XBOX Series X

Los juegos de Bethesda siempre ha tenido una fanbase muy grande detrás de PC.

Basta con irte a Steam y mirar que de los 100 juegos más jugados, están dentro Fallout 4 y Skyrim, siendo juegos con muchísimos años a la espalda.

Eso ya dice mucho a que target van dirigido estos juegos y quienes son los jugadores más acérrimos.

Dudo mucho que en Playstation estos juegos estén actualmente en la lista de los 100 juegos más jugados.

Por otro lado con esos números de ventas son más que suficiente para doblar un juego.

Si hay empresas indies que con menos presupuesto lo doblan, porque no lo va hacer una empresa que gana millones.

Dudo mucho que Bethesda cambie su política de localización.
@Eaniel Kashal veo que te has levantado escocido por lo que veo. ¿La pulsión censora bien? ¿Te has dejado de tomar alguna medicación?

Borras mis mensajes por:

- decir que no es para tanto y que es entretenido el usuario de los posibles problemas de doblajes futuros inventados y que no es para irse a otro hilo.
- querer descargar el Starfield incluso en PS5 en fumanchú.

Háztelo mirar o al menos avisa cuando esto sea el hilo del Jur que si no es muy confuso.

Saludos cordiales y si tienes algún problema conmigo abre un hilo en Feedback.
Buenos días

Había preferido editar tus flames y provocaciones a ponerte bandas naranjas, pero visto tu mensaje prefieres bandas naranjas, tus deseos son órdenes.

Gracias por tu colaboración.
Estoy engorilado con el Baldur's Gate 3, pero no tengo pc y sí SX.

¿Alguien sabe si saldrá en SX o si cabe la posibilidad de que descarten sacarlo en SX por no poder correrlo en SS?

Gracias
maverik2000 escribió:Estoy engorilado con el Baldur's Gate 3, pero no tengo pc y sí SX.

¿Alguien sabe si saldrá en SX o si cabe la posibilidad de que descarten sacarlo en SX por no poder correrlo en SS?

Gracias

En desarrollo está, lo que no se sabe fecha aún
@maverik2000 Hay hasta ingenieros de Ms ayudando a Larian en la versión de Series S (la que da problemas en el coop local), por lo que si, es seguro de que va a salir en Xbox.

Mi presentimiento es que la salida del juego será en diciembre de este año, o enero del próximo, tanto por plazos como por fechas de lanzamiento más despejadas (por muy bueno que sea el juego, no es un género que tenga muchas ventas en consola).
Milik escribió:@maverik2000 Hay hasta ingenieros de Ms ayudando a Larian en la versión de Series S (la que da problemas en el coop local), por lo que si, es seguro de que va a salir en Xbox.

Mi presentimiento es que la salida del juego será en diciembre de este año, o enero del próximo, tanto por plazos como por fechas de lanzamiento más despejadas (por muy bueno que sea el juego, no es un género que tenga muchas ventas en consola).

y en game pass, ya verás
La verdad que no había pensado en el doblaje de Starfield, y leyendo la pagina anterior pensaba que no tenia, he mirado en steam, y veo que si tiene de Español y de España encima... Que alegría
@Milik gracias por las respuestas. A ver si lo solucionan rápido.
Y yo que solo pienso en Starfield y estoy cada vez más hypeado con el juego, voy saltando las páginas de 2 en 2, de 3 en 3, o directamente me voy a la última, a ver si se comenta algo interesante del juego. Con lo fácil que es ignorar las peleítas personales de otros [sonrisa]
Abrams escribió:Y yo que solo pienso en Starfield y estoy cada vez más hypeado con el juego, voy saltando las páginas de 2 en 2, de 3 en 3, o directamente me voy a la última, a ver si se comenta algo interesante del juego. Con lo fácil que es ignorar las peleítas personales de otros [sonrisa]


Es que va a ser un buen pelotazo.
Teniendo claro que cada uno tenemos nuestros gustos, ¿puede ser el día 1 de GP más potente de toda su historia?
ozspeed escribió:
Abrams escribió:Y yo que solo pienso en Starfield y estoy cada vez más hypeado con el juego, voy saltando las páginas de 2 en 2, de 3 en 3, o directamente me voy a la última, a ver si se comenta algo interesante del juego. Con lo fácil que es ignorar las peleítas personales de otros [sonrisa]


Es que va a ser un buen pelotazo.
Teniendo claro que cada uno tenemos nuestros gustos, ¿puede ser el día 1 de GP más potente de toda su historia?

sí.
ozspeed escribió:
Abrams escribió:Y yo que solo pienso en Starfield y estoy cada vez más hypeado con el juego, voy saltando las páginas de 2 en 2, de 3 en 3, o directamente me voy a la última, a ver si se comenta algo interesante del juego. Con lo fácil que es ignorar las peleítas personales de otros [sonrisa]


Es que va a ser un buen pelotazo.
Teniendo claro que cada uno tenemos nuestros gustos, ¿puede ser el día 1 de GP más potente de toda su historia?


Confío en starfield para ponerse top 3 de lo más jugado en Xbox, un podio que ocupan Fortnite, cod y fifa, incluso llegar a top 1, no recuerdo si Forza Horizon 5 logró ponerse tan arriba pero no me sorprendería
Forza Horizon 5, siendo un juego de coches día 1 en Game Pass (no un género que a todos guste), fue descargado por millones de personas.

Lo de Starfield puede ser espectacular. Como mínimo, alcanzará en poco tiempo lo que consiguió el Forza.
yeong escribió:La verdad que no había pensado en el doblaje de Starfield, y leyendo la pagina anterior pensaba que no tenia, he mirado en steam, y veo que si tiene de Español y de España encima... Que alegría


Mira que Bethesda me gusta por los putos juegos que hace, pero en el tema de doblaje...CHAPO. A veces me da la sensacion de que se infravalora este aspecto...
Yo tengo hasta a mi colega(de PS de toda la vida)al que convencí para comprarse una series s,hypeadisimo con la salida de Starfield..abrumado con el Pass..no le da la vida..jajaja
Dice que está enamorado de XBOX..jeje
Virtuosity escribió:
yeong escribió:La verdad que no había pensado en el doblaje de Starfield, y leyendo la pagina anterior pensaba que no tenia, he mirado en steam, y veo que si tiene de Español y de España encima... Que alegría


Mira que Bethesda me gusta por los putos juegos que hace, pero en el tema de doblaje...CHAPO. A veces me da la sensacion de que se infravalora este aspecto...


Yo por ejemplo el Fallout 4 no lo jugué demasiado por que lo tenia en consola y me mareaba xD Pero el comienzo la primera horita esa parte el doblaje me pareció sublime, por cierto vaya comienzo tenia el juego mas guapo
[tadoramo] O el mismo Skyrim... Yo es algo que para este tipo de juegos lo veo muy complicado, por que al final coger voces para 10 pues es bastante mas fácil que para estos mundos gigantescos, que no puedes pillar 5 voces buena y las demás dar vergüenza ajena.
ozspeed escribió:Es que va a ser un buen pelotazo.
Teniendo claro que cada uno tenemos nuestros gustos, ¿puede ser el día 1 de GP más potente de toda su historia?


Cuidado con esto, que yo ya insinué algo parecido hace tiempo (básicamente que el Starfield podría ser la primera prueba de fuego para ver qué tal rinde en GP un Triple A tan esperado), y muchos se me echaron al cuello, algunos incluso poniéndome al nivel de un sonyer [qmparto]

Yo no dejaré de sostener que esto del early y las montones de ediciones físico-digitales que han sacado son para mitigar el impacto de GP (las primeras semanas de un juego representan casi la totalidad de sus beneficios), y que va a ser la normalidad en futuros firsts del mismo nivel.
Ya no hay salvación para la humanidad.

Ahora se quejan del MENÚ de Starfield

😂😂
db_BatSu escribió:Ya no hay salvación para la humanidad.

Ahora se quejan del MENÚ de Starfield

😂😂


Como comenté en el hilo del juego, los que se quejan de eso no han visto el menú de los últimos GOTY, como BOTW, TLoU2 y Elden Ring [qmparto]
db_BatSu escribió:Ya no hay salvación para la humanidad.

Ahora se quejan del MENÚ de Starfield

😂😂

Eso a mí me parece una buena señal... [carcajad]
db_BatSu escribió:Ya no hay salvación para la humanidad.

Ahora se quejan del MENÚ de Starfield

😂😂


En resumen, ataques al juego:


[*]Portada clonada de una peli que no conoce ni el tato

[*]no tiene bugs y eso no puede ser, si el juego es de Bethesda.

[*]el menú es muy básico, lo que significa que el juego también es básico.


Pues si sólo pueden atacar con esto es que el juego es la hostia.
Abrams escribió:
ozspeed escribió:Es que va a ser un buen pelotazo.
Teniendo claro que cada uno tenemos nuestros gustos, ¿puede ser el día 1 de GP más potente de toda su historia?


Cuidado con esto, que yo ya insinué algo parecido hace tiempo (básicamente que el Starfield podría ser la primera prueba de fuego para ver qué tal rinde en GP un Triple A tan esperado), y muchos se me echaron al cuello, algunos incluso poniéndome al nivel de un sonyer [qmparto]

Yo no dejaré de sostener que esto del early y las montones de ediciones físico-digitales que han sacado son para mitigar el impacto de GP (las primeras semanas de un juego representan casi la totalidad de sus beneficios), y que va a ser la normalidad en futuros firsts del mismo nivel.



Dudo que lo que yo he dicho y lo que tú dijiste se parezcan, yo hablo de si es el juego más potente, ha habido muchos, e incluso thirds, y tú hablabas de prueba de fuego de como rinde un triple A en GP. Cuando no ha sido el primero ni va a ser el último.

Obviamente perderán ventas, pero ganarán suscripciones, ahora, a saber qué pesará más...
ozspeed escribió:
Abrams escribió:
ozspeed escribió:Es que va a ser un buen pelotazo.
Teniendo claro que cada uno tenemos nuestros gustos, ¿puede ser el día 1 de GP más potente de toda su historia?


Cuidado con esto, que yo ya insinué algo parecido hace tiempo (básicamente que el Starfield podría ser la primera prueba de fuego para ver qué tal rinde en GP un Triple A tan esperado), y muchos se me echaron al cuello, algunos incluso poniéndome al nivel de un sonyer [qmparto]

Yo no dejaré de sostener que esto del early y las montones de ediciones físico-digitales que han sacado son para mitigar el impacto de GP (las primeras semanas de un juego representan casi la totalidad de sus beneficios), y que va a ser la normalidad en futuros firsts del mismo nivel.



Dudo que lo que yo he dicho y lo que tú dijiste se parezcan, yo hablo de si es el juego más potente, ha habido muchos, e incluso thirds, y tú hablabas de prueba de fuego de como rinde un triple A en GP. Cuando no ha sido el primero ni va a ser el último.

Obviamente perderán ventas, pero ganarán suscripciones, ahora, a saber qué pesará más...

Ya sólo con la venta de mandos estelares y el subidón de suscripciones les renta lanzarlo en Game Pass...
El menú de Starfield es muy importante que sea variado. Una combinación equilibrada de carbohidratos, proteínas y fibra.
Algunos no cagan y tampoco no dejan comer a los demás.
Lammothh escribió:El menú de Starfield es muy importante que sea variado. Una combinación equilibrada de carbohidratos, proteínas y fibra.
Algunos no cagan y tampoco no dejan comer a los demás.


Y sandwiches, muchos sandwiches...

Imagen
LaGarrota escribió:
Milik escribió:@maverik2000 Hay hasta ingenieros de Ms ayudando a Larian en la versión de Series S (la que da problemas en el coop local), por lo que si, es seguro de que va a salir en Xbox.

Mi presentimiento es que la salida del juego será en diciembre de este año, o enero del próximo, tanto por plazos como por fechas de lanzamiento más despejadas (por muy bueno que sea el juego, no es un género que tenga muchas ventas en consola).

y en game pass, ya verás


Después del exitazo y la millonada que está vendiendo en PC, lo dudo, Supongo que Larian o quien edite el juego pediría una barbaridad de pasta
He vuelto de vacaciones y por fin me sale el nuevo dash, ya iba siendo hora jaja

Preinstalando ya el Starfield también, para el día 1 ya empezar a quemarlo, que ganas!
gjazz escribió:
LaGarrota escribió:
Milik escribió:@maverik2000 Hay hasta ingenieros de Ms ayudando a Larian en la versión de Series S (la que da problemas en el coop local), por lo que si, es seguro de que va a salir en Xbox.

Mi presentimiento es que la salida del juego será en diciembre de este año, o enero del próximo, tanto por plazos como por fechas de lanzamiento más despejadas (por muy bueno que sea el juego, no es un género que tenga muchas ventas en consola).

y en game pass, ya verás


Después del exitazo y la millonada que está vendiendo en PC, lo dudo, Supongo que Larian o quien edite el juego pediría una barbaridad de pasta


O quizas ya habia contrato de por medio y justo por eso estan tardando en sacar la versión de Xbox [rtfm] [666]
Peter McNulty escribió:


A ver si es verdad.



Ten fe maestro [chiu] [chiu]

Bufff como está el patio por aquí hoy después de tanto tiempo sin pasar [fiu] [fiu]
Vaya dos, será del juego qué saldrá para Xbox?

Probablemente sea para la peli Ballerina, Keanu Reeves y Norman Reedus aparecerán en ella según IMDB.
JohnCrichton escribió:Probablemente sea para la peli Ballerina, Keanu Reeves y Norman Reedus aparecerán en ella según IMDB.


Lo único curioso es que las fotos las ha subido Kojima, pero vamos, que estará en el rodaje de la peli que dices a lo mejor.
Ni la conocía. Están a tope con John Wick, primero una serie sobre el Continental, ahora otra película sobre una bailarina con Ana de Armas y Reedus. Obviamente es una película porque salta a la vista que es un set de rodaje, no sé el resto de juegos, pero Kojima rueda en espacios cerrados con capturadora.

Aunque viendo el cameo de Kojima en Cyberpunk lo mismo sale Keanu en el DS2, como ya hizo con Winding Refn y Del Toro. Del juego para Xbox no me consta que se haya comentado nada de Reedus, a ver si en esta Gamescom o en el Tokyo Game Show vemos ya algo.
Parece que Bethesda está por la labor de realizar más localizaciones, no menos:



---



Vamos CMA, ya sabes cuál toca ahora.
que se hable de Starfield y no den el coñazo con estooooooooooo
Peter McNulty escribió:Parece que Bethesda está por la labor de realizar más localizaciones, no menos:



---

.

No me lo creo, es fake a mi me han dicho los gurus que zenimax no va a localizar más los juegos
Peter McNulty escribió:Parece que Bethesda está por la labor de realizar más localizaciones, no menos:




En realidad sí que han llegado a hacer una localización menos, porque el juego se estaba localizando para Rusia pero hace unos meses eliminaron todo lo relacionado con el ruso, desde doblaje hasta subtítulos: https://www.reddit.com/r/Starfield/comm ... e_steamdb/ Y según el mapa de horarios, el juego parece que no va a salir allí.

No entraré a debatir en política pero me parece curioso, con el tirón que debe tener allí la ciencia espacial y la cosmología.
alguien me puede explicar como compartir capturas de pantalla?
por ejemplo en este foro ,como se hace?si puedo hacerlo directamente con la captura o tengo que subir la captura a paginas gratuitas de subidas de archivos como imgbb etc...

gracias
locoyou escribió:Mañana a las 19:30 hay movida, ¿no?


¿En qué sentido?
ozspeed escribió:
locoyou escribió:Mañana a las 19:30 hay movida, ¿no?


¿En qué sentido?

Se referirá la conferencia de apertura de la Gamescom.
locoyou escribió:Mañana a las 19:30 hay movida, ¿no?

Imagino que por la Gamescom. Geoff ya ha dicho que va a centrarse en actualizaciones de juegos ya anunciados y no tanto en nuevas revelaciones.

El SGF fue anunciado a bombo y platillo como de los mejores eventos del año y al final fue bastante meh. Este hacen bien en rebajar las expectativas.

Vamos a ver, otra vez: Alan Wake 2, Assassins Creed, Cyberpunk, Lords of Fallen, Mortal Kombat...

Efectivamente compañeros. Estaba intentando encontrar el anuncio en la consola para pasar pantallazo y no quería aparecer.

Imagen
mocolostrocolos escribió:



Para sorpresa de nadie, de hecho a dia de hoy Activision amenazaba a Microsoft con no sacar CoD si no le rebajaba los royalties xD.
Pero eh, que porque no volvemos a la epoca de X360 en vez de tanta compra de estudios, Microsoft ha necesitado 2 generaciones y casi desaparecer para ver que la unica forma de que no le toquen los huevos no es regalar dinero a las thirds, es invertir directamente en llas, y como se invierte en ellas? Comprandolas.
Cómo mola! No lo considero spoiler pero por si acaso, es un diseño de nave de Starfield... Me da que el diseñador de personajes y naves va a ser enormemente completo.

pues mejor, prefiero ver lo que voy a jugar ahora y no a lo de unos años
204187 respuestas