XBOX Series X

@KaLiDEM Ostras pues que pena la verdad.
Acabo de entrar a la App de GP y acabo de ver Quake 2...

Acaba de empezar en twitch el evento de Bethesda...

Ojos, sirena, fuego, bomba, zapato, hortaliza, jurisdicción, negligencia....
ozspeed escribió:


A mi no me sale eso en la consola, al final he cogido el Mythology pack que lleva Origins, Odyssey y Valhalla que son los 3 últimos que me faltaban de coger.

Edito: Acabo de verlo ahora, pero bueno, no me parece mal precio los 3 últimos por 38€...

He mirado desde la cuenta de pruebas que no compro nada ni tengo nada y me hubiesen salido Origins, Odyssey y Valhalla por 69,99€ los 3 con esa promo de 3x1, así que por 38€ ni tan mal.

Imagen
cuervoxx escribió:@ozspeed Creo que sale más barato comprar los 3 AC cuando están de oferta, ¿no?. Lo digo por que casi siempre lo estan [carcajad]

El Black Flag sale a 20€, si aparte te dan otros dos gratis.... creo que ni en oferta los puedes conseguir tan barato, aunque siempre puedes tirar una Key argentina en donde por 10€ te dan unos 5 AC (AC legendary collection)
https://www.youtube.com/watch?v=OQ6T5UOc0JY

Es en pc, pero para el que quiera echarle un vistazo a las diferencias del q2 original y el remaster

y aquí un vídeo en inglésido sobre el juego en sx
https://www.youtube.com/watch?v=-dFrBjgsrq0
euromillón escribió:https://www.youtube.com/watch?v=OQ6T5UOc0JY

Es en pc, pero para el que quiera echarle un vistazo a las diferencias del q2 original y el remaster

y aquí un vídeo en inglésido sobre el juego en sx
https://www.youtube.com/watch?v=-dFrBjgsrq0


Ojo que la comparación es con RTX no con el que han sacado ahora
Tiene la actualización Ray Tracing que sacaron en PC?
gjazz escribió:Tiene la actualización Ray Tracing que sacaron en PC?


No, es un juego aparte
Aún así, he visto que la expansión que han sacado ya vale la pena desempolvar el juego y, si a eso le sumamos el quake 2 64, pues blanco y en botella, un caramelo. De todas formas, supongo que acabaré en pc, porque al igual que quake 1, el recuerdo que tengo es el de jugar en pc y para rememorarlo volveré a pc.

Por cierto, quien nunca haya jugado al q2, le conmino a hacerlo, ha habido juegos que me marcaron un antes y un después, el doom fue uno, el q2 otro. Aún recuerdo cuando salió y la controversia entre cual era mejor, si q2 o unreal, yo por si acaso compré ambos y, la verdad, me quedo con q2 de calle.
Yo lo disfruté mucho, lo jugué en un Pentium II si no recuerdo mal xD
Bilintx escribió:
Milik escribió:@Bilintx Eso significaría que en el acuerdo con Sony, esta ha preferido quitar todas las ventajas que tenían a cambio de volver a quedarse con el 30% de las ventas (antes se quedaban el 20%) y no tener que hacerle marketing a juegos que van a ser propiedad de Ms.

Lo bueno de esto es que, al romperse el anterior acuerdo, si que se podrían meter los CoD en el GP.

PD: El teaser de MW3 tb ha salido en el canal de YT de Xbox, más claro agua.


Pero entonces, está Sony en plan hechos consumados?

Quiero decir, no esperan a la ceemeá para romper los acuerdos? Que anda que como por algún casual al final la venta no se lleve a cabo...


Creo que puede ser que el acuerdo firmado con Sony empiece justo ahora modificando al anterior o haciendo que no este en vigor.

Solo es suposición.

No tiene porque ser romper acuerdos. La compra esta prácticamente hecha, solo queda saber las condiciones pero después del juicio de la FTC y el contrato con Sony... No creo que sean muchas.
Buena oferta de los Assassins.
LaGarrota escribió:
ozspeed escribió:En forma de cartuchos de 64 bits.

yo tengo clarisimo que el proximo formato fisico de xbox va a ser una tarjeta enana a lo nintendo switch que basicamente te dará el permiso para jugar a lo que se baje de internet, porque estará vacia, sin juego, y porque hacerla de un solo uso es jugarsela demasiado despues de la hostia de xbox one.

Pues yo espero que no. Hay mucha gente que utilizamos la Xbox como reproductor multimedia también. Y toda la industria de cine y música sigue siendo con discos Blu-ray/cds.
Si la Xbox no tuviera lector, tendría que comprarme otro cacharro más para ver mis películas y escuchar mis discos.

Ojalá los que toman las decisiones no os hagan caso xD
Curioso esta noche algo ha pasado a algunos usuario de Fallout 4 tanto en xbox/pc que han recibido un parche para el dlc Wasteland workshop pero otros no (mi caso), tendrá alguna relación con el parche next gen y también que haya sido el mismo día que la quakecon dia 1
Forzagamer escribió:


Imprescindible para michi-adictos como yo [tadoramo]
Forzagamer escribió:

Ahí se va a quemar el ojete [qmparto]
Jutsu escribió:Pues yo espero que no. Hay mucha gente que utilizamos la Xbox como reproductor multimedia también. Y toda la industria de cine y música sigue siendo con discos Blu-ray/cds.
Si la Xbox no tuviera lector, tendría que comprarme otro cacharro más para ver mis películas y escuchar mis discos.

Ojalá los que toman las decisiones no os hagan caso xD


Pues a ver si hay suerte y la Xbox Pro le ponen un reproductor de vinilos, que estos vuelven a vender mas que el CD en cuanto a miusicasica se refiere. 🤣
Las Series X se van a llenar de pelos con los gatos encima



Una pena las cláusulas para joder al consumidor de la competencia porque es el juego perfecto para GP y hacer tiempo hast Starfield...
Refer escribió:
Jutsu escribió:Pues yo espero que no. Hay mucha gente que utilizamos la Xbox como reproductor multimedia también. Y toda la industria de cine y música sigue siendo con discos Blu-ray/cds.
Si la Xbox no tuviera lector, tendría que comprarme otro cacharro más para ver mis películas y escuchar mis discos.

Ojalá los que toman las decisiones no os hagan caso xD


Pues a ver si hay suerte y la Xbox Pro le ponen un reproductor de vinilos, que estos vuelven a vender mas que el CD en cuanto a miusicasica se refiere. 🤣

Jajajajaja!
Es verdad. Lo mejor es que al parecer más de la mitad de los compradores de vinilos ni siquiera tiene plato... Puro fetichismo. Por eso el mercado físico se resiste a desaparecer...
Jutsu escribió:
LaGarrota escribió:
ozspeed escribió:En forma de cartuchos de 64 bits.

yo tengo clarisimo que el proximo formato fisico de xbox va a ser una tarjeta enana a lo nintendo switch que basicamente te dará el permiso para jugar a lo que se baje de internet, porque estará vacia, sin juego, y porque hacerla de un solo uso es jugarsela demasiado despues de la hostia de xbox one.

Pues yo espero que no. Hay mucha gente que utilizamos la Xbox como reproductor multimedia también. Y toda la industria de cine y música sigue siendo con discos Blu-ray/cds.
Si la Xbox no tuviera lector, tendría que comprarme otro cacharro más para ver mis películas y escuchar mis discos.

Ojalá los que toman las decisiones no os hagan caso xD


La mayoria usa la consola para jugar, no como reproductor de discos. Yo espero que la X slim digital del tamaño de la S sea pronto una realidad
Forzagamer escribió:
Jutsu escribió:
LaGarrota escribió:yo tengo clarisimo que el proximo formato fisico de xbox va a ser una tarjeta enana a lo nintendo switch que basicamente te dará el permiso para jugar a lo que se baje de internet, porque estará vacia, sin juego, y porque hacerla de un solo uso es jugarsela demasiado despues de la hostia de xbox one.

Pues yo espero que no. Hay mucha gente que utilizamos la Xbox como reproductor multimedia también. Y toda la industria de cine y música sigue siendo con discos Blu-ray/cds.
Si la Xbox no tuviera lector, tendría que comprarme otro cacharro más para ver mis películas y escuchar mis discos.

Ojalá los que toman las decisiones no os hagan caso xD


La mayoria usa la consola para jugar, no como reproductor de discos. Yo espero que la X slim digital del tamaño de la S sea pronto una realidad


No pueden meter una series x en el tamaño de la S, por mucho lector que le quiten.
Todo dependerá del consumo, si logran un chip gordo que tenga la potencia de una SX pero pequeño y fresquito, lo mismo no necesitan toda la parafernalia de la SX
euromillón escribió:Todo dependerá del consumo, si logran un chip gordo que tenga la potencia de una SX pero pequeño y fresquito, lo mismo no necesitan toda la parafernalia de la SX


En mi opinión el día que se consiga ese chip gordo ya estaremos en la nueva generación xDDD

Es que hablamos de reducir el tamaño a la mitad.
Fork99 escribió:Jajajajaja!
Es verdad. Lo mejor es que al parecer más de la mitad de los compradores de vinilos ni siquiera tiene plato... Puro fetichismo. Por eso el mercado físico se resiste a desaparecer...


Pues no saben lo que se pierden, anda que no hay diferencia con el sonido del CD y no digamos ya de la bazofia de los mp3, pero bueno... eso no va aquí, a ver si sacan esa pro con vinilos XD XD
ozspeed escribió:Yo es que veo la SEX tan compacta, y con un diseño tan minimalista y sublime que no veo que necesite revisión, aunque está claro que el diseño es algo tan personal, que estoy seguro que aunque hagan 100 diseños distintos habrá gente a la que no le guste.

Ya te digo, yo la tengo en el salón en el mueble al lado de la TV y me parece tan elegante, tan sobria que ni desentona ni se nota que es una consola (como si podía ocurrir con la Xbox OG, 360, la propia versión de Series HI... y ya no hablar de las antiguas NES, MS, SNES, MD), me parece super estética. No se porqué la gente se empeña en hacer una versión slim....

Cuestión de gustos.
360 Slim es muy bonita... Aunque la 360 Élite no se le quedaba atrás...
Las Xbox más bonitas son la XOneX blanca y la Series S.
Estos millenials...la Xbox oiriginal Crystal es y sera la mas bonita!
Yo he dicho que es bonita no la más bonita… [jaja]
NosferatuX escribió:Estos millenials...la Xbox oiriginal Crystal es y sera la mas bonita!


Esa me pillé yo, en pack con el chavo2.
mocolostrocolos no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
Imagen

Esta es la más bonita del modelo Original.

(Y la más cara).
La verde transparente es la más guapa.
Yo hubiese sacado así todas las Xbox y luego la negra para el que quiera algo más sobrio. Hubiese sido un buen marketing como sello de la casa.
NosferatuX escribió:Estos millenials...la Xbox oiriginal Crystal es y sera la mas bonita!


Poyas viejas al poder... Tuve la verde transparente, la vendí y luego me hice con la blanca transparente, que todavía conservo. Me gustaba más la verde pero bueno.

Imagen

Imagen
@ozspeed yo me compré hará 2 años la blanca transparente, cuando la abrí para liberar..... Eso olía a casa de abuelo cerrado xD
Gendohikari escribió:@ozspeed yo me compré hará 2 años la blanca transparente, cuando la abrí para liberar..... Eso olía a casa de abuelo cerrado xD


[+risas]

Os la va a sudar a la mayoría, y con razón, pero joer qué ilusión que salga mi carro en el nuevo Forza. Ya había salido en muchos Forza y Forza Horizon anteriores pero al ver que no salía en el Horizon 4 me temía lo peor...

mocolostrocolos escribió:Imagen

Esta es la más bonita del modelo Original.

(Y la más cara).

Qué pasada! No sabía que existía ese modelo.
¿Aun se puede comprar en la Tienda de Xbox 360? Ya me estan dando ganas de comprar una [carcajad]
ozspeed escribió:
NosferatuX escribió:Estos millenials...la Xbox oiriginal Crystal es y sera la mas bonita!


Poyas viejas al poder... Tuve la verde transparente, la vendí y luego me hice con la blanca transparente, que todavía conservo. Me gustaba más la verde pero bueno.

Imagen

Imagen


No me hagáis pensar en esa época por favor, que la echo mucho de menos.
La Xbox Original era fea de cojones eso es cierto. El diseño se centró en que debía tener una X y pasa lo que pasa.
darksch escribió:La Xbox Original era fea de cojones eso es cierto. El diseño se centró en que debía tener una X y pasa lo que pasa.


Eso es cierto, para ti, a mí me parecía en su día por tamaño, peso y diseño un paso por encima de las consolas de la competencia en cuanto a calidad. :)

Con todo el revuelo del Red Dead me ha dado por buscar el 1 y veo que sacaron el juego del año de 360 pero en caja de One, curioso.
Además indica claramente que en One se descarga la versión de 360 exactamente, aunque ahora tenga mejoras mediante actualizaciones gratuitas.
Pero que el juego es el mismo que el de la caja de 360 edición juego del año.

Imagen

Y aprovechando el tirón, veo gente que vende esa versión a 40 y 60 en Wallapop y que lo tienen reservado. [mad]
@ozspeed eso porque no la abriste. El peso viene de usar componentes de PC, como ese lector DVD de 5 1/4", o el HDD de 3,5". Y luego los plásticos no te creas, como los de cualquiera otra.
ozspeed escribió:
NosferatuX escribió:Estos millenials...la Xbox oiriginal Crystal es y sera la mas bonita!


Poyas viejas al poder... Tuve la verde transparente, la vendí y luego me hice con la blanca transparente, que todavía conservo. Me gustaba más la verde pero bueno.

Imagen

Imagen



Yo tengo la Crystal, bueno que de Crystal no tiene nada ya, porque con los años se ha puesto amarillenta de tanto fumar jugando en su día…
Epethe Khan escribió:
ozspeed escribió:
NosferatuX escribió:Estos millenials...la Xbox oiriginal Crystal es y sera la mas bonita!


Poyas viejas al poder... Tuve la verde transparente, la vendí y luego me hice con la blanca transparente, que todavía conservo. Me gustaba más la verde pero bueno.

Imagen

Imagen



Yo tengo la Crystal, bueno que de Crystal no tiene nada ya, porque con los años se ha puesto amarillenta de tanto fumar jugando en su día…

seguramente se pueda recuperar su color original, invoco a @javitronik que quizas sepa algun truco el o algun colega suyo.
204177 respuestas