XBOX Series X

disaster_p escribió:Como es que el Rayman Legends de One no tiene logros?

Si tiene, 50 logros.
@Forzagamer el primero, me pareció muy buen juego.
Normal que te recuerde a Gears, porque fue lanzado en la época donde todos se parecían (bulletstorm, Fuse…)
disaster_p escribió:Como es que el Rayman Legends de One no tiene logros?


Como bien ha dicho @MMiX sí que los tiene. A mí personalmente esto me ha hecho recordar cuando compré la One, porque venía con el pack de Assassin's Creed Unity y Rayman Legends, y el Rayman Legends fue el primer juego que probé y me pasé. Y me llamó mucho la atención porque tenía los primeros logros que vi con el nuevo diseño respecto a los de 360. De modo que conservo un recuerdo muy vívido y también puedo atestiguar eso: que tiene logros.

PD: Lo que recuerdo que me pasó también fue darme cuenta de que si la One no estaba conectada a Internet los logros no saltaban, algo que supuso un shock para mí entonces porque en la 360 daba igual que estuviera conectada o no, los logros saltaban igualmente. Lo pongo por si tiene algo que ver con eso, aunque hoy en día, como las consolas están siempre conectadas, me parece difícil. No obstante, cabe la posibilidad de que haya sido un fallo de conexión a la red o algo y por eso no hayan saltado y parezca que el juego "no tiene logros": Y entonces, si ese es el error, en cuanto se solucione el fallo de conexión a la red saltarán todos de golpe.
Menuda pintaza tiene Forza Motorsport.
Q-troy escribió:Menuda pintaza tiene Forza Motorsport.

Visualmente esta a otro puto nivel.
@Astofasio @MMiX Hoy ya si me salen, ayer me salía el típico mensaje de este juego no tiene logros.
Warhammer 40.000 Space Marines 2, NO saldrá en el GP de estreno, ojalá...

Darktide sí saldrá de estreno, pero vete tú a saber cuando.
owenkz escribió:
NosferatuX escribió:



Mucha lluvia y reflejos pero no sera una carta de amor al automovilismo xDDD

Como se ve madre mia...


No sólo se ve bien y está bien representada la lluvia, los neumáticos levantando agua y los reflejos en la pista sino que el coche se mueve por el circuito con total naturalidad percibiendo todos los movimientos de la amortiguación. Pones otros juegos que dicen ser simuladores con la cámara exterior y dan risa lo ridículo y robótico que se ve todo.
El nuevo LotF UE5 1080p@60, hace uso principalmente de Lumen, y en menor medida de Nanite. Así que ya más o menos sabemos lo que nos cabe esperar en consolas con dicho motor. En esas tasas el aspecto visual es bastante bueno, especialmente la iluminación, se nota el uso más tímido de Nanite en que no sobresale especialmente respecto a juegos que ya se vieran desde hace tiempo. La ventaja es que según parece el motor se encarga de mucho y es ahorro de trabajo para el desarrollador.

Aunque si en XSX es así, a ver cómo lo encajan en la XSS. O bajan mucho el detalle y la resolución dinámica a ver hasta que cotas, en el AC Valhalla creo que bajaba hasta los 600p o algo así. Ya es decisión de cada uno el modo de juego.
@darksch Si le meten FSR 2.1, no me parece mal la resolución del juego, otra cosa es que se vea a 1080p con el FSR ya activado.
@Milik

Yo imagino que los 1080 será la resolución de renderizado y luego el fsr escalará hasta los 1440 manteniendo 60 fps.

Si miramos los requisitos recomendados para PC encontramos esto (entiendo que serán para 1080 60fps)

Tarjeta gráfica: GeForce RTX 2080 o Radeon RX 6700.

Si la Series X está entre una 2070 y una 2080 aprox, sí me cuadra que pueda renderizar el juego a 1080 60fps y reescalar.

Ahora bien, los requisitos mínimos piden una GTX 1060, que imagino será para 1080 30 fps o 720 60 fps.

Lo que me da que pensar que la resolución de renderizado de la Series S será cercana a 720p y reescalará con fsr para subir hasta 900/1080.
disaster_p escribió:Como es que el Rayman Legends de One no tiene logros?


Si tiene

https://www.exophase.com/game/rayman-le ... ievements/
Hola,
Me acaba de salir el dashboard nuevo en la Series X de Halo, a parte de lo de poner la imagen del juego al que se está jugando, hay alguna cosa mas? Y bueno, si, está guay lo de la imagen, pero es que no se ve nada con todas las cosas que hay en pantalla, ahora estoy con el Sonic Generations y solo se ve el cielo y poco mas, los 2 Sonics salen tapados, eso se puede modificar?

Un saludo!
Me imagino que será un "error" similar al de esas webs que hacen creer que el BG3 es un juego exclusivo de la otra.

Takumi escribió:Hola,
Me acaba de salir el dashboard nuevo en la Series X de Halo, a parte de lo de poner la imagen del juego al que se está jugando, hay alguna cosa mas? Y bueno, si, está guay lo de la imagen, pero es que no se ve nada con todas las cosas que hay en pantalla, ahora estoy con el Sonic Generations y solo se ve el cielo y poco mas, los 2 Sonics salen tapados, eso se puede modificar?

Un saludo!


Yo tambien tengo la halo, probare de nuevo
Milik escribió:Me imagino que será un "error" similar al de esas webs que hacen creer que el BG3 es un juego exclusivo de la otra.


Ni de coña, las cláusulas orgánicas que tendrá ese juego deben ser inexpugnables, si sale cuando esté acabado del todo para 2040, sería suerte.
Milik escribió:@darksch Si le meten FSR 2.1, no me parece mal la resolución del juego, otra cosa es que se vea a 1080p con el FSR ya activado.


Si la version de UE5 que han usado para compilar el proyecto lo soporta, se lo podrán poner.
Moraydron escribió:
ozspeed escribió:Una pena las cláusulas para joder al consumidor de la competencia porque es el juego perfecto para GP y hacer tiempo hast Starfield...


Pues como ha pasado con The ascent, que hasta que no ha abandonado GP no ha salido en otro servicio de subscripcion.

Y no es la primera vez que sucede, y me temo que sucede mas veces.

Ah y esto a diferencia de las exclusivas por plataforma, que en el fondo no benefician al que tiene dicha plataforma, SI que benefia al usuario, pues lo juega "gratis" dentro de su servicio.

Asi que imagino que el futuro va a ser cada vez ver menos exclusivas temporales y thirds por plataforma, para ver mas exclusivas en servicios de subscripcion.

Un saludo.


Hay que diferenciar entre una exclusiva temporal de un juego. Algo que lleva pasando desde hace decadas y que hacen las dos compañías, con el tema de prohibir en clausulas, que tal juego de una third por tener una exclusiva temporal con anterioridad, despues no pueda estar en game pass o ps plus.

Eso segundo caso y clausulas sólo se han filtrado en el caso de PlayStation.

Eso es exactamente una clausula en contra del resto de usuarios sin beneficiar a los tuyos

Que The Ascent no saliese en unos meses en PlayStation es sólo porque tenia un acuerdo de exclusividad temporal con xbox. Como muchos otros lo tienen con Play. Eso beneficia a sus usuarios por la exclusividad.

Otra cosa es justo el tema de The Stray. Que ni idea si tiene esa clausula o no.
eloskuro escribió:… Eso beneficia a sus usuarios por la exclusividad. …

Ninguna exclusividad beneficia a ningún usuario. Que tú te sientas más importante por estar jugando un juego que otras personas no pueden jugar no es ningún beneficio.
Pagas lo mismo y recibes lo mismo que si no fuera exclusivo. El mantra de los exclusivos nos benefician es lo que las compañías quieren que pienses.
HKTR2 escribió:
eloskuro escribió:… Eso beneficia a sus usuarios por la exclusividad. …

Ninguna exclusividad beneficia a ningún usuario. Que tú te sientas más importante por estar jugando un juego que otras personas no pueden jugar no es ningún beneficio.
Pagas lo mismo y recibes lo mismo que si no fuera exclusivo. El mantra de los exclusivos nos benefician es lo que las compañías quieren que pienses.

Amén tío, no entiendo como a alguien le hace feliz jugar a algo y que otros no puedan jugarlo, en mi pueblo se llama egoismo o algo peor... Ojala esto funcionara como las películas o algo, se hace una película y la puedes ver tengas el reproductor o TV que tengas... Puedo entender que el servicio de streaming tenga exclusivos, como Disney+ las pelis de Marvel, pero siempre puedes ir a comprar una copia física y verla con tu TV... Así debería ser también esta industria...
Una exclusividad bien pagada para un equipo pequeño puede ser la diferencia entre no vender suficiente y tener problemas o conseguir un éxito comercial. Las exclusividades temporales para una plataforma generan una campaña de marketing muy importante.
Microsoft ha actualizado el launcher de la aplicación de GP con motivos de Starfield. ¿Han hecho algo parecido en PC? Aparte del tema dinámico que venía con el mando.

Imagen
Ese debate sobre que ninguna exclusividad beneficia a los usuarios(ni propia ni third) es interesante, pese a que la realidad es que luego la gente tiende a comprar la consola que mas juegos exclusivos de su gusto tiene 🤷🏻‍♂️, pero la cosa es que no tiene que ver con lo que se hablaba.

El tema es que cuando un juego third ya ha acabado la exclusividad con x compañia, que aparte tenga otra clausula para no salir en servicios de la competencia durante mas tiempo, es un poco cerdada. Ya que eso si que no tiene el menor sentido. Una cosa es pagar para solo tener tú un juego en tu plataforma durante un tiempo. Y otra pagar para que simplemente no esté en un servicio, pese a que el juego se pueda jugar en todas partes al no tener exclusividad
eloskuro escribió:Ese debate sobre que ninguna exclusividad beneficia a los usuarios(ni propia ni third) es interesante, pese a que la realidad es que luego la gente tiende a comprar la consola que mas juegos exclusivos de su gusto tiene 🤷🏻‍♂️, pero la cosa es que no tiene que ver con lo que se hablaba.

El tema es que cuando un juego third ya ha acabado la exclusividad con x compañia, que aparte tenga otra clausula para no salir en servicios de la competencia durante mas tiempo, es un poco cerdada. Ya que eso si que no tiene el menor sentido. Una cosa es pagar para solo tener tú un juego en tu plataforma durante un tiempo. Y otra pagar para que simplemente no esté en un servicio, pese a que el juego se pueda jugar en todas partes al no tener exclusividad


Claro, venden pq los 3 o 4 participantes de esta industria la han configurado así, y los usuarios a estas alturas nos toca jodernos. Todo esto lo empezó Nintendo en los 80s con sus amenazas y prácticas mafiosas hacia las desarrolladoras, "si programas para NES no programas para nadie más o te destierro para siempre...", y décadas después estamos donde estamos. Como a Nintendo le funcionó todos se subieron al carro de la exclusividad.
Ya sé que igual no viene a cuento, pero después de calzarme la trilogía de Masa Effect, y con las espectativas bastante bajas por las críticas, estoy disfrutando como un enano con M. E. Andrómeda, diria que incluso más que con los anteriores (para que veáis que sobre gustos ..). Creo que este tipo de juegos se están definiendo como mis favoritos, y no quiero ni pensar en lo que puedo flipar con lo que llega en septiembre (se me van a solapar, porque me hace gracia empezar Starfirld el día 1, a ver cómo me lo monto para no divorciarme, que no me despidan del curro y que mis hijos se sigan acordando de mí)
@JohnCrichton lo que dices me recuerda al mantra de Satya Nadella, y me parece bastante absurdo. No hay ningún "participante" que haya "configurado" la industria de una manera u otra, es el mercado por sí solo quien lo define. Y esto pasa en absolutamente todos los mercados, todas las compañías de servicios tienen productos exclusivos.

HKTR2 escribió:
eloskuro escribió:… Eso beneficia a sus usuarios por la exclusividad. …

Ninguna exclusividad beneficia a ningún usuario. Que tú te sientas más importante por estar jugando un juego que otras personas no pueden jugar no es ningún beneficio.
Pagas lo mismo y recibes lo mismo que si no fuera exclusivo. El mantra de los exclusivos nos benefician es lo que las compañías quieren que pienses.


Personalmente, difiero con esa opinión e incluso la segunda frase me parece bastante simplista, de quedarse en la superficie.

Los exclusivos benefician, generan competencia y la competencia mejor tecnología y mejores juegos. Y para ello dos ejemplos: Nintendo, y el upgrade que ha tenido Starfield gracias a Microsoft. No sé de dónde viene esa idea de que apoyar los exclusivos es solo por cuestiones de superioridad personal, es ridículo.

Para mí las exclusividades (first) son sello de garantía de que el juego tendrá lo mejor de la casa, por ejemplo día 1 en Game Pass y mejor rendimiento en el caso de Xbox, jugabilidad y diversión por encima de los gráficos en el caso de Nintendo, y grandes narrativas en el caso de Sony.

Importante no confundir exclusivos de thirds a base de talonario con exclusivos first. En el caso de thirs, sí, opino más o menos como tú.
Por eso decía que el debate es interesante, pero no tiene nada que ver con el tema del que hablabamos. Clausulas para saltarse game pass. No exclusividad de plataforma ni nada de eso.
JohnCrichton escribió:Amén tío, no entiendo como a alguien le hace feliz jugar a algo y que otros no puedan jugarlo, en mi pueblo se llama egoismo o algo peor... Ojala esto funcionara como las películas o algo, se hace una película y la puedes ver tengas el reproductor o TV que tengas... Puedo entender que el servicio de streaming tenga exclusivos, como Disney+ las pelis de Marvel, pero siempre puedes ir a comprar una copia física y verla con tu TV... Así debería ser también esta industria...


Pues pienso que a la tontería esta de los exclusivos le quedan 4 días contados, costes de producción que suben, forma de jugar que está cambiando, la mayor pasta se saca con los juegos móvil, Microsoft construyendo lo que sea posiblemente el futuro, el juego en la nube. Tarde o temprano, será como dices, tiempo al tiempo, las 3 de turno con su servicio de subscripción al cual te abonarás y jugarás donde te de la gana.

Pero como en toda industria, hay dos que no quieren ceder su trozaco de pastel y la tercera en discordia, intentando cambiar las reglas del juego. Tiempo al tiempo para que más peces gordos entren en juego, pero que de aquí a 10 años todo este tema será algo de abuelos cebolleta que contarán su batallita de exclusivos, pues también.

A mi por suerte, el 99,9% de los exclusivos de una y otra me dan exactamente igual, así que, me tiro al mejor postor en cuanto a trato al cliente, máquina, beneficios para el cliente, puesto que en ambas, puedo jugar a lo que me gusta, y en eso, pues me tiene más ganado por el momento Microsoft, en 2, 3, 5 años, pues a saber.
Que los exclusivos dejen de existir y de repente todo pase a ser multiplataforma es utópico. Para empezar a la mínima que todo sea multi es regalarle el pastel a cualquiera para (volver a) lanzar juegos exclusivos y tener su propio nicho [qmparto]

Si Netflix, HBO, Disney, Prime y Apple tuvieran que compartir todo su contenido, igualmente tendrían que desarrollar algun factor diferencial para que la gente contrate su servicio en lugar de otro que tiene lo mismo. Y volveríamos otra vez al contenido exclusivo. Podemos aplicar lo mismo a cualquier industria, ¿por qué creéis que hay restaurantes especializados en un tipo de comida, en lugar de ofrecer de todo? Pues porque el de al lado ya lo hace.

Me hace hasta gracia, sale Nadella diciendo que es culpa de Sony que se vean obligados a hacer juegos exclusivos y ahora parece que todos los exclusivos, no solo los first, sino todos, son el cáncer de la industria. Hay que empezar a aprender a diferenciar los exclusivos first de exclusivos temporales thirds.

Otra cosa es, claro, que nosotros como jugadores queramos tenerlo todo en un mismo sitio. Pero el dinero manda y las empresas no son la caridad, tienen que generar beneficios de algún modo. Y hacerlo todo multi mientras que las demás también lo hacen todo multi, no es el modo, es pegarse un tiro en el pie.
@eloskuro con the ascent pasaba algo similar, exclusividad temporal + exclusividad de estar solo en el servicio de subscripción gamepass.

La primera eran de tres meses y la segunda de un año.

Justo ha salido el juego del GP(se acabó el contrato) y ya esta disponible en el otro servicio.

Y no ha sido el único caso, con shadow of tomb raider ocurrió lo mismo. Salió del gamepass y al mes entro en PS Now.

Por eso digo que ahora las exclusivas van a ir sobre tener x juego en tu subscripción más que en una plataforma de hardware.

Stray seguramente acabe saliendo en gamepass ahora que ha salido del Plus...o no, por qué puede que a los creadores le interese venderlo dado que el juego ha sido un éxito y los Awards le dieron una publicidad tremenda.

Por último diré que si es una cerdada firmar contratos para que X juegos no salgan en GP, peor aún me parece cancelar versiones de otra plataformas ya en desarrollo para que el juego no salga en dicha plataforma.

Por qué el nuevo de Indie y Starfield iban a estar si o si en GP aunque saliese en otras consolas, y el hecho de no salir en otras no beneficia a nadie.

Un saludo.
Forzagamer escribió:
owenkz escribió:
NosferatuX escribió:



Mucha lluvia y reflejos pero no sera una carta de amor al automovilismo xDDD

Como se ve madre mia...


No sólo se ve bien y está bien representada la lluvia, los neumáticos levantando agua y los reflejos en la pista sino que el coche se mueve por el circuito con total naturalidad percibiendo todos los movimientos de la amortiguación. Pones otros juegos que dicen ser simuladores con la cámara exterior y dan risa lo ridículo y robótico que se ve todo.


En Forza motorsport el movimiento del vehículo me gustaba porque no se sentía como si llevarás un bloque de hormigón. Eso es lo que yo he sentido con GT, que se siente muy estático todo a nivel de físicas.

En Forza motorsport 2 recuerdo cuando miraba la telemetría y como trabajaba toda la mecánica del vehículo en tiempo real.
Y eso daba una profundidad increíble. Luego visualmente como digo, se sentía como el vehículo estaba sobre la pista cuando la carrocería se movía con cada bache.

Pues esos detalles que simulan la realidad, no los veía en ese título que tanto lo tachaban de simulador en la competencia.
Moraydron escribió:@eloskuro con the ascent pasaba algo similar, exclusividad temporal + exclusividad de estar solo en el servicio de subscripción gamepass.

La primera eran de tres meses y la segunda de un año.

Justo ha salido el juego del GP(se acabó el contrato) y ya esta disponible en el otro servicio.

Y no ha sido el único caso, con shadow of tomb raider ocurrió lo mismo. Salió del gamepass y al mes entro en PS Now.

Por eso digo que ahora las exclusivas van a ir sobre tener x juego en tu subscripción más que en una plataforma de hardware.

Stray seguramente acabe saliendo en gamepass ahora que ha salido del Plus...o no, por qué puede que a los creadores le interese venderlo dado que el juego ha sido un éxito y los Awards le dieron una publicidad tremenda.

Por último diré que si es una cerdada firmar contratos para que X juegos no salgan en GP, peor aún me parece cancelar versiones de otra plataformas ya en desarrollo para que el juego no salga en dicha plataforma.

Por qué el nuevo de Indie y Starfield iban a estar si o si en GP aunque saliese en otras consolas, y el hecho de no salir en otras no beneficia a nadie.

Un saludo.

Lo de exclusivo en game pas te lo has inventado
Ahora todo quisqui pide que no haya exclusividades y demás mierdas, quien te ha visto y quien te ve. Lo de Bethesda y Activision no influye para nada en los cambios de aire, es como lo de 900vs1080, ahora la resolución no importa hasta que salga cierta versión extrapotente en 2024. Que sí, que sí, que no se debe escupir para arriba.
Los exclusivos, sobre todo first, sirven para poner en marcha el círculo virtuoso : juegos --> usuarios --> más juegos --> más usuarios

Otra cosa son las exclusiones, eso ya es patada al tobillo del rival.
Hombre es q es obvio, las exclusividades no son buenas para los usuarios y punto, te hacen gastar más dinero. No hay mas vuelta de hoja... Yo tengo las 3 consolas actuales, y por supuesto, preferiría poder comprar solo una y que Nintendo, MS y Sony tengan su propio servicio para el mismo cacharro con sus juegos propios.. Lo que jode es tener que gastar 1000 pavos en 3 consolas principalmente... Que cada uno haga sus juegos pues es de lo más normal.
Sigo con el simil... es como si Netflix te obligara a comprar TV Samsung para poder verla, Disney+ TVs LG, HBO TVs Sony... nadie aceptaría eso a día de hoy, pero es el modelo de la industria de los videojuegos.
JohnCrichton escribió:Hombre es q es obvio, las exclusividades no son buenas para los usuarios y punto, te hacen gastar más dinero. No hay mas vuelta de hoja... Yo tengo las 3 consolas actuales, y por supuesto, preferiría poder comprar solo una y que Nintendo, MS y Sony tengan su propio servicio para el mismo cacharro con sus juegos propios.. Lo que jode es tener que gastar 1000 pavos en 3 consolas principalmente... Que cada uno haga sus juegos pues es de lo más normal.
Sigo con el simil... es como si Netflix te obligara a comprar TV Samsung para poder verla, Disney+ TVs LG, HBO TVs Sony... nadie aceptaría eso a día de hoy, pero es el modelo de la industria de los videojuegos.



La historia es que quien invierte el dinero y se la juega son las empresas, si existen las exclusividades es porque funcionan.

Para mi no es un plus para elegir consola, pero para muchos parece que si.

Y posiblemente hayan más exclusivos en el futuro que hace 10 años, si el modelo es tipo Netflix pero en videojuegos, la nube pues es de suponer co.o ya estamos viendo que en tu servicio tendrás que tener exclusividades y todo día 1 para atraer a la gente.

Es ya el presente pero sobretodo el futuro a corto plazo
@dicanio1 Si ya a estas alturas no lo cambia nadie eso.
euromillón escribió:Ahora todo quisqui pide que no haya exclusividades y demás mierdas, quien te ha visto y quien te ve. Lo de Bethesda y Activision no influye para nada en los cambios de aire, es como lo de 900vs1080, ahora la resolución no importa hasta que salga cierta versión extrapotente en 2024. Que sí, que sí, que no se debe escupir para arriba.



Primero, no piden que todo sea multi, piden que lo de Xbox sea multi, lo de Sony (y lo que no es de Sony, como Final Fantasy) chiton xD
Segundo y no menos importante, Xbox no hace juegos exclusivos, salen en PC, Xbox y Xcloud (que abre el abanico a moviles, tablet, teles), lo que pasa es que no salen en su consola, que es distinto.
Y tercero, hace no mucho se les llamaba en tono de mofa "multiexclusivos" a los juegos de Xbox cuando empezaron a salir todos en PC, pero ahora que incluso salen en mas sistemas, ahora son "exclusivos dañinos" XDDD.

Que le den las gracias a Jim Ryan, lo que esta ocurriendo hoy con Xbox y su enorme expansion es gracias a su mania de bloquear thirds parties en xbox.
Midian282 escribió:
Q-troy escribió:Menuda pintaza tiene Forza Motorsport.

Visualmente esta a otro puto nivel.


Se ve expectacular, una pena que no sean mi tipo de juegos más allá de instalar, pegar 4 carreras y fuera. He sido de los de Need for speed de los años 2000 y después de eso no me ha vuelto a enganchar ningún juego de coches. Supongo que lo mio es que sea más arcade, el Forza Horizon 5 tampoco me volvió muy loco. Lo bueno es que estará en GP con lo que mira, probar, juzgar y listo aunque no sea para mi
Para quien tenga dudas/miedo con el ruido de la consola.

Bien, la consola de mi hermano (SX) hacía una escandalera fuera de lo normal comparado con la mia, me di cuenta empezando una partida al Dead Space Remake, llevo meses diciendole que se comprara un compresor de aire en amazon, ya que debía tener mierda/polvo a punta pala dentro. No me hizo ni puto caso hasta que se le comenzó a apagar por sobrecalentamiento.

Hoy mismo le ha llegado el compresor y nos hemos puesto a limpiarla desde fuera y por los orificios de ventilacion, pues bien, mano de santo, vuelve a ser una tumba incluso con el Dead Space y otros juegos demandantes. Este tipo de kit para mi es fundamental para mantener la consola y si no quieres enrollarte con abrir la consola y perder la garantia.
@eloskuro inventado? Y por qué ha estado un año en gamepass sin entrar en el Plus? Y justo cuando sale del servicio entra en el otro?

Y no es el único caso, ha pasado varias veces y canta bastante.

Otra cosa es que no quieras verlo por qué claro, lo importante es decir que la otra es la malvada y MS no, como siempre.

Un saludo.
Moraydron escribió:@eloskuro inventado? Y por qué ha estado un año en gamepass sin entrar en el Plus? Y justo cuando sale del servicio entra en el otro?

Y no es el único caso, ha pasado varias veces y canta bastante.

Otra cosa es que no quieras verlo por qué claro, lo importante es decir que la otra es la malvada y MS no, como siempre.

Un saludo.


Exacto. Te lo has inventado. Una cosa es una clausula que conocemos y hemos visto ya por parte de Sony. Y otra es algo que te inventas por parte de xbox.

Que no haya salido en psplus hasta pasado un año es porque le ha venido bien mas adelante. Nada más. Ha pasado un tiempo tras poner a la venta el juego en play, y tras eso lo meten en el plus y se sacan otro dinero. Aparte de que Sony no suele sacar michos juegos day one en su servicio

Lo de que hay una clausula igual son sólo tus ganas.
Milik escribió:Para quien tenga dudas/miedo con el ruido de la consola.

Bien, la consola de mi hermano (SX) hacía una escandalera fuera de lo normal comparado con la mia, me di cuenta empezando una partida al Dead Space Remake, llevo meses diciendole que se comprara un compresor de aire en amazon, ya que debía tener mierda/polvo a punta pala dentro. No me hizo ni puto caso hasta que se le comenzó a apagar por sobrecalentamiento.

Hoy mismo le ha llegado el compresor y nos hemos puesto a limpiarla desde fuera y por los orificios de ventilacion, pues bien, mano de santo, vuelve a ser una tumba incluso con el Dead Space y otros juegos demandantes. Este tipo de kit para mi es fundamental para mantener la consola y si no quieres enrollarte con abrir la consola y perder la garantia.



Puedes poner enlace plis? A ver si es útil para darle un repaso al PC y la blanquita [carcajad] [carcajad]

Un saludo [beer]
@Milik Yo tengo uno similar a ese pero no sopla lo suficiente como para hacer una buena limpieza.

En mi caso me toco quitar la tapa trasera y retirar el ventilador para dejarlo completamente limpio y mi consola no estaba muy sucia ni se sobrecalentaba, lo hice por mantenimiento.

Otra cosa son los compresores que tengo en el curro, esos si que dejan cualquier hardware como nuevo de un soplido XD
kiek escribió:@Milik Yo tengo uno similar a ese pero no sopla lo suficiente como para hacer una buena limpieza.

En mi caso me toco quitar la tapa trasera y retirar el ventilador para dejarlo completamente limpio y mi consola no estaba muy sucia ni se sobrecalentaba, lo hice por mantenimiento.

Otra cosa son los compresores que tengo en el curro, esos si que dejan cualquier hardware como nuevo de un soplido XD

La SX es muy facil de limpiar ya que las entradas y salidas de aire están bastante bien situadas. Como yo lo hice fue poniendo la consola entre las piernas dejando libres las aberturas superiores e inferiores y mandarle el comprensor en ambos sentidos (tb en la entrada lateral).

Como tengo la consola desde hace más de dos años ni me acordaba de lo silenciosa que era, es que ni poniendo de los juegos más demandantes del momento suena nada (eso se lo achacaba a que que los juegos de los comienzos de la consola no exigían mucho, pero no, con el Dead Space, RE4, etc, etc es una jodida tumba)

PD: Hay muchos modelos y con varias RPM, creo que con superar los 50.000 rpm es más que suficiente para la SX.
Milik escribió:Para quien tenga dudas/miedo con el ruido de la consola.

Bien, la consola de mi hermano (SX) hacía una escandalera fuera de lo normal comparado con la mia, me di cuenta empezando una partida al Dead Space Remake, llevo meses diciendole que se comprara un compresor de aire en amazon, ya que debía tener mierda/polvo a punta pala dentro. No me hizo ni puto caso hasta que se le comenzó a apagar por sobrecalentamiento.

Hoy mismo le ha llegado el compresor y nos hemos puesto a limpiarla desde fuera y por los orificios de ventilacion, pues bien, mano de santo, vuelve a ser una tumba incluso con el Dead Space y otros juegos demandantes. Este tipo de kit para mi es fundamental para mantener la consola y si no quieres enrollarte con abrir la consola y perder la garantia.

Cuidado con los compresores de aire que sueltan algo de líquido y como enciendas luego la consola te queda un bonito ladrillo. Si eso pasale luego un secador de pelo con aire templado.
Limpiar la SX no tiene ninguna complicacion, solo son 2 tornillos de tapa trasera y 3 el ventilador, solo sacando eso ya te da para hacerle una buena limpieza.

Ah vale, veo que hablais de un aparato eléctrico, creía que te referías a esos botes de aire comprimido que venden.
204178 respuestas