XBOX Series X

Puntos rewards permitidos... XD
La forma y material recuerda a las fundas de tablets que tienen tapa.





https://www.microsoft.com/es-es/d/Xbox- ... M2B3?rtc=1

Añade diseños atrevidos a tu consola con vinilos para la consola Xbox Series X. Todos los vinilos para la consola Xbox están hechos de paneles ciegos y un tejido técnico, por lo que proporcionan un ajuste y acabado de precisión perfectos para tu Xbox Series
¿Mañana hay conferencia de Xbox en la Gamescom o solo tendran un panel y tendremos noticias?
Ya esta agotada la carcasa de Starfield en la web de xbox España, joder con la peña.
@NosferatuX

Ya repondrá, como con los mandos y los cascos.
disaster_p escribió:Mejor que el velcro hubiese sido una lamina de imantada.


Es que un imán, de hecho, sí puede afectar negativamente a la refrigeración, ya que puede interferir con los componentes metálicos de los ventiladores. Y, de hecho, con el lector de discos.
@superkoko Si, luego caí en la cuenta.

Os lo dije, pues si que ha durado, agotada. :Ð
@Eaniel Kashal Pues nada, tocara pasar de coleccionar mandos a coleccionar fundas. Que menos que una de Diablo IV xD
Pregunté en el hilo de gamepass sobre juegos ya que estoi pensando pillar una series x, alguien sabe si existe algun pack interesante o pendiente de salir ahora ?
Solo he visto un pack con diablo IV que no me interesa ya que lo tengo en Ps5 y otro con el forza.
seil escribió:Pregunté en el hilo de gamepass sobre juegos ya que estoi pensando pillar una series x, alguien sabe si existe algun pack interesante o pendiente de salir ahora ?
Solo he visto un pack con diablo IV que no me interesa ya que lo tengo en Ps5 y otro con el forza.


https://www.amazon.es/dp/B08H93ZRLL?psc=1

En amazon tienes la Series X pelada a 459€, es mejor pillarla asi y luego trincar el gamepass y fuera.
Yo si demuestran que las fundas estas no aumentan la temperatura, en cuanto me saquen alguna de Berserk o algo asi que este guapa en Aliexpress (Con los ojos del perro o algo asi)

Imagen

En ese caso caera de cabeza, tambien molaria una imitando a la Xbox (La original)
Que digo yo que Microsoft habrá hecho sus pruebas antes de lanzar el producto al mercado.

La carcasa no es un disipador, aún así, también habrán seleccionado un material que no actúe como aislante.
Lo habré dicho tropo de veces y aún así…

La consola es una obra de ingeniería perfecta. El tiempo que la tubes desmontada, sin la carcasa, estuve jugando con ella y no se quejó ni una vez. Y el ventilador solo está apoyado encima del bloque.

Se me estropeó por hacer el tonto con ella y tocar lo que no debía. Aún así aguanto bastante

Con la nueva ni me lo pienso, se viene esa funda día 1. La única pena es que no salga antes
Noticias CMA y Activision

https://x.com/postup_sog/status/1693868 ... Fu7yqD_thg

Microsoft cede los derechos en la nube de los juegos de Activision a Ubisoft durante los proximos 15 años. Los derechos fuera de la Union Europea.
Esta es la propuesta de Microsoft que estudiara la CMA. Fecha limite de esta fase el 18 de octubre


Joder… esto sigue sin funcionar @[erick]
En español y con llamitas o no me lo creo
@db_BatSu es por el enlace, mientras los solucionamos pon enlaces https:// twitter . com/ loquesea
Lo siento pero me da una pereza enorme ya el tema de la compra y la mafia de la CMA, poco más y tienen que darle los derechos a la compañía rival para que queden satisfechos.

En otro orden de cosas hoy creo que caerá algo bueno de Xbox, Parris será entrevistado por IGN y de un tiempo a esta parte solo trabaja para Xbox.
Rarísimo (que no digo malo) lo que está haciendo Microsoft por completar la compra. Definitivamente quieren sí o sí hacerse con Activision/Blizzard/King.
NosferatuX escribió:
seil escribió:Pregunté en el hilo de gamepass sobre juegos ya que estoi pensando pillar una series x, alguien sabe si existe algun pack interesante o pendiente de salir ahora ?
Solo he visto un pack con diablo IV que no me interesa ya que lo tengo en Ps5 y otro con el forza.


https://www.amazon.es/dp/B08H93ZRLL?psc=1

En amazon tienes la Series X pelada a 459€, es mejor pillarla asi y luego trincar el gamepass y fuera.

Gracias por la oferta, pero gracias a los repartidores de mi zona de Amazon, no les compro nada más.
A parte me va mejor comprarla en mediamark o game para financiarla fácilmente aunque me salga algo más cara, pero era por saber si va a salir algún pack nuevo en máximo 1 mes o alguna edición especial ya que sale el esperado starfield o algo similar.
Ichiban Kasuga escribió:
Ch0pSu3y escribió:Mejor aun seria que sacaran juegos en vez de mandos y ahora bufandas xD

Decir que no sacan juegos el año que ha salido HiFi Rush, Minecraft Legends, Redfall, Ghostwyre Tokyo, Age of Empires 2 y en 10 dias Starfield y poco mas tarde Forza Motorsport...


Era por seguir con el mantra...
Eso significa que para jugar por streaming a lo de ABK no estarían en XGPU, si no en Ubisoft+, obligando a tener 2 suscripciones.
Le vende los derechos a ubisoft y luego compra Ubisoft [carcajad]
darksch escribió:Eso significa que para jugar por streaming a lo de ABK no estarían en XGPU, si no en Ubisoft+, obligando a tener 2 suscripciones.


No, significa que Ubisoft podrá publicar los juegos de ABK en U+ y en XCloud y el sistema de streaming de mi primo el del pueblo.
Es complicado. Es un acuerdo para la nube… en tu Game Pass Ultimate podras jugar al CoD en consola pero no en la nube. Aunque creo que llegaran a un acuerdo para que esten… total Ubi se los puede ir dando a quien quiera.
Es curioso la verdad 😅
¿Creéis que las fundas acabarán con las consolas oficiales temáticas tipo edición halo?
mocolostrocolos escribió:
darksch escribió:Eso significa que para jugar por streaming a lo de ABK no estarían en XGPU, si no en Ubisoft+, obligando a tener 2 suscripciones.


No, significa que Ubisoft podrá publicar los juegos de ABK en U+ y en XCloud y el sistema de streaming de mi primo el del pueblo.

En principio son de Ubisoft, y durante 15 años. Si ellos piensan que sacan más pasta quedándose algún juego concreto en su U+ podría decidir no ceder los derechos a XCloud. Por ej. podría guardarse para ellos solos Diablo 4 durante un par de años, y luego abrirlo.
Así que con ese acuerdo, lo único asegurado es que estarán en U+.
Con la inquina que se le tiene por aquí a Ubisoft, ahora mismo hay gente pasándolo mal.

Por mi parte si esto hace un arreglo para que haya otro nivel de gp que tambien incluya ubisoft+, sin tener que apoquinar 18 euros mes solo por el ubi+, a mi personalmente me vendrá bien.

Al final consiguieron lo que querían las reguladoras que se oponían, que se trate el mercado de la nube como un mercado diferente al del juego local.
darksch escribió:
mocolostrocolos escribió:
darksch escribió:Eso significa que para jugar por streaming a lo de ABK no estarían en XGPU, si no en Ubisoft+, obligando a tener 2 suscripciones.


No, significa que Ubisoft podrá publicar los juegos de ABK en U+ y en XCloud y el sistema de streaming de mi primo el del pueblo.

En principio son de Ubisoft, y durante 15 años. Si ellos piensan que sacan más pasta quedándose algún juego concreto en su U+ podría decidir no ceder los derechos a XCloud. Por ej. podría guardarse para ellos solos Diablo 4 durante un par de años, y luego abrirlo.
Así que con ese acuerdo, lo único asegurado es que estarán en U+.


Te lo está diciendo la propia Ubisoft:

Ubisoft will announce more about how and when Activision Blizzard titles will be added to Ubisoft+ and other cloud gaming platforms in the future. In the meantime, discover what’s available with Ubisoft+ and stay tuned to the Ubisoft News homepage for more news and updates.


https://news.ubisoft.com/en-us/article/ ... to-ubisoft
La CMA casi que obliga a vender los derechos en la nube de los juegos por miedo a que MS los haga exclusivos para que lleguen a U+ y sean exclusivos.

De ser asi, gran trabajo

Lo que me flipa es que el acuerdo tenga que ser global (salvo UE)
mocolostrocolos escribió:
darksch escribió:
mocolostrocolos escribió:
No, significa que Ubisoft podrá publicar los juegos de ABK en U+ y en XCloud y el sistema de streaming de mi primo el del pueblo.

En principio son de Ubisoft, y durante 15 años. Si ellos piensan que sacan más pasta quedándose algún juego concreto en su U+ podría decidir no ceder los derechos a XCloud. Por ej. podría guardarse para ellos solos Diablo 4 durante un par de años, y luego abrirlo.
Así que con ese acuerdo, lo único asegurado es que estarán en U+.


Te lo está diciendo la propia Ubisoft:

Ubisoft will announce more about how and when Activision Blizzard titles will be added to Ubisoft+ and other cloud gaming platforms in the future. In the meantime, discover what’s available with Ubisoft+ and stay tuned to the Ubisoft News homepage for more news and updates.


https://news.ubisoft.com/en-us/article/ ... to-ubisoft

"In the future", buf, el comodín del público. Vamos que si pensamos que no van a hacer lo que más pasta les de. Y si eso supone exclusividad de ciertos productos, lo harán.
Exactamente, ellos lo dicen. Si lo entendí perfectamente, no puse lo que puse por casualidad o sin leer.

Demasiada bajada de pantalones a mi parecer, yo hubiera limitado eso a UK, y si no les vale, pues dejo ABK fuera de UK y tirando. Tener que pagar para poder publicar tu propio producto (y una licencia de CoD no va a ser precisamente barata), manda cojones. Está claro que lo que tenían era prisa (ahora les ha entrado de repente) por cerrar.

@Abrams ¿y dónde exactamente pone eso?. Los derechos se venden a Ubisoft, y la CMA a Ubisoft no le está exigiendo nada de momento que se sepa. Hasta que no se publique el acuerdo no se verá si está incluida Ubisoft y las condiciones. Porque si no aparece, puede hacer lo que le salga del pepino con sus licencias.
Fijaros si es cachondo, que podría llegar a estar en PSN+ pero no en XCloud. Guay.
darksch escribió:Eso significa que para jugar por streaming a lo de ABK no estarían en XGPU, si no en Ubisoft+, obligando a tener 2 suscripciones.


Por norma todos los juegos de ABK tendrán que estar disponibles en, mínimo, los principales servicios de streaming, así que xCloud no puede excluirse. Si tú tienes el juego tendrás acceso al mismo en cualquier servicio, así que seguramente la versión de GP servirá del mismo modo para jugar en xCloud.

Esto me da que tendrá utilidad solo en UK. Por otro lado no sabía que U+ tiene soporte para streaming (tal vez ni lo tiene y MS les licencia su tecnología cloud). Va a ser curioso, una third distribuyendo los juegos de otra third opuesta. A lo tonto Ubisoft aprende mucho del material que les entregan y en un futuro los vemos lanzando un nuevo CODlike.
darksch escribió:
mocolostrocolos escribió:
darksch escribió:En principio son de Ubisoft, y durante 15 años. Si ellos piensan que sacan más pasta quedándose algún juego concreto en su U+ podría decidir no ceder los derechos a XCloud. Por ej. podría guardarse para ellos solos Diablo 4 durante un par de años, y luego abrirlo.
Así que con ese acuerdo, lo único asegurado es que estarán en U+.


Te lo está diciendo la propia Ubisoft:

Ubisoft will announce more about how and when Activision Blizzard titles will be added to Ubisoft+ and other cloud gaming platforms in the future. In the meantime, discover what’s available with Ubisoft+ and stay tuned to the Ubisoft News homepage for more news and updates.


https://news.ubisoft.com/en-us/article/ ... to-ubisoft

"In the future", buf, el comodín del público. Vamos que si pensamos que no van a hacer lo que más pasta les de. Y si eso supone exclusividad de ciertos productos, lo harán.
Exactamente, ellos lo dicen. Si lo entendí perfectamente, no puse lo que puse por casualidad o sin leer.

Demasiada bajada de pantalones a mi parecer, yo hubiera limitado eso a UK, y si no les vale, pues dejo ABK fuera de UK y tirando. Tener que pagar para poder publicar tu propio producto, manda cojones. Está claro que lo que tenían era prisa (ahora les ha entrado de repente) por cerrar.


Eso no es del todo cierto.

Microsoft ha vendido los derechos de publicación a Ubisoft. No los ha regalado, y no tienen por qué pagar nada por el hecho de que salgan sus juegos en XCloud.

En esa venta de derechos de publicación se incluye que Ubisoft pueda sacar los juegos donde quieran, como ya he dicho antes. Y eso incluye sí o sí todas las plataformas con las que Microsoft ya había llegado acuerdos, como GeForce Now.

Si Microsoft ha llegado a este acuerdo es porque les es beneficioso al 100%.
darksch escribió:Eso significa que para jugar por streaming a lo de ABK no estarían en XGPU, si no en Ubisoft+, obligando a tener 2 suscripciones.


Bueno, siempre pueden incluirlo en el game pass y ya está. Yo creo que esto sí que es lo de menos.
Stylish escribió:
darksch escribió:Eso significa que para jugar por streaming a lo de ABK no estarían en XGPU, si no en Ubisoft+, obligando a tener 2 suscripciones.


Bueno, siempre pueden incluirlo en el game pass y ya está. Yo creo que esto sí que es lo de menos.

No si para consolas y ordenador vale. Pero para dispositivos y TVs... Pues no llevan tiempo apostando por la nube.
Ah, y una cosa. Esto a nosotros no nos afecta para nada al estar dentro del AEE.

Así que si usas XCloud en España, no deberías preocuparte.
darksch escribió:@Abrams ¿y dónde exactamente pone eso?. Los derechos se venden a Ubisoft, y la CMA a Ubisoft no le está exigiendo nada de momento que se sepa. Hasta que no se publique el acuerdo no se verá si está incluida Ubisoft y las condiciones. Porque si no aparece, puede hacer lo que le salga del pepino con sus licencias.
Fijaros si es cachondo, que podría llegar a estar en PSN+ pero no en XCloud. Guay.


Pues en el hecho de que para tener la aprobación de la UE dijeron que sacarán sus juegos en el resto de servicios de streaming, y que teniendo una copia de uno tienes acceso al mismo en cualquiera de estos servicios. Y esto no será solo en la UE, sino en todo el mundo.

En el propio comunicado de Ubisoft mencionan "otras plataformas cloud". Sería ridículo que Microsoft no pueda excluir otros servicios de streaming pero sí tenga que excluir el suyo.
A ver si me aclaro, ¿saldrá en xcloud y ubisoft+, o solamente en ubi+ y no en xcloud? Porque si es que sale en ambas, a mí no me afecta, si no puedo jugar abk en xcloud con gamepass ultimate, entonces sí me obliga a pagar otro servicio.
euromillón escribió:A ver si me aclaro, ¿saldrá en xcloud y ubisoft+, o solamente en ubi+ y no en xcloud? Porque si es que sale en ambas, a mí no me afecta, si no puedo jugar abk en xcloud con gamepass ultimate, entonces sí me obliga a pagar otro servicio.

A ti no te afecta en nada porque esto solo es un acuerdo para fuera del Área Económica Europea.
Bueno esperaremos a que se publique el acuerdo, porque aplicar eso en otros sitios donde no se han puesto condiciones en la compra, no lo entendería mucho.

@Abrams y quizás por eso no se aplica a la UE.
mocolostrocolos escribió:
euromillón escribió:A ver si me aclaro, ¿saldrá en xcloud y ubisoft+, o solamente en ubi+ y no en xcloud? Porque si es que sale en ambas, a mí no me afecta, si no puedo jugar abk en xcloud con gamepass ultimate, entonces sí me obliga a pagar otro servicio.

A ti no te afecta en nada porque esto solo es un acuerdo para fuera del Área Económica Europea.

Hablo en el supuesto de vivir en el castillo de winsor XD
euromillón escribió:
mocolostrocolos escribió:
euromillón escribió:A ver si me aclaro, ¿saldrá en xcloud y ubisoft+, o solamente en ubi+ y no en xcloud? Porque si es que sale en ambas, a mí no me afecta, si no puedo jugar abk en xcloud con gamepass ultimate, entonces sí me obliga a pagar otro servicio.

A ti no te afecta en nada porque esto solo es un acuerdo para fuera del Área Económica Europea.

Hablo en el supuesto de vivir en el castillo de winsor XD


Lo primero.
Veo que el acuerdo también incluye Ubisoft+Classic (PS). Con la tontería COD no va a ser lo único en llegar a PS durante los próximos 10 años, sino que todas las IPs de ABK (o parte de ellas) también podrían hacerlo en los próximos 15 años.

darksch escribió:@Abrams si claro, SUS juegos, pero esos en concreto (la versión en la nube), ahora serían de Ubisoft, la cual igual no tiene las mismas condiciones de "monopolio". Y perfectamente pueden venderlos a otros servicios "menores" que tenga menos gente, para así dejar el grueso en su servicio al no estar en XCloud u otros generalistas (que uno ya tiene por el XGPU).


A ver, no tiene sentido que por un lado Microsoft firme con la UE que todo lo de ABK te lo podrás descargar en otros servicios de streaming, y que por otro lado firme con la CMA que Ubisoft se encargará de distribuir los juegos donde le dé la gana. Obviamente hay acuerdos previos, ni de coña se iban a meter a firmar un contrato donde le dan control total con una hoja en blanco de condiciones.

Este nuevo acuerdo no debería invalidar el otro, y las IPs siguen siendo de ABK, siempre hay un mínimo de exigencias y de cosas permitidas en estas cosas.
Abrams escribió:Veo que el acuerdo también incluye Ubisoft+Classic (PS). Con la tontería COD no va a ser lo único en llegar a PS durante los próximos 10 años, sino que todas las IPs de ABK (o parte de ellas) también podrían hacerlo en los próximos 15 años.

darksch escribió:@Abrams si claro, SUS juegos, pero esos en concreto (la versión en la nube), ahora serían de Ubisoft, la cual igual no tiene las mismas condiciones de "monopolio". Y perfectamente pueden venderlos a otros servicios "menores" que tenga menos gente, para así dejar el grueso en su servicio al no estar en XCloud u otros generalistas (que uno ya tiene por el XGPU).


A ver, no tiene sentido que por un lado Microsoft firme con la UE que todo lo de ABK te lo podrás descargar en otros servicios de streaming, y que por otro lado firme con la CMA que Ubisoft se encargará de distribuir los juegos donde le dé la gana. Obviamente hay acuerdos previos, ni de coña se iban a meter a firmar un contrato donde le dan control total con una hoja en blanco de condiciones.

Este nuevo acuerdo no debería invalidar el otro, y las IPs siguen siendo de ABK, siempre hay un mínimo de exigencias y de cosas permitidas en estas cosas.

No se aplica a la UE. Modifiqué el mensaje para mostrarlo. Por lo tanto ese acuerdo sigue igual de vigente.

De todas formas viendo que la CMA lo rechaza [qmparto] pinta que esto va a cierre duro, o la CAT pone remedio o incluso puede llegar a que UK se quede sin productos ABK. Ya los veremos usando VPN para poder jugarlos.

Y Ubisoft ya anunciando en sus redes lo que harían [carcajad]


XD
Se les ve a la legua que lo que quieren es acabar con el trato independientemente de lo que MS haga o diga
db_BatSu escribió:Que follón



[facepalm]
Lo que esta haciendo la CMA no es raro. Tengo un familiar en un alto puesto de una carnica, y llevan dos años de informes y litigios para una compra. La primera la tiraron y esta segunda intentona llevan 2 años de prorroga en prorroga de informe de ofertas..

La CMA intenta dos cosas, uno que al final se desista o que la empresa "perjudicada" al final llegue a un acuerdo donde no sea tan perjudicada.

Ahora dicen octubre despues se ira a diciembre, despues viene nacidad....
204193 respuestas