XBOX Series X

ozspeed escribió:Una pena las cláusulas para joder al consumidor de la competencia porque es el juego perfecto para GP y hacer tiempo hast Starfield...


Pues como ha pasado con The ascent, que hasta que no ha abandonado GP no ha salido en otro servicio de subscripcion.

Y no es la primera vez que sucede, y me temo que sucede mas veces.

Ah y esto a diferencia de las exclusivas por plataforma, que en el fondo no benefician al que tiene dicha plataforma, SI que benefia al usuario, pues lo juega "gratis" dentro de su servicio.

Asi que imagino que el futuro va a ser cada vez ver menos exclusivas temporales y thirds por plataforma, para ver mas exclusivas en servicios de subscripcion.

Un saludo.
Acabo de configurar la Series X que me llegó ayer (que los 2 fieras no me habían dejado ni tocarla) y... ya sale el dash nuevo directamente
Michiwata33 escribió:Acabo de configurar la Series X que me llegó ayer (que los 2 fieras no me habían dejado ni tocarla) y... ya sale el dash nuevo directamente


Que suerte, uno con el dash nuevo.

Aquí la mía (Halo edition) esperando el nuevo dash.
Pues yo viendo que en la SS aún no me ha llegado, sólo en la SX, he decidido tirarla a la basura, mando blanco incluido. Fil, o me actualizas el dash, o me compro una chinorra de emulación g1 pro.
Milik escribió:

Gran noticia sin duda!
Uno de los juegos que más espero...
euromillón escribió:Pues yo viendo que en la SS aún no me ha llegado, sólo en la SX, he decidido tirarla a la basura, mando blanco incluido. Fil, o me actualizas el dash, o me compro una chinorra de emulación g1 pro.


Diles que te vas a Play, ya verás que pronto te lo ponen... [jaja] [jaja] [jaja]
Epethe Khan escribió:
euromillón escribió:Pues yo viendo que en la SS aún no me ha llegado, sólo en la SX, he decidido tirarla a la basura, mando blanco incluido. Fil, o me actualizas el dash, o me compro una chinorra de emulación g1 pro.


Diles que te vas a Play, ya verás que pronto te lo ponen... [jaja] [jaja] [jaja]


Así lo conseguí yo... XD
pipu escribió:Así lo conseguí yo... XD


No falla jajajajaja.
Epethe Khan escribió:
euromillón escribió:Pues yo viendo que en la SS aún no me ha llegado, sólo en la SX, he decidido tirarla a la basura, mando blanco incluido. Fil, o me actualizas el dash, o me compro una chinorra de emulación g1 pro.


Diles que te vas a Play, ya verás que pronto te lo ponen... [jaja] [jaja] [jaja]


Ya no se puede ir al Play, como mucho al Mercadona.

https://donosshopping.com/2021/08/12/co ... oung-play/
Uno piensa que lo ha visto todo en esta vida [facepalm]

Y tiene los santos coj... de cobrarte el envío



Imagen
Si vais a pedirle a algún amigo/familiar que, para vuestro cumpleaños, os regale una suscripción a Game Pass, especificadle que es para Xbox.
No os vaya a regalar ésta:



XD
Michiwata33 escribió:Uno piensa que lo ha visto todo en esta vida [facepalm]

Y tiene los santos coj... de cobrarte el envío



Imagen


Michiwata33 escribió:Uno piensa que lo ha visto todo en esta vida [facepalm]

Y tiene los santos coj... de cobrarte el envío



Imagen



Y PAL UK encima.... cawento
Hace poco jugué la primera Tall Tale de Monkey Island en el Sea of Thieves y me encantó.
Total que el pollo con polea y los escenarios me trajeron algún flash de tal vez haberlo jugado de pasada cuando era crío (en el cole) sin saber muy bien qué estaba jugando.

Alguien me podría decir en qué orden van los juegos y cuales se pueden jugar en xbox? Sé que hace poco salió un remake de alguno con un aspecto cambiado, no sé si es recomendable o mejor el original? Veo que MI2 y Secret son retrocompatibles.
HKTR2 escribió:Hace poco jugué la primera Tall Tale de Monkey Island en el Sea of Thieves y me encantó.
Total que el pollo con polea y los escenarios me trajeron algún flash de tal vez haberlo jugado de pasada cuando era crío (en el cole) sin saber muy bien qué estaba jugando.

Alguien me podría decir en qué orden van los juegos y cuales se pueden jugar en xbox? Sé que hace poco salió un remake de alguno con un aspecto cambiado, no sé si es recomendable o mejor el original? Veo que MI2 y Secret son retrocompatibles.


Monkey Island?, están los dos Special Edition de 360 y son retrocompatibles porque yo los tengo digigtales de cuando los regalaron con el Gold...
Epethe Khan escribió:
HKTR2 escribió:Hace poco jugué la primera Tall Tale de Monkey Island en el Sea of Thieves y me encantó.
Total que el pollo con polea y los escenarios me trajeron algún flash de tal vez haberlo jugado de pasada cuando era crío (en el cole) sin saber muy bien qué estaba jugando.

Alguien me podría decir en qué orden van los juegos y cuales se pueden jugar en xbox? Sé que hace poco salió un remake de alguno con un aspecto cambiado, no sé si es recomendable o mejor el original? Veo que MI2 y Secret son retrocompatibles.


Monkey Island?, están los dos Special Edition de 360 y son retrocompatibles porque yo los tengo digigtales de cuando los regalaron con el Gold...

Que los regalaron con el Gold? Igual los tengo! [+risas]

El orden de los juegos entiendo que es Secret - 2 - Return
Michiwata33 escribió:Uno piensa que lo ha visto todo en esta vida [facepalm]

Y tiene los santos coj... de cobrarte el envío



Imagen

Perdón mi ignorancia, pero que tiene para venderlo por 800€?
@Arxon Que habrá pocos, está precintado, no sé, a la gente se le va la olla jejejeje.

Encima los discos son de la versión Platinum.
HKTR2 escribió:Hace poco jugué la primera Tall Tale de Monkey Island en el Sea of Thieves y me encantó.
Total que el pollo con polea y los escenarios me trajeron algún flash de tal vez haberlo jugado de pasada cuando era crío (en el cole) sin saber muy bien qué estaba jugando.

Alguien me podría decir en qué orden van los juegos y cuales se pueden jugar en xbox? Sé que hace poco salió un remake de alguno con un aspecto cambiado, no sé si es recomendable o mejor el original? Veo que MI2 y Secret son retrocompatibles.

Pero a que juego te refieres? Monkey Island o Sea of Thieves?
@Arxon

Sinceramente no lo sé.

Pero vamos, otro que quiere sacar tajada aprovechando que el juego se ha vuelto a poner de moda.

Es un juego que ha estado de oferta en la store a 10 euros varias veces.... Aunque creo que era la versión standard.
pasnake escribió:
HKTR2 escribió:Hace poco jugué la primera Tall Tale de Monkey Island en el Sea of Thieves y me encantó.
Total que el pollo con polea y los escenarios me trajeron algún flash de tal vez haberlo jugado de pasada cuando era crío (en el cole) sin saber muy bien qué estaba jugando.

Alguien me podría decir en qué orden van los juegos y cuales se pueden jugar en xbox? Sé que hace poco salió un remake de alguno con un aspecto cambiado, no sé si es recomendable o mejor el original? Veo que MI2 y Secret son retrocompatibles.

Pero a que juego te refieres? Monkey Island o Sea of Thieves?

Pregunto por Monkey Island, el otro no es una saga con varios juegos y es moderno.
@HKTR2 Monkey Island tienes los Special Edition de 360 que con un botón creo cambias a la versión original, pero está en inglés, el Special en Castellano.

Luego, el 2 de LeChuck Revenge no lo sé porque no lo he jugado aún, pero el 1 solamente tiene 200G por si lo quieres hacer.


Que es el aparato donde esta posado el Pc?.
Arxon escribió:
Michiwata33 escribió:Uno piensa que lo ha visto todo en esta vida [facepalm]

Y tiene los santos coj... de cobrarte el envío



Imagen

Perdón mi ignorancia, pero que tiene para venderlo por 800€?


Posiblemente que sea la única copia que funciona en Xbox 360, Xbox One y Series X.
Forzagamer escribió:Posiblemente que sea la única copia que funciona en Xbox 360, Xbox One y Series X.


Tú sabes que la versión del juego que también se vende con la caja de ONE incluye los discos de 360, no?, y para más INRI los discos son de la edición CLASSICS, no lleva los discos de las versiones normales jejejejejeje.... [fiu]

Lo digo porque yo lo tuve, juego de 360 con caja y portada de ONE. [oki]

Lo único raro que tiene esa edición es lo dicho, que es de 360, y ya de por si está complicada de ver, imagina precintada, lo del precio si fuese PAL ESP podría llegar a entenderlo aunque me parece una sobrada, pero es que encima es de importación.
@Epethe Khan pues resulta que el Monkey Island 2 Special ed. lo tengo, pero el 1 no. Si lo dieron en algún momento se me olvidó canjearlo. [triston]
Epethe Khan escribió:
Forzagamer escribió:Posiblemente que sea la única copia que funciona en Xbox 360, Xbox One y Series X.


Tú sabes que la versión del juego que también se vende con la caja de ONE incluye los discos de 360, no?, y para más INRI los discos son de la edición CLASSICS, no lleva los discos de las versiones normales jejejejejeje.... [fiu]

Lo digo porque yo lo tuve, juego de 360 con caja y portada de ONE. [oki]

Lo único raro que tiene esa edición es lo dicho, que es de 360, y ya de por si está complicada de ver, imagina precintada, lo del precio si fuese PAL ESP podría llegar a entenderlo aunque me parece una sobrada, pero es que encima es de importación.


Si claro pero esa es la original de 360 que es donde nació el juego, tendrá un valor extra.
HKTR2 escribió:@Epethe Khan pues resulta que el Monkey Island 2 Special ed. lo tengo, pero el 1 no. Si lo dieron en algún momento se me olvidó canjearlo. [triston]


Yo tengo los dos jejejeje, de hecho me gustó y me lo compré en PS3 en unas ofertas para platinarlos mas adelante.
disaster_p escribió:


Que es el aparato donde esta posado el Pc?.

No tengo ni idea, la verdad [+risas] . Pero ese PC Starfilero junto con los anuncios, mandos, cascos, etc., demuestra que el juego está teniendo una campaña de marketing brutal. Y me parece genial, aunque pone las expectativas por las nubes sabiendo que gran parte de la prensa y comunidad 'gamer' esperan que el juego entre en modo Challenger...

Mientras tanto los de Larian Studios se llevan a crítica y público de calle con Baldurs Gate 3 sin hacer tanto ruido. Y al parecer han parido un señor juegazo... Y las comparaciones son odiosas pero inevitables... Al tiempo.
Michiwata33 escribió:Perdón mi ignorancia, pero que tiene para venderlo por 800€?


Nada, que no se venderá y se pudrirá ahí en eBay, pero lo tiene puesto por si se la cuela a alguien con pasta

El mundillo de los juegos gradeados es especulación pura y dura
La verdad es que tiene que joder pagar 50eur para jugarlo en PS4/5 cuando en todas las Xbox siempre estuvo gratis y a 4K nativos con mejoras. La retro de Xbox es increíble.
Macho hace 3 semanas que me salto el
Mensaje de que pronto recibiría el nuevo dash…y aún nada…que entiende esta gente por pronto?
Forzagamer escribió:La verdad es que tiene que joder pagar 50eur para jugarlo en PS4/5 cuando en todas las Xbox siempre estuvo gratis y a 4K nativos con mejoras. La retro de Xbox es increíble.


Si que es increíble poder meter el disco y jugar sin complicaciones [ayay]
@disaster_p

Es un zócalo. Creo que es meramente decorativo.

En un principio he pensado que lo de abajo era una líquida custom externa. Pero luego abre la torre y se ve que la CPU lleva una kit RL premontado.

Así que, debe ser meramente decorativo



Mucha lluvia y reflejos pero no sera una carta de amor al automovilismo xDDD
NosferatuX escribió:



Mucha lluvia y reflejos pero no sera una carta de amor al automovilismo xDDD

Como se ve madre mia...
NosferatuX escribió:



Mucha lluvia y reflejos pero no sera una carta de amor al automovilismo xDDD

El circo del sol se va a quedar en nada comparado con las piruetas que va a hacer la prensa para que no quede por encima del juego del amado líder... No me lo pienso perder.
NosferatuX escribió:



Mucha lluvia y reflejos pero no sera una carta de amor al automovilismo xDDD


Por fin una lluvia realista en un juego, que bien se ven todos los reflejos y eso que es el multiplayer [amor]
Barrakuda83 escribió:Macho hace 3 semanas que me salto el
Mensaje de que pronto recibiría el nuevo dash…y aún nada…que entiende esta gente por pronto?


Reinicia la consola y cruza los dedos.
Ufff, me da vibras de Forza Motorsport 2 muy buenas y me entran unas ganas de pillarme un buen volante...

¿Alguna recomendación para iniciados? Solo tuve el volante oficial de 360.
Michiwata33 escribió:@disaster_p

Es un zócalo. Creo que es meramente decorativo.

En un principio he pensado que lo de abajo era una líquida custom externa. Pero luego abre la torre y se ve que la CPU lleva una kit RL premontado.

Así que, debe ser meramente decorativo

O un cajón para guardar el teclado y raton, algo asi parece además de decorativo.
Que pinta tiene eses juego [babas]
Barrakuda83 escribió:Macho hace 3 semanas que me salto el
Mensaje de que pronto recibiría el nuevo dash…y aún nada…que entiende esta gente por pronto?

Pues haz como yo, ha sido mentar a tito fil y que finalmente me haya llegado esta tarde a la series s, ¡ya es casualidad! [sonrisa]
O quizá es que vieron que realmente compré la chinosa g11 pro y pensaron que no iba de farol lo de sustituir una por otra XD

PD (mismo usuario, misma ip, en la sx me llegó casi al principio y a la ss hoy, así que es una lotería)
viento polar escribió:https://www.dexerto.com/gaming/warhammer-40k-space-marine-2-release-date-platforms-gameplay-trailers-1718560/

No sabía que este juego salía para Game pass 🤯




Diría que no está anunciado para GPU, en esa web se han debido columpiar o confundir con el Darktide, aunque igual para compensar lo de dicho juego metan ese... Ojalá Dios!

Edito. Me temo que es un error, el único que se hace eco de esa noticia se basa en esa misma web.

viento polar escribió:https://www.dexerto.com/gaming/warhammer-40k-space-marine-2-release-date-platforms-gameplay-trailers-1718560/

No sabía que este juego salía para Game pass 🤯




Está guapo, Parece una copia de Gears of War.
Forzagamer escribió:
NosferatuX escribió:



Mucha lluvia y reflejos pero no sera una carta de amor al automovilismo xDDD


Por fin una lluvia realista en un juego, que bien se ven todos los reflejos y eso que es el multiplayer [amor]


edit: entendí mal
kiek escribió:Ufff, me da vibras de Forza Motorsport 2 muy buenas y me entran unas ganas de pillarme un buen volante...


Opino igual, Forza Motosport 2 es el mejor de la saga y el que mejor representa la simulacion, conca da entrega se fueron arcadizando mas. Este juego parece querer volver a esos origines, y los desarrolladores tambien lo han dicho.
Como es que el Rayman Legends de One no tiene logros?
204178 respuestas