XBOX Series X

Buenas noches

Que tenga que venir a decir dónde está el problema de la conversación, cuando no he borrado ni una sola de las críticas al rendimiento del juego en Xbox ...

En fin, como digo siempre, cualquier duda de por qué o por qué no edito/borro o lo que sea feedback o MP.

AQUÍ NO ES EL SITIO Y SE ENSUCIA EL HILO

Gracias por vuestra colaboración.
Yo la verdad que un tío que se come las patatas fritas con sirope de chocolate no le haría mucho caso .🤣🤣🤣
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Feedback
mocolostrocolos escribió:
SizeMatters escribió:
Pichimore escribió:eso esta de puta madre así no podrán decir . mira lo mismo harán con COD

[carcajad] [carcajad]

mocolostrocolos escribió:

Buff ya pero joder que han tenido 1 año extra para pulir la version de xbox...Ademas de poder contar con la ayuda de los ingenieros de microsoft (doy por hecho)


Nah, si es ridículo que salga el juego así. Igual era la versión de prensa y faltaba algún parche de mejora del rendimiento. Veremos cuando esté disponible para todos.


Efectivamente, faltaba un parche de lanzamiento del juego.

Espero que haya mejorado el rendimiento.
Hablando de Diablo IV...vendrá doblado al Castellano?
Barrakuda83 escribió:Hablando de Diablo IV...vendrá doblado al Castellano?

Por supuesto.
Parece que se viene la posibilidad de realizar el canjeo de saldo por cantidades personalizadas.

Perkes_ escribió:Parece que se viene la posibilidad de realizar el canjeo de saldo por cantidades personalizadas.



Esa conversión ojalá fuese así aquí, igual hasta me pagaba el Zelda con los rewards.
roly82 escribió:
Perkes_ escribió:Parece que se viene la posibilidad de realizar el canjeo de saldo por cantidades personalizadas.



Esa conversión ojalá fuese así aquí, igual hasta me pagaba el Zelda con los rewards.

Totalmente cierto. Aquí, por cada 10€ (el máximo) de cheque Amazon perdemos 5€ de rewards
Imagen
Perkes_ escribió:Parece que se viene la posibilidad de realizar el canjeo de saldo por cantidades personalizadas.



Como todas estas cosas, solo si eres residente en USA, en España, continuaremos con los 5€ y 10€ de turno, al igual que las tarjetas de Microsoft, que fuera tienen de 25, 50, 100 y aquí.... por no hablar de la diferencia de misiones entre regiones.

Además, la conversión es mucho mayor allí si esa tarjeta es como va a ser, para conseguir esos 46€ con la conversión de aquí, nos harían falta 69.000 puntos, según la conversión de la foto, solo les hace falta 48.300 puntos, vamos, ojala la pusieran, puesto que la conversión sería casi equiparable a la propia de Microsoft, un pelín más, pero no los 5.700 puntazos de diferencia que tenemos ahora para esos 10€.

Hay que asumirlo, somos un país de pringados para Microsoft en este aspecto.

Pero bueno, tema más que tratado en su hilo correspondiente, que es el de Rewards.
roly82 escribió:
Perkes_ escribió:Parece que se viene la posibilidad de realizar el canjeo de saldo por cantidades personalizadas.



Esa conversión ojalá fuese así aquí, igual hasta me pagaba el Zelda con los rewards.

Podrías canjear los puntos en usa y ver si Amazon vende el juego digital no el físico a ver si sale a cuenta
He probado un poco el gwt esta mañana. Creo que me va a gustar pero joder, el control es asqueroso.

Un input lag que flipas, es imposible apuntar bien ni en modo rendimiento.
Isaak escribió:He probado un poco el gwt esta mañana. Creo que me va a gustar pero joder, el control es asqueroso.

Un input lag que flipas, es imposible apuntar bien ni en modo rendimiento.


Yo no he notado nada. No digo que no tengas razón.

Lo que sí he notado son algunos rascones de fps dentro de la primera "mazmorra".
Isaak escribió:He probado un poco el gwt esta mañana. Creo que me va a gustar pero joder, el control es asqueroso.

Un input lag que flipas, es imposible apuntar bien ni en modo rendimiento.


En PC va de lujo salvo por el ridículo valor que le han puesto por defecto a la sensibilidad del ratón.

En su día ya lo probé y como juego no me gustó nada. No creo que le dedique tiempo, hay cosas más prioritarias ahora mismo.
Yo por lo que he visto si juegas en modo HFR Calidad el juego se ve muy bien y va fino filipino, es decir, dependes enteramente de que tu panel tenga VRR o no.
Es lo mismo que pasa en PC con FSR y DLSS, que en vez de mejorar, se estan volviendo obligatorios, pues en este caso en concreto (y algun otro que permite 40fps si tienes VRR) el VRR no mejora, es casi una obligacion.
Buenas, tengo una duda bastante importante. Por alguna razón el dlc del killer is dead no está en la store europea pero si en la americana. Mi duda es si podría comprarlo con mi tarjeta normal allí y de ser así a la hora de poner una dirección falsa, por que obviamente no vivo en USA, me podría llevar a algún problema?

Perdon por mi ignorancia, un saludo.
Yo le he hechado algo más de 1h esta mañana al GWT en la series s…y bueno,me a gustado bastante la verdad..se ve bastante bien..eso si,en modo rendimiento..en modo calidad,no lo aguanto ni 2 min con esos mareos al mover la cámara..nose,parece que me e acostumbrado demasiado a los 60fps y en cuanto bajan a 30 no lo aguanto..
mocolostrocolos escribió:
O Dae_soo escribió:
mocolostrocolos escribió:
No hace falta ver conspiraciones por todos lados, si Jez Corden, que es la persona más Fanboy de Microsoft del planeta dice que el juego tiene un rendimiento pésimo, habrá que hacerle caso.


Que sí, que sí, que lo del rendimiento malo es real. Lo que es discutible es la causa de dicho rendimiento. Por cierto, me vienen a la cabeza los lloros de la compañía amiga sobre un futuro mal rendimiento del COD en su consola por culpa de que el juego fuese propiedad de MS. Como dato.

Hablemos de cosas importantes

Curioso donde y con qué configuración corre el video


¿Y según tú cuál es la causa de que el rendimiento sea malo?

Independientemente de los lloros de Sony.

No sé qué hay de curioso en el vídeo del Diablo IV si Microsoft tiene los derechos de marketing. Y en breve la IP XD

Pues que falta mano dura. Y no es el 1º con Skyrim anniversary lo mismo, nativo en PS5 y versión retro mejorada en Series. Una cosa es ir de coleguita y otra ser el tonto de la clase.
Aunque son juegos que ya estaban en desarrollo antes de la compra, y en caso de éste incluso con exclusividad por delante, por lo que no descarto que se desarrollara sobre una PS5.
De momento Ghostwire me esta encantando, no sabia que me encontraria y al final es el tipico ¿RPG? open world, bueno, tipico y no tipico, ya me entendeis, que hay mucho sobre la cultura japonesa que ignoro, pero oye, ni tan mal.
NosferatuX escribió:De momento Ghostwire me esta encantando, no sabia que me encontraria y al final es el tipico ¿RPG? open world, bueno, tipico y no tipico, ya me entendeis, que hay mucho sobre la cultura japonesa que ignoro, pero oye, ni tan mal.

A mi me parece entretenido y "algo distinto", que pagaria 60€ de salida por el? No, pero estando tanto en el gp como el plus, es un juego interesante para pasar el rato
NosferatuX escribió:De momento Ghostwire me esta encantando, no sabia que me encontraria y al final es el tipico ¿RPG? open world, bueno, tipico y no tipico, ya me entendeis, que hay mucho sobre la cultura japonesa que ignoro, pero oye, ni tan mal.


Bof, pues a mí me dejas planchado, pensaba que sería un juego relativamente lineal/corto con elementos más de terror/narrativos.
mocolostrocolos escribió:

60 FPS vía parche en el futuro [facepalm] Que dejen de lanzar los juegos a cachos. Y no va por este estudio, va por la industria en general. Como tirarte un tiro en tu propio pie de un juego que ya crea incertidumbre. Además de lo que se ha visto del juego no se entiende. Llevo una generación que me estoy esperando a que parcheen todos malditos lanzamientos. Pues nada, mucho Day One en Game Pass, pero tocará esperar otra vez.
Hoy es el día Bethesda y el rendimiento de sus juegos en Xbox [+risas]
mocolostrocolos escribió:

...


Ahora en serio…Vale mas retrasar el juego
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Aunque sea broma es multi y acaba en lio.
Jugar a un FPS a 30 frames... madre mia vaya lanzamiento de mierda
Pues pasando del Redfall hasta que no pongan los 60fps.

Si SS llega a 1440p/30fps, no creo que cueste demasiado que SX llegue a los 1440p/60fps.
mocolostrocolos escribió:

Así NO.

Pero qué demonios pasa? Es tu estudio, con tu dinero y encima día uno en GP, vamos, que todo el mundo lo va a poder probar y criticar. La prensa 'imparcial' estará afilando sus cuchillos con ganas de endosarle una nota mediocre debido a los ''30fps imperdonables para un shooter coop''... Se lo han puesto en bandeja [carcajad] !

Para eso, mejor que lo retrasen hasta que implementen un modo rendimiento, y luego que cada cual elija el que le salga de las narices. Pero repito: así NO.

PD: Todo es para contentar a la CMA. No os preocupéis [oki]
Menudo bajón. :(

Esto crea mucha incertidumbre sobre el juego, sobre su estado, si realmente esta para salir el 2 de mayo o si sale porque alguien ha dicho que tiene que salir pero le falta mucho para que esté todo listo. El 2 de mayo ya se verá.

En todo caso, malísima publicidad para el juego. Así no. Y no valen paños calientes. Basta. Lo de sacar un juego que ya se irá completando por fascículos "en el futuro", pues como que no.

Preocupación es la palabra. ASÍ NO. }:/
Lo de Redfall es una putada, junto a Minecraft Legends mi juego más esperado este año (sí, soy poco de Starfield y juegos así, piedras pequeñas por favor).

Lo jugaré mientras a 30fps a la espera del futuro parche, pero manda huevos.
mocolostrocolos escribió:

Bravo! [plas]
Milik escribió:Pues pasando del Redfall hasta que no pongan los 60fps.

Si SS llega a 1440p/30fps, no creo que cueste demasiado que SX llegue a los 1440p/60fps.



Totalmente de acuerdo. Para mí es inaceptable que este tipo de juegos no salga de salida con un modo rendimiento teniendo las mecánicas de un shooter. Las cosas como son y cuando hay que criticar se critica.
Sinceramente hubiese preferido que lo retrasaran. Hay otro tipo de juegos que puedo entender lo de los 30 fps, en este sinceramente no. Es que como bien comentas ya a 1440p y 60 fps ya me parecería cojonudo.

Pero bueno es mi modesta opinión
Joder así no macho….. salen de una polémica por un vídeo y ahora a poco tiempo del lanzamiento sacan esto…
Creo que MS debería de dejar de comprar estudios y centrarse en los que ya tiene porqué sacar un exclusivo a 30fps es inexplicable.


Hasta Tom Warren que es más verde que Felipe opina igual y coincido 100% con su tweet y opina lo mismo de lo de las resoluciones
Lo mas probable es que algunos de los estudios esten teniendo problemas con los devkits. De ahi que este no vaya a 60fps
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: FLAME
el mundo no deja de mandarme señales, que no juegue nada de lanzamiento dice, que me espere seis meses dice...
yonat escribió:Joder así no macho….. salen de una polémica por un vídeo y ahora a poco tiempo del lanzamiento sacan esto…

Volvemos al tiro en el pie...

En este momento el ambiente en las oficinas de Bethesda debe ser algo tenso... Si Elon Musk fuera el jefazo de Xbox iría a hacerles una visita con su lanzallamas. No se merecen otra cosa.
Yo me cago en los putos 30fps, que no queremos 30fps coño ni en una puta novela gráfica, esta gente no se entera o que? No quiero Raytracing, me la suda el 4k, no juego con HDR porque el brillo me derrite las retinas, solo pido 60fps aunque sea a 1080 joder. Que se lo metan por el culo hasta que sea jugable. Hasta dolor de cabeza me da jugar a 30fps.
No si al final le van dar por culo a las consolas y de vuelta al PC con toda la pereza que dan esos trastos a estas alturas.
Lo peor es el mensaje que se manda a los que sólo tenemos consola. Lo importante es que salga bien en PC, los de consola que se esperen.

Pues tocará esperar.
gicafa escribió:Lo peor es el mensaje que se manda a los que sólo tenemos consola. Lo importante es que salga bien en PC, los de consola que se esperen.

Pues tocará esperar.

Hombre en PC hasta starfield ira a 60fps. Para consola hay que optimizar.
Menuda decisión inexplicable. Si el juego necesita tiempo para pulirse y sacarlo a 60 frames, se le tiene que dar. Es un tiro en el pie sacar un shooter exclusivo a 30 frames, priorizando resolución sobre rendimiento.

No lo entiendo. Tanto cuesta dar importancia a que un juego sea lo más jugable posible y que el número de píxeles venga detrás???

Pues ya tenemos la excusa perfecta para que los medios lo vapuleen en sus análisis. Y con razón esta vez.

En fin, sigo en mis trece de no jugar de salida a un título y esperar a que parcheen. Tengo montones de juegos en cola.
Espero que se concrete la compra y el tito Phil se ponga a poner orden en los estudios, porque esto es una cagada de las gordas, y sumado a los retrasos eternos no tiene justificación alguna.

Sr. Spencer, ponga orden en la casa, porque tanta libertad, me da a mi, que le están tomando por tonto.
Tendría que haber salido en 1440p/60fps y luego el 4k, en futuras actualizaciones. Llevamos bastante tiempo esperando un juego exclusivo del sistema y ahora nos dicen que esperemos a jugarlo como dios manda.
LaGarrota escribió:el mundo no deja de mandarme señales, que no juegue nada de lanzamiento dice, que me espere seis meses dice...


Cada día esa premisa está más clara... Vaya pena, porque me estaba quedando sin coops, pero bueno, a otra cosa. Sólo espero que no se retrase demasiado...

Por cierto, y Darktide? Ni un palabra de su versión de Xbox... :-?
Hunder escribió:Menuda decisión inexplicable. Si el juego necesita tiempo para pulirse y sacarlo a 60 frames, se le tiene que dar. Es un tiro en el pie sacar un shooter exclusivo a 30 frames, priorizando resolución sobre rendimiento.

No lo entiendo. Tanto cuesta dar importancia a que un juego sea lo más jugable posible y que el número de píxeles venga detrás???

Pues ya tenemos la excusa perfecta para que los medios lo vapuleen en sus análisis. Y con razón esta vez.

En fin, sigo en mis trece de no jugar de salida a un título y esperar a que parcheen. Tengo montones de juegos en cola.


Cuanto mas tiempo le pueden dar? Ademas de que ya ha tenido un retraso grande. En septiembre sale starfield y hasta entonces sale: final fantasy, zelda, diablo y alguno mas que me dejo. Tienen una ventana muy pequeña para que lo saquen, la gente lo juegue y la prensa le de dedique un par de articulos.


Refer escribió:Espero que se concrete la compra y el tito Phil se ponga a poner orden en los estudios, porque esto es una cagada de las gordas, y sumado a los retrasos eternos no tiene justificación alguna.

Sr. Spencer, ponga orden en la casa, porque tanta libertad, me da a mi, que le están tomando por tonto.


La compra no tiene nada que ver.


Me alegra ver que casi toda la comunidad está bastante de acuerdo en que para sacar el juego así mejor que lo retrasen.
SizeMatters escribió:
Refer escribió:Espero que se concrete la compra y el tito Phil se ponga a poner orden en los estudios, porque esto es una cagada de las gordas, y sumado a los retrasos eternos no tiene justificación alguna.

Sr. Spencer, ponga orden en la casa, porque tanta libertad, me da a mi, que le están tomando por tonto.


La compra no tiene nada que ver.


Que le quita tiempo al centrarse en ella y no le da tiempo para dar caña a la panda de vagos que tiene en los estudios
204102 respuestas