XBOX Series X

Acabo de ver el trailer de flashback 2 que han mostrado en la gamescon y pinta brutal
Muy parecido a the ascent , tipo ciberpunk
Que cierren la puta la compra y a tomar por culo la mafia esa, el quiera comprar en UK tiene el internete para hacerlo.
Es todo tan vergonzante y evidente como el calvo que manda en el fúrgol puesto de farlopa hasta las trancas con el dinero de los tontos.
Que bien vivía uno de crío en la ignorancia.
NosferatuX escribió:Para sorpresa de nadie magicamente se estan filtrando bastantes cosas, como los primeros 40 minutos del juego, imagenes del inventario, rasgos, etc.

Lo viste?

A mi me ha gustado muchísimo y ha aumentado mi hype. Cosas con las que tenía dudas como las caras, animaciones, etc, están francamente bien.
No haceros pajas mentales, esto de la CMA forma parte del proceso de una nueva investigación, la fecha límite de la fase 1 será el 18 de octubre, la misma que la extensión del acuerdo.
Quien esperase que esto se resolvería en agosto no ha seguido mucho el hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El propio Brad Smith explicaba el acuerdo con Ubisoft y Kotick ya ha hablado con los accionistas de que no hay problema e incluso ha dejado la puerta abierta (textual) a dejar UK si se torciese mucho la cosa en octubre.

Un consejo, disfrutad de Starfield y que el tema de ABK se finiquitará a finales de Octubre principios de Noviembre, haciendose. La duda como quedará regulado el mercado UK, pero a nosotros eso ni nos va ni nos viene [oki] [qmparto] [qmparto] [666]

Por cierto si quereis llamas y sirenas las pongo [666] [666]
Yo pregunto una cosa.
El año que viene anuncian un nuevo juego blizzard y será exclusivo de xbox y pc

Lo podrás jugar en ubisoft + , pero si el juego es de xbox y PC no podrías jugarlo en otra plataforma por mucho que tengas ubisoft +, o así?


Porque aquí se está obviando algo que es seguro que todos los juegos de AB seran exclusivos quitando el COD, por lo tanto si los juegos se crean para xbox y PC, para jugar a esos juegos en ubisoft + fuera de PC y xbox, sería en móvil, tablet,ect no?


Es que yo leyendo por otros lares algunos se piensan que ABK va a ser multiplataforma [+risas] luego vendrán los enfados cuando anuncien los juegos y digan " exclusivo de xbox pc"
dicanio1 escribió:Yo pregunto una cosa.
El año que viene anuncian un nuevo juego blizzard y será exclusivo de xbox y pc

Lo podrás jugar en ubisoft + , pero si el juego es de xbox y PC no podrías jugarlo en otra plataforma por mucho que tengas ubisoft +, o así?


Porque aquí se está obviando algo que es seguro que todos los juegos de AB seran exclusivos quitando el COD, por lo tanto si los juegos se crean para xbox y PC, para jugar a esos juegos en ubisoft + fuera de PC y xbox, sería en móvil, tablet,ect no?


Es que yo leyendo por otros lares algunos se piensan que ABK va a ser multiplataforma [+risas] luego vendrán los enfados cuando anuncien los juegos y digan " exclusivo de xbox pc"


Cualquier juego de ABK se podrá jugar a través de la nube en Playstation, por ejemplo, durante los próximos 15 años.

En Europa no se aplica esto, pero sí en el resto del mundo.

Pero que da igual, la CMA tampoco aprobará esto. Le está troleando a base de bien a los tontainas de Mi. Esto ya es un circo en el que Microsoft ha decidido participar. Allá ellos. Esto ya esdemasiado deliante, tener que seguir pendiente ahora hasta octubre, de ver qué dice la CMA. Y así hasta el infinito.

Paso ya de comentar más sobre esta pesadilla.
Lo de "quizás esas fundas suban la temperatura de la consola ... cuando las haya baratas en Aliexpress las pillaré" es brutal. :Ð
Las de Micro estan probadas y con los materiales óptimos, la de Aliexpress es muy probable ya no solo el tema de la temperatura sino que hasta tus críos sufran una intoxicación como se lleven las manos luego a la boca. :Ð
Milik escribió:
NosferatuX escribió:Para sorpresa de nadie magicamente se estan filtrando bastantes cosas, como los primeros 40 minutos del juego, imagenes del inventario, rasgos, etc.

Lo viste?

A mi me ha gustado muchísimo y ha aumentado mi hype. Cosas con las que tenía dudas como las caras, animaciones, etc, están francamente bien.



He caido en la tentación de verlo y me ha puesto palote
disaster_p escribió:Lo de "quizás esas fundas suban la temperatura de la consola ... cuando las haya baratas en Aliexpress las pillaré" es brutal. :Ð
Las de Micro estan probadas y con los materiales óptimos, la de Aliexpress es muy probable ya no solo el tema de la temperatura sino que hasta tus críos sufran una intoxicación como se lleven las manos luego a la boca. :Ð

He tenido alguno de estos días la consola enchufada más de 14 horas, y estamos aquí a 40-42º desde hace 4 días, y tan perfecta sin haberla soplado en 2 años a pesar de lo que digan los catastrofistas. Te crees que me preocuparía ponerle las cosas esas de aliexpress el resto del año que la temperatura no pasa de 22º grados en el salón? [qmparto]
@dicanio1 Ubisoft tiene los derechos de esos juegos vía streaming es decir que puede llegar a un acuerdo para ponerlos en cualquier plataforma de Streaming, es decir por ejemplo si sale un Crash 5, pues Ubisoft lo tiene en su servicio, Amazon Luna tendría el juego, supongo que sí Sony llega a un acuerdo para Streaming también lo podría tener

Pero todo esto vía streaming, la misma Microsoft creo que llegará a un acuerdo con Ubisoft para meter esos juegos en xcloud
BILBOKOA escribió:
dicanio1 escribió:Yo pregunto una cosa.
El año que viene anuncian un nuevo juego blizzard y será exclusivo de xbox y pc

Lo podrás jugar en ubisoft + , pero si el juego es de xbox y PC no podrías jugarlo en otra plataforma por mucho que tengas ubisoft +, o así?


Porque aquí se está obviando algo que es seguro que todos los juegos de AB seran exclusivos quitando el COD, por lo tanto si los juegos se crean para xbox y PC, para jugar a esos juegos en ubisoft + fuera de PC y xbox, sería en móvil, tablet,ect no?


Es que yo leyendo por otros lares algunos se piensan que ABK va a ser multiplataforma [+risas] luego vendrán los enfados cuando anuncien los juegos y digan " exclusivo de xbox pc"


Cualquier juego de ABK se podrá jugar a través de la nube en Playstation, por ejemplo, durante los próximos 15 años.


Ahora mismo hay mucha confusión con todo el tema del acuerdo, lo único claro es que en el texto oficial hablan de "otros sistemas operativos" alternativos a Windows y Linux, no de sistemas de consolas. Así que no está del todo claro que los juegos vayan a llegar a PS Now.

Por otro lado, Ubisoft puede obligar a MS a adaptar los juegos a las plataformas que Ubi diga, sí, pero a cambio de costearlo todo de su bolsillo. Yo creo que Ubi priorizará mantener una buena relación con MS antes que hacerle jugarretas como obligarles adaptar todos los juegos a PS Now. Seguramente si un juego de ABK llega al Now será solo porque a MS le parece bien, como en otras ocasiones le pareció bien que Cuphead o los Ori llegaran a Switch después de que los desarrolladores lo pidieran.
dicanio1 escribió:Yo pregunto una cosa.
El año que viene anuncian un nuevo juego blizzard y será exclusivo de xbox y pc

Lo podrás jugar en ubisoft + , pero si el juego es de xbox y PC no podrías jugarlo en otra plataforma por mucho que tengas ubisoft +, o así?


Porque aquí se está obviando algo que es seguro que todos los juegos de AB seran exclusivos quitando el COD, por lo tanto si los juegos se crean para xbox y PC, para jugar a esos juegos en ubisoft + fuera de PC y xbox, sería en móvil, tablet,ect no?


Es que yo leyendo por otros lares algunos se piensan que ABK va a ser multiplataforma [+risas] luego vendrán los enfados cuando anuncien los juegos y digan " exclusivo de xbox pc"

Desde la ignorancia (pues ya me da vergüenza leer más de este tema) diría que Ubisoft sería el intermediario que decíamos hace tiempo de que Microsoft podría meter para saltarle las subnormalidades de la burocracia de esa mafia.
Si de aqui sale un romance de Ubi con Xbox como la de Sega la primera en llorar será la celestina, y los usuarios orgánicos. :Ð

HKTR2 escribió:
disaster_p escribió:Lo de "quizás esas fundas suban la temperatura de la consola ... cuando las haya baratas en Aliexpress las pillaré" es brutal. :Ð
Las de Micro estan probadas y con los materiales óptimos, la de Aliexpress es muy probable ya no solo el tema de la temperatura sino que hasta tus críos sufran una intoxicación como se lleven las manos luego a la boca. :Ð

He tenido alguno de estos días la consola enchufada más de 14 horas, y estamos aquí a 40-42º desde hace 4 días, y tan perfecta sin haberla soplado en 2 años a pesar de lo que digan los catastrofistas. Te crees que me preocuparía ponerle las cosas esas de aliexpress el resto del año que la temperatura no pasa de 22º grados en el salón? [qmparto]

No me has entendido, tu no dudas de la refrigeración de la consola, me refiero al razonamiento contradictorio de los que dudan de su eficiencia y dicen comprarlas más baratas de Aliexpress.
@Abrams No entiendo eso que quieres decir con que Ubi pueda obligar a Ms a adaptar a las diferentes plataformas, cuando es algo en donde solo interviene la nube, no hay que adaptar nada a un HW especifico. Cada compañía sabrá los servidores que tiene y si son capaces de dar un buen servicio a sus usuarios, en definitiva, no hay que optimizar nada como pasa con los juegos third que se deben adaptar al HW de Nintendo, Ms, Sony, Pc, etc.
@disaster_p vale, yo lo que me niego es a pagar 50€ por la "skin", y aunque no me llama demasiado la solución de los paneles con velcro, si aparecieran en aliexpres por 10€ me vería tentado [carcajad]
Preocupación por calentamiento ninguno efectivamente [carcajad]
Abrams escribió:
BILBOKOA escribió:
dicanio1 escribió:Yo pregunto una cosa.
El año que viene anuncian un nuevo juego blizzard y será exclusivo de xbox y pc

Lo podrás jugar en ubisoft + , pero si el juego es de xbox y PC no podrías jugarlo en otra plataforma por mucho que tengas ubisoft +, o así?


Porque aquí se está obviando algo que es seguro que todos los juegos de AB seran exclusivos quitando el COD, por lo tanto si los juegos se crean para xbox y PC, para jugar a esos juegos en ubisoft + fuera de PC y xbox, sería en móvil, tablet,ect no?


Es que yo leyendo por otros lares algunos se piensan que ABK va a ser multiplataforma [+risas] luego vendrán los enfados cuando anuncien los juegos y digan " exclusivo de xbox pc"


Cualquier juego de ABK se podrá jugar a través de la nube en Playstation, por ejemplo, durante los próximos 15 años.


Ahora mismo hay mucha confusión con todo el tema del acuerdo, lo único claro es que en el texto oficial hablan de "otros sistemas operativos" alternativos a Windows y Linux, no de sistemas de consolas. Así que no está del todo claro que los juegos vayan a llegar a PS Now.

Por otro lado, Ubisoft puede obligar a MS a adaptar los juegos a las plataformas que Ubi diga, sí, pero a cambio de costearlo todo de su bolsillo. Yo creo que Ubi priorizará mantener una buena relación con MS antes que hacerle jugarretas como obligarles adaptar todos los juegos a PS Now. Seguramente si un juego de ABK llega al Now será solo porque a MS le parece bien, como en otras ocasiones le pareció bien que Cuphead o los Ori llegaran a Switch después de que los desarrolladores lo pidieran.


Si lo juegas en streaming que hay que adaptar? Abrirás la aplicación de U+ y lo jugaras en un PC ubicado en USA, Paris o Swazilandia, pero no lo ejecutas en una PS5; o cuando juegas a Forza Horizon 5 con Xcloud en un teléfono lo ejecuta el teléfono?
Por intentar aportar algo:

Microsoft vende los derechos de distribución en transmisión en la nube a Ubisoft en perpetuidad para todos aquellos títulos de ABK que se lancen durante los próximos 15 años. Y hasta donde sé, los detalles económicos de este acuerdo se desconocen. Asumimos que MS se beneficiará, de algún modo, por la reproducción de estos títulos en los diferentes servicios donde lleguen.

En cuanto al "morbo" de poder disfrutar en PlayStation de los títulos exclusivos de ABK en plataformas Xbox, no es posible actualmente. Sony realiza transmisión de juegos en la nube a través de su propia plataforma y sobre el catálogo existente en PlayStation y que utilizan APIs de este para, por ejemplo, las actividades de los trofeos. Su modelo no contempla la integración con títulos de terceros completamente ajenos a la plataforma PlayStation.

En mi opinión:

Esta situación podría incentivar a Sony a permitir a sus usuarios el acceso a servicios de transmisión en la nube de terceros a través de aplicaciones, o a través de un navegador. Sin embargo, sería perder el control y monetización de lo que los usuarios hacen con su hardware.
RealChrono escribió:
Abrams escribió:
BILBOKOA escribió:
Cualquier juego de ABK se podrá jugar a través de la nube en Playstation, por ejemplo, durante los próximos 15 años.


Ahora mismo hay mucha confusión con todo el tema del acuerdo, lo único claro es que en el texto oficial hablan de "otros sistemas operativos" alternativos a Windows y Linux, no de sistemas de consolas. Así que no está del todo claro que los juegos vayan a llegar a PS Now.

Por otro lado, Ubisoft puede obligar a MS a adaptar los juegos a las plataformas que Ubi diga, sí, pero a cambio de costearlo todo de su bolsillo. Yo creo que Ubi priorizará mantener una buena relación con MS antes que hacerle jugarretas como obligarles adaptar todos los juegos a PS Now. Seguramente si un juego de ABK llega al Now será solo porque a MS le parece bien, como en otras ocasiones le pareció bien que Cuphead o los Ori llegaran a Switch después de que los desarrolladores lo pidieran.


Si lo juegas en streaming que hay que adaptar? Abrirás la aplicación de U+ y lo jugaras en un PC ubicado en USA, Paris o Swazilandia, pero no lo ejecutas en una PS5; o cuando juegas a Forza Horizon 5 con Xcloud en un teléfono lo ejecuta el teléfono?

Cualquier usuario de cualquier plataforma puede acceder a los servicios de suscripción de Nvidia o Cloud vía Game Pass sin necesidad de tener una consola Xbox. Pero en el caso de jugar en la nube en PSNow necesitas una 'Plei', e imagino que utilizan sus consolas y no PC's para realizar el streaming, y ahí es donde UBI puede exigir a MS que adapte sus juegos a dicha plataforma. Otra cosa es que MS decida no lanzarlo para descarga, pero vía streaming lo deberían hacer si UBI así lo requiere.
Milik escribió:@Abrams No entiendo eso que quieres decir con que Ubi pueda obligar a Ms a adaptar a las diferentes plataformas, cuando es algo en donde solo interviene la nube, no hay que adaptar nada a un HW especifico. Cada compañía sabrá los servidores que tiene y si son capaces de dar un buen servicio a sus usuarios, en definitiva, no hay que optimizar nada como pasa con los juegos third que se deben adaptar al HW de Nintendo, Ms, Sony, Pc, etc.


RealChrono escribió:Si lo juegas en streaming que hay que adaptar? Abrirás la aplicación de U+ y lo jugaras en un PC ubicado en USA, Paris o Swazilandia, pero no lo ejecutas en una PS5; o cuando juegas a Forza Horizon 5 con Xcloud en un teléfono lo ejecuta el teléfono?


Un servicio de streaming también tiene su propio sistema operativo, y la intención de MS es que los juegos de ABK puedan estar disponibles en cualquier servicio en la nube que lo solicite. Desde luego ni Ubi ni MS pueden imponerle a otros servicios de streaming a usar su arquitectura, los juegos deben adaptarse.

De todos modos mi afirmación la saco del documento oficial que hay en la web del organismo, donde la propia MS dice que Ubisoft podrá pedirle que adapte sus juegos a otros sistemas operativos donde no lo esté ya, a cambio de un coste que pagaría Ubisoft. Pero habla solo de sistemas operativos alternativos a Windows y Linux, no sistemas de consolas.
Creo que Ubisoft+ NO está en Sony, lo que hay es una especie de servicio recortado que se llama "classics" con algunos juegos
[qmparto] Anda que no hay subnormales en el mundo.
Coincido como dicen más arriba que Ubisoft no es nadie para obligar a Microsoft, es mas, ella encantada de haber acordado con Microsoft que al final es quien va a mandar. Va a actuar como un coleguilla de negocios que te ayuda.
Eso se verá próximamente.

Palomo Saludos.


Para quien no sepa quién es, guionista en Sony Santa Mónica.
Ichiban Kasuga escribió:[qmparto] Anda que no hay subnormales en el mundo.


Me ha mandado un mp amenazandome con que me va spoilear el juego por reportar su mensaje ( no sabía que se podía saber quién reporta) realmente creo que gente así tiene que tener una vida realmente triste y me dan mucha pena
Starfield va a levantar más pasiones que Pamela Anderson en los 90.
BILBOKOA escribió:
dicanio1 escribió:Yo pregunto una cosa.
El año que viene anuncian un nuevo juego blizzard y será exclusivo de xbox y pc

Lo podrás jugar en ubisoft + , pero si el juego es de xbox y PC no podrías jugarlo en otra plataforma por mucho que tengas ubisoft +, o así?


Porque aquí se está obviando algo que es seguro que todos los juegos de AB seran exclusivos quitando el COD, por lo tanto si los juegos se crean para xbox y PC, para jugar a esos juegos en ubisoft + fuera de PC y xbox, sería en móvil, tablet,ect no?


Es que yo leyendo por otros lares algunos se piensan que ABK va a ser multiplataforma [+risas] luego vendrán los enfados cuando anuncien los juegos y digan " exclusivo de xbox pc"


Cualquier juego de ABK se podrá jugar a través de la nube en Playstation, por ejemplo, durante los próximos 15 años.

En Europa no se aplica esto, pero sí en el resto del mundo.

Pero que da igual, la CMA tampoco aprobará esto. Le está troleando a base de bien a los tontainas de Mi. Esto ya es un circo en el que Microsoft ha decidido participar. Allá ellos. Esto ya esdemasiado deliante, tener que seguir pendiente ahora hasta octubre, de ver qué dice la CMA. Y así hasta el infinito.

Paso ya de comentar más sobre esta pesadilla.




Entendí, pero solo por la nube y pagando una suscripción, en físico y digital solo lo podrás jugar en PC y xbox..

Pues no es mala estrategia, porque M$ se va a llevar un dineral, porque por lo que entendi seria como en GP con los juegos que entran, reciben X dinero por la gente que juega al juego,ect M$ facturara a ubisoft.

Que enserio que algunos se piensan que ubisoft se lo lleva por la cara XD
Peter McNulty escribió:Starfield va a levantar más pasiones que Pamela Anderson en los 90.


Levantaba otras cosas. XD Dios,estoy tratando de no saber nada mas de Starfield,sobre todo por los spoilers,pero buff,que 10 días mas largos.
Por curiosidad alguien sabe si el evento de hoy a las 20h lo retransmiten a 4K?

Gracias.
RedGear escribió:
Peter McNulty escribió:Starfield va a levantar más pasiones que Pamela Anderson en los 90.


Levantaba otras cosas. XD Dios,estoy tratando de no saber nada mas de Starfield,sobre todo por los spoilers,pero buff,que 10 días mas largos.

En estos casos prefiero mil veces que la prensa tenga acceso al juego el mismo día de su salida a la venta antes que un acceso anticipado que solo genera filtraciones y clickbaits. Me dan igual las notas. Ya sacaré yo mis propias conclusiones cuando lo juegue.
Álvaro Oreja escribió:Por curiosidad alguien sabe si el evento de hoy a las 20h lo retransmiten a 4K?

Gracias.

la cara del doritos a 4K, eso es tener valor [tadoramo]
¿Hay streaming en directo para la Gamescom, o es un evento abierto al público y los anuncios irán saliendo sobre la marcha?

Peter McNulty escribió:


Es flipante el embrollo que han provocado Sony y la CMA. Con las vueltas que no para de dar esto, me espero cualquier cosa.
LaGarrota escribió:
Álvaro Oreja escribió:Por curiosidad alguien sabe si el evento de hoy a las 20h lo retransmiten a 4K?

Gracias.

la cara del doritos a 4K, eso es tener valor [tadoramo]


Imagen

Amén.
Algarro14 escribió:
Ichiban Kasuga escribió:[qmparto] Anda que no hay subnormales en el mundo.


Me ha mandado un mp amenazandome con que me va spoilear el juego por reportar su mensaje ( no sabía que se podía saber quién reporta) realmente creo que gente así tiene que tener una vida realmente triste y me dan mucha pena

Perdona, porque no me ha quedado claro, ¿qué usuario amenazó por privado lo de desvelar la trama de starfield? Básicamente porque es bueno que la comunidad sepa quien actúa así.
@euromillón un clon de alguien, a saber quién será en realidad, creo que era el primer mensaje que subía.
Algarro14 escribió:
Ichiban Kasuga escribió:[qmparto] Anda que no hay subnormales en el mundo.


Me ha mandado un mp amenazandome con que me va spoilear el juego por reportar su mensaje ( no sabía que se podía saber quién reporta) realmente creo que gente así tiene que tener una vida realmente triste y me dan mucha pena


A mi uno que se había hecho cuenta nueva ya me ha escrito por privado para soltarme spoilers del final, ya avisé de esto en los hilos del juego.

Mi consejo es que desactivéis los privados y bloquéeis mensajes en hilos de usuarios nuevos.
Álvaro Oreja escribió:
LaGarrota escribió:
Álvaro Oreja escribió:Por curiosidad alguien sabe si el evento de hoy a las 20h lo retransmiten a 4K?

Gracias.

la cara del doritos a 4K, eso es tener valor [tadoramo]


Imagen

Amén.

[qmparto] [qmparto]
Álvaro Oreja escribió:
LaGarrota escribió:
Álvaro Oreja escribió:Por curiosidad alguien sabe si el evento de hoy a las 20h lo retransmiten a 4K?

Gracias.

la cara del doritos a 4K, eso es tener valor [tadoramo]


Imagen

Amén.


Que acaso de tío el doritos éste, me da hasta fatiguitas solo de verlo, no hay manera de librarse de el en ningún evento.
Álvaro Oreja escribió:
LaGarrota escribió:
Álvaro Oreja escribió:Por curiosidad alguien sabe si el evento de hoy a las 20h lo retransmiten a 4K?

Gracias.

la cara del doritos a 4K, eso es tener valor [tadoramo]


Imagen

Amén.

Nooooo!!!
El horror!!!
euromillón escribió:
Algarro14 escribió:
Ichiban Kasuga escribió:[qmparto] Anda que no hay subnormales en el mundo.


Me ha mandado un mp amenazandome con que me va spoilear el juego por reportar su mensaje ( no sabía que se podía saber quién reporta) realmente creo que gente así tiene que tener una vida realmente triste y me dan mucha pena

Perdona, porque no me ha quedado claro, ¿qué usuario amenazó por privado lo de desvelar la trama de starfield? Básicamente porque es bueno que la comunidad sepa quien actúa así.

Un tal Stafieldisdead (si, ni sabe escribir Starfield) que será amigo intimo de otros grandes foreros como xboxlloroners o amamarlaxbox que han pululado por estos lares lloriqueando porque no están a gusto con su trozo de plástico y les duele que otros sean felices jugando a videojuegos.
courbb escribió:
Álvaro Oreja escribió:
LaGarrota escribió:la cara del doritos a 4K, eso es tener valor [tadoramo]


Imagen

Amén.


Que acaso de tío el doritos éste, me da hasta fatiguitas solo de verlo, no hay manera de librarse de el en ningún evento.

es que no tiene nada el cabronazo, ni carisma, ni voz, ni sabe presentar, ni sabe de lo que habla, no tiene presencia, no tiene porte, solo tiene muchos amigos para ayudarle a darse autobombo y usar los videojuegos como su propio escaparate.
no le gusta a nadie, salvo a @O Dae_soo , lo unico que me encaja es que quien monta estos eventos no tiene ni idea y ponen a uno que les suena o que se ha ofrecido o vete a saber el chanchullo.

@auq84
mi teoria es que es un erpoty o el satsuna ese o como coño se llamase, quien no es seguro es alguien que tiene la xbox, porque aqui el 90% vamos a jugar el juego.
El Geoff es el Rubiales de los videojuegos...

Abrams escribió:¿Hay streaming en directo para la Gamescom, o es un evento abierto al público y los anuncios irán saliendo sobre la marcha?

Peter McNulty escribió:


Es flipante el embrollo que han provocado Sony y la CMA. Con las vueltas que no para de dar esto, me espero cualquier cosa.

Ahora la UE puede reconsiderar su decisión. Lo que faltaba! Esto no me lo esperaba. Ay! esto es lo que pasa cuando quieres quedar bien con todo el mundo.
LaGarrota escribió:no le gusta a nadie, salvo a @O Dae_soo

Imagen
Fork99 escribió:El Geoff es el Rubiales de los videojuegos...

Abrams escribió:¿Hay streaming en directo para la Gamescom, o es un evento abierto al público y los anuncios irán saliendo sobre la marcha?

Peter McNulty escribió:


Es flipante el embrollo que han provocado Sony y la CMA. Con las vueltas que no para de dar esto, me espero cualquier cosa.

Ahora la UE puede reconsiderar su decisión. Lo que faltaba! Esto no me lo esperaba. Ay! esto es lo que pasa cuando quieres quedar bien con todo el mundo.

Es que no es unos si y otros no. Lo compra la tienen que aprobar los reguladores de China, EEUU (aqui menos porque tienen opciones judiciales como se ha visto), UE y UK. El quiz es que en UK no hay opciones judiciales es o si o no (la CTA no juzga, simplemente devuelve el caso al CMA). Otra cosa es que lo llevase Microsoft a otras instancias, corte suprema, etc, pero eso no esta previsto en la ley.

No veo nada raro en que la UE pregunte si en su territorio el acuerdo con la CMA cambia las condiciones inciales presentadas. Es hasta lógico.
@ZxspectruM Gracias por la aclaración. Quiero pensar igual que tú, pero claro, nos habían vendido el cuento de que esto estaba hecho cuando en realidad solo había un objetivo: el clickbait.

Sea como sea, esto se alarga cada vez más y ya cansa...
💥💥💥💥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥
O Dae_soo escribió:💥💥💥💥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pobre Aaron, también se la han colado [poraki]

@Roujin Gracias por la info. Vistas así las cosas no pinta tan mal la cosa.
¿Cuanto durará la Gamescom? Si es un par de horas,es suficiente.No quiero verle mucho mas la cara al "Doritos".
204204 respuestas