XBOX Series X

Fork99 escribió:
J2MRaiden escribió:Estoy como un niño pequeño con mi reloj jajaja. Una pasada de edición, voy a hacerme una vitrina y todo con el merchandising de Starfield. [carcajad] Estoy viendo el stream de dansgaming ya que me importan 0 los spoilers y es una auténtica pasada! Un vendeconsolas de manual. [tadoramo]

Yo que no uso reloj ya tengo uno de temática espacial... Y tampoco creo que me lo ponga. Es una preciosidad de edición. Muy cuidada, pero cara de cojones.

En el hilo de Starfield de PC ya he leído a uno que va a cancelar la edición constelación porque el reloj no interactua con el juego [facepalm]

Que yo pregunto ¿en qué momento se ha dicho que el reloj fuese a interactuar con el juego? se dijo que era un smartwatch y punto ... es como si yo hubiera devuelto mi edición coleccionista de un CoD creo que un Black Ops que venía con un coche teledirigido con cámara que veías en la pantalla del control remoto, porque lo que hacía con el coche no se reflejaba en el juego ... RIDÍCULO
disaster_p escribió:Sus juegos favoritos: The Order 1865, GOW, TLOU, GT 7.

Es que si fuera un profesional juzgaría a los juegos con criterios objetivos. Pero como los que analizan suelen ser chavalillos que siguen sus gustos personales o , peor, una línea editorial prefijada, pues convierten esos análisis en mero material de limpieza fecal
O Dae_soo escribió:
disaster_p escribió:Sus juegos favoritos: The Order 1865, GOW, TLOU, GT 7.

Es que si fuera un profesional juzgaría a los juegos con criterios objetivos. Pero como los que analizan suelen ser chavalillos que siguen sus gustos personales o , peor, una línea editorial prefijada, pues convierten esos análisis en mero material de limpieza fecal

De chavalillo no tiene nada. JAJA. A simple vista sobre los 40. Lo habrá jugado un rato y fuera, a esta gente le quitas tirar para adelante, pulsar más de 3 botones, los puzzles de guardería y se cortocircuitan
"My body is ready"

Imagen

Mañana,no conozco a nadie,ni cojo llamadas.
RedGear escribió:"My body is ready"

Imagen

Mañana,no conozco a nadie,ni cojo llamadas.

Placer máximo 😏

@dunkam82 La gente se flipa mucho... El reloj tiene cuatro funciones mal contadas. Es más decorativo que funcional, pero de eso se trata, digo yo.
Gente amenazando de muerte y vejando al de meristation por que hay algo de su electrodomestico favorito que no le gusta [boing] [boing] [boing] , vaya hobby mas sano
GUARRICOS escribió:
Pero al final, todo eso de los 1000 planetas....se queda a nivel visual desde el espacio en 1000 imágenes estáticas de fachada, puesto que no hay secuencia de entrada al planeta tampoco. Y a nivel de terreno explorable no son más que porciones de tierra no muy grandes. Es decir, no han creado 1000 planetas como tendría que ser ni tampoco esos 100 como habían hecho creer a la gente. No son más que extensiones de tierra pequeñas que si las juntas quizás son el mapa del fallout 4.

Es que resultaba tan tan espectacular todo que olía.

Si se crean planetas, hay formas de resolver la movilidad en ellos, a través de un vehículo volador o terrestre dentro de los mismos. Y que cada uno pueda visitarlos en toda su plenitud. Al final todo son limitaciones por falta de presupuesto, tiempo. No hay excusas a ello si cuando en un principio están vendiendo una experiencia de vida en el espacio. Y todo queda en un fallout 4 donde el territorio del mapa queda segmentado en porciones de tierra donde para acceder a ellos tenemos que pasar por varios pantallas de carga.


Bueno, si el territorio es suficiente lo juzgaré cuando lo juegue, vengo de echarle 2000+ horas a Elite Dangerous y te digo que un planeta entero es una tontería recorrerlo, en especial si está vacío. Dudo que 1000 planetas aunque sean de pocos km cuadrados sean el territorio de Fallout 4. Sobre las pantallas de carga, pues bueno aquí son una bonita animación, en Elite o NMS van cargando los sectores del planeta (porque si, están hechos también por sectores procedurales) a medida que avanzas, pero el pop in es molesto. Son diferentes formas de presentarlo, pero las posibilidades de ir al punto donde se detecta una anomalía, yacimiento o fuente de energía me parece más lógico que aterrizar en un planeta y liarte a andar para ver si encuentras algo. De todas formas ya veremos cómo expanden el juego, lo que está claro viendo los análisis (tanto los de 10 como los de 5,8) es que el juego no ha dejado indiferente a nadie.

Vengo de recoger la Constellation, fotitos incoming!!
RedGear escribió:"My body is ready"

Imagen

Mañana,no conozco a nadie,ni cojo llamadas.

Así SI.
RedGear escribió:"My body is ready"

Imagen

Mañana,no conozco a nadie,ni cojo llamadas.


Sólo mañana?, tú no apagas la consola en todo el fin de semana...
Pues yo estoy leyendo análisis y viendo a uno jugar y hype es poco.

Se respira bethesda por todos lados, menos en que parece que está mucho más polido( esto no es bethesda XD )

Tenemos juego para muchísimas horas.. y por lo que le he entendido, la historia y su contenido rpg es puro bethesda, el combate muy mejorado a otros juegos de bethesda, y gráficamente me la a puesto mirando a Cuenca, menuda ambientación [babas]


Y sobre las notas pues lo que me esperaba sobretodo las webs españolas, que viven literalemnte de lo que reciben de publicidad,ect y ya sabemos quien paga. Igualmente tampoco me esperaba una media de 88, me esperaba menos porque si nos quejamos de España hay una tal IGN,ect que dejan a meristation por xboxer [+risas]


Lo dicho, lo que más me interesaba saber del juego ya me he hecho una idea, y muy bien esos aspectos
Doomed Avatar escribió:
[...]un planeta entero es una tontería recorrerlo, en especial si está vacío[...]

[...]las posibilidades de ir al punto donde se detecta una anomalía, yacimiento o fuente de energía me parece más lógico que aterrizar en un planeta y liarte a andar para ver si encuentras algo[...]

Eso es. No le veo la gracia a recorrer kilómetros y kilómetros y kilómetros de campo vacío.
Me pone la fnac que me llega la upgrade el día 5...

PD: Hice bien en preparar las palomitas, menuda pecha a reir con las reviews [qmparto]

Meristation dice que es mejor juego Destruction AllStars que Starfield. Pero eh! sois todos unos conspiranoicos.
No sé quien ha dicho que no se pueden recorrer los planetas enteros... el único límite que hay es que no puedes alejarte de la nave X distancia, lo cual no impide que puedas desplazarte con la nave al punto que quieras del planeta y recorrerlo.
O Dae_soo escribió:
disaster_p escribió:Sus juegos favoritos: The Order 1865, GOW, TLOU, GT 7.

Es que si fuera un profesional juzgaría a los juegos con criterios objetivos. Pero como los que analizan suelen ser chavalillos que siguen sus gustos personales o , peor, una línea editorial prefijada, pues convierten esos análisis en mero material de limpieza fecal



Sii, esto es preocupante ya que no habla bien de la profesionalidad. Así mismo, este tipo de análisis lo único que hacen es minusvalorar el trabajo de cientos de personas por años por lograr un poco de atención.

Por otra parte, con respecto a la media. En estadística, todos los valores atípicos se eliminan para el cálculo de la media ya que es muy sensible a los datos atípicos y provoca que se vea afectada.

Si en metacritic y opencritic tuviesen en cuenta esto, menos tonterías harían los que hacen las reviews.

Por otra parte, deberían ser transparentes con las notas y tener una rúbrica de evaluación objetiva. Veríamos muchos menos 10s y más valores medios, pero es que no existe el juego 100% perfecto.
dunkam82 escribió:En el hilo de Starfield de PC ya he leído a uno que va a cancelar la edición constelación porque el reloj no interactua con el juego [facepalm]

Que yo pregunto ¿en qué momento se ha dicho que el reloj fuese a interactuar con el juego? se dijo que era un smartwatch y punto ... es como si yo hubiera devuelto mi edición coleccionista de un CoD creo que un Black Ops que venía con un coche teledirigido con cámara que veías en la pantalla del control remoto, porque lo que hacía con el coche no se reflejaba en el juego ... RIDÍCULO


Nunca, y yo llevo avisando de que pasaría esto desde que se filtró el manual del reloj. De hecho no es siquiera un smartwatch, es un reloj digital con conexión bluetooth pero de smart no tiene nada.

Hace días había uno que no paraba de insistir en que el reloj sí tendría conexión con el juego y que cosas como el magnetómetro (MAG) eran para saber los gases tóxicos en el ambiente y cosas así. Algunos le dijimos que no era así, pero seguía en sus trece [qmparto]

Creo que algunas personas se han flipado un poco porque en el Direct dijeron que en el reloj del juego veríamos mediante un HUD esa clase de información, pero algunos lo malinterpretaron pensando que se referían al reloj real.
Las ediciones coleccionista son "juguetes", quien esperase otra cosa no sabe lo que compra
gjazz escribió:Las ediciones coleccionista son "juguetes", quien esperase otra cosa no sabe lo que compra

Mejor que el Mi Band 5 de mierda que tengo seguro que es [+risas]

A ver tiene acelerómetro, barómetro, magnetometro y termómetro, para mi ya tiene gadgets inútiles que me molan (sobre todo si te mola el tema del urbex fantasmil) [+risas]
Creo que se viene nuevo firmware, en latam estan reportando uno nuevo donde en el inicio de la consola sale el logo de Xbox mucho más pequeño.

gjazz escribió:Las ediciones coleccionista son "juguetes", quien esperase otra cosa no sabe lo que compra

Diselo a la edición especial del Saint Row IV que venía con un Lamborghini Gallardo. :Ð
Por cierto, que descanse en paz la saga, esta masacre seguirá mientras no eliminen a toda la escoria woke.
@RedGear Cuanto te ha costado en total? Es para pillar también [beer]

Últimamente con el curro no entro y estoy un poco desconectado. Gracias de antemano compi.
A ver si alguien puede explicar, sin spoilers, el motivo de este comentario, que lo pongo en spoiler por si acaso.

ozspeed escribió:A ver si alguien puede explicar, sin spoilers, el motivo de este comentario, que lo pongo en spoiler por si acaso.



Es imposible hacerlo sin spoilers.

Hay que confiar.
Igual el NG+ va a 60 fps.
mocolostrocolos escribió:
ozspeed escribió:A ver si alguien puede explicar, sin spoilers, el motivo de este comentario, que lo pongo en spoiler por si acaso.



Es imposible hacerlo sin spoilers.

Hay que confiar.


Confiar y hacerlo como dice?

Stylish escribió:Igual el NG+ va a 60 fps.


[+risas]
Ya se que todo el mundo anda con starfield, pero vengo a pedir ayuda a ver si alguien me puede ayudar.
Resulta que estaba jugando a sea of stars usando quick resume pues he iniciado el juego ahora mismo despues de dejarlo esta mañana justo contra un boss, lo he iniciado me han matado y al rato me a dado a elegir partida guardada ya que no coincidian los datos de la consola con los de la nube, deprisa y sin mirar le di a datos de la consola y he perdido 2 o 3 horas de progreso.
Tengo algun modo de poder recuperar la partida y no tener que volver a realizar todo de nuevo?
jonafri escribió:Ya se que todo el mundo anda con starfield, pero vengo a pedir ayuda a ver si alguien me puede ayudar.
Resulta que estaba jugando a sea of stars usando quick resume pues he iniciado el juego ahora mismo despues de dejarlo esta mañana justo contra un boss, lo he iniciado me han matado y al rato me a dado a elegir partida guardada ya que no coincidian los datos de la consola con los de la nube, deprisa y sin mirar le di a datos de la consola y he perdido 2 o 3 horas de progreso.
Tengo algun modo de poder recuperar la partida y no tener que volver a realizar todo de nuevo?


Me temo que no
Bueno, esta noche como moco y no puedo hacer nada, pero mañana fuerte y flojo!

Imagen
jonafri escribió:Ya se que todo el mundo anda con starfield, pero vengo a pedir ayuda a ver si alguien me puede ayudar.
Resulta que estaba jugando a sea of stars usando quick resume pues he iniciado el juego ahora mismo despues de dejarlo esta mañana justo contra un boss, lo he iniciado me han matado y al rato me a dado a elegir partida guardada ya que no coincidian los datos de la consola con los de la nube, deprisa y sin mirar le di a datos de la consola y he perdido 2 o 3 horas de progreso.
Tengo algun modo de poder recuperar la partida y no tener que volver a realizar todo de nuevo?


La has liado parda, lo siento [tomaaa]
Bueno, mi primera build en Skyrim fue un arquero sigiloso (arquero para matar a distancia / dragones, sigilo a mele por si acaso) asi que creo que asi voy a jugar Starfield, en Cyberpunk me hice un cyber ninja que a mitad de nivel (y son 50) ya rompia el juego, asi que qui ire con calma.

He visto un planificador de builds y he visto que tiene los tipicos talentos de cualquier juego de Bethesda, asi que se podran hacer builds muy locas, y si, se puede hacer lo que pretendia, un personaje sigiloso y letal.

Me gusta. el verdadero reto va a ser crear una femina que no sea un cayo malayo xDD

Edit: Ah, y que no se os ocurra empezar a jugar a las 2, os estoy vigilando y si, es una amenaza.
Un poco más de media hora [uzi] [uzi] [uzi]
Acabo de llegar a casa y podría darle, pero no aguantaré mucho y mañana estaré fuera de combate, así que iré a la piltra y mañana día entero de vicio! A disfrutarlo que ya lo tenemos aquí!
Alguien sabe como eliminar del menú de inicio los juegos que se juegan en la nube?
Me salen 2 juegos que ya no juego y no sé cómo quitarlos de ahí, están sin instalar.


Mira que en esta etapa no me apetece demasiado un juego tan denso pero cada vez tengo más ganas de que llegue el día 6. El puto juego aún no ha salido y ya me ha hecho todo el día. :Ð
Aún no funciona o algo he hecho mal?
noob0 escribió:Aún no funciona o algo he hecho mal?


Tampoco me funciona
Raiben escribió:
noob0 escribió:Aún no funciona o algo he hecho mal?


Tampoco me funciona

Tampoco
8willy8 escribió:
Raiben escribió:
noob0 escribió:Aún no funciona o algo he hecho mal?


Tampoco me funciona

Tampoco

"Demasiado pronto" dice.... Emosido???
manumedia escribió:
8willy8 escribió:
Raiben escribió:
Tampoco me funciona

Tampoco

"Demasiado pronto" dice.... Emosido???

Tal cual
Me alegro, iros a dormir ya!!!! Aqui no juega nadie antes que yo.
Me tengo que levantar dentro de un rato. La banda sonora si va…
Otro al que no le va, del ansia he reiniciado la consola como 3 veces. Menos mal que no soy el único, ya creía que mi versión islandesa estaba mal.

Me da que me voy a la cama, a ver si mañana ya rula.
Mañana no va rendir en el curro ni el tato. :Ð
noob0 escribió:Me tengo que levantar dentro de un rato. La banda sonora si va…

Pues a despertar a los vecinos xD
Yo ya lo dejo para mañana.
Asi me gusta, todos bien dormiditos.
Algunos estamos currando desde las 5:00 [buuuaaaa] Eso si, cuando llegue a casa en vena hasta que el cuerpo aguante.
Pues hay una cosa que me encanta de los juegos de Bethesda y es la libertad de que el juego te dure lo que tú quieras.

Es decir, a saco a la principal, 25-30 horas a lo sumo, algo bastante razonable para los que tienen poco tiempo o muchos juegos a los que jugar, pero si quieres, y muchos seguro que querremos, te puedes legar decenas de horas, incluso centenas, ahí metido.
Lo veo un verdadero acierto.
204032 respuestas