XBOX Series X

J2MRaiden escribió:
NeORomani escribió:A mi el starfield me recuerda al No man's sky y al Cyberpunk, mucho hype y seguro que luego no es para tanto.
Ojalá me equivoque y sea juegaso...


Meh, te ha faltado saludar...

Imagen


Que hace torbe jugando al starfield? xD
@Nune Y encima un New Game+ no convencional, a saber que significa eso.
ice00 escribió:
Nune escribió:Starfield con new game plus y de mientras los VAGOS de CDprojekt poniendo excusas para no ponerlo en Cyberpunk…

Qué manía tenéis algunos de llamar vagos a las desarrolladoras y demás, sin tener ni idea de por qué hacen las cosas. Supongo que eres el mejor trabajador del mundo y tienes un puestazo más que merecido… [facepalm]


Mejor ni te contesto, chaval.
Después del culebrón de la CMA parece que Microsoft volverá a comprar estudios de forma individual en lugar de editoras. Creo que es lo mejor...para mí corazón. Otro año así y enloquezco. Hay dos o tres que me hacen más ilusión que toda Activision sin Blizzard.
Ch0pSu3y escribió:
J2MRaiden escribió:
NeORomani escribió:A mi el starfield me recuerda al No man's sky y al Cyberpunk, mucho hype y seguro que luego no es para tanto.
Ojalá me equivoque y sea juegaso...


Meh, te ha faltado saludar...

Imagen


Que hace torbe jugando al starfield? xD


Otra vez ese??? No se qué pinta en Xbox.
(mensaje borrado)
Ichiban Kasuga escribió:Jesus...

Ahora AoE IV y >Humankind y a final de mes Sea of Stars en Game Pass (si, sale en Xbox)
En septiembre Starfield, Lies of P, Party Animals y Payday 3
En octubre The Lamplighters League, Forza, Cities Skylines 2, Warhammer 40K Darktide y Jusant
Y en noviembre mínimo Persona 5 Tactica.

Esta a full el ricopass.

Y el 2024 ya solo me rentara tenerlo con Stalker 2, Replaced, Hellblade 2, Avowed, Ara, Towerborne, Persona 3 reload, Eiyuden Chronicle, Silksong, MFS 2024 o Frostpunk 2


Pues algunos todavía dudan de sí esta vez sí es verdad que "arranca" la Xbox. Y eso sin contar todo lo de Activision Blizzard.

Para mí tiene toda la pinta de que va a ser la mejor consola/ecosistema y catálogo de la historia.
Peter McNulty escribió:



Joooderrr, se pueden crear planetas mediante mods, madre mía la que se nos viene encima [mad].

Estoy completamente seguro que este juego se queda instalado en el disco duro de mi Series X hasta la siguiente generación.
Lo de dejar que los modders puedan incluso crear planetas en Starfield es la forma que tiene Todd de decirnos que no vamos a jugar a otra puta cosa los próximos 10 años.
Gamerlol escribió:Lo de dejar que los modders puedan incluso crear planetas en Starfield es la forma que tiene Todd de decirnos que no vamos a jugar a otra puta cosa los próximos 10 años.


Uy 10... Hasta 2040 no vemos una secuela.
Me ha salido, por primera vez, un anuncio de Starfield en Youtube; usa imágenes del trailer con actores reales que enseñaron en la Gamescom.

P.D.: hoy es el último viernes sin Starfield.
Milik escribió:@Nune Y encima un New Game+ no convencional, a saber que significa eso.



Me gustaría saber que significa eso, aunque si es cierto que se parece más a oblivion( por lo entendido se refieren a que es más un RPG clásico que comercial donde casualizaron el skyrim para llegar a un público mayor) ya sería un notación, aunque no me lo crea.
Milik escribió:@Nune Y encima un New Game+ no convencional, a saber que significa eso.


Curiosidad tengo.

El hype no cabe en mi casa ya.
Mi teoría del New Game:

Lo que hagas en una partida se puede ver reflejado en otra, al menos cosas que no interfieren con la historia ni el desarrollo de misiones.

Es que es curioso lo que dicen algunos de en una partida ser un pirata espacial y en otra actuar de otro modo. ¿Y si esas fechorías como pirata las vemos en otra partida, por ejemplo, en cárteles del más buscado o en conversaciones con NPCs?

Puede que incluso en algún momento de la historia tengamos que hacernos una nueva partida para controlar un segundo personaje en una situación concreta. No sé por qué, pero algo de lo que dijeron me hizo pensar esto, como dando a entender que el New Game primero hay que desbloquearlo durante el juego.

Sería un puntazo que fuera así, controlar personajes distintos sin necesidad de repetir la historia, a lo GTA V, pero sin dependencia entre personajes.
Abrams escribió:Mi teoría del New Game:

Lo que hagas en una partida se puede ver reflejado en otra, al menos cosas que no interfieren con la historia ni el desarrollo de misiones.

Es que es curioso lo que dicen algunos de en una partida ser un pirata espacial y en otra actuar de otro modo. ¿Y si esas fechorías como pirata las vemos en otra partida, por ejemplo, en cárteles del más buscado o en conversaciones con NPCs?

Puede que incluso en algún momento de la historia tengamos que hacernos una nueva partida para controlar un segundo personaje en una situación concreta. No sé por qué, pero algo de lo que dijeron me hizo pensar esto, como dando a entender que el New Game primero hay que desbloquearlo durante el juego.

Sería un puntazo que fuera así, controlar personajes distintos sin necesidad de repetir la historia, a lo GTA V, pero sin dependencia entre personajes.

Esto sería LA POLLA.
Imagen
No quedan mal, bueno la del centro es bonita las otras dos parecen un camuflaje del primer COD Modern Warfare [burla3]
Espero que saquen de colores planos, porque las otras son horribles.
Yo creo que han hecho lo mismo que en algunos videoclips, las chicas de al lado no las ponen muy despampanantes para no eclipsar a la principal [666]
Buena carcasa camuflaje, la pones y dejas de ver la SX, es tan horrenda que directamente escondes la consola para que a nadie le sangren los ojos.
Tampoco se ha visto qué tal funciona para consolas en horizontal.
darksch escribió:Espero que saquen de colores planos, porque las otras son horribles.


Si hacen eso no deberían costar más de 15 €, aunque todos sabemos que las venderán a 45.

darksch escribió:Tampoco se ha visto qué tal funciona para consolas en horizontal.


Teniendo en cuenta el velcro y las patitas de abajo, me da a mi que en horizontal la consola podría deslizarse un poco dentro de la funda.
yo lo de las fundas, esperaria version Ali, aunque la de starfield tienta...
En AliExpress tendrán mil modelos verás, y más baratas.
Roujin escribió:No haceros pajas mentales, esto de la CMA forma parte del proceso de una nueva investigación, la fecha límite de la fase 1 será el 18 de octubre, la misma que la extensión del acuerdo.
Quien esperase que esto se resolvería en agosto no ha seguido mucho el hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El propio Brad Smith explicaba el acuerdo con Ubisoft y Kotick ya ha hablado con los accionistas de que no hay problema e incluso ha dejado la puerta abierta (textual) a dejar UK si se torciese mucho la cosa en octubre.

Un consejo, disfrutad de Starfield y que el tema de ABK se finiquitará a finales de Octubre principios de Noviembre, haciendose. La duda como quedará regulado el mercado UK, pero a nosotros eso ni nos va ni nos viene [oki] [qmparto] [qmparto] [666]

Por cierto si quereis llamas y sirenas las pongo [666] [666]


El mejor comentario del hilo sobre la compra de en sus últimas... 100 páginas y me estoy quedando corto.
darksch escribió:Espero que saquen de colores planos, porque las otras son horribles.
no se xq se empeñan en sacar mandos y cosas color camuflaje. Leí que un target de xbox eran los soldados/veteranos estadounidenses… pero no creo que sea un grupo muy grande, no? (O si?). A mi me parece horrendo. 😅

Prefiero que saquen de forza, halo…
A mi me encantan los mandos de camuflaje y no me molan los shooters jejejejeje, sobre todo el de camuflaje rojo... [flipa]
Epethe Khan escribió:A mi me encantan los mandos de camuflaje y no me molan los shooters jejejejeje, sobre todo el de camuflaje rojo... [flipa]

Ese mismo tengo yo y es realmente bonito... Si hablamos de mandos... Pero como carcasa para la consola creo que da mucho el cante, y encima la presentan junto a la de Starfield...
Consolas todas de color negro mate, no me gustan los colorines.
Epethe Khan escribió:Consolas todas de color negro mate, no me gustan los colorines.


Pues hay skins realmente guapos sin que tengan que ser colorines.

Para que vuestras manos os deje comprar la consola combinandola con los muebles del Ikea:
ImagenImagen


Será lineal y con mecánica simple como el mecanismo de un chupete, pero bueno es para lo que es. Tocará pillarlo con alguna rebajilla y algunos rewards.
Abrams escribió:
Epethe Khan escribió:Consolas todas de color negro mate, no me gustan los colorines.


Pues hay skins realmente guapos sin que tengan que ser colorines.

Para que vuestras manos os deje comprar la consola combinandola con los muebles del Ikea:
ImagenImagen


Esto es la ventaja de que hagan fundas chinas en Ali, que aunque seguro que no alcanzan la calidad (ni precio) de las ofcilafd, habrá un surtido infinitamente mayor, y aunque supongo que lo que has puestonseran pegatinas, eso en fundas puede quedar impresionante en un salón con un color a juego del mueble principal, la verdad.
ozspeed escribió:Esto es la ventaja de que hagan fundas chinas en Ali, que aunque seguro que no alcanzan la calidad (ni precio) de las ofcilafd, habrá un surtido infinitamente mayor, y aunque supongo que lo que has puestonseran pegatinas, eso en fundas puede quedar impresionante en un salón con un color a juego del mueble principal, la verdad.


Realmente pueden salir fundas baratas que tengan poco que envidiarle a las oficiales, incluso aquí en Amazon. Solo hay que ver lo que cuesta una funda oficial de Apple para iPad (99 €) versus cualquier funda de Amazon que ronda los 10 € y cumple la misma función.

Salvo el cierre con velcro, yo entiendo que las de Xbox serán fundas del mismo estilo.
Abrams escribió:
Epethe Khan escribió:Consolas todas de color negro mate, no me gustan los colorines.


Pues hay skins realmente guapos sin que tengan que ser colorines.

Para que vuestras manos os deje comprar la consola combinandola con los muebles del Ikea:
ImagenImagen


Nada, colorines engloba a todo lo que no sea negro mate jajajajajajajaja. Tengo montadas PS5, PS4 Slim, PS3 Slim, Series X y todas son de color negro mate, y la próxima Series S también jajajajajaja.
Esta sí que es una chulada. [amor]



Edito: lo retiro si consideráis... que lastro el hilo... [rtfm]


Simplemente 3djuegos.
Veras cuando se enteren que en el espacio no hay sonido o que las vidas alienigenas representadas en el juego son irreales, o mejor aun, cuando se enteren de que metiendote por una cañeria no apareces en el reino champiñon.
Buenas, crees que sacaran algun pack de la consola + Starfield ? estoy esperando un poco para comprarmela si saliera este pack...se sabe algo?
NosferatuX escribió:


Simplemente 3djuegos.
Veras cuando se enteren que en el espacio no hay sonido o que las vidas alienigenas representadas en el juego son irreales, o mejor aun, cuando se enteren de que metiendote por una cañeria no apareces en el reino champiñon.

Mira que eres conspiranóico [facepalm] [facepalm] [facepalm] ....

Es una crítica totálmente normal, que se hace a todos los juegos AAA de cualquier compañía [facepalm] [facepalm] [facepalm] ....

Así no se pueden conseguir "cartas de amor aerodinámicas", cada vez pinta mas a un RedFall (y no un Forspoken) de la vida [facepalm] [facepalm] [facepalm] .....

[Modo Ironoc Off]

De la prensa ya me espero cualquier cosa, pero que luego vengan los "imparciales" a decir que esta actitud es normal...
J2MRaiden escribió:Esta sí que es una chulada. [amor]



Edito: lo retiro si consideráis... que lastro el hilo... [rtfm]


Mi hermano tiene un Shiba Inu naranja pero es de Play, le he mandao una foto poniendo "no serás capaz de comprarla....".... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
NosferatuX escribió:


Simplemente 3djuegos.
Veras cuando se enteren que en el espacio no hay sonido o que las vidas alienigenas representadas en el juego son irreales, o mejor aun, cuando se enteren de que metiendote por una cañeria no apareces en el reino champiñon.


Clarooo, y que un tio salte de un edificio a otro con una cuerdecita que simula telaraña y que le sale de la muñeca...eso sí es acorde a la ciencia...verás cuando se enteren que las arañas sacan la tela de otro sitio [fiu]
Michiwata33 escribió:verás cuando se enteren que las arañas sacan la tela de otro sitio [fiu]


Hostia, casi escupo el café, jajajajajajajajajaja. [jaja] [jaja] [jaja]
Epethe Khan escribió:
J2MRaiden escribió:Esta sí que es una chulada. [amor]



Edito: lo retiro si consideráis... que lastro el hilo... [rtfm]


Mi hermano tiene un Shiba Inu naranja pero es de Play, le he mandao una foto poniendo "no serás capaz de comprarla....".... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Tú si que estás hecho un "perro" y no el Shiba Inu de tu hermano [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ....

El perrete es precioso y esa Series S (y la del michi)... pues también.
DarKings escribió:Tú si que estás hecho un "perro" y no el Shiba Inu de tu hermano [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ....


Más que Niebla...

Imagen

RedGear escribió:Se nota el hype por Starfield.


Y en cuanto salga y ya se pueda jugar verás tú...
coleridgeturner escribió:Buenas, crees que sacaran algun pack de la consola + Starfield ? estoy esperando un poco para comprarmela si saliera este pack...se sabe algo?

Yo también me la quería pillar y hablando con Game, buscando en internet y con un amigo que es muy de xbox no hay noticias por ningún lado que a corto plazo salgo algo nuevo, si saliera un pack con starfield yo creo que ya se habría anunciado, ahora mismo solo he visto dos packs que es el de diablo IV que no me interesa ya que lo he quemado en PS5 y dos veces que me he ido a pillar él pack del forza con las expansiones se ha quedado en tienda ya que era el último pack y la caja estaba en mal estado.
Como comentan si hubiera habido bundle Starfield se hubiera anunciado hace tiempo, es raro siendo un título tan esperado pero en fin, yo seguramente me acerque esta tarde a pillar el pack con el diablo IV si lo tienen.
203987 respuestas