XBOX Series X

Ojalá MS volviera a hacer campañas publicitarias como antes en España. El anuncio de GoW de Mad World y todo eso. Supongo que en USA si los hace.
Me parece q subestima el poder de los anuncios en los padres que compran a sus hijos las consolas.
Lammothh escribió:STARFIELD
Muy pocos.bugs, tras un año de pulido.
Así es como debería ser.


Y todo eso mejorando notablemente tanto el apartado tecnico (mejoraron caras, texturas pero sobre todo añadieron iluminacion dinamica, muy loco esto ultimo) como el rendimiento, que la presentacion de 2021 a veces parecia ir a 20fps.
Asi es Phil Spencer y el Gamepass, abaratando juegos xDD
LaGarrota escribió:
disaster_p escribió:
juan66bcn escribió:Una pregunta
Si borro juegos comprados digitales porque me falta espacio en el disco duro,esos juegos luego los podré descargar algun día?
No los pierdo,no?

Los que tienen Smart Delivery hasta los tienes en posesión en PC y Consola.


Ya sabemos el por qué de la jubilación anticipada de Major Nelson.
https://twitter.com/majornelson/status/ ... MeEfg&s=19

nadie deja una empresa porque "perdí a mi madre de manera inesperada" ni de manera esperada tampoco

Yo deje mi libreria , que no es ni que trabajara en una empresa sino que era MI NEGOCIO. Porque mi padre enfermo y necesitaba cuidados. Al final elegi a mi padre a mi negocio (el cual a dia de hoy esta mas que cerrado pues es un negocio que a minimo lo descuides deja de entrarle el dinero que debe).

Y lo volveria a hacer
Pues para mí The Coalition con el Gears 5 ha cogido bien la onda de lo que debe ser el modo campaña. Mejorar la parte del esquife y poco más. El Hivebusters era cojonudo. Seguir esa línea. Y en el Gears 5 los personajes (Kait, JD...) mejoraron tela, muchísimo más carisma.
Aparte ya, si parece que al Gears 6 le falta tiempo, pues que nos saquen un remake del 2 y del 3, con eso estaríamos más que entretenidos hasta entonces.
Dejad que salga el Starfield y ya veréis cómo se inundan las redes con "fallos" en el juego.
Parecéis nuevos [poraki]
Pues me esperaba mucho menos del reloj la verdad.... Tengo un Tickwatch y creo que me lo pondré en la otra muñeca jaja.

Por cierto, se sabe cuándo envía Amazon Alemania nuestras ediciones?
Buenas a todos,

me surge la duda de si se podría compartir el upgrade premium del Starfield entre varias cuentas.

La idea sería crear un perfil nuevo, desde ese perfil comprar el upgrade, y compartir las credenciales de dicha cuenta entre las personas que estén interesadas.

Aprovecho también para preguntar si alguien me confirmaría que todos los que tuviésemos acceso a dicha cuenta tendríamos tanto el acceso anticipado a Starfield como el futuro DLC.

Hasta donde se, se puede compartir entre 10 pcs y 2 xbox, por lo que saldría tirado de precio el upgrade.

Gracias!!
Bugsthesda, ese término es el que pulula en redes últimamente, quieren que starfield sea un fallout76, juego que salió mediocre y que ahora ya está arreglado, pero lo dudo, tendrá fallos, sí, pero ya veréis que no afectarán al juego. Recordemos que bethesda iba a lanzar el juego en 2021, estaban apurados económicamente, pero el haber sido comprados permitió 2 años extras de desarrollo, y 2 años son muchos fallos arreglados.
¡Por fin! Ya estamos en la semana de Starfield.
El jueves los análisis de prensa/youtubers (que salgan como salgan, será un día movido).
El viernes se podrá jugar al título con el acceso anticipado.

Comienza la fiesta.

Imagen
Yo he evitado ver o leer cosas del juego con spoilers, de hecho un compañero eoliano me dió el enlace al video filtrado y decidí no verlo. En esta semana extremaré las precauciones para llegar virgen al fin de semana, tengo ganas de que me sorprenda.
Por cierto, ayer estuve ojeando las guías de fallout3, fallout New Vegas y fallout4, ¿se sabe de la venta de una del starfield?
Yo me he pillado el Premium por algo más de 26 euros en HongKong. Día 1 a explorar.
¿El jueves?

Positivo: Todo
Negativo: No tiene bugs, esperábamos bugs

Nota: 9 (no llega a obra maestra porque no trae bugs)
Peter McNulty escribió:


[qmparto]


Guapisimo xD identificado x 1000
Dacodsal escribió:Buenas a todos,

me surge la duda de si se podría compartir el upgrade premium del Starfield entre varias cuentas.

La idea sería crear un perfil nuevo, desde ese perfil comprar el upgrade, y compartir las credenciales de dicha cuenta entre las personas que estén interesadas.

Aprovecho también para preguntar si alguien me confirmaría que todos los que tuviésemos acceso a dicha cuenta tendríamos tanto el acceso anticipado a Starfield como el futuro DLC.

Hasta donde se, se puede compartir entre 10 pcs y 2 xbox, por lo que saldría tirado de precio el upgrade.

Gracias!!


Upeo por si alguien más sabe al respecto.

Lo que os puedo confirmar es que en la store de islandia, se puede comprar el upgrade por 23€ sin vpn ni nada con vuestra tarjeta.
Dacodsal escribió:
Dacodsal escribió:Buenas a todos,

me surge la duda de si se podría compartir el upgrade premium del Starfield entre varias cuentas.

La idea sería crear un perfil nuevo, desde ese perfil comprar el upgrade, y compartir las credenciales de dicha cuenta entre las personas que estén interesadas.

Aprovecho también para preguntar si alguien me confirmaría que todos los que tuviésemos acceso a dicha cuenta tendríamos tanto el acceso anticipado a Starfield como el futuro DLC.

Hasta donde se, se puede compartir entre 10 pcs y 2 xbox, por lo que saldría tirado de precio el upgrade.

Gracias!!


Upeo por si alguien más sabe al respecto.

Lo que os puedo confirmar es que en la store de islandia, se puede comprar el upgrade por 23€ sin vpn ni nada con vuestra tarjeta.


Vadrían rewards? porque ya sería la leche xD
superkoko escribió:
Dacodsal escribió:
Dacodsal escribió:Buenas a todos,

me surge la duda de si se podría compartir el upgrade premium del Starfield entre varias cuentas.

La idea sería crear un perfil nuevo, desde ese perfil comprar el upgrade, y compartir las credenciales de dicha cuenta entre las personas que estén interesadas.

Aprovecho también para preguntar si alguien me confirmaría que todos los que tuviésemos acceso a dicha cuenta tendríamos tanto el acceso anticipado a Starfield como el futuro DLC.

Hasta donde se, se puede compartir entre 10 pcs y 2 xbox, por lo que saldría tirado de precio el upgrade.

Gracias!!


Upeo por si alguien más sabe al respecto.

Lo que os puedo confirmar es que en la store de islandia, se puede comprar el upgrade por 23€ sin vpn ni nada con vuestra tarjeta.


Vadrían rewards? porque ya sería la leche xD

Entiendo que si, se puede usar saldo del rewards para comprarlo en Islandia, pero ya es tanto rizar el rizo que no te sabría decir al 100% [carcajad]
Una pregunta... ¿Se podrá jugar antes cambiando la región de la consola como pasa otras veces?
A ver cuando sueltan prenda los de GAME y nos avisa para recoger la Premium Ed.. fisica.
@Lammothh Hasta el viernes,nada,ya os lo digo.
angelvilu escribió:Una pregunta... ¿Se podrá jugar antes cambiando la región de la consola como pasa otras veces?

No, este juego se lanza simultáneamente en todo el mundo creo. Eso solo funciona cuando un juego se lanza escalonado en función de las zonas horarias.
una pregunta
hay pendiente otra actualizacion del dashboard?
ayer me salio un aviso que proximamente podre ordenar o editar el menu de inio de la consola o algo asi.
Dacodsal escribió:Entiendo que si, se puede usar saldo del rewards para comprarlo en Islandia, pero ya es tanto rizar el rizo que no te sabría decir al 100% [carcajad]


Los rewards solo se pueden usar en la region en la que se consiguen/canjean por lo tanto no, en islandia no los puedes usar.

juan66bcn escribió:una pregunta
hay pendiente otra actualizacion del dashboard?
ayer me salio un aviso que proximamente podre ordenar o editar el menu de inio de la consola o algo asi.


A mi me salio tambien ese aviso ayer, es posible que al final metan lo de editar el menu.

Salu2.
A mi tb me saltó eso de editar el inicio y tal, así q se ve que hay algo en camino.
JohnCrichton escribió:Ojalá MS volviera a hacer campañas publicitarias como antes en España. El anuncio de GoW de Mad World y todo eso. Supongo que en USA si los hace.
Me parece q subestima el poder de los anuncios en los padres que compran a sus hijos las consolas.


A mi este anuncio me hizo comprar la 360. [amor]
Franxj escribió:
JohnCrichton escribió:Ojalá MS volviera a hacer campañas publicitarias como antes en España. El anuncio de GoW de Mad World y todo eso. Supongo que en USA si los hace.
Me parece q subestima el poder de los anuncios en los padres que compran a sus hijos las consolas.


A mi este anuncio me hizo comprar la 360. [amor]


Ya somos dos, literalmente, tras verlo, me levanté del sofá y fui a pillar la 360 al C.C.
Ya tenemos noticia de portada [carcajad] , para que no digan que se olvidan de Xbox los de EOL.

noticias/juegos/game-pass-euro-starfield
Pues yo me bajo del carro, lo de MS no tiene nombre, el precio del gamepass se mantiene y no ha subido respecto de lo que costaba ayer, horrible. Adiós xbox, me has perdido como usuario }:/
Que largos se me están haciendo estos días... Pero este finde descanso y voy a dedicarlo por entero a Starfield XD
Yo también habría eliminado la promoción actual de GP justo antes de Starfield, aunque igual los motivos de MS no son los mismos por los que yo lo habría hecho

Debe haber mazo peña esperando a ver como pueden echar mierda al juego, así que no se lo voy a facilitar encima dejándoles jugar por 1 pavo

Por cierto, acabo de ver que se esta bajando una nueva actualización del juego de 15GB
cuervoxx escribió:Ya tenemos noticia de portada [carcajad] , para que no digan que se olvidan de Xbox los de EOL.

noticias/juegos/game-pass-euro-starfield


No solo EOL, todas las españolas estan sacando el mismo articulo enfocado a starfield cuando ya sabiamos de hace 1 mes? o mas, no se, que este dia de acaba el grifo.
Por si alguien lo dudaba una crea el clickbait, las demas le copian, como siempre vaya.
Me imagino que todos los que estaban preocupados por la rentabilidad del gamepass porque la gente jugaba a un euro estará más tranquila ahora.
No, ahora es al reves, ahora querian probar el juego por 1 euro para decir "es un tordo, eh, que lo he jugado (20 minutos xD)" y no va a poder ser.
Y encima ahora tienen que buscar otros nombres, pobrepass, comunist pass y demas lindezas ya no sirven a ver que lo ponen, porque caro pass sobrecoste pass no se puede, hay servicios peores y mas caros (Geforce Now, el renovado Now, Úbisoft +, etc) aun con la subida de precio
La cantidad de escocidos por el starfield está siendo épica.¿Tanto cuesta comprar una SS, una SX o simplemente usar un PC?
Porque se ha dicho hasta la saciedad que todos, TODOS, tienen un PC pepino y que la xbox es innecesaria, así que tanto alboroto me resulta curioso, si queréis jugar al starfield, usad el PC, y si aún así seguís erre que erre, para todo lo demás mastercard
El fanatismo es tan grande que les hacen repudiar todo lo que tenga que ver con Xbox.

Aparte que la compra de bethesda les escocio.
Bilintx escribió:Me imagino que todos los que estaban preocupados por la rentabilidad del gamepass porque la gente jugaba a un euro estará más tranquila ahora.

El pobrepass ha muerto. Viva el LuxePass
joshicko escribió:El fanatismo es tan grande que les hacen repudiar todo lo que tenga que ver con Xbox.


Ese fanatismo existe en ambas partes
roly82 escribió:Gears lo que necesita es volver a ser salvaje, decir barbaridades y ser muy bestia. Que vuelva a ser oscuro y crudo y sin robots.


Para mí lo que necesita es un Gears 3.5, esta trilogía con nuevos personajes no es mala pero tampoco memorable.

Otra cosa que no me gusta nada es el poder elegir quien muere, luego cómo continuas eso? :-?
gjazz escribió:
joshicko escribió:El fanatismo es tan grande que les hacen repudiar todo lo que tenga que ver con Xbox.


Ese fanatismo existe en ambas partes


totalmente, alla cada cual con sus gustos, pero en mi caso prefiero disfrutar de las cosas que me gustan y pasar de la las tonterias de los fanaticos.
Fanáticos hay en ambas partes, starfield no.
euromillón escribió:Fanáticos hay en ambas partes, starfield no.


Pero estamos en las mismas, cuando un juego sale en la innombrable pero en Xbox no, también se le ataca
euromillón escribió:La cantidad de escocidos por el starfield está siendo épica.¿Tanto cuesta comprar una SS, una SX o simplemente usar un PC?
Porque se ha dicho hasta la saciedad que todos, TODOS, tienen un PC pepino y que la xbox es innecesaria, así que tanto alboroto me resulta curioso, si queréis jugar al starfield, usad el PC, y si aún así seguís erre que erre, para todo lo demás mastercard



Lo peor es ver medios actuando asi (mismamente la cara de Hobbyconsolas con el anuncio de Starfield en exclusiva), porque alguien que solo tiene una Switch o una PS5 pues mira, lo medio entiendo, aunque fue tu eleccion, y nadie te v aa matar por comprar una Series S de oferta por ejemplo, pero los medios, que tienen todas las plataformas y encima le van a regalar la copia donde ven el problema? Ah si, que son fanaticos de 12 años en cuerpos de cuarentones ya.
Buenas noches

Tenemos un montón de juegos este mes.

Tenemos Starfield.

Tenemos Forza.

Tenemos Sea os Stars.

Tenemos Everspace2.

Tenemos AoEIV.

Tenemos ABK muy cerca, cuando hubo un momento que estuvo lejos.

Tenemos un panorama más que remarcable.

Y aquí estáis hablando de todo lo malo, de la prensa de dudosa calidad, de si las noticias de portada, de ...

Entiendo que es parte de la actualidad de XBOX, pero creo que sería más interesante que nos centrasemos en lo que aporta, que en lo que resta.

Pero bueno, yo solo os lo aconsejo, al final el hilo es lo que hacemos entre todos de él, pero me apena que estemos hablando de cosas negativas en vez de las positivas.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
Yo solo vengo a decir que me acabo de pasar el Bramble, que está en Game Pass, y me ha sorprendo muy para bien, vibraciones muy similares a Limbo, Inside y Little Nightmares.

Si queréis algo con lo que amenizar la espera hasta el viernes es ideal, un juego de 4 horas.
euromillón escribió:Fanáticos hay en ambas partes, starfield no.

Lo siento pero para mí esta es la respuesta más épica del hilo.
Se avecinan dos juegazos de aúpa para septiembre y octubre y eso a algunos les escuece mucho...

Microsoft te da opciones: Juégalo en PC, en la nube o, si andas escaso de pasta (o no quieres dar mucho a Micro), en Series S.
203993 respuestas