› Foros › Xbox Series › General
KaLiDEM escribió:Siempre se habla de los Bugs en los juegos de Bethesda y eso me hace pensar que soy un afortunado ya que me pase Oblivion,Skyrim y Fallout 4 de salida y como mucho me encontré con los típicos glitches de algún npc atravesando objetos y poco más, nunca nada fuera de lo normal.
euromillón escribió:Yo he decidido no leer nada de estarfil, porque sé que habrá mucho cabrón que va a destriparlo, bien por buscar notoriedad, bien por joder. Desde que veo que un video o noticia trata sobre el juego, paso página.
jjuioij escribió:@dany_wan yo hace bastante que compro keys y no me ha fallado nunca. Es raro el mes que no compro 3/4 indies y perfecto. Haz los pasos tal cual, mismamente desde el movil.
Copias el código de la key. Entras en la pagina de micro para canjear el codigo https://redeem.microsoft.com/?wa=wsignin1.0
Ahora abres la app de VPNlat y eliges el país de la key. Una vez que te ponga conectado, vas al enlace para canjear la key.
En unos pocos segundos ya debería estar sin problema.
Cierras pagina y desactivas vppn
Gamerlol escribió:euromillón escribió:Yo he decidido no leer nada de estarfil, porque sé que habrá mucho cabrón que va a destriparlo, bien por buscar notoriedad, bien por joder. Desde que veo que un video o noticia trata sobre el juego, paso página.
This.
La auténtica salud.
Hay mucha gente deseando que salga roto y joder la experiencia destripandolo.
Que sigan llorando.
Milik escribió:@dany_wan Pero ya probaste la que te dije? Hazlo desde el Pc, no desde el movil, así es como lo he hecho yo.
LaGarrota escribió:KaLiDEM escribió:Siempre se habla de los Bugs en los juegos de Bethesda y eso me hace pensar que soy un afortunado ya que me pase Oblivion,Skyrim y Fallout 4 de salida y como mucho me encontré con los típicos glitches de algún npc atravesando objetos y poco más, nunca nada fuera de lo normal.
lo de bugthesda no le viene de gratis, anda que no petardeaban nada el skyrim y el fallout, tenian mas bichos que una charca, o fallout 76, que tardó un año o mas en estar decente.
BILBOKOA escribió:La CMA se puso de plazo máximo hasta el 29 de agosto. Y de momento no han dicho nada. Si la semana que viene no hay resolución, me veo un "vamos a tomarnos más tiempo para...".
jjuioij escribió:@dany_wan yo hace bastante que compro keys y no me ha fallado nunca. Es raro el mes que no compro 3/4 indies y perfecto. Haz los pasos tal cual, mismamente desde el movil.
Copias el código de la key. Entras en la pagina de micro para canjear el codigo https://redeem.microsoft.com/?wa=wsignin1.0
Ahora abres la app de VPNlat y eliges el país de la key. Una vez que te ponga conectado, vas al enlace para canjear la key.
En unos pocos segundos ya debería estar sin problema.
Cierras pagina y desactivas vppn
KaLiDEM escribió:Siempre se habla de los Bugs en los juegos de Bethesda y eso me hace pensar que soy un afortunado ya que me pase Oblivion,Skyrim y Fallout 4 de salida y como mucho me encontré con los típicos glitches de algún npc atravesando objetos y poco más, nunca nada fuera de lo normal.
Refer escribió:disaster_p escribió:Así lo ibas jugar en tu Ps5.
Si crees que no va tener bugs mejor ni lo cargues.
Con que facilidad atribuís una PS5 cuando algún mensaje no os gusta, es para partirse , como he dicho un millón de veces, no quiero una consola de Sony, ni regalada. Pero oye... que si el coeficiente es ese, un pin verde para los que pensáis así.
Bebopcoffee escribió:Yo no quiero ser abogado del diablo...
Pero luego los juegos en español latino.
ozspeed escribió:Bebopcoffee escribió:Yo no quiero ser abogado del diablo...
Pero luego los juegos en español latino.
Todo tiene su parte buena y su parte mala. Peor como bien dices, todas la ventas fuera de la región esa de España es menos fuerza de cara a localizaciones.
Yo nunca he comprado por vpn, por miedo al ban, aunque también es cierto que no conozco a nadie que le haya pasado, mi cuenta tiene casi 20 años y me haría duelo un ban. Pero realmente los precios son muy tentadores, eso es así.
gjazz escribió:KaLiDEM escribió:Siempre se habla de los Bugs en los juegos de Bethesda y eso me hace pensar que soy un afortunado ya que me pase Oblivion,Skyrim y Fallout 4 de salida y como mucho me encontré con los típicos glitches de algún npc atravesando objetos y poco más, nunca nada fuera de lo normal.
Había bugs gordos sobre todo en Fallout 3, en plan de no dejarte avanzar en la historia o que el juego petase cada 2x3 haciéndose injugable
Sobre Oblivion, no has jugado lo suficiente hasta que ves un Dragón volando marcha atrás
Virtuosity escribió:@angelillo732
Ojala te equivoques por que eso si que me joderia bastante. Supongo que en latino podria acostumbrarme pero en ingles ya me fastidiaria. Tiempo al tiempo
KaLiDEM escribió:gjazz escribió:KaLiDEM escribió:Siempre se habla de los Bugs en los juegos de Bethesda y eso me hace pensar que soy un afortunado ya que me pase Oblivion,Skyrim y Fallout 4 de salida y como mucho me encontré con los típicos glitches de algún npc atravesando objetos y poco más, nunca nada fuera de lo normal.
Había bugs gordos sobre todo en Fallout 3, en plan de no dejarte avanzar en la historia o que el juego petase cada 2x3 haciéndose injugable
Sobre Oblivion, no has jugado lo suficiente hasta que ves un Dragón volando marcha atrás
Ya me sorprendería ver un dragón en Oblivion jajajjaa
angelillo732 escribió:Yo ya dije que ahora que Bethesda es de MS, el doblaje al castellano seguramente se acabará. Esto es por que Bethesda vendía mucho en España, pero ahora que PS no tiene nada de Bethesda, las ventas en nuestro territorio (Xbox vende una mierda en España) serán mucho menores y en próximos juegos podrían prescindir del castellano y solo meter latino.
La otra vez casi me comen por decir esto, pero es lo lógico. Microsoft y España tienen una relación "complicada", espero equivocarme por que Bethesda es mi desarrolladora favorita.
angelillo732 escribió:Yo ya dije que ahora que Bethesda es de MS, el doblaje al castellano seguramente se acabará. Esto es por que Bethesda vendía mucho en España, pero ahora que PS no tiene nada de Bethesda, las ventas en nuestro territorio (Xbox vende una mierda en España) serán mucho menores y en próximos juegos podrían prescindir del castellano y solo meter latino.
La otra vez casi me comen por decir esto, pero es lo lógico. Microsoft y España tienen una relación "complicada", espero equivocarme por que Bethesda es mi desarrolladora favorita.
angelillo732 escribió:Virtuosity escribió:@angelillo732
Ojala te equivoques por que eso si que me joderia bastante. Supongo que en latino podria acostumbrarme pero en ingles ya me fastidiaria. Tiempo al tiempo
Yo jugué FFXVI en latino y, aún que al principio choca, te acostumbras bien. Ahora mismo (que alguien me corrija si me equivoco) el doblaje latino no está en fallout 4 o Starfield, así que sería lógico cambiar el castellano por el latino.
cheewaca escribió:angelillo732 escribió:Yo ya dije que ahora que Bethesda es de MS, el doblaje al castellano seguramente se acabará. Esto es por que Bethesda vendía mucho en España, pero ahora que PS no tiene nada de Bethesda, las ventas en nuestro territorio (Xbox vende una mierda en España) serán mucho menores y en próximos juegos podrían prescindir del castellano y solo meter latino.
Dudo mucho que se cumpla ese pronóstico en base a la exclusión de esa plataforma, el grueso de ventas de ese y otros géneros suele estar en PC.
angelillo732 escribió:cheewaca escribió:angelillo732 escribió:Yo ya dije que ahora que Bethesda es de MS, el doblaje al castellano seguramente se acabará. Esto es por que Bethesda vendía mucho en España, pero ahora que PS no tiene nada de Bethesda, las ventas en nuestro territorio (Xbox vende una mierda en España) serán mucho menores y en próximos juegos podrían prescindir del castellano y solo meter latino.
Dudo mucho que se cumpla ese pronóstico en base a la exclusión de esa plataforma, el grueso de ventas de ese y otros géneros suele estar en PC.
Eso mismo me comentaron la otra vez, pero en ps4 Fallout 4 en 2017 llevaba cerca de 8 millones y medio. En PC creo que leí que había pasado los 3 millones.
Habría que mirar más a fondo pero en este hilo no se puede.
@ozspeed Lo mismo que la otra vez, Redfall estaba en desarrollo antes de la compra.
dysney quiere quitar doblajes para ahorrar costos y starfield sale el día 6
angelillo732 escribió:@cheewaca Si no eres capáz de entender el fundamento que he explicado claramente y donde apoyo lo que YO CREO QUE VA A PASAR, no se puede hacer nada, si no estás de acuerdo me parece bien, pero has sido tú el que ha dicho que el grueso está en PC, yo te he puesto un ejemplo para demostrarte que no, dándo números que dan aún más apoyo a mi teoría.
¿Que me has aportado tú para decir que no tiene ningún tipo de fundamento? Si sentido.
Yo paro aquí la conversación por que si no el que salgo mal parado soy yo, que nos conocemos, si quieres continuar nos vamos a multi. ¿Ok?
cheewaca escribió:angelillo732 escribió:@cheewaca Si no eres capáz de entender el fundamento que he explicado claramente y donde apoyo lo que YO CREO QUE VA A PASAR, no se puede hacer nada, si no estás de acuerdo me parece bien, pero has sido tú el que ha dicho que el grueso está en PC, yo te he puesto un ejemplo para demostrarte que no, dándo números que dan aún más apoyo a mi teoría.
¿Que me has aportado tú para decir que no tiene ningún tipo de fundamento? Si sentido.
Yo paro aquí la conversación por que si no el que salgo mal parado soy yo, que nos conocemos, si quieres continuar nos vamos a multi. ¿Ok?
Si no aportas datos que muestren evidencia de lo que tu crees que va a pasar...
Quiero decir con esto, ¿que sentido tiene hacer un comentario "alarmista/pesimista" sin fundamento y evidencia alguna?, ¿cual es el objetivo del mismo?.
angelillo732 escribió:cheewaca escribió:angelillo732 escribió:@cheewaca Si no eres capáz de entender el fundamento que he explicado claramente y donde apoyo lo que YO CREO QUE VA A PASAR, no se puede hacer nada, si no estás de acuerdo me parece bien, pero has sido tú el que ha dicho que el grueso está en PC, yo te he puesto un ejemplo para demostrarte que no, dándo números que dan aún más apoyo a mi teoría.
Quiero decir con esto, ¿que sentido tiene hacer un comentario "alarmista/pesimista" sin fundamento y evidencia alguna?, ¿cual es el objetivo del mismo?.
Pero si has sido tú el que ha asegurado que el grueso de las ventas estaba en PC y no has puesto nada . Vamos, que exiges para los demás pero para tí hay carta blanca.
Yo he buscado "ventas fallout 4 ps" en google y te sale al principio, ¿Es real? No lo se, pero ya es más que cero. ¿En que te has basado tú?
Y sobre lo demás, tengo el mismo derecho que tú a comentar lo que me de la gana si justificarte ni a tí ni a nadie nada.
cheewaca escribió:angelillo732 escribió:cheewaca escribió:
Pero si has sido tú el que ha asegurado que el grueso de las ventas estaba en PC y no has puesto nada . Vamos, que exiges para los demás pero para tí hay carta blanca.
Yo he buscado "ventas fallout 4 ps" en google y te sale al principio, ¿Es real? No lo se, pero ya es más que cero. ¿En que te has basado tú?
Y sobre lo demás, tengo el mismo derecho que tú a comentar lo que me de la gana si justificarte ni a tí ni a nadie nada.
Vuelve a leer mi primer comentario.
angelillo732 escribió:cheewaca escribió:angelillo732 escribió:
Has dicho esto:Dudo mucho que se cumpla ese pronóstico en base a la exclusión de esa plataforma, el grueso de ventas de ese y otros géneros suele estar en PC.
Después de mi comentario sobre Bethesda, no se si esperabas que mágicamente entediera que hablabas de otra cosa, que todavía no se de que.
Por cierto, la primera semana a la venta:
https://www.vgchartz.com/article/262199 ... at-retail/
Ya es algo.
cheewaca escribió:angelillo732 escribió:cheewaca escribió:
Has dicho esto:Dudo mucho que se cumpla ese pronóstico en base a la exclusión de esa plataforma, el grueso de ventas de ese y otros géneros suele estar en PC.
Después de mi comentario sobre Bethesda, no se si esperabas que mágicamente entediera que hablabas de otra cosa, que todavía no se de que.
Ya es algo.
Por si te interesa informarte un poco:
https://gamerant.com/pc-gamers-total-study/
Según los datos, los jugadores exclusivos de consola constituyen una pequeña minoría de la población mundial de jugadores, con solo el 8% de los jugadores jugando principalmente en consola. Sin embargo, es más probable que los jugadores de PC sean jugadores "casuales", ya que las ventas de consolas de videojuegos generan más dinero ya que los jugadores de consolas gastan más en promedio. Eso explica por qué los juegos de PC, si bien son populares, no siempre obtienen tanta publicidad como las nuevas consolas o los juegos de consola, ya que la gran cantidad de dinero simplemente no está en los juegos de PC.
angelillo732 escribió:cheewaca escribió:angelillo732 escribió:
Has dicho esto:
Ya es algo.
Por si te interesa informarte un poco:
https://gamerant.com/pc-gamers-total-study/
Te contesto de nuevo:
Tiene cero sentido hablando de juegos de consola y en especial de Bethesda. Es como si yo te digo que la mayoría de jugadores de videojuegos están en móvil y con eso te pretendo convencer. No te vayas por las ramas.
Y de tu mismo enlace:Según los datos, los jugadores exclusivos de consola constituyen una pequeña minoría de la población mundial de jugadores, con solo el 8% de los jugadores jugando principalmente en consola. Sin embargo, es más probable que los jugadores de PC sean jugadores "casuales", ya que las ventas de consolas de videojuegos generan más dinero ya que los jugadores de consolas gastan más en promedio. Eso explica por qué los juegos de PC, si bien son populares, no siempre obtienen tanta publicidad como las nuevas consolas o los juegos de consola, ya que la gran cantidad de dinero simplemente no está en los juegos de PC.
angelillo732 escribió:@cheewaca Si no eres capáz de entender el fundamento que he explicado claramente y donde apoyo lo que YO CREO QUE VA A PASAR, no se puede hacer nada, si no estás de acuerdo me parece bien, pero has sido tú el que ha dicho que el grueso está en PC, yo te he puesto un ejemplo para demostrarte que no, dándo números que dan aún más apoyo a mi teoría.
Algarro14 escribió:@angelillo732 mas datos ya que usamos vgchartz
Ventas Skyrim
Xbox 360 8.88 M
PS3 6.49 M
Pc 3.99 M
PS4 3.36 M
Xbox One 1.83
angelillo732 escribió:@cheewaca Que? Pero si te he puesto enlace y te la ha sudado jaja, y el enlace que tú has puesto me da la razón por que dice que en consola es donde se genera más dinero..Algarro14 escribió:@angelillo732 mas datos ya que usamos vgchartz
Ventas Skyrim
Xbox 360 8.88 M
PS3 6.49 M
Pc 3.99 M
PS4 3.36 M
Xbox One 1.83
Esto me da mas razón aun por que la consola predominante esta muy por encima en ventas al PC.
En ese momento no habría problema, pero ahora el mercado, sobre todo en España es completamente diferente.
@disaster_p @Gendohikari
Sois usuarios que respetáis las opiniones, se nota. Vuestra contribución es sana, crea debate y en ningún caso incita al flameo.