XBOX Series X

O Dae_soo escribió:💥💥💥💥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥

oh come on aaron, you gotta be kiding me bro!!

se la han colado bien al pobre.
El parguelas de la izquierda esvun espectáculo.
Al que saca la foto me lo imagino gritandole todo el rato al "abogado" que mire a la cámara.
Segun se filtraron 2 juegos que ya entrarian Gamepass, aunque yo no lo llamaria shadowdrop por que ya se sabia que saldrian pero no la fecha.

cuervoxx escribió:Segun se filtraron 2 juegos que ya entrarian Gamepass, aunque yo no lo llamaria shadowdrop por que ya se sabia que saldrian pero no la fecha.


han puesto uno en game pass, humankind, de lo demas, ni idea.
LaGarrota escribió:
cuervoxx escribió:Segun se filtraron 2 juegos que ya entrarian Gamepass, aunque yo no lo llamaria shadowdrop por que ya se sabia que saldrian pero no la fecha.


han puesto uno en game pass, humankind, de lo demas, ni idea.

¿Será que solo estaba en pc? Ahí dice que en consola + nube.
dejo enlace para ver la gamescom en español en 3djuegos que empieza en 5 min
cuervoxx escribió:
LaGarrota escribió:
cuervoxx escribió:Segun se filtraron 2 juegos que ya entrarian Gamepass, aunque yo no lo llamaria shadowdrop por que ya se sabia que saldrian pero no la fecha.


han puesto uno en game pass, humankind, de lo demas, ni idea.

¿Será que solo estaba en pc? Ahí dice que en consola + nube.

si si, ya está en consola, lo he visto al acabar de jugar por casualidad, por eso digo que ni idea que mas se supone que se ha filtrado porque no está la semana para jugarsela xd
LaGarrota escribió:
se la han colado bien al pobre.

En el fondo son 2 chavales , uno que usa una cuenta "Xbox Studio" como si fuera oficial de MS, y el otro siendo el más rápido del oeste en el arte del copia-pega con llamitas. Han conseguido muchos seguidores con ese embuste "de buena fe" y ahora el pobre Greenberg los ha tomado como referencia en España. Eso dice mucho de como andamos la comunidad de Xbox en este país.
Eso sí, hay que reconocer que han triunfado

P.D: ¿¿¿el AoEIV ya en consola???? ¿¿Para cuando???


juan66bcn escribió:dejo enlace para ver la gamescom en español en 3djuegos que empieza en 5 min


Para quien no quiera darle visitas a los de 3djuegos y quiera el enlace oficial (en inglés)
Espero con ganas el anuncio del nuevo Tomb Raider!!!
juan66bcn escribió:dejo enlace para ver la gamescom en español en 3djuegos que empieza en 5 min

Estas de coña o eres muy nuevo. :Ð
porque ,no es correcto?
creo que es hoy no la gamescom?

dejo este enlace
@juan66bcn
Vamos a ver, pon el enlace que quieras. Por cierto, el que acabas de poner lo he puesto en mi mensaje justo antes [ginyo]
Se refiere el compañero a que los de 3djuegos no es que traten demasiado bien a Xbox ni a sus juegos ni a sus usuarios con lo que creo que iba por ahí la cosa
ahh ok lo siento, no sabia eso de 3djuegos , hace solo 1 mes que tengo mi xbox series.
disculpas
Yo puedo entender que algunos le tengáis manía al chaval, ya sea por su forma de escribir o por los copypastes. Pero sinceramente, si el chico ha llegado a ser invitado por Aaron o Xbox Studio será porque apreciarán el trabajo que hace. Veo que en Twitter tiene 30 mil seguidores y en YouTube similar, así que desde luego está dándole a Xbox una visibilidad que ningún otro streamer español hace.

Sinceramente nunca entenderé estos hateos por cosas muy concretas. Con el Analista de Bits lo mismo, se le hatea por cuatro o cinco vídeos de hace tiempo y se ignora todo lo demás que hace. Un solo chaval que está casi igualando el trabajo de toda Digital Foundry.
Joer, siempre que hay evento me siento como un niño. A gozarlo familia!
locoyou escribió:Empieza fuerte 🪐


Pedazo de intro, pelos de punta.
ostia un espontaneo !! jajaja, alguien se ha enterado que ha dicho ??
Empieza fuerte esto, pelitrailer del Starfield, más detalles del juego, un espontáneo como ha dicho el compañero de arriba, y Little Nightmares 3.
@O Dae_soo Ya lo tenemosssssss!!!!!!! Vamossssss!!!!!!!
Menuda moda de mierda está habiendo con el niño del Elden Ring y Bill Clinton [facepalm]
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

buena noticia la de aoe4
La sacada de ciruelo de Xbox en general desde hace un tiempo no es ni medio normal...
Lr están cogiendo el gusto al avaible now, no es shadow drop porque se había anunciado pero aún así.

@O Dae_soo ahí lo tienes, anda que no habías dado la matraca con el AOE 4, cómo no lo juegues... [+risas]
Entre el Black Myth y el Crimson Desert, telita lo que se viene.
Otro juego que no cuenta como juego de Microsoft para este año porque no es en tercera persona, no lo protagoniza un personaje angustiado en un mundo postapocaliptico y encima no tiene secuencias dramaticas.

En la realidad MS ya lleva 6-7 juegos publicados este año y faltan los 2 mas gordos xD
O Dae_soo escribió:QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA




Ya lo tienes pesaoooooooooooooo
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que pintaza tiene el Assassins Mirage, es el que más espero en Octubre junto con Forza.
Yo empiezo a estar muy saturado con tanto Juegazo. La era de Xbox que se viene no es ni normal. Va a marcar la historia de los videojuegos
yo ya estoy saturado con los juegos de gamepass ,imaginate con lo que falta por venir.
Una pregunta. Los DLCs se comparten en Xbox. Si pillo la upgrade del Starfield (sí ansia viva) que viene con la primera expansión, la persona con la que comparto no podrá jugar anticipadamente pero sí disfrutar del DLC, correcto?
@Nune yo pillé la expansión de día uno de DiabloIV con la cuenta de MiniYo, y pude jugar día 1 ...

Son empresas distintas, pero ... Debería ser igual. Creo que lo que no tengo son los cosméticos asociados.
Yo tengo los dlcs del Destiny disponibles en todas las cuentas de la X…
Starfield edición Premium descargada y deseoso de llegar el día 1.

Día 8 comienzan mis vacaciones...no digo na y lo digo to

joshicko escribió:Starfield edición Premium descargada y deseoso de llegar el día 1.

Día 8 comienzan mis vacaciones...no digo na y lo digo to



Otro como yo, el día 8 empiezan mis vacaciones pero yo no podré disfrutar del juego que quiero que es el Forza Motorsport porque me quedará un mes.
¿De verdad creéis que se va a terminar haciendo la compra? ¿De verdad pensáis que, por fin, la CMA aceptará ese acuerdo con Ubisoft?

En fin, a esperar a octubre. :(

Me alegro mucho de la sorpresa del AOE IV en consolas. :)
¿No se ha dicho nada de stalker?
NosferatuX escribió:Otro juego que no cuenta como juego de Microsoft para este año porque no es en tercera persona, no lo protagoniza un personaje angustiado en un mundo postapocaliptico y encima no tiene secuencias dramaticas.

En la realidad MS ya lleva 6-7 juegos publicados este año y faltan los 2 mas gordos xD

Perdona no te he podido leer porque estaba instalando el AOE4 tras este maravilloso shadowdrop de este puto goty en su género.

Le di en pc durísimo y ahora tocará en Xbox.

El que tenga dudas que juegue un par de misiones y verá que sólo en casa inicio de misión hay un mimo puesto en este juego que no se ve en el 99% del género.
BILBOKOA escribió:¿De verdad creéis que se va a terminar haciendo la compra? ¿De verdad pensáis que, por fin, la CMA aceptará ese acuerdo con Ubisoft?

En fin, a esperar a octubre. :(

Me alegro mucho de la sorpresa del AOE IV en consolas. :)


Es que si no lo aceptan se salen de UK y que empiecen a importar juegos.

Ten en cuenta que con todo lo que ha hecho Microsoft ante el CAT no podrían justificar su postura los de la CMA y supondría un perjuicio para el usuario de UK.

Se demostraría que son lo mismo que los de la FTC, que no miran por el beneficio del usuario.
LA compra se va a hacer, MS no va a cancelarla, con sacar los juegos de AKB de UK tiene, con Europa, USA y Asia ya le compensa dejar a UK fuera.
joshicko escribió:Starfield edición Premium descargada y deseoso de llegar el día 1.

Día 8 comienzan mis vacaciones...no digo na y lo digo to



Acojonante!, vaya trailer [plas]
Uooop, acabo de ver en Amazon que la fecha de salida del Premium Upgrade de Starfield ha cambiado a dia 1 de septiembre, bieeeeen, eso significa que cumpliran, habra gente que juegue unas horitas antes que yo, pero es que me apetecia tener la cajita metalica.
BILBOKOA escribió:¿De verdad creéis que se va a terminar haciendo la compra? ¿De verdad pensáis que, por fin, la CMA aceptará ese acuerdo con Ubisoft?

En fin, a esperar a octubre. :(

Me alegro mucho de la sorpresa del AOE IV en consolas. :)


Tiene toda la pinta de que todo está ya hablado y pactado con la CMA. Lo de parar la apelación y sentarse para hablar durante dos meses no era postureo de ninguna de las dos partes. Si no, no hubieran presentado nuevo acuerdo en cero coma.
Estoy un poco preocupado, creo que tengo regresiones y mi mente me está fallando. Juraría que en la conferencia de ayer abrieron con starfield, concierto y trailer.

Pero en la portada no pone nada, así que lo habré soñado, porque no creo que a Inda se le haya olvidado mencionarlo.
Bebopcoffee escribió:
Acojonante!, vaya trailer [plas]



Pues a mi me ha parecido un poco "soso" la verdad. Esperaba algo con más "alma", no sé.
Bueno, es solo un trailer, no me va a bajar ni un punto el hype que llevo, que no es ni medio normal... que semana más larga me queda por delante [mamaaaaa]
Bilintx escribió:Estoy un poco preocupado, creo que tengo regresiones y mi mente me está fallando. Juraría que en la conferencia de ayer abrieron con starfield, concierto y trailer.

Pero en la portada no pone nada, así que lo habré soñado, porque no creo que a Inda se le haya olvidado mencionarlo.

Habrá sido un despiste, como lo de IGN hace unos días.
204209 respuestas