XBOX Series X

Gears tiene una identidad propia. Pueden hacer cambios, sí, pero dentro de los límites que definen a la franquicia.

Siento el offtopic pero acabo de leer un artículo en un diario español que ensalza la figura de Lina Khan como la única persona del mundo capaz de parar los pies a Amazon (y a las Big Tech en general). La considera una genio de Yale, una heroína al frente de la FTC, etc... Se nota que el redactor no ha estado al tanto del caso ABK y todos los trapos sucios de esta elementa que ni siquiera pagó para tener su licencia de abogada.

Para cualquiera que esté interesado: https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... n_2994072/
@Fork99 eso no es más que un artículo SEO para que la gente que busque Lina Khan en Google entre a leerlo. Nada del otro mundo.
Gears lo que necesita es volver a ser salvaje, decir barbaridades y ser muy bestia. Que vuelva a ser oscuro y crudo y sin robots.
roly82 escribió:Gears lo que necesita es volver a ser salvaje, decir barbaridades y ser muy bestia. Que vuelva a ser oscuro y crudo y sin robots.

A mi del Gears 5 lo que mas me gusto fue la parte lineal del inicio. Me gusto mas el DLC que el juego, la verdad
A ver… es mi opinion pero a mi me sigue gustando sus arenas y pasillos con opciones de flanquear. Hacer todo eso bien, junto con una buena historia, graficotes y escenas espectaculares. A mi lo de ir en vehiculo de aca para alla pues mehhh
con gear 5 me paso al igual que con star wars survivor, siendo unos buenos juegos ese punto de mundo abierto o semi abierto, que tienes que desplazarte apara buscar la linea tde juego a mi parecer no le pegaba nada y al menos a mi me sacaba un poco del juego.

me hacia pensar que desentonaba por el simple echo de querer ampliarlo mas de la cuenta.
Pero si Gears 5 es lineal. A ver, vas en vehículo por un terreno abierto pero hacia unas fases lineales de toda la vida, lo único que tu eliges si hacer las secundarias y el orden. No veo yo tanto cambio como para eliminarlo, de hecho te da opciones y me parece mejor tenerlas y no usarlas que no tenerlas.
Gears 5 es la polla.
Único fallo que solucionaron con el DLC, que puedan jugar 3 en cooperativo manejando humanos. Cosa que únicamente se puede hacer en Machacacolmenas y GoW Judgment.

También me gustaría que se pudiesen mejorar las armas (ojo sin nivel), solo cambiarles piezas, miras, culatas, bocachas, cargadores...

Lo que tienen que hacer el el puto Gears 6 que ya me tienen harto de esperar.

Un Geara 2 Ultimate ed., también estaría way y de paso que solucionen el doblaje, vaya perros.
Q-troy escribió:
auq84 escribió:Entonces ya no sería un Gears. Yo al menos no lo jugaría si no es la misma fórmula. Espero que no se parezca nunca a un God of War.


¿Los últimos God of War ya no son God of War? ¿O los Final Fantasy? ¿O los Tomb Raider? El caso es que sean buenos juegos y no quemar la fórmula, algo que, tras 6 entregas (contando el no numerado), pues lo mismo no vendría mal un cambio, como le sucedió a God of War y Tom Raider.

A la saga le vendría de lujo elementos metroidvania, algo que no me extrañaría nada que sucediese.

Y alguna entrega/spin-off en primera persona, por algún estudio de Call of Duty, que con los gráficos de los últimos XD A lo Killing Floor 3

Me da igual como sean ahora los god of War, los FF o los tomb raider. Gears bastante ha cambiado desde el 1 al 5. Como se meta en primera persona, o en otro estilo de juego como los que comentas ya no sería un Gears, sería otro juego. Que no tiene por qué estar mal, pero ya no es Gears. Cada franquicia es como es y tiene su identidad y por eso funciona. Si quieres cambiarlo te vas a otro tipo de juego y lo haces.
ejem ejem assassins ejem
Los viajes en el Gears 5 duraban 2 minutos el que más. Y permitían el abordaje de distintos escenarios desde una vista más exterior, que a veces venía bien.
Gears tiene mucho margen de mejora manteniendo sus mecánicas de siempre, pero adaptándolas a los tiempos modernos.

Por ejemplo, el sistema de coberturas ya se siente anticuado, debería ser más natural (no solo en la forma de cubrirte si no tb que los elementos de cubrición no se sientan artificiales o puestos ahí a posta).
Milik escribió:Gears tiene mucho margen de mejora manteniendo sus mecánicas de siempre, pero adaptándolas a los tiempos modernos.

Por ejemplo, el sistema de coberturas ya se siente anticuado, debería ser más natural (no solo en la forma de cubrirte si no tb que los elementos de cubrición no se sientan artificiales o puestos ahí a posta).


Eso mismo pienso de halo, necesita una vuelta de tuerca en sus mecánicas.

En definitiva pedimos evolucionar y mejorar.
A mí Gears 5 me encantó porque además lo probé estrenando la Series X y aquello fue y es un espectáculo visual. Eso sí, sólo fui a por la historia principal, de hecho ni me acordaba de que habían secundarias.

Luego ya fue ponerme Machacacolmenas y... wow. Me pasé toda la saga en la X. XD
@joshicko Halo Infinite cambia un huevo respecto a los antiguos, si se ve una evolución clara en cuanto a su gameplay (si juegas a Halo 3 despues de jugar a HI parecen juegos muy diferentes). Lo que se queja la gente de su campaña, faltó "rellenar" el mundo abierto que han creado y quizás añadir más misiones épicas (o guiadas) entre medias.
Llamadme nostálgico pero para mí los Gears tienen que tener la esencia de los antiguos. Obviamente con nuevas tramas, mejoras tecnológicas, alguna mecánica innovadora pero nada de mundos abiertos o semi. Para eso ya hay otro tipo de juegos, bajo mi punto de vista
El mejor ejemplo el dlc del Machacacolmenas que es la puta polla a nivel visual, acción y guiado pero que me lo pasé teta
Los disfruté hasta el 3. Después todo fue cuesta abajo
Una pregunta. Si la persona con la que compartes GPU se pilla el upgrade de Starfield podrá usarlo?

Yo ya me lo he comprado pero mi compi tiene la duda.
Una pregunta
Si borro juegos comprados digitales porque me falta espacio en el disco duro,esos juegos luego los podré descargar algun día?
No los pierdo,no?
juan66bcn escribió:Una pregunta
Si borro juegos comprados digitales porque me falta espacio en el disco duro,esos juegos luego los podré descargar algun día?
No los pierdo,no?

Los puedes volver a descargar incluso si los retiran de la tienda.
juan66bcn escribió:Una pregunta
Si borro juegos comprados digitales porque me falta espacio en el disco duro,esos juegos luego los podré descargar algun día?
No los pierdo,no?

Sin problema. Yo tengo en mi biblioteca juegos de x360 que descargué en su día en esa consola y ahí siguen.

El problema viene por ejemplo cuando quitan un juego de la store, que entonces sí que lo puedes dar por perdido y no poder comprarlo salvo que lo encuentres en físico. Esto pasó con Forza 7.
juan66bcn escribió:Una pregunta
Si borro juegos comprados digitales porque me falta espacio en el disco duro,esos juegos luego los podré descargar algun día?
No los pierdo,no?

Perderlos?
Tienes las licencias, los puedes descargar infinitas veces...

En serio tenemos esas dudas aún?
Lammothh escribió:
juan66bcn escribió:Una pregunta
Si borro juegos comprados digitales porque me falta espacio en el disco duro,esos juegos luego los podré descargar algun día?
No los pierdo,no?

Perderlos?
Tienes las licencias, los puedes descargar infinitas veces...

En serio tenemos esas dudas aún?

Tampoco es para ponerse así, piensa que hay gente que acaba de volver a este mundo desde la PS1 por decirte algo.
Yo lo que haría con gears es una precuela del original…nose,con las guerras del pendulo,o en la época anterior al primer juego..con Marcus y Dom conociéndose,o algo así…
Será que ya soy viejuno con esto..pero los personajes de la trilogía están a años luz de los actuales…y la historia tb..la historia del 2 por ejemplo fue un antes y un después..
Tb han ido quitando ese aspecto tétrico,incluso ese toque survival del primero y segundo…
A mi me gustaron los últimos…pero nada q ver con los de Epic..de hecho a mi The Coalition para manejar el presupuesto y la IP que manejan,no me gusta…
Gears tiene mucho que contar, es un universo muy amplio y con muchas posibilidades. Espero que no se quede nunca en el olvido como otras sagas.

El tema de las licencias digitales desde que existen (decadas) y aún hay gente que se instala todo lo que compra, no se por si la nube se evapora o algo...
De hecho (y me toca las pelotas), compras un juego en la store y se instala automáticamente....¿WTF?
A gears le hace falta una vuelta de tuerca en las mecánicas como le hacía falta a Zelda, Gow, Halo, pokemon, Final Fantasy, Resident Evil, Tomb Raider, etc. e hicieron cambios. Sobre todo una evolución del sistema de coberturas, que se ha quedado bastante anticuado. Las coberturas tienen que ser algo dinámico y no la mecánica principal.

A mi lo que me preocupa es que UE5 parece que no se adecúa bien al HW existente (pc y consolas) en este momento. ¿De quién es culpa? Desarrolladores de juegos? Del motor?
radeonxt escribió:
A mi lo que me preocupa es que UE5 parece que no se adecúa bien al HW existente (pc y consolas) en este momento. ¿De quién es culpa? Desarrolladores de juegos? Del motor?

Hasta que una desarrolladora no consiga exprimir el UE5 con el HW actual, la culpa, de momento, es del motor.
Ahora sabemos por que Playground desecho el Unreal Engine por el Forza Tech para su Fable, todo empieza a encajar xD
Dicho esto, para mi el top en manejo del Unreal es precisamente The Coalition, a ver que son capaces. Ademas, tambien son oficialmente un estudio de apoyo para el uso de dicho engine por algo.
@NosferatuX Y algunos pidiendo el UE5 para Halo Infinite.... todo para ganar un poco más en efectos y particulas a cambio de tener un rendimiento y resolución de mierda.

El UE5 necesita un buen repaso en cuanto a optimización, consume demasiado para los resultados que arroja con el HW actual.
A ver Hellblade 2 con que resoluciones sale, preveo otro "Starfield" a 1260p y 30fps y si tiene un modo rendimiento 720p a 60fps. Evidentemente usando FSR 2.0 para que no nos muramos del asco.
Hace 1 año era todo lo contrario. El problema era usar motores propietarios y no UE
I've been told internal politics over engine use has also led to developmental problems in games like Fable and Halo Infinite, as Microsoft sought to use its own tools rather than fully-featured industry standards like Unreal Engine, which further exacerbates problems around training contractors, only to lose them mid-project
@Ichiban Kasuga El tiempo, al final, siempre pone a cada uno en su sitio.
juan66bcn escribió:Una pregunta
Si borro juegos comprados digitales porque me falta espacio en el disco duro,esos juegos luego los podré descargar algun día?
No los pierdo,no?

Los que tienen Smart Delivery hasta los tienes en posesión en PC y Consola.


Ya sabemos el por qué de la jubilación anticipada de Major Nelson.
https://twitter.com/majornelson/status/ ... MeEfg&s=19
disaster_p escribió:
juan66bcn escribió:Una pregunta
Si borro juegos comprados digitales porque me falta espacio en el disco duro,esos juegos luego los podré descargar algun día?
No los pierdo,no?

Los que tienen Smart Delivery hasta los tienes en posesión en PC y Consola.


Ya sabemos el por qué de la jubilación anticipada de Major Nelson.
https://twitter.com/majornelson/status/ ... MeEfg&s=19

Hostias... [facepalm]
Pues una pena por este hombre, la verdad duele que no encuentren una cura definitiva para esta puta enfermedad.
disaster_p escribió:
juan66bcn escribió:Una pregunta
Si borro juegos comprados digitales porque me falta espacio en el disco duro,esos juegos luego los podré descargar algun día?
No los pierdo,no?

Los que tienen Smart Delivery hasta los tienes en posesión en PC y Consola.


Ya sabemos el por qué de la jubilación anticipada de Major Nelson.
https://twitter.com/majornelson/status/ ... MeEfg&s=19

nadie deja una empresa porque "perdí a mi madre de manera inesperada" ni de manera esperada tampoco
LaGarrota escribió:
disaster_p escribió:
juan66bcn escribió:Una pregunta
Si borro juegos comprados digitales porque me falta espacio en el disco duro,esos juegos luego los podré descargar algun día?
No los pierdo,no?

Los que tienen Smart Delivery hasta los tienes en posesión en PC y Consola.


Ya sabemos el por qué de la jubilación anticipada de Major Nelson.
https://twitter.com/majornelson/status/ ... MeEfg&s=19

nadie deja una empresa porque "perdí a mi madre de manera inesperada" ni de manera esperada tampoco


A cada persona le afecta de una manera la perdida de un ser querido , quizás necesite un tiempo para si mismo , cuidar su salud mental y aclarar sus ideas.

Si estás bien económicamente, porque no hacerlo?
db_BatSu escribió:Los disfruté hasta el 3. Después todo fue cuesta abajo


Menudo parguelas eres.
Yo de lo único de lo que estoy seguro, esque hasta mínimo 2025,no sale el Gears 6.

Por lo demás, lo voy a disfrutar en grande, como los anteriores.
LaGarrota escribió:
disaster_p escribió:Ya sabemos el por qué de la jubilación anticipada de Major Nelson.
https://twitter.com/majornelson/status/ ... MeEfg&s=19

nadie deja una empresa porque "perdí a mi madre de manera inesperada" ni de manera esperada tampoco

¿Cómo que no?
Yo mismo, hace años, estaba trabajando en el extranjero, le diagnosticaron cáncer a mi madre, y dejé el trabajo y me vine a España para estar con ella. Mi madre, por suerte, lo superó.
@LaGarrota Bueno, eso lo dices tu, parece que obvieis que la gente ni tiene vuestras perspectivas, ni vuestros ahorros ni vuestra edad ni vuestros intereses xD
Dinero no le va a faltar con todo lo que ha trabajado en Microsoft, eso seguro, puede retirarse / jubilarse con tranquilidad, y habra decicido adelantarlo para pasar los ultimos dias con su madre lo cual, con su dinero y edad es absolutamente entendible.

DEP la madre de "Major Nelson".
soyun escribió:
LaGarrota escribió:
disaster_p escribió:Ya sabemos el por qué de la jubilación anticipada de Major Nelson.
https://twitter.com/majornelson/status/ ... MeEfg&s=19

nadie deja una empresa porque "perdí a mi madre de manera inesperada" ni de manera esperada tampoco

¿Cómo que no?
Yo mismo, hace años, estaba trabajando en el extranjero, le diagnosticaron cáncer a mi madre, y dejé el trabajo y me vine a España para estar con ella. Mi madre, por suerte, lo superó.


en mi caso en particular mi hermana dejo el trabajo para cuidar a mi madre (cancer) y yo compagine el trabajo para ir turnandonos para cuidarla. tras 5 años no lo supero, puta enfermedad.
A ver, no ha dejado el trabajo porque haya muerto, lo dejó hace meses, ella murió ayer. Obviamente por la enfermedad, cuidarla y pasar con ella los últimos momentos de su vida. Los que no han pasado por esto no se hacen idea del trabajo que supone atender a una persona, ademas que sabes que se va a ir para siempre y quieres estar con esa persona el máximo de tiempo. Los que lo hemos vivido de 1a mano sabemos muy bien lo que es esa puta mierda, que los años pasan y seguimos igual. Pero oye ahora tenemos coches eléctricos y smartphones.
Mejor dejemos el tema que el hilo se esta volviendo muy deprimente.

@joshicko Me pasó igual pero con mi cuñado, entre yo y mi hermana no dabamos abasto, al final murió y detras de el fué mi padre de covid.
LaGarrota escribió:
disaster_p escribió:
juan66bcn escribió:Una pregunta
Si borro juegos comprados digitales porque me falta espacio en el disco duro,esos juegos luego los podré descargar algun día?
No los pierdo,no?

Los que tienen Smart Delivery hasta los tienes en posesión en PC y Consola.


Ya sabemos el por qué de la jubilación anticipada de Major Nelson.
https://twitter.com/majornelson/status/ ... MeEfg&s=19

nadie deja una empresa porque "perdí a mi madre de manera inesperada" ni de manera esperada tampoco


Pero qué estás diciendo? Cualquier persona, si se lo puede permitir, elige pasar los últimos días con su madre enferma antes que mantener un trabajo. Muy mala relación tienes que tener con ella para preferir mantener el curro.
TCR escribió:
db_BatSu escribió:Los disfruté hasta el 3. Después todo fue cuesta abajo


Menudo parguelas eres.


empezo con el cuarto
Gente, dejemos los temas de bajón q esto es un foro de la alegría del videojuego....q no quiero ponerme triste
Si, si lo puse es porque veía que era importante. Además de quien quiera se pase a darle el pésame y el reconocimento que se merece este señor para Xbox.

Sigamos hablando de videojuegos. ratataaaa

Pues parece que lo que comentó aquel analista sobre los bugs (o la falta de los mismos) en Starfield es cierto.



Speaking with several sources under the condition of anonymity who are currently under embargo and couldn’t speak publically about the game, McVicker’s comment is the same sentiment given by everyone I’ve spoken to. Five individuals, who have a varying amount of time put in the game have all said that the amount of bugs they’ve experienced can be counted on one hand. In fact, most said one or two at most, with everyone I spoke to having put dozens of hours into the game. In addition, it was also said that almost all the bugs that were found have already been listed to be fixed in the Starfield Day 1 patch.
Peter McNulty escribió:Pues parece que lo que comentó aquel analista sobre los bugs (o la falta de los mismos) en Starfield es cierto.



Speaking with several sources under the condition of anonymity who are currently under embargo and couldn’t speak publically about the game, McVicker’s comment is the same sentiment given by everyone I’ve spoken to. Five individuals, who have a varying amount of time put in the game have all said that the amount of bugs they’ve experienced can be counted on one hand. In fact, most said one or two at most, with everyone I spoke to having put dozens of hours into the game. In addition, it was also said that almost all the bugs that were found have already been listed to be fixed in the Starfield Day 1 patch.


Lo que demuestra que cuando philnocho compra un estudio, éste pierde su esencia. Que hacemos ahora con bugthesda?
STARFIELD
Muy pocos.bugs, tras un año de pulido.
Así es como debería ser.
Lammothh escribió:STARFIELD
Muy pocos.bugs, tras un año de pulido.
Así es como debería ser.


Buscando exaustivamente para compartirlo en 3, 2, 1...

[fies]
203991 respuestas