pipu escribió:Mira que no me gusta entrar en este tipo de cosas, pero creo que esto no trata de obsesión a nada.
En el resumen del evento de ayer o en las noticias durante el evento, una de las presentaciones más importantes (aunque sea solo considerando el tiempo que ocupa) se obvia, y que se siga haciendo a estas alturas (con quejas de la gente en la propia noticia y en los hilos correspondiente) da pie a que la gente piense que es premeditado.
Aunque Xbox "venda menos" que Sony o Nintendo, el peso del juego en cuestión creo que no tiene nada que ver a muchos otros de los que si se le da su espacio en las noticias y debería ser suficiente para darle su espacio.
Es triste que no sé cuide por igual a todas las plataformas y lo que es más importante, a sus usuarios.
Efectivamente, sobre todo cuando para decir las noticias negativas ya lo de "vender menos" ya pasa a un segundo plano y lo importante es "informar". Y entonces, ¿cual es la excusa cuando eso pasa con las web a nivel internacional (sobre todo USA), donde la diferencia de ventas ya no es tanta? Ejem, ejem, ejem, IGN...
Como se suele decir, no hay mayor ciego que el que no quiere ver.
El problema/miedo que tienen estos "medios de comunicación" es que con plataformas como GamePass son los propios usuarios los que prueban los juegos (con o sin prejuicios, pero los prueban) y ven si son de su gusto o no. Y por tanto estas web van a dejar de ser necesarias, porque ya no van a poder crear unas "cartas de amor" de determinados juegos de forma totalmente "objetiva" sin intereses de ninguno de sus publicistas. Ya no van a poder teledirigir a las masas.
Cuando ya no puedan "manipular" a sus lectores, porque estos con sus gustos son los que prueban y DECIDEN cuales son los juegos que les gustan, entonces dejarán de ser útiles a sus "señores", y estos dejarán de invertir dinero en "publicidad", y por tanto desaparecerán mas pronto que tarde. O se tendrán que reinventar completamente, pero claro sin tanto dinero.
Ese es el problema como lo veo yo. Simple DINERO. Se deben a quién se deben.... al que paga.
Y por eso hay tanto MIEDO y ODIO a Microsoft desde los medios.
Ichiban Kasuga escribió:Es como decir que quien tenga la consola tumbada se esta jugando que se sobrecaliente... Ridículo
Esa es otra, yo no veo a la gente quitándole las fundas a los móviles en verano...
Yo en cuanto tenga 50€ en Rewards (me faltan unos 10.000 puntos) voy a por ella...