XBOX Series X

Milik escribió:The Boss habla, no lo voy a poder ver por lo que si alguien hace un resumen de lo más interesante...

@Benzo es experto en hacer resúmenes , pregúntale a él
@Milik

Todo lo resumo en el minuto 2'30", Baldur´s gate 3 para pc y ps5 según IGN, y eso que están entrevistando a tito fil, pues nada, pc y ps5 por los huevos morenos de IGN, resumido queda.
Warhammer 40.000: Darktide el 4 de Octubre en consola xbox y en gamepass
O Dae_soo escribió:@angelillo732
Te parece mal que nos sorprendamos de que el juego que abría la conferencia no aparezca ni en el resumen de la misma que ha hecho EOL. Solo una par de preguntitas a ver si me ayudas a entender lo que ha pasado:
1- ¿tú crees que el Starfield pese a ser el juego que abría la conferencia merecía aparecer en portada como lo han hecho los demás juegos presentados? ¿o es lógico que se le ignore tanto como para que no haya aprecido ni en la noticia resumen del evento?
2- En el caso de que entiendas que sí debería informarse de la presentación del Starfield ayer ¿Por qué crees tú entonces que no aparece en portada?

Ayúdame a entenderlo , por favor, así dejaré de pensar cosas que luego tanto te molesta leer cuando entras aquí con la sana intención de informarte como has dicho antes.

Y yo te pregunto, ¿vas a jugar al juego? ¿Tienes ilusión y expectativas altas por él? ¿Sabes que el juego va a salir en cuestión de semanas y que ayer tuvo una aparición de apenas 20 segundos? Bien, ¿entonces para qué narices quieres que aparezca en portada cuando lo verdaderamente importante es que lo vas a disfrutar tú en tu casa, sin la prensa ni EOL a tu lado que mire como juegas.

Yo hace tiempo que dejé de darle vueltas y buscarle sentido a esto de las noticias porque ya sabemos de qué pie cojea. Debes de entender de una vez que el mundo de los videojuegos está como está, pero no ahora, siempre. Decía un compañero que se le tiene tirria a MS por el tema del GP, no estoy de acuerdo: ya viene de lejos toda esta historia. ¿Para qué quejarse? MS al final hace lo que le da la gana, y bien que ejecuta. Si mañana la prensa le da un 75 a Starfield, ¿te fastidiaría? Porque a mí me daría igual. El tema es vivir amargado porque no se hable bien de tu compañía o juego favorito.

Siguiendo con tu temática, yo ayer me quedé con una cosa: la efusividad en el aplauso cuando aparecieron el señor Tod (Bethesda) y muy especialmente Phil Spencer al recibir el premio por el tema ecológico. Eso es lo verdaderamente importante y ahí se nota al fan de verdad.
pretoriano1995 escribió:Warhammer 40.000: Darktide el 4 de Octubre en consola xbox y en gamepass

Qué coño pasa con Octubre este año macho. Se han puesto todos de acuerdo o qué!! Que sale Starfield en septiembre colloneeee que no tenemos tiempo [qmparto]
Forzagamer escribió:
db_BatSu escribió:no estas tapando nada que no este ya tapado

No pero estas añadiendo una tapa mas que va a dificultar la disipacion de calor, sobre todo en el lateral derecho que se calienta bastante por llevar ahi pegado el disipador.

Todo el mundo sabe que mueve más calor un trozo de plástico que un ventilador de 12 cm.
Menudo personaje estas hecho
pretoriano1995 escribió:Warhammer 40.000: Darktide el 4 de Octubre en consola xbox y en gamepass

Por fin! Qué ganas le tenía para el coop! [angelito]

Esperemos que con semejante retraso salga pulido.

Hoy no había un evento o solo era un fanfest de puertas adentro?
Epethe Khan escribió:
J2MRaiden escribió:Le voy a dejar a mi primo la Series S para darle caña los dos al Starfield. Tanto mi X como mi S tienen mi cuenta. ¿Puedo simplemente crear un perfil nuevo en la S para que él juegue a mis juegos en propiedad y haga sus propios saves? No quisiera que se me sobreescribiera mi partida de Starfield con el sincronizado de la nube. [carcajad]

Configura la Series S como consola principal de tu perfil y crea un perfil para tu sobrino. Acto seguido borra tu perfil de la consola para que no te la líe en un descuido.

Mientras no pongas la X u otra consola como consola principal de tu perfil él podrá seguir bajando juegos y jugando desde tu biblioteca aunque el perfil no esté físicamente.

Ta quedao claro?. [jaja] [jaja]

Muchas gracias señor [amor]

Imagino que podremos jugar los dos al mismo tiempo sin problemas verdad? Perdón, sé que es pregunta de novato [facepalm]
@Bilintx portada de que? De EOL? Yo eol solo leo los foros, por lo demás miro varias páginas como 3D juegos, vandal, etc..

Si tienes problemas con eol tienes el apartado de feedback.
angelillo732 escribió:@Bilintx portada de que? De EOL? Yo eol solo leo los foros, por lo demás miro varias páginas como 3D juegos, vandal, etc..

Estábamos hablando de las noticias de portada de EOL, no de otras páginas. Así que gracias por confirmar que solo pretendías meter mierda.
A Starfield no le tenia nada de ganas, pero cuanto mas se acerca el día, mas aumenta el hype.... Lo que habrá que esperar al dia 6..

angelillo732 escribió:@Bilintx portada de que? De EOL? Yo eol solo leo los foros, por lo demás miro varias páginas como 3D juegos, vandal, etc..

Déjales con sus peleas imaginarias, así pasan el día.. No tienen remedio
Bilintx escribió:Estábamos hablando de las noticias de portada de EOL, no de otras páginas. Así que gracias por confirmar que solo pretendías meter mierda.

Nooooooooooooo........

¿Meter mierda alguien en el hilo de Series X?

Nooooooooooooo......

Vienen a informarse y sobre todo a informarnos, que somos todos unos conspiranóicos [facepalm] .
J2MRaiden escribió:Muchas gracias señor [amor]

Imagino que podremos jugar los dos al mismo tiempo sin problemas verdad? Perdón, sé que es pregunta de novato [facepalm]

Claro, cada uno desde vuestra cuenta, sin problema.
@DarKings
Es curioso que a algunos usuarios no les molesta que se ignore a un juego que puede marcar época como el Starfield, lo que les molesta es que alguien remarque éste hecho.
Quizá eso explique el porqué de que se le ignore desde EOL, a lo mejor es que los que mandan en EOL piensan que son mayoría los usuarios a los que no les gusta que el Starfield acapare tanto interés, y ellos se deben a su público
disaster_p escribió:Esto ya es otro nivel.

Yo quiero uno, por favor [flipa]
Debe ser agotador estar todo el día a la defensiva.
mocolostrocolos escribió:Debe ser agotador estar todo el día a la defensiva.

Tú sabrás
Pero a que hora es la conferencia de Xbox?
pasnake escribió:Pero a que hora es la conferencia de Xbox?

Que yo sepa no hay ninguna conferencia programada, solo charlas de desarrolladores, una entrevista con Spencer y un ID@Xbox.

Ahora están con el Fanfest. Y el viernes veremos el Senua.

Yo lo llamo estar amargado, así te lo digo [+risas] Pero en fin, es preferible divertirse jugando a la consola que defendiéndola de los demás. Una filosofía de vida que recomendaría a más de uno.
O Dae_soo escribió:@DarKings
Es curioso que a algunos usuarios no les molesta que se ignore a un juego que puede marcar época como el Starfield, lo que les molesta es que alguien remarque éste hecho.
Quizá eso explique el porqué de que se le ignore desde EOL, a lo mejor es que los que mandan en EOL piensan que son mayoría los usuarios a los que no les gusta que el Starfield acapare tanto interés, y ellos se deben a su público

Yo hay tantas cosas "curiosas" en este mundillo que ya casi no me sorprendo con nada...

Como ya dije un poco mas arriba, al final los medios se deben a su dueño, que es quien les da el dinero. Hasta ahí todo bien, mientras sean transparentes y no vayan de imparciales. Por eso "entiendo" que ataquen el modelo de Xbox, porque va en contra de todo el chiringuito que tienen montado.

Lo que si me parece "curioso" es la actitud de los usuarios que defienden todo ese chiringuito, y atacan a Microsoft y su GamePass, porque... bueno realmente no se por qué, porque nadie me ha razonado realmente porque es tan malo el GamePass. Simplemente por querer cambiar el statu quo.

Entre medias, como víctima indirecta, se encuentra Starfield que como dices va a marcar época y aún así se le ningunea por salir donde va a salir y no salir en donde no va a salir.

Pero como ya he dicho, el jugador ya no necesita a los medios para saber si un juego es bueno, y eso les da mucho MIEDO. Y claro, tanto desarrolladoras como medios no quieren, porque así la gente es mas difícil de manipular.

Lo de los "usuarios" ya no tiene remedio...
Otro vídeo de Phil:

Y dos minutitos de Todd:

pasnake escribió:Pero a que hora es la conferencia de Xbox?

Pues deben llevar más de 1 hora, pero es un fanfest.
https://www.youtube.com/live/WbyLULsfUV ... RgJ5HTKYWR

Acaba de terminar.
O Dae_soo escribió:

Tú sabrás

Tu sabrás, que te metes en una página que tanto odias. Yo entiendo que debes de ser un chavalin, por que este tipo de mensajes

Dios mio, no hablan de Starfield, que cunda el panico !!

Es una lucha perdida, déjalo, la sección de xbox de este foro es básicamente un circo. Usuarios ultra-fanboys que se creen con el derecho de decir a la moderación del foro lo que tienen que poner en portada, y que en cuanto salta un señor, o señora, diciendo la mínima cosa que no les gusta de xbox o de algún juego, o que no rezen con el mantra de que phil spencer y el gamepass son la segunda venida de cristo, pues le ponen en ignorados, y además se lo dicen por un mensaje público.

Yo suelo entrar para enterarme de alguna noticia o rumor, ya que tengo pc y todas las consolas, y al final últimamente no me entero de nada, porque me toca pasar por lo menos 3 o 4 páginas leyendo a algún chico o chica, quejándose de que starfield no está en la portada de no se que, o que no se quien decia que xbox no tenia juegos, que si sony no se que, y un largo etc...

Vamos, que miras el subforo de la switch o el de pc, y luego miras esto y es directamente para echarte las manos a la cabeza.

Igual que el patio de una guardería.

De la sección de ps5 no puedo hablar porque no entro. Desconozco si es igual de tóxica, o está formada por gente más o menos tranquila, como la de switch y pc.
Bilintx escribió:

Estábamos hablando de las noticias de portada de EOL, no de otras páginas. Así que gracias por confirmar que solo pretendías meter mierda.

Estábamos quien? Si me has citado tú a mi.. Quizás tú si hables solo de eol pero muchos otros no.

Si crees que vengo a meter mierda reporta y deja de marearme.

@Jesucristo92 El de ps5 es un cristo también.. PC diría que es lo más tranquilo de largo.
He apagado el ordenador y me ha salido Starfield
mocolostrocolos escribió:

Diossss, de donde voy a sacar tanto tiempo para disfrutar lo que nos viene en los próximos meses!!! [boing]
@Michiwata33
No está mal lo que se viene....
O Dae_soo escribió:@Michiwata33
No está mal lo que se viene....

Ha faltado el Age of Empires IV en la captura, pero es que eso fue sorpresa :p
Imagen

Que p*** burrada jod**
O Dae_soo escribió:
Milik escribió:The Boss habla, no lo voy a poder ver por lo que si alguien hace un resumen de lo más interesante...

@Benzo es experto en hacer resúmenes , pregúntale a él

[plas] [plas] [plas]
Habeis funado a Jesucristo locos. :Ð
Yo tbien lo he cancelado, nos vamos al infierno todos.
Que vidas mas tristes se gastan algunos.

El Space Marine un tapado de la gen de 360 por ser un Gears de hacendado, pero bastante entretenido.
Y el Darktide como enganche la mitad del Vermintide 2 va ser un vicio.
Respecto al Starfield como sea verdad la cuarta parte de de lo que estan comentando los que lo estan jugando se viene otro juego de culto a acompañar a los TES y Fallouts pero cien veces más grande.
Me estan hypeando con Towerborne tras las buenas impresiones en la Gamescom
Como me enganche de la misma manera que lo hicieron el oblivion y el fallout3, es que me pego 1 año jugando solamente al starfield. Esperemos que no decepcione porque le tengo ganas.

Lo que he podido ver y entender:

Ha hablado sobre Redfall. Ha reconocido que el tortazo de Redfall les ha enseñado que deben estar mas pendientes de los desarrollos y de sus equipos. Y reconoce que eso les faltó con Redfall (también le ha echado la culpa a la pandemia, insinuando que faltaron más reuniones) .

Ha reconocido que con Starfield han estado mucho mas encima y que han funcionado los controles de calidad. Aparte, dice que ha habido muy buen rollo desde el principio con el equipo de desarollo.

Básicamente estaban tan seguros del desarrollo Starfield que por eso han enviado copias para que los medios pudieran testear el juego durante estas dos semanas.

Han tocado tambien Forza Motorsport. Ha hablado maravillas sobre Turn 10, ha planteado el juego como un servicio y ha dejado caer que le darán mucho soporte y contenido. Tambien ha confirmado que la mejora gráfica es mucha respecto a otras versiones anteriores.

Han tocado brevemente el Fable, aunque no han aportado mucho.

Y lo ultimo han hablado sobre Square Enix y su aparicion en aquel fan fest. Dice que su relacion y la de Sara Bond con Square es muy buena y que salieron muy entusiasmados por el trato dado por Square. El entrevistador le ha preguntado si podía dar alguna noticia sobre el futuro con Square, Phill se ha hecho el loco y el entrevistador le ha preguntado claramente si, además de FFxiv iba a llegar Final Fantasy XVI y ahí Phill ha vuelto a decir que la relación con Square era muy buena y que habría compromisos futuros, salvando los acuerdos actuales con otras compañías (quien sabe....).

Es lo que he podido pillar.
Por mi parte que SE se meta el FFXVI por el agujero del ojete y los venideros, así como que si le ha intentado insinuar la compra de ésta, me decepciona que lo estén pensando.

Prefiero mil veces por decir una cantidad, que el montante de dinero de esa compra insinuada se vaya tanto para Cristal Dinamics como EIDOS Montreal, ahí hay grandes equipos de desarrollo, creativos y muy trabajadores.
Completamente de acuerdo.

Y cambiando o no de tema ¿para cuando otro Tomb Raider?¿alguien sabe si han dicho algo?, tienen una muy buena ip que han dejado de lado.
A mí, personalmente, me parecieron mejores juegos que los Uncharted.
REPYAL escribió:Completamente de acuerdo.

Y cambiando o no de tema ¿para cuando otro Tomb Raider?¿alguien sabe si han dicho algo?, tienen una muy buena ip que han dejado de lado.

Sobre todo el último. Ojalá no lo dejen morir.

Phil sobre Starfield:

-Lo empezó en noviembre.
-Lleva unas 200 horas pero en diferentes partidas (dice 15, pero entiendo que es una manera de hablar).
-En la última está jugando completamente como un pirata espacial.
-El juego es más parecido a Oblivion que a Skyrim.
Madre mía IGN. Al final voy a acabar yo también poniéndome el gorro de plata.

Peter McNulty escribió:-El juego es más parecido a Oblivion que a Skyrim.

Me quedo con eso. Interesante.
Me he puesto el tema de Starfield en el Edge para ir ambientando ya que la Store de MS me rechaza todos los pedidos que hago de la funda [poraki]
DarKings escribió:

Me encanta este juego, lo tengo en el punto de mira desde hace mucho tiempo. RPG/Aventura de acción medieval en 3ª persona, ya no es MMO sino una aventura single player (no me acuerdo si tendrá algo de coop)... Pesca!!!!!! (no se por qué pero en estos juegos siempre me gusta lo de pescar un rato [carcajad] [carcajad] [carcajad] ).

Me gusta todo, solo me ha sacado en el min 2:06 lo del "derrape" y posterior turbo del caballo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Se ve tan bien, que me cuesta creer que sea real 🤣

Es muy zelda-assassins!

Forza Pintaza!
REPYAL escribió:Completamente de acuerdo.

Yo también lo espero como picha al culo... [jaja] [jaja] [jaja]
Peter McNulty escribió:

Phil sobre Starfield:

-Lo empezó en noviembre.
-Lleva unas 200 horas pero en diferentes partidas (dice 15, pero entiendo que es una manera de hablar).

Como? Mas parecido a Oblivion que a skyrim, eso seria un notación más doble el juego.

Ahora, dice a que se refiere con ello? A que se parece más a oblivion.
dicanio1 escribió:
Peter McNulty escribió:

Phil sobre Starfield:

-Lo empezó en noviembre.

Como? Mas parecido a Oblivion que a skyrim, eso seria un notación más doble el juego.

Ahora, dice a que se refiere con ello? A que se parece más a oblivion.

Yo creo que se refiere a que sale el comeplacentas

Imagen
206354 respuestas