› Foros › Xbox Series › General
Q-troy escribió:Esto es como si para ver Netflix estuvieses obligado a comprarte un reproductor propio de Netflix en lugar de poder verlo donde quieras.
En cuando más sitios puedas usar los servicios de Microsfot (juegos), mejor. ¿Cuánto dinero creéis que saca Microsoft por cada consola vendida? Prácticamente NADA. El negocio está en los servicios (juegos, online, gamepass, etc.).
¿Cuántos usuarios tendría Microsoft si sólo se pudiese jugar en consola? ¿40-50 millones? Si puedes jugar en cualquier dispositivo (PC, videoconsola, tablet, móvil, Switch, etc.)? Cientos de millones.
Está claro cuál es el futuro y la idea ganadora.
_Jesu_ escribió:Q-troy escribió:Esto es como si para ver Netflix estuvieses obligado a comprarte un reproductor propio de Netflix en lugar de poder verlo donde quieras.
En cuando más sitios puedas usar los servicios de Microsfot (juegos), mejor. ¿Cuánto dinero creéis que saca Microsoft por cada consola vendida? Prácticamente NADA. El negocio está en los servicios (juegos, online, gamepass, etc.).
¿Cuántos usuarios tendría Microsoft si sólo se pudiese jugar en consola? ¿40-50 millones? Si puedes jugar en cualquier dispositivo (PC, videoconsola, tablet, móvil, Switch, etc.)? Cientos de millones.
Pues sí, si tenéis razón, yo no digo lo contrario.
Pero desde luego, a no ser que seas muy fiel a la marca, no acabo yo de verle el sentido a comprar una Xbox si puedes jugar en cualquier sitio a sus juegos, algo que por otra parte, me parece de puta madre.
¿Han tirado la toalla como fabricantes de videoconsolas entonces?
TCR escribió:_Jesu_ escribió:Q-troy escribió:Esto es como si para ver Netflix estuvieses obligado a comprarte un reproductor propio de Netflix en lugar de poder verlo donde quieras.
Pues sí, si tenéis razón, yo no digo lo contrario.
Pero desde luego, a no ser que seas muy fiel a la marca, no acabo yo de verle el sentido a comprar una Xbox si puedes jugar en cualquier sitio a sus juegos, algo que por otra parte, me parece de puta madre.
¿Han tirado la toalla como fabricantes de videoconsolas entonces?
Tirar la toalla significaría no sacar ninguna consola. Qué te hace llegar a esa conclusión?
Sinceramente yo no me voy a comprar un PC y tampoco me veo jugando en una tablet. Otro tema es que en determinados momentos pueda y quiera hacerlo en diferentes dispositivos pero para jugar, consola sin duda, en mi caso.
Y como yo hay y habrán unos cuantos.
Yui Shojei escribió:@Emphassis pues yo prefiero los "exclusivos" de PC que son difíciles de encontrar en consols. Los simuladores.
Pero entre lo caro que es tener un PC en condiciones, y lo coñazo que era configurarlo para jugar en condiciones, prefiero comprarme una consola.
Da igual que los juegos salgan en PC u otros sistemas, si tu elección por precio y comodidad, sigue siendo la consola, te importa un comino que salga en PC, en móvil o en la tele. Lo bueno que tiene, que a cuanta más personas llegue, mas servicios vende Microsoft y por ende, mejoras y más juegos llegarán al ecosistema.
"Cuando alguien compra una Xbox compra un ecosistema, y se convierte en un fan de Xbox. Muchos de los fans que tenemos hoy empezaron con la Xbox original, estuvieron con nosotros con 360 y están con nosotros con Xbox One. Confío en su compromiso con nuestros dispositivos y servicios a lo largo de este viaje. Así que voy a ser abierto con ellos."
"No tengo nada en concreto que anunciar, pero quiero que la gente sepa que estamos comprometidos con la experiencia que aman, jugar a grandes juegos en su televisión, y creemos que es una parte importante del futuro de nuestra marca."
"Soy un poco más optimista en lo que respecta a que la gente tenga hardware local para jugar durante muchos, muchos años. Lo que vamos a ver es a más gente jugando en otros dispositivos a los juegos de calidad que estamos acostumbrados a ver en consolas. Pero eso no significa que esta experiencia de jugar en mi tele con un gran sistema de sonido, un gran frame-rate y una gran resolución vaya a desaparecer tan rápido. Lo que veremos es una diversificación de los lugares en los que la gente puede jugar a gran contenido."
"Para muchos de nosotros, hoy en día hay un tipo de juego que esperamos ver en móviles y un tipo de juego que esperamos ver en consolas. No siempre es verdad que estén separados. Puedes ver que ahora PUBG y Fortnite lo están haciendo mucho mejor en móviles, pero muchos de los juegos son muy casuales. Sé que los creadores de contenido quieren llegar a tanta gente como puedan con lo que hacen. De modo que creo que, a medida que avancemos, cada vez más gente jugará a todo tipo de contenido en otros dispositivos. Pero la tele será uno de ellos."
_Jesu_ escribió:Juer, ¿todavía estamos anclados en que es muy difícil configurar un Pc?
Que yo soy un torpe y tengo un gran PC y juego sin dificultades.
IridiumArkangel escribió:ScorpioEngine escribió:Me pregunto cual es el atractivo que le queda a la consola Xbox para un usuario de PC. Como no sea poder jugar en una caja mas pequeña otra cosa lo dudo
Y que más da eso!? Cada uno que decida entre hardware cerrado, compacto, más optimizado, con retrocompatibilidad y con precio contenido o uno abierto, modular y con un precio final bastante más abultado. Todos ellos utilizarán los servicios y juego de Ms...
Xlooser escribió: Pero da igual cuántas veces o cuántos lo digamos, si alguien no asimila que Xbox es (o será) una plataforma con múltiples formas de acceso y no una consola, no verá el resto.
TCR escribió:@NucelarGen sí, era un se trasca la magedia, batiburrillo antigracia que uso puntualmente.
Yo desde luego no pienso comprar un PC para jugar. Sea Anaconda una bestia, que lo será, o no.
Dame el mando, un botonazo a la A y a jugar.
TCR escribió:@NucelarGen sí, era un se trasca la magedia, batiburrillo antigracia que uso puntualmente.
Yo desde luego no pienso comprar un PC para jugar. Sea Anaconda una bestia, que lo será, o no.
_Jesu_ escribió:TCR escribió:@NucelarGen sí, era un se trasca la magedia, batiburrillo antigracia que uso puntualmente.
¿Qué se supone que hacemos los de PC cuando jugamos? ¿Sacarnos una licenciatura?
NucelarGen escribió:_Jesu_ escribió:TCR escribió:@NucelarGen sí, era un se trasca la magedia, batiburrillo antigracia que uso puntualmente.
¿Qué se supone que hacemos los de PC cuando jugamos? ¿Sacarnos una licenciatura?
En mi caso me tengo que levantar 750 veces del sofá con el pc , con la consola 1 vez al mes para borrar el cache . Por ejemplo
TCR escribió:Sí, con matices pero si entro en detalle abriremos debate de opinión con disparidad sin fin.
No debí añadir lo último.
Básicamente va enfocado a drivers, incompatibilidades y demás... Amén de la pasta.
NucelarGen escribió:_Jesu_ escribió:TCR escribió:@NucelarGen sí, era un se trasca la magedia, batiburrillo antigracia que uso puntualmente.
En mi caso me tengo que levantar 750 veces del sofá con el pc , con la consola 1 vez al mes para borrar el cache . Por ejemplo
Grinch escribió:Posiblidades:
- porque la consola esta en la tele del salon y no hay que levantarse para irse al pc
- Porque pulsa el boton del mando y la consola se enciende, el pc hay que encenderlo pulsando su boton de encendido
- Porque windows no se actualiza tan a menudo como en consola, porque no necesita actualizar los controladores tan a menudo como en pc. Porque no tiene que ajustar las cosas si un juego no le funciona, etc y mientras se da paseos de un lado a otro esperando
- Porque le gusta hacer abdominales
- Porque le sale de los huevos
- Porque quiere
OJO que el pc también tiene cosas muy buenas ... pero para mi gusto... lo dejo solo para currar y algun jueguecillo tonto.
Simonkiller escribió:@NucelarGen
Te pregunto porque no se para que te levantas 750 veces del sofa, ni mas ni menos
No tengo gato por si algún defensor de los animales se ofende.
Simonkiller escribió:
Pero es que todo eso lo puedes hacer tranquilito desde el sofa, no es ninguna excusa.
1-El pc puede estar en el salon
2-windows se actualiza solo
3-Para ajustar los graficos lo puedes hacer desde el mando inalambrico....o teclado
4-Lo de las abdominales lo veo bien
5-Una cosa es que no tengas el dinero para gastartelo en un buen pc pero criticar por criticar no me vale
me la pela . Y no digo el , si no lo que diga
TCR escribió:Precisamente lo que estáis comentando es a lo que no quería llegar yo. Básicamente porque cada uno ve con mejores ojos unas cosas que otras, cuestión totalmente subjetiva. Nadie va a convencer a nadie.
Corroboro lo de los abdominales de NucelarGen. Menuda tableta se gasta el Titán.
@Grinch llegas a poner "y no creeréis lo que pasó" y lo clavas.
Grinch escribió:Simonkiller escribió:
Pero es que todo eso lo puedes hacer tranquilito desde el sofa, no es ninguna excusa.
1-El pc puede estar en el salon
2-windows se actualiza solo
3-Para ajustar los graficos lo puedes hacer desde el mando inalambrico....o teclado
4-Lo de las abdominales lo veo bien
5-Una cosa es que no tengas el dinero para gastartelo en un buen pc pero criticar por criticar no me vale
1. Claro. Y conectado a la tele de 50 pulgadas si quieres... pero no es lo normal. El pc yo lo tengo en un cuarto con un monitor .
2- windows se actualiza solo.. si Es divertidisimo cuando cierro donde trabajo y me sale el : windows se tiene que actualizar... Va lo dejo que se vaya apagando y cuando llego al dia siguiente al encenderlo ... sigue actualizandose.
Lo hace solo ? si... pero es un coñazo y lo hace mas a menudo que una consola
3- Pero tienes que hacerlo verdad ? en consola te dan como mucho las opciones basicas y dos modos y vas que tiras.
En el wow yo recuerdo pasarme tiempo ... ajustando la grafica, settigns etc para que los fps fueran estables .. un coñazo ( y lo sigo haciendo con el warhammer total war y otros juegos.. y cuando lo hago siempre pienso.. esto en consola... )
4- eso es cosa suya
5-Jajja y aqui es donde patinas de lo lindo. Tengo dinero ( gracias a dios tengo buen curro y estabilidad) me puedo comprar un pc , portatil o lo que quiera, incluso puedo comprarme de nuevo la ps4 si quiero).
Tengo un buen pc y este año casi me compro un pc portatil gamming de 2500 euros. Que no compre porque pense luego .. pa que si el pc solo lo uso para currar luego y los juegos que juego actualmente me van bien en el que tengo.
Me pille una surface y la uso solo para currar
Teneis muy metido el : si se critica algo es porque no tenemos dinero para comprarlo. Es la mayor estupidez que puedas pensar.
El pc tiene muchas ventajas VS la consola por supuesto ( tambien tiene la "ventaja" de actualizarse segun inviertas mas dinero en el)
Ibas bien hasta la chorrada de
"Una cosa es que no tengas el dinero para gastartelo en un buen pc pero criticar por criticar no me vale["
Y como veo que hablas sin tener ni idea solo por defender lo que a ti te parece mejor. POr mi parte te dejo que sigas autoconvenciendote
@nucelargen todo para ti
@TCR yo lo intente con mi perro... .. VER AQUI NO SALE BIEN
Grinch escribió:@NucelarGen na lo he metido en ignore .. Termino antes. Me da igual debatir pero la chorrada de : Lo criticas porque no te lo puedes comprar... en fin.
Ahi llegamos al punto de la estupidez humana buscando excusas de : lo mio es mejor porque si xD.
Es mas mi respuesta mas posibles de porque lo haces seguramente sean :
A) porque quieres
B) porque te sale de los huevos .
xD
Xbox es mejor.
TCR escribió:@Simonkiller de algún modo, se ve entre líneas, intentas convencer al otro de las ventajas de lo que a ti te parece mejor. No importa que se razone de una forma u otra, tu convencimiento no va a cambiar pero sí tratarás de que el otro lo vea tal y como lo haces tú.
Por ese motivo es una pérdida de tiempo innecesaria debatir según qué cosas y por las cuales la mayoría de veces, en mi caso, lanzo la bomba de humo y me esfumo. Gasto de energía innecesario.
Razonar siempre se puede, si hay ganas de hacerlo, pero también es evitable si crees saber por donde va a ir encaminado el asunto.
Soy un filósofo social lo sé.Xbox es mejor.
El pc es mucho mejor