Midian282 escribió:50€ una funda de movil venida a más. En fin. Ya me parecia un despropósito los de la competencia y los plasticos intercambiables a un pastizal, pero esto a mi me raya lo ridículo...
Si ves el video comprobarás que no es un cartón o lámina lisa. Es de cierto grosor, por donde debe doblarse tiene sus pliegues hechos, más el enganche (que parece de velcro?). Es decir la fabricación tiene algo más allá de un cartón pintado y pre-doblado.
No puedo asegurar el material que usará, pero si es el típico plástico como el de las fundas de tablet y con ese grosor, más la “sofisticación” (lo antes mencionado) respecto a un plástico rígido, posiblemente sea incluso más caro de fabricar que esos que mencionas, los cuales por cierto son aún más caros (65€ vale la de spiderman
).
A eso añadirle el sobrecoste de la mercadería, pues al fin y al cabo de eso se trata. Si fuera una funda meramente protectora (por ej. de color plano) quítale mínimo 10€.
Al final se queda en eso, precio de una funda de marca, vamos que una funda Apple para iPhone que usa menos material te sube de esos 50€.
Es un capricho para que se compre sólo a quien se pique y no le duela el desembolso.
De paso a ver si sacan las de colores planos. Porque estas temáticas vale chulo en su momento, pero me acabo cansando de que mi consola vaya con un tema, la prefiero más neutral. Me hubiera gustado que la Series X fuera blanca así que si las sacan de colores algo más baratas mira a lo mejor es la manera sin guarrear la consola, y con la posibilidad de devolverla al estado original. Algo en que usar rewards.