JohnCrichton escribió:Amén tío, no entiendo como a alguien le hace feliz jugar a algo y que otros no puedan jugarlo, en mi pueblo se llama egoismo o algo peor... Ojala esto funcionara como las películas o algo, se hace una película y la puedes ver tengas el reproductor o TV que tengas... Puedo entender que el servicio de streaming tenga exclusivos, como Disney+ las pelis de Marvel, pero siempre puedes ir a comprar una copia física y verla con tu TV... Así debería ser también esta industria...
Pues pienso que a la tontería esta de los exclusivos le quedan 4 días contados, costes de producción que suben, forma de jugar que está cambiando, la mayor pasta se saca con los juegos móvil, Microsoft construyendo lo que sea posiblemente el futuro, el juego en la nube. Tarde o temprano, será como dices, tiempo al tiempo, las 3 de turno con su servicio de subscripción al cual te abonarás y jugarás donde te de la gana.
Pero como en toda industria, hay dos que no quieren ceder su trozaco de pastel y la tercera en discordia, intentando cambiar las reglas del juego. Tiempo al tiempo para que más peces gordos entren en juego, pero que de aquí a 10 años todo este tema será algo de abuelos cebolleta que contarán su batallita de exclusivos, pues también.
A mi por suerte, el 99,9% de los exclusivos de una y otra me dan exactamente igual, así que, me tiro al mejor postor en cuanto a trato al cliente, máquina, beneficios para el cliente, puesto que en ambas, puedo jugar a lo que me gusta, y en eso, pues me tiene más ganado por el momento Microsoft, en 2, 3, 5 años, pues a saber.