XBOX Series X

@SnakeElegido si el retardo es de apenas unos ms puede ser intrínseco a lo que tarde el receptor en decodificar la información. Por eso existen cosas como el lipsync pero claro en videojuegos eso no puede usarse.

Ahí poco hay para corregir en el software en el lado de la consola se invierte lo mínimo antes de enviar la información de audio al usar un formato directo.
TCR escribió:¿Qué tenéis pensado hacer? Pirata espacial, bonachón interestelar, tiburón mujeriego? :Ð


Yo, como hago siempre, un personaje que se me parezca, y luego valoraré su profesión entre las opciones que traiga, que descubriré jugando.

Y si lo del NG+ mola tanto como se dice ya me estoy imaginando la de personajes que voy a recrear, empezando por...
Imagen
@TCR

¿Qué tenéis pensado hacer? Pirata espacial, bonachón interestelar, tiburón mujeriego?


equilibrar la balanza cosmica [sati]
Uff, el nuevo volante de Moza para Xbox Series tiene buena pinta [amor]
kolombo escribió:Uff, el nuevo volante de Moza para Xbox Series tiene buena pinta [amor]

Si no fuese por el bundle de Fanatec con CSL DD por poco más [beer]
db_BatSu escribió:@TCR

¿Qué tenéis pensado hacer? Pirata espacial, bonachón interestelar, tiburón mujeriego?


equilibrar la balanza cosmica [sati]


Imagen

Yo siempre pienso en ser un troll y acabo siendo más tonto que una piedra.

A ver si consigo dejar a un lado mi ser de luz y logro ser un cochino malandro, quiero ser un supervillano conquistador sin miramientos.
Vivir para creer, señoras y señores.

Tengo reservado Daymare 1994: Sandcastle en Game desde el pasado 24 de Julio de 2023. Hoy, día 30 de Agosto de 2023, es el lanzamiento oficial del título. Pues cuál es mi sorpresa al preguntar en Game ante la ausencoa de notificación alguna e informarme, que no sólo no consta el envío desde la central a la tienda, sino que ni siquiera consta que exista en la central el juego... Eso sí, las versiones de Playstation 4 y Playstation 5 ya están disponibles en tiendas...

Para una vez que reservo un videojuego y no puedo disfrutarlo el día de lanzamiento. Por saber, ni siquiera sé cuando llegará... Que bien...

En fin, lamentable que haya jugadores de primera y de segunda en función al sistema que posean...
db_BatSu escribió:demasiadas vacaciones


ice00 escribió:
kolombo escribió:Uff, el nuevo volante de Moza para Xbox Series tiene buena pinta [amor]

Si no fuese por el bundle de Fanatec con CSL DD por poco más [beer]


Mi próxima compra si Forza lo peta. Sino seguiré con mi actual volante que ya es top.
kolombo escribió:Uff, el nuevo volante de Moza para Xbox Series tiene buena pinta [amor]


Sabes si este volante de moza (o alguno) es compatible: Xbox, PC y PS? no quiero tener 2 volantes y el G920 se me queda algo corto...
TCR escribió:
db_BatSu escribió:demasiadas vacaciones




No se que hacer primero, potar o potar.

¿Que me recomendáis? XD XD XD
TCR escribió:
db_BatSu escribió:demasiadas vacaciones



Ehhhh… ojala Dragon Ball evolution se hubiera parecido a esto
Serkenobi escribió:Vivir para creer, señoras y señores.

Tengo reservado Daymare 1994: Sandcastle en Game desde el pasado 24 de Julio de 2023. Hoy, día 30 de Agosto de 2023, es el lanzamiento oficial del título. Pues cuál es mi sorpresa al preguntar en Game ante la ausencoa de notificación alguna e informarme, que no sólo no consta el envío desde la central a la tienda, sino que ni siquiera consta que exista en la central el juego... Eso sí, las versiones de Playstation 4 y Playstation 5 ya están disponibles en tiendas...

Para una vez que reservo un videojuego y no puedo disfrutarlo el día de lanzamiento. Por saber, ni siquiera sé cuando llegará... Que bien...

En fin, lamentable que haya jugadores de primera y de segunda en función al sistema que posean...


Es probable que muchos tengan Game pass Y pasen de comprar juegos, con lo que la tirada para xbox sea mucho más pequeña

No creo que sea jugadores de primera o segunda
Pues con la Premium upgrade de GAME reservada, no me llega ningún aviso para ir a recogerlo.
Van a apurar al último día o que?
Ya tenemos temazo para el anuncio.


edito: @Beko7 acabo de ver que lo pusiste tu antes. [beer]
He visto el vídeo ese de la canción, y se me han puesto los pelos como escarpias. [oki]
Amazon Alemania ni está ni se le espera no?
vaya temazo se han marcado para starfield , hacia mucho tiempo que no tenia estas vives de gran lanzamiento [beer] [beer] [beer]
estoy seguro que a todos se nos viene a la cabeza ese momento del anuncio de Gears of war....
@joshicko Es que hay que ponerselo a 4K [+furioso]
joshicko escribió:estoy seguro que a todos se nos viene a la cabeza ese momento del anuncio de Gears of war....


Los pelos como escarpias... [plas]
joshicko escribió:Ya tenemos temazo para el anuncio.


edito: @Beko7 acabo de ver que lo pusiste tu antes. [beer]

Menudo temazo se han marcado los de ID. Me he quedao [flipa] ...

Pienso ponerme esa canción cada vez que explore un nuevo planeta [carcajad] .

@Epethe Khan Me pasó lo mismo, y no es fácil que me ocurra.
joshicko escribió:estoy seguro que a todos se nos viene a la cabeza ese momento del anuncio de Gears of war....



Me has leido la mente con Mad World, fue un puntazo en su momento

Ese cover de Tears for Fears se hizo para le peli Donnie Darko y luego a Microsoft se le iluminó la bombilla. Ojalá Bethesda y Activision influyan en el marketing de Xbox porque desde 360..
Yo jugué en su día al Gears en PC, que era mi plataforma principal en esa época y me flipó, y que se pudiese jugar a eso en consola, le di por saco al PC que ya estaba cansado de jugar en ellos y a la por la 360 que me fuí a comprar, hasta ahora con Xbox de plataforma principal.
Esta señora de IGN reconoce que no ha jugado al Starfield pero ya vierte opiniones negativas

¡Que empiece el festival! [lapota]
O Dae_soo escribió:Esta señora de IGN reconoce que no ha jugado al Starfield pero ya vierte opiniones negativas

¡Que empiece el festival! [lapota]

estas viendo fantasmas porque eres un fanatico
Yo de Micro no le mando ningun juego a ninguna puta prensa. Día 1 en Gamepass y lo juegas, si no tienes Gamepass pues te lees las reseñas de los que lo han jugado como en Steam y no de esta mafia.

Va casi sin woke la elementa esa. [lapota]
A mi me la pela lo que diga nadie, pa eso está el Pass, yo lo bajo y lo pruebo, si no me engancha, patada y al arcén, será por juegos... Madre mía...

Si no hicierais caso a esa gente no haríais tanta mala sangre. Si no les gusta que se jodan, ellos se lo pierden. Aunque muchos de los que ladran no os extrañe que luego a escondidillas se pongan a jugar...
plt586 escribió:
Serkenobi escribió:Vivir para creer, señoras y señores.

Tengo reservado Daymare 1994: Sandcastle en Game desde el pasado 24 de Julio de 2023. Hoy, día 30 de Agosto de 2023, es el lanzamiento oficial del título. Pues cuál es mi sorpresa al preguntar en Game ante la ausencoa de notificación alguna e informarme, que no sólo no consta el envío desde la central a la tienda, sino que ni siquiera consta que exista en la central el juego... Eso sí, las versiones de Playstation 4 y Playstation 5 ya están disponibles en tiendas...

Para una vez que reservo un videojuego y no puedo disfrutarlo el día de lanzamiento. Por saber, ni siquiera sé cuando llegará... Que bien...

En fin, lamentable que haya jugadores de primera y de segunda en función al sistema que posean...


Es probable que muchos tengan Game pass Y pasen de comprar juegos, con lo que la tirada para xbox sea mucho más pequeña

No creo que sea jugadores de primera o segunda

@plt586

Por muy pequeña que sea la tirada, no tiene sentido que el día del lanzamiento esté disponible en otras plataformas y en Xbox ni lo esté, ni se sepa cuando. Es una falta de respeto u organización brutal.

Si no hay jugadores de primera y de segunda, entonces no sé como llamar al hecho de que el día del lanzamiento oficial, los jugadores de Playstation ya tienen disponible su copia y los de Xbox no... Ni sepan cuando.
LaGarrota escribió:
O Dae_soo escribió:Esta señora de IGN reconoce que no ha jugado al Starfield pero ya vierte opiniones negativas

¡Que empiece el festival! [lapota]

estas viendo fantasmas porque eres un fanatico

Pero es que alguien lo dudaba? Es IGN... Y sin haberlo tocado. Pero es que una vez que lo juegue se dedicará a escudriñar todo aquello que confirme sus prejuicios, para luego soltar el típico 'os lo dije' [facepalm] ...

Pero en todo caso, los mejores analistas somos nosotros. Si el juego decepciona o entusiasma pues se dice y ya está, pero al menos después de haberlo jugado.
Abrams escribió:
COCONUT_EOL escribió:
Abrams escribió:Navegando por Amazon acabo de ver que ya hay bundles Xbox + Starfield, concretamente hay dos con una Series S tanto blanca y negra, el más barato a 390 €, y otros dos bundles con la Series X, uno con Forza 5 y otro con Diablo IV.

También están vendiendo 3 meses de GPU + Starfield + Premium Upgrade por 70 €. Esta oferta me parece un chollazo.

Puedes enlazar la última oferta ? No la encuentro.


https://www.amazon.es/Xbox-Game-Pass-Ul ... 0CDQM8BTJ/


Ojo que creo que no lleva el juego base. En el título y las fotos lo parece. Pero si bajas, pone que: Este lote contiene 2 artículos, y los artículos son los meses de GP y el upgrade. Y la suma de los precios creo que coincide con el precio del artículo. Vamos, que yo al menos no veo el juego base, aunque en el título y una de las fotos sí se vea.
La canción es una hortera.
@Malone73 Igual el artículo da por hecho que el juego base va incluido en los 3 meses de Pass Ultimate...
Henchido escribió:La canción es una hortera.


Tu opinión. A mí, y muchos más, nos parece preciosa y le va sensacional al juego.

Te dan más y más ganas de meterte en el mundo de Starfield.
viento polar escribió:


esta puesto puesto varias veces en la misma pagina arriba. XD
joshicko escribió:
viento polar escribió:


esta puesto puesto varias veces en la misma pagina arriba. XD

Deja, deja, que así la escuchará más gente [carcajad] .
Fork99 escribió:Deja, deja, que así la escuchará más gente [carcajad] .

Pues a mí no me ha gustado :-|
HKTR2 escribió:
Fork99 escribió:Deja, deja, que así la escuchará más gente [carcajad] .

Pues a mí no me ha gustado :-|

Viendo tu avatar es una pena. Para mí la canción está bien y además mezcla partes de la BSO, aunque las imágenes que la acompañan me han gustado mucho más XD .
No es mi tipo de música, la verdad xD
Lo siento, pero la canción que debería haber salido con starfield es esta



Y hasta el vídeo está ambientado en el espacio XD
euromillón escribió:Lo siento, pero la canción que debería haber salido con starfield es esta



Y hasta el vídeo está ambientado en el espacio XD


Mi voto para para éste clásico de las pistas de baile

Fork99 escribió:
joshicko escribió:
viento polar escribió:


esta puesto puesto varias veces en la misma pagina arriba. XD

Deja, deja, que así la escuchará más gente [carcajad] .


llevo la tarde oyendola a cada rato. [poraki]

gjazz escribió:No es mi tipo de música, la verdad xD


pablo alboran tenia la agenda ocupada. [sonrisa] [sonrisa]
radeonxt escribió:
kolombo escribió:Uff, el nuevo volante de Moza para Xbox Series tiene buena pinta [amor]


Sabes si este volante de moza (o alguno) es compatible: Xbox, PC y PS? no quiero tener 2 volantes y el G920 se me queda algo corto...


No conozco ninguno compartir con todas y pc, que igual hay alguno que no conozco. Lo que si creo que Fanatec y Moza (en un futuro ) tienen volantes intercambiables que son los que tienen la compatibilidad con X plataforma, igual podrías tener una misma base y pedales y distintos aros. Pero ya te digo que no ando muy puesto en volantes.
Dejando de lado que la de Imagine Dragons me ha gustado mucho y está al nivel del anuncio del Gears, solo hay una canción posible para este juego:
204006 respuestas