XBOX Series X

Sí que es raro que no saquen un bundle de consola + starfield.
J2MRaiden escribió:Esta sí que es una chulada. [amor]



Edito: lo retiro si consideráis... que lastro el hilo... [rtfm]

Porque no soy coleccionista ...que si no me compraría la Series S gatuna 😻

NosferatuX escribió:


Simplemente 3djuegos.
Veras cuando se enteren que en el espacio no hay sonido o que las vidas alienigenas representadas en el juego son irreales, o mejor aun, cuando se enteren de que metiendote por una cañeria no apareces en el reino champiñon.


...y lo dicen unos que no llegan ni a ser simuladores de periodistas
Epethe Khan escribió:
Michiwata33 escribió:verás cuando se enteren que las arañas sacan la tela de otro sitio [fiu]


Hostia, casi escupo el café, jajajajajajajajajaja. [jaja] [jaja] [jaja]

Me ha recordado a este monólogo xD

Minuto 13:10.
(mensaje borrado)
Joder lo que se viene.
euromillón escribió:Sí que es raro que no saquen un bundle de consola + starfield.


Raro pero hace nada anunciaron las skins de consola donde se ve la de starfield.
euromillón escribió:Sí que es raro que no saquen un bundle de consola + starfield.


Un pack consola + juego + mando starfield + funda starfield. Y la caja de la consola totalmente decorada con motivos del juego
Alguien que juegue a sea of thieves puede decirme como continuar una partida? Estaba jugando en solitario a la historia de monkey island. Cerré y ahora quiero continuar pero veo que vuelvo a empezar... que cojones
oscar_fv escribió:Alguien que juegue a sea of thieves puede decirme como continuar una partida? Estaba jugando en solitario a la historia de monkey island. Cerré y ahora quiero continuar pero veo que vuelvo a empezar... que cojones

Puedes continuar los relatos, pero eso de "la partida" no, si vas cargado de tesoros, adiós, es un juego en línea, no se guardan depende que cosas.
Ve a la mesa del capitán y a proponer misiones, ahí elige grandes relatos y si tenías un punto de guardado, te saldrá.
@Beko7 donde pone x.com tienes que cambiarlo y poner Twitter.

Creo que el fallo viene de ahí.
El tío que filtró el Gameplay de Starfield y vendía las copias robadas en internet...ya está arrestado.

Le duró poco la gloria...

Me flipa que a uno lo arresten por filtrar gameplay de un juego antes de lanzamiento (y bueno, posesión de hierba), mientras que en Nintendo mucha gente estuvo jugando al TOTK ilegamente semanas antes de salir, y a nadie le pasó nada.

Sé que son churras con merinas, pero no deja de parecerme curioso.
Desde luego que el chaval era un genio mostrando su cara mientras enseñaba como vendía copias robadas. Si no le paran los pies hubiese llegado a político o a presidente de la federación de fútbol.
Eaniel Kashal escribió:@Beko7 donde pone x.com tienes que cambiarlo y poner Twitter.

Creo que el fallo viene de ahí.

Ok. Gracias por el aviso
Michiwata33 escribió:El tío que filtró el Gameplay de Starfield y vendía las copias robadas en internet...ya está arrestado.

Le duró poco la gloria...


Plan sin fisuras, seguro que tenía el correo personal enlazado y era el mismo usuario para todas las plataformas o alguna genialidad similar.
@Abrams Lo detienen por "Posesión de entre 2.500 y 10.000 dólares en propiedades robadas". Lo de la marihuana es casi anécdota...que se sumará su pena claro.
No lo detienen por filtrar.

Por cierto, lo de la subida de ventas de Sereis X en Amazon ya va por el 1000% xD
Esta inmundicia hace tiempo que ya estan al nivel de la estafa.
Imagen
Entre que IGN le quita juegos y estos se los añaden a la otra... Se ve que la competencia sigue apostando por sus lacayos.
LaGarrota escribió:
oscar_fv escribió:Alguien que juegue a sea of thieves puede decirme como continuar una partida? Estaba jugando en solitario a la historia de monkey island. Cerré y ahora quiero continuar pero veo que vuelvo a empezar... que cojones

Puedes continuar los relatos, pero eso de "la partida" no, si vas cargado de tesoros, adiós, es un juego en línea, no se guardan depende que cosas.
Ve a la mesa del capitán y a proponer misiones, ahí elige grandes relatos y si tenías un punto de guardado, te saldrá.

Pues no lo conseguí la verdad, 3h de tarde a la basura... por algo lo desinstalé la primera vez.

Entiendo que en un juego online no guarde las cosas pero hombre, si metes una expansion con una pequeña "historia" o relato o como sea, da la opcion a continuar desde donde lo dejaste, por lo menos si vas solo.

Me estaba encantando y lo que han conseguido es que cierre el juego y adios muy buenas
disaster_p escribió:Esta inmundicia hace tiempo que ya estan al nivel de la estafa.
Imagen


Cuantos “despistes” está habiendo últimamente [fiu]
disaster_p escribió:Esta inmundicia hace tiempo que ya estan al nivel de la estafa.
Imagen


No es un tema que me importe mucho, más bien al contrario, pero no crees que quienes deberían sentir estafados son los que vayan a comprar el juego para sus consolas, y se queden con cara de haba cuando les digan en la tienda que no sale en su consola.

Es que a los que tenemos consola Xbox o los que tienen PC en realidad no nos afecta nada, en todo caso a MS y MS pasa del tema. Yo estaría molesto si tuviera una PlayStation, porque puedo creer que voy a jugar al juego del que se habla en todos lados ahora mismo, y no, no puedo.

En fin, era por comentarlo, ya te digo que en realidad no es un tema que me preocupe.
@Eaniel Kashal Y que IGN oculte juegos para XBOX que encima salen día 1 a Gamepass te afecta o no? Obviamente a ti no, osea a los que estamos informados, el target de esta gentuza ya sabemos cual es. Pero que el asco es incontenible, aqui ya todos con el culo al aire.
@disaster_p yo hablaba de la noticia de 3Djuegos, perdón, si obvian que un juego sale en XBOX, aunque sea de "refilón" si me afecta.

Solo era una reflexión sobre la prensa que hace creer que starfield saldrá en Play, es un problema para los usuarios de Sony, no para nosotros.
Acaban de anunciar la salida de starfield en el descanso del Celta - Real Madrid
Coño, propaganda de Starfield en el descanso entre Celta y Madrid.

PD: Y dejando claro que solo sale para Xbox y Pc.
@Koski84 leñe, dime por favor que no han ouesto el emblema de Sony también...

[qmparto] [qmparto]
Eaniel Kashal escribió:@Koski84 leñe, dime por favor que no han ouesto el emblema de Sony también...

[qmparto] [qmparto]


Jajaja, no me he podido fijar tanto. Pero al menos de voz sí lo dijeron bien : xbox y pc
disaster_p escribió:Esta inmundicia hace tiempo que ya estan al nivel de la estafa.
Imagen
Entre que IGN le quita juegos y estos se los añaden a la otra... Se ve que la competencia sigue apostando por sus lacayos.

No entiendo muy bien qué pretenden con estos 'despistes'. A quién beneficia, exactamente? Es un poco surrealista todo esto.
@Eaniel Kashal Estaba con la cena. Creí que decías que eso no incumbe a Xbox que es offtopic, por eso te decía lo de IGN. Claro que incumbe a Xbox y ya es demasiado vergonzoso. Ahora que vengan a decir que somos paranoicos para ir bloqueando 1 a 1.
La estrategia de la competencia esta muy clara, apostar fuerte por sus lacayos en un posible punto de inflexión como es el lanzamiento de Starfield. Ya dejo el tema, simplemente era para quitar algunas vendas de los ojos.

@Fork99 Sinceramente creo que sería 50% hacer ruido para generar tráfico en esa basura de webs y 50% control damage de quien te suelta los billetes.
Yo hace mucho que deje de entrar y ver cualquier enlace de todas estos "medios especializados " asi es como mas daño les podeis hacer, que con tu trafico no ganen un duro.
@Y2Aikas Yo hace como desde la gen de 360 que no entro a esas webs, esa foto me la pasaron por el grupo y entré para ver si era real porque no me creía el descaro.
Ichiban Kasuga escribió:


Bravo. Así si!
Patxo escribió:
Ichiban Kasuga escribió:


Bravo. Así si!

Ichiban Kasuga escribió:

Me sorprende que no se muestre el título del juego, igual salía a continuación Edito: sí aparece [+risas] . Sea como sea, se nota que MS está apostando muy fuerte por esta nueva IP y además tenemos la certeza de que conocen bien el producto, algo que no ocurrió con el tristemente fallido Redfall.

@disaster_p Logran que se hable de ellos generando tráfico, sí, pero del malo. A unos los cabreas (PS) tras comprobar que no está en su plataforma, y a los de Xbox y PC los dejas con cara de WTF? Parece una pataleta infantil. Y esta banda está analizando el juego? Me parto [carcajad]
:o Si no lo anuncian en la radio no vale.
Eaniel Kashal escribió:
disaster_p escribió:Esta inmundicia hace tiempo que ya estan al nivel de la estafa.
Imagen


No es un tema que me importe mucho, más bien al contrario, pero no crees que quienes deberían sentir estafados son los que vayan a comprar el juego para sus consolas, y se queden con cara de haba cuando les digan en la tienda que no sale en su consola.

Es que a los que tenemos consola Xbox o los que tienen PC en realidad no nos afecta nada, en todo caso a MS y MS pasa del tema. Yo estaría molesto si tuviera una PlayStation, porque puedo creer que voy a jugar al juego del que se habla en todos lados ahora mismo, y no, no puedo.

En fin, era por comentarlo, ya te digo que en realidad no es un tema que me preocupe.


Lo que deberíais hacer es comprobar las cosas, por que entras a la noticia y no sale eso. Al igual que la otra vez, que seguían compartiendo lo de IGN aun que lo habían corregido, e incluso señalan a EOL por lo mismo.
angelillo732 escribió:
Eaniel Kashal escribió:
disaster_p escribió:Esta inmundicia hace tiempo que ya estan al nivel de la estafa.
Imagen


No es un tema que me importe mucho, más bien al contrario, pero no crees que quienes deberían sentir estafados son los que vayan a comprar el juego para sus consolas, y se queden con cara de haba cuando les digan en la tienda que no sale en su consola.

Es que a los que tenemos consola Xbox o los que tienen PC en realidad no nos afecta nada, en todo caso a MS y MS pasa del tema. Yo estaría molesto si tuviera una PlayStation, porque puedo creer que voy a jugar al juego del que se habla en todos lados ahora mismo, y no, no puedo.

En fin, era por comentarlo, ya te digo que en realidad no es un tema que me preocupe.


Lo que deberíais hacer es comprobar las cosas, por que entras a la noticia y no sale eso. Al igual que la otra vez, que seguían compartiendo lo de IGN aun que lo habían corregido, e incluso señalan a EOL por lo mismo.


He entrado hace 5min y sigue el símbolo de PlayStation ....

Sigo esperando la copia de Shenmue en ps2.
Fork99 escribió:
Ichiban Kasuga escribió:

Me sorprende que no se muestre el título del juego, igual salía a continuación Edito: sí aparece [+risas] . Sea como sea, se nota que MS está apostando muy fuerte por esta nueva IP y además tenemos la certeza de que conocen bien el producto, algo que no ocurrió con el tristemente fallido Redfall.

@disaster_p Logran que se hable de ellos generando tráfico, sí, pero del malo. A unos los cabreas (PS) tras comprobar que no está en su plataforma, y a los de Xbox y PC los dejas con cara de WTF? Parece una pataleta infantil. Y esta banda está analizando el juego? Me parto [carcajad]



El unico problema real es lo que has escrito al final, el resto importa poco.

Si son capaces de manipular y engañar , que esperar del análisis?

Es imposible que no hablen bien del juego en el análisis pero tambien es plausible que en ese análisis también critiquen aspectos que en otros juegos no hacen. Esa imagen lo único que consigue es que luego la gente que dude de su honestidad en analizar el juego.

Yo lo llamo falta de profesionalidad.
@disaster_p Para mi esa noticia es un autentico bombazo, suben las posibilidades de poder ver Starfield a 60fps.

Al parecer la conversion entre FSR 2.0 y la 3.0 es muy sencilla y rápida.
disaster_p escribió:https://www.neowin.net/news/amd-launching-fsr-3-in-september-to-work-with-xbox-as-well-but-no-mention-of-sonys-ps5/



Las resoluciones deberian importas cada vez menos porquela calidad de imagen esta mas que mejorada gracias a estas tecnicas de reconstruccion

Por cierto, efecto Starfield a una semana de su salida

@disaster_p no me he debido de explicar bien, a quien creo que lo de 3Djuegos no debe importar es a nosotros como usuarios de XBOX, a Microsoft claro que les debería importar y tomar medidas, y a los usuarios de Sony también les debería importar ya que ellos son los perjudicados de esos errores.

Lo de IGN es al revés, somos los usuarios de XBOX los perjudicados de esos errores (...) y Microsoft.
Por lo que es normal que unos se queje , y otros deberían tomar medidas contra esos medios para que no fuesen tan habituales los errores.

Creo que ahora me he explicado mejor.
@Eaniel Kashal Antes tbien te habias explicado. Yo estaba haciendo la cena y leyendo el móvil por encima.
disaster_p escribió:@Eaniel Kashal Antes tbien te habias explicado. Yo estaba haciendo la cena y leyendo el móvil por encima.


se te habrán quemado las empanadillas
disaster_p escribió:https://www.neowin.net/news/amd-launching-fsr-3-in-september-to-work-with-xbox-as-well-but-no-mention-of-sonys-ps5/

Si esto se confirma (y todo parece apuntar a que sí) para todos aquellos que apostamos desde el principio por experiencias de juego fluidas aka 'no cinemáticas' (en realidad para todos los usuarios) sería un antes y un después. Vamos, que el salto de calidad sería acojonante... Starfield a 60fps (incluso más) puede llegar a ser una realidad en apenas unos meses, por poner un ejemplo.

Si finalmente se implementa el FSR3 en montones de juegos ya no sería necesaria una versión Pro de la SeX y los que andan chillando el mantra del lastre de SeriesS cerrarían el pico de una vez [plas] .
Buenas noches, disculpad si no es aquí, pero hace mucho tiempo que no entro por aquí y estoy un poco perdido.

Estoy planteándome seriamente comprarme la Xbox series x. ¿Podéis decirme dónde puedo comprarla lo más baratito posible? Y luego me surge otra duda.
Tengo en mi antigua Xbox one un disco duro externo de 3TB, ¿se lo podré poner a esta de la misma manera?

Muchas gracias y disculpad si esto no está en el lugar correcto.
Ya no sale el logo de PS en el artículo de 3DJuegos:

Imagen

Dinare escribió:Buenas noches, disculpad si no es aquí, pero hace mucho tiempo que no entro por aquí y estoy un poco perdido.

Estoy planteándome seriamente comprarme la Xbox series x. ¿Podéis decirme dónde puedo comprarla lo más baratito posible? Y luego me surge otra duda.
Tengo en mi antigua Xbox one un disco duro externo de 3TB, ¿se lo podré poner a esta de la misma manera?

Muchas gracias y disculpad si esto no está en el lugar correcto.


Lo de comprarla ni idea porque no estoy al día de ofertas, ni packs, en cuanto a lo del disco duro si, podrás seguir usando el mismo salvo que solo lo podrás usar para juegos de ONE o 360 (también para almacenar solamente juegos de Series) ya que los de Series tendrás que ejecutarlos en el interno de la consola o las tarjetas de expansión (si compras alguna).
203990 respuestas