XBOX Series X

A mi Amazon tambien me pone entrega e lmiercoles, pero ni caso, lo mismo mañana cuando lo mire esta en reparto. Si no esta en reparto o no llega mañana, cancelo la compra y lo pillo digital, o no, no se, es que curro toda la semana finde incluido asi que no voy a poder darle mucho xDDD
Yo es que pillé la ed. Constelación en Amazon DE y pone llegada entre 6 y 9, así que el early access a tomar por culo
angelvilu escribió:Habemus cartones en el Game:
Imagen

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Javivalle escribió:
Milik escribió:
Henchido escribió:Hostia puta, si estoy yo nervioso por las notas de Metacritic, ¿cómo deben de estar en Bethesda?

En cuanto a notas, el feeling general de la prensa es muy bueno (por lo menos la española), pero el juego tiene ciertos fallos técnicos (no se si se corrigieron tras el parche) que dependerá mucho del encargado de la review para saber si van al cuello, o no.

En definitiva, mis sensaciones es que va a tener una nota algo por encima al 85 en MC, pero que si no fuera exclusivo de Xbox, tendría un +90.

PD: Por ejemplo, el tan alabado BG3, estaba plagado de bugs, el rendimiento (en Pc) caía en picado en el capítulo 3, a partir de la mitad del juego te haces tan poderoso que ya todo el componente estratégico se pierde, etc. Lo castigaron? No, pero es que no es exclusivo de Xbox.

Otro caso similar es CP2077 cuando salió, no importó, en Pc, la IA estúpida, bugs por todos lados, etc.


Exacto. Este juego llega a ser exclusivo de PS5 y le cascan un 10. Si fuera multiplataforma no bajaría de un 95.

Veremos esta tarde las notas, pero como no llegue al menos a un 90, se les ve el plumero.


Me resulta irónico que ya estés opinando sobre las notas sin haberlas visto

Estás ya predispuesto a quejarte de las notas y aún no has jugado al juego, sin saber si incluso para ti el juego es de 8, 9 o 10

Te quejas de prensa sesgada respondiendo con mentalidad sesgada

Dificil entender tu razonamiento
Buenos, pues hoy puede ser el día D de Xbox, el de un cambio de rumbo, el pistoletazo de salida de una gran cantidad de títulos first-second party de alta calidad, como lo fue el lanzamiento de BloodBorne para Playstation 4.

De que acaben cerrando Activion/Blizzard/King, 40 estudios más las second party, van a dar para mucho. Le sumas juegos de terceros día 1 en Game Pass y ,debería de ser la mejor generación de la historia. ¿Cuántos miles de desarrolladores va a tener Xbox? ¿Cuántos miles de millones de euros en desarrolar juegos? En Starfield se han ido más de 200...
el gran juego de bethesda? la oportunidad perdida de microsoft?
lo veremos en un ratito damos y caballeras.
Abrams escribió:Aunque ahora está agotada y ya no se ve, antes en la ficha de la steelbok premium Amazon ponía que los códigos se enviarán por correo.

Igualmente fiate 0 de la fecha de estimación y no te sorprenda si te llega mañana. A mi me ha pasado de reservar cosas que me ponían fechas con retraso y si hacía nuevo pedido no, en una ocasión lo hice con la idea de cancelar el que no llegase antes, y acabé recibiendo los dos pedidos el día de lanzamiento.


Desconocía que mandaran los códigos por e-mail.
De todos modos, Amazon cobra cuando envía el producto, así que hasta que no lo manden, no me darían el Early Access ni de coña (si no, alguno lo canjearía y después cancelaría el pedido).

En mi experiencia, también he visto como ponen una fecha posterior a la de salida y después sí cumplen; pero con Starfield, me consume el ansia XD
Estáis que no cagais con las ptas notas.
ME CAGO en las notas.

Lo mejor es el GAME PASS, que me permite probar gratis el juego, valorar y poner MI NOTA.

Se acabaron las manipulaciones, maletines y mierdas publicadas en panfletos para hacer caja.

Sentaos y disfrutad.

PD: ojalá hubiese tenido modo campaña cooperativa.
Lo mejor va a ser estar currando esta noche y ver a la gente ya jugando y opinando de madrugada, os voy a odiar a todos, ¿desde el cariño? no no, un odio absolutamente visceral, os voy a perseguir y os voy a hacer la vida imposible...perdon, estamos en 2023, os voy a copiar un texto, lo pondre en twitter y dejare que la gente os haga bullying
Yo lo voy a jugar mañana por la mañana, un saludo @NosferatuX [+risas] . Voy a ver lo que dice la prensa del juego, pero no porque me diga si el juego es bueno, muy bueno o lo que sea. Los voy a leer o ver porque tengo algunas dudillas respecto a temas que ya han salido en este foro y me gustaria que las resolviesen.
La generacion del mapa, la forma de jugar/explorar y alguna otra cosilla que se me olvide supongo. Si me resuelven eso yo contento [oki]


Si alguien no sabe quién es, es el actor de doblaje del prota de FFXVI (este juego tiene un doblaje sobresaliente en inglés, especialmente el doblaje de CID). (Y tiene una clave para análisis?!)
hombre tiene una pedazo de voz , el problema es que la voz es posible que no concuerde con las 20398429304830 posibilidades a la hora de realizar el personaje , es muy dificil cuadrar la personalidad y la voz con la creacion de cada persona , veo acertado que sea mudo en este caso el protagonista
DarKings escribió:Edición Constelación de la página de Bethesda recién recibida [beer] [beer] [beer] ...

Comprada el domingo con el descuento del 20% y todo perfecto [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ...

El único "pero" ha sido el tamaño de las letras del código, unido a mis gafas y la poca luz del salón (para ir acostumbrándome a la oscuridad del espacio), he notado como me han subido un par de dioptrías [+risas] [+risas] [+risas] .

Y por supuesto he intentado iniciar el juego, y la Series X me ha llamado "ansias" y que me espere a esta madrugada [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...

Acabo de recibir el mío [beer] . Comprado el mismo día con el descuento. Pensaba que tendría que esperar hasta mañana, o peor, hasta el lunes [+risas] ...
Los foreros que esta madrugada estarán jugando a Starfield:

Imagen

Mientras, yo:

Imagen
Peter McNulty escribió:Los foreros que esta madrugada estarán jugando a Starfield:

Imagen

Mientras, yo:

Imagen


Yo le voy a pedir a erick cerrar el hilo hasta el 5 o 6 para poder jugar tranquilo ...
Q-troy escribió:Buenos, pues hoy puede ser el día D de Xbox, el de un cambio de rumbo, el pistoletazo de salida de una gran cantidad de títulos first-second party de alta calidad, como lo fue el lanzamiento de BloodBorne para Playstation 4.

De que acaben cerrando Activion/Blizzard/King, 40 estudios más las second party, van a dar para mucho. Le sumas juegos de terceros día 1 en Game Pass y ,debería de ser la mejor generación de la historia. ¿Cuántos miles de desarrolladores va a tener Xbox? ¿Cuántos miles de millones de euros en desarrolar juegos? En Starfield se han ido más de 200...



BloodBorne lo compraron "4 mataos", no me parece que sea una comparación al uso XD. De todos modos, independientemente del lanzamiento de Starfield, tienes razón en que vendrán gran cantidad de títulos de gran calidad puesto que algunos de ellos ya han sido anunciados y en una de las últimas declaraciones de Phil, indica "el camino" que seguirán.

Ya quedan menos horas para ponerse el traje y el casco [alien]
Lammothh escribió:Estáis que no cagais con las ptas notas.
ME CAGO en las notas.

Lo mejor es el GAME PASS, que me permite probar gratis el juego, valorar y poner MI NOTA.

Se acabaron las manipulaciones, maletines y mierdas publicadas en panfletos para hacer caja.

Sentaos y disfrutad.

PD: ojalá hubiese tenido modo campaña cooperativa.

Ya.
Pero son mayoría los que se sienten mejor si el juego al que juegan es más popular o le han dicho que es muy bueno
Es un poco absurdo priorizar lo que te dicen los demás a lo que sientes tú mismo al jugarlo, pero es lo que hay
Será la edad o la autoestima, no sé.
Me estoy quejando al de Amazon, igual pillo 5€ xD
Y2Aikas escribió:hombre tiene una pedazo de voz , el problema es que la voz es posible que no concuerde con las 20398429304830 posibilidades a la hora de realizar el personaje , es muy dificil cuadrar la personalidad y la voz con la creacion de cada persona , veo acertado que sea mudo en este caso el protagonista


Tan difícil no debe ser cuando en Cyberpunk también puedes crearte un personaje y V tiene voz en masculino y femenino, y por cada idioma.

Yo reconozco que la ausencia de voz es una de las pocas cosas que me chirrían en estos juegos, pero al menos el resto de NPCs sí hablan. Si hubiera sido todo texto sin voz, ya te digo yo que por mucho hype nunca habría tocado el juego, no puedo con juegos así.
@Eaniel Kashal, no quiero ser agorero, pero en menos de 40 minutos existe la posibilidad de que te toque equiparte con la ametralladora de baneos:

Imagen
URTYK escribió:Me estoy quejando al de Amazon, igual pillo 5€ xD


Si has pagado por un early access, 5€ me parece poco...

Yo estoy instalándolo en la series X y en el portátil (R7 5800h, 32GB, 3070mobile), a ver qué tal me va en el portátil...

EDITO: bueenooo... IGN!

Peter McNulty escribió:@Eaniel Kashal, no quiero ser agorero, pero en menos de 40 minutos existe la posibilidad de que te toque equiparte con la ametralladora de baneos:

Imagen

Ahora mismo está preparando una olla de tila mientras mira tembloroso el foro sujetando el martillo entre las rodillas.
@Abrams pero no tiene nada que ver las opciones de uno que de otro , no van a tener 700 millones de voces para segun tu origen social , el fenotipo , etc etc , quizas en un futuro se puedan generar mediante IA y si sea posible , con actores es inviable

Por cierto se viene campaña con streamers , hoy a las 18:00 estaran jugando muchos de los mas conocidos a starfield
@Peter McNulty lo se, por suerte los miniban son muy efectivos para parar las tonterías.

Me preocupan los spoiler que nos podamos comer. Intentaré estar atento, pero ...
@radeonxt

Nah que va, si no voy a poder jugar hasta Noviembre, quizás algún momento antes pero eso no me importa.
Eaniel Kashal escribió:@Peter McNulty lo se, por suerte los miniban son muy efectivos para parar las tonterías.

Me preocupan los spoiler que nos podamos comer. Intentaré estar atento, pero ...

pues ponlo clarito en el titulo del hilo spoiler baneo permanente y se acaba el rollo [oki]
radeonxt escribió:
URTYK escribió:Me estoy quejando al de Amazon, igual pillo 5€ xD


Si has pagado por un early access, 5€ me parece poco...

Yo estoy instalándolo en la series X y en el portátil (R7 5800h, 32GB, 3070mobile), a ver qué tal me va en el portátil...

EDITO: bueenooo... IGN!


Una imagen vale más que mil palabras... Bueno, en este caso un titular. Muy duro me parece.
De IGN me lo esperaba, la verdad...
Que igual es epopeya… cuando ponen las dos es que es la segunda.
No veis que estan jugando todos con el bait?
las 18h! a ver qué tal!!
Me parto jajjajaaj, los medios españoles son de risa
Vandal un 8,6 y lo mejor que pone es para Meristation lo peor, no entiendo nada……
Pichimore escribió:meristation 5,8

Que pensaba que era coña y no xdddd
Pichimore escribió:meristation 5,8

Menuda forma más triste de buscar atraer visitas. Con lo que hemos visto, dudo mucho que el juego se merezca esto.
Menuda basura de medios de desinformación, lo mejor es no entrar a sus páginas para darles visitas.
Pichimore escribió:meristation 5,8

A ver, que una cosa es un 8 o un 7, pero un 5'8... ¬_¬
Ign un 10, lo de Meristation huele…….
fernanwall escribió:Ign un 10, lo de Meristation huele…….

....a que MS no ha mandado cartas de amor, o mejor dicho, que Meristation ya estaba enamorado [carcajad]
Areajugones otro 10...
ING usa un 7?

https://www.youtube.com/watch?v=nMMNkfSQuiU

Al final siempre parece pasar lo mismo...
Umibozu escribió:Menuda basura de medios de desinformación, lo mejor es no entrar a sus páginas para darles visitas.


+1

No entro ni al que le pone un 5 ni al que le pone un 10. Prefiero ver por aquí la movida la verdad.
Pensaba que lo de meri era coña XD

Hostia chaval
Fork99 escribió:
Pichimore escribió:meristation 5,8

A ver, que una cosa es un 8 o un 7, pero un 5'8... ¬_¬

yo esta noche lo voy a reventar como si le ponen un 1 [oki] si me encanto red fall este [amor] [amor] yo soy uno de los 1500 que se paso red fall [fumando]
Meristation le puso más nota al Immortals of Aveum, por mi parte esa revista ha dejado de existir por falta de seriedad.
yonat escribió:Pensaba que lo de meri era coña XD

Hostia chaval

A mí me parecen coherentes. Si están untados que se note, a calzón quitao ahí, con 2 cojones [plas] [plas] [plas] [tomaaa]
Meristation consiguiendo lo que siempre consiguen, que no podamos estar orgullosos ni de nuestros medios.

Grandes ahí manteniendo la tradición de webs ascopena españolas.
Muy polarizadas las notas... No pienso leer ninguna review antes de jugarlo, pero da qué pensar ante el juego por el que tanto ha apostado Xbox.
Pues he leído lo de Meristation...

25 horas la campaña y que de explorador tiene más bien poco....

Igual nos hemos flipado demasiado con este juego, en Elite si que te puedes volver loco explorando, ufff no se yo.
Jsk77 escribió:Meristation le puso más nota al Immortals of Aveum, por mi parte esa revista ha dejado de existir por falta de seriedad.


Es absurdo la disparidad de criterio a la hora de analizar los juegos. He leído un par de cosas por encima que se me critican y sono mismo que en otros he visto omitirse o considerar como algo bueno [facepalm]
204015 respuestas