JohnCrichton escribió:@Serkenobi Un consejo de mi experiencia con el tema de los logros que a veces no saltan. Cuando consigas algo y el logro no te salte, dale al botón guía y, sin salir del juego, borra la partida guardada SOLO DE TU CONSOLA, el juego se cerrará solo y al volver a ejecutarlo, bajará el savegame de la nube mas reciente, el que usaste al ejecutar el juego la última vez (la partida que no te saltó el logro) y lo vuelves a sacar, rara vez se glitchea mas de una vez. (Esto pasa pq los savegames solo se sincronizan con la nube al cerrar el juego)
A mi me funciona de lujo este sistema, incluso te sirve para bosses chungos como en Dark Souls, que a veces tienes que darte un pateazo desde no se donde hasta el boss cada vez que te mata... pues sales del juego mediante el menú de Dark Souls para que se guarde tu posición correctamente, sales del juego para sincornizar con la nube, y ahora cada vez que te mate el boss, Guia->Borrar save SOLO de la consola, sincronizas, y estás en la puerta del boss otra vez xD
¡Gracias por el consejo
@JohnCrichton !
En cuanto a tu consejo
@eloskuro , al final no funcionó... Te expongo todo el proceso.
Lo primero que hice fue copiar a un disco externo todos los datos relativos al juego (ya que no te ofrece la oportunidad de copiar sólo la partida guardada). Una vez lo hice, entré en el juego y repetí el capítulo 11, porque en dicho capítulo sólo me quedaba una mejora para aumentar al máximo la honda y otra mejora para aumentar al máximo el equipo. Prácticamente tenía todos los materiales, sólo me faltaba recoger dos piezas de tela, por tanto avancé en el capítulo y en cuanto obtuve la tela restante, mejoré primero la honda. ¡Y acto seguido desbloqueé el logro correspondiente!
Salí del capítulo y volví a empezarlo otra vez, reuniendo las telas restantes para esta vez, subir el equipo. Nuevamente, en cuanto lo hice, se desbloqueó el logro correspondiente.
Sólo quedaba el logro del escondite, por tanto repetí el capítulo 4 y avancé lo más rápido posible hasta la sección donde Hugo se esconde. Fui en sigilo y en cuanto le pillé por la espalda y le sorprendí, saltando el último logro (este sí que no lo había obtenido en su momento, era el único que realmente tenía pendiente).
Y de esa manera, en menos de media hora, al fin había logrado los 1000G:
Es una sensación extraña y peculiar repasar los logros obtenidos, porque hay algunos que sólo han conseguido un 1,9% de los jugadores. Uno parece el "elegido"
Si embargo, cuál fue mi sorpresa al comprobar que... No se había copiado al disco externo la partida guardada. Y había borrado la de la videoconsola pensando que la podría recuperar de nuevo... Al menos conseguí recuperarla con la copia de la nube, pero lo dicho, no se copian las partidas junto con el juego... Aspecto que sin duda alguna tendría que mejorar Microsoft.
¡Saludos!