XBOX Series X

@angelillo732 Starfield ha tenido 2 años para cancelar perfectamente el doblaje al castellano. No lo han hecho. Estas afirmando cosas en base a tus pensamientos.

No hay ninguna señal que apoye tu argumento. Sin embargo tu lo aseguras.
Buenas tardes

Sinceramente días como hoy, solo hay dos opciones.

1 Os va la marcha.
2 Tenéis memoría pez.

Y luego me viene El Rey León y el círculo de la vida.

Gracias por vuestra colaboración.
Ahora toca el mantra del doblaje
@cheewaca micho mas de lo que tú has mostrado ya es, que en todos los casos PC no vende más como afirmabas.

Ichiban Kasuga escribió:@angelillo732 Starfield ha tenido 2 años para cancelar perfectamente el doblaje al castellano. No lo han hecho. Estas afirmando cosas en base a tus pensamientos.

No hay ninguna señal que apoye tu argumento. Sin embargo tu lo aseguras.


Y por que iban a cancelarlo? El juego iba a salir hace un año, no tendría sentido eliminar un doblaje que seguramente lleva mucho hecho por que no son precisamente dos líneas. Esto quizás se note en el próximo gran juego.

Dicho esto, es solo una opinión, los que faltan al respeto o desprecian las opiniones ajenas reporte y listo.
A ver Bethesda sigue funcionando autónomamente, por lo que seguirán haciendo lo mismo. Alguna excepcionalidad como controles de calidad en productos top, como el retraso de Starfield que vaya si le ha cundido.
@angelillo732 Si quieres eliminar el doblaje castellano no le veo el sentido a estar 2 años pagando sueldos y e invirtiendo en un trabajo que consideras innecesario.

Tu tendrás tus motivos para pensar lo que dices, pero lo que vemos el resto es que no hay ni un solo ejemplo que apoye tu teoría. Es normal que nos lo tomemos a coña.

Igualmente ya nos dirás que juegos valen para argumentar y cuales no, si nos tenemos que esperar a la salida de Elder Scroll 6... estamos apañaos.
@angelillo732 son ventas físicas, y demuestra que con ventas infiimas doblaba y Bethesda sigue siendo independiente para todo menos para elegir plataforma, si quieres seguir con tu cruzada adelante, no tienes razón pero oye, si eres más feliz así, aunque por alguna razón te tenía en ignorados jaja

@Ichiban Kasuga es que starfield cuando empiecen a dar números de jugadores y sea lo más jugado de Bethesda con diferencia no se en que se basará
Cuanto daño hizo el chip de la ps1 a este país en cultura videojueguil....
angelillo732 escribió:@cheewaca micho mas de lo que tú has mostrado ya es, que en todos los casos PC no vende más como afirmabas.

Ichiban Kasuga escribió:@angelillo732 Starfield ha tenido 2 años para cancelar perfectamente el doblaje al castellano. No lo han hecho. Estas afirmando cosas en base a tus pensamientos.

No hay ninguna señal que apoye tu argumento. Sin embargo tu lo aseguras.


Y por que iban a cancelarlo? El juego iba a salir hace un año, no tendría sentido eliminar un doblaje que seguramente lleva mucho hecho por que no son precisamente dos líneas. Esto quizás se note en el próximo gran juego.

Dicho esto, es solo una opinión, los que faltan al respeto o desprecian las opiniones ajenas reporte y listo.


Vuelvo a repetir lo mismo, dos títulos, 9, 10... no muestran evidencia de ello.

Pero lo dicho sobre el tema origen de la conversación, con el tiempo veremos si esa preocupación tuya sobre la exclusión de una plataforma y que MS sea un motivo por el cual debamos de preocuparnos de que desaparezca el doblaje al castellano de los diferentes títulos pertenecientes a la misma se vuelven realidad, hasta el momento no hay indicios de ello.
No parais de traer de vuelta el tema del doblaje, y no digamos sin venir a cuento como ahora, y eso que MS dobla mas juegos ahora que hace unos años, mientras tanto la mayoria de estudios traen sus juegos sin doblar y nadie se queja.
Y hablo de juegos tochos y compañias grandes, desde Red Dead 2 a Dead Island 2.

Y son juegos que salen en la "super vendedora de juegos en España" que es Playstation. Creo que estais enfocando mal la direccion de las quejas.
Cuando salga GTA VI sin doblar porque blablabla modismos blablabla todos a comprarlo sin quejas xD
¡¡Para que doblas tus juegos si ahora vas a vender menos!!
Gracias, Agorer
Pues a mi, como el juego me venga doblado, lo devuelvo a la tienda y que me den uno derecho.

Coño que baratos no son!
@Ichiban Kasuga ??

Pero si acabo de explicarte por que no han eliminado el doblaje??

@Algarro14 “No tienes razón por que patata”

No pretendo tener razón, es una opinión de una posible situación futura, que además he argumentado, pero como ya paso anteriormente, la gente se echa encima.

Que me tuvieras en ignorados es una buena muestra de lo abierto y sano que es el hilo. Es una pena que no se pueda hablar tranquilamente en el hilo sin que se convierta todo en mal rollo.

@NosferatuX Fíjate si vas desencaminado ya que yo siempre he defendido y argumentando que RockstarGames no dobla por que no les sale de los huevos, amparándose en que se pierden los acentos cuando a cualquiera que no sea anglosajón le importa una mierda los acentos por que no los conoce.
Nos da igual el doblaje, queremos que sea muy inmersivo y profundo.
Con ese presupuesto, tiene que superar a Mass Effect, Fallout 3, Skyrim y RDR2 (casi nah).

Ah y si puede tapar el cráter que nos deja cuando terminamos Elden Ring, también me vale.
@angelillo732 Que si, que los juegos de Bethesda se dejaran de doblar al castellano. Debate acabado.

Todo esto solo para que como casi siempre que apareces digas que no se puede opinar ni debatir en este hilo. Porque claro, si no opinamos como tu basándonos en... nada, pues es que el resto no sabemos debatir.
Lammothh escribió:Nos da igual el doblaje, queremos que sea muy inmersivo y profundo.
Con ese presupuesto, tiene que superar a Mass Effect, Fallout 3, Skyrim y RDR2 (casi nah).

Ah y si puede tapar el cráter que nos deja cuando terminamos Elden Ring, también me vale.

Me vale con tu último párrafo...

Y respecto al monotema del día, creo que ya se ha dicho todo. Cuando lo hace Rockstar todos calladitos. Si lo hace una compañía dependiente de MS los lloros no cesan... Y encima esa compañía NO lo hace... En fin...
Algarro14 escribió:@angelillo732 son ventas físicas, y demuestra que con ventas infiimas doblaba y Bethesda sigue siendo independiente para todo menos para elegir plataforma, si quieres seguir con tu cruzada adelante, no tienes razón pero oye, si eres más feliz así, aunque por alguna razón te tenía en ignorados jaja

@Ichiban Kasuga es que starfield cuando empiecen a dar números de jugadores y sea lo más jugado de Bethesda con diferencia no se en que se basará

Dirán de esos jugadores¿Cuentos han comprado el juego? Como si lo viera
Gendohikari escribió:
Algarro14 escribió:@angelillo732 son ventas físicas, y demuestra que con ventas infiimas doblaba y Bethesda sigue siendo independiente para todo menos para elegir plataforma, si quieres seguir con tu cruzada adelante, no tienes razón pero oye, si eres más feliz así, aunque por alguna razón te tenía en ignorados jaja

@Ichiban Kasuga es que starfield cuando empiecen a dar números de jugadores y sea lo más jugado de Bethesda con diferencia no se en que se basará

Dirán de esos jugadores¿Cuentos han comprado el juego? Como si lo viera

No se como van a sacar esos números. A no ser que Bethesda de las cifras poco vamos a saber al respecto, y mas estando en Xbox, Game Pass y PC. Si acaso números que se saquen de Steam donde nos digan ventas aproximadas y números de jugadores totales y simultáneos.

A ver que comparativas se sacan con el reciente éxito de Baldurs Gate 3, teniendo en cuenta que el mismo día sale para otra plataforma y que un sector lo querrá usar como ataque contra Starfield. Va a ser interesante.
O Dae_soo escribió:¡¡Para que doblas tus juegos si ahora vas a vender menos!!
Gracias, Agorer


Qué bueno [qmparto] no lo habia visto
Lammothh escribió:Nos da igual el doblaje, queremos que sea muy inmersivo y profundo.
Con ese presupuesto, tiene que superar a Mass Effect, Fallout 3, Skyrim y RDR2 (casi nah).

Ah y si puede tapar el cráter que nos deja cuando terminamos Elden Ring, también me vale.


Ostias pues a mi el doblaje, si no esta en castellano me saca bastante (menos inmersivo) Todavia recuerdo cuando jugaba a The Witcher 3 y cada vez que hablaban los pueblerinos, o los niños que cantaban alguna cancion al escucharlo en ingles me sacaba del juego Evidentemente mi nivel de ingles es bajo, leyendolo entiendo bastantes cosas pero de oidas nanai.

Es mas en Mass Effect lo tuve que dejar porque me jodia mucho tener que leer la traduccion de lo que decian mientras en la cinematica habia planetas, naves, etc.
La verdad es que esto que os cuento lo tengo clavado (lo del Mass Effect) .Es un juego que siempre he querido jugar [buuuaaaa]

Y que te voy a decir de Elden Ring. !Que me lo estoy gozando como un puerco!, aunque hay cosas que hecho de menos de otros souls

P.D. Igual esto es un poco of topic no?¿? [+risas]
Otro para ignorados, y casi cae el segundo.

Construcciones salinas, especialidad en pamplinas.
Y yo deseando que pongan un selector de idioma y que cada uno ponga el que quiera...Pd: No como con Redfall que no tiene selector y luego el Deathloop sí, no tiene lógica ninguna ratataaaa
@Ichiban Kasuga

Dices que yo doy por acabado el debate y que me enfado por que no opináis como yo, para decir más tarde y como muchos otros que no me baso en “nada”.

He dado mis enlaces y mis argumentos pero eso para vosotros es nada, así que al igual lo que pasa es que cuesta escuchar opiniones que no son unidireccionales.

A mi cuando me contraargumentan me gusta, lo que no me gustan son las tonterías y los debates tóxicos.

Si no tienes la misma opinión que yo me parece perfecto, pero empezar con las gilipolleces de “no te basas en nada” cuando no es cierto, pues que quieres que te diga.. Se puede ser muchísimo más respetuoso.

Mira este ejemplo:

courbb escribió:Otro para ignorados, y casi cae el segundo.

Construcciones salinas, especialidad en pamplinas.


Como este unos cuantos, ¿De verdad crees que algo así es sano para el hilo?
@angelillo732 Basas tu argumento en que los juegos no salen en PlayStation. Te hemos dado ejemplos de juegos que no salen en PlayStation y han sido y están siendo doblados al castellano. Tu respuesta ha sido que esos juegos no valen.

Para ti serán gilipolleces, pero te basas en pensamientos propios tuyos que no están apoyados por ninguna acción de Bethesda o MS referente a lo que dices.

Cuando salga el siguiente juego de Arkane, Tango o Elder Scroll VI y no estén doblados podrás asegurar que los juegos de Bethesda no van a venir doblados, mientras tanto y viendo los movimientos de Bethesda al respecto desde la adquisición no hay nada que al resto nos haga pensar como tu. Veo totalmente lógico que solo tu pienses de esa manera.

Lamento basar mis argumentos en lo que veo y no en elucubraciones.

PD: No hace falta seguir con un debate que no va a ninguna parte ya que podríamos estar años así hasta que haya un juego que consideres un ejemplo del hacer de Bethesda bajo el brazo de Xbox. Por mi parte se acaba aqui.
@Ichiban Kasuga entonces según su teoría siempre podrá tener razón
como dijo Vladimir.....
Algarro14 escribió:@Ichiban Kasuga entonces según su teoría siempre podrá tener razón

Siempre no, pero varios años si. Bethesda saca Starfield en nada y Elder Scroll VI tardara varios años en llegar. Arkane o Tango con juegos recien sacados tardaran un tiempo en presentar juegos nuevos. idSoftware te acaba de sacar Quake 2 Remastered y no sabemos cuando presentaran su próximo gran juego.

MachineGames esta con Indiana Jones que empezo el desarrollo antes de la adquisicion y encima es una colaboración con Luscasfilm asique para lo bueno y para lo malo no contara.

Como no tiremos de Zenimax Online que dudo mucho que el MMO este doblado al igual que tampoco lo esta ESO (no estaba ni traducido siendo Bethesda independiente, hasta hace 1 año y después de la adquisición).... y me parecería hilar muy fino para dar validez a ese argumento.
Voy a pasar por el hilo de Play a decir que estoy seguro que con el nuevo enfoque orientado al GaaS se van a ir a la mierda sin margen de duda. A ver cuanto duro, pero ehyy estoy debatiendo sanamente.

Los argumentos no hay por donde cogerlos cuando los AAA mainstream de Ms salen doblados como Gears 5, HI o el propio FH5 (que no hacía falta ni hacerlo y lo pusieron más tarde), pero es que el Pc y Xbox en España es una mierda compara con la todopoderosa gran S.... si, seguro, por eso está metiendo sus juegos en Pc, un sitio con ventas residuales....

Luego uno va a Steam y ve que ahora mismo casi hay más gente jugando al Grounded (en cuanto a pico de jugadores) que a la suma combinada del Spiderman, TLOU y Ratchet, y si ya la comparativa es con Sea of thieves (no entro ni el Forza Horizon 5) pues hay más jugadores que en todos los juegos de Sony juntos, pero claro, en Steam solo juegan 4 Frikis...
JohnCrichton escribió:Cuanto daño hizo el chip de la ps1 a este país en cultura videojueguil....


Ése chip fué lo más parecido al Gamepass que han tenido los usuarios de PlayStation... [+risas]
Antier escribió:
JohnCrichton escribió:Cuanto daño hizo el chip de la ps1 a este país en cultura videojueguil....


Ése chip fué lo más parecido al Gamepass que han tenido los usuarios de PlayStation... [+risas]


[qmparto] [qmparto]
Antier escribió:Ése chip fué lo más parecido al Gamepass que han tenido los usuarios de PlayStation... [+risas]


El zasca se ha escuchado hasta en la Antártida...
Por qué no os vais al p*to hilo de doblajes a hablar de los p*tos doblajes?? Que solo falta el "Bender" de siempre a hablar de doblajes.....
auq84 escribió:Por qué no os vais al p*to hilo de doblajes a hablar de los p*tos doblajes?? Que solo falta el "Bender" de siempre a hablar de doblajes.....


Imagen
Ichiban Kasuga escribió:@angelillo732 Starfield ha tenido 2 años para cancelar perfectamente el doblaje al castellano. No lo han hecho. Estas afirmando cosas en base a tus pensamientos.

No hay ninguna señal que apoye tu argumento. Sin embargo tu lo aseguras.



Algunos aún no se han enterado que la compra de bethesda no es para vender más juegos, es por el modelo de negocio que representa la nube y modelo de servicio( GP) vamos que si hasta ahora bethesda doblaba los juegos pues seguirán igual, no tendría porque cambiar nada.
angelillo732 escribió:@cheewaca Que? Pero si te he puesto enlace y te la ha sudado jaja, y el enlace que tú has puesto me da la razón por que dice que en consola es donde se genera más dinero..

Algarro14 escribió:@angelillo732 mas datos ya que usamos vgchartz

Ventas Skyrim
Xbox 360 8.88 M
PS3 6.49 M
Pc 3.99 M
PS4 3.36 M
Xbox One 1.83


Esto me da mas razón aun por que la consola predominante esta muy por encima en ventas al PC.

En ese momento no habría problema, pero ahora el mercado, sobre todo en España es completamente diferente.

@disaster_p @Gendohikari

Sois usuarios que respetáis las opiniones, se nota. Vuestra contribución es sana, crea debate y en ningún caso incita al flameo.

@Ichiban Kasuga Todo lo que has puesto ya estaba en producción o programado antes de la adquisición, incluso Deadpool salió siendo exclusivo temporar en la competencia..


Chico, la razón la pierdes en cuanto esos datos son de ventas físicas. En PC hace muchos años que son irrelevantes.

Un saludo a tu bola de cristal.
auq84 escribió:Por qué no os vais al p*to hilo de doblajes a hablar de los p*tos doblajes?? Que solo falta el "Bender" de siempre a hablar de doblajes.....

Y entonces de qué se puede hablar aquí?
De la compra de Activision no, porque ya hay un hilo para ello.
De Starfield tampoco, porque ya hay un hilo para ello.
Del gamepass tampoco, porque ya hay un hilo para ello.
Si nos ponemos así…

Mira que la conversación de los doblajes no va conmigo, odio los off-topic, y personalmente a angelillo no lo trago. Pero nos guste o no, este hilo es para hablar de TODO lo que tenga que ver con Series X, y los doblajes son parte de ello.
@Milik Te faltan cojones! Pero si vas, avisame antes o no me dara tiempo a ver como caes!

PD: La que se va a liar cuando el unico juego que realmente no vendra doblado por razones mas que obvias salga (Hellblade 2).
soyun escribió:
auq84 escribió:Por qué no os vais al p*to hilo de doblajes a hablar de los p*tos doblajes?? Que solo falta el "Bender" de siempre a hablar de doblajes.....

Y entonces de qué se puede hablar aquí?
De la compra de Activision no, porque ya hay un hilo para ello.
De Starfield tampoco, porque ya hay un hilo para ello.
Del gamepass tampoco, porque ya hay un hilo para ello.
Si nos ponemos así…

Mira que la conversación de los doblajes no va conmigo, odio los off-topic, y personalmente a angelillo no lo trago. Pero nos guste o no, este hilo es para hablar de TODO lo que tenga que ver con Series X, y los doblajes son parte de ello.

Una cosa es hablar de un tema y otra muy distinta monopolizar el hilo.
Se puede hablar de doblajes, no es la primera vez ni será la última. Pero cuando ya empieza a ser monotema entre 2-3 usuarios que nunca se van a dar la razón pues ese tema se lleva a su hilo y punto. Creo que es fácil.
@auq84 Repórtame o ignorame si tanto te molesto.
Conclusión

Que rico va a ser jugar el día 1 de septiembre a starfield con un buen doblaje y mogollón de líneas de argumento.

Según dicen el tutorial llega a las 4 horas jijijiji, dura más que la campaña de un call of Duty
Doblado voy a estar yo en mi sofá jugando a Starfield con una lagrimilla recorriendo mi mejilla y una sonrisa dibujada en mi rostro mientras me acuerdo de aquellos que no lo van a jugar por puro hate.
Yo tengo ganas de salir de la cárcel, oblivion, o del refugio, fallout 3, de starfield y preguntarme qué coj*nes debo hacer. Esperemos que sienta esa misma sensación de sentirme abrumado y con ganas de jugar más.
Hasta que llegue el 1, a conseguir todos los logros de quake2 que me sigue encantando a pesar de los años.
joshicko escribió:Conclusión

Que rico va a ser jugar el día 1 de septiembre a starfield con un buen doblaje y mogollón de líneas de argumento.

Según dicen el tutorial llega a las 4 horas jijijiji, dura más que la campaña de un call of Duty


A ver si aguanto y supero el tutorial, nada me da más pereza que andar limitado y teniendo que prestar atención a tanto texto.
roly82 escribió:
joshicko escribió:Conclusión

Que rico va a ser jugar el día 1 de septiembre a starfield con un buen doblaje y mogollón de líneas de argumento.

Según dicen el tutorial llega a las 4 horas jijijiji, dura más que la campaña de un call of Duty


A ver si aguanto y supero el tutorial, nada me da más pereza que andar limitado y teniendo que prestar atención a tanto texto.


Espero que sea sarcasmo xd
Tanto hype no es bueno, estoy como un mono loco con el Starfield. Lo he predescargado en PC y Series X, la
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
Ichiban Kasuga escribió:@auq84 Repórtame o ignorame si tanto te molesto.

Para nada, eres de los pocos que me gusta leer. Pero en general cuando un debate se encarniza tanto creo que es momento de que se traslade a su propio foso, como ha ocurrido en otras ocasiones con otros temas. Que para eso se creó el hilo de doblajes....
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
¿Soy yo o se nota que Starfield cada día está más cerca...?
Javivalle escribió:¿Soy yo o se nota que Starfield cada día está más cerca...?

Exactamente.
En serio no van a sacar ningún bundle de la x con Starfield? Alguna tienda puede sacar alguna oferta consola + juego?
204187 respuestas