XBOX Series X

Veis? 3djuegos a veces pone cosas buenas de Xbox, no es un medio imparcial, pero no es de los medios que sólo tiran mierda y nunc a ponen nada positivo de Xbox. Aunque en España el 90% de ellos no muerden la mano que les da de comer.

Bilintx escribió:Estoy un poco preocupado, creo que tengo regresiones y mi mente me está fallando. Juraría que en la conferencia de ayer abrieron con starfield, concierto y trailer.

Pero en la portada no pone nada, así que lo habré soñado, porque no creo que a Inda se le haya olvidado mencionarlo.

Lo pusieron ayer ...lo que pasa es que era una noticia por cada juego presentado y como Starfield fue el primero pues ya se ha diluido con todo lo demás .
Hoy lo tienes en la noticia random genérica sobre la conferencia de ayer.
Ya sabes, para EOL, el Starfield es "un juego más" de los que se van anunciando, no requiere atención especial conforme a su magnitud.
En fin , ¿te sorprendes?

Edito: Leyendo la noticia de portada de EOL, Starfield ni aparece. Es decir, hacen un resumen de la conferencia de ayer e ignoran el juego que la abrió.
Bravo
Edito otra vez: Es que ni pusieron la noticia del Starfield en el momento que fue su espacio en el evento.
En resumen, no han puesto NADA de lo del Starfield de ayer en EOL. Acojonante
O Dae_soo escribió:
Bilintx escribió:Estoy un poco preocupado, creo que tengo regresiones y mi mente me está fallando. Juraría que en la conferencia de ayer abrieron con starfield, concierto y trailer.

Pero en la portada no pone nada, así que lo habré soñado, porque no creo que a Inda se le haya olvidado mencionarlo.

Lo pusieron ayer ...lo que pasa es que era una noticia por cada juego presentado y como Starfield fue el primero pues ya se ha diluido con todo lo demás .
Hoy lo tienes en la noticia random genérica sobre la conferencia de ayer.
Ya sabes, para EOL, el Starfield es "un juego más" de los que se van anunciando, no requiere atención especial conforme a su magnitud.
En fin , ¿te sorprendes?

Edito: Leyendo la noticia de portada de EOL, Starfield ni aparece. Es decir, hacen un resumen de la conferencia de ayer e ignoran el juego que la abrió.
Bravo


Es que es eso, no es que se haya diluido cual homeopatía magufa, es que Inda ni lo ha mencionado.
[loquesea]https://x.com/ninjatheory/status/1694254519587115471?s=61[/loquesea]
¿No ha habido nada de Stalker y Forza?
Bilintx escribió:
O Dae_soo escribió:
Bilintx escribió:Estoy un poco preocupado, creo que tengo regresiones y mi mente me está fallando. Juraría que en la conferencia de ayer abrieron con starfield, concierto y trailer.

Pero en la portada no pone nada, así que lo habré soñado, porque no creo que a Inda se le haya olvidado mencionarlo.

Lo pusieron ayer ...lo que pasa es que era una noticia por cada juego presentado y como Starfield fue el primero pues ya se ha diluido con todo lo demás .
Hoy lo tienes en la noticia random genérica sobre la conferencia de ayer.
Ya sabes, para EOL, el Starfield es "un juego más" de los que se van anunciando, no requiere atención especial conforme a su magnitud.
En fin , ¿te sorprendes?

Edito: Leyendo la noticia de portada de EOL, Starfield ni aparece. Es decir, hacen un resumen de la conferencia de ayer e ignoran el juego que la abrió.
Bravo


Es que es eso, no es que se haya diluido cual homeopatía magufa, es que Inda ni lo ha mencionado.

La verdad que tiene que ser jodido "trabajar" para un medio donde no hay libertad de publicación porque hay maletines por detrás de otra compañía... Pero bueno... es lo que hay y los que le da de comer.
Es un gran reflejo de su profesionalidad.
Roujin escribió:Imagen
Imagen

Pues me mola, cuando la vea rebajada caerá fijo!
Henchido escribió:¿No ha habido nada de Stalker y Forza?


Ahora están haciendo cosas a puerta cerrada (hace 1 hora se ve que enseñaron gameplay del Starfield). En principio del Hellblade se verá algo, así que no veo por qué no enseñar Forza y Stalker.
O Dae_soo escribió:
Bilintx escribió:Estoy un poco preocupado, creo que tengo regresiones y mi mente me está fallando. Juraría que en la conferencia de ayer abrieron con starfield, concierto y trailer.

Pero en la portada no pone nada, así que lo habré soñado, porque no creo que a Inda se le haya olvidado mencionarlo.

Lo pusieron ayer ...lo que pasa es que era una noticia por cada juego presentado y como Starfield fue el primero pues ya se ha diluido con todo lo demás .
Hoy lo tienes en la noticia random genérica sobre la conferencia de ayer.
Ya sabes, para EOL, el Starfield es "un juego más" de los que se van anunciando, no requiere atención especial conforme a su magnitud.
En fin , ¿te sorprendes?

Edito: Leyendo la noticia de portada de EOL, Starfield ni aparece. Es decir, hacen un resumen de la conferencia de ayer e ignoran el juego que la abrió.
Bravo
Edito otra vez: Es que ni pusieron la noticia del Starfield en el momento que fue su espacio en el evento.
En resumen, no han puesto NADA de lo del Starfield de ayer en EOL. Acojonante

Si fuese una noticia de CMA o WOW ya estaría en grande, en neon y resaltado.

Respecto a Starfield. Estoy por pagar el extra de la versión para jugarlo en Game Pass el día 1. tengo bastante Hype xD.
EDIT 31/08/23 Por lo que veo no me equivocaba. A 4h del lanzamiento anticipado, nada de Starfield en portada. Si es queeee.....
@hicenicienta Por desgracia, en este país Sony deja mucho dinero en medios del sector. Sony sabe que aqui mucha población solo sabe que "La plei es el aparato ese que se usa pa jugar".... que la Switch es "Una nintendo".... etc.. etc.. A esa gente con decirle dos tonterías y una rebaja ya la tienes, no se preocupan en informarse si van a dejar de poder jugar CoD en unos años o si pronto habrá una nueva Switch o esas cosas de las que nosotros si nos solemos informar.

Supongo que quedará algún medio que no se vende a ninguna marca, no lo se, el dinero es el dinero...
ozspeed escribió:Veis? 3djuegos a veces pone cosas buenas de Xbox, no es un medio imparcial, pero no es de los medios que sólo tiran mierda y nunc a ponen nada positivo de Xbox. Aunque en España el 90% de ellos no muerden la mano que les da de comer.


dice una obviedad, a la hora de las opiniones todas tienen un tono negativo, sobretodo vandal, y si la empresa organica hace algo, lo que sea, igual o peor, le cambian el tono para no criticarla, eso es asi desde que yo conocí mierdistation hace 20 años, y si yo con 20 años con mi internet de medio mega de cachondeo con mi colega en mi cuarto notaba eso, como seria la cosa de cantosa.
Vergonzante lo de EOL con la Gamescom 2023, que parecía más un evento de MS que multi. Luego que no tiren mierda cuando en un futuro no reciban la parte del pastel que recibirán otros medios.
Hace dos días Peter Moore diciendo que en su época había que pagar millones de $ para que un juego saliera en Xbox porque estaban las desarrolladoras bajo el bolsillo de Sony, y aquí gente sorprendiéndose porque las webs trabajen de la misma forma.
O Dae_soo escribió:
Bilintx escribió:Estoy un poco preocupado, creo que tengo regresiones y mi mente me está fallando. Juraría que en la conferencia de ayer abrieron con starfield, concierto y trailer.

Pero en la portada no pone nada, así que lo habré soñado, porque no creo que a Inda se le haya olvidado mencionarlo.

Lo pusieron ayer ...lo que pasa es que era una noticia por cada juego presentado y como Starfield fue el primero pues ya se ha diluido con todo lo demás .
Hoy lo tienes en la noticia random genérica sobre la conferencia de ayer.
Ya sabes, para EOL, el Starfield es "un juego más" de los que se van anunciando, no requiere atención especial conforme a su magnitud.
En fin , ¿te sorprendes?

Edito: Leyendo la noticia de portada de EOL, Starfield ni aparece. Es decir, hacen un resumen de la conferencia de ayer e ignoran el juego que la abrió.
Bravo
Edito otra vez: Es que ni pusieron la noticia del Starfield en el momento que fue su espacio en el evento.
En resumen, no han puesto NADA de lo del Starfield de ayer en EOL. Acojonante


Pues sí, es una vergüenza el trato hacia Xbox, espero que cuando cambien las tornas y Sony no tenga tanto dinero disponible para untar, páginas así y del estilo no reciban nada por parte de MS, lo que nos queda es ésto por ahora.
Y en este país la cosa esta incluso peor que en otros. Esté país es muy polarizable, o blanco o negro, o arriba o abajo o izquierda o derecha... O una web es fansite sony otra es fansite xbox... cuesta encontrar un medio 100% neutral, yo al menos no lo conozco ninguna.
REPYAL escribió:
Bebopcoffee escribió:
Acojonante!, vaya trailer [plas]



Pues a mi me ha parecido un poco "soso" la verdad. Esperaba algo con más "alma", no sé.
Bueno, es solo un trailer, no me va a bajar ni un punto el hype que llevo, que no es ni medio normal... que semana más larga me queda por delante [mamaaaaa]


Es que si no está Joaquín Reyes no vale nada... La otra marca nos dejó el listón muy "alto". Con Pedrerol, Rubius, La del baúl de los recuerdos...

Imagen

Fuera coñas, me parece un buen trailer de un juego que quiere mostrar ciencia ficción y exploración espacial.

Lo del juego y los medios tranquilos. Si un juego es bueno, no lo pueden parar.... Ha pasado otras veces.
Vaya escozor que se está oliendo por el ambiente. Y todo por gusto además, ¿tanto cuesta comprarse una Xbox y ser feliz?.
JohnCrichton escribió:Y en este país la cosa esta incluso peor que en otros. Esté país es muy polarizable, o blanco o negro, o arriba o abajo o izquierda o derecha... O una web es fansite sony otra es fansite xbox... cuesta encontrar un medio 100% neutral, yo al menos no lo conozco ninguna.

Ese no es el problema. Todas se deben a su público potencial y las empresas que las sustentan. Así es la vida y así se sustentan los medios de comunicación de este tipo de sectores.
El problema es ir de imparciales y dar lecciones de neutralidad cuando tienes una línea editorial marcada. Eso es tomar a la gente que te lee o participa en tus medios como si fueran niños o gilipollas
Y en el mundo del hard es aún peor. Tema Sony/Micro es una minucia en comparación.
Yo la verdad, que me gusta leer medios pequeños y neutrales, donde dan su punto de vista sea el juego que sea. hasta es un gustazo leer las noticias, donde ves que hay imparcialidad total.

Los medios grandes y de capa caída, en la forma de redactar ya sabes por donde tiran. Aunque hay que pensar que los MUY grandes, son las propias marcas las que pagan parte de los eventos que hagan estos medios, hospedaje o vuelo para eventos, prioridad en publicidad en la página principal, y un largo etc

Lo se de buena mano y es una pena que todo funcione así.
O Dae_soo escribió:
JohnCrichton escribió:Y en este país la cosa esta incluso peor que en otros. Esté país es muy polarizable, o blanco o negro, o arriba o abajo o izquierda o derecha... O una web es fansite sony otra es fansite xbox... cuesta encontrar un medio 100% neutral, yo al menos no lo conozco ninguna.

Ese no es el problema. Todas se deben a su público potencial y las empresas que las sustentan. Así es la vida y así se sustentan los medios de comunicación de este tipo de sectores.
El problema es ir de imparciales y dar lecciones de neutralidad cuando tienes una línea editorial marcada. Eso es tomar a la gente que te lee o participa en tus medios como si fueran niños o gilipollas

No seas conspiranoico te diría el gilipollas. Lo que quiero decir es que gilipollas hay a porrones y por eso la cosa va de culo.

Esto esta pasando a niveles globales, en todos los sectores, la manipulación de los medios cada vez es más descarada y a mucha gente se la suda mientras oigan, lean lo que ellos quieren leer, escuchar. !Y no solo eso¡, sino que muchos tienen los santos cojones de rebatir con argumentos que hasta ellos mismos saben que son falsos o como mínimo muy dudosos, pero hay que tener razón por cojones.
db_BatSu escribió:https://x.com/klobrille/status/1694297360594030724?s=46





Tienes que poner [embed] y vale para Twitter, FB, YouTube...

@O Dae_soo sabes si el AOE 4 tiene campaña de historia cooperativa? Si es así no descarto darle caña. La parte single la tengo bastante cubierta durante semanas...
¿No hay calendario/horario de eventos de estos días? ¿Microsoft tiene algo?

@ozspeed el problema no es que no use embed, sino los links con x.com en lugar de twitter.com. Lo suyo sería que el staff los adaptara para que también tuvieran botón de vista previa sin necesidad de usar las etiquetas.
@Abrams hoy hayh algo de micro, pero ni idea la hora
Abrams escribió:¿No hay calendario/horario de eventos de estos días? ¿Microsoft tiene algo?

@ozspeed el problema no es que no use embed, sino los links con x.com en lugar de twitter.com. Lo suyo sería que el staff los adaptara para que también tuvieran botón de vista previa sin necesidad de usar las etiquetas.


Aprovecho que lo puse en otro hilo y lo pongo por aquí. Sacado de Xbox Wire.

Día 1 - Miércoles 23 de agosto:16:00-19:00

Starfield
Diablo IV
ID@Xbox: 10 Year Celebration
33 Immortals
Phil Spencer Interview
Microsoft Flight Simulator
Age of Empires IV

Día 2 - Jueves 24 de agosto: 16:00 – 19:00

Cyberpunk 2077: Phantom Liberty
Forza Motorsport
S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl
Jusant
Alan Wake 2
Citizen Sleeper 2: Starward Vector
Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name
Armored Core VI: Fires of Rubicon
The Elder Scrolls Online
ARA: History Untold

Día 3 - Viernes 25 de agosto: 16:00 – 19:00

Cities: Skylines II
Sea of Thieves: An Update From Rare
Party Animals
Dungeons of Hinterberg
PAYDAY 3
Senua’s Saga: Hellblade 2: Behind The Scenes With Ninja Theory
Still Wakes The Deep
Towerborne
ozspeed escribió: @O Dae_soo sabes si el AOE 4 tiene campaña de historia cooperativa? Si es así no descarto darle caña. La parte single la tengo bastante cubierta durante semanas...

Sí, sí tiene PvE
@Black_Ivory Todo eso se puede seguir de alguna forma online? O es solo para los que asisten al evento?
O Dae_soo escribió:
ozspeed escribió: @O Dae_soo sabes si el AOE 4 tiene campaña de historia cooperativa? Si es así no descarto darle caña. La parte single la tengo bastante cubierta durante semanas...

Sí, sí tiene PvE


Eso lo sabía, pero en modo escaramuza o algo así, verdad? Lo que es la campaña con su historia creo que no, porque usando Google he visto que lo han añadido en PC vía mods así que por eso deduzco que no habrá coop de la campaña.
JohnCrichton escribió:@Black_Ivory Todo eso se puede seguir de alguna forma online? O es solo para los que asisten al evento?

Siempre puedes acudir a EOL para que te haga un resumen de lo presentado
Imagen
Black_Ivory escribió:
O Dae_soo escribió:
JohnCrichton escribió:Y en este país la cosa esta incluso peor que en otros. Esté país es muy polarizable, o blanco o negro, o arriba o abajo o izquierda o derecha... O una web es fansite sony otra es fansite xbox... cuesta encontrar un medio 100% neutral, yo al menos no lo conozco ninguna.

Ese no es el problema. Todas se deben a su público potencial y las empresas que las sustentan. Así es la vida y así se sustentan los medios de comunicación de este tipo de sectores.
El problema es ir de imparciales y dar lecciones de neutralidad cuando tienes una línea editorial marcada. Eso es tomar a la gente que te lee o participa en tus medios como si fueran niños o gilipollas

No seas conspiranoico te diría el gilipollas. Lo que quiero decir es que gilipollas hay a porrones y por eso la cosa va de culo.

Esto esta pasando a niveles globales, en todos los sectores, la manipulación de los medios cada vez es más descarada y a mucha gente se la suda mientras oigan, lean lo que ellos quieren leer, escuchar. !Y no solo eso¡, sino que muchos tienen los santos cojones de rebatir con argumentos que hasta ellos mismos saben que son falsos o como mínimo muy dudosos, pero hay que tener razón por cojones.


Cómo lo sabes, suscribo cada 1 de las palabras que has escrito.
La verdad es que con el lanzamiento de Age of Empires IV para Xbox Series al final vana quedar un buen 2023 y un bueno 2024 de Xbox Game Studios:

2023:
- HiFi Rush
- Redfall
- Minecraft Legends
- Age of Empires IV (Xbox Series)
- Starfield
- Forza Motorsport

2024:
- Ara History Untold (PC)
- Towerborne
- Flight Simulator 2024
- AVOWED
- Hellblade 2

Eso como juegos completos, como expansiones en estos dos años tendremos:
- Expansión Forza Horizon 5
- Expansión HiFi Rush
- Expansión Elder Scroll Online
- Expansión Flight Simulator Dune
- Expansión Fallout 76

Y pensar que algunos sigue con la cantinela de que Xbox no tiene juegos [looco] si miramos para el lado del color del cielo mejor no hacer el comentario de que no tiene juegos. Es verdad que en 2022 las tornas fueran al contrario, pero fue 1 año y por el otro lado van a tener 2 años (2023 y 2024) bastante pobres.

Por cierto ayer en el evento principal de la Gemescon llegué a ver hasta 3 anuncios de Game Pass, parece que Microsoft se está poniendo las pilas.
db_BatSu escribió:https://x.com/klobrille/status/1694297360594030724?s=46


Tienes que cambiar la "x" por "twitter" para que EOL lo reconozca al añadirlo como "vídeo".

P.D.: siempre me encantan tus avatares.
¡Viva Dragon Ball GT!
dunkam82 escribió:La verdad es que con el lanzamiento de Age of Empires IV para Xbox Series al final vana quedar un buen 2023 y un bueno 2024 de Xbox Game Studios:

2023:
- HiFi Rush
- Redfall
- Minecraft Legends
- Diablo IV
- Age of Empires IV (Xbox Series)
- Starfield
- Call of Duty: Modern Warfare III
- Forza Motorsport


Corregido si acaban adquiriendo Ativision/Blizzard.

Claramente, Xbox no tiene juegos. Sumad juegos de terceris día 1 Game Pass:
- Atomic Heart
- Wo Long
- Lies of P
etc.
Increíble lo de EOL. No existe ahora msimo en portada ni rastro del Starfield. Sólo puedes ver que 'existe' el juego, mirando a la derecha, donde los hilos de Starfield son de los más activos, uno está en el puesto número 3.

Pero en lo que respecta a EOL, el juego no existe. :-?

Tenemos en portada ahora mismo el tráiler de una expansión, la del Cyberpunk 2077, pero nada de Starfield,

Tenemos en portada la rebaja de PS5. Tenemos en portada lo de la CMA.

Pero el Starfield NO existe.

Vergüenza. }:/
BILBOKOA escribió:Increíble lo de EOL. No existe ahora msimo en portada ni rastro del Starfield. Sólo puedes ver que 'existe' el juego, mirando a la derecha, donde los hilos de Starfield son de los más activos, uno está en el puesto número 3.

Pero en lo que respecta a EOL, el juego no existe. :-?

Tenemos en portada ahora mismo el tráiler de una expansión, la del Cyberpunk 2077, pero nada de Starfield,

Tenemos en portada la rebaja de PS5. Tenemos en portada lo de la CMA.

Pero el Starfield NO existe.

Vergüenza. }:/


Qué malpensados sois todos.

Que a @Benzo se le olvide dar noticias de juegos de Xbox seguro que es casualidad.
Muy mal ese Ara , lo anunciaron entre los juegos que salian en la primera mitad de 2023, y ahora se va a 2024 sin fecha. [enfado1] [enfado1] [enfado1]
O Dae_soo escribió:Ese no es el problema. Todas se deben a su público potencial y las empresas que las sustentan. Así es la vida y así se sustentan los medios de comunicación de este tipo de sectores.
El problema es ir de imparciales y dar lecciones de neutralidad cuando tienes una línea editorial marcada. Eso es tomar a la gente que te lee o participa en tus medios como si fueran niños o gilipollas

Tú mismo te contestas, ese es su público potencial ;)

Black_Ivory escribió:No seas conspiranoico te diría el gilipollas. Lo que quiero decir es que gilipollas hay a porrones y por eso la cosa va de culo.

Esto esta pasando a niveles globales, en todos los sectores, la manipulación de los medios cada vez es más descarada y a mucha gente se la suda mientras oigan, lean lo que ellos quieren leer, escuchar. !Y no solo eso¡, sino que muchos tienen los santos cojones de rebatir con argumentos que hasta ellos mismos saben que son falsos o como mínimo muy dudosos, pero hay que tener razón por cojones.


Opiniones hay muchas, razón sólo hay una.

Yo os aconsejo no debatir e incluso en la medida posible, ni hablar siquiera, con ese tipo de personas. Son felices perseverando en el error, tratadles con el mínimo respeto necesario en caso de no poder ignorarlos, en caso de que insistan pedidles que se compren un perro y lo humanicen, y a seguir.
Bilintx escribió:Qué malpensados sois todos.

Que a @Benzo se le olvide dar noticias de juegos de Xbox seguro que es casualidad.

está en la otra carpeta, con el idiana jones y el rendimiento de no me acuerdo ya ni que juego organico.
Algunos tenéis una obsesión por la prensa que no es sana, viendo fantasmas en todos lados, me recuerda un poco a la política.

Podríais abrir un hilo aparte para tratar el tema y poder hacer cazas de brujas recogidas.

La prensa habla más de lo que más vende o más está de moda, no hay más, si en España xbox es lo que es pues no van a tener la misma representación que Sony y Nintendo.

Es que es entrar al hilo para ver si hay alguna novedad y es un bucle constante.
@angelillo732 Perdone usted que me descojone con su afirmación [qmparto] [qmparto] Me ha recordado a los mundos fe Yupi [+risas] [+risas] [+risas]
angelillo732 escribió:Algunos tenéis una obsesión por la prensa que no es sana, viendo fantasmas en todos lados, me recuerda un poco a la política.

Podríais abrir un hilo aparte para tratar el tema y poder hacer cazas de brujas recogidas.

La prensa habla más de lo que más vende o más está de moda, no hay más, si en España xbox es lo que es pues no van a tener la misma representación que Sony y Nintendo.

Es que es entrar al hilo para ver si hay alguna novedad y es un bucle constante.

puntos de vista, para mi no ver lo que hace la prensa es tener los ojos tapados y no saber ni lo que se está leyendo, porque anda que no se les nota.
ozspeed escribió:Veis? 3djuegos a veces pone cosas buenas de Xbox, no es un medio imparcial, pero no es de los medios que sólo tiran mierda y nunc a ponen nada positivo de Xbox. Aunque en España el 90% de ellos no muerden la mano que les da de comer.


Esto es un auténtico notición. Quien no tenga (o quiera) un equipo potente lo va a agradecer. Y con la salida de Starfield las suscripciones al Pass subirán como la espuma.

@angelillo732 De caza de brujas nada. Es muy descarado y para colmo van de imparciales.
angelillo732 escribió:Algunos tenéis una obsesión por la prensa que no es sana, viendo fantasmas en todos lados, me recuerda un poco a la política.

Podríais abrir un hilo aparte para tratar el tema y poder hacer cazas de brujas recogidas.

La prensa habla más de lo que más vende o más está de moda, no hay más, si en España xbox es lo que es pues no van a tener la misma representación que Sony y Nintendo.

Es que es entrar al hilo para ver si hay alguna novedad y es un bucle constante.


Algunos vemos fantasmas y otros no ven 10 minutos de conferencia.
Si, muy descarado y todo lo que queráis, pero os podríais montar un hilo para hablar del tema, estáis en un punto que es recurrente, muy recurrente.
ozspeed escribió:
O Dae_soo escribió:
ozspeed escribió: @O Dae_soo sabes si el AOE 4 tiene campaña de historia cooperativa? Si es así no descarto darle caña. La parte single la tengo bastante cubierta durante semanas...

Sí, sí tiene PvE


Eso lo sabía, pero en modo escaramuza o algo así, verdad? Lo que es la campaña con su historia creo que no, porque usando Google he visto que lo han añadido en PC vía mods así que por eso deduzco que no habrá coop de la campaña.


Lo jugué en PC y no me suena que se pudiera jugar la campaña en cooperativo, es muy narrativa y guiada
angelillo732 escribió:Si, muy descarado y todo lo que queráis, pero os podríais montar un hilo para hablar del tema, estáis en un punto que es recurrente, muy recurrente.



Lo que usted diga, señor moderador.

Puedes intentar reportarlo si te molesta, así tal vez alguien del staff dé explicaciones.
angelillo732 escribió:Si, muy descarado y todo lo que queráis, pero os podríais montar un hilo para hablar del tema, estáis en un punto que es recurrente, muy recurrente.

Es recurrente en este hilo porque da la casualidad de que las noticias sobre Xbox suelen ser escasas o en su defecto tirando a negativas. Quien venga a informarse al hilo debería saberlo porque puede resultar decisivo a la hora de adquirir la consola de MS... Se llama competencia desleal.

Pero oye, que PS is better y nos dejamos de historias [+risas] ...
204209 respuestas