XBOX Series X

Yo pillaba uno pal cumpleaños y gracias porque me lo juntaban con Reyes. [fumando]
Yo he sido de pilas en los mandos siempre, pero con el Elite 2 he cambiado de parecer.

La diferencia es la calidad y capacidad de la batería y el consumo del mando. Tengo portátiles de Nintendo que tienen 15 años y las batería les sigue funcionando de puta madre con miles de horas de uso, y tengo mandos de otras consolas con una batería que les dura tres horas y que se han ido jodiendo a los 5 años y hay que andarlos desmontando y cambiando y es una porquería.

No sé la vida útil que tendrá la batería del mando Elite, pero hace más de un año que lo tengo y habiéndole metido cientos de horas lo he cargado poquísimas veces, lo cual lo hace comodísimo y da la sensación de que va a durar al hacerle pocos ciclos de carga. Dura más la batería desde que se le enciende el piloto de reserva de lo que duran otros mandos con la carga a tope [+risas] (claro que yo juego con la vibración y el brillo del led al mínimo).
Buenooo nostalgia.

A ver yo entiendo que es inevitable, y más cuando lo has pasado tan bien en aquella época. Pero a veces tenemos que hacer un ejercicio de autocrítica (los más puretas) porque nos pensamos que como vivimos el inicio de la época de los videojuegos y demás dogmas somos los gurús [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ni tanto ni tan poco.

Yo comparto gran parte de la opinión en el tema de @O Dae_soo, de @Ogatoman y de @actpower

Madre mía si hubiese tenido esto mismo de ahora con los mismo juegos que ahora, la misma tecnología, etc en mi época de la primera xbox o de la 360 hubiese disfrutado igual o más.


No me parece justo tampoco este tipo de comparaciones, hay tantos condicionantes y contextos...en fin.

Al final, con menos reflejos, pero con la misma intensidad vivo los juegos. Y en multi ni os cuento, aún sigo despertando a la parienta, esos cabreos cuando viene por el pasillo cagándose en mis muelas es atemporal [666] [666] [666] [666] [666] [666]
Rauwlyng escribió:@auq84

Por curiosidad, te trae también un par de pilas? Supongo que no pero estaría gracioso.

No, no vienen. Viene la batería y un cable USB para cargarlo.
Yo creo que hablamos de dos cosas diferentes... (y dejo ya el offtopic) mi "alabanza" a la generación de Xbox 360 es porque en una sola generación de 7 años fueron capaces de hacer nacer franquicias que cambiaron el mundo de los videojuegos, pero encima, fueron capaces de dar continuidad y seguir sacando juegardos con regularidad.

Me parece innegable que esto ahora no es así, ya os lo dije en el mensaje anterior, seguimos jugando al GTA de 360, Rockstar sólo ha sido capaz de sacar un solo juego en toda la generación pasada. Los desarrollos triple A se alargan hasta la extenuación, hay juego que solo con los retrasos que han tenido, en la era de 360 te sacaban un juego nuevo.

¿Esto se explica porque los juegos de ahora son más complejos? Evidentemente sí, pero sigue formando parte de mi "queja", el primer Gears que revolucionó el mundo de los videojuegos, costó 10 millones de dólares. El gears 5 seguro que costó como mínimo 10 veces más, por lo que no puedes sacar juegos así con tanta asiduidad. De ahí que mire 2023 y diga será un buen año, viene un juego de Bethesda que lleva desde 2015 sin sacar nada (cuando en 360 sacó 4 juegos) y un Forza Motorsport, que con las nuevas tecnologías ya lleva 6 años desde el último.

No sé si me estoy explicando bien, no es un tema melancólico-irracional, es nostalgia de años donde salían 4-5-6 juegos que no había visto nunca nada así y lo siento... bajo mi punto de vista esto no es suplido por algún indi destacable por mucho que enganche, hablamos de cosas diferentes.

Tampoco veo un salto de calidad y jugable que me haga pensar que toda esa espera valga la pena.

Dicho esto yo sigo disfrutando de esta generación, al Flight Simulator le he echado las horas que no había echado nunca en ningún videojuego, pero miro al horizonte y lo veo todo tan tan taaaaaaan lejos...

Cuando va a salir Fable?? cuando va a salir TES6?? cuando va a salir el siguiente Fallout?? cuando va a salir el siguiente GTA?? cuando va a salir el siguiente RDR?? y el siguiente Halo?? Cuantas generaciones de consola harán falta para hacer un remake de un juego de ps1 como final fantasy?? y sino es uno de estos cuando va a salir una franquicia nueva que pueda tener una calidad parecia a estos?? queda todo taaaan lejos y en aquella era quedaba todo taaan cerca...

Atomic Heart, Hogwarts Legacy o Ghoswire Tokio son buenos juegos, a mí me gustan y los disfruto. Pero ninguno está a la altura de lo que suponía en 2007 un Bioshock o un Mass Effect. Recuerdo mi primera vez en Rapture y la historia con Atlas y se me pone la piel de gallina.
@jordi1986 pero tienes que entender que también estaba todo "por explotar".

Cada vez es más complicado hacer algo nuevo y distinto, ¡Y encima que de el pelotazo!, porque cada vez "el mundo es más pequeño".

Al final habláis de cosas más complementarias que enfrentadas, creo yo.

@Roujin yo he cambiado a mi madre por LaJefa, antes me pegaba la bronca una, y ahora otra, hasta en eso pueden haber cambios.

[beer] [qmparto]
Eaniel Kashal escribió:@jordi1986 pero tienes que entender que también estaba todo "por explotar".

Cada vez es más complicado hacer algo nuevo y distinto, ¡Y encima que de el pelotazo!, porque cada vez "el mundo es más pequeño".

Al final habláis de cosas más complementarias que enfrentadas, creo yo.

@Roujin yo he cambiado a mi madre por LaJefa, antes me pegaba la bronca una, y ahora otra, hasta en eso pueden haber cambios.

[beer] [qmparto]


Ahora te pegan la bronca las dos, porque se alían… [jaja]
Xbox One salió con muy mala publicidad y la consola no fué un producto popular. De nada sirvió salir en los primeros años con Ryse, Dead Rising 3, Titanfall, Sunset Overdrive, Halo, Forza, Quantum Break, etc...

Si hubiese salido sin problemas las ventas iniciales hubiesen sido mucho mayores y estariamos encumbrando algunos de ellos, además de haber sido más fácil esos oscuros años de berbecho del 2016 a 2017, donde Phil tuvo que recortar en gastos para volver a la senda, y que Nadella viese que podian ser rentables.

Tras la ecatombe XBox se armó y ahora iremos viendo los resultados. Ya que los desarrollos son básicamente el doble de largos que antaño. Pero con tanto estudio, en cuanto empiecen a carburar, ya no van a dejar de salir juegos. Este año por ejemplo salen un montón de ellos. De todos los estilos. A quien le gusten los videojuegos no puede tener demasiadas quejas la verdad.

PD: HAy que dejar atras esos pensamientos de los tiempos de antaño fueron mejores, porque todos sabemos que los juegos actuales son mucho mejores que los anteriores en general. Las herramientas son mucho mejores, los devs están mucho más formados y hay juegos de todo tipo.
El otro día alguien comento la poca o ninguna repercusión que estaba teniendo la llegada de Minecraft Legends... Normal, no hay ni hilo oficial ni en Series ni en One, o al menos yo no lo he visto.
jordi1986 escribió:Yo creo que hablamos de dos cosas diferentes... (y dejo ya el offtopic) mi "alabanza" a la generación de Xbox 360 es porque en una sola generación de 7 años fueron capaces de hacer nacer franquicias que cambiaron el mundo de los videojuegos, pero encima, fueron capaces de dar continuidad y seguir sacando juegardos con regularidad.

Me parece innegable que esto ahora no es así, ya os lo dije en el mensaje anterior, seguimos jugando al GTA de 360, Rockstar sólo ha sido capaz de sacar un solo juego en toda la generación pasada. Los desarrollos triple A se alargan hasta la extenuación, hay juego que solo con los retrasos que han tenido, en la era de 360 te sacaban un juego nuevo.

¿Esto se explica porque los juegos de ahora son más complejos? Evidentemente sí, pero sigue formando parte de mi "queja", el primer Gears que revolucionó el mundo de los videojuegos, costó 10 millones de dólares. El gears 5 seguro que costó como mínimo 10 veces más, por lo que no puedes sacar juegos así con tanta asiduidad. De ahí que mire 2023 y diga será un buen año, viene un juego de Bethesda que lleva desde 2015 sin sacar nada (cuando en 360 sacó 4 juegos) y un Forza Motorsport, que con las nuevas tecnologías ya lleva 6 años desde el último.

No sé si me estoy explicando bien, no es un tema melancólico-irracional, es nostalgia de años donde salían 4-5-6 juegos que no había visto nunca nada así y lo siento... bajo mi punto de vista esto no es suplido por algún indi destacable por mucho que enganche, hablamos de cosas diferentes.

Tampoco veo un salto de calidad y jugable que me haga pensar que toda esa espera valga la pena.

Dicho esto yo sigo disfrutando de esta generación, al Flight Simulator le he echado las horas que no había echado nunca en ningún videojuego, pero miro al horizonte y lo veo todo tan tan taaaaaaan lejos...

Cuando va a salir Fable?? cuando va a salir TES6?? cuando va a salir el siguiente Fallout?? cuando va a salir el siguiente GTA?? cuando va a salir el siguiente RDR?? y el siguiente Halo?? Cuantas generaciones de consola harán falta para hacer un remake de un juego de ps1 como final fantasy?? y sino es uno de estos cuando va a salir una franquicia nueva que pueda tener una calidad parecia a estos?? queda todo taaaan lejos y en aquella era quedaba todo taaan cerca...

Atomic Heart, Hogwarts Legacy o Ghoswire Tokio son buenos juegos, a mí me gustan y los disfruto. Pero ninguno está a la altura de lo que suponía en 2007 un Bioshock o un Mass Effect. Recuerdo mi primera vez en Rapture y la historia con Atlas y se me pone la piel de gallina.


Tengo la solución... hacen un juego para la 360 y después, antes de sacarlo, que hagan el remake, vamos, practicamente subirle fps y resolución, así, tardan menos en hacerlo que hacer un tripleA de actual generación.

Es coña, pero pensar en los tiempos que tardaban en hacer un juego antes + lo que tardan en hacer el remake de turno y pensar lo que tardan ahora, ¿que cuesta menos?, a mi, como a ti, muchas veces me da que eso del tiempo de desarrollo, son milongas, visto muchos de los resultados que se obtienen al final.
...
.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic multi
@GUARRICOS
Los panfletos publicitarios sobre videojuegos (algunos los llaman webs especializadas) hacen caso a :
-lo que quieren leer sus lectores , Xbox somos minoría
-lo que quieren las empresas que invierten en publicidad allí que se promocione, Xbox no suele invertir mucho en esas webs en España

No le des más vueltas, no es ser conspiranoico, es que ellos quieren ganar dinero , no informar. Lo veo lógico, nos guste o no.

El problema es tomarles como vara de medir objetiva sobre videojuegos, eso será ya el problema de cada uno
Rauwlyng escribió:El otro día alguien comento la poca o ninguna repercusión que estaba teniendo la llegada de Minecraft Legends... Normal, no hay ni hilo oficial ni en Series ni en One, o al menos yo no lo he visto.

los juegos "pequeños" se suelen hablar en el hilo de game pass, el vampire survivor, que es cocaina, se hizo el hilo porque hablamos algunos mas o menos seguidos y yo poco menos que forcé a otro compañero a crear hilo porque yo no queria crearlo por no estar pendiente de la wiki y cosas asi, lo puedes crear tú mismo si quieres el del minecraft.

Me gustó mucho el primero, así que éste me lo voy a gozar.

Me gusta la jugabilidad que le puede añadir el perro, me parece un buen añadido, pero me parece que está diseñado como el culo. Pocos juegos han hecho un perro con un buen diseño (desde mi punto de vista).
LaGarrota escribió:
Rauwlyng escribió:El otro día alguien comento la poca o ninguna repercusión que estaba teniendo la llegada de Minecraft Legends... Normal, no hay ni hilo oficial ni en Series ni en One, o al menos yo no lo he visto.

los juegos "pequeños" se suelen hablar en el hilo de game pass, el vampire survivor, que es cocaina, se hizo el hilo porque hablamos algunos mas o menos seguidos y yo poco menos que forcé a otro compañero a crear hilo porque yo no queria crearlo por no estar pendiente de la wiki y cosas asi, lo puedes crear tú mismo si quieres el del minecraft.


No es mi tipo de juego, a priori y además no me veo llevando hilos oficiales porque quedarían muy chusta pero quería ver información y comentarios de gente que estuviera jugando para ver que se cuece, lo tengo descargado y probarlo lo probare, puede pasar como con el Vampire que al final me pirre y no lo suelte pero no quiero correr el riesgo. Llevo Ghostwire en pc y The Evil Within en la consola y el vampire lo llevo en ambas :)


@DarKings A mi también me gustó mucho el primero pero no pude con el jefe final, en aquella época por culpa de la medicación que tomaba (menos mal que me la cambiaron) estaba muy sensible a según que efectos de luces y colores y ese combate me dejaba literalmente K.O.
Este lo jugare antes o después, seguro.

Soy yo o parece una skin de Kratos con otros colores? [+risas] [+risas] [+risas] .

@Rauwlyng yo tampoco acabé el primero (otro mas de mis juegos empezados y no acabados), así que cuando salga éste, nos desquitamos [beer] .
He intentado jugar un poco más al GhostWire y no puedo con el rendimiento tan inconsistente y el inputlag tan acusado.

Lo tengo en hfr vsync calidad con todo desactivado.

El caso es que me asalta la siguiente duda: ¿Es el first mas descuidado en toda la historia de Xbox?
Chifrinillo escribió:He intentado jugar un poco más al GhostWire y no puedo con el rendimiento tan inconsistente y el inputlag tan acusado.

Lo tengo en hfr vsync calidad con todo desactivado.

El caso es que me asalta la siguiente duda: ¿Es el first mas descuidado en toda la historia de Xbox?

este juego no es first de xbox otra cosa es que ya sea propiedad de micro pero no nos liemos [oki]
Chifrinillo escribió:He intentado jugar un poco más al GhostWire y no puedo con el rendimiento tan inconsistente y el inputlag tan acusado.

Lo tengo en hfr vsync calidad con todo desactivado.

El caso es que me asalta la siguiente duda: ¿Es el first mas descuidado en toda la historia de Xbox?


No es para nada un firts. Es un juego multiplataforma de Tango que tuvo exclusividad con Sony
@Pichimore @Shiro_himura

Bueno, me refiero a un estudio first desde hace +2 años.

He jugado a casi todo lo de Xbox, no se si ha habido un caso parecido.
DarKings escribió:

Me gustó mucho el primero, así que éste me lo voy a gozar.

Me gusta la jugabilidad que le puede añadir el perro, me parece un buen añadido, pero me parece que está diseñado como el culo. Pocos juegos han hecho un perro con un buen diseño (desde mi punto de vista).


Yo no sé ni de qué va
Manda uebos que Ghostwire funcione peor siendo un juego tuyo. De verdad, ¿nadie en el estudio que pensara que daría mala imagen? ¿Quién cojones está al mando del departamento de marketing?
DarKings escribió:

Me gustó mucho el primero, así que éste me lo voy a gozar.

Me gusta la jugabilidad que le puede añadir el perro, me parece un buen añadido, pero me parece que está diseñado como el culo. Pocos juegos han hecho un perro con un buen diseño (desde mi punto de vista).



Otro por aqui que con la primera parte lo paso muy bien y con ganas de las segunda parte.
@Pintxauvas

El primero es una especie de Dark Souls donde tienes armas de fuego, también alguna melee, pero con el mismo sistema de juego en combates, como vas reuniendo gente para la zona central, "hogueras"... Muy similar vamos.
Este debería seguir su estela.
Remnant 2 cae fijo, con amigos un juegazo.
Me a llegado un mail de MS regalándome 3 meses de Spotify.

Además de eso el otro día me regaló una copia digital de una peli de Harry Potter.

A ver si lo próximo es un juego🤣🤣
joshicko escribió:Me a llegado un mail de MS regalándome 3 meses de Spotify.

Además de eso el otro día me regaló una copia digital de una peli de Harry Potter.

A ver si lo próximo es un juego🤣🤣



A mi me llego la peli de Harry Potter, pero solo era canjeable en USA. Asique la tuve que activar via VPN
ramulator escribió:Yo he sido de pilas en los mandos siempre, pero con el Elite 2 he cambiado de parecer.

La diferencia es la calidad y capacidad de la batería y el consumo del mando. Tengo portátiles de Nintendo que tienen 15 años y las batería les sigue funcionando de puta madre con miles de horas de uso, y tengo mandos de otras consolas con una batería que les dura tres horas y que se han ido jodiendo a los 5 años y hay que andarlos desmontando y cambiando y es una porquería.

No sé la vida útil que tendrá la batería del mando Elite, pero hace más de un año que lo tengo y habiéndole metido cientos de horas lo he cargado poquísimas veces, lo cual lo hace comodísimo y da la sensación de que va a durar al hacerle pocos ciclos de carga. Dura más la batería desde que se le enciende el piloto de reserva de lo que duran otros mandos con la carga a tope [+risas] (claro que yo juego con la vibración y el brillo del led al mínimo).


Tranquilo, en unos meses volverás a acordarte de lo bueno de las pilas.
Molonator69 escribió:
ramulator escribió:Yo he sido de pilas en los mandos siempre, pero con el Elite 2 he cambiado de parecer.

La diferencia es la calidad y capacidad de la batería y el consumo del mando. Tengo portátiles de Nintendo que tienen 15 años y las batería les sigue funcionando de puta madre con miles de horas de uso, y tengo mandos de otras consolas con una batería que les dura tres horas y que se han ido jodiendo a los 5 años y hay que andarlos desmontando y cambiando y es una porquería.

No sé la vida útil que tendrá la batería del mando Elite, pero hace más de un año que lo tengo y habiéndole metido cientos de horas lo he cargado poquísimas veces, lo cual lo hace comodísimo y da la sensación de que va a durar al hacerle pocos ciclos de carga. Dura más la batería desde que se le enciende el piloto de reserva de lo que duran otros mandos con la carga a tope [+risas] (claro que yo juego con la vibración y el brillo del led al mínimo).


Tranquilo, en unos meses volverás a acordarte de lo bueno de las pilas.


Pero que dices tío, la batería del elite es enorme. Casi no hay que recargarlo, por lo tanto se degrada mucho menos.

Tengo uno desde que salió hace más de dos años y sigue durando 30h la batería, es increíble.


Por hacer un resumen, le acusan de trabajar con reguladores extranjeros y ayudarlos a socavar a las empresas estadounidenses y evitar que tengan éxito o adquieran empresas en otros mercados y, al hacerlo, ayudar a China.

Yo creo que más allá de que esta tía se equivoque con lo de ABK ya que para mi está claro que la compra es totalmente legal y no antimonopolística, se le está yendo la cosa un poco de madre jajajaja
ir a por lana y salir escaldado se llama, a chuparla, por mafiosos.
DarKings escribió:

Me gustó mucho el primero, así que éste me lo voy a gozar.

Me gusta la jugabilidad que le puede añadir el perro, me parece un buen añadido, pero me parece que está diseñado como el culo. Pocos juegos han hecho un perro con un buen diseño (desde mi punto de vista).

Qué juegazo fue el primero, este lo voy a gozar con mi hermano una vez más, que menudas horas y horas de vicio le dimos al anterior.
Roujin escribió:


Por hacer un resumen, le acusan de trabajar con reguladores extranjeros y ayudarlos a socavar a las empresas estadounidenses y evitar que tengan éxito o adquieran empresas en otros mercados y, al hacerlo, ayudar a China.

Yo creo que más allá de que esta tía se equivoque con lo de ABK ya que para mi está claro que la compra es totalmente legal y no antimonopolística, se le está yendo la cosa un poco de madre jajajaja


EEUU ha introducido nuevas formas de poder pleitear contra la FCT, y como salgan los republicanos directamente van a ningunearlos, y es normal, se están dando cuenta que, mientras ellos están auto torpedeándose los chinos están haciendo lo que les da la gana.
LaGarrota escribió:ir a por lana y salir escaldado se llama, a chuparla, por mafiosos.

Se llama salir trasquilado [poraki]
DarKings escribió:

Soy yo o parece una skin de Kratos con otros colores? [+risas] [+risas] [+risas] .

@Rauwlyng yo tampoco acabé el primero (otro mas de mis juegos empezados y no acabados), así que cuando salga éste, nos desquitamos [beer] .


No se, yo reconozco prácticamente todos los movimientos del Diablo 2, juego que tiene unos 20 años. Igual la relación de copia es diferente, y no es Diablo la saga que ha copiado. Lo divertido que era jugar en Lan a Diablo 2 e ir pegando saltos y gritos, reuniendo así una horda enorme que te iba persiguiendo y a la que no podias echarle mano ni con ayuda del resto de amigos. Muchas veces te pasaba sin querer, huyendo tras tanquear en exceso.

Henchido escribió:Manda uebos que Ghostwire funcione peor siendo un juego tuyo. De verdad, ¿nadie en el estudio que pensara que daría mala imagen? ¿Quién cojones está al mando del departamento de marketing?


En marketing hay un tio que va por ahí con los brazos en cruz, verde super Greenberg, pero que es verlo y querer llorar de vergüenza ajena, la verdad.

El remnant 1 es buen juego, pero en modo un jugador se hace algo tedioso. Además, la dificultad cambia muchísimo si resuelves un par de puzzles y pillas ciertos objetos, para mi tras el equipo de hueso aquel de las baldosas en el suelo, fue un paseo, pero ya antes habia equipo que lo hacia muy facil. Creo que deje el juego sin terminar, que solo me quedo el monstruo final, porque era el tipico de memorizar patrones y el juego me cansó.
O Dae_soo escribió:
LaGarrota escribió:ir a por lana y salir escaldado se llama, a chuparla, por mafiosos.

Se llama salir trasquilado [poraki]

¿has ido por lana o que?

me he liado con dos refranes o dos palabras, yo que sé, pero se entiende [qmparto] [qmparto]
He jugado una horita al Maincraft y me ha gustado bastante. Doblaje al español, cinemáticas curradas y una jugabilidad sencilla.
@Midian282
¿Jugaste a la beta del DiabloIV de hace unas semanas?
@Roujin ¿Hoy es el día en el que la CMA dice su decisión final no? Igual me he liado con las fechas. Thanks.
xxDeadlockxx escribió:@Roujin ¿Hoy es el día en el que la CMA dice su decisión final no? Igual me he liado con las fechas. Thanks.


No, es el miércoles de la semana que viene, 26 de abril
O Dae_soo escribió:@Midian282
¿Jugaste a la beta del DiabloIV de hace unas semanas?

No, vi los comentarios muy positivos y que el sistema de habilidades y objetos vuelve a ser casi como en el D2. El 4 sera para jugar con la pandilla del 2, pero uno acaba de ser padre de nuevo, asi que toca esperar un poco, a que tengamos noches mas tranquilas.
@DarKings

El Kratos original era en azul y con coleta. A última hora vieron el bárbaro de Diablo 2 y decidieron cambiarlo en rojo y calvo antes de presentarlo en público y así se quedó. Curiosamente, aunque los diseños se parecen mucho, nadie copió a nadie, o al menos eso es lo que dijeron.
gicafa escribió:He jugado una horita al Maincraft y me ha gustado bastante. Doblaje al español, cinemáticas curradas y una jugabilidad sencilla.

Yo ayer le di al Mageseeker (casi 3 horas del tirón anoche, me encanta) y para ser un juego indie español está doblado (y bien doblado en sus cinemáticas), pixel art brutísimo, y jugablemente me está enganchando mucho.

Me he dejado para hoy probar el Minecraft que le tengo ganazas, y comentarios como el tuyo me animan más.
Ogatoman escribió:@DarKings

El Kratos original era en azul y con coleta. A última hora vieron el bárbaro de Diablo 2 y decidieron cambiarlo en rojo y calvo antes de presentarlo en público y así se quedó. Curiosamente, aunque los diseños se parecen mucho, nadie copió a nadie, o al menos eso es lo que dijeron.

Es que es un poco (bastante) absurdo hablar del diseño estético de un personaje en el DiabloIV cuando desde el minuto 1 lo haces completamente a tu gusto. Empezando por el género, el cuerpo, la cara....en fin.
Otra cosa es hablar sobre el diseño que hayan elegido a la hora de hacer un video promocional, ahí es lógico que busquen poner el diseño que genere más empatías o que tengas las pintas más habituales para ese tipo de personaje
Por poner un ejemplo de bárbaro de la beta...
Imagen
O Dae_soo escribió:
Ogatoman escribió:@DarKings

El Kratos original era en azul y con coleta. A última hora vieron el bárbaro de Diablo 2 y decidieron cambiarlo en rojo y calvo antes de presentarlo en público y así se quedó. Curiosamente, aunque los diseños se parecen mucho, nadie copió a nadie, o al menos eso es lo que dijeron.

Es que es un poco (bastante) absurdo hablar del diseño estético de un personaje en el DiabloIV cuando desde el minuto 1 lo haces completamente a tu gusto. Empezando por el género, el cuerpo, la cara....en fin.
Otra cosa es hablar sobre el diseño que hayan elegido a la hora de hacer un video promocional, ahí es lógico que busquen poner el diseño que genere más empatías o que tengas las pintas más habituales para ese tipo de personaje
Por poner un ejemplo de bárbaro de la beta...
Imagen


A ver, no mezclemos churras con merinas que luego nos trasquilan la lana (o algo así). El diseño base del Bárbaro de Diablo es este:
Imagen

Es la imagen que se ha usado en todos los juegos como base de la clase. Yo solo apunto que en su día el diseño original de Kratos era tan parecido a ese que lo cambiaron para evitar suspicacias, por lo que en verdad se podría decir que Kratos era una skin de ese bárbaro (aunque su creador diga que es original) @Midian282 además apostilla que sus característicos movimientos ya eran así también antes de la salida de GoW.

Que luego en D4 puedas crear tu personaje como quieras es otra cosa. Si quieres puedes hacer un clon de Kratos como lo puedes hacer de prácticamente cualquier personaje. En la beta del D4 mi pícaro de playa tenía un estilo poco picaresco, y en Inmortal básicamene era el Power Ranger rojo. XD
A quien buen árbol se arrima no le mires los dientes.
@O Dae_soo @Ogatoman

Ambos barbaros son un copia y pega del barbaro tradicional de D&D 2 y 3 edicion, compartiendo incluso armas clasicas como el hacha doble o el hacha a dos manos y habilidades como la ira berserker. Y antes probablemente podriamos irnos al Conan de las novelas Pulp, y me imagino que mas alla, claro, a las leyendas nordicas y al mito vikingo, o al Cesar de la guerra de las Galias, que ya habla de guerreros fanaticos semidesnudos que gritaban y vociferaban mientras iniciaban ellos el combate (algunos llevaban capa, torques de oro), con su cuerpo cubierto de tatuajes azules, extremadamente musculosos, y peinados extraños usando para ellos resina de arboles, armados con hachas y espadas de antenas (una guarda carateristica) llamados gaesetae.

El que vea que Diablo copia a GoW, solo demuestra que sabe poco de Diablo, y menos de culturilla friki. Aqui nadie inventa nada, todos toman lo anterior y le dan un girito.
Me encantan los "reflanes"..... El que a buen árbol se arrima, buena oveja le cobija.... churra o menina da igual [+risas] [+risas] [+risas]
Isaak escribió:
Molonator69 escribió:
ramulator escribió:Yo he sido de pilas en los mandos siempre, pero con el Elite 2 he cambiado de parecer.

La diferencia es la calidad y capacidad de la batería y el consumo del mando. Tengo portátiles de Nintendo que tienen 15 años y las batería les sigue funcionando de puta madre con miles de horas de uso, y tengo mandos de otras consolas con una batería que les dura tres horas y que se han ido jodiendo a los 5 años y hay que andarlos desmontando y cambiando y es una porquería.

No sé la vida útil que tendrá la batería del mando Elite, pero hace más de un año que lo tengo y habiéndole metido cientos de horas lo he cargado poquísimas veces, lo cual lo hace comodísimo y da la sensación de que va a durar al hacerle pocos ciclos de carga. Dura más la batería desde que se le enciende el piloto de reserva de lo que duran otros mandos con la carga a tope [+risas] (claro que yo juego con la vibración y el brillo del led al mínimo).


Tranquilo, en unos meses volverás a acordarte de lo bueno de las pilas.


Pero que dices tío, la batería del elite es enorme. Casi no hay que recargarlo, por lo tanto se degrada mucho menos.

Tengo uno desde que salió hace más de dos años y sigue durando 30h la batería, es increíble.



Los más asiduos sabrán que soy pro pilas recargables.. pues hace ya tiempo que no.

Tengo el mando elite de Halo y me dura entre 30 y 40 horas la batería. Hace 1 año que lo tengo y la batería sigue igual.

Creo que las noticias,ect de la batería que suele durar muy povo en otra marca de consola, y que antes de xbox estaba con otra consola y estaba de la batería y el cablecitó hasta el culo, me hizo ser un talibán de las pilas..

Que las pilas recargables esta muy bien, pero si te dan un mando de batería y es de calidad, pues si, mejor la bateria


@Roujin los americanos pueden ser lo que uno quiera menos gilipollas, esos nunca van a tirarse mierda a ellos mismos, para eso ya está España..

Lo que se gan dado cuenta desde la política que en la FTC hay una incompetente que estaba poniéndose del lado siempre de empresas extranjeras con la excusa de monopolio,ect o de empresas americanas impidiendoles crecer, luego iban a juicio y perdía siempre la FTC, mientras los chinos que son los rivales de USA haciendo lo que les da la gana y ganando terreno..

Esa mujer o es una incompetente puesta a dedo o le pagan bajo la mesa desde chiná o otro país.

Es que no tiene sentido alguno lso argumentos que ha llegado a dar para parar una compra, no sólo la de ABK.
Soy el único que piensa que el día del evento de junio anuncian que meten diablo IV al pass? [360º]

@dicanio1 lo que deberían hacer es incluir un carga y juega con la consola, y el que quiera pilas que las compre, sería la decisión perfecta para todo el mundo y nadie se podría quejar.
204084 respuestas