XBOX Series X

TCR escribió:


Game Pass a tope en el anuncio.

Siento curiosidad por ver comentarios de esa bicha.


Me parece mejor que la Rog Ally. Habrá que ver lo que dura la batería...

Molaría que Xbox sacase una Xbox portátil con potencia similar a la series S (pero con 16GB LPDDR5) que tuviese un SO Xbox nativo (nada de windows, para eso ya están Asus, Lenovo, etc.).

El Z1 extreme ya tiene una potencia algo similar a la series S (Bastante más flojo en GPU y ancho de banda, pero más potente en CPU y más ram). Igual el Z2 extreme podría ser esta series S "portátil".
O Dae_soo escribió:
db_BatSu escribió:Se a dicho algo sobre el sonido de Starfield, si tendría DA o Sonido espacial ?


El Starfiled tendrá sonido espacial
porque es en el espacio
Imagen

En el espacio no hay sonido [sati]
Viendo la nueva S negra y que la X con la funda blanca esta chula pienso que en su día deberían haber sacado la Series X con lector y sin lector, una blanca y otra negra y Series S igual. Y el led del mando y la consola debería seguir siendo verde, una cagada en One ponerlo blanco.
disaster_p escribió:Las ofertas no son porque vayan sacar los juegos de la store no?


Son de juegos que rara vez -o nunca- han estado de oferta.
@Perkes_ Ok. Es que a veces pasa por temas de licencias.
Eurogamer (Reedpop), quejándose que Bethesda no les había dado códigos... Pero Digitalfoundry sí

https://www.eurogamer.net/eurogamer-and ... -starfield

Hay beef ahí?

Kotaku tampoco, pero creo que les habían añadido a la lista negra por algo que filtraron... [carcajad]
radeonxt escribió:Eurogamer (Reedpop), quejándose que Bethesda no les había dado códigos... Pero Digitalfoundry sí

https://www.eurogamer.net/eurogamer-and ... -starfield

Hay beef ahí?

Kotaku tampoco, pero creo que les habían añadido a la lista negra por algo que filtraron... [carcajad]


Pues Eurogamer España los tenía desde mínimo hace una semana.
Lo de Kotaku no me sorprende, no hay medio más ruin y tóxico, que incluso ha promovido y justificado la piratería en Nintendo.

Recordemos esta joya del año pasado:
@SnakeElegido

Po vaya. Estoy con una Sonos Arc + Sub y justo hoy me han llegado 2 Era300

Se jodio el invento
Abrams escribió:Lo de Kotaku no me sorprende, no hay medio más ruin y tóxico, que incluso ha promovido y justificado la piratería en Nintendo.

Recordemos esta joya del año pasado:


Que no se olvide que Kotaku es una de las fuentes habituales de las noticias de portada de EOL. Para cuando os pongáis el sombrero de aluminio atéis cabos más facilmente
disaster_p escribió:Viendo la nueva S negra y que la X con la funda blanca esta chula pienso que en su día deberían haber sacado la Series X con lector y sin lector, una blanca y otra negra y Series S igual. Y el led del mando y la consola debería seguir siendo verde, una cagada en One ponerlo blanco.

En el mando Elite puede cambiarse el color. Una pena que no pueda hacerse en el mando standar.
Y de acuerdo contigo en lo de la SeriesX sin lector, y 100€ más barata. Arrasaría en ventas.
Kotaku me suena que también esta vetado por Nintendo, creo que era por incitar a usar el emulador de Switch o algo asi.
Efectivamente, kotaku le tocó los huevos a Nintendo, y eso es bastante mala idea.

Que han hecho ahora? Entiendo que la indirecta de game pass va a ellos.
LaGarrota escribió:Efectivamente, kotaku le tocó los huevos a Nintendo, y eso es bastante mala idea.

Que han hecho ahora? Entiendo que la indirecta de game pass va a ellos.


Ahora nada, simplemente no han recibido una copia del Starfield para su análisis. El año pasado les tocaron los huevos a Xbox diciendo que Game Pass empezaba a agotarse, Xbox les respondió con el tuit que he puesto más atrás.
Aunque son unos mequetrefes todas estas webs se comportan exactamente igual que una mafia, debes pagarme para protegerte de mí mismo.
Me hizo gracia un chaval que vino preguntando por sitios fiables para informarse, el pobre se fué con la pastilla azul. :Ð
Para tocahuevos, los de Metro:

https://metro.co.uk/2023/08/29/bethesda ... ouktwitter

. But there’s usually only one thing that means and everyone, including reviewers and the general public, know it: the game (or film) is no good.


Del análisis de Hifi Rush:

Admittedly, that’s not saying much, given this is also the first Xbox Series X exclusive to be published by Microsoft themselves. The wasteland that has been the Xbox release schedules for the last few years limits the accolades we can give the game but it’s a breath of fresh air for Xbox gamers, developer Tango Gameworks, and the rhythm action genre as a whole.


por ciertto:
@radeonxt Coño, y la fuente original de la noticia es nuestro amigo "eXtas1s", otra cosa no, pero subiendo, está subiendo en el mundillo.
radeonxt escribió:Para tocahuevos, los de Metro:

https://metro.co.uk/2023/08/29/bethesda ... ouktwitter

. But there’s usually only one thing that means and everyone, including reviewers and the general public, know it: the game (or film) is no good.


Del análisis de Hifi Rush:

Admittedly, that’s not saying much, given this is also the first Xbox Series X exclusive to be published by Microsoft themselves. The wasteland that has been the Xbox release schedules for the last few years limits the accolades we can give the game but it’s a breath of fresh air for Xbox gamers, developer Tango Gameworks, and the rhythm action genre as a whole.


por ciertto:



lo mejor es la fuente de la que habla klobrille... jajajajaj
Con Starfield van con todo en publicidad, al menos donde cuenta: EEUU
Digo yo que con toda la pasta que se están gastando si luego califican el juego con un 8 no será por falta de maletines, no? Pero si de lo contrario le cascan un 10, entonces las notas están compradas [carcajad] ...

En resumen: bendito Game Pass y que les den a los medios [poraki]

Para el que no lo sepa la version de Ps5 va como el orto, he leído gente que lo esta jugando en Ps4 porque va mejor.

@Fork99 No confundas marcketing con huntar a la "prensa".
disaster_p escribió:

Para el que no lo sepa la version de Ps5 va como el orto, he leído gente que lo esta jugando en Ps4 porque va mejor. :Ð

@Fork99 No confundas marcketing con huntar a la "prensa".

Parece que rinde mejor en la versión retrocompatible con PS4, pero supongo que lo solucionarán con un parche en breve. Y eso que Sony es accionista de From Software. No quiero ni imaginar lo que pasaría si el juego fuera de Bethesda...

Lo curioso del caso es que el juego ya lo ha valorado mucha gente que ni lo ha jugado ni lo jugará. Y respecto a las notas de la prensa, gracias al comodín de los maletines todo vale para subestimar el AAA de Xbox.
Starfield está haciendo de oro a Microsoft, ya es lo más vendido de Steam y hasta ha superado a Baldur’s Gate 3

https://www.3djuegos.com/juegos/starfie ... urs-gate-3
db_BatSu escribió:@SnakeElegido

Po vaya. Estoy con una Sonos Arc + Sub y justo hoy me han llegado 2 Era300

Se jodio el invento


Muy buen equipo.
Comentar también, que esto solo afecta a los juegos. Si lo usas para ver blu-rays, no tendras problema. Hará el passthrough si lo tiene todo bien configurado y no tendras ningun tipo de lag.

Un saludo,
disaster_p escribió:

Para el que no lo sepa la version de Ps5 va como el orto, he leído gente que lo esta jugando en Ps4 porque va mejor.

@Fork99 No confundas marcketing con huntar a la "prensa".


Este tweet no es del todo correcto, ya que la versión de ps5 tiene mejor nota porque las notas bajas se diluyen con las altas debido a la muestra (57 vs 11 reviews).


El problema es que en la versión xbox IGN brasil, o XboxEra le han cascado un 60 y un 65... Deberían unificar versiones.

Milik escribió:@radeonxt Coño, y la fuente original de la noticia es nuestro amigo "eXtas1s", otra cosa no, pero subiendo, está subiendo en el mundillo.
Me sale mucho en twitter, pero no se quién es :S [+risas]
db_BatSu escribió:Starfield está haciendo de oro a Microsoft, ya es lo más vendido de Steam y hasta ha superado a Baldur’s Gate 3

https://www.3djuegos.com/juegos/starfie ... urs-gate-3



Revisa bien la noticia, en algun lado tiene que poner que GamePass destruye la industria [+risas]
Es bastante normal que supere a Baldurs Gate 3 cuando este ultimo ya lleva un mes desde su lanzamiento
Lo que se debe estar vendiendo como churros son las tarjetas de live gold, hoy mismo vi una oferta de 3 meses, 50 días ultímate, por 6 euros, quien no juega starfield es porque no quiere, o no tiene pc, claro.
db_BatSu escribió:Starfield está haciendo de oro a Microsoft, ya es lo más vendido de Steam y hasta ha superado a Baldur’s Gate 3

https://www.3djuegos.com/juegos/starfie ... urs-gate-3


Pero si en ciertos sectores decían que los juegos AAA de Game Pass no iban a vender una mierda.

Que me lo han dicho los "espertos".
radeonxt escribió:
disaster_p escribió:

Para el que no lo sepa la version de Ps5 va como el orto, he leído gente que lo esta jugando en Ps4 porque va mejor.

@Fork99 No confundas marcketing con huntar a la "prensa".


Este tweet no es del todo correcto, ya que la versión de ps5 tiene mejor nota porque las notas bajas se diluyen con las altas debido a la muestra (57 vs 11 reviews).


El problema es que en la versión xbox IGN brasil, o XboxEra le han cascado un 60 y un 65... Deberían unificar versiones.

No has entendido el mensaje. Los despistados que solo miran las notas y duden entre una versión y otra al ver eso pensarán que la de Ps5 es la mejor versión y la Xbox ha salido mala, la comprarán y se comerán la peor versión, esto solo es un ejemplo reciente, casos de esos a montones, basicamente por lo que dices de la cantidad de notas.
Respecto a la cantidad de notas, no hace falta que te diga la cantidad de webs random que ni a esto se dedican tiene el de siempre entre sus filas dando 10 a todo.
Mira que soy usuario desde el día 1 de la Xbox original y he tenido todas las Xbox desde el día 1, he tenido que comer mucha mierda de la prensa, muchas coñas de amigos que solo tiene la Play, etc ...

... PERO joder como ya os han dicho ahora mismo estamos viviendo un momento muy dulce, con un montón de buenísimas noticias, de cosas buenas de las que hablar y sois un buen puñado los que parecéis un grupo de viejos cascarrabias solo criticando y señalando lo mal que lo hace la prensa y ciertos sectores con Xbox.

YA SABEMOS QUE TRATAN MAL A XBOX en la prensa, pero no hay que estar todos los días restregándose la mierda por la cara, dejadlo pasar y disfrutad de las cosas buenas que ahora son muchas.

Por ejemplo uno de los mejores juegos del año ha salido día 1 en Game Pass y hasta a mi que no me gustan los JRPG me estoy planteando jugarlo.

Deberíais de disfrutar más de todas las cosas buenas que nos están pasando ahora y hablar menos de las malas, porque últimamente entro al foro y se quitan las ganas de entrar todo el rato señalando a este medio o a este otro medio de lo mal que lo hace.
La mierda no se mete debajo de la alfombra. Se recoge y a la basura. Que no la veas no significa que no haya.

Si a ti te viene bien cerrar los ojos pues estupendo pero no digas a nadie lo que tiene o no que hacer [sonrisa]

Un saludo [beer]
Pillada la upgrade de Starfield por 21 euritos desde Islandia, sin VPN ni Gift Card ni nada, comprada en la web oficial de Xbox con mi tarjeta de España. Deseando jugar el viernes!!
angelvilu escribió:Pillada la upgrade de Starfield por 21 euritos desde Islandia, sin VPN ni Gift Card ni nada, comprada en la web oficial de Xbox con mi tarjeta de España. Deseando jugar el viernes!!


Rula enlace.
mocolostrocolos escribió:
angelvilu escribió:Pillada la upgrade de Starfield por 21 euritos desde Islandia, sin VPN ni Gift Card ni nada, comprada en la web oficial de Xbox con mi tarjeta de España. Deseando jugar el viernes!!


Rula enlace.

https://www.xbox.com/is-IS/games/store/ ... 7S2MG/0017
Me salía a un precio, al iniciar sesión sale rebajado, imagino que descuento por Game Pass
mocolostrocolos escribió:
angelvilu escribió:Pillada la upgrade de Starfield por 21 euritos desde Islandia, sin VPN ni Gift Card ni nada, comprada en la web oficial de Xbox con mi tarjeta de España. Deseando jugar el viernes!!


Rula enlace.


Starfield Premium Upgrade a 22€ en Islandia, algo menos si tienes Gamepass. Se puede pagar con Revolut o tarjeta de crédito

https://www.xbox.com/is-is/games/store/ ... b4zwv7s2mg
Fork99 escribió:
disaster_p escribió:

Para el que no lo sepa la version de Ps5 va como el orto, he leído gente que lo esta jugando en Ps4 porque va mejor. :Ð

@Fork99 No confundas marcketing con huntar a la "prensa".

Parece que rinde mejor en la versión retrocompatible con PS4, pero supongo que lo solucionarán con un parche en breve. Y eso que Sony es accionista de From Software. No quiero ni imaginar lo que pasaría si el juego fuera de Bethesda...

Lo curioso del caso es que el juego ya lo ha valorado mucha gente que ni lo ha jugado ni lo jugará. Y respecto a las notas de la prensa, gracias al comodín de los maletines todo vale para subestimar el AAA de Xbox.


Pero eso no ha pasado también en Xbox con elden ring? Porque en PS5 la versión de elden ring a nivel de fps era y es lamentable. La versión de PS4 se veía un poco peor pero era 60 fps totalmente estables. Supongo que aquí pasará algo similar ya que la desarrolladora es la misma.
vaig escribió:
mocolostrocolos escribió:
angelvilu escribió:Pillada la upgrade de Starfield por 21 euritos desde Islandia, sin VPN ni Gift Card ni nada, comprada en la web oficial de Xbox con mi tarjeta de España. Deseando jugar el viernes!!


Rula enlace.


Starfield Premium Upgrade a 22€ en Islandia, algo menos si tienes Gamepass. Se puede pagar con Revolut o tarjeta de crédito

https://www.xbox.com/is-is/games/store/ ... b4zwv7s2mg

Yo he pagado con mi tarjeta de débito de BBVA osea que imagino que cualquier tarjeta vale.
@angelvilu Yo aproveché el viaje y me traje el upgrade y el dlc de cp2077, poco más de 40€ las dos cosas. No está mal.
angelvilu escribió:
mocolostrocolos escribió:
angelvilu escribió:Pillada la upgrade de Starfield por 21 euritos desde Islandia, sin VPN ni Gift Card ni nada, comprada en la web oficial de Xbox con mi tarjeta de España. Deseando jugar el viernes!!


Rula enlace.

https://www.xbox.com/is-IS/games/store/ ... 7S2MG/0017
Me salía a un precio, al iniciar sesión sale rebajado, imagino que descuento por Game Pass


20,80 me han cobrado.
Meliagan escribió:La mierda no se mete debajo de la alfombra. Se recoge y a la basura. Que no la veas no significa que no haya.

Si a ti te viene bien cerrar los ojos pues estupendo pero no digas a nadie lo que tiene o no que hacer [sonrisa]

Un saludo [beer]

1º Yo no he dicho que no la vea, si tuvieras un mínimo de comprensión lectora de lo que he dicho es que estoy harto de verla y que ya todos sabemos lo que hay.

2º No estoy diciendo que se esconda debajo de la alfombra, pero es que lo que se está haciendo en el foro no es tirarla a la basura es nada más que restregarla por la cara, ponerla de manifiesto y crear un ambiente negativo.

3º Yo no puedo decir lo que tienen o no que hacer la gente, pero tu si me dices lo que no tengo que hacer yo ... muy bien campeón, seguro que tienes un pin a la congruencia

Yo no digo a nadie lo que tiene que hacer, faltaría más, simplemente comento que últimamente el hilo está tomando un tinte monotema sobre "mira lo mala que es la prensa con Xbox" que ya resulta un muy cansino y como he dicho antes crea un ambiente negativo, en lugar de hablar de montones de cosas buenas que están pasando ahora.
Meanwhile Amazon ha puesto el codigo de PC/Series X de la Upgrade Edition (el codigo, no la version con caja metalica, que no tienen stock) a 110€ xDD.
si el dia 1 no veo que llega el paquete (o esta en reparto) cancelo la compra y me hago islandes xD
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eaniel Kashal escribió:Buenas noches

Tenemos un montón de juegos este mes.

Tenemos Starfield.

Tenemos Forza.

Tenemos Sea os Stars.

Tenemos Everspace2.

Tenemos AoEIV.

Tenemos ABK muy cerca, cuando hubo un momento que estuvo lejos.

Tenemos un panorama más que remarcable.

Y aquí estáis hablando de todo lo malo, de la prensa de dudosa calidad, de si las noticias de portada, de ...

Entiendo que es parte de la actualidad de XBOX, pero creo que sería más interesante que nos centrasemos en lo que aporta, que en lo que resta.

Pero bueno, yo solo os lo aconsejo, al final el hilo es lo que hacemos entre todos de él, pero me apena que estemos hablando de cosas negativas en vez de las positivas.

Gracias a todos por vuestra colaboración.



Totalmente de acuerdo, con la de juegos que hay por jugar etc y aquí solo se habla de los haters del otro bando, de la prensa y demás lindezas.

No hay necesidad, luego los llaman escocidos y con razón.
Los que compramos la edición de la caja en Amazon recibiremos el código de early access?
Javivalle escribió:
db_BatSu escribió:Starfield está haciendo de oro a Microsoft, ya es lo más vendido de Steam y hasta ha superado a Baldur’s Gate 3

https://www.3djuegos.com/juegos/starfie ... urs-gate-3


Pero si en ciertos sectores decían que los juegos AAA de Game Pass no iban a vender una mierda.

Que me lo han dicho los "espertos".


Jaja y los indies también. El Sea of Stars está muy arriba habiendo salido día uno en Game Pass y PlayStation Plus.
Y yo con el Blasphemous 2 al 92%, menos mal que para mi Starfield sale el día 6 y así me da tiempo a acabarlo.
URTYK escribió:Los que compramos la edición de la caja en Amazon recibiremos el código de early access?


Imagino que vendrá en un papel dentro de la caja y no será como en otras ocasiones donde te mandan el código por correo electrónico.

Que por cierto, no me gustaría tener que mandarle una carta amenazante a Jeff Bezos, pero me sigue apareciendo como fecha de entrega el día 6 en lugar del 1.

---

@Gamerlol, en mi caso estoy con Remnant II (llevo unas 20 horas) que me está gustando mucho (pese a que casi cada boss me recuerda lo manco que soy en los videojuegos) y todavía no sé qué haré cuando aterrice Starfield:
-Aparcar Remnant hasta terminar Starfield.
-Compaginar ambos juegos.
-Terminar primero Remnant.
-Jugar las primeras horas de Starfield para quitarme el mono, y después retomar Remnant.
[comor?]
Peter McNulty escribió:
URTYK escribió:Los que compramos la edición de la caja en Amazon recibiremos el código de early access?


Imagino que vendrá en un papel dentro de la caja y no será como en otras ocasiones donde te mandan el código por correo electrónico.

Que por cierto, no me gustaría tener que mandarle una carta amenazante a Jeff Bezos, pero me sigue apareciendo como fecha de entrega el día 6 en lugar del 1.

---

@Gamerlol, en mi caso estoy con Remnant II (llevo unas 20 horas) que me está gustando mucho (pese a que casi cada boss me recuerda lo manco que soy en los videojuegos) y todavía no sé qué haré cuando aterrice Starfield:
-Aparcar Remnant hasta terminar Starfield.
-Compaginar ambos juegos.
-Terminar primero Remnant.
-Jugar las primeras horas de Starfield para quitarme el mono, y después retomar Remnant.
[comor?]


Pfff yo estoy con Persona 5R… 25 horas llevo. Ni de broma lo acabo así que tendré que aparcarlo.
disaster_p escribió:
radeonxt escribió:
disaster_p escribió:

Para el que no lo sepa la version de Ps5 va como el orto, he leído gente que lo esta jugando en Ps4 porque va mejor.

@Fork99 No confundas marcketing con huntar a la "prensa".


Este tweet no es del todo correcto, ya que la versión de ps5 tiene mejor nota porque las notas bajas se diluyen con las altas debido a la muestra (57 vs 11 reviews).


El problema es que en la versión xbox IGN brasil, o XboxEra le han cascado un 60 y un 65... Deberían unificar versiones.

No has entendido el mensaje. Los despistados que solo miran las notas y duden entre una versión y otra al ver eso pensarán que la de Ps5 es la mejor versión y la Xbox ha salido mala, la comprarán y se comerán la peor versión, esto solo es un ejemplo reciente, casos de esos a montones, basicamente por lo que dices de la cantidad de notas.
Respecto a la cantidad de notas, no hace falta que te diga la cantidad de webs random que ni a esto se dedican tiene el de siempre entre sus filas dando 10 a todo.



Para estas cosas creo que es más justo opencritic:

https://opencritic.com/game/15125/armor ... on/reviews

Metacritic debería revisar este sistema de puntuación… y eliminar plataformas o ponderaciones (salvo que haya diferencias significativas).
Una duda, la CMA decía algo a finales de este mes de agosto, no?
204004 respuestas