XBOX Series X

Bilintx escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Me pongo el gorro de plata y digo que con todas estas noticias no me extraña leer en EOL que juegos como FFXVI tienen un rendimiento pobre por culpa de Series S.


Tarde.
hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s161600#p1754173267

hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s161650#p1754173710


¿¡Entonces lo de los fps del TOTK también es por culpa de la Series S!? cawento
Bilintx escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Me pongo el gorro de plata y digo que con todas estas noticias no me extraña leer en EOL que juegos como FFXVI tienen un rendimiento pobre por culpa de Series S.


Tarde.
hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s161600#p1754173267

hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s161650#p1754173710


Con razón no paso la ITV con el panda de mi abuelo. Maldita Series S.
O Dae_soo escribió:
euromillón escribió:Hombre, poner enlaces con otro subforo ya me parece demasiado "multi", lo mejor sería olvidarnos de la ps5, que ya tienen su exclusivo de octubre y que me parece genial que lo disfruten al 100%.



Tienes razón.
Pero que no se te olvide que es ese foro el que saca a colación la Xbox (en este caso la Series S) para echarle la culpa de un mal rendimiento de un juego que están jugando ahora. Si quieres puedes ir allí a contarles que eso no es cierto.
Mucha suerte

Entonces cada vez que se tire mierda en un subforo lo enlazamos en el otro no? Okey 🤣🤣.
También debe de ser culpa se la Series S que haya juegos dónde la versión de la ps4 pro funciona mejor en la PS5 que su versión nativa, cómo por ejemplo el último armored core.
https://wccftech.com/armored-core-vi-ru ... mizations/


De dónde no hay, no se puede sacar... [facepalm]
owenkz escribió:Entonces cada vez que se tire mierda en un subforo lo enlazamos en el otro no? Okey 🤣🤣.

Te lo digo sinceramente, tienes razón.
Pero seguro que pasaría menos veces si hubiese usuarios que cada vez que se dicen sandeces sobre la "otra" consola, sus mismos usuarios le afeasen la actitud .Cosa que no suele ocurrir demasiado, si no todo lo contrario.
Tú mismo podrías hacerlo, lo mismo que intentas cortar aquí lo podrías hacer allí. Ya que eres habitual de ambos también podrías tener la misma actitud en ambos. [oki] . Por ejemplo @mocolostrocolos o @ice00 creo que suelen ser bastante justos y mantienen la misma línea en uno y otro sitio, de hecho ayer fueron los únicos que saltaron a la chorrada del lastre de la SeriesS en el FF



Cuando se critica starfield con el piloto automático pasan estas cosas [+risas] [+risas] [carcajad]
Lo de los haters es verdaderamente preocupante, ves la obsesión y el tipo de respuestas de esos influencers y es que parecen psicópatas. Odio genuino.
@ramulator En Somosxbox hoy han puesto un articulo bastante interesante en esta linea con el que comparto muchas cosas, pongo una parte destacable.

En definitiva, no quisiera pecar de conspiranoica, pero los hechos ahí están y solo indican que Starfield genera mucha inquietud entre aquellos que no quieren o no pueden disfrutar de él. Es como cuando un un gran club de fútbol ficha a un crack mundial y la afición del equipo rival trata de desmerecerlo. Envidia se llama.
Queda chula la verdad aunque hubiese preferido una edición especial. Mi bolsillo, también es verdad, agradece que no la haya. XD



Grandes artículos hay por ahí allanando el golpe. Lo disfrutaremos igual, abrazos.
Pues queda de puta madre, la mia llega el 20 de diciembre, es de la segunda remesa, suerte para los que sigan esperando xDDD
Eso sí, el huevón tiene la edición Halo. [+risas]

Queda chula. No sé si se agotará, miraré si la pillo con rewards si hay opciones más adelante.
owenkz escribió:
O Dae_soo escribió:
euromillón escribió:Hombre, poner enlaces con otro subforo ya me parece demasiado "multi", lo mejor sería olvidarnos de la ps5, que ya tienen su exclusivo de octubre y que me parece genial que lo disfruten al 100%.



Tienes razón.
Pero que no se te olvide que es ese foro el que saca a colación la Xbox (en este caso la Series S) para echarle la culpa de un mal rendimiento de un juego que están jugando ahora. Si quieres puedes ir allí a contarles que eso no es cierto.
Mucha suerte

Entonces cada vez que se tire mierda en un subforo lo enlazamos en el otro no? Okey 🤣🤣.


Prueba a hacerlo fuera de este hilo ... Igual te sorprendes.

[beer]

@TCR iba a decir esas cosas.
O Dae_soo escribió:
owenkz escribió:Entonces cada vez que se tire mierda en un subforo lo enlazamos en el otro no? Okey 🤣🤣.

Te lo digo sinceramente, tienes razón.
Pero seguro que pasaría menos veces si hubiese usuarios que cada vez que se dicen sandeces sobre la "otra" consola, sus mismos usuarios le afeasen la actitud .Cosa que no suele ocurrir demasiado, si no todo lo contrario.
Tú mismo podrías hacerlo, lo mismo que intentas cortar aquí lo podrías hacer allí. Ya que eres habitual de ambos también podrías tener la misma actitud en ambos. [oki] . Por ejemplo @mocolostrocolos o @ice00 creo que suelen ser bastante justos y mantienen la misma línea en uno y otro sitio, de hecho ayer fueron los únicos que saltaron a la chorrada del lastre de la SeriesS en el FF

En ese mismo hilo puse:
Series S le pasa la mano por la cara a PS4, PS4 Slim y PS4 Pro juntas. Cuando se debatia la calidad del nuevo Forza y se ponia en duda la consola.

Pero si, puedes tener razón en que no tengo la misma actitud en los dos sitios.
Una pena que no sea blanca…del todo. xD
O Dae_soo escribió:
owenkz escribió:Entonces cada vez que se tire mierda en un subforo lo enlazamos en el otro no? Okey 🤣🤣.

Te lo digo sinceramente, tienes razón.
Pero seguro que pasaría menos veces si hubiese usuarios que cada vez que se dicen sandeces sobre la "otra" consola, sus mismos usuarios le afeasen la actitud .Cosa que no suele ocurrir demasiado, si no todo lo contrario.
Tú mismo podrías hacerlo, lo mismo que intentas cortar aquí lo podrías hacer allí. Ya que eres habitual de ambos también podrías tener la misma actitud en ambos. [oki] . Por ejemplo @mocolostrocolos o @ice00 creo que suelen ser bastante justos y mantienen la misma línea en uno y otro sitio, de hecho ayer fueron los únicos que saltaron a la chorrada del lastre de la SeriesS en el FF

Muchas gracias por la parte que me toca [inlove]

Yo intento ser imparcial porque, tanto las dos que tengo (Series X y PS5) como las Series S, tienen cosas espectacularmente buenas (y algunas muy mejorables pero muy pocas desde mi punto de vista). Para mi, en el momento que entramos al juego de los fanáticos de la otra consola (me da igual un bando que otro), nos estamos poniendo a su altura y encima les damos bola cuando no hay mayor desprecio que la falta de aprecio. Mi sugerencia es la misma que dio @Eaniel Kashal: estamos atravesando un momento buenísimo en el mundo de las consolas y hay unos cuantos hilos que destilan negatividad por los cuatro costados y que quitan la ganas de entrar en ellos. No podemos disfrutar de la situación en lugar de parecer amargados? Hay algunos por aquí y por los de hilos de PS5 que no tiene solución, pero en la mayoría de los casos creo que podrían evitarlo si lo pensases fríamente. Repito, es solo mi punto de vista pero para mi esas críticas y puñaladas constantes mi aportan nada positivo [noop]

[/quote]
NosferatuX escribió:Pues queda de puta madre, la mia llega el 20 de diciembre, es de la segunda remesa, suerte para los que sigan esperando xDDD

La mia el 18 de octubre y me faltan ya uñas

TCR escribió:Eso sí, el huevón tiene la edición Halo. [+risas]

Queda chula. No sé si se agotará, miraré si la pillo con rewards si hay opciones más adelante.

Si fuera un mando ya lo tendrías pedido pero como es una funda… [qmparto]
Yo me limito a disfrutar de las cinco (Series X, Series S, PS5, PS4 Slim y Switch) y que ladren lo que quieran tanto los de un lado como los del otro... [jaja] [jaja] [jaja]
@Epethe Khan expulsado del hilo pir disfrutón.

[toctoc]
Eaniel Kashal escribió:@Epethe Khan expulsado del hilo pir disfrutón.

[toctoc]


Venga va, cuatro, que la Series S no me llega hasta el Viernes... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Ya está disponible para descargar Lies of P, "solo" 35.70GB [beer] .

Recordar que es día 1 en GamePass.
Abrams escribió:¿¡Entonces lo de los fps del TOTK también es por culpa de la Series S!? cawento

de la one
DarKings escribió:Ya está disponible para descargar Lies of P, "solo" 35.70GB [beer] .

Recordar que es día 1 en GamePass.


Deseo con todas mis fuerzas que dure como mucho unas 20 horas (lo dudo y mucho, todos estos tipos de juegos suelen durar bastante más), porque si no, con el maldito Starfield me da miedo que salga del servicio antes de poder jugarlo, ya que la demo la disfruté muchísimo.

Si dura eso podría meterlo entre partida y partida de Starfield y de coop, si no, lo tendría que dejar "aparcao".

Me encantó la ambientación.
Yo lo siento por Lies of P, pero entre que llevo un enganche que no es normal al Diablo 4 (voy a mirar las horas... 14 dias y 4 horas, osea 340 horas, estoy malito yo creo) tengo pendiente juegos como Everspace 2, sale el puto madafaking Starfield y al mes siguiente Forza y Lords of The Fallen, alguno tiene que caerse de la lista un tiempo, incluso si sale en gamepass xDD
ozspeed escribió:
DarKings escribió:Ya está disponible para descargar Lies of P, "solo" 35.70GB [beer] .

Recordar que es día 1 en GamePass.


Deseo con todas mis fuerzas que dure como mucho unas 20 horas (lo dudo y mucho, todos estos tipos de juegos suelen durar bastante más), porque si no, con el maldito Starfield me da miedo que salga del servicio antes de poder jugarlo, ya que la demo la disfruté muchísimo.

Si dura eso podría meterlo entre partida y partida de Starfield y de coop, si no, lo tendría que dejar "aparcao".

Me encantó la ambientación.

35 horas mas o menos algunos lo terminaran antes y otros como yo en 50 horas subiendo de nivel
Epethe Khan escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Epethe Khan expulsado del hilo pir disfrutón.

[toctoc]


Venga va, cuatro, que la Series S no me llega hasta el Viernes... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]



Ten cuidado que lastra a las demás
ozspeed escribió:
DarKings escribió:Ya está disponible para descargar Lies of P, "solo" 35.70GB [beer] .

Recordar que es día 1 en GamePass.


Deseo con todas mis fuerzas que dure como mucho unas 20 horas (lo dudo y mucho, todos estos tipos de juegos suelen durar bastante más), porque si no, con el maldito Starfield me da miedo que salga del servicio antes de poder jugarlo, ya que la demo la disfruté muchísimo.

Si dura eso podría meterlo entre partida y partida de Starfield y de coop, si no, lo tendría que dejar "aparcao".

Me encantó la ambientación.

Yo le voy a dar bien duro a los 2 y creo ademas que son 2 juegos que se pueden compaginar bien, para descansar un poco de uno te pones un rato el otro y viceversa...

Y como dice @NosferatuX , luego vienen Forza y Lords of the Fallen... y también pretendo darles...

Yo por eso, me "uno" a los agoreros del GamePass y deseo/le pido a Microsoft que empeore el servicio y deje de meter juegazos y así nos de un poco de tregua a los "conspiranoicos" [+risas] [+risas] [+risas] ....

#NoDoyAbasto
Ch0pSu3y escribió:Ten cuidado que lastra a las demás


Si te digo lo que lastra Eaniel me echa del hilo... [jaja] [jaja] [jaja]
Bilintx escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Me pongo el gorro de plata y digo que con todas estas noticias no me extraña leer en EOL que juegos como FFXVI tienen un rendimiento pobre por culpa de Series S.


Tarde.
hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s161600#p1754173267

hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s161650#p1754173710

Visto que por hablar en ese hilo me han baneado temporalmente pienso reportar cada post que no sea exclusivo de series x en este hilo.
Por decir que la series s no lastra un juego como BG3 y que no tiene sentido decir que la S lastra un juego exclusivo de la competencia. Pues eso, que os voy a dar trabajo a los mods.
Aquí no somos ni una decima parte de exquisitos.
auq84 escribió:Pues eso, que os voy a dar trabajo a los mods.

Por favor, no lastres el hilo
O Dae_soo escribió:
auq84 escribió:Pues eso, que os voy a dar trabajo a los mods.

Por favor, no lastres el hilo

Más cargado que el gamepass va a estar.


Han caído los Earth Defense Force y From Dust (juegazo).
En menudo momento va a salir el Lies of P. Para cuando muchos acabemos con el Starfield el juego lo retiran del servicio.

Va a estar interesante ver las ventas de navidad, desde luego al Wonder y el Spidey les ha salido un competidor fuerte.
Perkes_ escribió:


Han caído los Earth Defense Force y From Dust (juegazo).


Yo acabo de comprar el Prince of Persia Arenas Olvidadas por 3,74€ en el Bazar de aquí de oferta, y el Division 1 Gold Edition por 1€ (ponía "Solo para tí").
Las ofertas no son porque vayan sacar los juegos de la store no?

@auq84 Normal, te vas allí con la permisividad que tenemos aqui, allí nombras a Xbox y te sacan el crucifijo, el rosario y te sueltan el Rituale Romanum para prodetergese del diablo. :Ð
Roadmap Xbox Actualizado:
Imagen

Juegos propios de Microsoft en 2023: Hifi-Rush, Goldeneye 007, AoE II Console, Ghostwire Tokyo Xbox, Minecraft Legends, Redfall, Quake II, AoE IV Console, Starfield, Forza Motorsport, Killer Instinct Anniversary.

Ara History Untold se retrasa a 2024.

Saludos.


Game Pass a tope en el anuncio.

Siento curiosidad por ver comentarios de esa bicha.
Y yo con el Gears Tactics aun pendiente, menos mal que dejé el Diablo IV de lado sino no se como hacerlo con lo que se viene, encima solo se me ocurre pillarme un mes de Ubisoft+.. Por cierto, el AC Valhalla en modo rendimento en SX encima va como el puto culo.

El problema que le veo a esos "pcs pórtatiles" es que a no mucho tardar se quedarán para correr indies.
Lo de los mandos como la Switch se pasa del plagio, Nintendo no los ha patentado o qué?
TCR escribió:


Game Pass a tope en el anuncio.

Siento curiosidad por ver comentarios de esa bicha.


Interesante
@Perkes_ No me entero bien, son juegos que han añadido a la retrocompatibilidad de la 360 o simplemente no se podian comprar en digital?
Se a dicho algo sobre el sonido de Starfield, si tendría DA o Sonido espacial ?
db_BatSu escribió:Se a dicho algo sobre el sonido de Starfield, si tendría DA o Sonido espacial ?


Molaria, pero de todos modos hasta que no arreglen el lag de la consola con Dolby Atmos… :(

Un saludo,
db_BatSu escribió:Se a dicho algo sobre el sonido de Starfield, si tendría DA o Sonido espacial ?


Fallout 4 funciona de lujo con la aplicacion de Dolby Atmos, Starfield seguro que también.
SnakeElegido escribió:
db_BatSu escribió:Se a dicho algo sobre el sonido de Starfield, si tendría DA o Sonido espacial ?


Molaria, pero de todos modos hasta que no arreglen el lag de la consola con Dolby Atmos… :(

Un saludo,


Tiene lag ? Pero en auriculares o en altavoces también ?
El problema que le veo a las fundas, además del precio, es que, por ejemplo, la edición starfield es blanca, genial, pero la parte de los ventiladores queda en negro, una verdadera series x edición starfield sería completamente blanca. Por extensión a todas las fundas que no tengan motivos negros, que sí, que no están mal, pero no son como las ediciones especiales.
db_BatSu escribió:Se a dicho algo sobre el sonido de Starfield, si tendría DA o Sonido espacial ?


El Starfiled tendrá sonido espacial
porque es en el espacio
Imagen
Muy guapo es siof estars, lástima que a partir del viernes lo tendré que aparcar.
Yo sí he llegado a notar el lag del DA en juegos como el Hi-Fi Rush, donde la latencia del sonido es clave.

En otros juegos no me ha importado lo más mínimo.
EMAIRXEN escribió:Roadmap Xbox Actualizado:
Imagen

Juegos propios de Microsoft en 2023: Hifi-Rush, Goldeneye 007, AoE II Console, Ghostwire Tokyo Xbox, Minecraft Legends, Redfall, Quake II, AoE IV Console, Starfield, Forza Motorsport, Killer Instinct Anniversary.

Ara History Untold se retrasa a 2024.

Saludos.


Impresionante arsenal. Estamos presenciando el inicio de una época dorada en los videojuegos para Microsoft.
db_BatSu escribió:
SnakeElegido escribió:
db_BatSu escribió:Se a dicho algo sobre el sonido de Starfield, si tendría DA o Sonido espacial ?


Molaria, pero de todos modos hasta que no arreglen el lag de la consola con Dolby Atmos… :(

Un saludo,


Tiene lag ? Pero en auriculares o en altavoces también ?


En auriculares ni idea. En altavoces desde luego.
DTS:X hace lo mismo (y mejor) que Dolby Atmos, y tiene un poco menos de lag que éste. Si tenéis equipo disponible, yo lo recomendaria.

Mi barra de sonido lo tiene pero no tiene HDMI 2.1, asi que me toca usar eARC y la TV por supuesto no soporta DTS:X. Asi que hasta que corrijan (que me da que no lo harán) el lag, usaré 7.1 descomprimido.

Un saludo,
203998 respuestas