XBOX Series X

Recomiendo usar el bloqueador de webs basura que traen los navegadores.
El analista de meri:

9 a AC VI
4 a REdfall
5,8 a Starfield
8.5 al remake de advance wars 1+2
7 al Callisto Protocol
8 al Pokemon
8.5 al Modern Warfare 2
6 a Saints Row
7 diablo inmmortal
6,5 Exoprimal
Jsk77 escribió:Meristation le puso más nota al Immortals of Aveum, por mi parte esa revista ha dejado de existir por falta de seriedad.

llegas 20 años tarde
radeonxt escribió:El analista de meri:

9 a AC VI
4 a REdfall
5,8 a Starfield
8.5 al remake de advance wars 1+2
7 al Callisto Protocol
8 al Pokemon
8.5 al Modern Warfare 2
6 a Saints Row
7 diablo inmmortal
6,5 Exoprimal


7 Calisto y 8 Pokemon pero que cojones [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Una web en clara decadencia como meristation ha conseguido exactamente lo que quería: que aquí estemos hablando del análisis tan inverosímil que se han cascado, cuando menos. Creo que la gran disparidad de notas en general que hay es la prueba de que la prensa está polarizada. Yo creo que nunca había visto un caso en el que hay tantísima diferencia entre unas puntuaciones y otras. Para los que luego dicen que si somos conspiracionistas.

Otra cosa es que las notas te importen bien poco, que teniendo Game Pass pues no necesitas que nadie venga a contarte nada. Pero es interesante como fenómeno lo que está pasando.


A nivel de rendimiento bastante sólido y mantiene los 30 fps la gran mayor parte del tiempo a excepción de dos puntos muy concretos del juego en los que hay caídas y congelaciones. Comparado con otros juegos de Bethesda -de salida- parece uno de los mejores cuidados en ese aspecto.
Menudo circo se está montando a costa del juego. Muchos tenían los cuchillos afilados mucho antes de jugarlo, de lo contrario no se entiende la polarización entre la excelencia y la mediocridad.

De momento el juego no sale roto. No es un nuevo CP... Eso ya es algo.
Las visitas a planetas son con viajado rápido.... Esto no me lo esperaba.
Shiro_himura escribió:
radeonxt escribió:El analista de meri:

9 a AC VI
4 a REdfall
5,8 a Starfield
8.5 al remake de advance wars 1+2
7 al Callisto Protocol
8 al Pokemon
8.5 al Modern Warfare 2
6 a Saints Row
7 diablo inmmortal
6,5 Exoprimal


7 Calisto y 8 Pokemon pero que cojones [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Y en IGN USA, el mismo redactor le ha dado un 7 a Starfield y un 8 a Chorvs, 7 a Everspace 2 early access, 8 Watchdogs LEgion, 7 a destroy all humans remake y Orcs must die 3.

Vamos, no se qué criterios usan. Deberían usar algún tipo de rúbrica objetiva y no el "por que me sale de los huevos"...
Eaniel Kashal escribió:
Yo le voy a pedir a erick cerrar el hilo hasta el 5 o 6 para poder jugar tranquilo ...


Yo me tendré que conformar con darle vueltas al relojito, mañana entro a las 5:30 de la mañana [buuuaaaa]
URTYK escribió:Las visitas a planetas son con viajado rápido.... Esto no me lo esperaba.

Eso venia a preguntar, si entendiera bien, 3djuegos no? Pense que seria tipo no mans sky
susinsin escribió:
URTYK escribió:Las visitas a planetas son con viajado rápido.... Esto no me lo esperaba.

Eso venia a preguntar, si entendiera bien, 3djuegos no? Pense que seria tipo no mans sky


Según IGN no, es un simple viaje rápido....
Yo, personalmente, sólo pongo dos notas a los juegos: o me gustan o no me gustan.

Lo demás me da igual.

A ver si esta noche o mañana puedo probarlo.
Ostias meristation....mira que me Dan igual las notas, pero, es que es cantoso
Lo de Meristation me encanta, porque asi se demuestra con hechos el trato que recibe Xbox, especialmente aquí en Sonylandia.
Contra todo y contra todos.

Para mi Mier..station queda vetada de por vida, que poca seriedad y profesionalidad.
fernanwall escribió:Ign un 10, lo de Meristation huele…….

Bueno, ese mismo le dio un 8 a redfall, tampoco me parecen los dos mas propicios para fiarse de nada
Eaniel Kashal escribió:@Peter McNulty lo se, por suerte los miniban son muy efectivos para parar las tonterías.

Me preocupan los spoiler que nos podamos comer. Intentaré estar atento, pero ...


Please, ponte duro con los spoiler, que algunos hasta el 6 no lo catamos [buuuaaaa]
N-N escribió:Yo, personalmente, sólo pongo dos notas a los juegos: o me gustan o no me gustan.

Lo demás me da igual.

A ver si esta noche o mañana puedo probarlo.


Yo tengo 4, me gusta, no me gusta, me la pone como un calcetín lleno de arena, y ni con un palo.

It's showtime!
N-N escribió:Yo, personalmente, sólo pongo dos notas a los juegos: o me gustan o no me gustan.

Lo demás me da igual.

A ver si esta noche o mañana puedo probarlo.


La última vez que recuerdo que me preocupé de la nota del juego que me había comprado fue hace más de 20 años, el juego se llamaba "The Thing" y fue hace más de 20 años, en el 2002. Y ví la nota en la revista micromanía , creo recordar que le pusieron un 8.
El juego me encantó y el análisis me pareció una basura. Desde entonces las notas me sirven para ponerme el gorrito de aluminio, sacar palomitas y pasar un buen rato en EOL . No tengo ni idea de las notas que le ponen a los juegos que juego. Es todo un circo para promocionar (o boicotear) a los juegos
¿pero de verdad os importan las notas que le den?
Eaniel Kashal escribió:Starfield es una mierda y solamente un tonto puede defenderlo.


N-N escribió:Starfield es una obra maestra y solamente un fanático puede criticarlo.


Señores, haya paz. [sonrisa]
Sabiendo que iban a haber webs con notas de mierda para llamar la atención o simplemente por hater (lo de Meri, no tiene nombre, esa nota no se la dan ni a la mayor basura del mundo), Starfield ha conseguido capear el temporal ya que los 10 y 9 predominan en las notas, de ahí al 87 de media (que subirará o bajará un par de decimas como mucho)

Sabiendo las ganas que le tenía cierta prensa, me esperaba un 85 como mucho.
señores que aquí hablamos de untar y que posiblemente las notas positivas sean las untadas. Cabe esa misma posibilidad

Recuerdo que esos mismos medios calificaron a redfall con notas positivas. Y mirar luego la que lío en los usuarios porque no terminaron de gustarle.

Yo no voy a ser duro con el de meristation, porque el 4 de redfall estaba en lo cierto. Así que ojo.
O Dae_soo escribió:
N-N escribió:Yo, personalmente, sólo pongo dos notas a los juegos: o me gustan o no me gustan.

Lo demás me da igual.

A ver si esta noche o mañana puedo probarlo.


La última vez que recuerdo que me preocupé de la nota del juego que me había comprado fue hace más de 20 años, el juego se llamaba "The Thing" y fue hace más de 20 años, en el 2002. Y ví la nota en la revista micromanía , creo recordar que le pusieron un 8.
El juego me encantó y el análisis me pareció una basura. Desde entonces las notas me sirven para ponerme el gorrito de aluminio, sacar palomitas y pasar un buen rato en EOL . No tengo ni idea de las notas que le ponen a los juegos que juego. Es todo un circo para promocionar (o boicotear) a los juegos

dios la cosa [amor] [amor] nada mas empezar el juego en la estación polar [amor] [amor] JUEGAZO de xbox360
Joder, que lo de Meristation es verdad! Ya ni esconden que son unos vendidos. Después de seguirla durante Más de 20 años, para mi están acabados.
Tampoco le hagan mucho caso a sus notas [carcajad]
Imagen
GUARRICOS escribió:señores que aquí hablamos de untar y que posiblemente las notas positivas sean las untadas. Cabe esa misma posibilidad

Recuerdo que esos mismos medios calificaron a redfall con notas positivas. Y mirar luego la que lío en los usuarios porque no terminaron de gustarle.

Yo no voy a ser duro con el de meristation, porque el 4 de redfall estaba en lo cierto. Así que ojo.

el 4 de red fall en lo cierto para quien para mi fue un 9
cuervoxx escribió:Tampoco le hagan mucho caso a sus notas [carcajad]
Imagen

JAJAJAJAJAJA
cuervoxx escribió:Tampoco le hagan mucho caso a sus notas [carcajad]
Imagen


Sobrevivir... Los usuarios de Xbox no tienen que sobrevivir a los lanzamientos de Spiderman o de juegos de thirds secuestrados como algunos FF?

@Pichimore yo me lo pasé en coop con mi hermano y la verdad es que siendo que soy bastante permisivo en general, yo no le daba más de un 6, la verdad. Se le notaba como inacabado o sin mimo, eso sí, perfectamente jugable, y más gracias a GP. :)
Creo que la disparidad de notas viene porque el juego va enfocado a cierto grupo de jugadores y los que no son de ese grupo pues van a ponerle menos nota. Tiene pinta que no es un juego para todos como lo fue skyrim.

He leido alguno de los analisis y tiene toda la pinta de eso. Con los usuarios creo que va a pasar lo mismo, gente que lo adorara y gente que le aburrirá.
ozspeed escribió:
cuervoxx escribió:Tampoco le hagan mucho caso a sus notas [carcajad]
Imagen


Sobrevivir... Los usuarios de Xbox no tienen que sobrevivir a los lanzamientos de Spiderman o de juegos de thirds secuestrados como algunos FF?

@Pichimore yo me lo pasé en coop con mi hermano y la verdad es que siendo que soy bastante permisivo en general, yo no le daba más de un 6, la verdad. Se le notaba como inacabado o sin mimo, eso sí, perfectamente jugable, y más gracias a GP. :)

a ignorados que vas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]
Doomed Avatar escribió:Joder, que lo de Meristation es verdad! Ya ni esconden que son unos vendidos. Después de seguirla durante Más de 20 años, para mi están acabados.

La virgen. 20 años en abrir los ojos. :Ð
Pichimore escribió:
GUARRICOS escribió:señores que aquí hablamos de untar y que posiblemente las notas positivas sean las untadas. Cabe esa misma posibilidad

Recuerdo que esos mismos medios calificaron a redfall con notas positivas. Y mirar luego la que lío en los usuarios porque no terminaron de gustarle.

Yo no voy a ser duro con el de meristation, porque el 4 de redfall estaba en lo cierto. Así que ojo.

el 4 de red fall en lo cierto para quien para mi fue un 9


para el mayor % de los usuarios
@Pichimore [carcajad] [beer]

No todo es Starfield, o si? XD



@yeong % inventados, me encantan.
@ozspeed Tan fácil como mirar las opiniones y valoraciones que se encuentras en las stores, pero seguramente no te valga,
Voy a probar el Lego2k y veo que solo se puede la versión de One. }:/
buenos señores me piro a darle a otro juegazo trine 5 que se os haga corta la espera [beer] [beer]
Lo de los viajes parecen coincidir todos. Quizás si lo hubieran hecho más pequeño y poder viajar con la nave a todos sitios, no se.
URTYK escribió:Lo de los viajes parecen coincidir todos. Quizás si lo hubieran hecho más pequeño y poder viajar con la nave a todos sitios, no se.


Nada relevante que afecte a la jugabilidad, peor hubiese sido que fuese en tiempo real y tener que estar 4 años delante de la consola para realizar un viaje a una distancia cómo de la Tierra a Marte...

Cada juego/estudio tiene sus propias mecánicas, Outer Worlds es exactamente igual y es un universo bastante más pequeño... La mecánica es la empleada con anterioridad en otros títulos, nada que sorprenda ni para bien, ni para mal.
disaster_p escribió:
Doomed Avatar escribió:Joder, que lo de Meristation es verdad! Ya ni esconden que son unos vendidos. Después de seguirla durante Más de 20 años, para mi están acabados.

La virgen. 20 años en abrir los ojos. :Ð

Jajajajajaja me registré en Meristation en el 2000, cuando la cosa llego a toxicidad nivel Chernobyl me hice cuenta en EOL y no volví a postear más allí. Unos años después cerraron los foros, se fue el editor jefe y la revista empezó a irse a la mierda, contratando analistas amateurs, más fanboys que escritores. Si no fuera por los más que obvios maletines de la empresa azul ya estaría acabada.

Pero cascarle un 5,8 a Starfield cuando ninguna baja del notable ya es un ridículo mayor, no se merece ni la nostalgia de ser una de las primeras revistas online en español. Que triste todo.
Pues parece que se cumple lo que muchos pensabamos, webs intentando dar la nota y buenas notas en general.
Quien me preocupa es Forza Motorsport visto lo visto, ya que tiene que competir contra el guion que Sony mando escribir a todas las webs sobre su competidor, preveo un 82-85 xD
Y si el mundo fuera mas pequeño y pudieras visitar cada planeta o casa (aunque fuera 3 casas por planeta) entonces se quejarían de esto, el relato es el que es. Eso si, luego peli juegos llenos de pulsar la A se llenan de 90s. Supongo que mas que paginas de videojuegos son paginas de cine.
Me llama muchísimo la atención el 10 en Destructoid, suele tener notas más bajas que la mayoría de las revistas, lo cual es llamativo. El caso es que tengo el hype por las nubes y me voy a ir vistiendo para recoger la coleccionista XD Qué putada tener que levantarme cuando no están las calles ni puestas, supongo que hasta las 0:00 ni de coña dejarán jugar no? En fin, mañana le daré fuerte y flojo.
yeong escribió:@ozspeed Tan fácil como mirar las opiniones y valoraciones que se encuentras en las stores, pero seguramente no te valga,


Si a ti te valen a mí me valen, estoy para hacerte feliz, que menos, ya que siempre tienes que entrar en este hilo para estar a la defensiva y hacer de abogado del diablo. Debe que ser agotador y más en días como hoy.
ozspeed escribió:
yeong escribió:@ozspeed Tan fácil como mirar las opiniones y valoraciones que se encuentras en las stores, pero seguramente no te valga,


Si a ti te valen a mí me valen, estoy para hacerte feliz, que menos, ya que siempre tienes que entrar en este hilo para estar a la defensiva y hacer de abogado del diablo. Debe que ser agotador y más en días como hoy.


A mi me la pela, solo lo comento, no me va la vida en ello. Yo solo sé que lo he comprado, cosas que otros, que si no estaría en el gamepass no lo harían.
[beer]
Muros invisibles en los planetas..... Creo que no es el juego que esperaba sinceramente, he cancelando la edición constelación muy a mi pesar.
Por cierto:

Si cogemos estos análisis del redactor de meri sobre la media de metacritic en estos momentos, algo pasa con Starfield... la desviación es exagerada.

   Nota redactor   Metacritic   Desviación sobre la media
AC VI   9   8,6   0,4
[b]REdfall   4   5,6   -1,6[/b]
[b]Starfield   5,8   8,7   -2,9[/b]
remake de advance wars 1+2   8,5   8,2   0,3
Callisto Protocol   7   7   0
Pokemon   8   7,1   0,9
Modern Warfare 2   8,5   7,6   0,9
Saints Row   6   6,1   -0,1
[b]diablo inmmortal   7   5,9   1,1[/b]
Exoprimal   6,5   6,7   -0,2
yeong escribió:
ozspeed escribió:
yeong escribió:@ozspeed Tan fácil como mirar las opiniones y valoraciones que se encuentras en las stores, pero seguramente no te valga,


Si a ti te valen a mí me valen, estoy para hacerte feliz, que menos, ya que siempre tienes que entrar en este hilo para estar a la defensiva y hacer de abogado del diablo. Debe que ser agotador y más en días como hoy.


A mi me la pela, solo lo comento, no me va la vida en ello. Yo solo sé que lo he comprado, cosas que otros, que si no estaría en el gamepass no lo harían.
[beer]


Otros? Cuántos otros? Qué %? Si no lo compras eres peor usuario? Usuario de segunda? No le darás el carnet de auténtico gamer de bien?
204023 respuestas