever alone escuchan “multijugador” y se ponen como un gremlin cuando les cae agua. Y la prensa, en su mayoría, son abuelos cebolleta forever alone.


En mi opinion esta sentenciado por ser un shooter a 30 fps solo next gen y en el 2023. Todo lo demas seran excusas.
A mi me da mucha rabia porque le tenia muchisimas ganas, pero a 30 lo jugaran ellos que yo paso. No vuelvo atras.



Y eso que tiene que ver? Ahora un juego no puede ser un juegazo y llevarse una gran nota porque va a 30fps?

Oblivion, RD redaction, GTA , y cientos de juegos han ido siempre a 30fps y eran juegazos y jugables.. El cuento que estamos en 2023 no cambia que un jeugazo lo determinan muchos aspectos, no si va a 30gps o 60fps. Eso es simplemente el humo que han utilizado para no hablar de qué xbox lleva un gran año y otros de momento nada, la compra de ABK que se dice que se llevará acabo, ect

que sea criticable que no tenga una opción a 60fps de salida no cambia que pueda ser un juegazo, y que le van a dar menos nota por ser un exclusivo de xbox es algo obvio porque lo hacen siempre..


@Milik eso es totalmente criticable y es para meterle palos como muchos han echo, pero eso que tiene que ver con que no pueda ser igualmente un juegazo, porque hay cientos de juegos a 30 fps y con notas incluso de 10 sobre 10..

Que las notas a nosotros nos importa 0 gracias al GP, pero no a una empresa porque si aún hoy fía se pagan maletines( mucho dinero en publicidad de esos juegos a webs ) para influir en ellas por algo será.
Si Redfall aún fuera un juego independiente de Microsoft, habría sido criticado igual, tanto por ser online como por los 30fps. Y os digo más, se comería un mojón saliendo exclusivamente en las tiendas a 80€... Suerte que existe el gamepass...
@dicanio1 Dime el último FPS que recuerdes que no vaya a 60fps en esta gen.
dicanio1 escribió:
rammdoom escribió:
soyun escribió:Lo del frame rate es lo de menos. Redfall está sentenciado para la prensa por dos razones:
Para empezar, no sale en PS5. Solo eso ya es motivo para atizarle.
Pero hay algo peor todavía. Algo por lo que, aunque este juego saliera también en PS5 y a 120fps, estaría sentenciado para la prensa: es un juego distinto a los single player canónicos que suele hacer Arkane. Es un juego con multijugador cooperativo, y los abuelos cebolleta forever alone escuchan “multijugador” y se ponen como un gremlin cuando les cae agua. Y la prensa, en su mayoría, son abuelos cebolleta forever alone.


En mi opinion esta sentenciado por ser un shooter a 30 fps solo next gen y en el 2023. Todo lo demas seran excusas.
A mi me da mucha rabia porque le tenia muchisimas ganas, pero a 30 lo jugaran ellos que yo paso. No vuelvo atras.



Y eso que tiene que ver? Ahora un juego no puede ser un juegazo y llevarse una gran nota porque va a 30fps?

Oblivion, RD redaction, GTA , y cientos de juegos han ido siempre a 30fps y eran juegazos y jugables.. El cuento que estamos en 2023 no cambia que un jeugazo lo determinan muchos aspectos, no si va a 30gps o 60fps. Eso es simplemente el humo que han utilizado para no hablar de qué xbox lleva un gran año y otros de momento nada, la compra de ABK que se dice que se llevará acabo, ect

que sea criticable que no tenga una opción a 60fps de salida no cambia que pueda ser un juegazo, y que le van a dar menos nota por ser un exclusivo de xbox es algo obvio porque lo hacen siempre..


@Milik eso es totalmente criticable y es para meterle palos como muchos han echo, pero eso que tiene que ver con que no pueda ser igualmente un juegazo, porque hay cientos de juegos a 30 fps y con notas incluso de 10 sobre 10..

Que las notas a nosotros nos importa 0 gracias al GP, pero no a una empresa porque si aún hoy fía se pagan maletines( mucho dinero en publicidad de esos juegos a webs ) para influir en ellas por algo será.



Pues si, hablas de alguno de la 360 como para ir a 60.....Estamos en el 2023 y con un hardware muy distinto.
Le penalizara y bien como es muy logico. Y mas siendo un fps.
Pero qué importa eso para la nota? Vamos, que no os importa el juego. Solo el frame rate xD Además que ya han dicho que el juego va a ir a 60 fps. No es que no pueda, es que habran tenido problemas con la netcode.Es un juego de mundo abierto a 4 jugadores sin theetering. No hablamos de un shooter sencillito. Las cosas a veces cuestan más tiempo y sólo han tenido que retrasar un modo gráfico. No le veo demasiado drama. Y menos para las notas. Una cosa es bajarle un par de puntos y otra es suspenderle al juego por el frame rate.
@eloskuro Si para ti no es importante los frames en un FPS, te animo a que juegues al Halo Infinite a 30fps y veas por tu mismo la diferencia.
Milik escribió:@eloskuro Si para ti no es importante los frames en un FPS, te animo a que juegues al Halo Infinite a 30fps y veas por tu mismo la diferencia.



Yo no he dicho que no sea importante. Lo que digo es que no es tan dramatico como para que le suspendan por eso.

Podria jugar perfectamente a la campaña de Halo Infinite a 30 fps y seguria siendo un juegazo. Simplemente a 60 fps es algo mejor. No suspenderia nadie a Halo Infinite por ir a 30 fps, cuando han prometido sacar el modo 60 fps

Hay juegos que prefiero jugarlos a 30 fps. Incluso juegos deportivos como Fh5. No pasa nada. Inlcuso hay bastantes juegos que el mdo 60 fps vá fatal y los juego a 30 costantes, antes que jugar con caidas a 40s,
@eloskuro Nadie está hablando de suspender, es decir, si es un juego de 9 no va a pasar a que le pongan un 4, pero si que le podrían bajar a un 8 o 7.5.

PD: Si puedes jugar a un FH5 a 30fps es que usas una tv con efectos de suavizado de imagenes (a costa de algo de imput lag), yo que juego en un monitor me resulta insufrible salvo juegos en tercera persona que sean más o menos lentos (The Medium o APT Requiem)
Yo no queria volver al tema del redfall en este hilo .Solo contestaba a que si le bajaban la nota era por cosas como que no sale en play etc etc.

Desde mi punto de vista se merece la bajada de nota por salir incompleto y a 30 fps.

Y no no entiendo como jugadores que somos se defienda que salga asi, y mas un fps. Jugar a un shooter a 30 ahora mismo es muy muy lamentable os pongais como os pongais. Y poner ejemplos de otras generacion no lo entiendo...

Uno de los mayores avances que hemos tenido es jugar a 60 y cargas rapidas, pues es lo que quiero como jugador. No volver hacia atras, y bueno mucho menos en un shooter.

Y repito es mi opinion, no contesto mas porque no tiene sentido.
pues yo estoy deseando que llegue el dia 2 para darle por cierto Ghostwire Tokyo que en pc hace un año le di media hora y me pareció una mierda como un camión voy por el capitulo 6 ultimo boss que lo liquidare ahora para el logro diario y de ser una mierda a un juego de 8
Milik escribió:@eloskuro Nadie está hablando de suspender, es decir, si es un juego de 9 no va a pasar a que le pongan un 4, pero si que le podrían bajar a un 8 o 7.5.


A ver. Que si han hablado de suspender. El randoom ha dicho que está sentenciado, y otros han dicho que le van a poner mala nota por eso. A ver si estamos a lo que estamos

Y si te parece normal bajar de un 9 a 7.5 por un modo gráfico... Ni que fuese un shooter competitivo


Nuevo Gameplay de Redfall con coop a 4

rammdoom escribió:Desde mi punto de vista se merece la bajada de nota por salir incompleto y a 30 fps.

¿En que sale incompleto? Si solo es el modo de 60 fps ademas de que es una configuracion grafica eso no hace el juego incompleto.
@eloskuro A ver si sabemos que para algunos tener una nota por debajo del 8 es sinónimo de suspender, joder que pareces nuevo en esto.
Milik escribió:@eloskuro A ver si sabemos que para algunos tener una nota por debajo del 8 es sinónimo de suspender, joder que pareces nuevo en esto.


A ver si aprendes a leer. Has dicho que nadie ha hablado de eso y si se está hablando de eso. Que para unos suspender sea a partir del 7,9 y chorradas así no viene al caso.

Por eso yo te he insistido en que si te parece normal que bajen de un 9 a un 7,5 una nota sólo por un modo gráfico.


Ha sido mi unica pregunta.
@eloskuro Si me parece bien en que bajen la nota a un FPS por no tener un modo a 60 (diría que es el único en lo que llevamos de gen)? Si, me parece bien, lo que no te sabría decir es el grado de penalización hasta que no lo juegue, medio punto, uno, dos?
@eloskuro yo recuerdo un shooter en 3 persona a 24 fps con la excusa de ser mas cinematico y la gente defendiendo a muerte la decision . Dato, el juego no salia en Xbox [fiu]
Dejando a un lado volver al mismo tema de siempre, para los que duden de la poca profesionalidad de los medios aqui llega el invent numero 783.

https://gamerant.com/starfield-avatar-f ... e-teeming/

Porque Avatar Frontiers sera mejor que Starfield, entre otros desternillantes motivos porque starfield no tiene parajes vibrantes de color (seguramente ningun planeta sea selvatico entre los 1000 que tiene), al ser muchos mundos la exploracion sera peor que en Avatar y por supuesto, en avatar hay razas alienigenas y en Starfield se da por sentado que solo humanos.

Cuanta habra cobrado por semejante mierda? Espero que poco o nada xDD

Milik escribió:@eloskuro Si me parece bien en que bajen la nota a un FPS por no tener un modo a 60 (diría que es el único en lo que llevamos de gen)? Si, me parece bien, lo que no te sabría decir es el grado de penalización hasta que no lo juegue, medio punto, uno, dos?


Yo no estoy a favor, porque las notas no suelen variar y cuando salga el modo a 60fps no le daran los puntos "quitados". Ya hemos visto muchos casos de juegos que nada tienen que ver a como eran de salida (ejem ese juego de piratitas ejem) y las notas siguen siendo la misma mierda.

Si la prensa fuese seria y consecuente, te compraria el discurso y matizaria en la nota que "le ponemos un 8 y no un 9 a falta de ver el modo a 60fps", pero sabes que no. Y por eso me sorprende que querais que la prensa castigue a un juego por no tener modo a 60fps aunque este anunciado xDD
Milik escribió:@eloskuro Si me parece bien en que bajen la nota a un FPS por no tener un modo a 60 (diría que es el único en lo que llevamos de gen)? Si, me parece bien, lo que no te sabría decir es el grado de penalización hasta que no lo juegue, medio punto, uno, dos?


2 puntos es de un 8 a un 6, por ejemplo. Muy drastico lo veo eh [bye]

En PC tendría que tener 2 puntos más entonces no?

quitar 2 puntos yo lo vería por errores graves que no te dejen jugar como caidas constante, cuelgues esporadicos o bugs gordos. Por un modo gráfico, cuanod puedes jugar a 30 fps perfectamente es muy raro.
@NosferatuX A mi me gusta ser positivo, y si con un toque de atención hace que desde Ms cumplan lo que ellos mismos han ido pregonando (Spencer, Greenberg, etc), ni tan mal.
eloskuro escribió:
Milik escribió:@eloskuro Si me parece bien en que bajen la nota a un FPS por no tener un modo a 60 (diría que es el único en lo que llevamos de gen)? Si, me parece bien, lo que no te sabría decir es el grado de penalización hasta que no lo juegue, medio punto, uno, dos?


2 puntos es de un 8 a un 6, por ejemplo. Muy drastico lo veo eh [bye]

En PC tendría que tener 2 puntos más entonces no?

quitar 2 puntos yo lo vería por errores graves que no te dejen jugar como caidas constante, cuelgues esporadicos o bugs gordos. Por un modo gráfico, cuanod puedes jugar a 30 fps perfectamente es muy raro.



Precisamente hoy me he topado con este video en Youtube:

@Milik Volvemos a lo mismo, si dieran toques de atencion a todas pues vale, pero tampoco es el caso, mismamente se ha tratado de ocultar lo maximo posible cierto port de cierto remake de PC, quiero decir, no hay que irse muy lejos para verlo xD
Yo preferiria que desaparecieran, eso si seria positivo, pero no que carguen toda su frustracion por una compañia (ya sea de manera remunerada o no) cuando les conviene.

El toque de atencion se lo tendrian que dar los usuarios viendo que el numero de jugadores no se acerca a otros titlulos que en teoria no iban a triunfar tanto (ya pude Atopmic y High Life com oejemplos), pero los medios? Me pueden chupar lo que quieran xD
Tanto la prensa y como yo por ejemplo podremos jugar a Redfall a 60 fps pero en PC, que pongan como punto negativo que de salida sale a 30fps en consolas pues es muy posible (yo lo haria vamos y mas siendo un shooter en primera persona...) pero no creo que influya mucho en la nota final del juego, vamos seria el colmo...

Yo pienso que Microsoft solo daran copias de prensa (keys) para analizar el juego en PC.

Aun asi creo que me esperare a que saquen el parche para jugarlo con mis amigos en Xbox.
De verdad, para mí lo de las notas son como los reyes magos .....yo hace mucho tiempo que dejé de creer en ellas
Algunos siempre estáis igual en este hilo, con el discurso victimista y las conspiraciones xD Todos los males son culpa de los medios y de la mano negra de Sony, pero autocrítica cero claro

Hi-Fi Rush tuvo muy buenas criticas en la prensa, con notas de 8 y 9 en la mayoría de reviews importantes
Según Financial Times la cma el miércoles aprueba la compra. Lo he leído en Hobbyconsolas.

Palomo Saludos
gjazz escribió:Algunos siempre estáis igual en este hilo, con el discurso victimista y las conspiraciones xD Todos los males son culpa de los medios y de la mano negra de Sony, pero autocrítica cero claro

Hi-Fi Rush tuvo muy buenas criticas en la prensa, con notas de 8 y 9 en la mayoría de reviews importantes


Nos ha jodido, porque para cuando salieron los analisis ya lo habia jugado todo el mundo y la gente estaba flipandolo xD.
Y conste que hubo un poco de FuD por ahi, pero no duro mucho porque a las pocas horas de anunciarse como digo ya estaba la red llena de comentarios positivos de los jugadores.

Ah, lo que si recuerdo son algunos articulos intentando convencernos de que "este tipo de anuncios" no eran del todo buenos, vamos, que eso de quitar poder a las reviews como que no molaba.

Pero vamos, que a mi el tema notas me da igual, Forza o Starfield seguramente se lleven buenas notas, lo que me toca los cojones es la forma que tienen de dar las noticias de unas u otras, y no es conspiracion, se ve a diario, te acabo de poner un articulo sin sentido poniendo Avatar por encima de Starfield beacause potatoes, y no, no es que Starfield deba estar por encima de Avatar, es que apenas sabemos nada de los dos, ni han salido, ni los han probado ni nada.

Pero podemos buscar mas ejemplos, como el mando reciclado de Xbox que estaba "hecho de basura", mientras que la competencia usaba materiales reciclados "para cuidar del planeta".
O busca ne 3djuegos el imberbe que se ha quejado en una noticia de que Diablo IV tenga un modo incondicial donde mueres para siempre, incluso en PVP, quedando a parte de como un ignorante (Diablo 2 ya lo tenia), como un bilioso porque en breve la franquicia podria psar a manos de Microsoft.

Y podria seguir, pero me aburro.
Con la prensa yo normalmente veo que si a un juego le cascan un 7, salvo excepciones aciertan. Donde la cagan es con los 10.
Pero vamos, lo de la prensa lo comento como curiosidad, sinceramente paso de ella y mas si son juegos que puedo probar en el GP
gjazz escribió:Algunos siempre estáis igual en este hilo, con el discurso victimista y las conspiraciones xD Todos los males son culpa de los medios y de la mano negra de Sony, pero autocrítica cero claro


¿Autocrítica cero?
Imagino que no entrarías en éste hilo cuando salió lo de los 30fps de salida en el Redfall. Lo criticamos, y sin paños calientes. Lo que pasa es que alguno confunde la crítica con el flameo, como bien dijo el moderador.
Ya querrían otras comunidades ser tan críticas con la consola a la que juegan como lo es la de Xbox , seguro que no habrían tenido que tragar con ciertas ciertas políticas como parece que no les importa tragar
KaLiDEM escribió:
darksch escribió:
KaLiDEM escribió:@dicanio1 solo comentar que Oblivion si que funcionaba a 60fps en la 360.

Si te refieres al TES iba a 30.


Joer ya me hacéis dudar, yo recuerdo que era más y tiraba super suave, pero bueno será que ha pasado demasiado tiempo.

Esa gen tuvo muchos juegos, incluso de los importantes, a sub-30. Si encadenaste varios de esos, luego al poner el Oblivion a 30 (no sub-30) puede que te pareciera más fluido.
Gendohikari escribió:@eloskuro yo recuerdo un shooter en 3 persona a 24 fps con la excusa de ser mas cinematico y la gente defendiendo a muerte la decision . Dato, el juego no salia en Xbox [fiu]


Aquello ocurrió hace 8 años. No sé si es comparable.
O Dae_soo escribió:
gjazz escribió:Algunos siempre estáis igual en este hilo, con el discurso victimista y las conspiraciones xD Todos los males son culpa de los medios y de la mano negra de Sony, pero autocrítica cero claro


¿Autocrítica cero?
Imagino que no entrarías en éste hilo cuando salió lo de los 30fps de salida en el Redfall. Lo criticamos, y sin paños calientes. Lo que pasa es que alguno confunde la crítica con el flameo, como bien dijo el moderador.
Ya querrían otras comunidades ser tan críticas con la consola a la que juegan como lo es la de Xbox , seguro que no habrían tenido que tragar con ciertas ciertas políticas como parece que no les importa tragar


AMÉN.
Fijate si la comunidad de Xbox no tiene autocritica, que desde Arkane ya han dicho que estan trabajando en quitar el online obligatorio de Redfall (aunque de salida no iban a llegar, tb avisaron de eso) o que MS lleva ya no se cuantos cambios de la interface escuchando las opiniones.
Pero claro, como han dicho una cosa es quejarse para que la compañia escuche, y otra es flamear un hilo y montar un dramon de proporciones descomunales durante dias para imponer tu vision de flameo frente al resto.
Joaki81 escribió:
NosferatuX escribió:Que mas dara la nota de Redfall si Gamepass recientemente ha demostrado que sus jugadores sudan de ello, con exitos como Atomic Hearts o High on Life.
Yo ahora estoy jugando al Dead Island 2 que lo ponen muy por encima del original y tiene la tipica nota estandar de 7 con algo, ni puto caso.

Me está rentando ese Dead Island 2 pero tengo la corazonada que en breve lo meterán en Game Pass...


esa brevedad son 6 meses minimo y tranquilamente para 2024-25 [qmparto]
Con la suerte que tengo seguro que lo compro hoy y mañana lo anuncian...
204083 respuestas