angelillo732 escribió:@Bilintx portada de que? De EOL? Yo eol solo leo los foros, por lo demás miro varias páginas como 3D juegos, vandal, etc..
Si tienes problemas con eol tienes el apartado de feedback.
Es una lucha perdida, déjalo, la sección de xbox de este foro es básicamente un circo. Usuarios ultra-fanboys que se creen con el derecho de decir a la moderación del foro lo que tienen que poner en portada, y que en cuanto salta un señor, o señora, diciendo la mínima cosa que no les gusta de xbox o de algún juego, o que no rezen con el mantra de que phil spencer y el gamepass son la segunda venida de cristo, pues le ponen en ignorados, y además se lo dicen por un mensaje público.
Yo suelo entrar para enterarme de alguna noticia o rumor, ya que tengo pc y todas las consolas, y al final últimamente no me entero de nada, porque me toca pasar por lo menos 3 o 4 páginas leyendo a algún chico o chica, quejándose de que starfield no está en la portada de no se que, o que no se quien decia que xbox no tenia juegos, que si sony no se que, y un largo etc...
Vamos, que miras el subforo de la switch o el de pc, y luego miras esto y es directamente para echarte las manos a la cabeza.
Igual que el patio de una guardería.
De la sección de ps5 no puedo hablar porque no entro. Desconozco si es igual de tóxica, o está formada por gente más o menos tranquila, como la de switch y pc.