XBOX Series X

Siempre se habla de los Bugs en los juegos de Bethesda y eso me hace pensar que soy un afortunado ya que me pase Oblivion,Skyrim y Fallout 4 de salida y como mucho me encontré con los típicos glitches de algún npc atravesando objetos y poco más, nunca nada fuera de lo normal.
KaLiDEM escribió:Siempre se habla de los Bugs en los juegos de Bethesda y eso me hace pensar que soy un afortunado ya que me pase Oblivion,Skyrim y Fallout 4 de salida y como mucho me encontré con los típicos glitches de algún npc atravesando objetos y poco más, nunca nada fuera de lo normal.

lo de bugthesda no le viene de gratis, anda que no petardeaban nada el skyrim y el fallout, tenian mas bichos que una charca, o fallout 76, que tardó un año o mas en estar decente.
@dany_wan yo hace bastante que compro keys y no me ha fallado nunca. Es raro el mes que no compro 3/4 indies y perfecto. Haz los pasos tal cual, mismamente desde el movil.
Copias el código de la key. Entras en la pagina de micro para canjear el codigo https://redeem.microsoft.com/?wa=wsignin1.0

Ahora abres la app de VPNlat y eliges el país de la key. Una vez que te ponga conectado, vas al enlace para canjear la key.
En unos pocos segundos ya debería estar sin problema.
Cierras pagina y desactivas vppn
euromillón escribió:Yo he decidido no leer nada de estarfil, porque sé que habrá mucho cabrón que va a destriparlo, bien por buscar notoriedad, bien por joder. Desde que veo que un video o noticia trata sobre el juego, paso página.

This.

La auténtica salud.

Hay mucha gente deseando que salga roto y joder la experiencia destripandolo.

Que sigan llorando.
jjuioij escribió:@dany_wan yo hace bastante que compro keys y no me ha fallado nunca. Es raro el mes que no compro 3/4 indies y perfecto. Haz los pasos tal cual, mismamente desde el movil.
Copias el código de la key. Entras en la pagina de micro para canjear el codigo https://redeem.microsoft.com/?wa=wsignin1.0

Ahora abres la app de VPNlat y eliges el país de la key. Una vez que te ponga conectado, vas al enlace para canjear la key.
En unos pocos segundos ya debería estar sin problema.
Cierras pagina y desactivas vppn

Con Brasil va perfecto, pero para argentina se me abre cómo si estuviese en USA.
Edito, funcionó a pesar de decir a pie de página que no estaba en argentina, pero el vpn si lo estaba, mil gracias!
Gamerlol escribió:
euromillón escribió:Yo he decidido no leer nada de estarfil, porque sé que habrá mucho cabrón que va a destriparlo, bien por buscar notoriedad, bien por joder. Desde que veo que un video o noticia trata sobre el juego, paso página.

This.

La auténtica salud.

Hay mucha gente deseando que salga roto y joder la experiencia destripandolo.

Que sigan llorando.


Hay hasta un subnorm.... que se quiere crear 1000 cuentas en una plataforma de valoración para bajar el rating del juego.

A pesar de lo que diga la prensa, la verdadera review la vamos a hacer nosotros, los que juguemos al juego.

Si el juego es bueno, ya puede IGN, Vandal y compañía hacer lo que quieran...
@dany_wan Pero ya probaste la que te dije? Hazlo desde el Pc, no desde el movil, así es como lo he hecho yo.
Milik escribió:@dany_wan Pero ya probaste la que te dije? Hazlo desde el Pc, no desde el movil, así es como lo he hecho yo.

Muchísimas gracias!
He probado cómo me has dicho desde movil, me salió a pie de página que estaba en brasil pero metí el código para argentina de Biomutant, y funcionó.
Lo curioso he recibido el correo de confirmación de la compra en Portugues ¿¿?¿
Lo dicho muchas gracias!!

@locoyou @jjuioij @Michiwata33Teníais toda la razón! Mil gracias a ti también!!!
LaGarrota escribió:
KaLiDEM escribió:Siempre se habla de los Bugs en los juegos de Bethesda y eso me hace pensar que soy un afortunado ya que me pase Oblivion,Skyrim y Fallout 4 de salida y como mucho me encontré con los típicos glitches de algún npc atravesando objetos y poco más, nunca nada fuera de lo normal.

lo de bugthesda no le viene de gratis, anda que no petardeaban nada el skyrim y el fallout, tenian mas bichos que una charca, o fallout 76, que tardó un año o mas en estar decente.


supongo que serian las versiones de consola, ya que tanto skyrim como fallout 4 los jugue en pc y si que habia algun glitch y tal pero vamos que nada serio, tambien tengo que decir que termine Cyberpunk en pc de salida tambien y quitando una de las cinematicas donde habia cosas raras de poligonos fuera de sitio y animaciones de mierda, el juego lo termine sin ningun otro problema xDDD definitivamente soy un afortunado jajaja
BILBOKOA escribió:La CMA se puso de plazo máximo hasta el 29 de agosto. Y de momento no han dicho nada. Si la semana que viene no hay resolución, me veo un "vamos a tomarnos más tiempo para...".


Saliendo Starfield y Forza con poca diferencia entre ellos ya como si se van a enero.
jjuioij escribió:@dany_wan yo hace bastante que compro keys y no me ha fallado nunca. Es raro el mes que no compro 3/4 indies y perfecto. Haz los pasos tal cual, mismamente desde el movil.
Copias el código de la key. Entras en la pagina de micro para canjear el codigo https://redeem.microsoft.com/?wa=wsignin1.0

Ahora abres la app de VPNlat y eliges el país de la key. Una vez que te ponga conectado, vas al enlace para canjear la key.
En unos pocos segundos ya debería estar sin problema.
Cierras pagina y desactivas vppn

Esto llevo haciendo yo desde 2017-8 y cero problemas y una biblioteca con más de 500 juegos...
Por si acaso, me voy a crear un usuario nuevo y le pondré dirección de Buenos Aires, solamente lo usaré para comprar en ese país, si banean al usuario, que sea al falso.
@Joaki81 Funcionó, gracias a todos, es que cómo nunca me salía a pie de pagina que estaba en argentina, sino a veces usa, Brasil incluso Eslovenia, pues pensaba no me funcionaba el vpn.
Mil gracias!!
KaLiDEM escribió:Siempre se habla de los Bugs en los juegos de Bethesda y eso me hace pensar que soy un afortunado ya que me pase Oblivion,Skyrim y Fallout 4 de salida y como mucho me encontré con los típicos glitches de algún npc atravesando objetos y poco más, nunca nada fuera de lo normal.


Había bugs gordos sobre todo en Fallout 3, en plan de no dejarte avanzar en la historia o que el juego petase cada 2x3 haciéndose injugable

Sobre Oblivion, no has jugado lo suficiente hasta que ves un Dragón volando marcha atrás [poraki]
Refer escribió:
disaster_p escribió:Así lo ibas jugar en tu Ps5.
Si crees que no va tener bugs mejor ni lo cargues.


Con que facilidad atribuís una PS5 cuando algún mensaje no os gusta, es para partirse [carcajad] [carcajad] [carcajad], como he dicho un millón de veces, no quiero una consola de Sony, ni regalada. Pero oye... que si el coeficiente es ese, un pin verde para los que pensáis así.

De que cojones hablas??.
Mira, no te meto a ignorados porque igual es que no tienes el día, no se que pensar.
Es una forma de hablar, yo que coño se que consolas tienes.
Yo no quiero ser abogado del diablo...

Pero luego los juegos en español latino.
Bebopcoffee escribió:Yo no quiero ser abogado del diablo...

Pero luego los juegos en español latino.


Todo tiene su parte buena y su parte mala. Peor como bien dices, todas la ventas fuera de la región esa de España es menos fuerza de cara a localizaciones.

Yo nunca he comprado por vpn, por miedo al ban, aunque también es cierto que no conozco a nadie que le haya pasado, mi cuenta tiene casi 20 años y me haría duelo un ban. Pero realmente los precios son muy tentadores, eso es así.
Yo ya dije que ahora que Bethesda es de MS, el doblaje al castellano seguramente se acabará. Esto es por que Bethesda vendía mucho en España, pero ahora que PS no tiene nada de Bethesda, las ventas en nuestro territorio (Xbox vende una mierda en España) serán mucho menores y en próximos juegos podrían prescindir del castellano y solo meter latino.

La otra vez casi me comen por decir esto, pero es lo lógico. Microsoft y España tienen una relación "complicada", espero equivocarme por que Bethesda es mi desarrolladora favorita.
@angelillo732

Ojala te equivoques por que eso si que me joderia bastante. Supongo que en latino podria acostumbrarme pero en ingles ya me fastidiaria. Tiempo al tiempo
ozspeed escribió:
Bebopcoffee escribió:Yo no quiero ser abogado del diablo...

Pero luego los juegos en español latino.


Todo tiene su parte buena y su parte mala. Peor como bien dices, todas la ventas fuera de la región esa de España es menos fuerza de cara a localizaciones.

Yo nunca he comprado por vpn, por miedo al ban, aunque también es cierto que no conozco a nadie que le haya pasado, mi cuenta tiene casi 20 años y me haría duelo un ban. Pero realmente los precios son muy tentadores, eso es así.


Yo juegos alguno que otro si en Turquía o Argentina y siempre juegos de poco valor, como el Tomb Raider 2013 que lo quería digital y eran 2€, normalmente suelo comprar aquí cuando ponen ofertas como la de los 3 Assassins Creed últimos por 37€, o los 2 Ori por 11€ en su día (que me dieron los 3 de XBOX y los 2 de Windows), suscripciones ya no, ahí si que no me la juego, prefiero usar códigos EUR o GLOBAL, hace poco le metí 15 meses de Gold que me sumaron 9 meses de Ultimate hasta Junio por 35€ y ni tan mal.

Yo esta la tengo desde que compré la primera ONE, más o menos, sobre 2014-15 pero es que la vieja es de cuando la primera XBOX [jaja]

Si sacan el látigo, que no creo, tampoco iba a ser un drama en mi caso. Peor estarían los que tienen toda la biblioteca digital así y compran estrenos día si y día también jejejejeje.
gjazz escribió:
KaLiDEM escribió:Siempre se habla de los Bugs en los juegos de Bethesda y eso me hace pensar que soy un afortunado ya que me pase Oblivion,Skyrim y Fallout 4 de salida y como mucho me encontré con los típicos glitches de algún npc atravesando objetos y poco más, nunca nada fuera de lo normal.


Había bugs gordos sobre todo en Fallout 3, en plan de no dejarte avanzar en la historia o que el juego petase cada 2x3 haciéndose injugable

Sobre Oblivion, no has jugado lo suficiente hasta que ves un Dragón volando marcha atrás [poraki]


Ya me sorprendería ver un dragón en Oblivion jajajjaa
Virtuosity escribió:@angelillo732

Ojala te equivoques por que eso si que me joderia bastante. Supongo que en latino podria acostumbrarme pero en ingles ya me fastidiaria. Tiempo al tiempo


Yo jugué FFXVI en latino y, aún que al principio choca, te acostumbras bien. Ahora mismo (que alguien me corrija si me equivoco) el doblaje latino no está en fallout 4 o Starfield, así que sería lógico cambiar el castellano por el latino.
KaLiDEM escribió:
gjazz escribió:
KaLiDEM escribió:Siempre se habla de los Bugs en los juegos de Bethesda y eso me hace pensar que soy un afortunado ya que me pase Oblivion,Skyrim y Fallout 4 de salida y como mucho me encontré con los típicos glitches de algún npc atravesando objetos y poco más, nunca nada fuera de lo normal.


Había bugs gordos sobre todo en Fallout 3, en plan de no dejarte avanzar en la historia o que el juego petase cada 2x3 haciéndose injugable

Sobre Oblivion, no has jugado lo suficiente hasta que ves un Dragón volando marcha atrás [poraki]


Ya me sorprendería ver un dragón en Oblivion jajajjaa


Jajajaja, seguro que hay algun mod para meterlos
angelillo732 escribió:Yo ya dije que ahora que Bethesda es de MS, el doblaje al castellano seguramente se acabará. Esto es por que Bethesda vendía mucho en España, pero ahora que PS no tiene nada de Bethesda, las ventas en nuestro territorio (Xbox vende una mierda en España) serán mucho menores y en próximos juegos podrían prescindir del castellano y solo meter latino.

La otra vez casi me comen por decir esto, pero es lo lógico. Microsoft y España tienen una relación "complicada", espero equivocarme por que Bethesda es mi desarrolladora favorita.


Dudo mucho que se cumpla ese pronóstico en base a la exclusión de esa plataforma, el grueso de ventas de ese y otros géneros suele estar en PC.
angelillo732 escribió:Yo ya dije que ahora que Bethesda es de MS, el doblaje al castellano seguramente se acabará. Esto es por que Bethesda vendía mucho en España, pero ahora que PS no tiene nada de Bethesda, las ventas en nuestro territorio (Xbox vende una mierda en España) serán mucho menores y en próximos juegos podrían prescindir del castellano y solo meter latino.

La otra vez casi me comen por decir esto, pero es lo lógico. Microsoft y España tienen una relación "complicada", espero equivocarme por que Bethesda es mi desarrolladora favorita.


Cómo en Redfall, que al no salir en Play no ha salido en castellano, no?

Vamos a ver, no seamos tan alarmistas ni inventemos para asustar sin necesidad, si sucede lo que dices, que lo dudo, será una enorme cagada y se criticará como se merece y listo, pero no nos pongamos tiritas ni chillemos antes de tener una hipotética herida.

angelillo732 escribió:
Virtuosity escribió:@angelillo732

Ojala te equivoques por que eso si que me joderia bastante. Supongo que en latino podria acostumbrarme pero en ingles ya me fastidiaria. Tiempo al tiempo


Yo jugué FFXVI en latino y, aún que al principio choca, te acostumbras bien. Ahora mismo (que alguien me corrija si me equivoco) el doblaje latino no está en fallout 4 o Starfield, así que sería lógico cambiar el castellano por el latino.


Desde luego, si el inglés que tiene el usuario es bajo, siempre es mejor para entender la trama tener el audio en latino que en inglés, sobre todo en segundo que momento, como conducir en GTA o ir a caballo en RDR, la de accidentes que habremos sufrido muchísimo mientras íbamos conduciendo o galopando por leer texto...
cheewaca escribió:
angelillo732 escribió:Yo ya dije que ahora que Bethesda es de MS, el doblaje al castellano seguramente se acabará. Esto es por que Bethesda vendía mucho en España, pero ahora que PS no tiene nada de Bethesda, las ventas en nuestro territorio (Xbox vende una mierda en España) serán mucho menores y en próximos juegos podrían prescindir del castellano y solo meter latino.

La otra vez casi me comen por decir esto, pero es lo lógico. Microsoft y España tienen una relación "complicada", espero equivocarme por que Bethesda es mi desarrolladora favorita.


Dudo mucho que se cumpla ese pronóstico en base a la exclusión de esa plataforma, el grueso de ventas de ese y otros géneros suele estar en PC.


Eso mismo me comentaron la otra vez, pero en ps4 Fallout 4 en 2017 llevaba cerca de 8 millones y medio. En PC creo que leí que había pasado los 3 millones.

Habría que mirar más a fondo pero en este hilo no se puede.

@ozspeed Lo mismo que la otra vez, Redfall estaba en desarrollo antes de la compra.
angelillo732 escribió:
cheewaca escribió:
angelillo732 escribió:Yo ya dije que ahora que Bethesda es de MS, el doblaje al castellano seguramente se acabará. Esto es por que Bethesda vendía mucho en España, pero ahora que PS no tiene nada de Bethesda, las ventas en nuestro territorio (Xbox vende una mierda en España) serán mucho menores y en próximos juegos podrían prescindir del castellano y solo meter latino.

La otra vez casi me comen por decir esto, pero es lo lógico. Microsoft y España tienen una relación "complicada", espero equivocarme por que Bethesda es mi desarrolladora favorita.


Dudo mucho que se cumpla ese pronóstico en base a la exclusión de esa plataforma, el grueso de ventas de ese y otros géneros suele estar en PC.


Eso mismo me comentaron la otra vez, pero en ps4 Fallout 4 en 2017 llevaba cerca de 8 millones y medio. En PC creo que leí que había pasado los 3 millones.

Habría que mirar más a fondo pero en este hilo no se puede.

@ozspeed Lo mismo que la otra vez, Redfall estaba en desarrollo antes de la compra.


Un único título no aporta evidencia alguna.

¿Podrías citar el número de títulos que tras la adquisición de MS han dejado de doblarse al castellano sobre el total de los mismos?. Más que nada para saber si esa preocupación que manifiestas tiene algún tipo de fundamento.
@cheewaca Si no eres capáz de entender el fundamento que he explicado claramente y donde apoyo lo que YO CREO QUE VA A PASAR, no se puede hacer nada, si no estás de acuerdo me parece bien, pero has sido tú el que ha dicho que el grueso está en PC, yo te he puesto un ejemplo para demostrarte que no, dándo números que dan aún más apoyo a mi teoría.

¿Que me has aportado tú para decir que no tiene ningún tipo de fundamento? Si sentido.

Yo paro aquí la conversación por que si no el que salgo mal parado soy yo, que nos conocemos, si quieres continuar nos vamos a multi. ¿Ok?
Pues mal vamos, primero me entero que quitan el doblaje para ahorrar costos, luego que ms no saca starfield día 1 en el gamepass.

dysney quiere quitar doblajes para ahorrar costos y starfield sale el día 6
angelillo732 escribió:@cheewaca Si no eres capáz de entender el fundamento que he explicado claramente y donde apoyo lo que YO CREO QUE VA A PASAR, no se puede hacer nada, si no estás de acuerdo me parece bien, pero has sido tú el que ha dicho que el grueso está en PC, yo te he puesto un ejemplo para demostrarte que no, dándo números que dan aún más apoyo a mi teoría.

¿Que me has aportado tú para decir que no tiene ningún tipo de fundamento? Si sentido.

Yo paro aquí la conversación por que si no el que salgo mal parado soy yo, que nos conocemos, si quieres continuar nos vamos a multi. ¿Ok?


Si no aportas datos que muestren evidencia de lo que tu crees que va a pasar...

Quiero decir con esto, ¿que sentido tiene hacer un comentario "alarmista/pesimista" sin fundamento y evidencia alguna?, ¿cual es el objetivo del mismo?.
cheewaca escribió:
angelillo732 escribió:@cheewaca Si no eres capáz de entender el fundamento que he explicado claramente y donde apoyo lo que YO CREO QUE VA A PASAR, no se puede hacer nada, si no estás de acuerdo me parece bien, pero has sido tú el que ha dicho que el grueso está en PC, yo te he puesto un ejemplo para demostrarte que no, dándo números que dan aún más apoyo a mi teoría.

¿Que me has aportado tú para decir que no tiene ningún tipo de fundamento? Si sentido.

Yo paro aquí la conversación por que si no el que salgo mal parado soy yo, que nos conocemos, si quieres continuar nos vamos a multi. ¿Ok?


Si no aportas datos que muestren evidencia de lo que tu crees que va a pasar...

Quiero decir con esto, ¿que sentido tiene hacer un comentario "alarmista/pesimista" sin fundamento y evidencia alguna?, ¿cual es el objetivo del mismo?.


Pero si has sido tú el que ha asegurado que el grueso de las ventas estaba en PC y no has puesto nada XD. Vamos, que exiges para los demás pero para tí hay carta blanca.

Yo he buscado "ventas fallout 4 ps" en google y te sale al principio, ¿Es real? No lo se, pero ya es más que cero. ¿En que te has basado tú?

Y sobre lo demás, tengo el mismo derecho que tú a comentar lo que me de la gana si justificarte ni a tí ni a nadie nada.
angelillo732 escribió:
cheewaca escribió:
angelillo732 escribió:@cheewaca Si no eres capáz de entender el fundamento que he explicado claramente y donde apoyo lo que YO CREO QUE VA A PASAR, no se puede hacer nada, si no estás de acuerdo me parece bien, pero has sido tú el que ha dicho que el grueso está en PC, yo te he puesto un ejemplo para demostrarte que no, dándo números que dan aún más apoyo a mi teoría.

¿Que me has aportado tú para decir que no tiene ningún tipo de fundamento? Si sentido.

Yo paro aquí la conversación por que si no el que salgo mal parado soy yo, que nos conocemos, si quieres continuar nos vamos a multi. ¿Ok?


Si no aportas datos que muestren evidencia de lo que tu crees que va a pasar...

Quiero decir con esto, ¿que sentido tiene hacer un comentario "alarmista/pesimista" sin fundamento y evidencia alguna?, ¿cual es el objetivo del mismo?.


Pero si has sido tú el que ha asegurado que el grueso de las ventas estaba en PC y no has puesto nada XD. Vamos, que exiges para los demás pero para tí hay carta blanca.

Yo he buscado "ventas fallout 4 ps" en google y te sale al principio, ¿Es real? No lo se, pero ya es más que cero. ¿En que te has basado tú?

Y sobre lo demás, tengo el mismo derecho que tú a comentar lo que me de la gana si justificarte ni a tí ni a nadie nada.


Vuelve a leer mi primer comentario.
Venga, venga vamos a seguir llorando y por otro lado con el mazo dando...

hilo_dudas-stores-xbox-series-x-s-info-metodos-pago-gift-cards-etc_2401397

ASI NOS VA, CUANDO PEDIMOS QUE SE APOYE EL ESPAÑOL EN LOS JUEGOS...
cheewaca escribió:
angelillo732 escribió:
cheewaca escribió:
Si no aportas datos que muestren evidencia de lo que tu crees que va a pasar...

Quiero decir con esto, ¿que sentido tiene hacer un comentario "alarmista/pesimista" sin fundamento y evidencia alguna?, ¿cual es el objetivo del mismo?.


Pero si has sido tú el que ha asegurado que el grueso de las ventas estaba en PC y no has puesto nada XD. Vamos, que exiges para los demás pero para tí hay carta blanca.

Yo he buscado "ventas fallout 4 ps" en google y te sale al principio, ¿Es real? No lo se, pero ya es más que cero. ¿En que te has basado tú?

Y sobre lo demás, tengo el mismo derecho que tú a comentar lo que me de la gana si justificarte ni a tí ni a nadie nada.


Vuelve a leer mi primer comentario.


Has dicho esto:

Dudo mucho que se cumpla ese pronóstico en base a la exclusión de esa plataforma, el grueso de ventas de ese y otros géneros suele estar en PC.


Después de mi comentario sobre Bethesda, no se si esperabas que mágicamente entediera que hablabas de otra cosa, que todavía no se de que.

Por cierto, la primera semana a la venta:

https://www.vgchartz.com/article/262199 ... at-retail/

Ya es algo.

Esto que pones:

Por si te interesa informarte un poco:

https://gamerant.com/pc-gamers-total-study/


Tiene cero sentido hablando de juegos de consola y en especial de Bethesda. Es como si yo te digo que la mayoría de jugadores de videojuegos están en móvil y con eso te pretendo convencer. No te vayas por las ramas.
angelillo732 escribió:
cheewaca escribió:
angelillo732 escribió:
Pero si has sido tú el que ha asegurado que el grueso de las ventas estaba en PC y no has puesto nada XD. Vamos, que exiges para los demás pero para tí hay carta blanca.

Yo he buscado "ventas fallout 4 ps" en google y te sale al principio, ¿Es real? No lo se, pero ya es más que cero. ¿En que te has basado tú?

Y sobre lo demás, tengo el mismo derecho que tú a comentar lo que me de la gana si justificarte ni a tí ni a nadie nada.


Vuelve a leer mi primer comentario.


Has dicho esto:

Dudo mucho que se cumpla ese pronóstico en base a la exclusión de esa plataforma, el grueso de ventas de ese y otros géneros suele estar en PC.


Después de mi comentario sobre Bethesda, no se si esperabas que mágicamente entediera que hablabas de otra cosa, que todavía no se de que.

Por cierto, la primera semana a la venta:

https://www.vgchartz.com/article/262199 ... at-retail/

Ya es algo.



Por si te interesa informarte un poco:

https://gamerant.com/pc-gamers-total-study/
cheewaca escribió:
angelillo732 escribió:
cheewaca escribió:
Vuelve a leer mi primer comentario.


Has dicho esto:

Dudo mucho que se cumpla ese pronóstico en base a la exclusión de esa plataforma, el grueso de ventas de ese y otros géneros suele estar en PC.


Después de mi comentario sobre Bethesda, no se si esperabas que mágicamente entediera que hablabas de otra cosa, que todavía no se de que.

Por cierto, la primera semana a la venta:

https://www.vgchartz.com/article/262199 ... at-retail/

Ya es algo.



Por si te interesa informarte un poco:

https://gamerant.com/pc-gamers-total-study/


Te contesto de nuevo:

Tiene cero sentido hablando de juegos de consola y en especial de Bethesda. Es como si yo te digo que la mayoría de jugadores de videojuegos están en móvil y con eso te pretendo convencer. No te vayas por las ramas.

Y de tu mismo enlace:

Según los datos, los jugadores exclusivos de consola constituyen una pequeña minoría de la población mundial de jugadores, con solo el 8% de los jugadores jugando principalmente en consola. Sin embargo, es más probable que los jugadores de PC sean jugadores "casuales", ya que las ventas de consolas de videojuegos generan más dinero ya que los jugadores de consolas gastan más en promedio. Eso explica por qué los juegos de PC, si bien son populares, no siempre obtienen tanta publicidad como las nuevas consolas o los juegos de consola, ya que la gran cantidad de dinero simplemente no está en los juegos de PC.
angelillo732 escribió:
cheewaca escribió:
angelillo732 escribió:
Has dicho esto:



Después de mi comentario sobre Bethesda, no se si esperabas que mágicamente entediera que hablabas de otra cosa, que todavía no se de que.

Por cierto, la primera semana a la venta:

https://www.vgchartz.com/article/262199 ... at-retail/

Ya es algo.



Por si te interesa informarte un poco:

https://gamerant.com/pc-gamers-total-study/


Te contesto de nuevo:

Tiene cero sentido hablando de juegos de consola y en especial de Bethesda. Es como si yo te digo que la mayoría de jugadores de videojuegos están en móvil y con eso te pretendo convencer. No te vayas por las ramas.

Y de tu mismo enlace:

Según los datos, los jugadores exclusivos de consola constituyen una pequeña minoría de la población mundial de jugadores, con solo el 8% de los jugadores jugando principalmente en consola. Sin embargo, es más probable que los jugadores de PC sean jugadores "casuales", ya que las ventas de consolas de videojuegos generan más dinero ya que los jugadores de consolas gastan más en promedio. Eso explica por qué los juegos de PC, si bien son populares, no siempre obtienen tanta publicidad como las nuevas consolas o los juegos de consola, ya que la gran cantidad de dinero simplemente no está en los juegos de PC.


¿Que parte de ese texto que has extraído y traducido de la noticia contradice lo que he dicho?
angelillo732 escribió:Yo ya dije que ahora que Bethesda es de MS, el doblaje al castellano seguramente se acabará. Esto es por que Bethesda vendía mucho en España, pero ahora que PS no tiene nada de Bethesda, las ventas en nuestro territorio (Xbox vende una mierda en España) serán mucho menores y en próximos juegos podrían prescindir del castellano y solo meter latino.

La otra vez casi me comen por decir esto, pero es lo lógico. Microsoft y España tienen una relación "complicada", espero equivocarme por que Bethesda es mi desarrolladora favorita.


Pues yo opino que será más bien al revés, es algo que comenté hace ya un tiempo, que entre Bethesda y ABK no solo están adquiriendo estudios e IPs, también otras áreas en las que precisamente Xbox flaquea. Si supieran aprovechar bien sus departamentos, con Bethesda deberían mejorar la localización de todos sus juegos (traducciones y doblajes) y con ABK el marketing y la distribución (copias físicas).

Nadie suelta el dineral que se están gastando para luego no aprovechar todo el potencial de lo que han comprado.
@cheewaca acéptalo ya, si no sabes por donde salir no pasa nada, pero tampoco me estés mareando.

@Abrams Esa sería la mejor noticia para mi, pero aun me dura el cabreo de halo 2 xD
angelillo732 escribió:@cheewaca Si no eres capáz de entender el fundamento que he explicado claramente y donde apoyo lo que YO CREO QUE VA A PASAR, no se puede hacer nada, si no estás de acuerdo me parece bien, pero has sido tú el que ha dicho que el grueso está en PC, yo te he puesto un ejemplo para demostrarte que no, dándo números que dan aún más apoyo a mi teoría.

¿Que me has aportado tú para decir que no tiene ningún tipo de fundamento? Si sentido.

Yo paro aquí la conversación por que si no el que salgo mal parado soy yo, que nos conocemos, si quieres continuar nos vamos a multi. ¿Ok?


Vamos con datos amigo:
1º Bethesda ha doblado siempre sus juegos
2º Bethesda ha doblado todos sus juegos tras la adquisicion de MS, incluso exclusivos como hifirush y redfall, ademas del futuro starfield
3º datos de venta de videojuegos de bethesda en españa, gracias a la gran rentabilidad de playstation
Te doy el beneficio con fallout 4 que vendio 64.000 copias entre todas las plataformas, usando los datos de otros juegos vamos a darle a ps4 un 70% de las ventas, nos daria sobre 45000 copias, pero despues de eso tenemos

Wolfenstein II: The New Colossus (ALL) - 4,395

Wolfenstein II: The New Colossus (PlayStation 4) - 3,137
Wolfenstein II: The New Colossus (Xbox One) - 754
Wolfenstein II: The New Colossus (PC) - 504


The Evil Within 2 (ALL) - 4,150

The Evil Within 2 (PlayStation 4) - 3,572
The Evil Within 2 (Xbox One) - 432
The Evil Within 2 (PC) - 142

Doom Eternal (PS4) : ~2500 units

Deathloop exclusivo ps5 1500
Ghostwire tokyo 1450 PS4 y 60 pc
Dishonored 2 7000 todas las plataformas
Prey 7000 todas las plataformas

Todos esos juegos doblados, y solo 1 ha vendido bien.
Gracias a gamepass los juegos se juegan mas, solo hay que ver como hifirush ha llegado a 3 millones de jugadores, es decir una por otra, con esto quiero decir que intentar meter el miedo en base a una opinion esta muy bien, pero ya se ha visto que los datos estan ahi, estoy convencido de que redfall en españa se ha jugado mas que cualquier juego de bethesda, y starfield va a ser lo mas jugado, seguramente no vendera tanto como fallout o skyrim pero el negocio de MS es otro, por eso me parece totalmente absurdo la gente que habla de vpn o esas historias, en primer lugar eso representa un mercado minusculo, segundo los exclusivos la mayoria los jugamos con el pass y ahi no importa eso, si la estrategia de MS es llegar a la mayor gente posible tiene que doblar si o si, por suerte el mercado de pc es muy grande tambien, ya sea en steam o con pc game pass.
Elder Scroll Online - Bethesda, bajo el control de Xbox, anuncia la traducción del MMO.
Deathloop - Publicado por Bethesda bajo el control de Xbox, traducido y doblado al castellano.
Ghostwire Tokyo - Publicado por Bethesda bajo el control de Xbox, traducido y doblado al castellano.
Redfall - Exclusivo de Xbox publicado por Bethesda, traducido y doblado al castellano.
Hi Fi Rush - Exclusivo de Xbox publicado por Bethesda, traducido y doblado al castellano
Starfield - Exclusivo de Xbox publicado por Bethesda, traducido y doblado al castellano

No creo que todos estos movimientos de Bethesda desde que fue adquirida en 2021 son claros indicadores de que van a dejar de lado el castellano en sus juegos.

Entendería que con ejemplos reales de esa supuesta dejadez de Bethesda en cuanto al doblado al castellano pudiéramos decir tal cosa. Pero es que no hay ni uno.

PD: Malos ejemplos vamos a sacar con las ventas cuando no existía un factor determinante como es el Game Pass hoy en dia.
angelillo732 escribió:@cheewaca acéptalo ya, si no sabes por donde salir no pasa nada, pero tampoco me estés mareando.

@Abrams Esa sería la mejor noticia para mi, pero aun me dura el cabreo de halo 2 xD


Yo aporto información sobre mi comentario, hasta el momento no has aportado evidencia alguna sobre tu preocupación.

La lógica y lo visto hasta el momento me hace pensar que si MS está realizando semejantes inversiones en este mercado no es para deteriorar la calidad del mismo pues sería un riesgo para recuperar esas inversiones. Creo que sucederá lo contrario a tu creencia.

Con el tiempo veremos si todas esas nuevas ip's adquiridas reducen el número de doblajes con el fín de abaratar costes o si por el contrario los mantienen/añaden y mejoran su desarrollo para atraer a más usuarios a sus plataformas y servicios.
@angelillo732 mas datos ya que usamos vgchartz

Ventas Skyrim
Xbox 360 8.88 M
PS3 6.49 M
Pc 3.99 M
PS4 3.36 M
Xbox One 1.83
Está claro que debe ser difícil de asumir para algunos que Bethesda sea más grande bajo el paraguas de MS que siendo independiente.
Pero es lo que hay
🤷‍♂️
Espera espera espera, el mantra ahora es "como el juego no zale en plei y la maioria de jugadores en espania somos de plei, equisvos no va ha doblar mas juegos de betesta jur jur jur"
A ignorados el de la bola de cristal.
Cada vez pierdo menos tiempo leyendo pajas mentales, no soy de los que tardan mucho en plantar pinos.
@cheewaca Que? Pero si te he puesto enlace y te la ha sudado jaja, y el enlace que tú has puesto me da la razón por que dice que en consola es donde se genera más dinero..

Algarro14 escribió:@angelillo732 mas datos ya que usamos vgchartz

Ventas Skyrim
Xbox 360 8.88 M
PS3 6.49 M
Pc 3.99 M
PS4 3.36 M
Xbox One 1.83


Esto me da mas razón aun por que la consola predominante esta muy por encima en ventas al PC.

En ese momento no habría problema, pero ahora el mercado, sobre todo en España es completamente diferente.

@disaster_p @Gendohikari

Sois usuarios que respetáis las opiniones, se nota. Vuestra contribución es sana, crea debate y en ningún caso incita al flameo.

@Ichiban Kasuga Todo lo que has puesto ya estaba en producción o programado antes de la adquisición, incluso Deadpool salió siendo exclusivo temporar en la competencia..
angelillo732 escribió:@cheewaca Que? Pero si te he puesto enlace y te la ha sudado jaja, y el enlace que tú has puesto me da la razón por que dice que en consola es donde se genera más dinero..

Algarro14 escribió:@angelillo732 mas datos ya que usamos vgchartz

Ventas Skyrim
Xbox 360 8.88 M
PS3 6.49 M
Pc 3.99 M
PS4 3.36 M
Xbox One 1.83


Esto me da mas razón aun por que la consola predominante esta muy por encima en ventas al PC.

En ese momento no habría problema, pero ahora el mercado, sobre todo en España es completamente diferente.

@disaster_p @Gendohikari

Sois usuarios que respetáis las opiniones, se nota. Vuestra contribución es sana, crea debate y en ningún caso incita al flameo.


Uno o dos títulos sobre una gran infinidad de los mismos no muestran evidencia alguna, de todos modos esos datos sobre ese título en concreto muestran que las ventas en las plataformas donde está presente MS han sido mayores.

Te refieres al enlace de un único título, que habías mencionado anteriormente, de un periodo de tiempo determinado, gran evidencia, permíteme que te de un aplauso..

Imagen
No entiendo la que se ha montado con el tema del doblaje...

El que puede convertirse en el lanzamiento más importante y ambicioso de Bethesda viene doblado en la lengua de Cervantes (por qué no hace lo mismo Rockstar vendiendo lo que vende y siendo multiplataforma?). Pero como es exclusivo del ecosistema de MS, excluyendo a la innombrable, nos tendremos que comer los próximos títulos de Bethesda sin doblar en nuestro idioma porque aquí Xbox no vende. Este argumento no se sostiene.

Si hasta ahora Bethesda ha localizado voces y textos en castellano no hay razón para que deje de hacerlo. Es más, si todo sigue como hasta ahora, con la tendencia al alza de Xbox (y si se cierra ABK ya ni te cuento) entonces los motivos para pensar lo contrario desaparecen por completo.
204182 respuestas