TCR escribió:Y qué podemos esperar de esas especificaciones sobre el papel?
Lockhart un poco más potente que la X y el triple (que Lockhart) para Anaconda.
- El SSD mejorará muchísimo las cargas de videojuegos. Por ejemplo, el minuto y 41 segundos de Anthem pasaría a ser unos 10-15 segundos.
- El SSD también eliminaría las cargas intermedias. No sólo eso, sino que los entornos podrían ser mucho más grandes al acelerar el streaming entre memoria y disco.
- El SSD es lo suficientemente rápido para guardar ahí muchos datos y acceder a ellos rápidamente, con lo que 16 GB no se quedarían cortos. La combinación de memoria RAM y SSD hace que la memoria sea virtualmente infinita.
- La CPU hará que los modos a 30 y 60 fps sean más comunes. Pero si un juego va a 30 fps, podemos flipar con la complejidad que tendrá.
- Este último comentario no nombra la "Microsoft AI". Probablemente esa IA sea DirectML ya que para xCloud Microsoft la va a utilizar sí o sí. DirectML se usaría potencialmente para la super-resolución. Para que te hagas una idea, el DLSS de Nvidia escala una imagen de 1440p a 4K y la calidad es casi idéntica al 4K nativo. Si de verdad Scarlett incorpora DirecML por hardware, la calidad gráfica aumentaría muchísimo.
ScorpioEngine escribió:Dudo que dentro de dos años el Gb de SSD se ponga tan barato como el Gb de HDD pero ya veremos. El resto de componentes valen un pastizal hoy en dia pero dentro de dos años si es posible que entren por 500eur.
En el Black Friday me compré un SSD de 1 TB por 165 euros. Ese precio incluye el margen del fabricante, el margen de los intermediarios (a saber cuántos) y el margen de la tienda.
Un intermediario ¿cuántos SSD crees que comprará? ¿100.000 siendo generosos? Microsoft compraría 10 millones cada año como poco, con lo que el precio por unidad bajaría y no habría que sumar los márgenes de los demás agentes. Microsoft hubiera comprado un SSD como el que tengo por la mitad de precio o menos. En 2020 el precio será mucho menor.