disaster_p escribió:Jugais con desenfoque de movimiento activado? No se si es mi impresión pero con el activado como que marea o se mueve peor el juego. Los últimos que he jugado y que se puede desactivar y para mí que van mejor son A Plague Tale Requiem, Ghoshwire Tokyo y no recuerdo si Atomic Heart y alguno más. No se si van mejor sin el todos los juegos en general o solo los que no estean bien optimizados, tambien me parece raro que venga activado por defecto si con el se mueve peor. A mi en particular me "marea", ya me entendeis, no es que vaya a potar pero me desorienta mucho en el juego. Juego en monitor.
Desde hace eones, la costumbre viene del pc dónde actualmente el RT se suma a los siguientes, si el juego permite desactivar el efecto de desenfoque de movimiento y posee y permite desactivar el filtro de granulación, es lo primero que hago.
Si un juego capado a 30 fps para mi ya es "vomitivo", para que sea aún más vomitivo, sólo tienes que añadir el efecto de desenfoque de movimiento.
Aunque en las consolas los ajustes gráficos estan bastante más restringidos respecto de los que nos podemos encontrar en pc, todos aquellos efectos que pueden aumentar la cinetosis o provocar caídas por debajo de los 60 fps deberían de desactivarse si queremos mejorar la experincia en lo que respecta a la jugabilidad.
Aunque probablemente no vaya a ser una realidad, lo idóneo sería encontrarnos 3 presets/modos gráficos, uno enfocado a la calidad, otro al rendimiento que garantice una tasa mínima de 60 fps y un modo "personalizado", destinado a usuarios más avanzados, que nos permita tener acceso a todos los ajustes gráficos (efectos, filtros...) para poder configurarlo a nuestro gusto cómo en el pc.