XBOX Series X

@Milik Si, ahora me di cuenta.

De todas formas esos aparatos no creo que tengan la potencia para quitar la roña de las ranuras del disipador que alguna esta como medio pegada, mejor un cepillo. Eso pasarselo de vez en cuento para que no vaya acumulando polvo esta cojonudo pero para un mantenimiento no creo que dea.
@disaster_p Si tienes la mierda incrustada, pues no, pero para un mantenimiento cada 3 meses (antes de que se vaya quedando pegada) está de puta madre. Lo dicho, mi hermano tenia la consola desde el día 1 (las 1500) y antes de la limpieza sonaba como una turbina (no llegaba a los niveles de una ps4 Pro, pero casi), ahora vuelve a ser el silencio absoluto.

PD: Si abres la consola pierdes la garantia, de esta manera, no.
Si os digo que llevo casi toda la vida limpiando no, lavando todas las piezas de los PCs con trapo mojado incluso en las piezas de dentro de la fuente.. :Ð . Pero claro hay que saber lo que estas haciendo.

En 2, bueno ahora son 3 años de garantía aun no necesita mantenimiento, yo la abrí a los 2 años y no tenía apenas polvo, y nunca baja de las 10 horas de media diarías encendida.
Bueno las exclusividades si hablamos de first me parece a mí que es algo natural. Y el hecho de sacarlo en otras plataformas sería algo ya totalmente voluntario, y no exigible “para no perjudicar a alguien”.
@eloskuro puedes buscar las excusas que quieras, la explicación mas sencilla y posiblemente cierta es la que he dado.

Por qué no hablamos de que salga x meses más tarde, si no que sale justo al mes de dejar el servicio.

Por cierto, tu has visto la cláusula del contrato de Sony con los del Stray? O te lo inventas?

No la has visto, lo estás deduciendo en base a otros contratos como yo estoy deduciendo en base a lo que ha sucedido con varios juegos del GP y teniendo en cuenta que MS también puede hacer firmar esas cláusulas.

Ahora bien, tú prefieres pensar que MS es una santa y Sony no.

Y por cierto, buen esquive sobre lo que es peor que poner dicha cláusula, como hacer exclusivo un juego que ya se estaba desarrollando para otras plataformas.

Pero claro, como lo hace MS entonces bomba de humo.

Lo suyo sería que los first se quedasen en los servicios de cada una y saliesen multi, a la vez que se compran exclusivas third para el servicio y no la plataforma.

De esa forma por lo menos algunos tendrían un buen beneficio económico y el "daño" a otros sería menor por qué no forzaría comprar una plataforma.

Un saludo.
disaster_p escribió:Si os digo que llevo casi toda la vida limpiando no, lavando todas las piezas de los PCs con trapo mojado incluso en las piezas de dentro de la fuente.. :Ð . Pero claro hay que saber lo que estas haciendo.

En 2, bueno ahora son 3 años de garantía aun no necesita mantenimiento, yo la abrí a los 2 años y no tenía apenas polvo, y nunca baja de las 10 horas de media diarías encendida.

Está claro que todo depende de cuan limpio este el lugar donde situes la consola. Mi hermano es fumador empedernido, sumale un perro que suelta pelos por todos lados, sumale la calima que sufrimos en Canarias cada 2x3, etc.

Con esto tan solo quiero decir, que si alguien nota que el ventilador de la SX suena más de la cuenta, es que es necesario una limpieza, no es (como yo creía) por la mayor exigencia de los juegos actuales, o por el calor veraniego.
@Milik Más polvo que en mi casa como no te vayas a Arizona no creo. Vivo en una explanada de tierra y arena grande. En una casa con puertas y ventanas de madera que se filtra todo por tropepecientas ranuras. 3 puertas de entrada, 2 puertas de terrazas, 20 ventanas. :Ð Lo inexplicable es que las consolas no me suelen meter polvo pero los PCs puedes plantar patatas dentro.

Encima aparcan muchos coches y algunos gañanes se ponen a derrapar.
@Milik La mía también es de las primeras 1500, la pille de lanzamiento y como dices siempre ha sido una tumba, 0 ruido.

También soy fumador empedernido y tengo un golden retriever que suelta pelo a mansalva y me sorprendió lo "limpia" que estaba cuando la abrí, pero en mi caso hacia falta abrirla para dejarla bien limpia, sobretodo el ventilador por la nicotina y eso.

Lo hice por puro mantenimiento y a los 3 años, si me quedaba garantía seguro que ya no xD
@kiek Quien viva en Canarias sabrá lo que significa la calima y el polvo que genera. [carcajad]
Lo mejor que puedes hacer es dejar de fumar veneno. Yo lo dejé de un día para otro hace unos 20 años, llevaba unos 10 años fumando cajetilla y media diaria. Hasta que ves a los familiares y amigos irse por culpa de ese veneno.
La limpieza está sobrevalorada, ¡vivan los polvos! XD
@cuervoxx No había salido la noticia de que en IGN habían puesto de CEO a alguien relacionado anteriormente con Sony?

Apostamos la nota de iGN a Starfield? En condiciones normales diría que le quitarian 0,5 puntos, ahora creo que estarmos más cerca de 1 punto. Mi apuesta es que IGN le pondrá a Starfield un 8,5 aunque fuera un juego de 9,5.
Si omiten que los juegos salen en Xbox, normal que se piense que no tiene juegos.

Son errores que comete cualquiera, aunque sea en repetidas ocasiones.
Milik escribió:@cuervoxx No había salido la noticia de que en IGN habían puesto de CEO a alguien relacionado anteriormente con Sony?

Apostamos la nota de iGN a Starfield? En condiciones normales diría que le quitarian 0,5 puntos, ahora creo que estarmos más cerca de 1 punto. Mi apuesta es que IGN le pondrá a Starfield un 8,5 aunque fuera un juego de 9,5.

Le pondrán un 8 y con suerte. Lo de IGN es para hacérselo mirar. Debería llamarse SonIGN y no pasaría nada.

Ichiban Kasuga escribió:Si omiten que los juegos salen en Xbox, normal que se piense que no tiene juegos.

Son errores que comete cualquiera, aunque sea en repetidas ocasiones.

Es que es muy descarado [carcajad] ... No tienen vergüenza.
Milik escribió:@cuervoxx No había salido la noticia de que en IGN habían puesto de CEO a alguien relacionado anteriormente con Sony?

Apostamos la nota de iGN a Starfield? En condiciones normales diría que le quitarian 0,5 puntos, ahora creo que estarmos más cerca de 1 punto. Mi apuesta es que IGN le pondrá a Starfield un 8,5 aunque fuera un juego de 9,5.

como si ign necesitase a alguien de sony al mando para demostrar que es un fiel lacayo.
IGN siempre con lo mismo, es como Vandal o cía, sirven carnaza a su público. Aunque tampoco es para llevarse las manos a la cabeza, un lector de Ok diario no se informa indistintamente con Público, lo mismo que un usuario que quiera noticias con cordura no lee IGN si no quiere oir que cierta plataforma es siempre la mejor.
@LaGarrota Antes intentaban disimular un poco, ahora parece que ni se cortan.
Llamadme loco pero no conozco ningun medio de "prensa especializada" (sobre todo patrio) al que no se le vea el plumero desde lejos [+risas] [+risas] [+risas]
Lo de IGN es un canteo, teniendo en cuenta que hay juegos día 1 en GP junto con juegos multis desde siempre, no cabe duda que es algo hecho adrede.
(mensaje borrado)
Ya salió corriendo Destin a decir que solo ha sido un malentendido y ya se está corrigiendo (respecto al canteo de IGN), uno lo podría hasta entender, pero cuando lo errores siempre van en una misma dirección....
esta conversacion de la prensa española y evidente extranjera esta muy trillada.

por todos es sabido que Sony playsation paga a las revistas tanto en papel como digitales para que haga noticias promocionadas (es decir pagadas) para que siempre hablen de su compañia y le hagan publicidad. (fuera aparte de los tipicos banner publicitarios.

si para estas revistas son su medio de ingresos, que esperais que hagan?

no hay mas que decir. [beer]
Meliagan escribió:


Muchisimas gracias!!! Desconocia la existencia de estos sopladores de aire comprimido portátil XD XD Me sirve para hacerme una idea [fumando]

Un saludo [beer] [beer]


Ojo cuando lo uses.

Debes poner un palo o algo en la parte del ventilador para evitar que gire y se cargue la placa.

Por precaucion.

Yo lo hago con mi Series X y mano de santo. La mejor compra para teclados, portatiles y consolas.

@Milik: un compresor de aire suelta agua, por eso en los compresores de aire de aerografia hay una pieza intermedia para evitar que le llegue agua al aerografo.
Yo lo tengo.
gunman1976 escribió:
Meliagan escribió:


Muchisimas gracias!!! Desconocia la existencia de estos sopladores de aire comprimido portátil XD XD Me sirve para hacerme una idea [fumando]

Un saludo [beer] [beer]


Ojo cuando lo uses.

Debes poner un palo o algo en la parte del ventilador para evitar que gire y se cargue la placa.

Por precaucion.

Yo lo hago con mi Series X y mano de santo. La mejor compra para teclados, portatiles y consolas.

@Milik: un compresor de aire suelta agua, por eso en los compresores de aire de aerografia hay una pieza intermedia para evitar que le llegue agua al aerografo.
Yo lo tengo.


Y para que la limpiais?, yo la tengo cogiendo polvo mientras colecciono mandos
@gunman1976 Primera noticia, pq el giro del ventilador puede hacer que se rompa la placa? No le veo ninguna relación.

@Ch0pSu3y Pq como seas un cochino (como mi hermano) comenzarás a tener reseteos en la consola por sobrecalentamiento (amén del ruido insufrible).
Milik escribió:@gunman1976 Primera noticia, pq el giro del ventilador puede hacer que se rompa la placa? No le veo ninguna relación.

@Ch0pSu3y Pq como seas un cochino (como mi hermano) comenzarás a tener reseteos en la consola por sobrecalentamiento (amén del ruido insufrible).


Yo pensaba que era de adorno, como no tiene juegos...
@Moraydron Yo no te he dicho que Stray tenga esa clausula. No sabes debatir sin inventarte todo xD
He dicho que Sony se sabe que tiene ese tipo de clausulas. De hecho en los archivos que hemos ido viendo por el caso de la FTC se pudo leer en el caso de COD.

Stray puede tenerla o no. Ni idea. El que asegura que The Ascent lo tiene eres tú.

Aqui el unico que se inventa las cosas a conveniencia y para malmeter eres tú y por eso digo que mientes.

Son los estudios quienes llegan a los acuerdos para meter sus juegos en los servicios y cuando salen y entran. Que se sepa xbox no tiene clausulas anti psnow o anti ps plus. Tu lo das por supuesto porque te interesa. Y que salga de un servicio y justo entre en otro ha pasado muchas veces con juegos que ni siquiera han sido exclusivos temporales. Eso no tiene nada que ver. Son estrategias de mercado de los propios estudios.
Milik escribió:@gunman1976 Primera noticia, pq el giro del ventilador puede hacer que se rompa la placa? No le veo ninguna relación.

@Ch0pSu3y Pq como seas un cochino (como mi hermano) comenzarás a tener reseteos en la consola por sobrecalentamiento (amén del ruido insufrible).


El giro genera electricidad y puedes quemar la placa

https://answers.microsoft.com/es-es/xbo ... b78a49aae3
Es normal que a día de hoy siga sin tener la nueva interfaz de Xbox?
Filete escribió:Es normal que a día de hoy siga sin tener la nueva interfaz de Xbox?

Hay bastante gente igual que tú, incluido yo, ya llegará si total…
disaster_p escribió:Limpiar la SX no tiene ninguna complicacion, solo son 2 tornillos de tapa trasera y 3 el ventilador, solo sacando eso ya te da para hacerle una buena limpieza.


Ojo a eso, que anula la garantía si no recuerdo mal, ya que debes quitar una pegatina de seguridad
gjazz escribió:
disaster_p escribió:Limpiar la SX no tiene ninguna complicacion, solo son 2 tornillos de tapa trasera y 3 el ventilador, solo sacando eso ya te da para hacerle una buena limpieza.


Ojo a eso, que anula la garantía si no recuerdo mal, ya que debes quitar una pegatina de seguridad

con calor se quita facil
Pero creo que ya no queda igual, no sé, eso ya cada uno, tampoco creo que sea necesario abrirla en los primeros 3 años de garantía, con los cuidados más básicos la consola se mantiene bien salvo que vivas en un desierto o al lado de una obra xD

Yo lo que si recomiendo es que no la tengáis cerca del suelo, como por ejemplo debajo del mueble de la TV y cosas del estilo. Así es como más polvo pillan, 100% comprobado. Lo mejor es tenerla a cierta altura
Que nadie se apure por el dash, realmente no aporta nada interesante
gjazz escribió:
disaster_p escribió:Limpiar la SX no tiene ninguna complicacion, solo son 2 tornillos de tapa trasera y 3 el ventilador, solo sacando eso ya te da para hacerle una buena limpieza.


Ojo a eso, que anula la garantía si no recuerdo mal, ya que debes quitar una pegatina de seguridad

Obvio, me refiero fuera de garantía. Los que la tenemos desde el inicio nos pilló los 2 años de garantía no los 3 que ampliaron con la nueva ley.
cuervoxx escribió:


Que conspiranoico [plas]


Esto es totalmente culpa de Microsoft. Que invierta como invierte Sony en publicidad y pagando a medios del sector. Estoy cansadísimo de leer que si este emdio es pro sony, que si este otro lo mismo... gente, simplemente es Sony que gasta dinero en esto, es como quejarse de que hay poca publicidad de Seat en la TV, pue que contraten más....
MS no lo está ahciendo muy bien con la publicidad, en España hace años que dijo oficialmente que no iba a contratar más publividad... os extraña que en este pais videojuego es igual a: "la plei"?
@gunman1976 Gracias por el truco y el aviso. Anotado.... Mañana miro un palo en Amazon a ver [+risas] [+risas] [+risas] [beer] [beer] [beer]
Filete escribió:Es normal que a día de hoy siga sin tener la nueva interfaz de Xbox?


Yo tampoco la tengo, solo las 1.500 consolas censadas aquí XD
@disaster_p @Milik tb para los compañeros que estén interesado, llevo desde la salida con ella, nunca he tenido problema ni de sonido, ni temperatura, pero tenía claro que quería limpiarla y cambiarle la pasta térmica, no encontré mucho polvo mas que en el ventilador y un poco en el disipador, nada que con una brocha no saliera sin mas pero si me sorprendió la pasta térmica. Os paso foto.

Imagen
@ruben_psp

Las pastas que aplican en fábrica siempre salen así, hechas un churro.

Las almohadillas de la ram tampoco es que sean espectaculares. ¿Las cambiaste también?
Michiwata33 escribió:@ruben_psp

Las pastas que aplican en fábrica siempre salen así, hechas un churro.

Las almohadillas de la ram tampoco es que sean espectaculares. ¿Las cambiaste también?


La verdad que no, estaban muy muy blandas, y no lo vi necesario, dentro de otros 2 años pues le hago otro mantenimiento y las cambio.
Nunca entenderé la chapuza de las pastas de serie, cuando hacerlo bien qué les saldría por 20 céntimos por unidad? (si llega), y se tendrían sistemas que mantendrían la sonoridad de recién comprada mucho mejor y más tiempo.
ruben_psp escribió:@disaster_p @Milik tb para los compañeros que estén interesado, llevo desde la salida con ella, nunca he tenido problema ni de sonido, ni temperatura, pero tenía claro que quería limpiarla y cambiarle la pasta térmica, no encontré mucho polvo mas que en el ventilador y un poco en el disipador, nada que con una brocha no saliera sin mas pero si me sorprendió la pasta térmica. Os paso foto.

Imagen


Pues en la mía la pasta estaba en perfectas condiciones
Por cierto, si en alguna ocasion queréis hacer limpieza a la consola, los quita pelos de barbero van de cine. Los pelos son largos y flexibles y se meten por cualquier rincón sin hacer daño (de este estilo)

Imagen


También existen botes de aire comprimido, especiales para componentes electrónicos. Que veo compañeros hablando sobre sopladores. Un bote de estos los puedes encontrar en oferta por 2/3 euros y duran un montón.
Lista actual de los juegos más deseados en Steam.

Imagen

De los 10 primeros, 6 van a ser día 1 en GP. Para que luego vengan a decir que si la calidad del GP está bajando y chorradas por el estilo.
Milik escribió:Lista actual de los juegos más deseados en Steam.

Imagen

De los 10 primeros, 6 van a ser día 1 en GP. Para que luego vengan a decir que si la calidad del GP está bajando y chorradas por el estilo.

esperate que hoy creo que anuncian cositas, ya tienen la lista de las tres frases de siempre los de siempre.
Milik escribió:Lista actual de los juegos más deseados en Steam.

Imagen

De los 10 primeros, 6 van a ser día 1 en GP. Para que luego vengan a decir que si la calidad del GP está bajando y chorradas por el estilo.

Noticia de portada en IGN [carcajad]
cuervoxx escribió:


Que conspiranoico [plas]


https://www.gamesindustry.biz/damon-joh ... new-svp-gm

Aqui tienes la explicacion, ex director de negocio de Sony en IGN, pero eh, que no tiene por que notarse ni nada, que va, para nada.
204181 respuestas