XBOX Series X

HKTR2 escribió:@oscar_fv te metes al juego, vas directo a tu barco, y en la mesa donde se proponen las travesías puedes retomar también las Tall Tales desde los puntos de guardado.
Se te abrirá el portal igual, pero al atravesarlo no empiezas desde el principio.

Y al haberla empezado de cero no desaparecería ese punto?
HKTR2 escribió:
Peter McNulty escribió:Filtrado el teaser, que mostraron en la Gamescom, de la serie de Fallout para Amazon:

Uffff, que ganas le tengo a esa serie [tadoramo]
Como es que solo lo han mostrado en privado?

Supongo que muy pronto lo subirán de manera oficial.

Al fin y al cabo, ellos son los primeros que saben que al mostrarlo así al público (aunque sea a uno reducido) se termina filtrando.
En cualquier caso, pese a lo poco que se ve, pintaza.
oscar_fv escribió:
HKTR2 escribió:@oscar_fv te metes al juego, vas directo a tu barco, y en la mesa donde se proponen las travesías puedes retomar también las Tall Tales desde los puntos de guardado.
Se te abrirá el portal igual, pero al atravesarlo no empiezas desde el principio.

Creo que no si no llegas hasta el primer guardado (conseguir el uniforme de chef)
HKTR2 escribió:
oscar_fv escribió:

Creo que no si no llegas hasta el primer guardado (conseguir el uniforme de chef)

Pues luego pruebo y si puedo continuar te mando un beso xD

Bua perfecto, de hecho estoy en el mismo punto donde lo dejé, retiro lo dicho

Muchas graciasss
HKTR2 escribió:
Peter McNulty escribió:Filtrado el teaser, que mostraron en la Gamescom, de la serie de Fallout para Amazon:

Uffff, que ganas le tengo a esa serie [tadoramo]
Como es que solo lo han mostrado en privado?

Seguramente sea para ver las reacciones y así editar lo necesario de cara al tráiler público. Se hace siempre con todas las series y películas, pero eventos como la Gamescom son una oportunidad para hacer la prueba directamente con tu público objetivo.
brujaxzgz escribió:Necesito tapones para los stick del mando debido a un problema canino. Quiero lo mejor, en negro y cóncavo. Que marca me recomendáis? Gracias, y siento el offtopic.

Ojalá vendiesen sticks de buena calidad, solo he encontrado de plástico que en 5min te destrozan el dedo y otros de goma muy barata que resbalan que es imposible jugar.
Si alguien ha encontrado un vendedor de sticks como los originales que lo diga por dios.
@oscar_fv @HKTR2 pues mi duda está en que yo tengo una partida empezada con un amigo, supongo que si empiezo una yo solo no son saves distintos, y mi partida sobreescribiria la conjunta? O mientras él tenga ese punto de guardado yo me uno a su partida y seguimos desde donde lo dejamos?

Nosotros también en 3h no hemos llegado a la mansión, hay mucha nostalgia y mucho que contemplar y ver con calma.
@auq84 no estoy seguro pero diría que el save está duplicado y podéis jugarlo sin necesidad de que esté el otro presente. Y aunque uno avance creo que el save de la otra persona no se modifica.
Roujin escribió:

[plas] [plas] [plas] [plas]

Lo último que esperaba ,era una alianza con Tempur

Duermo en uno de esos colchones y muy contento con el producto.

El sillón ese ,debe ser mu cómodo y mu caro
Solo hay ese que lo sortearán en un evento benéfico.
Towerbone mola mucho, la verdad es que Microsoft esta tocando todos los palos, no solo de presupuesto, con grandes producciones, juegos medianos y otros mas pqueños, sino tambien de casi todos los generos; estrategia, accion, RPG, conduccion, aventuras...les falta hacer un JRPG y juegos de terror xD
Edito: hilo equivocado.
seil escribió:Finalmente está tarde me he comprado el pack de xbox series x con el Forza y tengo dos dudas con el gamepass al ponerme a configurar la consola, ls primera es donde sale mas barato?
Y luego la otra es sobre los planes.
El ultimate no me interesa porque no tengo PC, pillaría el gamepass consola, que pone que es el que incluye mas de 100 juegos, etc y luego veo el xbox live gold que pone que incluye 4 juegos al mes, esos 4 juegos no los incluyen en el plan de gamepass consola?
Para explicarme con un ejemplo, el PlayStation plus esencial, los juegos que añaden los puedes descargar en el plus extra y premium.
Y aquí en los planes de xbox no lo pone y no me queda claro.
Gracias

Tienes un hilo para ese tipo de dudas. Muchas estarán ya respondidas en él.

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
NosferatuX escribió:Towerbone mola mucho, la verdad es que Microsoft esta tocando todos los palos, no solo de presupuesto, con grandes producciones, juegos medianos y otros mas pqueños, sino tambien de casi todos los generos; estrategia, accion, RPG, conduccion, aventuras...les falta hacer un JRPG y juegos de terror xD

Precisamente hace tiempo que no tenemos noticias del.juego de terror que está desarrollando Ninja Theory: Project Mara, que prometía mucho. Parece que de momento están centrados en el HellbladeII...

Y respecto al JRPG, el Fable creo que caería dentro de esa categoría. Vamos, que diversidad no falta.
Roujin escribió:

Jolín con el merchandising. Ya tenemos unos cascos, un mando, una funda, un reloj, una estación de juego, un micrófono... y hasta un tranvía, que a ver cómo lo metemos en casa los coleccionistas.

Ya solo faltaría que compren un cohete de SpaceX.
@MMiX
Gracias, no me había dado cuanta al estar en el apartado online [facepalm]
Abrams escribió:
Roujin escribió:

Jolín con el merchandising. Ya tenemos unos cascos, un mando, una funda, un reloj, una estación de juego, un micrófono... y hasta un tranvía, que a ver cómo lo metemos en casa los coleccionistas.

Ya solo faltaría que compren un cohete de SpaceX.

Solo nos falta el juego, pero visto lo visto parece que ya es lo de menos... Todo lo relacionado con Starfield está vendiendo como pan caliente... XD
Acaba de salir Starfield en las noticias de la sexta¿!?!

[flipa]

He debido de confundirme de juego o algo.
Luego saldran las ventas del juego y diran "solo X millones"? Porque esa es la unica forma de monetizar Starfield, lo de vender el premium pack a los de gamepass, lo de ganar suscripciones, lo de vender mas consolas, mandos, cascos y hasta consoladores, no cuenta como ganancias de Starfield.

Es que ya me los veo venir, estan en modo "arcaicos" asi les pasa, que Ms bate records de ingresos en Xbox pero sin embargo no venden tanto hard, a que se debe, majia? Perdon, con J es de nintendo, magia? Pues eso, que las fuentes de ingresos son multiples, ya no es que Starfield vaya a vender mas suscripciones, es que a los propios suscriptores les va a vender un pack de 35 pavos xD
Eaniel Kashal escribió:Acaba de salir Starfield en las noticias de la sexta¿!?!

[flipa]

Sip, lo acabo de ver yo también.
Roujin escribió:

Sólo falta que lo anuncien en el teletienda.

[flipa]

Como en las noticias, publicidad en el intermedio o que?
Parece que les esta llegando la pasta a Xbox España.
NosferatuX escribió:Luego saldran las ventas del juego y diran "solo X millones"? Porque esa es la unica forma de monetizar Starfield, lo de vender el premium pack a los de gamepass, lo de ganar suscripciones, lo de vender mas consolas, mandos, cascos y hasta consoladores, no cuenta como ganancias de Starfield.

Es que ya me los veo venir, estan en modo "arcaicos" asi les pasa, que Ms bate records de ingresos en Xbox pero sin embargo no venden tanto hard, a que se debe, majia? Perdon, con J es de nintendo, magia? Pues eso, que las fuentes de ingresos son multiples, ya no es que Starfield vaya a vender mas suscripciones, es que a los propios suscriptores les va a vender un pack de 35 pavos xD

Mandame el link de donde conseguir el consolador que me interesa, [fiu]
@disaster_p no ha llegado a ser publicidad directamente.

Hablaban del espacioy nuestra relación con él desde la antigüedad y tal, y han mencionado que ahora podemos jugar a explorarlo (y es cuando he prestado atención a las noticias) y he llegado a tiempo de ver lo que me pareció Starfield.
Pero no ha dejado de ser curioso, la verdad.

Edit: Si ha salido el logo ha sido antes de mirar yo, que igual sí ha salido.
disaster_p escribió:

[flipa]

Como en las noticias, publicidad en el intermedio o que?
Parece que les esta llegando la pasta a Xbox España.

Si esque aqui en españa hay poquisima publicidad en tema de tv.
Hoy había en MediaMarkt lo menos 3 cascos de Starfield para llegar y coger.
Starfield sale en las noticias, increíble.

[flipa]

Confirmamos entonces que nos podemos quitar los gorritos de plata

Ahora solo falta que EOL le dedique alguna noticia (no negativa) y todos contentos :Ð
varios escribió:
NosferatuX escribió:Luego saldran las ventas del juego y diran "solo X millones"? Porque esa es la unica forma de monetizar Starfield, lo de vender el premium pack a los de gamepass, lo de ganar suscripciones, lo de vender mas consolas, mandos, cascos y hasta consoladores, no cuenta como ganancias de Starfield.

Esto es lo más parecido que he encontrado:

Imagen

---

Por curiosidad, he buscado lo de Starfield en LaSexta y está en la web: Link

Y no solo eso. Ya no nos conformamos solo con verlo. Queremos jugarlo, vivirlo. El mundo de los videojuegos está consiguiendo dar un paso más y acompañar a nuestra imaginación. Por ejemplo, en 'Starfield', uno de los títulos más esperados de todo 2023, vamos a poder crearnos un personaje a nuestro gusto para, 300 años en el futuro, surcar el cosmos a bordo de nuestra propia nave espacial. Como los primeros pioneros de la Tierra, el afán por descubrir nos llevará a tratar de responder esa pregunta que nos hacíamos al principio de este reportaje: "¿qué hay ahí fuera?". Para intentar despejar la gran incógnita vamos a tener 1000 planetas para descubrir. Una galaxia para nosotros.

Porque está en nuestra naturaleza. Fuimos nómadas y somos exploradores. El cielo sigue ahí. Esperándonos.
Peter McNulty escribió:
varios escribió:

Esto es lo más parecido que he encontrado:

Imagen

Me vale. [rtfm]
Phil ha sacado la chequera de paseo y ha ido regando de pasta a todo el planeta.
Bueno, creo que es la campaña de marketing más agresiva de un videojuego que recuerdo. No sé si esto es bueno o no. Lo que sí sé es que su principal competidor (según algunos) Baldur's Gate 3 se llevó un 10 de IGN y acaba de sacar un parche que corrige la friolera de 1000 bugs. Ahí lo dejo, para que luego no haya sorpresas ni gorritos de plata.
Si la publi no sale en todos los Game o en los folletos del Carrefour... malo. Muy mal Xbox como siempre.
gjazz escribió:

[flipa]

Confirmamos entonces que nos podemos quitar los gorritos de plata

Ahora solo falta que EOL le dedique alguna noticia (no negativa) y todos contentos :Ð

Buenas noches

Yo estoy más contento sin flames como este.

Gracias por tu colaboración.
Joder…que tontería me a entrado leyendo la noticia y con todo eso de explorar el espacio….
El caso es que si,todo hace indicar que se viene algo muy grande señores…ojalá así sea..
Eaniel Kashal escribió:
Yo estoy más contento sin flames como este.

Gracias por tu colaboración.

Flames? joe, era una simple coña

Hay que tomarse la cosas con un poquillo más de humor...
seil escribió:
coleridgeturner escribió:Buenas, crees que sacaran algun pack de la consola + Starfield ? estoy esperando un poco para comprarmela si saliera este pack...se sabe algo?

Yo también me la quería pillar y hablando con Game, buscando en internet y con un amigo que es muy de xbox no hay noticias por ningún lado que a corto plazo salgo algo nuevo, si saliera un pack con starfield yo creo que ya se habría anunciado, ahora mismo solo he visto dos packs que es el de diablo IV que no me interesa ya que lo he quemado en PS5 y dos veces que me he ido a pillar él pack del forza con las expansiones se ha quedado en tienda ya que era el último pack y la caja estaba en mal estado.

Eso no es problema. Siempre podéis comprarla desde la Store oficial.

https://www.microsoft.com/es-es/d/pack- ... 5cpws7xvk4
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fork99 escribió:Phil ha sacado la chequera de paseo y ha ido regando de pasta a todo el planeta.
Bueno, creo que es la campaña de marketing más agresiva de un videojuego que recuerdo. No sé si esto es bueno o no. Lo que sí sé es que su principal competidor (según algunos) Baldur's Gate 3 se llevó un 10 de IGN y acaba de sacar un parche que corrige la friolera de 1000 bugs. Ahí lo dejo, para que luego no haya sorpresas ni gorritos de plata.

Tampoco nos vengamos arriba que cualquier lanzamiento de Nintendo tiene más publicidad que starfield XD

Ojalá sigan así y no sea una rara avis, todo sea dicho.
El marketing de Starfield es cosa de Bethesda, Xbox habra puesto el dinero pero el uso del mismo habra sido Bethesda publishing, si no creo que dificilmente hubiesemos visto cosas aqui, como la publi en el partido del Madrid.
Se sabe si viene en castellano el doblaje?

---

---

Google, gracias por tus recomendaciones:

Imagen

---
Vídeo centrado en el reloj de la edición coleccionista:

Lo de Starfield hasta en las noticias de la sexta me esta haciendo pensar que este juego en un acontecimiento en si, casi o igual que cuando se presento Avengers: Infnity War... Madre de dios.
Ese Gears 6 se debería de GodOfWarizar.

Debería de tener elementos metroidvania, pudiendo acceder a nuevos lugares mediantes la obtención de armas, mejoras o gadgets, poder mejorar armas, armaduras, cascos, etc.

La misma jugabilidad otra vez, no lo veo. Bastante quemada la fórmula de las coberturas y esquivas rodando.
Alguien sabe como se quita el narrador este de los cojones del biomutant? Lo tengo todo desactivado pero sigue hablando el mamón [qmparto]
OttoDrum escribió:Alguien sabe como se quita el narrador este de los cojones del biomutant? Lo tengo todo desactivado pero sigue hablando el mamón [qmparto]

Igual es alguna configuración de accesibilidad de la consola?
Q-troy escribió:Ese Gears 6 se debería de GodOfWarizar.

Debería de tener elementos metroidvania, pudiendo acceder a nuevos lugares mediantes la obtención de armas, mejoras o gadgets, poder mejorar armas, armaduras, cascos, etc.

La misma jugabilidad otra vez, no lo veo. Bastante quemada la fórmula de las coberturas y esquivas rodando.

Entonces ya no sería un Gears. Yo al menos no lo jugaría si no es la misma fórmula. Espero que no se parezca nunca a un God of War.
auq84 escribió:Entonces ya no sería un Gears. Yo al menos no lo jugaría si no es la misma fórmula. Espero que no se parezca nunca a un God of War.

¿Los últimos God of War ya no son God of War? ¿O los Final Fantasy? ¿O los Tomb Raider? El caso es que sean buenos juegos y no quemar la fórmula, algo que, tras 6 entregas (contando el no numerado), pues lo mismo no vendría mal un cambio, como le sucedió a God of War y Tom Raider.

A la saga le vendría de lujo elementos metroidvania, algo que no me extrañaría nada que sucediese.

Y alguna entrega/spin-off en primera persona, por algún estudio de Call of Duty, que con los gráficos de los últimos XD A lo Killing Floor 3
206354 respuestas