XBOX Series X

@NosferatuX @cuervoxx

Edit: Fue un error que ya está corregido, habría que rectificar.


angelillo732 escribió:@NosferatuX @cuervoxx

Podríais poner el vídeo? Yo solo he visto este y si aparece Xbox en los juegos que se menciona. No quiero pensar que estáis colgando cosas sin comprobar nada ¿No? Por que eso sería espacir bulos.



Primer comentario, de la propia IGN:
Hey everyone! So our original video unfortunately had some mismatched information. While our host mentioned the proper platforms, our on-screen graphics, unfortunately, didn't include that some of the titles were coming to Xbox. This was definitely an error on our side, and has now been corrected!
@darksch Si, he editado, por eso habría que rectificar y aclarar de que se trata, que luego vienen las conspiraciones y se enmierda todo.

Edit: De hecho el creador del post no rectifica y lo sigue expandiendo, y en el vídeo original, la voz en off si decía las plataformas bien, lo que obviamente muestra que fue un error puntual.

Bulo, por que se comparte y no se comprueba.
Michiwata33 escribió:Por cierto, si en alguna ocasion queréis hacer limpieza a la consola, los quita pelos de barbero van de cine. Los pelos son largos y flexibles y se meten por cualquier rincón sin hacer daño (de este estilo)

Imagen


También existen botes de aire comprimido, especiales para componentes electrónicos. Que veo compañeros hablando sobre sopladores. Un bote de estos los puedes encontrar en oferta por 2/3 euros y duran un montón.

El problema de los botes de aire comprimido (o los compresores de aire en general) es que al descomprimirse rápidamente el gas se enfría mucho, y luego se condensa a temperatura ambiente y aparece humedad. Los sopladores soplan el aire ambiente, apenas sale frío y no produce condensación.

Si se usan botes de aire comprimido siempre con los equipos apagados y dejando que evapore bien la humedad antes de encender.
@auq84

Sí, siempre desconectado todo.

Siempre lo he hecho con el PC o la consola abierta.

Además, suele venir indicado en el mismo bote, que dejes unos minutos para que se evapore
Además al apagar y desenchufar luego pulsar el botón power de la consola, para descargar condensadores.
Tras aplicar aire comprimido dejar secar una hora.
Y después al congelador
NosferatuX escribió:
cuervoxx escribió:


Que conspiranoico [plas]


https://www.gamesindustry.biz/damon-joh ... new-svp-gm

Aqui tienes la explicacion, ex director de negocio de Sony en IGN, pero eh, que no tiene por que notarse ni nada, que va, para nada.


Un mes estuvo en el puesto.



Empieza la nueva campaña de Geoff Sanguijuela Keighley contra su nuevo objetivo, la Gamescom. Aunque empieza timidamente por si acaso da mas asco del que ya da.

@angelillo732 Melasuda300mg, siempre se equivocan de la misma manera y siempre toca rectificar cuando les cae una avalancha de mierda.


Y se marchan a finales de este mes:

Black Desert (Cloud and Console)
Commandos 3 – HD Remaster (Cloud, Console, and PC)
Immortality (Cloud, Console, and PC)
Nuclear Throne (Cloud, Console, and PC)
Surgeon Simulator 2 (Cloud, Console, and PC)
Tinykin (Cloud, Console, and PC)

Si lo teníais pendiente, os recomiendo Tinykin; a mí me gustó mucho.
@NosferatuX al final cada uno hace lo que puede para que su versión cuele, da igual que sea verdad, media verdad o mentira.

¿Rectificar? Para que, es mejor seguir diciendo que todos los medios están contra mí.
db_BatSu escribió:Y después al congelador


Está todo inventado...
Imagen
Peter McNulty escribió:


Y se marchan a finales de este mes:

Black Desert (Cloud and Console)
Commandos 3 – HD Remaster (Cloud, Console, and PC)
Immortality (Cloud, Console, and PC)
Nuclear Throne (Cloud, Console, and PC)
Surgeon Simulator 2 (Cloud, Console, and PC)
Tinykin (Cloud, Console, and PC)

Si lo teníais pendiente, os recomiendo Tinykin; a mí me gustó mucho.


Qué pena la fecha del gris, lo podrían haber adelantado.

Y yo también recomiendo el tinykin, juegaso.
Peter McNulty escribió:


Y se marchan a finales de este mes:

Black Desert (Cloud and Console)
Commandos 3 – HD Remaster (Cloud, Console, and PC)
Immortality (Cloud, Console, and PC)
Nuclear Throne (Cloud, Console, and PC)
Surgeon Simulator 2 (Cloud, Console, and PC)
Tinykin (Cloud, Console, and PC)

Si lo teníais pendiente, os recomiendo Tinykin; a mí me gustó mucho.


NOOOOOOO Gris el 5??? Mielda!!!! Que sale Starfield el 6 [toctoc]

Por qué nos haces esto tito Phil ratataaaa ratataaaa
mocolostrocolos escribió:
Un mes estuvo en el puesto.

Mucho duró.
ruben_psp escribió:@disaster_p @Milik tb para los compañeros que estén interesado, llevo desde la salida con ella, nunca he tenido problema ni de sonido, ni temperatura, pero tenía claro que quería limpiarla y cambiarle la pasta térmica, no encontré mucho polvo mas que en el ventilador y un poco en el disipador, nada que con una brocha no saliera sin mas pero si me sorprendió la pasta térmica. Os paso foto.

Imagen

No esta bien esparcida por todo el chip, el potingue todo por fuera y parece estar seca, estaba dura?. Y que es eso marrón?
Acuerdate de ponerle los pads termicos que se te han soltado.
A la hora de pedirle algo a Microsoft dejaros de chorradas de fondos de pantalla y lo que estaría de lujo es la temperatura en una esquina de la interfaz.
disaster_p escribió:
ruben_psp escribió:@disaster_p @Milik tb para los compañeros que estén interesado, llevo desde la salida con ella, nunca he tenido problema ni de sonido, ni temperatura, pero tenía claro que quería limpiarla y cambiarle la pasta térmica, no encontré mucho polvo mas que en el ventilador y un poco en el disipador, nada que con una brocha no saliera sin mas pero si me sorprendió la pasta térmica. Os paso foto.

Imagen

No esta bien esparcida por todo el chip, el potingue todo por fuera y parece estar seca, estaba dura?. Y que es eso marrón?
Acuerdate de ponerle los pads termicos que se te han soltado.
A la hora de pedirle algo a Microsoft dejaros de chorradas de fondos de pantalla y lo que estaría de lujo es la temperatura en una esquina de la interfaz.

Según tengo entendido, esa pasta que parece seca es así de fábrica. Cuando se calienta se pone mas "blandita".
NosferatuX escribió:



Mucha lluvia y reflejos pero no sera una carta de amor al automovilismo xDDD

Yo sé que todos estáis flipando con los gráficos del Forza Motorsport, pero siendo seguidor de la saga desde el primero y ahora que tengo un cokpit y un volante/pedales me está dando un MAL ROLLO y una MALA ESPINA que cada vez que muestran contenido promocional de un juego que se supone que es un simulador, lo hagan con la cámara externa que es más propia de un arcade que no sé que esperar del juego.

angelillo732 escribió:@darksch Si, he editado, por eso habría que rectificar y aclarar de que se trata, que luego vienen las conspiraciones y se enmierda todo.

Edit: De hecho el creador del post no rectifica y lo sigue expandiendo, y en el vídeo original, la voz en off si decía las plataformas bien, lo que obviamente muestra que fue un error puntual.

Bulo, por que se comparte y no se comprueba.

Pero es que siempre se equivocan en la misma dirección, no se puede sopesar como un simple error, porque es uno detrás de otro.

Además esto es como cuando los de Digital Foundry la cagaban en las comparativas que dejaban la versión de PS5 mejor que la de Series X cuando realmente no era así y los pillaban con el carrito del helado, luego sacaban un comunicado pidiendo disculpas por el error.

Pero la realidad tanto en este video como en esos de DF es que aunque luego saquen una rectificación, el vídeo inicial, el que informaba mal tenía una repercusión/alcance que era 10 o 100 veces mayor que luego la corrección y al final la información errónea es lo que se queda en el recuerdo del colectivo de usuarios.
Adjunto imagen de trailer con camara con el volante en Forza Motorsport. No creo que exista mucho problema ahí ni miedo alguno.

Y aquí video te pongo video con otra escena
https://youtu.be/em4gv1Ietko?t=23

En el propio video aparecen como 3 o 4 partes con camara de volante. [bye] [beer] Para querer ocultar eso no hacen mas que mostrarlo xD

Adjuntos

fm001.jpg (127.14 KB)

Camara con volante
eloskuro escribió:Adjunto imagen de trailer con camara con el volante en Forza Motorsport. No creo que exista mucho problema ahí ni miedo alguno.

Y aquí video te pongo video con otra escena
https://youtu.be/em4gv1Ietko?t=23

En el propio video aparecen como 3 o 4 partes con camara de volante. [bye] [beer] Para querer ocultar eso no hacen mas que mostrarlo xD

No me mal interpretes, soy el primero que está deseando que sea un juegazo para quemar mi cokpit y mi volante con el Forza Motorsport, simplemente que del contenido promocional y cuando salen entrevistas como esa con el desarrollador principal, a la cámara del volante se le da una presencia anecdótica, en el mismo video que has puesto son planos cortísimos, no se llega a ver cómo se sienten las físicas del coche estando al volante del mismo.

He tenido todos los Forzas desde el primero y algunos hasta las ediciones coleccionistas (los de la época de la 360), el único que me he perdido es el 6 porque no me llamaba nada de nada.

Ojalá que sea un juegazo y que con el nuevo sistema de físicas que le han implementado deje atrás los problemas de conducción que tuvo el 7.
Dificilmente vas a saber como va jugablemente sin probarlo. Aun así cada poco andan poniendo videos de diversos temas de lso que no habian hablado antes y la gente estaba igual de nerviosa. Los ultimos han sido la IA y multijugador. Y han oficializado los pit stops, las sanciones y montones de cosas más que la gente decia que si no lo habian dicho ya no lo tenia xD
Seguramente en algún punto temprano comentaran las camaras y verás más cosas a tu gusto. Pero si ves ahí que está la camara interior que pides, pues ya está. Si lo que quieres ahora es ver que la respuesta es buena, ya lo comprobarás jugando con gamepass o con gameplays extensos que suelen llegar alrededor de 1 mes antes de su salida.

De hecho en la Gamescom se verá el juego bastante y sólo quedan una semana.

aqui tienes mas gameplay con varias vistas interiores y esta en ellas mas rato
https://www.youtube.com/watch?v=K6T4L3fCJKM
Se supone que Everspace 2 ya está disponible pero no me deja descargarlo.

¿Le pasa a alguien más?

Edito: cambiando ubicación a Estados Unidos me ha dejado.
@dunkam82 bueno, eso te lo sacas un poco de la manga, yo mismo puse por aquí muchos vídeos donde pasa lo contrario y gente de el otro lado que se queja también.

Ves los fantasmas que quieres ver, esa es mi opinión. La prensa tiene artículos pagados, eso es así, aun que la mayoría son de juegos concretos no triple A por que estos no necesitan pagar en absoluto.

Ellos sacan lo que más les funciona y llevo viendo ign años y nunca he pensado ni un solo momento que beneficien a una marca, esas cosas solo las lees en los foros.
angelillo732 escribió:@dunkam82 bueno, eso te lo sacas un poco de la manga, yo mismo puse por aquí muchos vídeos donde pasa lo contrario y gente de el otro lado que se queja también.

Ves los fantasmas que quieres ver, esa es mi opinión. La prensa tiene artículos pagados, eso es así, aun que la mayoría son de juegos concretos no triple A por que estos no necesitan pagar en absoluto.

Ellos sacan lo que más les funciona y llevo viendo ign años y nunca he pensado ni un solo momento que beneficien a una marca, esas cosas solo las lees en los foros.

Pues no sé cuántos años hace que sigues IGN, yo los sigo desde la Xbox original. Por aquella época era un medio neutral, cuando era la época de la 360 era un medio bastante pro-xbox y con la PS4-PS5 se ha vuelto un medio bastante pro-PlayStation.

Pero vamos después de lo del escandalo con la directora de IGN en contra de Xbox, me parece cuanto menos curioso que digas que son imparciales y que no favorecen ninguna marca.

Aquí un artículo para refrescarte la memoria: ENLACE
angelillo732 escribió:@dunkam82 bueno, eso te lo sacas un poco de la manga, yo mismo puse por aquí muchos vídeos donde pasa lo contrario y gente de el otro lado que se queja también.

Ves los fantasmas que quieres ver, esa es mi opinión. La prensa tiene artículos pagados, eso es así, aun que la mayoría son de juegos concretos no triple A por que estos no necesitan pagar en absoluto.

Ellos sacan lo que más les funciona y llevo viendo ign años y nunca he pensado ni un solo momento que beneficien a una marca, esas cosas solo las lees en los foros.


El relato de que la prensa esta comprada siempre es un comodin que tienen los mas fans de una marca, da igual al marca, la prensa no vale para nada hasta que escriben un articulo poniendo de puta madre la plataforma de la que se es fan o cuando en MC/OC saca un 90 de media el exclusivo de compañia de la que se es fan.

Y como bien sabes del hilo de conspiraciones, una vez ya se han montado la pelicula, la unica info que van a aceptar es la que confirma su teoria, apartando el resto de casos y en caso de errores como el que has demostrado, pues ignorandolo.

Al final es lo de siempre, no importan los hechos si no mantener el relato.

Y por supuesto, hilos como este son una buena camara de eco, imagino que lo sabes de sobra y por eso has posteado por aqui, por que te encanta el tema de las conspiraciones, camaras de eco y los filtros burbuja xD.

Un saludo.

PD: @eloskuro sobre nuestra conversacion anterior, mi mensaje era una respuesta a alguien que daba a entender que si Stray no salia en GP era por clausula de PS. Por eso he comentado el caso de The Ascent y SoTR.
@angelillo732 @Moraydron No voy a entrar en el debate sobre lo de IGN porque es un medio que no sigo, y por tanto, no tengo conocimiento para hablar sobre ello.

Pero lo que sí os aseguro es que todos los medios, absolutamente TODOS (de videojuegos, de fútbol, de política, de coches, de LO QUE SEA), saben perfectamente cuál es su público mayoritario y la línea que tienen que seguir para contentar a ese público y tener más visitas. No es casualidad que en Sport hablen bien del Barcelona y mal del Madrid, y pongan fotos de las novias de los futbolistas en bikini.

Edit: y los anunciantes, ni te digo. Mi novia trabaja en un medio (no voy a decir cuál, obviamente) cuyo uno de sus principales anunciantes es Mercadona. Nunca veréis en ese medio nada negativo sobre Mercadona, pero sí sobre la competencia de Mercadona.
@Moraydron Venga, que aquí ya tenemos los huevos pelados y no nos chupamos el dedo como para saber diferenciar entre teorías conspiratorias y "errores" sistemáticos.

Menos mal que el CM de Xbox (Stein) está siendo rápido y no está dejando pasar una a IGN en este caso y en otros recientes (como en el ultimo showcase de Sony donde IGN casualmente tb recortó por error el banner de la mayoría de los juegos en donde justamente decían que saldrían para Series X/S)
A quien le falta el nuevo dashboard que pruebe ahora, acabo de encenderla y aquí está.
A mí si me gusta, que me salgan todos los juegos en horizontal más como ps5 o switch, ll que si se ve es mucho anuncio pero bueno, ver un buen fondo lo compensa.
Taliak escribió:A quien le falta el nuevo dashboard que pruebe ahora, acabo de encenderla y aquí está.
A mí si me gusta, que me salgan todos los juegos en horizontal más como ps5 o switch, ll que si se ve es mucho anuncio pero bueno, ver un buen fondo lo compensa.

Por fin, que raro se me hace ahora 😂😂.
Eso sí, va rapidísima.
Buenas. He visto que Aeterna Noctis esta de oferta buena y pensaba en comprarlo. Sin embargo, hay muchos comentarios que hablan de que de rompe el save de la partida. ¿Sabéis si esta solucionado a día de hoy? Gracias.
Taliak escribió:A quien le falta el nuevo dashboard que pruebe ahora, acabo de encenderla y aquí está.
A mí si me gusta, que me salgan todos los juegos en horizontal más como ps5 o switch, ll que si se ve es mucho anuncio pero bueno, ver un buen fondo lo compensa.



Otro por aquí que lo tiene.
dunkam82 escribió:
NosferatuX escribió:



Mucha lluvia y reflejos pero no sera una carta de amor al automovilismo xDDD

Yo sé que todos estáis flipando con los gráficos del Forza Motorsport, pero siendo seguidor de la saga desde el primero y ahora que tengo un cokpit y un volante/pedales me está dando un MAL ROLLO y una MALA ESPINA que cada vez que muestran contenido promocional de un juego que se supone que es un simulador, lo hagan con la cámara externa que es más propia de un arcade que no sé que esperar del juego.

angelillo732 escribió:@darksch Si, he editado, por eso habría que rectificar y aclarar de que se trata, que luego vienen las conspiraciones y se enmierda todo.

Edit: De hecho el creador del post no rectifica y lo sigue expandiendo, y en el vídeo original, la voz en off si decía las plataformas bien, lo que obviamente muestra que fue un error puntual.

Bulo, por que se comparte y no se comprueba.

Pero es que siempre se equivocan en la misma dirección, no se puede sopesar como un simple error, porque es uno detrás de otro.

Además esto es como cuando los de Digital Foundry la cagaban en las comparativas que dejaban la versión de PS5 mejor que la de Series X cuando realmente no era así y los pillaban con el carrito del helado, luego sacaban un comunicado pidiendo disculpas por el error.

Pero la realidad tanto en este video como en esos de DF es que aunque luego saquen una rectificación, el vídeo inicial, el que informaba mal tenía una repercusión/alcance que era 10 o 100 veces mayor que luego la corrección y al final la información errónea es lo que se queda en el recuerdo del colectivo de usuarios.


La cámara externa de Forza no tiene nada que ver con los juegos arcade, ni punto de comparacion, en Forza los movimientos del coche avanzando por el circuito se ven muy realistas. No por usar la cámara externa el juego se convierte en arcade, de hecho la camara externa de Forza es con diferencia la mejor de los "simuladores". Yo por ejemplo uso la cámara externa que va sobre el capó y no por ello deja de ser simulador, cada uno usa la que mas le guste.
Ackman96 escribió:
Taliak escribió:A quien le falta el nuevo dashboard que pruebe ahora, acabo de encenderla y aquí está.
A mí si me gusta, que me salgan todos los juegos en horizontal más como ps5 o switch, ll que si se ve es mucho anuncio pero bueno, ver un buen fondo lo compensa.



Otro por aquí que lo tiene.

Jajajaja! Me acaba de salir a mi también! Ya era hora!
@Moraydron Me encanta como ignoras por completo el caso de la directora de IGN que fue un escándalo y te recuerdo que el director de un medio es el que manda sobre la linea editorial de ese medio. Pero bueno tu a lo tuyo de que somos unos cospiranoicos y nos inventamos las cosas.

Forzagamer escribió:La cámara externa de Forza no tiene nada que ver con los juegos arcade, ni punto de comparacion, en Forza los movimientos del coche avanzando por el circuito se ven muy realistas. No por usar la cámara externa el juego se convierte en arcade, de hecho la camara externa de Forza es con diferencia la mejor de los "simuladores". Yo por ejemplo uso la cámara externa que va sobre el capó y no por ello deja de ser simulador, cada uno usa la que mas le guste.

Si se ve más realista que los juegos arcade, pero no es ese el punto de lo que yo estaba expresando, sino que me escama que en un simulador como se supone que es el Forza a cada evento o entrevista que hacen el 95% de lo que se ve es con la cámara externa y apenas se ha visto nada de la interna.

Por cierto que aún no he visto ningún video que salga alguien jugando con volante y pedales al juego, solo con mando, si alguien tiene enlace de alguien jugando al nuevo Forza con volante y pedales que lo pase por favor, que tengo curiosidad de verlo.

EDIT: Me respondo a mi mismo he encontrado un video en una entrevista o video de diario de desarrollo del juego donde se ve jugando con un volante y con la cámara interna, diría que el Logitech 923 lo dejo por aquí por si a alguien le interesa

Parece que el tema de las ruedas patinando continuamente del FM 7 está resuelto o al menos aparentemente:
Taliak escribió:A quien le falta el nuevo dashboard que pruebe ahora, acabo de encenderla y aquí está.
A mí si me gusta, que me salgan todos los juegos en horizontal más como ps5 o switch, ll que si se ve es mucho anuncio pero bueno, ver un buen fondo lo compensa.


Justo hoy me ha cargado el nuevo dash.
¿Alguien sabes si es posible hacer copia de las partidas guardadas en un dispositivo externo, o sólo es posible hacer copia del paquete completo (juego+partida)?

¡Saludos y gracias anticipadas!
@dunkam82 veremos con todas las ayudas quitadas. Pero sería lo normal del 5 hacia atrás no pasaba (el 6 no lo he jugado).
soyun escribió:@angelillo732 @Moraydron No voy a entrar en el debate sobre lo de IGN porque es un medio que no sigo, y por tanto, no tengo conocimiento para hablar sobre ello.

Pero lo que sí os aseguro es que todos los medios, absolutamente TODOS (de videojuegos, de fútbol, de política, de coches, de LO QUE SEA), saben perfectamente cuál es su público mayoritario y la línea que tienen que seguir para contentar a ese público y tener más visitas. No es casualidad que en Sport hablen bien del Barcelona y mal del Madrid, y pongan fotos de las novias de los futbolistas en bikini.

Edit: y los anunciantes, ni te digo. Mi novia trabaja en un medio (no voy a decir cuál, obviamente) cuyo uno de sus principales anunciantes es Mercadona. Nunca veréis en ese medio nada negativo sobre Mercadona, pero sí sobre la competencia de Mercadona.

Tal cual.
Los medios no "informan", venden un producto que es su información.
Creo que se me entiende
Pues a mí sigue sin actualizarme la consola XD
josupoter escribió:Pues a mí sigue sin actualizarme la consola XD


No estás solo...jajaja
A mi también me ha salido el nuevo dash.
@dunkam82 Por eso te decia que lo de que tener miedo porque no estan mostrando videos con camaras internas es un poco cogido con pinzas porque han mostrado bastante ya con ese tipo de camaras y hasta con volante, como acabas de enseñar. Son miedos infundados.

Luego cuando se pruebe in situ pues ya se verá si esta genial o regulera la jugabilidad, pero tener miedo de más es tonteria.

Entre el que has puesto y lo que te he puesto yo hay montones de videos y diferentes cámaras 🤷🏻‍♂️
Hola, estoy por pillarme la series X. He visto que para la series S hay previsto una consola con 1TB como revisión nueva, para series X hay algo planeado?
BlackBear escribió:Hola, estoy por pillarme la series X. He visto que para la series S hay previsto una consola con 1TB como revisión nueva, para series X hay algo planeado?


Oficialmente no, rumores, como siempre, de todo tipo de sabores.

Cógete la SEX sin dudas, no hay mejor hard en todos los aspectos dentro de las consolas de sobremesa actualmente, y luego con GP te puedes aburrir de jugar a juegos distintos.
@BlackBear No pilles la S, pilla la X, sin ningún tipo de duda
BlackBear escribió:Hola, estoy por pillarme la series X. He visto que para la series S hay previsto una consola con 1TB como revisión nueva, para series X hay algo planeado?


No es revisión nueva, es la misma consola con plásticos negros y 1Tb de disco, sin más.
BlackBear escribió:Hola, estoy por pillarme la series X. He visto que para la series S hay previsto una consola con 1TB como revisión nueva, para series X hay algo planeado?


Si tienes una TV 4K, compra la SeriesX
BlackBear escribió:Hola, estoy por pillarme la series X. He visto que para la series S hay previsto una consola con 1TB como revisión nueva, para series X hay algo planeado?


Incluso si hubiera una revisión planeada para Series X nada garantiza que vaya a incluir más rendimiento. Lo mismo es solo una consola más pequeña y más almacenamiento.

Yo de ti no lo dudaría, iría a por una XSX de cabeza, especialmente cuando todavía está rondando los 480-500 €. En algún momento se acabará el chollo y empezará a venderse a su PVR oficial, 549 €. Que lo mismo ni lo hace, porque la subida se anunció en junio y parece que las tiendas se resisten todavía, pero lo mismo coincidiendo con el Starfield suben los precios.
@BlackBear

Si tu presupuesto es ajustado, ve por la series S + Gamepass.

Pero si te lo puedes permitir, ve por la X de cabeza.

Te lo dice uno que ha pasado de Series S a Series X.
204181 respuestas