XBOX Series X

Alguien sabe si el progreso de la demo se guarda en el juego final de Sea of Stars?
El Killing Floor 3 me parece que en la confe vi día 1 a Gamepass. En las noticias no pone nada de eso.
Roujin escribió:Imagen
Imagen

No me gusta nada eso de tapar la consola. Seria mejor una carcasa entera que se pudiera cambiar.fácilmente.
no estas tapando nada que no este ya tapado
angelillo732 escribió:Algunos tenéis una obsesión por la prensa que no es sana, viendo fantasmas en todos lados, me recuerda un poco a la política.

Podríais abrir un hilo aparte para tratar el tema y poder hacer cazas de brujas recogidas.

La prensa habla más de lo que más vende o más está de moda, no hay más, si en España xbox es lo que es pues no van a tener la misma representación que Sony y Nintendo.

Es que es entrar al hilo para ver si hay alguna novedad y es un bucle constante.

Mira que no me gusta entrar en este tipo de cosas, pero creo que esto no trata de obsesión a nada.

En el resumen del evento de ayer o en las noticias durante el evento, una de las presentaciones más importantes (aunque sea solo considerando el tiempo que ocupa) se obvia, y que se siga haciendo a estas alturas (con quejas de la gente en la propia noticia y en los hilos correspondiente) da pie a que la gente piense que es premeditado.

Aunque Xbox "venda menos" que Sony o Nintendo, el peso del juego en cuestión creo que no tiene nada que ver a muchos otros de los que si se le da su espacio en las noticias y debería ser suficiente para darle su espacio.

Es triste que no sé cuide por igual a todas las plataformas y lo que es más importante, a sus usuarios.
db_BatSu escribió:no estas tapando nada que no este ya tapado

No pero estas añadiendo una tapa mas que va a dificultar la disipacion de calor, sobre todo en el lateral derecho que se calienta bastante por llevar ahi pegado el disipador.
Vuelve a haber stock de la funda, aunque pone entrega en diciembre, supongo que será ya una segunda remesa
Lo bueno de la funda es que se puede poner y sacar facilmente pero yo desde luego en verano se la quitaria.
Cojone como se ve el Forza.
Patxo escribió:Alguien sabe si el progreso de la demo se guarda en el juego final de Sea of Stars?

No he encontrado nada oficial pero es de suponer que no se guarda el progreso. La demo te suelta en un punto avanzado de la historia, comenzando con un diálogo censurado de algo que les ha sucedido a los personajes un poco antes.
Es como decir que quien tenga la consola tumbada se esta jugando que se sobrecaliente... Ridículo
@pipu pero si llevan meses poniendo cualquier chorrada se starfield.. A 4 o 5 por semana
Q-troy escribió:Cojone como se ve el Forza.

Es de esperar, aunque no por ello deja de ser espectacular.

Si el Horizon que es mundo abierto y con escenarios increíbles ya se ve impresionante, un juego más nuevo y de circuitos... La vamos a gozar como cochinillos.

Me doy mucho asquete poniendo las flechas de frenado pero sin ellas duro 2 curvas. Eso sí, las flechas en aceleración siempre las quito.

Qué ganas! Y más desde que anunciaron que estaría mi cochecillo, que seguramente sea una chorrada pero siempre me gusta más jugar a juegos de coches con modelos que tengo o he tenido. [angelito]

@gjazz me lo temía al ver que el coop añadido en PC era vía mods.

@Forzagamer carcasas fácilmente intercambiables sólo puede ser como la 360 o la ps5, es decir, que sea parcialmente, desmontar por completo una carcasa dudo que se pueda conseguir fácilmente sin perjudicar la forma estructural de la consola.

Por otro lado estas fundas si son de calidad, me parece un punto intermedio entre pegatina y cambiar piezas muy interesantes.
gjazz escribió:Vuelve a haber stock de la funda, aunque pone entrega en diciembre, supongo que será ya una segunda remesa

Donde?, es para un colega.
Forzagamer escribió:
Imagen

No me gusta nada eso de tapar la consola. Seria mejor una carcasa entera que se pudiera cambiar.fácilmente.

Sería lo ideal pero entonces adiós garantía.

Yo no tengo ese dilema porque mi XSX está detrás de la tele y no ve [+risas]
pipu escribió:Mira que no me gusta entrar en este tipo de cosas, pero creo que esto no trata de obsesión a nada.

En el resumen del evento de ayer o en las noticias durante el evento, una de las presentaciones más importantes (aunque sea solo considerando el tiempo que ocupa) se obvia, y que se siga haciendo a estas alturas (con quejas de la gente en la propia noticia y en los hilos correspondiente) da pie a que la gente piense que es premeditado.

Aunque Xbox "venda menos" que Sony o Nintendo, el peso del juego en cuestión creo que no tiene nada que ver a muchos otros de los que si se le da su espacio en las noticias y debería ser suficiente para darle su espacio.

Es triste que no sé cuide por igual a todas las plataformas y lo que es más importante, a sus usuarios.

Efectivamente, sobre todo cuando para decir las noticias negativas ya lo de "vender menos" ya pasa a un segundo plano y lo importante es "informar". Y entonces, ¿cual es la excusa cuando eso pasa con las web a nivel internacional (sobre todo USA), donde la diferencia de ventas ya no es tanta? Ejem, ejem, ejem, IGN...

Como se suele decir, no hay mayor ciego que el que no quiere ver.

El problema/miedo que tienen estos "medios de comunicación" es que con plataformas como GamePass son los propios usuarios los que prueban los juegos (con o sin prejuicios, pero los prueban) y ven si son de su gusto o no. Y por tanto estas web van a dejar de ser necesarias, porque ya no van a poder crear unas "cartas de amor" de determinados juegos de forma totalmente "objetiva" sin intereses de ninguno de sus publicistas. Ya no van a poder teledirigir a las masas.

Cuando ya no puedan "manipular" a sus lectores, porque estos con sus gustos son los que prueban y DECIDEN cuales son los juegos que les gustan, entonces dejarán de ser útiles a sus "señores", y estos dejarán de invertir dinero en "publicidad", y por tanto desaparecerán mas pronto que tarde. O se tendrán que reinventar completamente, pero claro sin tanto dinero.

Ese es el problema como lo veo yo. Simple DINERO. Se deben a quién se deben.... al que paga.

Y por eso hay tanto MIEDO y ODIO a Microsoft desde los medios.

Ichiban Kasuga escribió:Es como decir que quien tenga la consola tumbada se esta jugando que se sobrecaliente... Ridículo

Esa es otra, yo no veo a la gente quitándole las fundas a los móviles en verano...

Yo en cuanto tenga 50€ en Rewards (me faltan unos 10.000 puntos) voy a por ella...
Epethe Khan escribió:
gjazz escribió:Vuelve a haber stock de la funda, aunque pone entrega en diciembre, supongo que será ya una segunda remesa

Donde?, es para un colega.

https://www.xbox.com/es-ES/accessories/ ... -series-x#

Pillada, gracias por el aviso [beer] [ok]
Perkes_ escribió:
Patxo escribió:Alguien sabe si el progreso de la demo se guarda en el juego final de Sea of Stars?

No he encontrado nada oficial pero es de suponer que no se guarda el progreso. La demo te suelta en un punto avanzado de la historia, comenzando con un diálogo censurado de algo que les ha sucedido a los personajes un poco antes.

Sip, me he dado cuenta al empezar la demo. No tendría sentido que guardara el progreso

Por cierto, juegazo
@gjazz Ya se lo he pasado, muchas gracias!…
Ya podrían haber hecho una del forza o de cualquier cosa, en vez de la fea esa verde
Forzagamer escribió:
db_BatSu escribió:no estas tapando nada que no este ya tapado

No pero estas añadiendo una tapa mas que va a dificultar la disipacion de calor, sobre todo en el lateral derecho que se calienta bastante por llevar ahi pegado el disipador.

no digas tonterías anda. Ahora vas a saber tu mas que los ingenieros de Ms
@N-N Yo la tengo a la vista y no se la pondría ni con el dinero de otro, no me gustan los colorines, todas negro mate y arreando jejejeje.
Forzagamer escribió:
Imagen

mas facil que eso no se puede cambiar nada

Me encanta este juego, lo tengo en el punto de mira desde hace mucho tiempo. RPG/Aventura de acción medieval en 3ª persona, ya no es MMO sino una aventura single player (no me acuerdo si tendrá algo de coop)... Pesca!!!!!! (no se por qué pero en estos juegos siempre me gusta lo de pescar un rato [carcajad] [carcajad] [carcajad] ).

Me gusta todo, solo me ha sacado en el min 2:06 lo del "derrape" y posterior turbo del caballo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Desde luego a estos coreanos no les falta creatividad, tienen una retahíla de juegos que pinta genial. El Crimson y el Black Myth los tengo apuntados desde que se anunciaron.

Solo espero que no acaben con exclusivas temporales, del Black Myth ya se rumoreó hace tiempo que saldría solo en PS5.
Lo peor es que no hay stock ni del mando ni cascos en la store ni se le espera visto lo visto [buuuaaaa]
Abrams escribió:Stalker ahora en la Gamescom.

Ese me interesa y mucho.

No
pretoriano1995 escribió:Lo peor es que no hay stock ni del mando ni cascos en la store ni se le espera visto lo visto [buuuaaaa]

Yo los vi aquí en un GAME en el mostrador el otro día…
pretoriano1995 escribió:Lo peor es que no hay stock ni del mando ni cascos en la store ni se le espera visto lo visto [buuuaaaa]

Yo esta semana o la próxima conseguía los Rewards suficientes para ello y acabo de darme cuenta que están agotados en la store de Microsoft cuando hay stock en todos los sitios del mundo, espero que repongan por dios!!
que muslazo tiene la rubia, me cago en todos los planetas del starfield veinte veces. [tadoramo]
Le voy a dejar a mi primo la Series S para darle caña los dos al Starfield. Tanto mi X como mi S tienen mi cuenta. ¿Puedo simplemente crear un perfil nuevo en la S para que él juegue a mis juegos en propiedad y haga sus propios saves? No quisiera que se me sobreescribiera mi partida de Starfield con el sincronizado de la nube. [carcajad]

En un mediamark yo acabo de estar para mirar si compraba la series x y he visto varias unidades del mando y cascos en la estantería.
Vaya vicio más tonto al de la matanza de Texas
J2MRaiden escribió:Le voy a dejar a mi primo la Series S para darle caña los dos al Starfield. Tanto mi X como mi S tienen mi cuenta. ¿Puedo simplemente crear un perfil nuevo en la S para que él juegue a mis juegos en propiedad y haga sus propios saves? No quisiera que se me sobreescribiera mi partida de Starfield con el sincronizado de la nube. [carcajad]

Si en la SES tiene como cuenta principal la tuya, sí, el podrá jugar con otra cuenta a todos tus juegos comprados y a GP si lo tienes contratado.
@db_BatSu ostias como se ve el Forza Motorsport macho.

Edit. Reservada la funda de starfield porque veras que al final me quedo sin ella, llega el 20 de diciembre, el 24 al arbol que va!
Pero cuanto merchandising hay de Starfield?
angelillo732 escribió:@pipu pero si llevan meses poniendo cualquier chorrada se starfield.. A 4 o 5 por semana

!No te lo crees ni tu! 😉 Pero en tal caso se han dejado una tontería muy grande.

Na, déjalo, ya te digo que no me gusta entrar en estas polémicas, no van a ningún lado.
pipu escribió:
angelillo732 escribió:@pipu pero si llevan meses poniendo cualquier chorrada se starfield.. A 4 o 5 por semana

!No te lo crees ni tu! 😉 Pero en tal caso se han dejado una tontería muy grande.

Na, déjalo, ya te digo que no me gusta entrar en estas polémicas, no van a ningún lado.

No claro que no, es mentira xD anda que..
angelillo732 escribió:
pipu escribió:

No claro que no, es mentira xD anda que..

Si es cierto, teniendo en cuenta que hoy es 23 de agosto, no te costará nada enlazar 10 noticias de starfield que hayan salido este mes en portada.
@angelillo732
Te parece mal que nos sorprendamos de que el juego que abría la conferencia no aparezca ni en el resumen de la misma que ha hecho EOL. Solo una par de preguntitas a ver si me ayudas a entender lo que ha pasado:
1- ¿tú crees que el Starfield pese a ser el juego que abría la conferencia merecía aparecer en portada como lo han hecho los demás juegos presentados? ¿o es lógico que se le ignore tanto como para que no haya aprecido ni en la noticia resumen del evento?
2- En el caso de que entiendas que sí debería informarse de la presentación del Starfield ayer ¿Por qué crees tú entonces que no aparece en portada?

Ayúdame a entenderlo , por favor, así dejaré de pensar cosas que luego tanto te molesta leer cuando entras aquí con la sana intención de informarte como has dicho antes.

ozspeed escribió:
J2MRaiden escribió:Le voy a dejar a mi primo la Series S para darle caña los dos al Starfield. Tanto mi X como mi S tienen mi cuenta. ¿Puedo simplemente crear un perfil nuevo en la S para que él juegue a mis juegos en propiedad y haga sus propios saves? No quisiera que se me sobreescribiera mi partida de Starfield con el sincronizado de la nube. [carcajad]

Si en la SES tiene como cuenta principal la tuya, sí, el podrá jugar con otra cuenta a todos tus juegos comprados y a GP si lo tienes contratado.

Gracias, mira que tengo las dos pero como nunca he hecho más de un perfil, no quería liarla. Imagino que será entrar en ajustes y crear un perfil nuevo. Lo probaré mañana o pasado. XD
The Boss habla, no lo voy a poder ver por lo que si alguien hace un resumen de lo más interesante...

Configura la Series S como consola principal de tu perfil y crea un perfil para tu sobrino. Acto seguido borra tu perfil de la consola para que no te la líe en un descuido.

Mientras no pongas la X u otra consola como consola principal de tu perfil él podrá seguir bajando juegos y jugando desde tu biblioteca aunque el perfil no esté físicamente.

Ta quedao claro?. [jaja] [jaja]
206354 respuestas