Mira que soy usuario desde el día 1 de la Xbox original y he tenido todas las Xbox desde el día 1, he tenido que comer mucha mierda de la prensa, muchas coñas de amigos que solo tiene la Play, etc ...
... PERO joder como ya os han dicho ahora mismo estamos viviendo un momento muy dulce, con un montón de buenísimas noticias, de cosas buenas de las que hablar y sois un buen puñado los que parecéis un grupo de viejos cascarrabias solo criticando y señalando lo mal que lo hace la prensa y ciertos sectores con Xbox.
YA SABEMOS QUE TRATAN MAL A XBOX en la prensa, pero no hay que estar todos los días restregándose la mierda por la cara, dejadlo pasar y disfrutad de las cosas buenas que ahora son muchas.
Por ejemplo uno de los mejores juegos del año ha salido día 1 en Game Pass y hasta a mi que no me gustan los JRPG me estoy planteando jugarlo.
Deberíais de disfrutar más de todas las cosas buenas que nos están pasando ahora y hablar menos de las malas, porque últimamente entro al foro y se quitan las ganas de entrar todo el rato señalando a este medio o a este otro medio de lo mal que lo hace.