@Moraydron Me encanta como ignoras por completo el caso de la directora de IGN que fue un escándalo y te recuerdo que el director de un medio es el que manda sobre la linea editorial de ese medio. Pero bueno tu a lo tuyo de que somos unos cospiranoicos y nos inventamos las cosas.
Forzagamer escribió:La cámara externa de Forza no tiene nada que ver con los juegos arcade, ni punto de comparacion, en Forza los movimientos del coche avanzando por el circuito se ven muy realistas. No por usar la cámara externa el juego se convierte en arcade, de hecho la camara externa de Forza es con diferencia la mejor de los "simuladores". Yo por ejemplo uso la cámara externa que va sobre el capó y no por ello deja de ser simulador, cada uno usa la que mas le guste.
Si se ve más realista que los juegos arcade, pero no es ese el punto de lo que yo estaba expresando, sino que me escama que en un simulador como se supone que es el Forza a cada evento o entrevista que hacen el 95% de lo que se ve es con la cámara externa y apenas se ha visto nada de la interna.
Por cierto que aún no he visto ningún video que salga alguien jugando con volante y pedales al juego, solo con mando, si alguien tiene enlace de alguien jugando al nuevo Forza con volante y pedales que lo pase por favor, que tengo curiosidad de verlo.
EDIT: Me respondo a mi mismo he encontrado un video en una entrevista o video de diario de desarrollo del juego donde se ve jugando con un volante y con la cámara interna, diría que el Logitech 923 lo dejo por aquí por si a alguien le interesa
Parece que el tema de las ruedas patinando continuamente del FM 7 está resuelto o al menos aparentemente: