XBOX Series X

gjazz escribió:@O Dae_soo Te has venido arriba con el gorrito de plata :Ð

Claro. Las cláusulas anti gamepass son los padres
Abrams escribió:Ahora me entero de que hay riesgos de penalización por comprar keys argentinas.

¿Se sabe de alguien que haya tenido problemas con esto?

En las cláusulas esas que no leemos entraría en el uso fraudulento, al fin y al cabo aplicamos una VPN, que es un elemento externo, para saltarnos limitaciones.

Cosa distinta es cuanto pasen o qué harían si alguna vez dejan de pasar. ¿Eliminarían contenido comprado así?, ¿o sólo cortarían el poder comprar más de esa manera?, ¿banearían cuentas?, pues nadie lo sabe.
darksch escribió:En las cláusulas esas que no leemos entraría en el uso fraudulento, al fin y al cabo aplicamos una VPN, que es un elemento externo, para saltarnos limitaciones.

Cosa distinta es cuanto pasen o qué harían si alguna vez dejan de pasar. ¿Eliminarían contenido comprado así?, ¿o sólo cortarían el poder comprar más de esa manera?, ¿banearían cuentas?, pues nadie lo sabe.


¿Pero esto aplica a la tienda digital y el canjeo de códigos, o se refiere más bien al juego online?

Aunque tengo entendido que esto del canjeo de keys es algo muy común de Xbox desde hace bastante tiempo. Si no han puesto barreras digo yo que será porque no les interesa ni tampoco les importa. Al final el que está engañando a Hacienda somos nosotros, no ellos, y concretamente a través de Gamivo, no de Xbox.
Siempre puedes encontrar un amigo argentino, que usais la misma cuenta y el compra allí los juegos y resulta que sin tu querer ni poder evitarlo están disponibles para ti que vives aquí y usas esa cuenta pq sois amigos de siempre, o novios, o novias, o lo que sea que seais ;)
Es la excusa que pienso usar yo si un día tengo problemas xDD

Pero vamos, no creo que si una persona paga GamePass, compra también en la store correcta, etc... pues banear a ese usuario o lo que sea no creo que ayude al negocio de Xbox precisamente, y supongo que alguien que trabaja en MS lo verá así tb...
A mi es uno de los motivos que me hizo volver a Xbox como plataforma principal, y 100 y tanto platinos no es que fuera un usuario casual de Playstation...
La CMA se puso de plazo máximo hasta el 29 de agosto. Y de momento no han dicho nada. Si la semana que viene no hay resolución, me veo un "vamos a tomarnos más tiempo para...".
chicos una pregunta referente a wallpapers.

estoy buscando fondos para el pc en general y sobre todo de starfield , pero no doy con un buen sitio.

alguna recomendacion?
ozspeed escribió:


Bethesda que nos conocemos, no dudo que salga más pulido que sus otros juegos, espero que no salga con ningun bugs jodepartidas pero en juegos tan grandes es imposible que no salgan bugs, mientras no salgan muchos no veo el problema (ya veremos [carcajad] ).
Una duda tontuna, si enchufo con cable el mando de xbox al pc pero se me olvida sacar las pilas recargables, ¿estropeo las pilas?
euromillón escribió:Una duda tontuna, si enchufo con cable el mando de xbox al pc pero se me olvida sacar las pilas recargables, ¿estropeo las pilas?


No se estropean porque esa conexión USB no carga.
euromillón escribió:Una duda tontuna, si enchufo con cable el mando de xbox al pc pero se me olvida sacar las pilas recargables, ¿estropeo las pilas?

No, porque el mando no carga pilas, carga la batería propia, que va enchufada a una zona concreta.
imagino que querías decir pilas no recargables, pero eso, no pasa nada
Que os parece esta tapa-ventilador con luces led gaming para Series X que se vende en amazon??? Evita que caiga polvo y dicen que refrigera mejor. Ya no saben lo que inventar :D

Imagen
@Forzagamer

Yo no lo compraría.

Los filtros anti polvo limitan el paso del aire.

Y la tapa superior parece que va a entorpecer la salida del aire caliente por la parte superior.
Vengo de vacaciones y ya tengo el nuevo dash, que viene a ser el menupass lo cual no me disgusta, es muy cómodo siendo suscriptor.
pretoriano1995 escribió:@Forzagamer alejate de todas esas mierdas...


[qmparto] [qmparto]
viento polar escribió:


Que cojones.... esta muy guapa para que lo vamos a negar.

Deberian centrarse en sacar carcasas para customizar las consolas en vez de tanto mando de colorines.

@Forzagamer Comprala y nos cuentas que tal va [sati]
Se viene pepino y no es de Rock*
Uno que lleva 15 horas no ha encontrado aun ningun bug.
Lammothh escribió:Se viene pepino y no es de Rock*


Al rico pepino.
Imagen
disaster_p escribió:Uno que lleva 15 horas no ha encontrado aun ningun bug.


Si después de los retrasos sale plagado de bugs, es para matarlos.
Michiwata33 escribió:@Forzagamer

Yo no lo compraría.

Los filtros anti polvo limitan el paso del aire.

Y la tapa superior parece que va a entorpecer la salida del aire caliente por la parte superior.


Es cierto pero cuando la consola está apagada evita que le caiga polvo y el ventilador que lleva disipa todo el aire caliente para los lados. Parece que está bien pensado.
Refer escribió:
disaster_p escribió:Uno que lleva 15 horas no ha encontrado aun ningun bug.


Si después de los retrasos sale plagado de bugs, es para matarlos.

Motivo del retraso:

Así lo ibas jugar en tu Ps5.
Si crees que no va tener bugs mejor ni lo cargues.
Forzagamer escribió:
Michiwata33 escribió:@Forzagamer

Yo no lo compraría.

Los filtros anti polvo limitan el paso del aire.

Y la tapa superior parece que va a entorpecer la salida del aire caliente por la parte superior.


Es cierto pero cuando la consola está apagada evita que le caiga polvo y el ventilador que lleva disipa todo el aire caliente para los lados. Parece que está bien pensado.

Esos chismes no sirven para nada.

Si cae polvo, cuando la pongas en marcha la siguiente vez lo expulsará hacia fuera.

Los ingenieros de la.marca hacen pruebas durante meses para lanzar el producto con la mejor circulación de aire.

Esto es un producto más del tipo de las sillas gaming o los auriculares gaming.
Forzagamer escribió:Que os parece esta tapa-ventilador con luces led gaming para Series X que se vende en amazon??? Evita que caiga polvo y dicen que refrigera mejor. Ya no saben lo que inventar :D

Imagen


Ni aunque me paguen le pongo eso a mi Series X xD

Cada 3 o 4 semanas dale un poco con el aspirador con el cabezal del cepillo por las entradas y salidas de aire, con cuidado de no rayar la consola, ya está, no necesitas más
No sé como enlazarlo, así que subo la captura

Imagen
@Milik

Gracias,

Soy un negado para estás cosas [+risas]
Milik escribió:@Michiwata33



Y aún con bugs, que el juego será la p. pera, ni debe cotizar.

Queríamos exclusividades, ahí tenemos un juego que debe marcar época.
@Michiwata33 Me parece más complicado encontrar a alguien como este Hendiro en las redes. [carcajad]
Refer escribió:
disaster_p escribió:Uno que lleva 15 horas no ha encontrado aun ningun bug.


Si después de los retrasos sale plagado de bugs, es para matarlos.



Es lo que tiene ser de xbox, que te permiten retrasar el juego y no forzar s los trabajadores como otros.

Y lo pueden sacar lo más pulido que quieran que es imposible que no salgan bugs en un juego tan enorme.

Pero por lo que se ve, está muy pulido. Y algunos nos estaban vendiendo hace una semana que iba a ser un Cyberpunk
Es imposible que un juego de mundo abierto no tenga ningún bug y más que Starfield será inmenso. Aunque que no salgan bugs en 15 horas es muy bueno pero no olviden que los haters estarán con lupa buscando por todos lados buscando desprestigiar por cualquier cosa.

EDIT: Y no digo que va ser malo pero conozco a muchos que pueden ponerse negativos al más mínimo bug que aparezca en algun juego de Xbox y más cuando estan subiendo el hype diciendo que el juego no tendrá ningún bug que insisto es imposible.
Milik escribió:@Michiwata33



Dice que es el mejor juego al que ha jugado. Esto pinta bien [amor]
El hype q me está dando con el starfield no es ni medio normal
En estos días vamos a tener filtraciones , cuidadín
viento polar escribió:


Qué edición más bonita !
Lo borro, no es la cuenta oficial...

Es fake.
Tanto buscar cosas del juego al final os comereis detalles del final y cosas así, y no os creáis nada, igual el tío dice eso para darse relevancia sabiendo que mucha gente estará pendiente de statfield, o es uno de alarmas y fuegos que está a la que salta.
@LaGarrota

Lo que he borrado era un supuesto tuit de IGN Brasil que hablaba muy bien del juego (y me ha extrañado siendo IGN).

Pero no es la cuenta oficial, por eso lo he borrado.
ice00 escribió:
Peter McNulty escribió:Lo acabo de poner en el hilo de ofertas, pero como es un título ahora de "moda" por lo que ya sabemos, lo comparto por aquí también.
Red Dead Redemption 1 con Undead Nightmares + Red Dead Redemption 2 por poco más de 10€:

Título: Red Dead Redemption 1 + Undead Nightmares + Red Dead Redemption 2
Formato: key argentina
Tienda: Gamivo
Precio: 10'19€
Código de pequeño descuento: AKS-AUGUST12
Enlace
Notas: Como siempre con Gamivo, hay que tener cuidado al ir a comprar porque intentan meterte su suscripción

Imagen

Comprado, muchas gracias!!! [inlove]


¿Algún consejo para poder acceder a la página de redeem code de Argentina? He usado varios VPN (Gratuitos de PC y Android, en este con wifi y con datos) y no hay forma, se me abre siempre de otros países y en las opciones de elegir país a pie de página, no aparece Argentina.
Muchas gracias.
@dany_wan Extensión para el navegador Urban VPN Proxy, yo lo uso con el Edge y 0 problemas (tb vale en Chrome).
@Milik Mil gracias, voy a probar ahora mismo!!!!

Nada, no hay forma, se me abre en USA.
Yo he decidido no leer nada de estarfil, porque sé que habrá mucho cabrón que va a destriparlo, bien por buscar notoriedad, bien por joder. Desde que veo que un video o noticia trata sobre el juego, paso página.
disaster_p escribió:Así lo ibas jugar en tu Ps5.
Si crees que no va tener bugs mejor ni lo cargues.


Con que facilidad atribuís una PS5 cuando algún mensaje no os gusta, es para partirse [carcajad] [carcajad] [carcajad], como he dicho un millón de veces, no quiero una consola de Sony, ni regalada. Pero oye... que si el coeficiente es ese, un pin verde para los que pensáis así.

Por otro lado, era irónico, la versión oficial del retraso fue que era para pulir el juego, mejorarlo y testearlo en busca de bugs y sigo diciendo lo mismo, por mucho Bathesda que sea, no sería justificable dicho retraso si sale un nuevo Cyberpunk, Redfall o Halo recortado.

Bugs en un juego tan grande, es comprensible, un coladero injugable, no, de todas formas, espero que ese retraso haya sido para que no sea injugable y no sea un coladero de bugs, porque menuda rachita llevan en Ms y bueno, en casi cualquier desarrolladora.

Pero vamos, que no hay necesidad de comer la anaconda ni Sr. Spencer, ni a nadie, que sale bien, de maravilla, que sale un desastre, pues se dirá y sin problemas. Ya veremos cuando salga, pero justificar de antemano que va a ser un bugs game, pues...
@dany_wan Es que la página de redeem no hace falta que sea de Argentina. Te vale hasta con la de España. Lo único que necesitas es: entrar en microsoft redeem (sin importar el país), activar la VPN y canjear el código.
@dany_wan

Prueba con vpn.lat desde el movil

Es una aplicación que puedes conseguir en el play Store.

Abres la aplicación, seleccionas Argentina y aplicas.

Si te sale todo ok, intenta activar el juego pero desde el móvil, claro.
Michiwata33 escribió:@dany_wan

Prueba con vpn.lat desde el movil

Es una aplicación que puedes conseguir en el play Store.

Abres la aplicación, seleccionas Argentina y aplicas.

Si te sale todo ok, intenta activar el juego pero desde el móvil, claro.

Voy a probar ahora mismo. MIl gracias, a ver si hay suerte.
@locoyou si pone abajo que estoy en usa, me dice que estoy canjeando para otra region aunque el vpn diga que estoy en argentina.
@Michiwata33 Nada, imposible, se me abre en usa. He probado con hola, urbano....y nada.
Edito, Teníais toda la razón! funcionó a pesar de decir a pie de página que no estaba en argentina, pero el vpn si lo estaba, mil gracias!
El menor problema de cyberpunk eran los Bugs, el juego no era lo que se esperaba, el Gameplay de starfield el el Showcase ya demostró que podíamos estar tranquilos
204182 respuestas