XBOX Series X

Roujin escribió:


Otro juego que, sin GP, no hubiese jugado, y que acabe completando y disfrutando... Igual que Wo Long (Guo Lon) , HiFi (Jai Fai) y Ghostwire (Gostuair)... [beer]
ozspeed escribió:
Roujin escribió:


Otro juego que, sin GP, no hubiese jugado, y que acabe completando y disfrutando... Igual que Wo Long (Guo Lon) , HiFi (Jai Fai) y Ghostwire (Gostuair)... [beer]

Atomi Jarl
jai fai, gosruair, atomi jarl, juegos que jugamos gracias a... FELIPE
Yo sigo con esperanzas de ahorrarme un dinerito (gracias al gueim pas) con el....Diablo for [poraki]
Por cierto

...
Y estos que? [666] [666] [666] [666] [666] Es en 2023


Esas primeras Ecbok con el Jalo 2
@Rauwlyng enhorabuena!! Yo también me los saque todos.
Ahora me pillaré el segundo DLC que es el que me falta.

Un saludo!!
O Dae_soo escribió:Yo sigo con esperanzas de ahorrarme un dinerito (gracias al gueim pas) con el....Diablo for [poraki]
Por cierto

...


Traduzco en modo prensa: Forza se está apolillando y saldrá a finales de año.
Bilintx escribió:
O Dae_soo escribió:Yo sigo con esperanzas de ahorrarme un dinerito (gracias al gueim pas) con el....Diablo for [poraki]
Por cierto

...


Traduzco en modo prensa: Forza se está apolillando y saldrá a finales de año.


Problemas de desarrollo en Turn10, un nuevo retraso de Forza. XD
O Dae_soo escribió:Yo sigo con esperanzas de ahorrarme un dinerito (gracias al gueim pas) con el....Diablo for [poraki]

...


Si eso pasa será a largo plazo yo creo, no puedes hacer gastar a la gente 80€ por el juego en preorder, y un mes despues ponerlo gratis en el gamepass. A mi me parecería un maltrato a la gente que te apoya el día uno

Yo al menos sacaría la antorcha si pasase ratataaaa
En realidad sí es un retraso encubierto, se presentó en aquel evento como "juego que saldría en 6 meses, pero era broma".
soyun escribió:
yeong escribió:
Stylish escribió:La mala percepción del crunch nos está trayendo a esta situación. Juegos retrasados, sin fecha, faltándoles modos de lanzamiento… es lo que hay y lo que viene en el futuro.


Te debe gustar trabajar 60 horas semanales supongo. Será por juegos que ponen al mes en el GP....

En muchos gremios hay esos picos de trabajo, y no se monta el drama que se monta con el cruch.


Debemos vivir en otro planeta
gjazz escribió:
O Dae_soo escribió:Yo sigo con esperanzas de ahorrarme un dinerito (gracias al gueim pas) con el....Diablo for [poraki]

...


Si eso pasa será a largo plazo yo creo, no puedes hacer gastar a la gente 80€ por el juego en preorder, y un mes despues ponerlo gratis en el gamepass. A mi me parecería un maltrato a la gente que te apoya el día uno

Yo al menos sacaría la antorcha si pasase ratataaaa


Yo creo que la gente es mayorcita para saber que, una vez se formalice la compra, diablo puede entrar en game pass en cualquier momento. Yo no me lo voy a comprar porque sé que eso pasará. Hay otra gente que sí se lo comprará en cualquier caso. No sé dónde está el problema.

En su momento me compré el Shadow of the tomb raider y justo lo metieron en game pass. No saqué ninguna antorcha.

De todas formas, recuerdo que con outriders ofrecieron la posibilidad de reembolso para los que lo habían reservado. Podrían hacer lo mismo en caso de que la compra sea oficial antes de la salida del juego. Si se completa después, cada cual que se atenga a las consecuencias.

Yo también podría sacar antorchas si xbox decidiera no meter un juego de su propiedad en game pass.

En lo que estoy de acuerdo contigo es en que muchos sacaréis antorchas siempre que podáis. Eso está clarísimo.
Stylish escribió:En realidad sí es un retraso encubierto, se presentó en aquel evento como "juego que saldría en 6 meses, pero era broma".


En qué evento se dijo que Forza salía en 6 meses?
yeong escribió:
soyun escribió:
yeong escribió:
Te debe gustar trabajar 60 horas semanales supongo. Será por juegos que ponen al mes en el GP....

En muchos gremios hay esos picos de trabajo, y no se monta el drama que se monta con el cruch.


Debemos vivir en otro planeta


Lo que comenta el compañero @soyun es la pura verdad, cumplir fechas para dejar x trabajos listo. Echar horas extras y trabajar 10,12 ,14 y 16 horas diarias yo lo e vivido.

Conclusión: Luego te vas con una buena morterada de dinero a casa.

Otra cosa es vivir en los mundo de yupi, flower power y seguramente querer vivir de las ayudas del estado.

Perdón por el offtoppic
Stylish escribió:En realidad sí es un retraso encubierto, se presentó en aquel evento como "juego que saldría en 6 meses, pero era broma".

¿No eran 12? ¿12 meses, 12 flameadas ? [poraki]
gicafa escribió:
gjazz escribió:
O Dae_soo escribió:Yo sigo con esperanzas de ahorrarme un dinerito (gracias al gueim pas) con el....Diablo for [poraki]

...


Si eso pasa será a largo plazo yo creo, no puedes hacer gastar a la gente 80€ por el juego en preorder, y un mes despues ponerlo gratis en el gamepass. A mi me parecería un maltrato a la gente que te apoya el día uno

Yo al menos sacaría la antorcha si pasase ratataaaa


Yo creo que la gente es mayorcita para saber que, una vez se formalice la compra, diablo puede entrar en game pass en cualquier momento. Yo no me lo voy a comprar porque sé que eso pasará. Hay otra gente que sí se lo comprará en cualquier caso. No sé dónde está el problema.

En su momento me compré el Shadow of the tomb raider y justo lo metieron en game pass. No saqué ninguna antorcha.

De todas formas, recuerdo que con outriders ofrecieron la posibilidad de reembolso para los que lo habían reservado. Podrían hacer lo mismo en caso de que la compra sea oficial antes de la salida del juego. Si se completa después, cada cual que se atenga a las consecuencias.

Yo también podría sacar antorchas si xbox decidiera no meter un juego de su propiedad en game pass.

En lo que estoy de acuerdo contigo es en que muchos sacaréis antorchas siempre que podáis. Eso está clarísimo.


No es lo mismo, si te compras un juego random y al día siguiente lo ponen en el gamepass, pues mala suerte

Aquí hablamos de un juego que lleva ya meses en campaña de preorders, que mucha gente lo tiene pagado ya a sabiendas de la compra
Pues he empezado el Ryse y me ha dejado bastante frío, la verdad, un inicio demasiado apresurado para mi gusto y un control bastante tosco y confuso. Lo he dejado y he empezado el Lost in Random, a ver qué tal.
Abrams escribió:Pues he empezado el Ryse y me ha dejado bastante frío, la verdad, un inicio demasiado apresurado para mi gusto y un control bastante tosco y confuso. Lo he dejado y he empezado el Lost in Random, a ver qué tal.

Bueno, ten en cuenta que es un juego de comienzos de la generación anterior.
Ojalá hellblade 2 salga este año también y se quedará un año excelente. Sí ya de por sí con lo que confirmado (esperemos que se cumpla) ya es un gran año.
joshicko escribió:
yeong escribió:
soyun escribió:En muchos gremios hay esos picos de trabajo, y no se monta el drama que se monta con el cruch.


Debemos vivir en otro planeta


Lo que comenta el compañero @soyun es la pura verdad, cumplir fechas para dejar x trabajos listo. Echar horas extras y trabajar 10,12 ,14 y 16 horas diarias yo lo e vivido.

Conclusión: Luego te vas con una buena morterada de dinero a casa.

Otra cosa es vivir en los mundo de yupi, flower power y seguramente querer vivir de las ayudas del estado.

Perdón por el offtoppic


Ah, que pretender que se respete tu contrato laboral y tus derechos como trabajador es, según tú, querer vivir de las ayudas del estado (ayudas que, por cuantía, van en un 80% destinadas a grandes empresas).

Así nos va
gjazz escribió:
gicafa escribió:
gjazz escribió:
Si eso pasa será a largo plazo yo creo, no puedes hacer gastar a la gente 80€ por el juego en preorder, y un mes despues ponerlo gratis en el gamepass. A mi me parecería un maltrato a la gente que te apoya el día uno

Yo al menos sacaría la antorcha si pasase ratataaaa


Yo creo que la gente es mayorcita para saber que, una vez se formalice la compra, diablo puede entrar en game pass en cualquier momento. Yo no me lo voy a comprar porque sé que eso pasará. Hay otra gente que sí se lo comprará en cualquier caso. No sé dónde está el problema.

En su momento me compré el Shadow of the tomb raider y justo lo metieron en game pass. No saqué ninguna antorcha.

De todas formas, recuerdo que con outriders ofrecieron la posibilidad de reembolso para los que lo habían reservado. Podrían hacer lo mismo en caso de que la compra sea oficial antes de la salida del juego. Si se completa después, cada cual que se atenga a las consecuencias.

Yo también podría sacar antorchas si xbox decidiera no meter un juego de su propiedad en game pass.

En lo que estoy de acuerdo contigo es en que muchos sacaréis antorchas siempre que podáis. Eso está clarísimo.


No es lo mismo, si te compras un juego random y al día siguiente lo ponen en el gamepass, pues mala suerte

Aquí hablamos de un juego que lleva ya meses en campaña de preorders, que mucha gente lo tiene pagado ya a sabiendas de la compra



Perdona en xbox ya dijeron que sus juegos salían día 1 en GP, si la compra se firma 1 semana después de salir diablo y unos días después sale en GP no sería ninguna cercada si no todo lo contrario, llevar al GP todos sus juegos , que porcierto es uno de los motivos de la compra de ABK, bethesda,ect

Mejor que te hagas a la idea que al poco de firmar la compra sale en GP, la gente se puede esperar si quiere, yo almenos ni loco.
Stylish escribió:En realidad sí es un retraso encubierto, se presentó en aquel evento como "juego que saldría en 6 meses, pero era broma".

Cierto, a sido un retraso encubierto, pero en realidad dijeron que eran en los "Próximos 12 meses"
superkoko escribió:
joshicko escribió:
Lo que comenta el compañero @soyun es la pura verdad, cumplir fechas para dejar x trabajos listo. Echar horas extras y trabajar 10,12 ,14 y 16 horas diarias yo lo e vivido.

Conclusión: Luego te vas con una buena morterada de dinero a casa.

Otra cosa es vivir en los mundo de yupi, flower power y seguramente querer vivir de las ayudas del estado.

Perdón por el offtoppic


Ah, que pretender que se respete tu contrato laboral y tus derechos como trabajador es, según tú, querer vivir de las ayudas del estado (ayudas que, por cuantía, van en un 80% destinadas a grandes empresas).

Así nos va


No mezcles y te lleves el tema a tu interés.

Por supuesto que hay que cumplir horarios laborales y en España como media son de 40 horas semanales llegando a 52 horas mensuales de extras.

Todos queremos ganar más y trabajar menos, pero eso es una odisea.

Ahora bien , cuando hay fechas límites en acabar x trabajos por norma general se efectúan los trabajos como comenté antes.

Hay gente que trabajando una semana ya cubre su sueldo del mes entero.(según el tipo de trabajo)

Cuando digo de vivir del estado , me refiero al típico flojo que si le dan una ayudita del estado y se queda en un escalón sentado tomándose su cervecita del kiosko de la esquina y se ahorra de trabajar pues encantado. (Es más Conozco gente así..)
Cómo puedo hacer para que en la interfaz de la consola salga arriba a la izquierda solamente mi nombre de perfil? Porque en mi caso sale durante unos segundos mi nombre de perfil y luego cambia durante otros tantos segundos a mi correo electrónico y está así alternando continuamente.

He mirando en opciones pero no veo nada y he preguntado a dos amigos y a ellos les aparece solo el nombre de usuario.
Gorkexo escribió:Cómo puedo hacer para que en la interfaz de la consola salga arriba a la izquierda solamente mi nombre de perfil? Porque en mi caso sale durante unos segundos mi nombre de perfil y luego cambia durante otros tantos segundos a mi correo electrónico y está así alternando continuamente.

He mirando en opciones pero no veo nada y he preguntado a dos amigos y a ellos les aparece solo el nombre de usuario.

primer consejo, segundo 00:18
superkoko escribió:
joshicko escribió:
yeong escribió:
Debemos vivir en otro planeta


Lo que comenta el compañero @soyun es la pura verdad, cumplir fechas para dejar x trabajos listo. Echar horas extras y trabajar 10,12 ,14 y 16 horas diarias yo lo e vivido.

Conclusión: Luego te vas con una buena morterada de dinero a casa.

Otra cosa es vivir en los mundo de yupi, flower power y seguramente querer vivir de las ayudas del estado.

Perdón por el offtoppic

Ah, que pretender que se respete tu contrato laboral y tus derechos como trabajador es, según tú, querer vivir de las ayudas del estado (ayudas que, por cuantía, van en un 80% destinadas a grandes empresas).

Así nos va

¿Hacer horas extra remuneradas en un momento en que hay un pico de trabajo es no respetar el contrato laboral o los derechos del trabajador? Desde luego sí que vivimos en planetas distintos.
soyun escribió:
superkoko escribió:
joshicko escribió:
Lo que comenta el compañero @soyun es la pura verdad, cumplir fechas para dejar x trabajos listo. Echar horas extras y trabajar 10,12 ,14 y 16 horas diarias yo lo e vivido.

Conclusión: Luego te vas con una buena morterada de dinero a casa.

Otra cosa es vivir en los mundo de yupi, flower power y seguramente querer vivir de las ayudas del estado.

Perdón por el offtoppic

Ah, que pretender que se respete tu contrato laboral y tus derechos como trabajador es, según tú, querer vivir de las ayudas del estado (ayudas que, por cuantía, van en un 80% destinadas a grandes empresas).

Así nos va

¿Hacer horas extra remuneradas en un momento en que hay un pico de trabajo es no respetar el contrato laboral o los derechos del trabajador? Desde luego sí que vivimos en planetas distintos.


Donde yo vivo, el que la empresa te ofrezca la posibilidad de hacer horas es un plus que atrae a más trabajadores.
Se sabe por qué han quitado ubisoft+???
computer2009 escribió:
Stylish escribió:En realidad sí es un retraso encubierto, se presentó en aquel evento como "juego que saldría en 6 meses, pero era broma".

Cierto, a sido un retraso encubierto, pero en realidad dijeron que eran en los "Próximos 12 meses"


O Dae_soo escribió:
Stylish escribió:En realidad sí es un retraso encubierto, se presentó en aquel evento como "juego que saldría en 6 meses, pero era broma".

¿No eran 12? ¿12 meses, 12 flameadas ? [poraki]


Perfecto 12 meses, pero el evento fue en Junio de 2022 (en mi cabeza el evento era en enero y el plazo eran 6 meses, pero es irrelevante, el plazo es el mismo). ¿Adivinas cuando terminan esos 12 meses? No ha llegado ni Starfield, ni Forza, ni Ara y seguro que algún otro.

voy a ser un poco más respetuoso que otros y no voy a poner emojis que no vienen a cuento


iNFeRNuS360 escribió:Se sabe por qué han quitado ubisoft+???
iNFeRNuS360 escribió:Se sabe por qué han quitado ubisoft+???


Lo han quitado? Si no es un error será porque no se han apuntado ni los beta testers.
pasnake escribió:Diablo IV ya dijeron que no saldria en Gamepass https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... game-pass/

Jajajajja, buena fuente, sí señor .
Y sí, está claro que antes de la compra por parte de MS , es Blizzard quién puede decidir eso. Pero aquí se habla de cuando Diablo sea propiedad de MS . A partir de ese momento Blizzard será Microsoft . Y ya sabemos la política de MS con sus juegos first, van directos al gamepass. De hecho todo el embolao de la tardanza de la aprobación de la compra es porque MS meterá los COD en gamepass....y el Diablo está en la misma situación.

Pero vamos, ésto está más que hablado y discutido en este hilo
diablo va a salir en game pass 100% seguro
Claro que va a salir en gamepass pero dentro de bastante tiempo.
Umibozu escribió:Claro que va a salir en gamepass pero dentro de bastante tiempo.


Por qué? Hay algún contrato de exclusión que lo impida? Y qué es bastante tiempo: semanas, meses, años?
Pues yo reconozco que el "retraso" hasta final de año del nuevo Forza me ha matado.
BitratE escribió:Pues yo reconozco que el "retraso" hasta final de año del nuevo Forza me ha matado.


Qué retraso?
Bilintx escribió:
BitratE escribió:Pues yo reconozco que el "retraso" hasta final de año del nuevo Forza me ha matado.


Qué retraso?


Por eso lo he puesto entre comillas.

Qué esperaba que saliera antes y se nos va para finales de año.
BitratE escribió:
Bilintx escribió:
BitratE escribió:Pues yo reconozco que el "retraso" hasta final de año del nuevo Forza me ha matado.


Qué retraso?


Por eso lo he puesto entre comillas.

Qué esperaba que saliera antes y se nos va para finales de año.


Quién ha dicho eso?
Bilintx escribió:
Umibozu escribió:Claro que va a salir en gamepass pero dentro de bastante tiempo.


Por qué? Hay algún contrato de exclusión que lo impida? Y qué es bastante tiempo: semanas, meses, años?

Es que es éso.
Parece que cuesta asumir que todo lo de Activision Blizzard será Microsoft. Lo mismo que costó entender que Bethesda es Microsoft.
Se sigue pensando que es una especie de acuerdo entre empesas
Yo dudo que Diablo IV salga de inicio en el GP aún con la compra hecha. Sería un pelotazo que si, pero es complicado por lo justo de las fechas. A no ser que ya esté firmado independientemente de la compra entre Microsoft y ABK lo del GP en este juego.
Bilintx escribió:
BitratE escribió:
Bilintx escribió:
Qué retraso?


Por eso lo he puesto entre comillas.

Qué esperaba que saliera antes y se nos va para finales de año.


Quién ha dicho eso?


Turn 10

https://www.somosxbox.com/el-nuevo-forz ... 023/995041
BitratE escribió:
Bilintx escribió:
BitratE escribió:
Por eso lo he puesto entre comillas.

Qué esperaba que saliera antes y se nos va para finales de año.


Quién ha dicho eso?


Turn 10

https://www.somosxbox.com/el-nuevo-forz ... 023/995041


Un consejo: intenta utilizar medios de comunicación que sepan traducir del inglés.

La noticia viene de aquí

https://forza.net/news/community-hubs-update-1

While we're focused on polishing and preparing Forza Motorsport for release later this year, we’re still keen to hear your feature and track requests, we can keep in mind what you want to see most for the future.


Es decir, ni retraso no no retraso, dicen que están dándole los últimos retoques para lanzarlo durante el año.

Evidentemente, no van a anunciar la fecha del Forza en un post de su blog. Y later this year es durante este año, no a finales de año.
Bilintx escribió:
BitratE escribió:
Bilintx escribió:
Quién ha dicho eso?


Turn 10

https://www.somosxbox.com/el-nuevo-forz ... 023/995041


Un consejo: intenta utilizar medios de comunicación que sepan traducir del inglés.

La noticia viene de aquí

https://forza.net/news/community-hubs-update-1

While we're focused on polishing and preparing Forza Motorsport for release later this year, we’re still keen to hear your feature and track requests, we can keep in mind what you want to see most for the future.


Es decir, ni retraso no no retraso, dicen que están dándole los últimos retoques para lanzarlo durante el año.

Evidentemente, no van a anunciar la fecha del Forza en un post de su blog. Y later this year es durante este año, no a finales de año.


Me dejas más tranquilo en éste caso.

Igualmente se rumoreaba para noviembre cómo mucho tardar que suele ser la fecha de salida tanto de Forza cómo de Forza Horizon.
Después de pagar 70 toneladas de $ está claro que Blizzard, en caso de ser comprada, seguirá con su hoja de ruta habitual al no producirse cambio alguno en los planes previstos por la compañía antes de su adquisición. Claro que sí.

Otra cosa muy diferente es albergar la duda de si incluir DiabloIV en el GP a la mayor brevedad posible resultaría o no rentable para un juego que va a vender como pan caliente. Y ahí sí podemos especular con que pueda retrasarse algo respecto a otros juegos de A-B. No sería raro que una vez confirmada la compra aparecieran de inmediato Diablo2 y 3 en el GP para 'calentar' motores.
BitratE escribió:
Bilintx escribió:


Un consejo: intenta utilizar medios de comunicación que sepan traducir del inglés.

La noticia viene de aquí

https://forza.net/news/community-hubs-update-1

While we're focused on polishing and preparing Forza Motorsport for release later this year, we’re still keen to hear your feature and track requests, we can keep in mind what you want to see most for the future.


Es decir, ni retraso no no retraso, dicen que están dándole los últimos retoques para lanzarlo durante el año.

Evidentemente, no van a anunciar la fecha del Forza en un post de su blog. Y later this year es durante este año, no a finales de año.


Me dejas más tranquilo en éste caso.

Igualmente se rumoreaba para noviembre cómo mucho tardar que suele ser la fecha de salida tanto de Forza cómo de Forza Horizon.


Te iba a decir lo que te han dicho ya, que pone later, y later no es a finales de año.

Que podría ser, pero no es lo que dicen que es, que casualidad que quien interpreta a su gusto la noticia son los de siempre (esa prensa estupenda que tenemos por aquí).

Me molesta especialmente, porque si con mi inglés basiquete lo entiendo bien, si ellos no lo han entendido, ha sido porque les venía mejor el bait de manual.
Es lo que se está diciendo

Acabar, acabará seguro, pero que lo haga de un día para otro cuando se confirme la compra como algunos de aquí pregonan, no lo tengo ya tan claro

@Eaniel Kashal creo que "later this year" según sea el contexto de la frase, también puede referirse a los ultimos meses del año

Pero vamos yo creo que ya está claro que el juego se va a finales de año, me sorprendería que saliese antes
@gjazz yo creo que hasta después del verano no entra en gamepass (dando por hecho la compra que no lo está) pero, ojalá que no sea así y lo metan antes, en juegos que requieren de base de jugadores desde el principio sería un buen empujón (bueno, DIV es un poco atípico y quizás no necesite una base ran grande al poder hacerse todo solo) pero entre PC y consolas va a tener jugadores de sobra aún sin entrar en Gamepass de inicio.

Mejor no me pronuncio tan "seguro" porque mi inglés es malo.
Creo que ya lo puse.

Lo que se decide dentro de pocos días es la decisión de los organismos,permitir o no la compra.

Si se permite,micro tendrá mucho papeleo adelantado pero hay por medio muchos legalismos que llevan aparejada su burrocracia y eso no se hace en tres días,semanas o meses. [beer]
Eaniel Kashal escribió:
BitratE escribió:
Bilintx escribió:
Un consejo: intenta utilizar medios de comunicación que sepan traducir del inglés.

La noticia viene de aquí

https://forza.net/news/community-hubs-update-1



Es decir, ni retraso no no retraso, dicen que están dándole los últimos retoques para lanzarlo durante el año.

Evidentemente, no van a anunciar la fecha del Forza en un post de su blog. Y later this year es durante este año, no a finales de año.


Me dejas más tranquilo en éste caso.

Igualmente se rumoreaba para noviembre cómo mucho tardar que suele ser la fecha de salida tanto de Forza cómo de Forza Horizon.


Te iba a decir lo que te han dicho ya, que pone later, y later no es a finales de año.

Que podría ser, pero no es lo que dicen que es, que casualidad que quien interpreta a su gusto la noticia son los de siempre (esa prensa estupenda que tenemos por aquí).

Me molesta especialmente, porque si con mi inglés basiquete lo entiendo bien, si ellos no lo han entendido, ha sido porque les venía mejor el bait de manual.


Reconozco mi error ya que no he pasado del titular. He visto finales de año y me he engorilao [qmparto]

Menos mal que siempre quedan algunos compañeros para matizar y sacarnos del error.
Con Forza yo aplicaria la logica, hasta Septiembre estan cubiertos de juegos, asi que Forza no va a salir antes de esa fecha, saldra como pronto en octubre, y no descarto que lo dejen para noviembre como parte de la campaña navideña (de cara al Black Friday me refiero), porque es un pepinardo de cuidado.

En abril hemos tenido GWT y Minecraft Legends, en mayo Redfall, en junio sale Diablo IV que si se completa la compra, a lo largo de julio-agosto sale en gamepass, y en septiembre tenemos Starfield.
Asi que insisto, aplicando la logica no es facil suponer octubre-noviembre, y por mi bien. No tiene sentido saca rle juego entre Diablo IV y Starfield, dos juegos COMEHORAS, no se si me explico.

O dicho de otra forma, es un retraso pero no creo que porque no lleguen a tiempo, sino por cuestiones de calendario, donde encajarlo. Algo que hasta este año no veiamos en Xbox, que sus 3-4 juegos anuales (como mucho) salian a finales de año.
204083 respuestas