XBOX Series X

Roujin escribió:



Por cierto hoy meten el modo coop de hasta 4 personas en Vampire survivors [666] [666]


Por ahora sólo en local, buena viciada va a caer con la cría al juego. Se acabó el pasarnos el mando. XD
Pues parece ser que el embargo de Starfield será hasta el 31 de Agosto. Ya están poniendo por twitter que lo están jugando y tal, veremos a ver los spoilers, miedo me dan

Lo del coop del vampire que mencionais es la polla. Que ganitas de darle de nuevo!
@yonat Puedes poner info de eso? No me lo creo, el movimiento lógico sería que como pronto el embargo se acabar el 5 de septiembre (un día antes de la salida oficial del juego), con esto te garantizas que la prensa tenga que medir muy bien sus palabras/notas ya que muchos usuarios ya habrán jugado una buena cantidad de horas (los que tengan la versión premium).
Milik escribió:@yonat Puedes poner info de eso? No me lo creo, el movimiento lógico sería que como pronto el embargo se acabar el 5 de septiembre (un día antes de la salida oficial del juego), con esto te garantizas que la prensa tenga que medir muy bien sus palabras/notas ya que muchos usuarios ya habrán jugado una buena cantidad de horas (los que tengan la versión premium).
@Algarro14 Pues me parece un exceso de confianza con el juego y la prensa (cierta prensa), pero bueno ellos verán, hasta el BG3 no tuvo versión previa para la prensa lo jugaron a la misma vez que el resto.
@Milik si entras en twitter o "X", te vas a tendencias y ya hay kilo y medio de prensa diciendo que tienen su copia y tal.
La descarga me ha empezado hace un rato pero me marca 106 gigas

¿No eran 128 gigas en series?

Edit: la instalación de Starflield se ha quedado en 106 gigas. ¿Quizá haya parche day one de unos 20 gb?
Roujin escribió:



Por cierto hoy meten el modo coop de hasta 4 personas en Vampire survivors [666] [666]


Entiendo que el cierre de la store de 360 solo afecta a la propia Xbox 360 y el marketplace online, pero que las compras online de juegos de 360 seguirán estando disponibles en One y Series, aparte de su evidente instalación digital mediante discos de 360, ¿estoy en lo cierto?

Tal vez me equivoque pero creo que hay juegos que solo se venden a través del marketplace que no están en la tienda principal de Xbox, por ejemplo, este no está en la Store: https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... 02435907d5

No sé si es algo que depende de la retrocompatibilidad o qué, pero tal vez haya juegos que se vayan a perder por el camino con el cierre.
yonat escribió:Pues parece ser que el embargo de Starfield será hasta el 31 de Agosto. Ya están poniendo por twitter que lo están jugando y tal, veremos a ver los spoilers, miedo me dan

Lo del coop del vampire que mencionais es la polla. Que ganitas de darle de nuevo!

Eso me da buenas vibraciones. Si dejan hacer análisis antes del lanzamiento suele ser buena señal. Aunque ya veremos si luego el juego está bien o no.
Pregunta tonta..¿el fondo de el interfaz de XBOX no cambiaba segun ibas pasando por los juegos de tu bibiloteca..con un fondo personalizado de cada juego?..o me lo estoy imaginando

solo me lo hace si pongo..restablecer fondo predeterminado..si pongo cualquier otro fondo..no lo hace
Call of Duty: Modern Warfare III fully revealed

Campaign:
• Cinematic Call of Duty campaign missions + open combat missions that provide more player choice

Multiplayer:
• All 16 launch maps from the original Modern Warfare 2 (2009) have been fully modernized into the new engine + new modes and gameplay features; available at launch
• 4 Ground War maps
• Over 12 all-new core 6v6 maps coming post-launch during live seasons
• Carry Forward: weapons and cosmetic content, including Bundles, Operators, and other rewards and unlocks will carry forward between MWII and MWIII
• Map Voting
• Overhauled movement; Slide Cancel, Reload Cancel, fire immediately after sliding, increased strafe speeds & ads movement and more
• Classic mini map
• 150 Health
• Gear Perk system
• All perks active from the start of match

Zombies:
• Created by Treyarch
• Open-world, largest Call of Duty Zombies map ever
• Missions, core Zombies features and secrets to discover
• 4 player squads, up to 24 players

Reveal Trailer:
https://youtube.com/watch?v=mHDEDDrGYvo

If things proceed as planned, this will be the first Call of Duty under a Microsoft owned Activision Blizzard.


https://twitter.com/klobrille/status/1692235324959740065
Yo solo espero que ningun gilipollas de la prensa, que ya hemos visto que no son pocos, le de por filtrar "por error" datos del juego.
Por lo demas, que Microsoft de medio mes a la prensa para analizar en condiciones Starfield es una buena noticia, ahora queda que aprovechen esos dias y no les de por jugar el ultimo dia to rapidos porque les da urticaria xD
O Dae_soo escribió:Call of Duty: Modern Warfare III fully revealed

Campaign:
• Cinematic Call of Duty campaign missions + open combat missions that provide more player choice

Multiplayer:
• All 16 launch maps from the original Modern Warfare 2 (2009) have been fully modernized into the new engine + new modes and gameplay features; available at launch
• 4 Ground War maps
• Over 12 all-new core 6v6 maps coming post-launch during live seasons
• Carry Forward: weapons and cosmetic content, including Bundles, Operators, and other rewards and unlocks will carry forward between MWII and MWIII
• Map Voting
• Overhauled movement; Slide Cancel, Reload Cancel, fire immediately after sliding, increased strafe speeds & ads movement and more
• Classic mini map
• 150 Health
• Gear Perk system
• All perks active from the start of match

Zombies:
• Created by Treyarch
• Open-world, largest Call of Duty Zombies map ever
• Missions, core Zombies features and secrets to discover
• 4 player squads, up to 24 players

Reveal Trailer:
https://youtube.com/watch?v=mHDEDDrGYvo

If things proceed as planned, this will be the first Call of Duty under a Microsoft owned Activision Blizzard.


https://twitter.com/klobrille/status/1692235324959740065


Parece que están haciendo caso a las peticiones de la comunidad. Espero que esta vez mantengan las partidas 10v10.
Que claro está que era un DLC, que sinvergüenzas son 😂😂😂.
Michiwata33 escribió:La descarga me ha empezado hace un rato pero me marca 106 gigas

¿No eran 128 gigas en series?

Edit: la instalación de Starflield se ha quedado en 106 gigas. ¿Quizá haya parche day one de unos 20 gb?


El tamaño de los parches no se suma al tamaño del juego. Los parches sobreescriben ficheros mayormente.
A alguien mas le pasa que con la ultima actualización del vampire survivors se queda el juego bloqueado en la pantalla de pulsar para comenzar?
NosferatuX escribió:Yo solo espero que ningun gilipollas de la prensa, que ya hemos visto que no son pocos, le de por filtrar "por error" datos del juego.
Por lo demas, que Microsoft de medio mes a la prensa para analizar en condiciones Starfield es una buena noticia, ahora queda que aprovechen esos dias y no les de por jugar el ultimo dia to rapidos porque les da urticaria xD


La prensa no se arriesga a filtrar nada ya que firman los típicos contratos de confidencialidad y se les cae el pelo si los pillan. El problema de filtraciones suelen ser las copias físicas, que se deben distribuir con antelación y a veces caen en manos de indeseables, que por tener su minuto de gloria hacen lo que sea
Lo acabo de poner en el hilo de ofertas, pero como es un título ahora de "moda" por lo que ya sabemos, lo comparto por aquí también.
Red Dead Redemption 1 con Undead Nightmares + Red Dead Redemption 2 por poco más de 10€:

Título: Red Dead Redemption 1 + Undead Nightmares + Red Dead Redemption 2
Formato: key argentina
Tienda: Gamivo
Precio: 10'19€
Código de pequeño descuento: AKS-AUGUST12
Enlace
Notas: Como siempre con Gamivo, hay que tener cuidado al ir a comprar porque intentan meterte su suscripción

Imagen
Me alegro que ya tenga bajado el estarfil en la equis bocs, si no, me imagino la odisea el día 1 queriendo todos bajarlo al unísono. A ver si soy capaz de acabarme el quake2 con dlc antes de septiembre, luego toca no volver a tener vida social durante medio año.
bueno..pues ya queda poco para la mayor campaña de desprestigio de la historia y de la busqueda del mas minimo y escondido bug..
Por cierto....entiendo que después de que en el trailer del "nuevo" COD no sale el símbolo del gamepass queda confirmado que no saldrá día 1 en el servicio. Se ve que esas clausulas excluyentes siguen todavía vigentes [buaaj]
Abrams escribió:
Roujin escribió:



Por cierto hoy meten el modo coop de hasta 4 personas en Vampire survivors [666] [666]


Entiendo que el cierre de la store de 360 solo afecta a la propia Xbox 360 y el marketplace online, pero que las compras online de juegos de 360 seguirán estando disponibles en One y Series, aparte de su evidente instalación digital mediante discos de 360, ¿estoy en lo cierto?

Tal vez me equivoque pero creo que hay juegos que solo se venden a través del marketplace que no están en la tienda principal de Xbox, por ejemplo, este no está en la Store: https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... 02435907d5

No sé si es algo que depende de la retrocompatibilidad o qué, pero tal vez haya juegos que se vayan a perder por el camino con el cierre.



Me uno a la pregunta
Tengamos en cuenta que MS aún no es dueña de Activision, el acuerdo de 10 años es más un pacto en caso de que se haga efectiva la compra. Seguramente los contratos entre Sony y Activision estarán vigentes.
O Dae_soo escribió:Por cierto....entiendo que después de que en el trailer del "nuevo" COD no sale el símbolo del gamepass queda confirmado que no saldrá día 1 en el servicio. Se ve que esas clausulas excluyentes siguen todavía vigentes [buaaj]


¿Entonces si un juego se anuncia sin el símbolo del Game Pass, es porque tiene una cláusula excluyente? [qmparto]

Ni siquiera han cerrado todavía la compra y ya queréis que empiecen a meter los juegos de ABK en el servicio. Si COD llegará o no a GP lo sabremos una vez la propiedad sea de ellos, no antes.
Henchido escribió:Tengamos en cuenta que MS aún no es dueña de Activision, el acuerdo de 10 años es más un pacto en caso de que se haga efectiva la compra. Seguramente los contratos entre Sony y Activision estarán vigentes.


Eso seguramente cambie en 10 días.
Abrams escribió:
O Dae_soo escribió:Por cierto....entiendo que después de que en el trailer del "nuevo" COD no sale el símbolo del gamepass queda confirmado que no saldrá día 1 en el servicio. Se ve que esas clausulas excluyentes siguen todavía vigentes [buaaj]


¿Entonces si un juego se anuncia sin el símbolo del Game Pass, es porque tiene una cláusula excluyente? [qmparto]

Ni siquiera han cerrado todavía la compra y ya queréis que empiecen a meter los juegos de ABK en el servicio. Si COD llegará o no a GP lo sabremos una vez la propiedad sea de ellos, no antes.


Flipas, ¿eh?

La compra todavía no está cerrada del todo y ya se está pidiendo que se rompan acuerdos vigentes.
Peter McNulty escribió:Lo acabo de poner en el hilo de ofertas, pero como es un título ahora de "moda" por lo que ya sabemos, lo comparto por aquí también.
Red Dead Redemption 1 con Undead Nightmares + Red Dead Redemption 2 por poco más de 10€:

Título: Red Dead Redemption 1 + Undead Nightmares + Red Dead Redemption 2
Formato: key argentina
Tienda: Gamivo
Precio: 10'19€
Código de pequeño descuento: AKS-AUGUST12
Enlace
Notas: Como siempre con Gamivo, hay que tener cuidado al ir a comprar porque intentan meterte su suscripción

Imagen


Lo he pillado, los tengo fisicos pero asi no tengo que coger los discos XD, gracias por el aviso.

Salu2.
O Dae_soo escribió:Por cierto....entiendo que después de que en el trailer del "nuevo" COD no sale el símbolo del gamepass queda confirmado que no saldrá día 1 en el servicio. Se ve que esas clausulas excluyentes siguen todavía vigentes [buaaj]


Relaja tío, que no está ni la compra cerrada, cómo van a poner que saldrá en GP?

Stylish escribió:
Henchido escribió:Tengamos en cuenta que MS aún no es dueña de Activision, el acuerdo de 10 años es más un pacto en caso de que se haga efectiva la compra. Seguramente los contratos entre Sony y Activision estarán vigentes.


Eso seguramente cambie en 10 días.


Cuéntanos más info al respecto!
Abrams escribió:
O Dae_soo escribió:Por cierto....entiendo que después de que en el trailer del "nuevo" COD no sale el símbolo del gamepass queda confirmado que no saldrá día 1 en el servicio. Se ve que esas clausulas excluyentes siguen todavía vigentes [buaaj]


¿Entonces si un juego se anuncia sin el símbolo del Game Pass, es porque tiene una cláusula excluyente? [qmparto]

Ni siquiera han cerrado todavía la compra y ya queréis que empiecen a meter los juegos de ABK en el servicio. Si COD llegará o no a GP lo sabremos una vez la propiedad sea de ellos, no antes.



Todos los juegos de xbox , si TODOS, salen dia1 en GP. Si no sabes eso es problema tuyo, y para reírse mejor hacerlo escribiendo algo con sentido


Ducho esto, ABK aún no es de xbox por lo tanto es imposible que digan nada, luwgo si no sale fía 1 es 100% porque hay cláusulas aún antiGP, pero eso ya se verá, lo primero es cerrar la compra
Peter McNulty escribió:Lo acabo de poner en el hilo de ofertas, pero como es un título ahora de "moda" por lo que ya sabemos, lo comparto por aquí también.
Red Dead Redemption 1 con Undead Nightmares + Red Dead Redemption 2 por poco más de 10€:

Título: Red Dead Redemption 1 + Undead Nightmares + Red Dead Redemption 2
Formato: key argentina
Tienda: Gamivo
Precio: 10'19€
Código de pequeño descuento: AKS-AUGUST12
Enlace
Notas: Como siempre con Gamivo, hay que tener cuidado al ir a comprar porque intentan meterte su suscripción

Imagen


Lo había visto, pero en la descripción del Red Dead 2 pone que solo es el modo historia. ¿No tienes que tener también el Red Dead online para poder jugar la historia?
ozspeed escribió:
Relaja tío, que no está ni la compra cerrada, cómo van a poner que saldrá en GP?


mocolostrocolos escribió:
Flipas, ¿eh?

La compra todavía no está cerrada del todo y ya se está pidiendo que se rompan acuerdos vigentes.

Abrams escribió:
¿Entonces si un juego se anuncia sin el símbolo del Game Pass, es porque tiene una cláusula excluyente? [qmparto]

Ni siquiera han cerrado todavía la compra y ya queréis que empiecen a meter los juegos de ABK en el servicio. Si COD llegará o no a GP lo sabremos una vez la propiedad sea de ellos, no antes.


¿Me podéis explicar el porqué ese juego no puede ser anunciado como juego del gamepass de salida?
Yo lo tengo claro.
Solo un apunte, no hace falta que el COD sea de MS para que entre en el gamepass. Hay multitud de juegos third que salen día 1 en el gamepass, no sé...el Lies of P se me av¡caba de venir a la cabeza, pero hay muchos más Simplemente necesitan que no haya una clausula que lo impida, como es el caso. A eso me refiero
@O Dae_soo ehhhh no, al igual que no entró en su día diablo
dicanio1 escribió:Todos los juegos de xbox , si TODOS, salen dia1 en GP. Si no sabes eso es problema tuyo, y para reírse mejor hacerlo escribiendo algo con sentido

Ducho esto, ABK aún no es de xbox por lo tanto es imposible que digan nada, luwgo si no sale fía 1 es 100% porque hay cláusulas aún antiGP, pero eso ya se verá, lo primero es cerrar la compra


No sé si es sarcasmo o si en realidad te diriges O Dae So, pero me hace gracias que digas que mejor escriba algo con sentido, cuando en tu mismo comentario primero dices que todos los juegos de Xbox salen día 1 en GP, para luego decir que "ABK aún no es de Xbox".

O tal vez no he entendido bien tu comentario.

O Dae_soo escribió:¿Me podéis explicar el porqué ese juego no puede ser anunciado como juego del gamepass de salida?


La misma pregunta podría hacer yo al revés, ¿me puedes explicar por qué el juego tendría que ser anunciado en Game Pass? Como si ahora todo juego que se anuncie deba salir en GP.

Que ABK todavía no es de Microsoft. Ansias, que sois unos ansias. Paciencia leñe.
O Dae_soo escribió:
ozspeed escribió:
Relaja tío, que no está ni la compra cerrada, cómo van a poner que saldrá en GP?


mocolostrocolos escribió:
Flipas, ¿eh?

La compra todavía no está cerrada del todo y ya se está pidiendo que se rompan acuerdos vigentes.

Abrams escribió:
¿Entonces si un juego se anuncia sin el símbolo del Game Pass, es porque tiene una cláusula excluyente? [qmparto]

Ni siquiera han cerrado todavía la compra y ya queréis que empiecen a meter los juegos de ABK en el servicio. Si COD llegará o no a GP lo sabremos una vez la propiedad sea de ellos, no antes.


¿Me podéis explicar el porqué ese juego no puede ser anunciado como juego del gamepass de salida?
Yo lo tengo claro.
Solo un apunte, no hace falta que el COD sea de MS para que entre en el gamepass. Hay multitud de juegos third que salen día 1 en el gamepass, no sé...el Lies of P se me av¡caba de venir a la cabeza, pero hay muchos más Simplemente necesitan que no haya una clausula que lo impida, como es el caso. A eso me refiero


Quizá porque no ha salido nunca ningún juego de Activision en GP. Si hubiesen salido algún otro y día 1, podría ser que saliese, igual que podría no salir, pero en este caso concreto, diría que es imposible al 99% si no se formaliza la compra.
ozspeed escribió:
O Dae_soo escribió:Por cierto....entiendo que después de que en el trailer del "nuevo" COD no sale el símbolo del gamepass queda confirmado que no saldrá día 1 en el servicio. Se ve que esas clausulas excluyentes siguen todavía vigentes [buaaj]


Relaja tío, que no está ni la compra cerrada, cómo van a poner que saldrá en GP?

Stylish escribió:
Henchido escribió:Tengamos en cuenta que MS aún no es dueña de Activision, el acuerdo de 10 años es más un pacto en caso de que se haga efectiva la compra. Seguramente los contratos entre Sony y Activision estarán vigentes.


Eso seguramente cambie en 10 días.


Cuéntanos más info al respecto!


Sí, voy.
Abrams escribió:
La misma pregunta podría hacer yo al revés, ¿me puedes explicar por qué el juego tendría que ser anunciado en Game Pass? Como si ahora todo juego que se anuncie deba salir en GP.

Que ABK todavía no es de Microsoft. Ansias, que sois unos ansias. Paciencia leñe.


Yo no he dicho que el juego DEBE ser anunciado para el gamepass. Solo he dicho que el factor limitante para que NO PUEDA es una clausula antigamepass, si no existiese ya se podría analizar si le interesa a MS y a Activision , como fue el caso de DiabloIV donde no se cerró un acuerdo para ello
¿Y por qué no debería de seguir vigente la cláusula anti Game Pass si Sony mantiene su acuerdo por el momento?
Michiwata33 escribió:Lo había visto, pero en la descripción del Red Dead 2 pone que solo es el modo historia. ¿No tienes que tener también el Red Dead online para poder jugar la historia?


En la descripción (con su maravillosa traducción) pone:

-Redención muerta roja
-Red dead redemption: pesadilla de los muertos vivientes
-Muerto rojo en línea
-Red Dead Redemption 2: Modo Historia.


De hecho, ya lo tengo en la biblioteca (aunque no lo he descargado) e incluye RDR2, es decir el juego completo (historia + online).

---

Ghandig escribió:Lo he pillado, los tengo fisicos pero asi no tengo que coger los discos , gracias por el aviso.

Salu2.


Nada me hace más feliz que conseguir que os gastéis los dineros [sati]
Yo, en su momento, tuve el 1 en físico, pero lo vendí. Y el 2 tengo la edición aquella con caja metálica pero para PS4.
Así que, aunque no tenga previsto rejugarlos en un futuro próximo, he caído en la tentación.
O Dae_soo escribió:Yo no he dicho que el juego DEBE ser anunciado para el gamepass. Solo he dicho que el factor limitante para que NO PUEDA es una clausula antigamepass, si no existiese ya se podría analizar si le interesa a MS y a Activision , como fue el caso de DiabloIV donde no se cerró un acuerdo para ello


Tú has afirmado que si en el nuevo trailer del COD no aparece el logo de Game Pass, es única y exclusivamente por una cláusula antiGP, como dando a entender que si dicha cláusula no existiera COD saldría en GP sí o sí, cuando ni tú ni nadie sabe si eso es del todo cierto.

Lo mismo esa cláusula todavía existe pero empieza a ser agua de borrajas y en cuando ABK sea de MS pueden quitársela de encima. Esto es solo una suposición mía, claro, no estoy afirmando nada.
@Peter McNulty

Gracias por la info.

En llegar a casa lo pillo sin dudar
mocolostrocolos escribió:¿Y por qué no debería de seguir vigente la cláusula anti Game Pass si Sony mantiene su acuerdo por el momento?

Claro que tiene toda la pinta que sigue vigente, a eso me refiero. Que me parece una clausula [buaaj] independientemente de que siga siendo legal .
@O Dae_soo el COD podría ser anunciado día 1 independientemente de si se aprueba la compra o no, incluso independientemente de que tenga clausula antigamepass, pues MS podría asumir una hipotética penalización si quisiese. Pero entiendo que esa no es la intención de MS.
Peter McNulty escribió:Lo acabo de poner en el hilo de ofertas, pero como es un título ahora de "moda" por lo que ya sabemos, lo comparto por aquí también.
Red Dead Redemption 1 con Undead Nightmares + Red Dead Redemption 2 por poco más de 10€:

Título: Red Dead Redemption 1 + Undead Nightmares + Red Dead Redemption 2
Formato: key argentina
Tienda: Gamivo
Precio: 10'19€
Código de pequeño descuento: AKS-AUGUST12
Enlace
Notas: Como siempre con Gamivo, hay que tener cuidado al ir a comprar porque intentan meterte su suscripción

Imagen

Comprado, muchas gracias!!! [inlove]
¿Veis algún riesgo en comprar keys argentinas y activarlas por VPN?

La verdad que el precio es muy tentador, pero no me apetece quedarme sin cuenta de Microsoft [+risas]
nunez escribió:¿Veis algún riesgo en comprar keys argentinas y activarlas por VPN?

La verdad que el precio es muy tentador, pero no me apetece quedarme sin cuenta de Microsoft [+risas]


Compra con otra cuenta, configura tu Xbox para que esa cuenta principal. Una vez tengas el juego activado vas a tu cuenta de toda la vida y podrás jugar sin problemas.
Ahora me entero de que hay riesgos de penalización por comprar keys argentinas.

¿Se sabe de alguien que haya tenido problemas con esto?
@O Dae_soo Te has venido arriba con el gorrito de plata :Ð
204182 respuestas