XBOX Series X

locoyou escribió:Efectivamente compañeros. Estaba intentando encontrar el anuncio en la consola para pasar pantallazo y no quería aparecer.

Imagen


Eso sale en la consola? A ver si van fuertes y enseñan Hellblade.
@roly82 A veces en el menú de la consola sale el banner promocionando la Gamescom y si pulsas aparece el mensaje que he posteado.

Y con respecto a lo que comentas de Hellblade 2, al menos la actriz va a estar presente en la feria:

(mensaje borrado)
Me acabo de poner malo con esa funda... [facepalm] [qmparto] [babas]
Acabo de sentir una perturbación en mis pantalo… digo en la fuerza viendo esas “wraps” [Alaa!] [boing] [carcajad]
Ahora solo falta que digan fecha y demases.


Edito velozmente: lanzamiento el 18 de Octubre


Saludos!!
Hay que amortizar al máximo el Starfield [qmparto]

Pregunta de noob, ¿esa funda no haría que la consola se caliente con más facilidad o le cueste más enfriar? Especialmente en verano. Si un móvil con funda en verano ya está ardiendo, no quiero imaginarme la consola.
Abrams escribió:Hay que amortizar al máximo el Starfield [qmparto]

Pregunta de noob, ¿esa funda no haría que la consola se caliente con más facilidad o le cueste más enfriar? Especialmente en verano. Si un móvil con funda en verano ya está ardiendo, no quiero imaginarme la consola.

No tapa las ventilaciones, así que no.
mocolostrocolos escribió:¿Qué os parecería que Microsoft sacase unas "carcasas" o "fundas" temáticas para las Series?



👀👀👀😘
Abrams escribió:Hay que amortizar al máximo el Starfield [qmparto]

Pregunta de noob, ¿esa funda no haría que la consola se caliente con más facilidad o le cueste más enfriar? Especialmente en verano. Si un móvil con funda en verano ya está ardiendo, no quiero imaginarme la consola.



Partiendo de la base de que me encantan, tengo la misma duda
En el primer pantallazo creía que era una edición especial de SX.
Mejor que los vinilos sin duda, por limpieza y poder intercambiarlos cuando quieras. Si el diseño se presta a ello ya han tardado.
O Dae_soo escribió:50 leuros

ImagenImagen
Imagen


Me vais a perdonar pero a mí no me termina de gustar.
Pues si, los vinilos son un mojon, ahora bien carcasas es otro tema...lo unico el precio, carillo, pero alguna caera.
NosferatuX escribió:Pues si, los vinilos son un mojon, ahora bien carcasas es otro tema...lo unico el precio, carillo, pero alguna caera.

En breve empezarán a salir réplicas en ali de dudosa calidad de materiales para el que quiera vestir a la consola en ocasiones especiales.
auq84 escribió:
Abrams escribió:Hay que amortizar al máximo el Starfield [qmparto]

Pregunta de noob, ¿esa funda no haría que la consola se caliente con más facilidad o le cueste más enfriar? Especialmente en verano. Si un móvil con funda en verano ya está ardiendo, no quiero imaginarme la consola.

No tapa las ventilaciones, así que no.


Ya, pero igualmente añade una capa más que no es precisamente fina, si la consola se calienta, tardará más en enfriarse, digo yo. Es igual que en un móvil, muchas fundas no tapan las rejillas pero igualmente los móviles se calientan más con funda, especialmente en verano.

Y ojo, no es una crítica, si a mi hasta me gusta y si al tiempo lo rebajan seguramente caerá una. Pero me parece curioso.
auq84 escribió:
NosferatuX escribió:Pues si, los vinilos son un mojon, ahora bien carcasas es otro tema...lo unico el precio, carillo, pero alguna caera.

En breve empezarán a salir réplicas en ali de dudosa calidad de materiales para el que quiera vestir a la consola en ocasiones espaciales.


Arreglado ;)
O Dae_soo escribió:50 leuros

ImagenImagen
Imagen


@db_BatSu el tuyo se ve raro

Si permite rewards ...

@ice00 pues ...
@O Dae_soo @db_BatSu os maldigo a los dos porque ya la he pedido. Nunca he sido partidario de los vinilos pero esta funda me parece un p*** escándalo y encima yo ya tengo el mando de Starfield... [facepalm]

@N-N pues no, no te vamos a perdonar [poraki]

@Eaniel Kashal si permite :p
O Dae_soo escribió:50 leuros

ImagenImagen
Imagen


Como idea no está mal. No afecta a la garantia, la puedes cambiar cuando te dé la gana. Supongo que será más facil de diseñar que una carcasa e igual hasta Microsoft habilita una opción para que hagas tu propio diseño (como los mandos).

Ahora bien, ¿50 euros???? Por una funda???

Y como dice un compañero, a ver qué tal afecta eso en verano.
La Series cada vez se parece más a una Barbie... La puedes vestir y desvestir a tu antojo, permite todo tipo de complementos como mandos o auriculares customizados...
A mí la funda me gusta pero es un puto robo, lo siento. Aunque claro, con Rewards duele menos [carcajad] ...

Solo espero que el juego esté a la altura de toda la mercadotecnia que han montado a su alrededor porque se han lucido (mandos, auriculares, sillas gaming, relojes, fundas, cortometrajes...).
Abrams escribió:
auq84 escribió:
Abrams escribió:Hay que amortizar al máximo el Starfield [qmparto]

Pregunta de noob, ¿esa funda no haría que la consola se caliente con más facilidad o le cueste más enfriar? Especialmente en verano. Si un móvil con funda en verano ya está ardiendo, no quiero imaginarme la consola.

No tapa las ventilaciones, así que no.


Ya, pero igualmente añade una capa más que no es precisamente fina, si la consola se calienta, tardará más en enfriarse, digo yo. Es igual que en un móvil, muchas fundas no tapan las rejillas pero igualmente los móviles se calientan más con funda, especialmente en verano.

Y ojo, no es una crítica, si a mi hasta me gusta y si al tiempo lo rebajan seguramente caerá una. Pero me parece curioso.


Pero es que un móvil es un dispositivo con refrigeración pasiva, por lo que el contacto directo con el exterior es importante para refrescarse. A la consola, al tener refrigeración activa, da exactamente igual esto siempre y cuando la carcasa no afecte a la entrada o salida de aire (que no es el caso).
superkoko escribió:
Abrams escribió:
auq84 escribió:No tapa las ventilaciones, así que no.


Ya, pero igualmente añade una capa más que no es precisamente fina, si la consola se calienta, tardará más en enfriarse, digo yo. Es igual que en un móvil, muchas fundas no tapan las rejillas pero igualmente los móviles se calientan más con funda, especialmente en verano.

Y ojo, no es una crítica, si a mi hasta me gusta y si al tiempo lo rebajan seguramente caerá una. Pero me parece curioso.


Pero es que un móvil es un dispositivo con refrigeración pasiva, por lo que el contacto directo con el exterior es importante para refrescarse. A la consola, al tener refrigeración activa, da exactamente igual esto siempre y cuando la carcasa no afecte a la entrada o salida de aire (que no es el caso).

Evidentemente, y es algo en lo que habrá pensado MS a la hora de diseñarla, que no es una funda de los chinos...

@Eaniel Kashal ya estás tardando... [inlove]
50€ una funda de movil venida a más. En fin. Ya me parecia un despropósito los de la competencia y los plasticos intercambiables a un pastizal, pero esto a mi me raya lo ridículo...
Entiendo que no afecta a la temperatura, supongo que tardarán poco en sacar fundas clónicas en aliexpress
Midian282 escribió:50€ una funda de movil venida a más. En fin. Ya me parecia un despropósito los de la competencia y los plasticos intercambiables a un pastizal, pero esto a mi me raya lo ridículo...

Si ves el video comprobarás que no es un cartón o lámina lisa. Es de cierto grosor, por donde debe doblarse tiene sus pliegues hechos, más el enganche (que parece de velcro?). Es decir la fabricación tiene algo más allá de un cartón pintado y pre-doblado.
No puedo asegurar el material que usará, pero si es el típico plástico como el de las fundas de tablet y con ese grosor, más la “sofisticación” (lo antes mencionado) respecto a un plástico rígido, posiblemente sea incluso más caro de fabricar que esos que mencionas, los cuales por cierto son aún más caros (65€ vale la de spiderman [+risas] ).
A eso añadirle el sobrecoste de la mercadería, pues al fin y al cabo de eso se trata. Si fuera una funda meramente protectora (por ej. de color plano) quítale mínimo 10€.
Al final se queda en eso, precio de una funda de marca, vamos que una funda Apple para iPhone que usa menos material te sube de esos 50€.
Es un capricho para que se compre sólo a quien se pique y no le duela el desembolso.

De paso a ver si sacan las de colores planos. Porque estas temáticas vale chulo en su momento, pero me acabo cansando de que mi consola vaya con un tema, la prefiero más neutral. Me hubiera gustado que la Series X fuera blanca así que si las sacan de colores algo más baratas mira a lo mejor es la manera sin guarrear la consola, y con la posibilidad de devolverla al estado original. Algo en que usar rewards.
Eaniel Kashal escribió:
O Dae_soo escribió:50 leuros

ImagenImagen
Imagen


@db_BatSu el tuyo se ve raro

Si permite rewards ...

@ice00 pues ...


Ni se te ocurra tapar la del Halo, sería motivo de insta ban 😂😂😂.
Esa funda se la sacaría en verano.
A 50 napos y todo la Starfield va volar.
O Dae_soo escribió:50 leuros

ImagenImagen
Imagen


Pues no lo veo especialmente caro viendo la competencia y sus plásticos intercambiables o la propia 360 y los frontales que para lo que eran eran más caros en proporción.

Todo lo que sean extras, pues ahí están y como veis, mejor que pegatinas siempre será.
no entiendo las quejas de algunos eso es un adorno para el que quiera decorar su xbox , no es obligatorio para jugar ni afecta en nada positivo ni negativo. saludos. Ojala se animan con algunos temas como diablo o gears
superkoko escribió:
Abrams escribió:
auq84 escribió:No tapa las ventilaciones, así que no.


Ya, pero igualmente añade una capa más que no es precisamente fina, si la consola se calienta, tardará más en enfriarse, digo yo. Es igual que en un móvil, muchas fundas no tapan las rejillas pero igualmente los móviles se calientan más con funda, especialmente en verano.

Y ojo, no es una crítica, si a mi hasta me gusta y si al tiempo lo rebajan seguramente caerá una. Pero me parece curioso.


Pero es que un móvil es un dispositivo con refrigeración pasiva, por lo que el contacto directo con el exterior es importante para refrescarse. A la consola, al tener refrigeración activa, da exactamente igual esto siempre y cuando la carcasa no afecte a la entrada o salida de aire (que no es el caso).

Exactamente eso. La consola no respira por la carcasa, le puedes pegar unos vinilos o pintarla que mientras no tapes la ventilación no le afecta en nada. No es igual que un móvil que no tiene ventilación ni rejillas. Dejad de preocuparos por el calor de la consola que ya ha demostrado que se desenvuelve perfectamente.
Me gusta el anuncio de la funda, la de starfield me parece bien diseñada, lo veo una buena idea, seguramente caiga.
Hombre algo afectará porque la carcasa se calentará algo más, otra cosa es que sea algo sin importancia

Alguien sabe si las fundas saldrán en tiendas? o son exclusivas de la store?
gjazz escribió:Hombre algo afectará porque la carcasa se calentará algo más, otra cosa es que sea algo sin importancia

Alguien sabe si las fundas saldrán en tiendas? o son exclusivas de la store?

Yo al menos toco la carcasa de la series s y no está caliente. Toco la rejilla de salida y quema. La carcasa no disipa, es plástico. Si estuviera pensada para disipar el calor sería metálica.
Pues me ha parecido muy guapa la carcasa de Starfield, seguramente caiga... No me parece cara pero tampoco barata, viendo lo que valen algunas fundas de Apple por ejemplo, esas si son caras [+risas]
Yo me quedo con la sx negra, me parece muy elegante tal cual. Y la ss, pues más de lo mismo, de poder elegir, elegiría la nueva ss toda negra
Si no lo he entendido mal es de platico recubierto de tela en el interior (imagino que para no arañar la carcasa) y velcro para fijarla, no veo a los chinos haciendo algo asi por 5€ xD

Y viendo el gif me parece hasta elegante

Imagen
si fuera de chapa o algo, hasta ayudaba a disipar el calor...
NosferatuX escribió:Si no lo he entendido mal es de platico recubierto de tela en el interior (imagino que para no arañar la carcasa) y velcro para fijarla, no veo a los chinos haciendo algo asi por 5€ xD

Y viendo el gif me parece hasta elegante

Imagen


Lo de atras,lo que cierra,no se si es velcro o un iman.
@RedGear Es velcro porque lo ponen en la noticia de Xbox Wire, igual que lo de estar recubierto de tela en el interior.
A mi la funda me parece "cojonuda", y más cuando esté a 20€.
Saludos.
Mejor que el velcro hubiese sido una lamina de imantada.
Mejor aun seria que sacaran juegos en vez de mandos y ahora bufandas xD
disaster_p escribió:Mejor que el velcro hubiese sido una lamina de imantada.

Yo daba por hecho que era imantada fíjate.
Por algun motivo habrán escogido el belcro, a saber, Micro no llora en materiales.
Puede ser que un imán altere el funcionamiento de algun componente? Me suena que la 3ds o no se que pórtatil era se hackeaba con un imán.
owenkz escribió:
Eaniel Kashal escribió:
O Dae_soo escribió:50 leuros

ImagenImagen
Imagen


@db_BatSu el tuyo se ve raro

Si permite rewards ...

@ice00 pues ...


Ni se te ocurra tapar la del Halo, sería motivo de insta ban 😂😂😂.


Solo para cuando juegue Starfield, que todos los muebles son blancos y se ve rara mi Halo edición
Ch0pSu3y escribió:Mejor aun seria que sacaran juegos en vez de mandos y ahora bufandas xD

Decir que no sacan juegos el año que ha salido HiFi Rush, Minecraft Legends, Redfall, Ghostwyre Tokyo, Age of Empires 2 y en 10 dias Starfield y poco mas tarde Forza Motorsport...
204195 respuestas