XBOX Series X

Epethe Khan escribió:
DarKings escribió:
Epethe Khan escribió:Como mola jajajajajaja.

Tu sabes que siempre serás bienvenido a mi nave [beer] .

gunman1976 escribió:La mejor elección sin duda. Y sino nos enfadamos.

Jajajajajajajajajjaja esa ha sido muy buena.

Tú también eres bienvenido a mi nave.... y nada de enfadarnos [beer] .


Pero que corra el aire…

Tranquilo, tranquilo... el traje abrochado hasta arriba y el casco puesto [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
radeonxt escribió:
kolombo escribió:Uff, el nuevo volante de Moza para Xbox Series tiene buena pinta [amor]


Sabes si este volante de moza (o alguno) es compatible: Xbox, PC y PS? no quiero tener 2 volantes y el G920 se me queda algo corto...


Si, tendrías que comprar la base Fanatec Gt DD pro, que es la única que funciona en ps. Si a esta base le pones un volante fanatec compatible con xbox te funcionará en la consola de Microsoft y en la de Sony. En PC funciona de todas las maneras.
Que musical se ha vuelto el hilo de repente [qmparto]
En honor a los pioneros espaciales de nuestra españita



Y recordando al gran Tony Leblanc y la peli del Astronauta
Por cierto que lo están dando todo con el tema de la promoción de Starfield aquí en España, a parte de los anuncios que hemos visto en los partidos de futbol y otros deportes ...

... mañana tendrán acceso anticipado unas horas y van a hacer streaming del juego gente como:
+ Vegeta777
+ elRubius
+ illoJuan
+ Auronplay

Os podrán gustar más o menos el mundillo de los streamers en general y esos en particular, pero lo que es indudable es que la audiencia a la que llega esa gente de público objetivo al que le gustan los videojuegos es BRUTAL.
Joder con el "profesional" (el colega vive del pasado porque como tenga que decir lo que ha hecho en los ultimos 15 años con un estudio fundado por el....) que criticaba el menu de Starfield. Lo esta dando todo desprestigiando el juego antes de salir.

Luego la chiquita de IGN poniendolo a caldo diciendo que no lo ha jugado...

Pillo palomitas para las reviews de mañana y las reacciones [qmparto]
Primeros minutos de gameplay de Starfield

Ichiban Kasuga escribió:Joder con el "profesional" (el colega vive del pasado porque como tenga que decir lo que ha hecho en los ultimos 15 años con un estudio fundado por el....) que criticaba el menu de Starfield. Lo esta dando todo desprestigiando el juego antes de salir.

Luego la chiquita de IGN poniendolo a caldo diciendo que no lo ha jugado...

Pillo palomitas para las reviews de mañana y las reacciones [qmparto]

Yo no pienso leer ni una. Me basta con el feedback en su hilo correspondiente. Pero ya me lo imagino. Haters gonna hate... [toctoc]
Ichiban Kasuga escribió:Joder con el "profesional" (el colega vive del pasado porque como tenga que decir lo que ha hecho en los ultimos 15 años con un estudio fundado por el....) que criticaba el menu de Starfield. Lo esta dando todo desprestigiando el juego antes de salir.

Luego la chiquita de IGN poniendolo a caldo diciendo que no lo ha jugado...

Pillo palomitas para las reviews de mañana y las reacciones [qmparto]

¿Quién es ese "profesional"?

En cuanto a lo de IGN cuando llegué a leerlo en el hilo me salía como contenido no disponible ¿qué decía?
Ichiban Kasuga escribió:Joder con el "profesional" (el colega vive del pasado porque como tenga que decir lo que ha hecho en los ultimos 15 años con un estudio fundado por el....) que criticaba el menu de Starfield. Lo esta dando todo desprestigiando el juego antes de salir.

Luego la chiquita de IGN poniendolo a caldo diciendo que no lo ha jugado...

Pillo palomitas para las reviews de mañana y las reacciones [qmparto]

Mira que eres conspiranoico... ¿No ves que son actitudes "orgánicas"? [+risas] [+risas] [+risas]
No se… a mi me parece puro bait del tio ese. Ahora se monetizan los tweets y la gente le da bola que es lo que el quiere
O Dae_soo escribió:Esta señora de IGN reconoce que no ha jugado al Starfield pero ya vierte opiniones negativas

¡Que empiece el festival! [lapota]

Ha borrado el tweet, se ve que no le ha gustado que no le doren la pildora.
La de IGN pondra un texto de mierda, intentara resaltar los fallos y luego le pondra un 92 de nota para que la editorial no se cage en su estampa. Son asi xD
Porque la linea entre llamar la atencion y hacer el ridiculo es muy fina, y dejando claro que criticas el juego sin jugarlo ya metes un pasito en la zona del ridiculo, asi que tocara no liarla mucho.
NosferatuX escribió:La de IGN pondra un texto de mierda, intentara resaltar los fallos y luego le pondra un 92 de nota para que la editorial no se cage en su estampa. Son asi xD
Porque la linea entre llamar la atencion y hacer el ridiculo es muy fina, y dejando claro que criticas el juego sin jugarlo ya metes un pasito en la zona del ridiculo, asi que tocara no liarla mucho.


Queda claro que de Microsoft no huelen sobres, vaya días de burradas, se les está cayendo la máscara totalmente a mas de un medio.
mocolostrocolos escribió:


Me mola, para un trailer épico yo pondría algo de Thomas Bergersen, Two Steps from hell…

Minuto 4:12



Está igual os suena::



Aunque me moló mucho la colaboración Dragon Age y Lindsey Stirling:



Aunque la BSO de Skyrim era soberbia.

@sapocuncho @ice00 un desembolso importante 😅😅😰
https://play.google.com/store/apps/deta ... fieldwatch

Bah, solo sirve si tienes el reloj, creía que era una app para el reloj que te mostraba info de la partida y que podías verla tbien en el móvil.
Alguno de los que comprasteis la edición constelación en Amazon Alemania la habéis recibido o la tenéis en envío entre el 6 y 9 de septiembre?
Yo me pasaré esta tarde por game a ver si es verdad que a las 20:00 sueltan la coleccionista. Ojalá!
varios escribió:Primeros minutos de gameplay de Starfield


[facepalm]
Lamentable.
Parece que los gráficos del juego tengan como 100 años...
dunkam82 escribió:Por cierto que lo están dando todo con el tema de la promoción de Starfield aquí en España, a parte de los anuncios que hemos visto en los partidos de futbol y otros deportes ...

... mañana tendrán acceso anticipado unas horas y van a hacer streaming del juego gente como:
+ Vegeta777
+ elRubius
+ illoJuan
+ Auronplay

Os podrán gustar más o menos el mundillo de los streamers en general y esos en particular, pero lo que es indudable es que la audiencia a la que llega esa gente de público objetivo al que le gustan los videojuegos es BRUTAL.


El público objetivo de esta gente no va a tocar Starfield ni con un palo... Por mi parte, mal haría Microsoft, en copiar a Sony en esto.
Hostia puta, si estoy yo nervioso por las notas de Metacritic, ¿cómo deben de estar en Bethesda?
Henchido escribió:Hostia puta, si estoy yo nervioso por las notas de Metacritic, ¿cómo deben de estar en Bethesda?


Por si bien, espero que durmiendo.
Henchido escribió:Hostia puta, si estoy yo nervioso por las notas de Metacritic, ¿cómo deben de estar en Bethesda?


En Bethesda estan contando el número de copias vendidas...
Bebopcoffee escribió:
dunkam82 escribió:Por cierto que lo están dando todo con el tema de la promoción de Starfield aquí en España, a parte de los anuncios que hemos visto en los partidos de futbol y otros deportes ...

... mañana tendrán acceso anticipado unas horas y van a hacer streaming del juego gente como:
+ Vegeta777
+ elRubius
+ illoJuan
+ Auronplay

Os podrán gustar más o menos el mundillo de los streamers en general y esos en particular, pero lo que es indudable es que la audiencia a la que llega esa gente de público objetivo al que le gustan los videojuegos es BRUTAL.


El público objetivo de esta gente no va a tocar Starfield ni con un palo... Por mi parte, mal haría Microsoft, en copiar a Sony en esto.

Pues yo creo que te equivocas y mucho, hay muchos pero que muchos adolescentes con cero personalidad que juegan a lo mismo que sus streamers favoritos a los que se pegan horas viendo.

Y muchos de esos adolescentes (o no tan adolescentes) que están acomodados en la consola mainstream o en PC y apenas conocen nada de Xbox pueden plantearse pillarse una Xbox para jugar a Starfield, comprar el juego para PC o hacerse suscriptores de Game Pass para jugarlo, sea cual sea la opción a Microsoft y Bethesda el negocio les sale redondo.
Henchido escribió:Hostia puta, si estoy yo nervioso por las notas de Metacritic, ¿cómo deben de estar en Bethesda?

Viendo que es el juego más vendido de PC sin haber salido incluso por encima del hypeado BG3, me cuesta imaginármelos nerviosos.
dunkam82 escribió:
Bebopcoffee escribió:
dunkam82 escribió:Por cierto que lo están dando todo con el tema de la promoción de Starfield aquí en España, a parte de los anuncios que hemos visto en los partidos de futbol y otros deportes ...

... mañana tendrán acceso anticipado unas horas y van a hacer streaming del juego gente como:
+ Vegeta777
+ elRubius
+ illoJuan
+ Auronplay

Os podrán gustar más o menos el mundillo de los streamers en general y esos en particular, pero lo que es indudable es que la audiencia a la que llega esa gente de público objetivo al que le gustan los videojuegos es BRUTAL.


El público objetivo de esta gente no va a tocar Starfield ni con un palo... Por mi parte, mal haría Microsoft, en copiar a Sony en esto.

Pues yo creo que te equivocas y mucho, hay muchos pero que muchos adolescentes con cero personalidad que juegan a lo mismo que sus streamers favoritos a los que se pegan horas viendo.

Y muchos de esos adolescentes (o no tan adolescentes) que están acomodados en la consola mainstream o en PC y apenas conocen nada de Xbox pueden plantearse pillarse una Xbox para jugar a Starfield, comprar el juego para PC o hacerse suscriptores de Game Pass para jugarlo, sea cual sea la opción a Microsoft y Bethesda el negocio les sale redondo.


Por mi parte, gracias al Rubio, vendi la PlayStation, no compré The last of us 2 y a los meses compré una Series X.

Aquí el amigo, se dedico a hacer spoilers del juego el día del lanzamiento y me lo trague con patatas, gracias a las miniaturas de youtu.be.
Que les dan las Keys cono a todos, en acceso anticipado, perfecto 👌. Que lo disfruten.

Pero esta gente está tan untada por Sony España, que hoy te compran la publicidad y mañana están insultando a la marca como the gref..., o como se escriba, o el Ibai... diciendo que quien es el gilipollas que se compra una Xbox, que eso no lo juega nadie.
Henchido escribió:Hostia puta, si estoy yo nervioso por las notas de Metacritic, ¿cómo deben de estar en Bethesda?

pues algo asi debe ser

Imagen
Bebopcoffee escribió:
dunkam82 escribió:Pues yo creo que te equivocas y mucho, hay muchos pero que muchos adolescentes con cero personalidad que juegan a lo mismo que sus streamers favoritos a los que se pegan horas viendo.

Y muchos de esos adolescentes (o no tan adolescentes) que están acomodados en la consola mainstream o en PC y apenas conocen nada de Xbox pueden plantearse pillarse una Xbox para jugar a Starfield, comprar el juego para PC o hacerse suscriptores de Game Pass para jugarlo, sea cual sea la opción a Microsoft y Bethesda el negocio les sale redondo.


Por mi parte, gracias al Rubio, vendi la PlayStation, no compré The last of us 2 y a los meses compré una Series X.

Aquí el amigo, se dedico a hacer spoilers del juego el día del lanzamiento y me lo trague con patatas, gracias a las miniaturas de youtu.be.
Que les dan las Keys cono a todos, en acceso anticipado, perfecto 👌. Que lo disfruten.

Pero esta gente está tan untada por Sony España, que hoy te compran la publicidad y mañana están insultando a la marca como the gref..., o como se escriba, o el Ibai... diciendo que quien es el gilipollas que se compra una Xbox, que eso no lo juega nadie.


La respuesta a eso último es facil, aquellos que preferimos disfrutar de la vida y no condicionarnos con tonterias como la guerra de consolas. Yo como paso de los streamers en general, pues estoy blindado xD
Henchido escribió:Hostia puta, si estoy yo nervioso por las notas de Metacritic, ¿cómo deben de estar en Bethesda?

En cuanto a notas, el feeling general de la prensa es muy bueno (por lo menos la española), pero el juego tiene ciertos fallos técnicos (no se si se corrigieron tras el parche) que dependerá mucho del encargado de la review para saber si van al cuello, o no.

En definitiva, mis sensaciones es que va a tener una nota algo por encima al 85 en MC, pero que si no fuera exclusivo de Xbox, tendría un +90.

PD: Por ejemplo, el tan alabado BG3, estaba plagado de bugs, el rendimiento (en Pc) caía en picado en el capítulo 3, a partir de la mitad del juego te haces tan poderoso que ya todo el componente estratégico se pierde, etc. Lo castigaron? No, pero es que no es exclusivo de Xbox.

Otro caso similar es CP2077 cuando salió, no importó, en Pc, la IA estúpida, bugs por todos lados, etc.
angelvilu escribió:Habemus cartones en el Game:
Imagen


Me encantan las ps5 tapando el cartel xD
@darkelphos tapando el cartel que tiene el logo grande de Xbox xDDD
EyeOfBeholder escribió:
Bebopcoffee escribió:
dunkam82 escribió:Pues yo creo que te equivocas y mucho, hay muchos pero que muchos adolescentes con cero personalidad que juegan a lo mismo que sus streamers favoritos a los que se pegan horas viendo.

Y muchos de esos adolescentes (o no tan adolescentes) que están acomodados en la consola mainstream o en PC y apenas conocen nada de Xbox pueden plantearse pillarse una Xbox para jugar a Starfield, comprar el juego para PC o hacerse suscriptores de Game Pass para jugarlo, sea cual sea la opción a Microsoft y Bethesda el negocio les sale redondo.


Por mi parte, gracias al Rubio, vendi la PlayStation, no compré The last of us 2 y a los meses compré una Series X.

Aquí el amigo, se dedico a hacer spoilers del juego el día del lanzamiento y me lo trague con patatas, gracias a las miniaturas de youtu.be.
Que les dan las Keys cono a todos, en acceso anticipado, perfecto 👌. Que lo disfruten.

Pero esta gente está tan untada por Sony España, que hoy te compran la publicidad y mañana están insultando a la marca como the gref..., o como se escriba, o el Ibai... diciendo que quien es el gilipollas que se compra una Xbox, que eso no lo juega nadie.


La respuesta a eso último es facil, aquellos que preferimos disfrutar de la vida y no condicionarnos con tonterias como la guerra de consolas. Yo como paso de los streamers en general, pues estoy blindado xD


No he visto un video del Rubius en mi vida... te lo recomienda YouTube y como estés despistado, con la miniaturas animadas, te comes el spoilers. Y si el que crea el video, tiene la mala fe, de poner el mayor spoiler del juego en los primeros segundos, estas jodido.

A mi con 40 tacos la guerra me la pufa, la verdad. Pero como consumidor, ese día, me cambio el chip y elegí una marca que piensa más en el usuario.
angelvilu escribió:Habemus cartones en el Game:
Imagen


Les duele seguro [buuuaaaa]
darkelphos escribió:
angelvilu escribió:Habemus cartones en el Game:
Imagen


Me encantan las ps5 tapando el cartel xD

Y si te fijas están tapando justo el cartel de Xbox, porque el otro es genérico de Starfield sin nombrar plataformas [carcajad]
angelvilu escribió:Habemus cartones en el Game:
Imagen


Jajajaja ps5 tapando la publicidad de starfield, foto enviada al departamento correspondiente. Después se quejarán...
cheewaca escribió:
angelvilu escribió:Habemus cartones en el Game:
Imagen


Jajajaja ps5 tapando la publicidad de starfield, foto enviada al departamento correspondiente. Después se quejarán...

¿Se puede reportar eso? Si te sirve de algo es el Game de Atalayas, en Murcia 🤭
Estáis fatal de la cabeza, de verdad.. Son las reservadas, la tienda ni está abierta todavía. No las van a dejar ahi..
angelvilu escribió:
cheewaca escribió:
angelvilu escribió:Habemus cartones en el Game:
Imagen


Jajajaja ps5 tapando la publicidad de starfield, foto enviada al departamento correspondiente. Después se quejarán...

¿Se puede reportar eso? Si te sirve de algo es el Game de Atalayas, en Murcia 🤭


Gracias por la info. Si, por desgracia para algunos, se puede reportar.


@angelillo732

Bonito lugar para almacenar reservas...
Para EOL lo importante hoy es que aún queda mucho para que salga el TES6.
[qmparto] [qmparto] [plas] [facepalm]
angelillo732 escribió:Estáis fatal de la cabeza, de verdad.. Son las reservadas, la tienda ni está abierta todavía. No las van a dejar ahi..

Son cajas de exposicion pero coincido… no estan bien de arriba
Esas cajan llevan tiempo ahí, me voy a pasar luego de nuevo y me juego lo que queráis a que siguen en su sitio :)

Ojo, que a mi no me quita el sueño pero está feo. Pero vamos ni me viene ni me va, solo mostré la foto por la coña de estos días :p
Sea como sea se os va la cabeza con el tema, podríais montar un hilo a parte.
Yo solo sé que mañana a por la S Black Power Ranger…
Peter McNulty escribió:
varios escribió:Primeros minutos de gameplay de Starfield


[facepalm]
Lamentable.
Parece que los gráficos del juego tengan como 100 años...


Las texturas no son HD y se nota los 30 fps [fiu] [qmparto]

angelvilu escribió:Habemus cartones en el Game:
Imagen


Cartones para Bingo. Seguro que toca.
Si Game suelta la Constellation hoy, creéis que podremos jugar o tendremos que conformarnos con mirar el relojito hasta mañana?
Por la mañana: No me interesa los analisis, ni los voy a mirar.
Por la tarde: Leerse todos, y si hay uno que lo critica recalcarlo en el hilo

Yo solo se que mucha gente que le interesaba 0 el juego, lo ha precomprado para hacerlo hoy, tras lo que han oído de los analistas... Tiene pinta que el juego va a ser muy bruto
Imagen


De resetera: Por otra parte una revista alemana llamada gamestar dice q su análisis va a levantar ampollas.

. Starfield: Heute kommt unser Test und er wird für Diskussionen sorgen

Starfield: nuestra prueba llega hoy y generará discusiones


Espero no equivocarme, creo que quieren dan a entender que van a darle una nota baja para generar ruido y clickbait, pero que seguramente sea muy alta…
Además del wallpaper dinámico.



No tiene mucha importancia desde que se pueden poner personalizados, pero ahí lo dejo.
Pues tanto Starfield tanto Starfield y yo estoy metido de lleno en el Sea of Stars. Menudo juegarral que se han marcado. Es una obra de arte en todos los sentidos.

Dudo que para el día 6 lo haya podido terminar, así que mi viaje espacial tendrá que esperar :o
Milik escribió:
Henchido escribió:Hostia puta, si estoy yo nervioso por las notas de Metacritic, ¿cómo deben de estar en Bethesda?

En cuanto a notas, el feeling general de la prensa es muy bueno (por lo menos la española), pero el juego tiene ciertos fallos técnicos (no se si se corrigieron tras el parche) que dependerá mucho del encargado de la review para saber si van al cuello, o no.

En definitiva, mis sensaciones es que va a tener una nota algo por encima al 85 en MC, pero que si no fuera exclusivo de Xbox, tendría un +90.

PD: Por ejemplo, el tan alabado BG3, estaba plagado de bugs, el rendimiento (en Pc) caía en picado en el capítulo 3, a partir de la mitad del juego te haces tan poderoso que ya todo el componente estratégico se pierde, etc. Lo castigaron? No, pero es que no es exclusivo de Xbox.

Otro caso similar es CP2077 cuando salió, no importó, en Pc, la IA estúpida, bugs por todos lados, etc.


Exacto. Este juego llega a ser exclusivo de PS5 y le cascan un 10. Si fuera multiplataforma no bajaría de un 95.

Veremos esta tarde las notas, pero como no llegue al menos a un 90, se les ve el plumero.
204011 respuestas