XBOX Series X

Michiwata33 escribió:
courbb escribió:Por mi parte que SE se meta el FFXVI por el agujero del ojete y los venideros, así como que si le ha intentado insinuar la compra de ésta, me decepciona que lo estén pensando.

Prefiero mil veces por decir una cantidad, que el montante de dinero de esa compra insinuada se vaya tanto para Cristal Dinamics como EIDOS Montreal, ahí hay grandes equipos de desarrollo, creativos y muy trabajadores.


Quien sabe. Embracer está como loco por reducir costes y estudios. Serían dos muy buenas incorporaciones para Microsoft.


Así es, Embracer Group no pasa por su mejor momento y para mí estos 2 estudios tienen un gran potencial, además eran de SE.

Otro que para mí sería una gran incorporación sería IO Interactive, creo que estos 3 están por encima de lo que es SE actualmente, nada más hay que ver los últimos lanzamientos de ésta, el nivel es francamente bajo en general en todos ellos.

Ajola se diera la compra de los 3 por parte de MS.
NeORomani escribió:A mi el starfield me recuerda al No man's sky y al Cyberpunk, mucho hype y seguro que luego no es para tanto.
Ojalá me equivoque y sea juegaso...


Meh, te ha faltado saludar...

Imagen
Q-troy escribió:Starfield huele de lejos a uno de los mejores juegos de la historia...


Imagen
El problema es que Amazon ha invertido mucho o ha comprado Tomb Raider no? Ahí hay un gran problema en comprar a CD.

Supermassive Games o Dontnod van mínimo a juego anual y serían contenido para el Gamepass
Que bethesda a metido new game plus a starfield
Imagen
db_BatSu escribió:




Y el lastre?
A la mierda el Starfield. En Septiembre en mi casa se jugará a esto
Bilintx escribió:
db_BatSu escribió:




Y el lastre?

Han quitado pantalla partida a series s y problema resuelto
Ailish escribió:
Bilintx escribió:
db_BatSu escribió:




Y el lastre?

Han quitado pantalla partida a series s y problema resuelto


Fuente?

Yo encontré ésto



Se puede vender un juego para SES con menos opciones que en SEX más allá del apartado técnico?
Fuente gematsu https://www.gematsu.com/2023/08/baldurs ... es-in-2023. Y si, parece que ha sido por decisión de Microsoft para no retrasar mas al juego. Tampoco lo veo una característica que muchos usuarios de series s fueran a usar la verdad
Que BG3 va a vender como churros en consolas es un hecho. Han optado por la vía rápida para que no se retrase al infinito
De esta manera bg3 tiene más posibilidades de llevarse el goty si sale en todas las plataformas
fernanwall escribió:De esta manera bg3 tiene más posibilidades de llevarse el goty si sale en todas las plataformas

Buena esa [qmparto] ... Ya dejó de ser GOTY para la comunidad de las sonrisas.
se ha escuchado el petardazo del medidor de sarcasmos desde aqui
No me parece mala decisión no retrasar más el juego y que salga en series S sin pantalla partida y que la implementen a posteriori. Al fin y al cabo es el producto mínimo viable para no perder ventas y el usuario de Series X es es usuario más exigente…

No sé Si es cosa de optimización o qué, pero no debieron racanear 2gb de ram extra a la series S, ya que en steam deck, de forma no oficial, han conseguido que vaya la pantalla partida (no se en qué calidad).

Pues yo espero que Starfield se parezca más a Skyrim que a Oblivion 🤣.

Por otra prte, se sabe si han arreglado lo de todos los coches hagan pit en el mismo sitio en el nuevo forza? Se les coló en el último vídeo y no he conseguido ver más videos de pits, pero en la comunidad simracing era algo “criticado” por decir algo.

Por cierto, FFXVI es muy buen juego y espero que no trden en portarlo. Mejor para nosotros, y mejor para square.

Lo de IGN tiene telita de la gorda…
Baldur´s gate 3 no sale en xbox, que lo vi ayer en IGN, ¿vas a saber más tú que IGN?
cuervoxx escribió:Imagen

Y en 4K. A través de YouTube y twitch.
cuervoxx escribió:Imagen


Ha faltado la Ps Portal [qmparto]
Pillarán así los de IGN la “indirecta” y sus “despistes”?
Que poco tolerantes sois, se ve que el exvicepresidente de Sony en IGN es un tipo muy despistado, vosotros no teneis defectos o qué?
disaster_p escribió:Que poco tolerantes sois, se ve que el exvicepresidente de Sony en IGN es un tipo muy despistado, vosotros no teneis defectos o qué?

de repente todo cuadra
que grande phil jaja se nota que en pc no juega mucho XD igualmente se le ve maneras XD XD lo mejor es que se disculpa al morir jajaja
Dejad de monopolizar el hilo con Sony

Luego si viene alguien a responder las tonterías, lloráis
auq84 escribió:
cuervoxx escribió:Imagen

Y en 4K. A través de YouTube y twitch.

Pero cómo pueden ser tan patosos! Mira que poner PC...
Y todavía hay algunos que siguen creyendo en la imparcialidad de la "prensa" y que somos unos conspiranoicos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gjazz escribió:Dejad de monopolizar el hilo con Sony

Luego si viene alguien a responder las tonterías, lloráis


A lo mejor aún no te has dado cuenta que lo único que queremos es que el medio más grande de videojuegos respete a la marca Xbox , de la que hablamos en este hilo porque somos sus usuarios.
db_BatSu escribió:

A ojo de buen cubero, diría que el Stalker va a 30fps.
Me deja flipao como pone los dedos de la mano izquierda

———————————-//—/2

Esta es Melina de Hellblade???? La hostia, parece un maromo, se ha machacado a pesas. Ayer ya la noté un poco rara con los brazos anchos.
disaster_p escribió:Esta es Melina de Hellblade???? La hostia, parece un maromo, se ha machacado a pesas. Ayer ya la noté un poco rara con los brazos anchos.


Nunca entendí que pinta ese tio en Xbox. Supongo que tiene algun enchufe por ahi.
Forzagamer escribió:
disaster_p escribió:Esta es Melina de Hellblade???? La hostia, parece un maromo, se ha machacado a pesas. Ayer ya la noté un poco rara con los brazos anchos.


Nunca entendí que pinta ese tio en Xbox. Supongo que tiene algun enchufe por ahi.


Yo tampoco, y no se si es por cuestión de medios o de aptitud…
radeonxt escribió:
Forzagamer escribió:
disaster_p escribió:Esta es Melina de Hellblade???? La hostia, parece un maromo, se ha machacado a pesas. Ayer ya la noté un poco rara con los brazos anchos.


Nunca entendí que pinta ese tio en Xbox. Supongo que tiene algun enchufe por ahi.


Yo tampoco, y no se si es por cuestión de medios o de aptitud…

Debe ser por su esmalte de uñas. Si no, no me lo explico...
Jesus...

Ahora AoE IV y >Humankind y a final de mes Sea of Stars en Game Pass (si, sale en Xbox)
En septiembre Starfield, Lies of P, Party Animals y Payday 3
En octubre The Lamplighters League, Forza, Cities Skylines 2, Warhammer 40K Darktide y Jusant
Y en noviembre mínimo Persona 5 Tactica.

Esta a full el ricopass.

Y el 2024 ya solo me rentara tenerlo con Stalker 2, Replaced, Hellblade 2, Avowed, Ara, Towerborne, Persona 3 reload, Eiyuden Chronicle, Silksong, MFS 2024 o Frostpunk 2
Fork99 escribió:
radeonxt escribió:
Forzagamer escribió:
Nunca entendí que pinta ese tio en Xbox. Supongo que tiene algun enchufe por ahi.


Yo tampoco, y no se si es por cuestión de medios o de aptitud…

Debe ser por su esmalte de uñas. Si no, no me lo explico...


A ver, la labor de Marketing en Xbox no es del todo mala, de hecho, 360, One X, Series X, etc. son aciertos muy buenos que parten desde la labor de investigación de mercados. En Xbox one fallaron estrepitosamente… (TV, TV es algo que sólo se valoraba en EE.UU, y Kinect… el mercado de este tipo de accesorios pasó a mejor vida cuando el producto aún no se había lanzado).

Pero en labores de comunicación, parecen un desastre total, como si tuviesen mucha rotación en plantilla o agencias de comunicación con las que trabajan… y luego, la distribución geográfica del presupuesto, desde One, parece muy mejorable.

Una chorrada por ejemplo, a nivel de branding, (y esto sale del equipo de comunicación dentro de marketing) es la falta de coherencia de marca en las cajas de los juegos. Hemos tenido varias carátulas muy distintas, y eso marea mucho al consumidor.

Hay preguntas que deben hacerse y no se hacen. ¿Por qué funcionó tan bien 360 en España? ¿Por qué no se hace una estrategia de comunicación similar? ¿Por qué falló Xbox One? ¿Porqué series X no termina de despegar en España pese a ser un producto redondo? ¿La gente sabe lo que es Gamepass o sólo lo sabemos en los foros? SOn labores que desde marketing de Xbox en España deberían plantearse… Al final, el mercado Mexicano nos va a comer la tortilla.

Probablemente Series X sea la consola menos anglocéntrica desde 360 y debería tener mayor demanda en Europa.
Ichiban Kasuga escribió:Jesus...

Ahora AoE IV y >Humankind y a final de mes Sea of Stars en Game Pass (si, sale en Xbox)
En septiembre Starfield, Lies of P, Party Animals y Payday 3
En octubre The Lamplighters League, Forza, Cities Skylines 2, Warhammer 40K Darktide y Jusant
Y en noviembre mínimo Persona 5 Tactica.

Esta a full el ricopass.

Y el 2024 ya solo me rentara tenerlo con Stalker 2, Replaced, Hellblade 2, Avowed, Ara, Towerborne, Persona 3 reload, Eiyuden Chronicle, Silksong, MFS 2024 o Frostpunk 2


En pocos meses sumale el jedi y el dead space remake [mad]
Starfield con new game plus y de mientras los VAGOS de CDprojekt poniendo excusas para no ponerlo en Cyberpunk…
Nune escribió:Starfield con new game plus y de mientras los VAGOS de CDprojekt poniendo excusas para no ponerlo en Cyberpunk…

Qué manía tenéis algunos de llamar vagos a las desarrolladoras y demás, sin tener ni idea de por qué hacen las cosas. Supongo que eres el mejor trabajador del mundo y tienes un puestazo más que merecido… [facepalm]
203990 respuestas