XBOX Series X

@NosferatuX pues el Wo Long en cooperativo con 3 amigos es muy disfrutable, te lo aseguro.
Ese diabloooooo IV

Vaya cagada han pegado, mira que sacarlo a 60 fps en las dos series, pues tío yo hasta que no lo quiten y dejen solo el juego a 30 fps me declaro en huelga de hambre. Que cojones es eso de quitar la autentica esencia de máquinas que están paridas para los 30 fps.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Chavales tomarlo con humor que esto ya parece la Hora Chanante. No sé yo creo que va siendo hora de pasar un poco el duelo no??? Sinceramente ha quedado ya muy claro todas las posturas de la mayoría, tengo que avisar al frutero de al alado de mi casa que se pase por el foro para rajar de Redfall antes de que los señores moderadores nos pidan, con razón, el cambio de tema [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Eaniel Kashal no me metas ban mannnnnn [666]
gjazz escribió:
Fork99 escribió:Pero eso ya lo vimos en la beta, no? O nos la colaron a 30fps? [carcajad]


La beta iba a 60fps, la resolución no lo sé

Habrá que ver cómo mantiene el tipo cuando haya tropecientos bichos en la pantalla a 4 jugadores, o los jefes de mundo

La beta en principio iba muy bien salvo cuando cambiabas de zona que se atascaba el personaje, espero que arreglen eso porque era un poco cutre (imagino que pasa también en PC)


Eso va a seguir así, esos rascones creo que son por salir de la ciudad que hay más interacción con otros jugadores y esas cosas creo, no son por cargar el mundo.

Si estoy equivocado que me lo aclare alguien, que di por hecho que era cosa de conexiones más que de otra cosa.
Eaniel Kashal escribió:
Si estoy equivocado que me lo aclare alguien, que di por hecho que era cosa de conexiones más que de otra cosa.


Sí si, lo hace cuando entra o sale del mundo central y conecta con otros servidores, pero aún así, no sé, desde mis humildes conocimientos del desarrollo de juegos (cero xD) supongo que se podrá mejorar, porque esas rascadas quedan un poco raras

Es que si el personaje se queda 3 segundos parado, no deja de ser una pantalla de carga. No sé a mi me pareció algo raro

Por ejemplo en el wow no pasa eso, sí que te pueden aparecer los otros jugadores de repente, pero sin rascada
Bua la noticia del dash me alegra un montón. Espero que hayan opciones para quitar cuadrados, reordenarlos, o al menos ponerlos más pequeños y que se vea el fondo. Lo de quitar la publi/promos imagino que no lo harán XD

Por cierto aquí tenéis un Master Chief bailongo para calmar los ánimos por el Redfall-gate [carcajad]

Buenas. Vengo de jugar al High on Life unos días, ya me queda poco para terminarlo, y el caso es que he probado la demo del RE4 y el Ghostwire Tokyo y los controles son... Nefastos. El High on Life va suavísimo, responde muy bien, pero en estos 2 ejemplos va como lageado o la zona muerta de los sticks es muy amplia.
¿Qué está pasando? ¿Lo habéis notado?
davefu escribió:Buenas. Vengo de jugar al High on Life unos días, ya me queda poco para terminarlo, y el caso es que he probado la demo del RE4 y el Ghostwire Tokyo y los controles son... Nefastos. El High on Life va suavísimo, responde muy bien, pero en estos 2 ejemplos va como lageado o la zona muerta de los sticks es muy amplia.
¿Qué está pasando? ¿Lo habéis notado?


En RE4 en 1.04 la zona muerta se ha solucionado. Yo a RE4 lo he jugado en 1.01 con el tema de la zona muerta y al final te haces al control, no temas, yo también sentía que no estaba a gusto con el movimiento, pero una vez te haces a él, donde ponía el ojo ponía la bala.

Cuánto más te ofusques en algo, es lo que va a impedir que no puedas disfrutarlo. A mi me ha sucedido eso muchas veces y te entiendo, pero intenta no pensar en ello y al final descubrirás que no era para tanto el problema
gjazz escribió:
Eaniel Kashal escribió:
Si estoy equivocado que me lo aclare alguien, que di por hecho que era cosa de conexiones más que de otra cosa.


Sí si, lo hace cuando entra o sale del mundo central y conecta con otros servidores, pero aún así, no sé, desde mis humildes conocimientos del desarrollo de juegos (cero xD) supongo que se podrá mejorar, porque esas rascadas quedan un poco raras

Es que si el personaje se queda 3 segundos parado, no deja de ser una pantalla de carga. No sé a mi me pareció algo raro

Por ejemplo en el wow no pasa eso, sí que te pueden aparecer los otros jugadores de repente, pero sin rascada

En PC la ciudad central iba como el culo. Pero es una beta, le exigiré que vaya fetén al producto final.
Acabo de terminarme el Ghostwire Tokio y me a parecido un juegazo la verdad…somos muy afortunados de tener a Tango con nosotros..haber cuando podemos disfrutar otro de sus juegos…
chug88 escribió:Acabo de terminarme el Ghostwire Tokio y me a parecido un juegazo la verdad…somos muy afortunados de tener a Tango con nosotros..haber cuando podemos disfrutar otro de sus juegos…

Uf le tengo ganas, es muy largo??
angelvilu escribió:
chug88 escribió:Acabo de terminarme el Ghostwire Tokio y me a parecido un juegazo la verdad…somos muy afortunados de tener a Tango con nosotros..haber cuando podemos disfrutar otro de sus juegos…

Uf le tengo ganas, es muy largo??


Howlongtobeat es tu amiga.
Está en mis favoritas desde hace tiempo, suele ser muy precisa y con stress pass viene muy bien.

https://howlongtobeat.com/game/68156
angelvilu escribió:
chug88 escribió:Acabo de terminarme el Ghostwire Tokio y me a parecido un juegazo la verdad…somos muy afortunados de tener a Tango con nosotros..haber cuando podemos disfrutar otro de sus juegos…

Uf le tengo ganas, es muy largo??

Pues no…yo e ido directo a la historia principal y me a durado 9h y media…jugado en normal…por más que te entretengas no creo a pases de 15-20h..pero lo dicho,juegazo..
viento polar escribió:


1000 millones por el angry birds y luego que si MS no sabe comprar.
URTYK escribió:
viento polar escribió:


1000 millones por el angry birds y luego que si MS no sabe comprar.

Yo veo clara la jugada.

Una vez que se finalice la compra de ABK, Micro va a por SEGA y así pasaría a controlar King y Rovio y mete pie y medio en el mercado de los juegos móviles.

Abres mercado con juegos japoneses (SEGA/ATLUS), juegos PC (Creative Assembly/Relic Entertainment) y móviles...

Por no hablar, de lo que yo veo como una jugada de estrategia de mercado. Con lo que le está costando a Microsoft abrirse mercado en Japón, podría vender sus productos allí como SEGA Series X|S.

Ni tan mal.
Ostras pues si finalmente MS compra Sega, podrían sacar nuevas Series X/S Slim con forma de Dreamcast, Sega Saturn o Génesis y se forran 😁.
chug88 escribió:
angelvilu escribió:
chug88 escribió:Acabo de terminarme el Ghostwire Tokio y me a parecido un juegazo la verdad…somos muy afortunados de tener a Tango con nosotros..haber cuando podemos disfrutar otro de sus juegos…

Uf le tengo ganas, es muy largo??

Pues no…yo e ido directo a la historia principal y me a durado 9h y media…jugado en normal…por más que te entretengas no creo a pases de 15-20h..pero lo dicho,juegazo..

Genial, no quiero juegos largos ahora mismo jajaja
DarKings escribió:
URTYK escribió:
viento polar escribió:


1000 millones por el angry birds y luego que si MS no sabe comprar.

Yo veo clara la jugada.

Una vez que se finalice la compra de ABK, Micro va a por SEGA y así pasaría a controlar King y Rovio y mete pie y medio en el mercado de los juegos móviles.

Abres mercado con juegos japoneses (SEGA/ATLUS), juegos PC (Creative Assembly/Relic Entertainment) y móviles...

Por no hablar, de lo que yo veo como una jugada de estrategia de mercado. Con lo que le está costando a Microsoft abrirse mercado en Japón, podría vender sus productos allí como SEGA Series X|S.

Ni tan mal.

Me guardo tu comentario... No es mala idea. MS debería tomar nota si es que no lo ha hecho ya...
DarKings escribió:
URTYK escribió:
viento polar escribió:


1000 millones por el angry birds y luego que si MS no sabe comprar.

Yo veo clara la jugada.

Una vez que se finalice la compra de ABK, Micro va a por SEGA y así pasaría a controlar King y Rovio y mete pie y medio en el mercado de los juegos móviles.

Abres mercado con juegos japoneses (SEGA/ATLUS), juegos PC (Creative Assembly/Relic Entertainment) y móviles...

Por no hablar, de lo que yo veo como una jugada de estrategia de mercado. Con lo que le está costando a Microsoft abrirse mercado en Japón, podría vender sus productos allí como SEGA Series X|S.

Ni tan mal.



Buenisimo para los jugadores de Nokia, lastima que aqui tengamos Xbox. Que se centren en sacar juegos y en buenas condiciones y una vez cumplan que hagan en el mercado de movil lo que les de la gana.
(mensaje borrado)
Serraset escribió:
Buenisimo para los jugadores de Nokia, lastima que aqui tengamos Xbox. Que se centren en sacar juegos y en buenas condiciones y una vez cumplan que hagan en el mercado de movil lo que les de la gana.

"Que Microsoft compre SEGA solo servirá para sacar juegos de moviles"
Vaya crack.
Seguro que cuando te preguntan la hora les respondes que cada vez queda menos para morirse. Vamos, la ilusión personificada [poraki] [carcajad]
CHIMERA^^ escribió:Ostras pues si finalmente MS compra Sega, podrían sacar nuevas Series X/S Slim con forma de Dreamcast, Sega Saturn o Génesis y se forran 😁.

Hombre… no es que Saturn y Dreamcast se hincharan a vender en su día… aunque yo tuve las dos.
CHIMERA^^ escribió:Ostras pues si finalmente MS compra Sega, podrían sacar nuevas Series X/S Slim con forma de Dreamcast, Sega Saturn o Génesis y se forran 😁.


Y que lo digas la verdad.
CHIMERA^^ escribió:Ostras pues si finalmente MS compra Sega, podrían sacar nuevas Series X/S Slim con forma de Dreamcast, Sega Saturn o Génesis y se forran 😁.

forrarse lo que viene a forrarse, es lo ultimo que harian
yeong escribió:
CHIMERA^^ escribió:Ostras pues si finalmente MS compra Sega, podrían sacar nuevas Series X/S Slim con forma de Dreamcast, Sega Saturn o Génesis y se forran 😁.

forrarse lo que viene a forrarse, es lo ultimo que harian

Y esto lo sabe el 14% de la población.
DarKings escribió:
URTYK escribió:
viento polar escribió:


1000 millones por el angry birds y luego que si MS no sabe comprar.

Yo veo clara la jugada.

Una vez que se finalice la compra de ABK, Micro va a por SEGA y así pasaría a controlar King y Rovio y mete pie y medio en el mercado de los juegos móviles.

Abres mercado con juegos japoneses (SEGA/ATLUS), juegos PC (Creative Assembly/Relic Entertainment) y móviles...

Por no hablar, de lo que yo veo como una jugada de estrategia de mercado. Con lo que le está costando a Microsoft abrirse mercado en Japón, podría vender sus productos allí como SEGA Series X|S.

Ni tan mal.

SEGA Series X|S. Te has adelantado 257 días.
no ha terminado con activision y ya estais con sega y capcom [qmparto] [qmparto]
os va la marcha, perras [babas] [rtfm]
Jugais con desenfoque de movimiento activado? No se si es mi impresión pero con el activado como que marea o se mueve peor el juego. Los últimos que he jugado y que se puede desactivar y para mí que van mejor son A Plague Tale Requiem, Ghoshwire Tokyo y no recuerdo si Atomic Heart y alguno más. No se si van mejor sin el todos los juegos en general o solo los que no estean bien optimizados, tambien me parece raro que venga activado por defecto si con el se mueve peor. A mi en particular me "marea", ya me entendeis, no es que vaya a potar pero me desorienta mucho en el juego. Juego en monitor.
Qué ambientaciones tan curradas y variadas tiene los 3 últimos juegos más potentes que han entrado día 1 en GP.
Atomic (Rusia alternativa), Wo Long (China medieval) y Ghostwire (Japón).

Llevo poco pero me está gustando el Ghost, y más sabiendo que puede tener una duración ajustada si así lo deseas.
@disaster_p Es lo primero que desactivo al probar un videojuego si este lo permite. La sensación de mareo que consiguen con esta hazaña tecnológica roza los límites de la tortura visual.
@Fork99 Cuando jugaba en PC los giros de cámara de ratón obviamente son muchísimo más rápidos que con el mando y no me daba ese mareo, me parece muy raro que venga activado por defecto por eso me empezaba a preguntar si es que solo me afecta a mi ese movimiento chungo de cámara.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una duda que no se si va aqui ( no seria juegos game pass),,,he cambiado puntos de rewards por dos meses de game pass ultimate...ok..dos codigos...los mails de confirmacion no me llegan...y hace dos dias..normalmente era inmediato

vale..puedo ver los codigos por otro camino en los encargos que hice...voy a la tienda..meto los codigos..perfecto...y a la hora donde pone aceptar..le doy..y ahi se queda...no pasa nada..he reiniciado consola tres veces..metido codigo tres veces..y nada

es normal?

es la primera vez que me pasa ( ya se que todos los hombres decimos esto en algun momento)

¿que puedo hacer
efegarcia escribió:Una duda que no se si va aqui ( no seria juegos game pass),,,he cambiado puntos de rewards por dos meses de game pass ultimate...ok..dos codigos...los mails de confirmacion no me llegan...y hace dos dias..normalmente era inmediato

vale..puedo ver los codigos por otro camino en los encargos que hice...voy a la tienda..meto los codigos..perfecto...y a la hora donde pone aceptar..le doy..y ahi se queda...no pasa nada..he reiniciado consola tres veces..metido codigo tres veces..y nada

es normal?

es la primera vez que me pasa ( ya se que todos los hombres decimos esto en algun momento)

¿que puedo hacer


No te puedo ayudar con el problemilla pero si recomendarte que la próxima vez compres tiempo de gold con rewards, o al menos te lo plantees porque he leído en mas de una ocasión que sale mas a cuenta a la hora de puntos/tiempo al hacer la conversión automáticamente. De todos modos si es algo que te planteas, confírmalo antes por si estoy equivocado.
Rauwlyng escribió:
efegarcia escribió:Una duda que no se si va aqui ( no seria juegos game pass),,,he cambiado puntos de rewards por dos meses de game pass ultimate...ok..dos codigos...los mails de confirmacion no me llegan...y hace dos dias..normalmente era inmediato

vale..puedo ver los codigos por otro camino en los encargos que hice...voy a la tienda..meto los codigos..perfecto...y a la hora donde pone aceptar..le doy..y ahi se queda...no pasa nada..he reiniciado consola tres veces..metido codigo tres veces..y nada

es normal?

es la primera vez que me pasa ( ya se que todos los hombres decimos esto en algun momento)

¿que puedo hacer


No te puedo ayudar con el problemilla pero si recomendarte que la próxima vez compres tiempo de gold con rewards, o al menos te lo plantees porque he leído en mas de una ocasión que sale mas a cuenta a la hora de puntos/tiempo al hacer la conversión automáticamente. De todos modos si es algo que te planteas, confírmalo antes por si estoy equivocado.

Las cuentas creadas de un tiempo para aqui no les da opción de pillar Gold, no se si es su caso. Si le deja son 15.000 puntos = 3 meses de Gold = 50 días de GPU.
Gamerlol escribió:
yeong escribió:
CHIMERA^^ escribió:Ostras pues si finalmente MS compra Sega, podrían sacar nuevas Series X/S Slim con forma de Dreamcast, Sega Saturn o Génesis y se forran 😁.

forrarse lo que viene a forrarse, es lo ultimo que harian

Y esto lo sabe el 14% de la población.


Eso te lo dice lo que triunfo la ultima consola la dreamcast y lo que triunfan sus juegos.
disaster_p escribió:Jugais con desenfoque de movimiento activado? No se si es mi impresión pero con el activado como que marea o se mueve peor el juego. Los últimos que he jugado y que se puede desactivar y para mí que van mejor son A Plague Tale Requiem, Ghoshwire Tokyo y no recuerdo si Atomic Heart y alguno más. No se si van mejor sin el todos los juegos en general o solo los que no estean bien optimizados, tambien me parece raro que venga activado por defecto si con el se mueve peor. A mi en particular me "marea", ya me entendeis, no es que vaya a potar pero me desorienta mucho en el juego. Juego en monitor.


Con el desenfoque de movimiento se lograr una mayor fluidez de movimiento sin que se perciba tanto los frames.

Por ejemplo en videojuegos a 30fps es recomendable. Pero hay personas que les resulta que les marea si está muy acentuado o porque la TV que usan tiene un tiempo de respuesta alto y eso hace que se genere un efecto blur no muy deseado.
El desenfoque y la aberración cromática quitados siempre, que mareo joder.
ozspeed escribió:Qué ambientaciones tan curradas y variadas tiene los 3 últimos juegos más potentes que han entrado día 1 en GP.
Atomic (Rusia alternativa), Wo Long (China medieval) y Ghostwire (Japón).

Llevo poco pero me está gustando el Ghost, y más sabiendo que puede tener una duración ajustada si así lo deseas.



Coincido, es más el Ghost está siendo una sorpresa muy agradable, no me esperaba que me fuera a molar tanto, ya si el apuntado estuviese mejor sería la releche. Tiene una ambientación superinmersiva cojonuda
Yo llevo 7 horas al Gostuair y todavía estoy en el capítulo 2. Estoy gozando haciendo los contenidos secundarios. El diseño del mapa me parece muy bueno y es perfectamente jugable. No hagáis caso a los que juegan 30 minutos, o ni si quiera lo juegan, y dicen que es un desastre.
gicafa escribió:Yo llevo 7 horas al Gostuair y todavía estoy en el capítulo 2. Estoy gozando haciendo los contenidos secundarios. El diseño del mapa me parece muy bueno y es perfectamente jugable. No hagáis caso a los que juegan 30 minutos, o ni si quiera lo juegan, y dicen que es un desastre.



Ya te digo tío, yo acabo d empezar el Cap. 3 y lo dicho anteriormente, me está pareciendo un juego notable, y también un doblaje made in Bethesda es decir cojonudo.

En otro orden de cosas:
The Coalition: “Usamos Xbox como una de nuestras plataformas principales con UT5”
La opción de "apagar consola completamente" la quitaron no?
Le he comprado una funda a la series x pero no se si ponérsela, ya me ha pasado que tenía un trapo puesto por encima y en mitad de la noche se ha encendido por las actualizaciones.
En teoría si desactivo lo de "mantener sistema y juegos actualizados" y apago desde mando con ahorro de energia activado no se debería encender no?
Sharkis93 escribió:La opción de "apagar consola completamente" la quitaron no?
Le he comprado una funda a la series x pero no se si ponérsela, ya me ha pasado que tenía un trapo puesto por encima y en mitad de la noche se ha encendido por las actualizaciones.
En teoría si desactivo lo de "mantener sistema y juegos actualizados" y apago desde mando con ahorro de energia activado no se debería encender no?


Sin saberlo al 100%, diría que esos encendidos nocturnos para actualizar juegos o consolas no equivalen al encendido normal en cuanto a calor y consumo, vamos que dudo mucho que sea poco más que un stand by (donde es posible que no se encienda ni el ventilador) y donde se puede tener dentro de un cajón o con una funda sin que pase absolutamente nada. Si no, no lo activarian desde Microsoft si supieran que podrían estropear las consolas tapadas o metidas en armarios o muebles.

Pero si quieres eliminar cualquier duda, regleta y darle al botón de desconectar, ahí ya te quedas tranquilo del todo.

Edito, me atrevería a decir que en esas actualizaciones se pone en modo suspensión.

De la web oficial Series X:

Modo Consumo de energía
Apagado completo (ahorro de energía)
0,5 W
Modo de suspensión
13 W
Modo de navegación
48 W
Reproducción de DVD
48 W
Reproducción de Blu-Ray
50 W
Streaming HD
47 W
Streaming UHD
48 W
Partida activa
153 W

Series S
Modo Consumo de energía
Apagado completo (ahorro de energía)
0,4 W
Modo de suspensión
10 W
Modo de navegación
28 W
Reproducción de DVD
N/D
Reproducción de Blu-Ray
N/D
Streaming HD
28 W
Streaming UHD
31 W
Partida activa
74 W
gicafa escribió:Yo llevo 7 horas al Gostuair y todavía estoy en el capítulo 2. Estoy gozando haciendo los contenidos secundarios. El diseño del mapa me parece muy bueno y es perfectamente jugable. No hagáis caso a los que juegan 30 minutos, o ni si quiera lo juegan, y dicen que es un desastre.

Pues ya me dirás cómo tienes configuradas las opciones de sensibilidad del mando porque el apuntado es terrible (para mí). No sé, llevo bastante más de 30 minutos y la cosa no mejora, y no soy ningún agorero, por cierto. Además, he desactivado aberración cromática y el desenfoque. Juego en modo rendimiento y sigo sin tener una experiencia fluida y disfrutable de juego. Eso sí, la ambientación muy chula, pero en lo demás no es para tirar cohetes precisamente...
ozspeed escribió:
Sharkis93 escribió:La opción de "apagar consola completamente" la quitaron no?
Le he comprado una funda a la series x pero no se si ponérsela, ya me ha pasado que tenía un trapo puesto por encima y en mitad de la noche se ha encendido por las actualizaciones.
En teoría si desactivo lo de "mantener sistema y juegos actualizados" y apago desde mando con ahorro de energia activado no se debería encender no?


Sin saberlo al 100%, diría que esos encendidos nocturnos para actualizar juegos o consolas no equivalen al encendido normal en cuanto a calor y consumo, vamos que dudo mucho que sea poco más que un stand by (donde es posible que no se encienda ni el ventilador) y donde se puede tener dentro de un cajón o con una funda sin que pase absolutamente nada. Si no, no lo activarian desde Microsoft si supieran que podrían estropear las consolas tapadas o metidas en armarios o muebles.

Pero si quieres eliminar cualquier duda, regleta y darle al botón de desconectar, ahí ya te quedas tranquilo del todo.

Edito, me atrevería a decir que en esas actualizaciones se pone en modo suspensión.

De la web oficial Series X:

Modo Consumo de energía
Apagado completo (ahorro de energía)
0,5 W
Modo de suspensión
13 W
Modo de navegación
48 W
Reproducción de DVD
48 W
Reproducción de Blu-Ray
50 W
Streaming HD
47 W
Streaming UHD
48 W
Partida activa
153 W

Series S
Modo Consumo de energía
Apagado completo (ahorro de energía)
0,4 W
Modo de suspensión
10 W
Modo de navegación
28 W
Reproducción de DVD
N/D
Reproducción de Blu-Ray
N/D
Streaming HD
28 W
Streaming UHD
31 W
Partida activa
74 W


Si, lo de la regleta lo estoy haciendo. Lo que pasa que quería asegurarme de cómo evitarlo sin tener que darle al botón.

Antes tenía activada estas opciones de actualizaciones, y tapaba la sx con un trapo muy fino. Al día siguiente me encontraba el trapo caído, y obviamente los fantasmas no han sido, así que llegué a la conclusión que con las actualizaciones se encendía la consola y activaba el ventilador.

Ahora me he comprado una funda en condiciones pero lo que no me hace gracia es que se encienda si algún día se me olvida darle a la regleta y que se tire ese rato sin ventilar, porque el trapo que tenía antes es muy fino y del movimiento del ventilador lo tiraba, pero una funda no la va a levantar
Tanto actualizar la consola y meterle pequeñas novedades, ya podrían actualizar el reproductor BR y arreglar sus fallos. Me ha vuelto a pasar ayer con Batman Begins que no me dejaba navegar por el menú emergente. Solución: sacar el disco y ponerlo en la PS4.

Me ha pasado ya con varias películas, espero que no llegue a pasarme también con una en 4K, que precisamente la reproducción 4K fue uno de los alicientes para decidirme por esta consola.
Sharkis93 escribió:La opción de "apagar consola completamente" la quitaron no?
Le he comprado una funda a la series x pero no se si ponérsela, ya me ha pasado que tenía un trapo puesto por encima y en mitad de la noche se ha encendido por las actualizaciones.
En teoría si desactivo lo de "mantener sistema y juegos actualizados" y apago desde mando con ahorro de energia activado no se debería encender no?


No, sigue donde siempre, en configuración, en el apartao de energía. Yo siempre la apago desde ahí.
disaster_p escribió:Jugais con desenfoque de movimiento activado? No se si es mi impresión pero con el activado como que marea o se mueve peor el juego. Los últimos que he jugado y que se puede desactivar y para mí que van mejor son A Plague Tale Requiem, Ghoshwire Tokyo y no recuerdo si Atomic Heart y alguno más. No se si van mejor sin el todos los juegos en general o solo los que no estean bien optimizados, tambien me parece raro que venga activado por defecto si con el se mueve peor. A mi en particular me "marea", ya me entendeis, no es que vaya a potar pero me desorienta mucho en el juego. Juego en monitor.


Desde hace eones, la costumbre viene del pc dónde actualmente el RT se suma a los siguientes, si el juego permite desactivar el efecto de desenfoque de movimiento y posee y permite desactivar el filtro de granulación, es lo primero que hago.

Si un juego capado a 30 fps para mi ya es "vomitivo", para que sea aún más vomitivo, sólo tienes que añadir el efecto de desenfoque de movimiento.

Aunque en las consolas los ajustes gráficos estan bastante más restringidos respecto de los que nos podemos encontrar en pc, todos aquellos efectos que pueden aumentar la cinetosis o provocar caídas por debajo de los 60 fps deberían de desactivarse si queremos mejorar la experincia en lo que respecta a la jugabilidad.

Aunque probablemente no vaya a ser una realidad, lo idóneo sería encontrarnos 3 presets/modos gráficos, uno enfocado a la calidad, otro al rendimiento que garantice una tasa mínima de 60 fps y un modo "personalizado", destinado a usuarios más avanzados, que nos permita tener acceso a todos los ajustes gráficos (efectos, filtros...) para poder configurarlo a nuestro gusto cómo en el pc.
@cheewaca Ya veo, lo raro es que venga activado por defecto en muchos, no se si todos, los juegos. Aunque bueno tambien suelen venir por defecto en modo calidad a 4k/30 y para mi tampoco es la mejor forma de jugar.


Roujin escribió:Coincido, es más el Ghost está siendo una sorpresa muy agradable, no me esperaba que me fuera a molar tanto, ya si el apuntado estuviese mejor sería la releche.

Tiene apuntado automático con LT, aunque no se si solo en modo fácil. Aunque no siempre lo uso y con el apuntado normal lo veo bastante bien, no lo veo tan malo como decis. Para mi tenía mucho peor gunplay el Atomic Heart. Luego cuando encienda la consola te digo a ti y al otro que decía que no se hacia con el control como tengo configurada la velocidad de cámara.

Asi lo tengo configurado: https://subir-imagen.com/i/yD6Ue
204085 respuestas