gjazz escribió:Algunos siempre estáis igual en este hilo, con el discurso victimista y las conspiraciones xD Todos los males son culpa de los medios y de la mano negra de Sony, pero autocrítica cero claro
Hi-Fi Rush tuvo muy buenas criticas en la prensa, con notas de 8 y 9 en la mayoría de reviews importantes
Nos ha jodido, porque para cuando salieron los analisis ya lo habia jugado todo el mundo y la gente estaba flipandolo xD.
Y conste que hubo un poco de FuD por ahi, pero no duro mucho porque a las pocas horas de anunciarse como digo ya estaba la red llena de comentarios positivos de los jugadores.
Ah, lo que si recuerdo son algunos articulos intentando convencernos de que "este tipo de anuncios" no eran del todo buenos, vamos, que eso de quitar poder a las reviews como que no molaba.
Pero vamos, que a mi el tema notas me da igual, Forza o Starfield seguramente se lleven buenas notas, lo que me toca los cojones es la forma que tienen de dar las noticias de unas u otras, y no es conspiracion, se ve a diario, te acabo de poner un articulo sin sentido poniendo Avatar por encima de Starfield beacause potatoes, y no, no es que Starfield deba estar por encima de Avatar, es que apenas sabemos nada de los dos, ni han salido, ni los han probado ni nada.
Pero podemos buscar mas ejemplos, como el mando reciclado de Xbox que estaba "hecho de basura", mientras que la competencia usaba materiales reciclados "para cuidar del planeta".
O busca ne 3djuegos el imberbe que se ha quejado en una noticia de que Diablo IV tenga un modo incondicial donde mueres para siempre, incluso en PVP, quedando a parte de como un ignorante (Diablo 2 ya lo tenia), como un bilioso porque en breve la franquicia podria psar a manos de Microsoft.
Y podria seguir, pero me aburro.