XBOX Series X

joshicko escribió:


Eksboks puede hacer propaganda del colofduti?
Vaya turra con el nuevo firmware. Que es el mismo puto dash pero lleno de mierda por todos lados que antes podias quitar y ahora no. Y todo por ver un puto fondo de pantalla.
Si es que hasta pagaba por tener la de antes.
@Bilintx Eso significaría que en el acuerdo con Sony, esta ha preferido quitar todas las ventajas que tenían a cambio de volver a quedarse con el 30% de las ventas (antes se quedaban el 20%) y no tener que hacerle marketing a juegos que van a ser propiedad de Ms.

Lo bueno de esto es que, al romperse el anterior acuerdo, si que se podrían meter los CoD en el GP.

PD: El teaser de MW3 tb ha salido en el canal de YT de Xbox, más claro agua.
Capi America escribió:Otro dia más, otro dia sin dash nuevo.

MS COMEME LOS HUEVOS


Pero que te crees que hace el nuevo dash ?

Lo que tendrían que hacer es meterle mano a la app de rewards que es una vergüenza desde el día que nació
dunkam82 escribió:
Midian282 escribió:@dunkam82

Larian no es pequeño. Son 400 personas.

Milik escribió:@Ichiban Kasuga A parte, de que tiene hasta sentido que a Larian no le interese que coincida en el tiempo con Starfield.


Tiene todo el sentido comercial del mundo,si.

Joaki81 escribió:La CMA se está haciendo un poco de rogar, no?


Esta semana dicen algo (revisión inicial y abren plazo a terceros interesados)pero la aprobación seria a final de mes, supuestamente .

Pues la verdad no se me ocurrió que un estudio de 400 personas hiciera una campaña de crowdfounding, di por hecho que era pequeño por eso mismo.


Cuando empezó el desarrollo de Bg3 eran cerca de 200 trabajadores. Con el tiempo y la pasta recibida han ido aumentando equipo.
db_BatSu escribió:
Capi America escribió:Otro dia más, otro dia sin dash nuevo.

MS COMEME LOS HUEVOS


Pero que te crees que hace el nuevo dash ?

Lo que tendrían que hacer es meterle mano a la app de rewards que es una vergüenza desde el día que nació


aunque no haga nada es que me suda los cojones, pero lo que me tocas las narices es esta mierda de unos si otros no

lo siento, estoy cabreado
Milik escribió:@Bilintx Eso significaría que en el acuerdo con Sony, esta ha preferido quitar todas las ventajas que tenían a cambio de volver a quedarse con el 30% de las ventas (antes se quedaban el 20%) y no tener que hacerle marketing a juegos que van a ser propiedad de Ms.

Lo bueno de esto es que, al romperse el anterior acuerdo, si que se podrían meter los CoD en el GP.

PD: El teaser de MW3 tb ha salido en el canal de YT de Xbox, más claro agua.


Pero entonces, está Sony en plan hechos consumados?

Quiero decir, no esperan a la ceemeá para romper los acuerdos? Que anda que como por algún casual al final la venta no se lleve a cabo...
Bilintx escribió:
Milik escribió:@Bilintx Eso significaría que en el acuerdo con Sony, esta ha preferido quitar todas las ventajas que tenían a cambio de volver a quedarse con el 30% de las ventas (antes se quedaban el 20%) y no tener que hacerle marketing a juegos que van a ser propiedad de Ms.

Lo bueno de esto es que, al romperse el anterior acuerdo, si que se podrían meter los CoD en el GP.

PD: El teaser de MW3 tb ha salido en el canal de YT de Xbox, más claro agua.


Pero entonces, está Sony en plan hechos consumados?

Quiero decir, no esperan a la ceemeá para romper los acuerdos? Que anda que como por algún casual al final la venta no se lleve a cabo...

Yo entiendo eso, no le interesa hacerle la publi a un juego de Ms y perder un 10%, a cambio de que los juegos no salgan en GP hasta finales del 2024.

Es un acuerdo beneficioso para ambas partes (Sony y Ms). Si los de Ms no son tontos, haría un Pack para navidades con el Starfield y el MW3, si así no tienen un buen subidón en ventas de HW, apaga y vámonos. XD
disaster_p escribió:Vaya turra con el nuevo firmware. Que es el mismo puto dash pero lleno de mierda por todos lados que antes podias quitar y ahora no. Y todo por ver un puto fondo de pantalla.
Si es que hasta pagaba por tener la de antes.

Pues no sabes la alegría que me das porque soy de los pocos 'afortunados' que siguen con el antiguo dash [buenazo] ...

Y la que se está liando con el BG3 es de traca. Parece que toda esta polémica les ha servido para hacer promoción. No son listos ni ná XD ...

@Bilintx Si Sony traga es que esto ya no hay quien lo pare. Y yo que me alegro después de ver las toneladas de mierda que han vertido tantos medios 'periodísticos' y los mal llamados 'creadores de contenido'...
perdonad mi ignorancia o no me he enterado sin mas. Que ha pasado con BG3?
Para añadir contexto, del juicio salió que Ms no podía poner ningún anuncio del CoD en ningún medio audiovisual (incluido redes sociales, YT, etc).

Que ahora esté saliendo anuncios del MW3 en YT bajo el sello de Xbox después de cerca de 10 años.... blanco y en botella.
Milik escribió:@Midian282 Pues mira como adelantaron el lanzamiento de BG3 para no coincidir con Starfield, pero bueno, tu a lo tuyo, todo siempre mal (incluso con la casi segura cierre de compra de A/B) [carcajad] [carcajad]


??? Pero si te he dado la razón son respecto a Larian.... Como anda el foro hoy de compresión lectora.

Y si, ni yo ni el mercado confiaban que ABK se fuese a cerrar. Puedes seguir poniendolo en todos los posts que escribas. O mejor, de firma.
Capi America escribió:perdonad mi ignorancia o no me he enterado sin mas. Que ha pasado con BG3?


Que los de Larios se han ido al festival de globos aerostáticos de Capadocia y como lastre han usado un cargamento de series s. O algo así he entendido yo.
Capi America escribió:perdonad mi ignorancia o no me he enterado sin mas. Que ha pasado con BG3?


Nada. Sale mas tarde en Xbox por que lo están optimizando en SeriesS
Bilintx escribió:
Capi America escribió:perdonad mi ignorancia o no me he enterado sin mas. Que ha pasado con BG3?


Que los de Larios se han ido al festival de globos aerostáticos de Capadocia y como lastre han usado un cargamento de series s. O algo así he entendido yo.

Jajajajajajaja!!!
@Midian282 Pues me disculpo, creía que estabas hablando en modo ironico.
db_BatSu escribió:
Capi America escribió:perdonad mi ignorancia o no me he enterado sin mas. Que ha pasado con BG3?


Nada. Sale mas tarde en Xbox por que lo están optimizando en SeriesS

Y que va a salir en game pass, si han anunciado los dos primeros, que creo que eso hicieron, sale el 3
Milik escribió:@Midian282 Pues me disculpo, creía que estabas hablando en modo ironico.

Todo bien. Yo tambien me disculpo si molesté con mi tono.
No es por aguaros la fiesta, pero anuncios de COD han hecho varios
2019


Julio 2023


Y muchos más....
LaGarrota escribió:
db_BatSu escribió:
Capi America escribió:perdonad mi ignorancia o no me he enterado sin mas. Que ha pasado con BG3?


Nada. Sale mas tarde en Xbox por que lo están optimizando en SeriesS

Y que va a salir en game pass, si han anunciado los dos primeros, que creo que eso hicieron, sale el 3


Lo del Baldurs 1 y 2 en GP no es que lo hayan anunciado (que yo sepa), es que a muchos nos salto una notificación de la App de GP diciendo que iban a entrar en breves al servicio, pero pinta a que fue en error y que se adelantaron al anuncio oficial o algo así.
ozspeed escribió:
LaGarrota escribió:
db_BatSu escribió:
Nada. Sale mas tarde en Xbox por que lo están optimizando en SeriesS

Y que va a salir en game pass, si han anunciado los dos primeros, que creo que eso hicieron, sale el 3


Lo del Baldurs 1 y 2 en GP no es que lo hayan anunciado (que yo sepa), es que a muchos nos salto una notificación de la App de GP diciendo que iban a entrar en breves al servicio, pero pinta a que fue en error y que se adelantaron al anuncio oficial o algo así.

Pero aunque sea un error, si es cierto, sale el 3 seguro, siempre trabajan así en game pass, por ejemplo los soma amnesia y demás antes de salir el último que sacaron.


🤷🏻‍♂️ Esto es de twitter

Bilintx escribió:
joshicko escribió:


Eksboks puede hacer propaganda del colofduti?
auq84 escribió:


🤷🏻‍♂️ Esto es de twitter

Bilintx escribió:
joshicko escribió:


Eksboks puede hacer propaganda del colofduti?


No pueden hacer propaganda de CoD en XBOX, pero nadie les puede impedir hacer promoción de CoD en general, como si la quieren hacer de Last of Us. Un contrato de exclusividad impide que contraten publi con un tercero, pero no puede impedir que un tercero, por amor al arte, te haga menciones. Normalmente esto da igual porque nadie va a regalar publicidad a otro, pero el caso ABK es un poco especial xD
El trailer del CoD también está en Llutuf:



Ojalá signifique que el juego pudiera llegar de salida a GP.
@Peter McNulty

Perdonad mi ignorancia total (Desde ps2 creo que no pillo un COD).

¿Estos juegos tienen modo historia?¿o todo es online?
Michiwata33 escribió:@Peter McNulty

Perdonad mi ignorancia total (Desde ps2 creo que no pillo un COD).

¿Estos juegos tienen modo historia?¿o todo es online?



Tienen modo historia, y algunos como Infinite Warfare, son excelentes.
radeonxt escribió:
Michiwata33 escribió:@Peter McNulty

Perdonad mi ignorancia total (Desde ps2 creo que no pillo un COD).

¿Estos juegos tienen modo historia?¿o todo es online?



Tienen modo historia, y algunos como Infinite Warfare, son excelentes.


ok gracias
Ls pajas mentales que se está haciendo el invent insiders favorito con el tema del COD son de aúpa... Que luego acierta? Pues no es imposible, pero vamos...

Resumen para que no tengáis ver post con fuego, llamas, ojos, sirenas y frenazos:

Xbox esta publicitando más que nunca MW3 y Sony prácticamente nada porque el contrato de 10 años de COD incluye eliminar la publicidad exclusiva y la prohibición de que los COD salgan en GP.

El tiempo lo dirá.



Ojalá fuese así por el bien de los usuarios de GP.
ozspeed escribió:Ls pajas mentales que se está haciendo el invent insiders favorito con el tema del COD son de aúpa... Que luego acierta? Pues no es imposible, pero vamos...

Resumen para que no tengáis ver post con fuego, llamas, ojos, sirenas y frenazos:

Xbox esta publicitando más que nunca MW3 y Sony prácticamente nada porque el contrato de 10 años de COD incluye eliminar la publicidad exclusiva y la prohibición de que los COD salgan en GP.

El tiempo lo dirá.



Ojalá fuese así por el bien de los usuarios de GP.


Paso de ver el vídeo del soplagaitas ese.

Imagino que todas las elucubraciones vienen del mismo lado: Que no sabemos las condiciones del acuerdo que firmaron Xbox y PlayStation respecto a Call of Duty, pero puede que Xbox se comprometiese a lanzar CoD en PlayStation durante 10 años con la condición de que se extinguiese ya el acuerdo publicitario y anti-GamePass que había firmado PlayStation con ABK.

En cuyo caso se cumpliría el deseo de cualquier amante de CoD y suscriptor de Game Pass: Que MWIII estuviese de lanzamiento en Game Pass.
ramulator escribió:
ozspeed escribió:Ls pajas mentales que se está haciendo el invent insiders favorito con el tema del COD son de aúpa... Que luego acierta? Pues no es imposible, pero vamos...

Resumen para que no tengáis ver post con fuego, llamas, ojos, sirenas y frenazos:

Xbox esta publicitando más que nunca MW3 y Sony prácticamente nada porque el contrato de 10 años de COD incluye eliminar la publicidad exclusiva y la prohibición de que los COD salgan en GP.

El tiempo lo dirá.



Ojalá fuese así por el bien de los usuarios de GP.


Paso de ver el vídeo del soplagaitas ese.

Imagino que todas las elucubraciones vienen del mismo lado: Que no sabemos las condiciones del acuerdo que firmaron Xbox y PlayStation respecto a Call of Duty, pero puede que Xbox se comprometiese a lanzar CoD en PlayStation durante 10 años con la condición de que se extinguiese ya el acuerdo publicitario y anti-GamePass que había firmado PlayStation con ABK.

En cuyo caso se cumpliría el deseo de cualquier amante de CoD y suscriptor de Game Pass: Que MWIII estuviese de lanzamiento en Game Pass.

En ese caso, yo si fuera MS 🤪 lo anunciaría a bombo y platillo, fanfarrias y demás.

Mucha curiosidad por conocer el contenido del acuerdo para saber quién se bajó más los pantalones. MS debería tener la sartén por el mango tras los juicios a su favor y el visto bueno de casi todo el mundo, pero quién sabe. Lo único importante del acuerdo, para mí, es que los COD entren al GP. De lo contrario sería una metedura de pata descomunal por parte de Xbox.

Ofreces un contrato de 10 años previamente rechazado por Sony y con todo de cara para cerrar la compra sin concesiones. No me imagino un escenario donde quien más tiene que perder imponga su criterio.
una duda, he encontrado un gears 2 fisico, cada vez que quiera jugarlo en español debo meter el disco?
Milik escribió:@Bilintx Eso significaría que en el acuerdo con Sony, esta ha preferido quitar todas las ventajas que tenían a cambio de volver a quedarse con el 30% de las ventas (antes se quedaban el 20%) y no tener que hacerle marketing a juegos que van a ser propiedad de Ms.

Lo bueno de esto es que, al romperse el anterior acuerdo, si que se podrían meter los CoD en el GP.

PD: El teaser de MW3 tb ha salido en el canal de YT de Xbox, más claro agua.


Justo lo que dije. No creo que a esas alturas de la película Xbox cediera a ofrecerle CoD a Sony sin alguna concesión, después de todas las concesiones que tuvieron que hacer ellos.

Se viene CoD al GP [beer]
LaGarrota escribió:una duda, he encontrado un gears 2 fisico, cada vez que quiera jugarlo en español debo meter el disco?


Meter el disco y jugar el físico o cambiar el idioma de la consola a latino y jugar el digital.
Fork99 escribió:En ese caso, yo si fuera MS 🤪 lo anunciaría a bombo y platillo, fanfarrias y demás.

Bueno pero es que el juego todavía no se ha presentado, lo que estamos viendo ahora son teasers para la presentación el 17 de agosto que es lo que creo que ponía en el vídeo.

Quizás y digo solo quizás, el 17 de agosto cuando hagan la presentación oficial y muestren el trailer de verdad, al final del video en las plataformas disponibles ponga Game Pass.

Yo personalmente lo dudo, con todo lo que se habló en el juicio de las cláusulas que tenía Sony de que no podían salir juegos CoD hasta dentro de varios años o que si salían eran juegos con 2-3 años de antiguedad dudo que este nuevo vaya a salir día 1 en Game Pass, pero bueno todo puede pasar, yo prefiero no crearme falsas ilusiones.
A la Gamescom vamos justos para llegar a la compra, yo no esperaría COD hasta navidades para ir fuertes con la campaña navideña.
dunkam82 escribió:
Fork99 escribió:En ese caso, yo si fuera MS 🤪 lo anunciaría a bombo y platillo, fanfarrias y demás.

Bueno pero es que el juego todavía no se ha presentado, lo que estamos viendo ahora son teasers para la presentación el 17 de agosto que es lo que creo que ponía en el vídeo.

Quizás y digo solo quizás, el 17 de agosto cuando hagan la presentación oficial y muestren el trailer de verdad, al final del video en las plataformas disponibles ponga Game Pass.

Yo personalmente lo dudo, con todo lo que se habló en el juicio de las cláusulas que tenía Sony de que no podían salir juegos CoD hasta dentro de varios años o que si salían eran juegos con 2-3 años de antiguedad dudo que este nuevo vaya a salir día 1 en Game Pass, pero bueno todo puede pasar, yo prefiero no crearme falsas ilusiones.


Hubo mucha confusión con la información sobre el alcance del acuerdo de bloqueo de Sony, pero como mucho podían prevenir la llegada de CoD a Game Pass hasta 2024 inclusive, y de todos modos lo que se está hablando es si es posible que con el pacto hecho con Sony hayan podido quitarse ese bloqueo temporal por completo. Lo que pasa es que hasta que no aten cabos con la CMA y por fin se cierre la compra, no lo vamos a saber.

Así que sin prisa, que además la fecha límite es el 18 de octubre.
Si de verdad había un 20-80 en los royalties y publicidad, podría ser cierto que para pasar a 30-70 haya roto Sony el acuerdo y sea borrón y cuenta nueva.

Imagen
Milik escribió:@Bilintx Eso significaría que en el acuerdo con Sony, esta ha preferido quitar todas las ventajas que tenían a cambio de volver a quedarse con el 30% de las ventas (antes se quedaban el 20%) y no tener que hacerle marketing a juegos que van a ser propiedad de Ms.

Lo bueno de esto es que, al romperse el anterior acuerdo, si que se podrían meter los CoD en el GP.

PD: El teaser de MW3 tb ha salido en el canal de YT de Xbox, más claro agua.



Yo lo que creo es que MW3 no esta cubierto por el contrato, queda un CoD, y ese deberia ser el de Treyarch, pero como se ha retrasado a 2024 pues el de este año que es un DLC reconvertido a juego n ocuenta. El año que viene seguro que si tienen la exclusividad, por ultima vez, de CoD.
Henchido escribió:Si de verdad había un 20-80 en los royalties y publicidad, podría ser cierto que para pasar a 30-70 haya roto Sony el acuerdo y sea borrón y cuenta nueva.

Imagen


Claro, y Felipe González es amigo mío.

[+risas]

@ozspeed Creo que sale más barato comprar los 3 AC cuando están de oferta, ¿no?. Lo digo por que casi siempre lo estan [carcajad]
Parece que hoy tenemos Quake 2 enhanced en gamepass
Me acabo de hacer con una series X. ¿Siguen mejorando juegos con lo del fpsboost regularmente o lo tienen abandonado ya? He probado algunos juegos que incluyen eso y es una maravilla la verdad
astarothbcn escribió:Me acabo de hacer con una series X. ¿Siguen mejorando juegos con lo del fpsboost regularmente o lo tienen abandonado ya? He probado algunos juegos que incluyen eso y es una maravilla la verdad


Comentaron hace un tiempo que ya habían mejorado todos los juegos en los que era posible usar el fpsboost, así que ya no veremos más.
Ojo pues habrá que darle al TESO. [amor]
ozspeed escribió:


Ubi a la desesperada con AC?
ozspeed escribió:
Henchido escribió:Si de verdad había un 20-80 en los royalties y publicidad, podría ser cierto que para pasar a 30-70 haya roto Sony el acuerdo y sea borrón y cuenta nueva.

Imagen


Claro, y Felipe González es amigo mío.

Vaya polla vieja. Y don Pimpon es tu vecino. [+risas] Si quieres te presento a Elon Musk que es colega mío y más joven.
Bilintx escribió:
ozspeed escribió:


Ubi a la desesperada con AC?

Como Square con FF
Gendohikari escribió:
Bilintx escribió:
ozspeed escribió:


Ubi a la desesperada con AC?

Como Square con FF

Eso ya no hay dios que lo arregle [+risas]

Una pena ver a UBI en esta situación, porque su futuro juego de Star Wars tenía muy buena pinta. Espero que no lo retrasen.
204178 respuestas