marx666 escribió:Pero en tema hardware era absurda, yo en esa época sabía poco más de hardware que ahora que es poco, pero leyendo comentarios dicen que en comparación sería más adelantada que lo que va a ser series x que ya de por si es una barbaridad.
A ver si en el ces dicen cosas definitivas de las dos que aburre ya hablar de cosas etéreas, si vamos a trollear que sea con base.
Yo tampoco sé mucho de hardware pero por lo que sé ambas consolas (360 y Series X) van a compartir algo y es traer un tipo de "arquitectura" (por llamarlo de alguna forma) que aún no está disponible en PC.
En el caso de la 360 la novedad fue el tema de los shaders unificados, que en el momento de salir la consola no estaba disponible en ninguna gráfica de PC.
En el caso de la Series X según los rumores es que gracias a las altas velocidades de los nuevos SSD que van a montar, la gráfica podrá acceder al disco duro como memoria virtual. En páginas atrás alguien puso un enlace de cómo AMD ya había integrado un SSD en una gama de gráficas profesional y el resultado en rendimiento era increíble. Esto sería algo similar pero a escala ya que no sería un disco duro entero para la gráfica pero si tendría acceso a una parte de él.
SCREAM25 escribió:He leído en Twitter que puede que Sony anuncie mañana ps5 con 13 TF pero realmente serían GCN lo que daría 8.7 TF en Navi.
De pasar eso creo que Microsoft debería dar especificaciones basadas en GCN y contrarrestar ese posible movimiento que lo único que haría seria confundir al usuario final es decir nosotros.
Veremos puede que la cosa se ponga muy interesante.
Suena un poco descabellado pero en caso de ser cierto, sería muy del estilo de Sony y su maquinaria de marketing (recordemos el caso del 4K en la PS4 Pro).
La gente se quedaría con ese primer dato y no nos engañemos el 99% de los usuarios de consolas no van entrando en foros para ver comunicados o desmentidos y la gente tampoco entiende lo que es GCN o RDNA, se quedan con el número y punto.
fraku escribió:SXZ escribió:Más realista que esto...........no me gustaría para un Fable
Yo lo jugué en su día y a mi me gustaba como se veía así, mejores gráficos pero sin perder su toque artístico
Yo también lo jugué en su día y creo que el estilo que tenía era muy acertado, con una carga gráfica claramente superior pero sin perder esa "atmósfera" tipo Fable.
De hecho en una de las partidas coincidí con uno de los desarrolladores del juego, una pena que lo cancelaran con todo el trabajo que ya había hecho.