XBOX Series X

No tengo problema por dinero, pero al ver que para la series S sacaban una version con un disco duro más grande, pensé que quizás para la series X tenían algo planeado aunque fuese en capacidad.

Tengo una Xbox one X y aún me estaba resistiendo al cambio pero creo que va siendo hora.

Gracias por las respuestas
BlackBear escribió:Hola, estoy por pillarme la series X. He visto que para la series S hay previsto una consola con 1TB como revisión nueva, para series X hay algo planeado?


Series X sin duda, la S es la misma pero en negro.
BlackBear escribió:No tengo problema por dinero, pero al ver que para la series S sacaban una version con un disco duro más grande, pensé que quizás para la series X tenían algo planeado aunque fuese en capacidad.

Tengo una Xbox one X y aún me estaba resistiendo al cambio pero creo que va siendo hora.

Gracias por las respuestas


Series X sin lugar a duda si tienes la pasta.
La Series S solo gana en una cosa y es en tamaño, pero bueno la X tampoco es que sea tan grande, es un cubo de 15x15x30cm. Se puede poner en vertical en cualquier lado donde tengamos 15cm de espacio.

Imagen
Bueno pues ya tengo el dash nuevo en las dos consolas, y la verdad es que muy chulo.

Lo mismo de siempre, pero mejor hecho (o funcionando mejor por ser más preciso)

Esa es la sensación que me deja tras un breve trasteo.
Forzagamer escribió:La Series S solo gana en una cosa y es en tamaño, pero bueno la X tampoco es que sea tan grande, es un cubo de 15x15x30cm. Se puede poner en vertical en cualquier lado donde tengamos 15cm de espacio.

Imagen

La X no se puede poner en horizontal como la S?
@disaster_p
Estaba dura si, de momento esta 100% operativa y ya le he dado unas horas seguidas, incluso sin poner el aire acondicionado para que sufra un poquito y ver que tal reacciona. Lo que si te das cuenta cuando desmontas es el acabado de hardware tan sublime, no soy técnico pero si he desmontado cacharros para hacer el mantenimiento, y te das cuenta que esta muy bien acabado en todos los aspectos. “Menos la pasta” 🤣🤣.
pasnake escribió:
Forzagamer escribió:La Series S solo gana en una cosa y es en tamaño, pero bueno la X tampoco es que sea tan grande, es un cubo de 15x15x30cm. Se puede poner en vertical en cualquier lado donde tengamos 15cm de espacio.

Imagen

La X no se puede poner en horizontal como la S?

Si se puede. Para usarlo como reproductor de discos incluso recomendable, por el ruido de los discos.
darksch escribió:
pasnake escribió:
Forzagamer escribió:La Series S solo gana en una cosa y es en tamaño, pero bueno la X tampoco es que sea tan grande, es un cubo de 15x15x30cm. Se puede poner en vertical en cualquier lado donde tengamos 15cm de espacio.

Imagen

La X no se puede poner en horizontal como la S?

Si se puede. Para usarlo como reproductor de discos incluso recomendable, por el ruido de los discos.

Pero dicen que se calienta mas en horizontal e incluso hace mas ruido , eso es verdad? https://youtu.be/LfywlKWNnJg?t=165
Eaniel Kashal escribió:Bueno pues ya tengo el dash nuevo en las dos consolas, y la verdad es que muy chulo.

Lo mismo de siempre, pero mejor hecho (o funcionando mejor por ser más preciso)

Esa es la sensación que me deja tras un breve trasteo.


Siempre habrá quien se quejé 😅
@pasnake Yo he tenido la consola en ambas posiciones largos periodos de tiempo. Si bien no me pongo a tocarla ni a medir la temperatura cada vez que juego, puedo decir que hace el mismo ruido. Es decir, ninguno.
pasnake escribió:
Forzagamer escribió:La Series S solo gana en una cosa y es en tamaño, pero bueno la X tampoco es que sea tan grande, es un cubo de 15x15x30cm. Se puede poner en vertical en cualquier lado donde tengamos 15cm de espacio.

Imagen

La X no se puede poner en horizontal como la S?


Si pero ocupa más espacio en la mesa, yo la tengo en vertical porque además se facilita la salida del aire caliente por arriba.
pasnake escribió:La X no se puede poner en horizontal como la S?

No solo se puede sino que los que la tienen encajonada es como deberían ponerla echando el aire caliente hacia fuera, osea el cuadrado del ventilador hacia fuera del estante. Si miras ya ves que tiene las típicas gomas para ponerla tumbada.
¿Alguien sabes si es posible hacer copia de las partidas guardadas en un dispositivo externo, o sólo es posible hacer copia del paquete completo (juego+partida)?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Serkenobi escribió:¿Alguien sabes si es posible hacer copia de las partidas guardadas en un dispositivo externo, o sólo es posible hacer copia del paquete completo (juego+partida)?

¡Saludos y gracias anticipadas!


En mi vida he guardado una partida, se guardan en la nube asociadas a mi gamertag.

Por fin tengo el nuevo Dash y no entiendo el drama que se montan algunos, la pantalla principal me gusta más, puedes ver mejor el fondo que tienes puesto, la fila de los últimos juegos y alplicaciones que has abierto es muy práctica, los dos grupos de juegos que tenía los sigo teniendo sólo que ahora tengo que pasar antes por las novedades de game pass lo cual agradezco, así estoy al tanto de lo que van metiendo en el servicio, resumiendo no entiedo la alarma de muchos.
d1v4D escribió:
Serkenobi escribió:¿Alguien sabes si es posible hacer copia de las partidas guardadas en un dispositivo externo, o sólo es posible hacer copia del paquete completo (juego+partida)?

¡Saludos y gracias anticipadas!


En mi vida he guardado una partida, se guardan en la nube asociadas a mi gamertag.

Ya, pero es que en este caso no me interesa que se guarde en la nube, quiero saber si se puede extraer la partida guardada de la consola y hacer una copia en un dispositivo externo.
Serkenobi escribió:
d1v4D escribió:
Serkenobi escribió:¿Alguien sabes si es posible hacer copia de las partidas guardadas en un dispositivo externo, o sólo es posible hacer copia del paquete completo (juego+partida)?

¡Saludos y gracias anticipadas!


En mi vida he guardado una partida, se guardan en la nube asociadas a mi gamertag.

Ya, pero es que en este caso no me interesa que se guarde en la nube, quiero saber si se puede extraer la partida guardada de la consola y hacer una copia en un dispositivo externo.

No, se guardan en tu consola y en la nube.
MMiX escribió:
Serkenobi escribió:
d1v4D escribió:
En mi vida he guardado una partida, se guardan en la nube asociadas a mi gamertag.

Ya, pero es que en este caso no me interesa que se guarde en la nube, quiero saber si se puede extraer la partida guardada de la consola y hacer una copia en un dispositivo externo.

No, se guardan en tu consola y en la nube.

Lo sé, por eso pregunto si existe alguna manera de copiar tu partida guardada en la videoconsola a un dispositivo externo.
Serkenobi escribió:¿Alguien sabes si es posible hacer copia de las partidas guardadas en un dispositivo externo, o sólo es posible hacer copia del paquete completo (juego+partida)?

¡Saludos y gracias anticipadas!


No se puede y es un problema. Siempre se va a sincronizar en la nube cuando cierres el juego y periódicamente mientras juegas.

Si es un juego que no admite múltiples guardados y solo tienes una ranura que se va sobrescribiendo, si te sale un bug se te jodió la partida, no hay vuelta atrás. Volver a empezar el juego.

El tema es especialmente delicado cuando no te salta algún logro que son de las cosas que mas se suelen buguear, ya no puedes volver atrás y repetir los requisitos.

No entiendo que al menos no puedas subir a la nube tu partida en x momento y dejarla como un guardado de respaldo. Cosa que en la competencia si se puede hacer.

O incluso pasar tu partida a un pendrive con una asociación de licencia a la cuenta que hizo el guardado, para que no te puedas descargar partidas con el juego al 100 % de internet.
Serkenobi escribió:¿Alguien sabes si es posible hacer copia de las partidas guardadas en un dispositivo externo, o sólo es posible hacer copia del paquete completo (juego+partida)?

¡Saludos y gracias anticipadas!

En Inicio de Xbox, ve a Configuración y luego selecciona Sistema. Selecciona Almacenamiento. Selecciona el dispositivo de almacenamiento que incluye el contenido que quieres transferir y presiona Y  para ver las Opciones de dispositivo. Selecciona Transferir contenido.
fadeus escribió:
Serkenobi escribió:¿Alguien sabes si es posible hacer copia de las partidas guardadas en un dispositivo externo, o sólo es posible hacer copia del paquete completo (juego+partida)?

¡Saludos y gracias anticipadas!


No se puede y es un problema. Siempre se va a sincronizar en la nube cuando cierres el juego y periódicamente mientras juegas.

Si es un juego que no admite múltiples guardados y solo tienes una ranura que se va sobrescribiendo, si te sale un bug se te jodió la partida, no hay vuelta atrás. Volver a empezar el juego.

El tema es especialmente delicado cuando no te salta algún logro que son de las cosas que mas se suelen buguear, ya no puedes volver atrás y repetir los requisitos.

No entiendo que al menos no puedas subir a la nube tu partida en x momento y dejarla como un guardado de respaldo. Cosa que en la competencia si se puede hacer.

O incluso pasar tu partida a un pendrive con una asociación de licencia a la cuenta que hizo el guardado, para que no te puedas descargar partidas con el juego al 100 % de internet.

@fadeus

Precisamente ese es el motivo por el que quería extraer una copia de mi partida guardada, porque en A Plague Tale: Innocence no me saltaron dos logros que había conseguido y me planteaba la poisbilidad de repetir un capítulo anterior para ver si conseguía en esta ocasión desbloquearlos. Pero claro, si sale mal la "jugada", perdería el progreso de los capítulos posteriores, de ahí que quisiera disponer de una copia de respaldo.

Eso sí, he de matizar una cosa: no siempre la partida se sincroniza con la guardada en la nube. Y para prueba, un ejemplo:
Imagen

eloskuro escribió:En Inicio de Xbox, ve a Configuración y luego selecciona Sistema. Selecciona Almacenamiento. Selecciona el dispositivo de almacenamiento que incluye el contenido que quieres transferir y presiona Y  para ver las Opciones de dispositivo. Selecciona Transferir contenido.

@eloskuro

¿Haciendo eso, copiaría la partida guardada del juego, el juego entero o ambas cosas?
Lo que tú selecciones. Solo que se acabará sobreescribiendo con la nube si lo usas con internet

Tambien puedes copiar el juego y todos sus datos a un externo. Desenchudarlo. Descargar el juego de nuevo en el disco duro principal, sacarte esos logros y ya esta. Recuerda que cuando uses el externo tienes que quitar internet y ya
viento polar escribió:

Calentando motores!!!
Fork99 escribió:
viento polar escribió:

Calentando motores!!!


[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
eloskuro escribió:Lo que tú selecciones. Solo que se acabará sobreescribiendo con la nube si lo usas con internet

Tambien puedes copiar el juego y todos sus datos a un externo. Desenchudarlo. Descargar el juego de nuevo en el disco duro principal, sacarte esos logros y ya esta. Recuerda que cuando uses el externo tienes que quitar internet y ya

Entonces al hacer la copia @eloskuro , ¿puedes seleccionar lo que quieres salvar, sea tanto la partida guardada, como el juego entero o ambas cosas? Está muy bien saberlo.

Ya imaginaba que para ir sobre seguro, debería desconectar la videoconsola de internet a la hora de hacer la copia, pero gracias por el aviso.

Buscaré un USB o disco externo que formatear para que lo reconozca la videoconsola e intentaré copiar sólo la partida. Si no puedo o tengo dudas, ya te consultaré.

¡Gracias por la ayuda!
https://x.com/klobrille/status/1691869442009956841?s=61

Me da error al ponerlo en [embed]

New info on Starfield:

• There's housing in all the major cities the player can get. Some you have to purchase and some are rewards for specific quests.
• If you commit a crime, you can elect to go to jail or pay a fine when you're arrested (or even resist arrest and try to escape). There's civilization, there's government, and there are laws.
• Certain items are considered "Contraband" and you'll need to smuggle them past security ships that are in orbit of major settlements. You can hide them using special ship modules.
• All of the playable factions can be completed independently.
• There are over 20 named characters who can join your crew. All of these have their own backgrounds, strengths, weaknesses and story.
• Companions have a huge role in the game; part of the main story.
db_BatSu escribió:https://x.com/klobrille/status/1691869442009956841?s=61

Me da error al ponerlo en [embed]

New info on Starfield:

• There's housing in all the major cities the player can get. Some you have to purchase and some are rewards for specific quests.
• If you commit a crime, you can elect to go to jail or pay a fine when you're arrested (or even resist arrest and try to escape). There's civilization, there's government, and there are laws.
• Certain items are considered "Contraband" and you'll need to smuggle them past security ships that are in orbit of major settlements. You can hide them using special ship modules.
• All of the playable factions can be completed independently.
• There are over 20 named characters who can join your crew. All of these have their own backgrounds, strengths, weaknesses and story.
• Companions have a huge role in the game; part of the main story.


db_BatSu escribió:https://x.com/klobrille/status/1691869442009956841?s=61

Me da error al ponerlo en [embed]

New info on Starfield:

• There's housing in all the major cities the player can get. Some you have to purchase and some are rewards for specific quests.
• If you commit a crime, you can elect to go to jail or pay a fine when you're arrested (or even resist arrest and try to escape). There's civilization, there's government, and there are laws.
• Certain items are considered "Contraband" and you'll need to smuggle them past security ships that are in orbit of major settlements. You can hide them using special ship modules.
• All of the playable factions can be completed independently.
• There are over 20 named characters who can join your crew. All of these have their own backgrounds, strengths, weaknesses and story.
• Companions have a huge role in the game; part of the main story.


Se viene algo grande! Confianza en Bethesda.
viento polar escribió:


Que pasada , este juego va a ser increíble.
Peter McNulty escribió:


Ya está a la vuelta de la esquina :)

Mañana por la mañana enciendo la consola por si empieza a bajar, que lo haga mientras no estoy y que se apague, que luego me pongo a jugar y tengo ahí eso siete horas bajando lento y paso.
varios escribió:
db_BatSu escribió:https://x.com/klobrille/status/1691869442009956841?s=61

Me da error al ponerlo en [embed]

New info on Starfield:

• There's housing in all the major cities the player can get. Some you have to purchase and some are rewards for specific quests.
• If you commit a crime, you can elect to go to jail or pay a fine when you're arrested (or even resist arrest and try to escape). There's civilization, there's government, and there are laws.
• Certain items are considered "Contraband" and you'll need to smuggle them past security ships that are in orbit of major settlements. You can hide them using special ship modules.
• All of the playable factions can be completed independently.
• There are over 20 named characters who can join your crew. All of these have their own backgrounds, strengths, weaknesses and story.
• Companions have a huge role in the game; part of the main story.





Hasta ahora estaba tranquilo con este juego.. hoy ya me entró el hype.. no he leído nada del juego solo lo que vi en el evento, hoy me he puesto ya a ver información y se viene juegazo.. me voy a perder por el espacio..




Lo que creo que no me va a gustar es que han hecho un RPG comercial y para todos los jugadores, .
.eso de que tenían pensado que te pudieses quedar sin gasolina y tirado en el espacio pwro que lo desecharon es una muestra de ello.


Y no me gusta porque lo bueno de un RPG tsmbien es que lo que hagas tenga una repercusión.

Otro ejemplo, habrá contrabando, y de que me sirve hacer contrabando si no repercute en nada, solo en que para entrar mercancía ilegal tengas que entrarle en una nave a " escondidas"

Espero equivocarme pero creo que han querido casualizar el juego para llegar a más público
@Serkenobi Un consejo de mi experiencia con el tema de los logros que a veces no saltan. Cuando consigas algo y el logro no te salte, dale al botón guía y, sin salir del juego, borra la partida guardada SOLO DE TU CONSOLA, el juego se cerrará solo y al volver a ejecutarlo, bajará el savegame de la nube mas reciente, el que usaste al ejecutar el juego la última vez (la partida que no te saltó el logro) y lo vuelves a sacar, rara vez se glitchea mas de una vez. (Esto pasa pq los savegames solo se sincronizan con la nube al cerrar el juego)

A mi me funciona de lujo este sistema, incluso te sirve para bosses chungos como en Dark Souls, que a veces tienes que darte un pateazo desde no se donde hasta el boss cada vez que te mata... pues sales del juego mediante el menú de Dark Souls para que se guarde tu posición correctamente, sales del juego para sincornizar con la nube, y ahora cada vez que te mate el boss, Guia->Borrar save SOLO de la consola, sincronizas, y estás en la puerta del boss otra vez xD
@dicanio1 Bethesda siempre suele sacar un modo "realista" para sus juegos más adelante, y lo mismo van a hacer con Starfield.

Lo de la gasolina Todd ya explicó que para la mayoría de los jugadores sería engorroso y aburrido, eso es casualizarse? No me considero un jugador casual y eso no quita para que esos modos realistas (hay que comer, beber, dormir, cagar), me resulten un coñazo.


Traducido, lectura muy interesante.
Una duda,

Tengo el Starfield en la cola de descarga de la consola.

Lógicamente pone "Instalación detenida".

Se supone que, cuando habiliten la descarga, ¿se pondrá en marcha sola? ¿o tengo que volver a activarla?

Edito: Se me acaban de instalar 314,8 MB y ha finalizado. ¿Qué será?
@Michiwata33 Las instalaciones se activan solas (incluso con la consola apagada) si has puesto el juego hace menos de 30 días (en caso contrario te avisan que hay una actu, para que lo hagas manualmente). Entiendo que, aunque no hayas jugado obviamente al Starfield, al haberlo activado hace menos de 30 días se activará sola.
Peter McNulty escribió:


Ya está a la vuelta de la esquina :)


Yo aposté por 150GB, no he andado muy lejos, pero seguro q sale algún parche en la predescarga, tiempo al tiempo...
@soyun si claro, cada medio tiene una linea editorial, lo que pasa es que esa linea editorial puede irse a un extremo o intentar estar mas en medio.

En el mundo del videojuego, yo creo que la linea editorial tiene mas que ver con los temas que se tratan, si es mas centrado en reviews+guias o bien entrevistas a miembros de la industria y reportajes sobre el crunch, la inclusion y demases.

No obstante por supuesto que hay medios a los que se les ve el plumero, es dificil defender ciertos medios españoles que esta claro que van siempre al mismo lado, por no hablar de vandal que al ser comprada por Marca ya sabemos el nivel que va a tener.

Para mi el problema de los medios no son los maletines, pues al final hay tantos que te puedes hacer una medio objetiva sobre un juego, para mi el problema viene de cierto reporteros de algunos medios que se nota que no se acaban los juegos, sobretodo en juegos en los que no se esperaba mucho y acaban siendo un pelotazo.

Un saludo.
JohnCrichton escribió:@Serkenobi Un consejo de mi experiencia con el tema de los logros que a veces no saltan. Cuando consigas algo y el logro no te salte, dale al botón guía y, sin salir del juego, borra la partida guardada SOLO DE TU CONSOLA, el juego se cerrará solo y al volver a ejecutarlo, bajará el savegame de la nube mas reciente, el que usaste al ejecutar el juego la última vez (la partida que no te saltó el logro) y lo vuelves a sacar, rara vez se glitchea mas de una vez. (Esto pasa pq los savegames solo se sincronizan con la nube al cerrar el juego)

A mi me funciona de lujo este sistema, incluso te sirve para bosses chungos como en Dark Souls, que a veces tienes que darte un pateazo desde no se donde hasta el boss cada vez que te mata... pues sales del juego mediante el menú de Dark Souls para que se guarde tu posición correctamente, sales del juego para sincornizar con la nube, y ahora cada vez que te mate el boss, Guia->Borrar save SOLO de la consola, sincronizas, y estás en la puerta del boss otra vez xD

¡Gracias por el consejo @JohnCrichton !

En cuanto a tu consejo @eloskuro , al final no funcionó... Te expongo todo el proceso.

Lo primero que hice fue copiar a un disco externo todos los datos relativos al juego (ya que no te ofrece la oportunidad de copiar sólo la partida guardada). Una vez lo hice, entré en el juego y repetí el capítulo 11, porque en dicho capítulo sólo me quedaba una mejora para aumentar al máximo la honda y otra mejora para aumentar al máximo el equipo. Prácticamente tenía todos los materiales, sólo me faltaba recoger dos piezas de tela, por tanto avancé en el capítulo y en cuanto obtuve la tela restante, mejoré primero la honda. ¡Y acto seguido desbloqueé el logro correspondiente!

Salí del capítulo y volví a empezarlo otra vez, reuniendo las telas restantes para esta vez, subir el equipo. Nuevamente, en cuanto lo hice, se desbloqueó el logro correspondiente.

Sólo quedaba el logro del escondite, por tanto repetí el capítulo 4 y avancé lo más rápido posible hasta la sección donde Hugo se esconde. Fui en sigilo y en cuanto le pillé por la espalda y le sorprendí, saltando el último logro (este sí que no lo había obtenido en su momento, era el único que realmente tenía pendiente).

Y de esa manera, en menos de media hora, al fin había logrado los 1000G:

Imagen

Es una sensación extraña y peculiar repasar los logros obtenidos, porque hay algunos que sólo han conseguido un 1,9% de los jugadores. Uno parece el "elegido" [carcajad]

Si embargo, cuál fue mi sorpresa al comprobar que... No se había copiado al disco externo la partida guardada. Y había borrado la de la videoconsola pensando que la podría recuperar de nuevo... Al menos conseguí recuperarla con la copia de la nube, pero lo dicho, no se copian las partidas junto con el juego... Aspecto que sin duda alguna tendría que mejorar Microsoft.

¡Saludos!
dicanio1 escribió:
varios escribió:
db_BatSu escribió:https://x.com/klobrille/status/1691869442009956841?s=61

Me da error al ponerlo en [embed]

New info on Starfield:

• There's housing in all the major cities the player can get. Some you have to purchase and some are rewards for specific quests.
• If you commit a crime, you can elect to go to jail or pay a fine when you're arrested (or even resist arrest and try to escape). There's civilization, there's government, and there are laws.
• Certain items are considered "Contraband" and you'll need to smuggle them past security ships that are in orbit of major settlements. You can hide them using special ship modules.
• All of the playable factions can be completed independently.
• There are over 20 named characters who can join your crew. All of these have their own backgrounds, strengths, weaknesses and story.
• Companions have a huge role in the game; part of the main story.





Hasta ahora estaba tranquilo con este juego.. hoy ya me entró el hype.. no he leído nada del juego solo lo que vi en el evento, hoy me he puesto ya a ver información y se viene juegazo.. me voy a perder por el espacio..




Lo que creo que no me va a gustar es que han hecho un RPG comercial y para todos los jugadores, .
.eso de que tenían pensado que te pudieses quedar sin gasolina y tirado en el espacio pwro que lo desecharon es una muestra de ello.


Y no me gusta porque lo bueno de un RPG tsmbien es que lo que hagas tenga una repercusión.

Otro ejemplo, habrá contrabando, y de que me sirve hacer contrabando si no repercute en nada, solo en que para entrar mercancía ilegal tengas que entrarle en una nave a " escondidas"

Espero equivocarme pero creo que han querido casualizar el juego para llegar a más público

Al final siempre terminan sacando un modo en el cual tengas hasta que cagar en el juego.

A eso súmale los mods, que para cualquier juego de Bethesda salen a chorro, y entonces es cuando te das cuenta de lo que se viene.

Incluso a mi, que suelo jugar sus juegos con mods y este no me llamaba, ya de inicio me tienen entusiasmado.
joshicko escribió:
Eaniel Kashal escribió:Bueno pues ya tengo el dash nuevo en las dos consolas, y la verdad es que muy chulo.

Lo mismo de siempre, pero mejor hecho (o funcionando mejor por ser más preciso)

Esa es la sensación que me deja tras un breve trasteo.


Siempre habrá quien se quejé 😅


Más bonito es, pero se han perdido opciones de personalización y de ordenación. A mi me la sopla pero hay gente que tenía todo super ordenado por generos o cosas así que el nuevo dashboard les ha jodido. Además de que hay cosas que no se pueden quitar y te las tienes que comer. No es un drama, y es verdad que está chulo el fondo dinámico con cada juego (¿copiado de PS5 creo?), pero al cesar lo que es del cesar, bien bien no está
@Red_Night para mí la mejor palabra para describirlo es escaparate. Básicamente ya no puedes ponerte acceso rápido a lo que te interese, porque vas a ver lo que quieren que veas.
Red_Night escribió:
joshicko escribió:
Eaniel Kashal escribió:Bueno pues ya tengo el dash nuevo en las dos consolas, y la verdad es que muy chulo.

Lo mismo de siempre, pero mejor hecho (o funcionando mejor por ser más preciso)

Esa es la sensación que me deja tras un breve trasteo.


Siempre habrá quien se quejé 😅


Más bonito es, pero se han perdido opciones de personalización y de ordenación. A mi me la sopla pero hay gente que tenía todo super ordenado por generos o cosas así que el nuevo dashboard les ha jodido. Además de que hay cosas que no se pueden quitar y te las tienes que comer. No es un drama, y es verdad que está chulo el fondo dinámico con cada juego (¿copiado de PS5 creo?), pero al cesar lo que es del cesar, bien bien no está
el fondo dinámico estaba antes, pero solo salía cuando entrabas en el juego.



Por cierto hoy meten el modo coop de hasta 4 personas en Vampire survivors [666] [666]
204182 respuestas