XBOX Series X

Este vídeo del STALKER 2 se ha puesto? No me suena haberlo visto...



[beer]
Vaya maravilla el Forza.
Henchido escribió:Vaya maravilla el Forza.

Gráficos aparte, las físicas son una pasada.
db_BatSu escribió:


Que mal se ve!!! Con bordes negros en los laterales [/modo irónico off] [qmparto]

Se ve genial. [beer]
Si el juego ya se ve bien grabado desde un móvil...

Tele grande, 4K/60, sentado en el sofá... un gustazo.
Cuando llevas 200 horas jugando a Starfield

Imagen
@db_BatSu Está hecho todo un piratilla espacial jajaja joder que hype!!!!!!
db_BatSu escribió:Cuando llevas 200 horas jugando a Starfield

Imagen

Imagen de avatar
db_BatSu escribió:Cuando llevas 200 horas jugando a Starfield

Imagen


Se nos ha hecho mayor
Imagen
No se bien a qué se refiere más Oblivion que Skyrim. Quizás al tipo de libertad, en Skyrim estabas un poco condicionado con el tema de buscar dragones, aunque la mayoría ibas y hacías lo que te salía del pepino, en Oblivion era sólo la parte final la que iba más condicionada.
Lo de que no se digan que los juegos salen en Xbox viene de muy largo.

A veces me enterado de que un juego está en Xbox entrando en la store
Siempre IGN, y siempre se olvidan de la misma consola, pero eh, que son cosas nuestras.
Para el que no lo sepa, lo han vuelto a hacer con Sea of Stars.
Toma claro, que no se entere el personal de que lo puedes jugar en la otra maldita plataforma por suscripción.
NosferatuX escribió:Siempre IGN, y siempre se olvidan de la misma consola, pero eh, que son cosas nuestras.
Para el que no lo sepa, lo han vuelto a hacer con Sea of Stars.


Y con persona3, se han equivocado dos veces en un día. Ni que benzo trabajara en ign.
courbb escribió:Por mi parte que SE se meta el FFXVI por el agujero del ojete y los venideros, así como que si le ha intentado insinuar la compra de ésta, me decepciona que lo estén pensando.

Prefiero mil veces por decir una cantidad, que el montante de dinero de esa compra insinuada se vaya tanto para Cristal Dinamics como EIDOS Montreal, ahí hay grandes equipos de desarrollo, creativos y muy trabajadores.


Quien sabe. Embracer está como loco por reducir costes y estudios. Serían dos muy buenas incorporaciones para Microsoft.
Bilintx escribió:
NosferatuX escribió:Siempre IGN, y siempre se olvidan de la misma consola, pero eh, que son cosas nuestras.
Para el que no lo sepa, lo han vuelto a hacer con Sea of Stars.


Y con persona3, se han equivocado dos veces en un día. Ni que benzo trabajara en ign.


No?,,, [jaja] [jaja] [jaja]
A ver, que os flipais, ha sido sin querer y es vuestra culpa, que veis fantasmas en todas partes, ha sido sin querer todas las veces anteriores, pero le tenéis manía a la prensa porque blablabla mimimimi... [maszz]
Joder el forza no puedo mas dios miooo. SIn probarlo se ve increíble sobre todo física/Sonido/feeling del neumático a nivel iracing que locura...
NosferatuX escribió:Siempre IGN, y siempre se olvidan de la misma consola, pero eh, que son cosas nuestras.
Para el que no lo sepa, lo han vuelto a hacer con Sea of Stars.


No lo digas muy alto que los que entran al hilo para informarse se enfadarán
Yo es que alucino con la de bilis que tiran en los comentarios con noticias de xbox donde supuestamente son buenas para el usuario. Sé que se ha dicho muchas veces y poco hay que hacer entre la prensa y demás. .. Pero en fin, que tanta gente no sepa disfrutar de este hobbie sin malmeter y llenar de comentarios que no van a ningún lugar es un poco triste.
hagamos un esfuerzo y supongamos que ha sido sin querer, vale que hay que ser una pseudoameba para pensar eso, pero hagamos el esfuercito, ¿por que tendría que tener en cuenta a una pagina cuyos """profesionales""" se olvidan todo el tiempo de en que consola salen las cosas?
¿tendria yo que fiarme del mecanico que me arregla el coche y se le olvidan la mitad de las piezas? ¿tengo que seguir yendo al pescadero que "casualmente" siempre se olvida de ponerme el pescado y solo me deja las tripas y las espinas?
pero pero pero.... fantasmas!!!!
IGN, de los mayores medios de videojuegos sino el que mas. Y dice no tener los medios para evitar estos errores continuos.

No se yo que validez puede tener un medio cuando reconoce abiertamente sus cagadas intentando justificarlas. Repito, uno de los medios mas grandes sino el que mas.

Donde se tiene que informar la gente entonces? Porque yo estoy medianamente puesto en noticias de videojuegos y puedo contrastar la información, pero y quien no? Que encima son la mayoría.
¿Esto es cierto? Si es así, que XBOX deje UK.

Michiwata33 escribió:
courbb escribió:Por mi parte que SE se meta el FFXVI por el agujero del ojete y los venideros, así como que si le ha intentado insinuar la compra de ésta, me decepciona que lo estén pensando.

Prefiero mil veces por decir una cantidad, que el montante de dinero de esa compra insinuada se vaya tanto para Cristal Dinamics como EIDOS Montreal, ahí hay grandes equipos de desarrollo, creativos y muy trabajadores.


Quien sabe. Embracer está como loco por reducir costes y estudios. Serían dos muy buenas incorporaciones para Microsoft.

Serían cojonudas incluso si las vendieran por el doble o mas de lo que les costara. En Embracer además parece que están desaprovechados por falta de dirección.
RedGear escribió:¿Esto es cierto? Si es así, que XBOX deje UK.



Coger como fuente somosxbox debería de ser motivo de baneo.
RedGear escribió:¿Esto es cierto? Si es así, que XBOX deje UK.



A ver, la noticia desarrolla luego el titular (bastante amarillista por cierto) y explica que paralizan el proceso relacionado con la propuesta inicial, para estudiar la nueva propuesta de Microsoft+ Ubisoft.

Pero claro, pongo ese titular y me garantizo visitas y clicks
Pues muy en la linea de SomosXbox. Pero vamos, que tampoco cuesta nada entrar en la noticia y pinchar en el enlace de la noticia original.
RedGear escribió:¿Esto es cierto? Si es así, que XBOX deje UK.



No hay que quedarse en los titulares. Lo que ha bloqueado la compra con la situación anterior.
Están estudiando las nuevas condiciones con la venta de los derechos de los juegos de ABK en la nube a Ubisoft.
Lo de IGN casa ahora que el CEO es un ex de Sony.

Sorpresas CERO.
db_BatSu escribió:Cuando llevas 200 horas jugando a Starfield

Imagen

JAJAJAJAJA
Jamás pensé que Phil Spencer me recordaría a DJ Pastis jajaja.
Como han conseguido el juego? A mi me huele a que son robados de la fábrica. O quizás especulación de las tiendas a las que ya ha llegado.
pues 100 no me parece caro, esperaba que los vendieran por 1000 o más.
Ya han dicho que como te pongas a explorar el juego se te va a las mas de 200 horas...y encima game plus mode. [+risas]
Pobre Everspace 2, creo que mejor no empezarlo y dejarlo para navidades? xD
Starfield huele de lejos a uno de los mejores juegos de la historia...
Solamente queda una semana. Parece mentira.
tyranus_22 escribió:pues 100 no me parece caro, esperaba que los vendieran por 1000 o más.

No nos volvamos locos. Que dentro de una semana ya podremos estar jugándolo.
Este también…maemia





NEW GAME + Voy a morir.
A los desarrolladores thrid no les gusta el gamepass 😜
A mi el starfield me recuerda al No man's sky y al Cyberpunk, mucho hype y seguro que luego no es para tanto.
Ojalá me equivoque y sea juegaso...
NeORomani escribió:A mi el starfield me recuerda al No man's sky y al Cyberpunk, mucho hype y seguro que luego no es para tanto.
Ojalá me equivoque y sea juegaso...


Curioso pero esos dos juegos que nombras son unos juegazos brutales, no salieron tan pulidos como deberían, pero han sabido solucionarlo.

Starfield va a ser una obra de arte atemporal, 0 dudas.

Y Stalker, pintaza también... [inlove]
Hostia, Agorer returns! :Ð

@ozspeed Creo que querías decir Atemporal.
disaster_p escribió:Hostia, Agorer returns! :Ð

@ozspeed Creo que querías decir Atemporal.

Correcto, me comí la a.

Joe, dejadnos en paz... :o

Ichiban Kasuga escribió:Pues muy en la linea de SomosXbox. Pero vamos, que tampoco cuesta nada entrar en la noticia y pinchar en el enlace de la noticia original.

De eso se trata el clicbait. No me sorprenderia que ahora el de la caverna trabaje en SomosXbox (o siempre ha trabajado).
203990 respuestas