mocolostrocolos escribió:darksch escribió:mocolostrocolos escribió:
No, significa que Ubisoft podrá publicar los juegos de ABK en U+ y en XCloud y el sistema de streaming de mi primo el del pueblo.
En principio son de Ubisoft, y durante 15 años. Si ellos piensan que sacan más pasta quedándose algún juego concreto en su U+ podría decidir no ceder los derechos a XCloud. Por ej. podría guardarse para ellos solos Diablo 4 durante un par de años, y luego abrirlo.
Así que con ese acuerdo, lo único asegurado es que estarán en U+.
Te lo está diciendo la propia Ubisoft:
Ubisoft will announce more about how and when Activision Blizzard titles will be added to Ubisoft+ and other cloud gaming platforms in the future. In the meantime, discover what’s available with Ubisoft+ and stay tuned to the Ubisoft News homepage for more news and updates.
https://news.ubisoft.com/en-us/article/ ... to-ubisoft
"In the future", buf, el comodín del público. Vamos que si pensamos que no van a hacer lo que más pasta les de. Y si eso supone exclusividad de ciertos productos, lo harán.
Exactamente, ellos lo dicen. Si lo entendí perfectamente, no puse lo que puse por casualidad o sin leer.
Demasiada bajada de pantalones a mi parecer, yo hubiera limitado eso a UK, y si no les vale, pues dejo ABK fuera de UK y tirando. Tener que pagar para poder publicar tu propio producto (y una licencia de CoD no va a ser precisamente barata), manda cojones. Está claro que lo que tenían era prisa (ahora les ha entrado de repente) por cerrar.
@Abrams ¿y dónde exactamente pone eso?. Los derechos se venden a Ubisoft, y la CMA a Ubisoft no le está exigiendo nada de momento que se sepa. Hasta que no se publique el acuerdo no se verá si está incluida Ubisoft y las condiciones. Porque si no aparece, puede hacer lo que le salga del pepino con sus licencias.
Fijaros si es cachondo, que podría llegar a estar en PSN+ pero no en XCloud. Guay.