XBOX Series X

darksch escribió:No se aplica a la UE. Modifiqué el mensaje para mostrarlo. Por lo tanto ese acuerdo sigue igual de vigente.


No está claro porque ni Ubisoft ni Microsoft han dado información precisa de esto, de hecho Ubisoft habla en términos globales. Lo que pinta que será es que MS podrá seguir distribuyendo en la nube fuera de UK, y Ubisoft en la UK y en todo el mundo.
¿No dijo el juez enfadado a esos de la cma que se iba a hacer la compra? Pues hacedle caso a un juez que algo sabe digo yo. Ahora Microsoft tendría que ponerse seria con ellos y a muerte en el juicio.

Palomo Saludos
Peter McNulty escribió:
db_BatSu escribió:Que follón



[facepalm]


En este caso la opinion de Jez es la misma que la mia, tuya o uno cualquiera que pase por la calle. De leyes, acuerdos y demas ni puta idea.

Lo de revision de fase1 era seguro que saldría una vez que se reestructuró el acuerdo y la CMA/Microsoft hablaron para anular la vista de la CTA y esto es lo que se han tirado todo este tiempo discutiendo.

Final de la fecha del acuerdo Microsoft/ABK: 18 Octubre / Final revision fase 1 CMA: 18 Octubre. Eso no es casualidad.
La opinión de Jez en este caso no tienen ninguna validez, lleva tanto tiempo diciendo que el acuerdo no se iba a cerrar, que ya hasta le parece que le jode que pueda llegar a buen puerto.

Tb decía que la FTC iba a ganar el juicio, luego que le iban a dar la cautelar (o como se llame), etc.
Peter McNulty escribió:Que acabe ya esto.

Imagen


Imagen

Vaya rollo...

Por darle otro enfoque a las fundas, yo creo que han visto que mucha gente quería una edición especial de Starfield, y ésto es una más económica y práctica para ellos y el consumidor.

No tienes que vender tu consola antigua, puedes tener consola personalizada durante el tiempo que te apetezca e intercambiar ducha personalización fácilmente.

A mí no me influye la tengo tumbada y en un mueble así que no le veo sentido porque apenas se ve, pero para el que la tenga expuesta es una opción más y muy interesante, además hay que quería una SEX blanca, con que saquen una funda así toda blanca, apañado.
Indpendientemente de lo que esté pasando con el CAT y la CMA, ese acuerdo seguro que tira para adelante, y pinta que sí que se aplicará a todo el mundo, no solo a UK, ya que está adaptado a los requerimientos de la UE:
Microsoft will receive a non-exclusive licence from Ubisoft for cloud streaming rights to the extent necessary for Microsoft to fulfil its obligations under its commitments to the European Commission and certain existing third-party cloud streaming agreements.

Pero lo más flipante es esto:
Ubisoft will have the right to license out the cloud streaming rights to Activision’s games under any business model of its choosing, including buy-to-play, multigame subscription services, or any other model that may arise. Ubisoft will also be able, for a fee, to require Microsoft to adapt Activision’s titles to operating systems other than Windows, such as Linux, if it decides to use or license out the cloud streaming rights to Activision’s titles to a cloud gaming service that runs a non-Windows operating system.

- Podrán sacar los juegos donde les dé la gana.
- Podrán obligar a MS a adaptar los juegos a otros sistemas operativos (pagando, eso sí).

https://www.gov.uk/cma-cases/microsoft- ... er-inquiry
@ozspeed

Hombre, no creo que se pueda comparar una funda a una consola edición especial. Esta generación esta siendo muy aburrida en ese sentido, solo ha salido Halo y Spiderman, bueno, de la Switch han sacado mas cositas creo. Las fundas son literalmente un parche que se pone a esto, para quien le guste ponerle vestiditos a hardware, lo bonito que hubiese sido una Series S Starfield con el nuevo SSD de 1TB y con los logos de constellation y el boton de encendido serigrafiado con el logo de Starfield, por ejemplo.

Sobre CMA y acuerdo, yo creo que os preocupáis demasiado. Se dará, a postmercado a subido 1'5% para estar en 92, cuando el valor de compra esta en 96, eso quiere decir que la gente que mas sabe de estas cosas confia aún más tras esto en qu se cierre el acuerdo, que ven prácticamente seguri
De verdad, la CMA podría irse a tomar por cu** de una puñetera vez, quien nos dice que si se hace eso de ubisoft, piden otra cosa después o "tenemos que investigarlo mas", es que de verdad, que ponga MS los cojo*** en la mesa y diga os quedáis sin nada UK a tomar por cu** y cierro. Es igual que la FTC no quieren que se cierre, punto, a esta gente, con acciones tajantes...
Abrams escribió:Indpendientemente de lo que esté pasando con el CAT y la CMA, ese acuerdo seguro que tira para adelante, y pinta que sí que se aplicará a todo el mundo, no solo a UK, ya que está adaptado a los requerimientos de la UE:
Microsoft will receive a non-exclusive licence from Ubisoft for cloud streaming rights to the extent necessary for Microsoft to fulfil its obligations under its commitments to the European Commission and certain existing third-party cloud streaming agreements.

Pero lo más flipante es esto:
Ubisoft will have the right to license out the cloud streaming rights to Activision’s games under any business model of its choosing, including buy-to-play, multigame subscription services, or any other model that may arise. Ubisoft will also be able, for a fee, to require Microsoft to adapt Activision’s titles to operating systems other than Windows, such as Linux, if it decides to use or license out the cloud streaming rights to Activision’s titles to a cloud gaming service that runs a non-Windows operating system.

- Podrán sacar los juegos donde les dé la gana.
- Podrán obligar a MS a adaptar los juegos a otros sistemas operativos (pagando, eso sí).

https://www.gov.uk/cma-cases/microsoft- ... er-inquiry



Yo no haría mucho caso a lo que sale en la prensa.

Lo único seguro es que M$ va a hacer lo que crean que les beneficia. Ya sabemos la de falsas noticias que luego encima quedan como verdad, sobre temas relacionados con xbox/M$

M$ ni es tonta ni es una santa como algunos la pintan por aquí. Estos jamás van a ceder nada a una compañía que pueda llegar a hacerles sombra.

Y ni la CMA ni nadie va a poder decirles que juegos,ect tienen que salir y como, a cedido si te fijas von las empresas que para ellos no son competenvia real, phill mismo hace unos años dijo que su competenvia era apple Google y me acuerdo como le atacaron por decir esa "barbaridad".. llegara M$ a acuerdos que les interese como el de ubisoft, que las webs obvian el dineral que se va a llevar M$ por ello, y algunas van a entender que los juegos de AB les llegarían gratis. Gratis no hay nada en esta vida


Se llama el relato de los antiM$/xbox,
Midian282 escribió:@ozspeed

Hombre, no creo que se pueda comparar una funda a una consola edición especial. Esta generación esta siendo muy aburrida en ese sentido, solo ha salido Halo y Spiderman, bueno, de la Switch han sacado mas cositas creo. Las fundas son literalmente un parche que se pone a esto, para quien le guste ponerle vestiditos a hardware, lo bonito que hubiese sido una Series S Starfield con el nuevo SSD de 1TB y con los logos de constellation y el boton de encendido serigrafiado con el logo de Starfield, por ejemplo


Totalmente de acuerdo, jamás un parche sustituye una consola original con un diseño especial, pero también veo sus puntos a favor, como tener una sola consola y a la vez poder tenerla disfrazada con diferentes ediciones especiales, que si los materiales son de calidad, y queda bien encajada en la práctica, puede quedar muy resultona.

Esa hipotética SES hubiese sido espectacular.

Entonces con todo esto Ubisoft de la toca pelotas de la CMA sale beneficiada, si eso ayuda a que saquen una nueva versión de División y Ghost, por mí perfecto.

Recordemos que es la única junto a usa que se han opuesto...
Añadir que del acuerdo que supuestamente ha sido rechazado (según Corden) no se sabía nada, si este con Ubi ha sido anunciado a bombo y platillo es que la CMA lo ha visto con buenos ojos, ahora falta el paripé de que lo están estudiando y demás mandangas.

PD: Ubi no tiene este trato gratis, ha tenido que dejarse un buen par de billetes o en su defecto favorecer a ms con otro tipo de cosas como podría ser ver en un futuro una versión de Ubi+ (me imagino que una versión Lite como lo que hace EA) metida dentro del GPU
dicanio1 escribió:
Abrams escribió:Indpendientemente de lo que esté pasando con el CAT y la CMA, ese acuerdo seguro que tira para adelante, y pinta que sí que se aplicará a todo el mundo, no solo a UK, ya que está adaptado a los requerimientos de la UE:
Microsoft will receive a non-exclusive licence from Ubisoft for cloud streaming rights to the extent necessary for Microsoft to fulfil its obligations under its commitments to the European Commission and certain existing third-party cloud streaming agreements.

Pero lo más flipante es esto:
Ubisoft will have the right to license out the cloud streaming rights to Activision’s games under any business model of its choosing, including buy-to-play, multigame subscription services, or any other model that may arise. Ubisoft will also be able, for a fee, to require Microsoft to adapt Activision’s titles to operating systems other than Windows, such as Linux, if it decides to use or license out the cloud streaming rights to Activision’s titles to a cloud gaming service that runs a non-Windows operating system.

- Podrán sacar los juegos donde les dé la gana.
- Podrán obligar a MS a adaptar los juegos a otros sistemas operativos (pagando, eso sí).

https://www.gov.uk/cma-cases/microsoft- ... er-inquiry


Yo no haría mucho caso a lo que sale en la prensa.


Es que no es la prensa, es la propuesta oficial que MS ha presentado a la CMA. Está todo en el enlace que he puesto.
Que Mbappé compre Activision-Blizzard es el giro de guión que esta película necesita

Imagen
entonces, hoy es la evento, pero es presentado por el anormal ese del doritos, luego hay evento de MS a parte?
Pero no decían que el acuerdo podría haberse cerrado hace semanas? No se hizo y los piratas de la CMA han hecho su trabajo: torpedear el acuerdo... Mano dura con esta gente porque no conocen otro idioma...

@LaGarrota El Geoff ese lo tenemos hasta en la sopa. Qué tostón de tío [facepalm] ...
Tenia intención de ver la gamescom, pero cuando busque la del año pasado y vi 5h o mas de 2h y media de duracion y me dije hay te quedas... mucho bla bla bla bla
Parece que el posible acuerdo con Ubisoft de cederle los derechos de los juegos de ABK en la nube no afectaría a la UE pero sí al resto del mundo. Esto no es moco de pavo. Me parece una concesión inaceptable por culpa de la única reguladora que queda en pie.
NosferatuX escribió:
seil escribió:Pregunté en el hilo de gamepass sobre juegos ya que estoi pensando pillar una series x, alguien sabe si existe algun pack interesante o pendiente de salir ahora ?
Solo he visto un pack con diablo IV que no me interesa ya que lo tengo en Ps5 y otro con el forza.


https://www.amazon.es/dp/B08H93ZRLL?psc=1

En amazon tienes la Series X pelada a 459€, es mejor pillarla asi y luego trincar el gamepass y fuera.


Esa es de segunda mano, y el estado además es solo "bueno" . Yo también estoy buscando una y parece mentira que no vayan a sacar un bundle con el Starfield, en fin, a ver si sale un oferta de última hora.
@Fork99 Ese acuerdo es el que ha propuesto Ms, es a ellos a los que les tiene que parecer aceptable (o no), y si lo han ofrecido es que les sale a cuenta. A nosotros, como usuarios, nos la debería sudar mucho.
Fork99 escribió:Parece que el posible acuerdo con Ubisoft de cederle los derechos de los juegos de ABK en la nube no afectaría a la UE pero sí al resto del mundo. Esto no es moco de pavo. Me parece una concesión inaceptable por culpa de la única reguladora que queda en pie.


Yo creo que afectará solo a UK. La concesión de la UE, aunque sea de la UE, la aplicarán en todo el mundo.

Es decir:
- Microsoft podrá distribuir los juegos de ABK en xCloud en todo el mundo, menos en UK.
- Ubisoft podrá distribuir los juegos de ABK en Ubisoft+ (y los servicios que quiera) tanto en UK como en todo el mundo, pero atendiéndose al requerimiento de la UE.

Al final para no complicarse demasiado harán estas cosas globalmente. Las licencias en streaming de cine y series son un pifostio cuando van por territorio, por suerte en videojuegos lo estamos haciendo desde el principio bien, y creo que les interesa que siga siendo así.

Resumiendo mucho el caso, a nosotros esto no nos afecta y a los jugadores de UK les perjudica, ya que si quieren jugar en la nube a algo de ABK, dependerán de un tercero.

Sin duda el gran ganador aquí es Ubisoft, más viniendo de la situación en la que están. No solo van a poder localizar todo lo de ABK, también recibirán un servicio en la nube que seguramente aprovecharán con sus propios juegos, y un acercamiento con ABK-MS que podría traducirse en juegos exclusivos, lanzamientos en GP, colaboraciones en desarrollos, e incluso una posible adquisición [rtfm]
Esto es peor que el fichaje de mbappe
@Abrams No me extrañaría que afectase a más países, y no por una concesión a la CMA, si no pq a pocas distribuidoras les resultaría atractivo pagar dinero para solo un mercado que supone un % mínimo respecto al mercado global.
Milik escribió:@Fork99 Ese acuerdo es el que ha propuesto Ms, es a ellos a los que les tiene que parecer aceptable (o no), y si lo han ofrecido es que les sale a cuenta. A nosotros, como usuarios, nos la debería sudar mucho.

No sé, es que después de ver cómo humillaban a la FTC de Khan y compañía mucha fuerza deben tener los piratas para proponer un acuerdo, que al menos a mí me parece raro de cojones... Algún as en la manga deben de tener los de MS cuando a la CMA les ha dado la espalda hasta su propio gobierno.

@Abrams Desde luego para UBI es un balón de oxígeno porque estaba literalmente en la UCI. Ya hay gente especulando con que MS se hará socio mayoritario o que directamente la comprará, pero igual es Sony a quien le interesa. Menudo culebrón [+risas] ...
Y todo parece indicar que sería a nivel global y no sólo restringido a UK.
Milik escribió:@Abrams No me extrañaría que afectase a más países, y no por una concesión a la CMA, si no pq a pocas distribuidoras les resultaría atractivo pagar dinero para solo un mercado que supone un % mínimo respecto al mercado global.


Bueno, en mi caso con "afectar solo a UK" me refiero a que, al menos solo en UK, Ubisoft será la única con licencia para distribuir en la nube los juegos de ABK, mientras que en el resto del mundo lo serían tanto Microsoft como Ubisoft.

De todos modos creo que al final los juegos estarán en todo mundo en los mismos servicios, excepto en UK, que podría ser que no lleguen a salir en xCloud y allí lo oficial sea Ubi+.
El día de la marmota… [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Pues a lo tonto Microsoft habrá hecho un montón de concesiones pero han ganado un socio importante, porque cederle tus licencias a perpetuidad 15 años no es moco de pavo. Es como un 2x1, compran ABK y de "regalo" se asocian con Ubisoft.

Seguro que juegos como el Outlaws o el Avatar se van a promocionar en Xbox.
Nooooo, otra vez lo de la CMA... ufff que pereza ya.

Bueno cambiando de tema...

@REPYAL siento decirte que es otro fake como el de la cara de Todd Howard.

Los módulos que se ven son reales que se han visto en otros trailers, pero el montaje está hecho con Photoshop. Es una recreación.
ZxspectruM escribió:Lo de revision de fase1 era seguro que saldría una vez que se reestructuró el acuerdo y la CMA/Microsoft hablaron para anular la vista de la CTA y esto es lo que se han tirado todo este tiempo discutiendo.

Final de la fecha del acuerdo Microsoft/ABK: 18 Octubre / Final revision fase 1 CMA: 18 Octubre. Eso no es casualidad.

Es que encima es eso, si no en nada tendríamos ya decisión de la CTA que prácticamente sabemos en que dirección iría. Hay que ser hijo de puta para aparentar que quieres acuerdo por las buenas a sabiendas desde el principio que ibas a decir que no y es para hacer perder el tiempo e intentar tirar el acuerdo forzando las cosas.

Pero vamos, gilipollas los de MS por haber picado, a ver si así ya aprenden de una puñetera vez.
Está claro que la CMA va a decir no de manera indirecta, cuando vaya a llegar el 18 de octubre establecerá otra fecha, de tal forma que se haya agotado el límite acordado entre MS y ABK; por tanto, que MS vaya buscando otra compra porque esta está cerrada, salvo que se quiera olvidar del mercado británico, cosa que veo difícil.
darksch escribió:
ZxspectruM escribió:Lo de revision de fase1 era seguro que saldría una vez que se reestructuró el acuerdo y la CMA/Microsoft hablaron para anular la vista de la CTA y esto es lo que se han tirado todo este tiempo discutiendo.

Final de la fecha del acuerdo Microsoft/ABK: 18 Octubre / Final revision fase 1 CMA: 18 Octubre. Eso no es casualidad.

Es que encima es eso, si no en nada tendríamos ya decisión de la CTA que prácticamente sabemos en que dirección iría. Hay que ser hijo de puta para aparentar que quieres acuerdo por las buenas a sabiendas desde el principio que ibas a decir que no y es para hacer perder el tiempo e intentar tirar el acuerdo forzando las cosas.

Pero vamos, gilipollas los de MS por haber picado, a ver si así ya aprenden de una puñetera vez.

Vamos a ver, no se les llama piratas porque vayan con un loro en el hombro por la calle....
Les gusta mucho engañar, pero si organizan paquetes vacacionales con la intención de simular una intoxicación alimentaria a su vuelta y reclamar todo al hotel....no son trigo limpio.
@Abrams mejor, así bajo un poco el hype, porque no es normal las ganas que le tengo.

Bueno, siempre quedará la opción de tener naves emblemáticas con mods, aunque yo prefiera currarme la mía y que vaya en concordancia con el propio universo del juego.

euromillón escribió:Está claro que la CMA va a decir no de manera indirecta, cuando vaya a llegar el 18 de octubre establecerá otra fecha, de tal forma que se haya agotado el límite acordado entre MS y ABK; por tanto, que MS vaya buscando otra compra porque esta está cerrada, salvo que se quiera olvidar del mercado británico, cosa que veo difícil.

La compra se va a hacer, ya se retiró el requisito del beneplácito de UK. Así que en el último de los casos ABK se va de UK, y sabiendo eso igual la CAT se da prisa y actúa.
@auq84

Yo desconfío de ellos desde que supe que su plato tradicional es la empanadilla de riñones. Todo buen español debería orinar siempre mirando a la CMA [sonrisa]
Vamos, que excepto en Europa, el resto del mundo si quiere jugar a Diablo 4 además de continuar su partida a un juego del Game Pass en el móvil lejos de casa, tendrá que contratar dos servicios, y todo gracias a los británicos.

Menos mal que la CMA lo hacía por los consumidores...
Abrams escribió:
dicanio1 escribió:
Abrams escribió:Indpendientemente de lo que esté pasando con el CAT y la CMA, ese acuerdo seguro que tira para adelante, y pinta que sí que se aplicará a todo el mundo, no solo a UK, ya que está adaptado a los requerimientos de la UE:

Pero lo más flipante es esto:

- Podrán sacar los juegos donde les dé la gana.
- Podrán obligar a MS a adaptar los juegos a otros sistemas operativos (pagando, eso sí).

https://www.gov.uk/cma-cases/microsoft- ... er-inquiry


Yo no haría mucho caso a lo que sale en la prensa.


Es que no es la prensa, es la propuesta oficial que MS ha presentado a la CMA. Está todo en el enlace que he puesto.



Ya lo sé, yo te hablaba en general.. lo que propone M$ lo propone porque es lo que le interesa, que ubisoft+ pueda sacar los juegos de AB en la nube no es peligro para M$, es más si e leído bien encima solo sería en UK, nada de europa,
[loquesea]https://x.com/tomwarren/status/1693939262721339603?s=46/][/loquesea]
Jsk77 escribió:Vamos, que excepto en Europa, el resto del mundo si quiere jugar a Diablo 4 en el móvil lejos de casa, tendrá que contratar dos servicios, y todo gracias a los británicos.

Menos mal que la CMA lo hacía por los consumidores...

Ahora que conocemos más detalles del posible acuerdo entre MS y UBI más confuso me parece todo respecto al peso real de la CMA en todo este proceso, porque parece mucho más importante del que había creído.

Vamos, que MS firmaría un acuerdo que le impediría decidir si los juegos de ABK pueden o no salir en servicios en la nube de la competencia (Sony), excepto en el espacio económico europeo, durante los próximos 15 años... No veo la ventaja por ninguna parte, bueno sí, pero no para MS.
es que desde el minuto 1 se ha visto que la FTC y la CMA no están velando por los consumidores, como dijo la jueza a la FTC, estamos aquí para defender a los consumidores no a Sony. Seguro hay unas corruptelas por detrás y maletines importantes.
Ya he visto los primeros 40 minutos de Starfield (a no muy buena calidad y jugado por un paquete de cuidado) y luce francamente bien.

No se si la TV del pavo tiene puesto trumotion (o algún sistema de postprocesado para suavizar la imagen), pero se mueve todo muy fluido para ser a 30fps.
@Milik

¿Sabes si jugaba en pc, sx ó ss? Porque estaría bien saber cómo anda el bicho en una ss
Fork99 escribió:
Jsk77 escribió:Vamos, que excepto en Europa, el resto del mundo si quiere jugar a Diablo 4 en el móvil lejos de casa, tendrá que contratar dos servicios, y todo gracias a los británicos.

Menos mal que la CMA lo hacía por los consumidores...

Ahora que conocemos más detalles del posible acuerdo entre MS y UBI más confuso me parece todo respecto al peso real de la CMA en todo este proceso, porque parece mucho más importante del que había creído.

Vamos, que MS firmaría un acuerdo que le impediría decidir si los juegos de ABK pueden o no salir en servicios en la nube de la competencia (Sony), excepto en el espacio económico europeo, durante los próximos 15 años... No veo la ventaja por ninguna parte, bueno sí, pero no para MS.




Ubisoft+ no funciona mediante streaming únicamente, no se cómo lo harán en el futuro por ejemplo si Sony o Nintendo quieren el servicio, ya que además esto no permite el descargar el juego, algo realmente diferencial.

@euromillón yo creo que hasta el 31 eso no lo sabremos bien
Fork99 escribió:
Jsk77 escribió:Vamos, que excepto en Europa, el resto del mundo si quiere jugar a Diablo 4 en el móvil lejos de casa, tendrá que contratar dos servicios, y todo gracias a los británicos.

Menos mal que la CMA lo hacía por los consumidores...

Ahora que conocemos más detalles del posible acuerdo entre MS y UBI más confuso me parece todo respecto al peso real de la CMA en todo este proceso, porque parece mucho más importante del que había creído.

Vamos, que MS firmaría un acuerdo que le impediría decidir si los juegos de ABK pueden o no salir en servicios en la nube de la competencia (Sony), excepto en el espacio económico europeo, durante los próximos 15 años... No veo la ventaja por ninguna parte, bueno sí, pero no para MS.



La ventaja es el dineral que se ca a llevar M$, además si no me equivoco esto solo sería en UK, o en el resto de continentes menos Europa, he leído de todo adi que esto no lo se. Y solo tema nube.

Lo que parece para variar es como si M$ lo hiciera gratis. [+risas] no, M$ se llevará su dinero anualmente, que algunos se piensan que ubisoft se lo lleva por la cara.
euromillón escribió:@auq84

Yo desconfío de ellos desde que supe que su plato tradicional es la empanadilla de riñones. Todo buen español debería orinar siempre mirando a la CMA [sonrisa]

La naturaleza es sabia y su deporte favorito es el balconing.
Para sorpresa de nadie magicamente se estan filtrando bastantes cosas, como los primeros 40 minutos del juego, imagenes del inventario, rasgos, etc.
¿A alguien le sorprende lo que está haciendo la CMA? Comenté en su día, cuando terminó todo el follón judicial en USA, que Microsoft debería cerrar la compra al minuto siguiente, y luego esperar traqnuilamente el litigio en UK con el CAT y todo eso, y en todo caso, mandar a tomar por culo a UK en última instancia,

La CMA no va a dar su brazo a torcer, porque su objetivo es tirar abajo la compra. ¿Qué más puede ceder ya Microsoft?

¿Es que no entienden que, hagan lo que hagan, la CMA va a decir NO?

Deberían ejecutar la compra YA, y mandar UK a tomar viento. Es eso, o que no se haga la compra, y Microsoft ha decidio no hacer la compra.

¿Cómo va el cuento ahora, decidme, que hay que esperar ahora al 18 de octubre?

Pues el 18 de octubre la CMA dirá NO al acuerdo con Ubisoft. Así de simple.

Debieron hacer ejecutado la compra en cuanto pudieron. Microsoft ya no puede bajarse más el pantalón, se lo ha bajado todo lo posible y aún así, la CMA les sigue troleando.

A Microsoft ya sólo le falta darle todos los juegos ABK en exclusiva a SONY durante 50 años para contentar a la CMA.

En fin, nos vemos el 18 de octubre en un nuevo capítulo de esta pesadilla interminable.
NosferatuX escribió:Para sorpresa de nadie magicamente se estan filtrando bastantes cosas, como los primeros 40 minutos del juego, imagenes del inventario, rasgos, etc.

Tranquilo, están todas las webs preparando un artículo de portada hasta la salida del juego que no haya filtraciones/spoilers.

Yo confío.
204203 respuestas