Isaak escribió:Molonator69 escribió:ramulator escribió:Yo he sido de pilas en los mandos siempre, pero con el Elite 2 he cambiado de parecer.
La diferencia es la calidad y capacidad de la batería y el consumo del mando. Tengo portátiles de Nintendo que tienen 15 años y las batería les sigue funcionando de puta madre con miles de horas de uso, y tengo mandos de otras consolas con una batería que les dura tres horas y que se han ido jodiendo a los 5 años y hay que andarlos desmontando y cambiando y es una porquería.
No sé la vida útil que tendrá la batería del mando Elite, pero hace más de un año que lo tengo y habiéndole metido cientos de horas lo he cargado poquísimas veces, lo cual lo hace comodísimo y da la sensación de que va a durar al hacerle pocos ciclos de carga. Dura más la batería desde que se le enciende el piloto de reserva de lo que duran otros mandos con la carga a tope
(claro que yo juego con la vibración y el brillo del led al mínimo).
Tranquilo, en unos meses volverás a acordarte de lo bueno de las pilas.
Pero que dices tío, la batería del elite es enorme. Casi no hay que recargarlo, por lo tanto se degrada mucho menos.
Tengo uno desde que salió hace más de dos años y sigue durando 30h la batería, es increíble.
Los más asiduos sabrán que soy pro pilas recargables.. pues hace ya tiempo que no.
Tengo el mando elite de Halo y me dura entre 30 y 40 horas la batería. Hace 1 año que lo tengo y la batería sigue igual.
Creo que las noticias,ect de la batería que suele durar muy povo en otra marca de consola, y que antes de xbox estaba con otra consola y estaba de la batería y el cablecitó hasta el culo, me hizo ser un talibán de las pilas..
Que las pilas recargables esta muy bien, pero si te dan un mando de batería y es de calidad, pues si, mejor la bateria
@Roujin los americanos pueden ser lo que uno quiera menos gilipollas, esos nunca van a tirarse mierda a ellos mismos, para eso ya está España..
Lo que se gan dado cuenta desde la política que en la FTC hay una incompetente que estaba poniéndose del lado siempre de empresas extranjeras con la excusa de monopolio,ect o de empresas americanas impidiendoles crecer, luego iban a juicio y perdía siempre la FTC, mientras los chinos que son los rivales de USA haciendo lo que les da la gana y ganando terreno..
Esa mujer o es una incompetente puesta a dedo o le pagan bajo la mesa desde chiná o otro país.
Es que no tiene sentido alguno lso argumentos que ha llegado a dar para parar una compra, no sólo la de ABK.