XBOX Series X

ozspeed escribió:Pues hay una cosa que me encanta de los juegos de Bethesda y es la libertad de que el juego te dure lo que tú quieras.

Es decir, a saco a la principal, 25-30 horas a lo sumo, algo bastante razonable para los que tienen poco tiempo o muchos juegos a los que jugar, pero si quieres, y muchos seguro que querremos, te puedes legar decenas de horas, incluso centenas, ahí metido.
Lo veo un verdadero acierto.

El tema es que no todos tenemos tantas horas para el juego, como puede ser en mi caso (trabajo, temas sociales, lectura, cine...y para el juego podré dedicar fácil una horita o dos los fines de semana).

Por eso no es un juego para mí, le tengo miedo porque sé que nunca me lo acabaré, es demasiado (ojo, no es una crítica, para mí este juego merece ser GOTY). Sencillamente doy prioridad a otras aficiones como las mencionadas anteriormente por encima de los videojuegos. Con decir que me he terminado el Zelda, lo que es la historia, y me ha durado dos meses...Pikmin 4 justamente me lo acabé ayer, otro mes y pico de duración [+risas]

De hecho haciendo memoria, no recuerdo que me terminara ninguno de los juegos que he jugado de Bethesda, y he jugado a la mayoría de los principales. A lo mucho quizás Oblivion, lo que es el modo historia, pero poco más.
Hola gente, pues yo despues de mucho mirar y pensarlo bien, me de decidido y me he pillado la serie X por internet.. la semana que viene ya la tendre conligo.. ahora a buscar un buen rpg para darle caña junto al catalogo de game pass.. alguna recomendacion?
totemwolf escribió:Hola gente, pues yo despues de mucho mirar y pensarlo bien, me de decidido y me he pillado la serie X por internet.. la semana que viene ya la tendre conligo.. ahora a buscar un buen rpg para darle caña junto al catalogo de game pass.. alguna recomendacion?


Starfield acaba de salir xd no sé
totemwolf escribió:Hola gente, pues yo despues de mucho mirar y pensarlo bien, me de decidido y me he pillado la serie X por internet.. la semana que viene ya la tendre conligo.. ahora a buscar un buen rpg para darle caña junto al catalogo de game pass.. alguna recomendacion?


Starfield y Sea of Stars.

RPGs occidental y japonés (aunque lo ha hecho un estudio occidental).

Tienes de sobra para elegir.
mocolostrocolos escribió:
totemwolf escribió:Hola gente, pues yo despues de mucho mirar y pensarlo bien, me de decidido y me he pillado la serie X por internet.. la semana que viene ya la tendre conligo.. ahora a buscar un buen rpg para darle caña junto al catalogo de game pass.. alguna recomendacion?


Starfield y Sea of Stars.

RPGs occidental y japonés (aunque lo ha hecho un estudio occidental).

Tienes de sobra para elegir.


Y los dos juegos que comenta el compañero los tienen los tienes en Gamepass.

No tienes que gastarte un euro, mas allá de lo que cuesta el Gamepass.
ozspeed escribió:Pues hay una cosa que me encanta de los juegos de Bethesda y es la libertad de que el juego te dure lo que tú quieras.

Es decir, a saco a la principal, 25-30 horas a lo sumo, algo bastante razonable para los que tienen poco tiempo o muchos juegos a los que jugar, pero si quieres, y muchos seguro que querremos, te puedes legar decenas de horas, incluso centenas, ahí metido.
Lo veo un verdadero acierto.

El único juego que me he pasado es Skyrim, y me pasa como a ti, sé que Starfield no me lo voy a acabar nunca, pero entre tú y yo, tengo que jugarlo, no pienso perderme esto.
ithan_87 escribió:
ozspeed escribió:Pues hay una cosa que me encanta de los juegos de Bethesda y es la libertad de que el juego te dure lo que tú quieras.

Es decir, a saco a la principal, 25-30 horas a lo sumo, algo bastante razonable para los que tienen poco tiempo o muchos juegos a los que jugar, pero si quieres, y muchos seguro que querremos, te puedes legar decenas de horas, incluso centenas, ahí metido.
Lo veo un verdadero acierto.

El tema es que no todos tenemos tantas horas para el juego, como puede ser en mi caso (trabajo, temas sociales, lectura, cine...y para el juego podré dedicar fácil una horita o dos los fines de semana).

Por eso no es un juego para mí, le tengo miedo porque sé que nunca me lo acabaré, es demasiado (ojo, no es una crítica, para mí este juego merece ser GOTY). Sencillamente doy prioridad a otras aficiones como las mencionadas anteriormente por encima de los videojuegos. Con decir que me he terminado el Zelda, lo que es la historia, y me ha durado dos meses...Pikmin 4 justamente me lo acabé ayer, otro mes y pico de duración [+risas]

De hecho haciendo memoria, no recuerdo que me terminara ninguno de los juegos que he jugado de Bethesda, y he jugado a la mayoría de los principales. A lo mucho quizás Oblivion, lo que es el modo historia, pero poco más.

Hombre yo creo que es como te lo plantees, si tienes el tiempo tan limitado pues dedícate única y exclusivamente a la historia principal, no te pongas a hacer secundarias y al menos disfrutas de la experiencia principal del juego.

Yo tuve una época parecida y me jugué el The Witcher 2 pues eso echándole un par de horas los fines de semana, al principio como que lo veía muy lejano y muy imposible, pero al final vas avanzando y avanzando y te lo acabas pasando y lo más importante: DISFRUTANDO.
Bethesda cuando era multi molaba más. Desde que entró a formar parte de Microsoft perdió gran parte de talento, y abandonó la excelencia para hacer juegos de notable alto. Nótese la ironía.
Ya lo escribí en el hilo SS, he jugado 40 minutos en la pequeña y va bien, no he notado nada raro. El juego luce bastante decente, de hecho pensaba que pintaría peor, se mueve todo fluído, no noté trompicones, ni fallos. Por lo poco que he visto, la SS cumple con creces. El fin de semana quemaré la SX.
como puede tener un 88 de media en Metacritic y Meristation ponerle un 58????? :-| :-|
Drakenathan escribió:como puede tener un 88 de media en Metacritic y Meristation ponerle un 58????? :-| :-|


Justamente por lo que acabas de hacer. Quieren que les hagan casito.
El juego va muy fluido en x. Lo que hayan usado para capturar en algunos review, se han coronado.
Con todo el mundo discuto lo mismo. Esto es un juego de bethesta, no es un simulador, ni un shoter, ni exploración. Toca todo esto, pero no va a ser el mejor en cada subgénero porque ESO no te lo hace nadie ni tendría sentido que fuera el mejor simulador espacial, cuando no es un simulador. Es bethesta, es n un outher world, fallout o skyrim. La gente se hace pajas mentales y esperan algo que no es. Es un juegazo por lo que llevo.
Yo, sinceramente, no sé si es un juegazo porque con 40' es imposible saber nada, pero las impresiones son buenas por ahora, atributos y bagaje del personaje escogidos a la bartola, como debe ser XD , lo suficiente como para que dentro de un par de horas me arrepienta y deba cambiarlos XD
Bilintx escribió:
Drakenathan escribió:como puede tener un 88 de media en Metacritic y Meristation ponerle un 58????? :-| :-|


Justamente por lo que acabas de hacer. Quieren que les hagan casito.


No es casito, he mirado las notas de las web sin más, ni he leído los artículos, hace mil que no sigo esa web.
Drakenathan escribió:como puede tener un 88 de media en Metacritic y Meristation ponerle un 58????? :-| :-|

Que le metan un strike en el seo de bing para ponerla en la página 58 y solucionado.
Madre mía que larga se me está haciendo hoy la jornada laboral y eso que salgo a las 13:00. Aún no le he hecho el unbosin a la Constellation ni he visto el reloj [decaio] al menos he dejado esta mañana descargando el juego en la Xbox y el PC. Esta tarde va a ser épica, espero revivir los momentos de flipe que viví con Oblivion (con el mod Oldblivion [qmparto]), FO3 y Skyrim en sus primeras horas de juego, sin saber por donde meterle mano cuando te sueltan a tu aire en un mundo inmenso XD

Estas experiencias hay que masticarlas bien y degustarlas tranquilamente, que al final son recuerdos memorables.
Estaba clarisimo y esto se lleva hablando meses, que el juego iba a ser mirado con lupa, pero no con una lupa normal, sino con un jodido Hubble y así ha sido.
@Bebopcoffee en general se ha llevado muy buenas notas eh, un 88 de media es notaza.
Os indignáis por el 58 de mierdistation pero os vanagloriáis de su 88 de media. Es absurdo.
¿No os dais cuenta que precisamente le dan 58 para bajar la media general? ¿Si esa media ya está "viciada" para qué le dais importancia?
La sensación tras ver unas cuantas reviews de las que parecen sensatas es que es un juegazo pero han intentado abarcar demasiado y les ha perjudicado. En la mayoría de los casos dicen que muchas pegas ocasionadas por ello se podrían/podrán solucionar con el paso del tiempo así que creo que puede acabar siendo un juego descomunalmente bueno. Y, sin duda, el juego tiene una cantidad de bugs sorprendentemente baja de bugs (dado su descomunal tamaño) y los 30 fps son muy estables y con gran sensación de fluidez.

O Dae_soo escribió:Os indignáis por el 58 de mierdistation pero os vanagloriáis de su 88 de media. Es absurdo.
¿No os dais cuenta que precisamente le dan 58 para bajar la media general? ¿Si esa media ya está "viciada" para qué le dais importancia?

Totalmente de acuerdo, o todo o nada. Para mi el 58 es ridículo igual que los 100. Es un grandísimo juego por lo que he podido ver pero no es perfecto ni de lejos (como acabo de decir, creo que puede ser aún mejor con el paso del tiempo).
O Dae_soo escribió:Os indignáis por el 58 de mierdistation pero os vanagloriáis de su 88 de media. Es absurdo.
¿No os dais cuenta que precisamente le dan 58 para bajar la media general? ¿Si esa media ya está "viciada" para qué le dais importancia?

Esa nota de 58 ha sido táctica, es decir, saben que con esa nota se necesitan muchos mas 10s para compensar.

Meristation ha sido el tonto útil. Al menos han ascendido de tonto a tonto útil.
Drakenathan escribió:@Bebopcoffee en general se ha llevado muy buenas notas eh, un 88 de media es notaza.



A mi me da la sensación que se le "ayuda" poco a MS en este sentido.

Con Nintendo fueron muyyyyyyy generosos hace unos meses, con el "mejor juego de la historia ".

En la época de WiiU, eran los mismo juegos, pero diferentes puntuaciones según el sistema.
Uno no vendía, no me interesa el juego, no lo puntuo bien, para que... no me pagan publicidad. Switch funciona, ahora si me interesa puntuar bien el juego.
Hay muchos videos de comparativas de puntuaciones entre los dos sistemas.

Pues este el tema, a Ms poca ayuda para que su sistema, o los juegos lleguen a más gente. Mejor sembrar la duda y no omitir, lo que si se omite en otros.
bueno después de 4 horas solo puedo hablar cosas buenas un poco lioso los menus tanto de nave como del inventario pero en una hora le e pillado el truco el juego solo en la primera misión me e pegado una hora solo mirando que me podía ser útil ya que hay cientos de objetos con los que interactuar la fluidez muy buena no se nota que va a 30fps en ningún momento , por ahora ningún tirón ni nada raro las sombras iluminación muy chulas y eso que no e visto ni un 1 por ciento del juego es un fallout espacial de eso no hay duda y el que espere otra cosa mejor que ni lo pille.si te gusta fallout esto es igual pero multiplicado por 10 en todo,JUEGAZO [amor] [amor]
O Dae_soo escribió:Os indignáis por el 58 de mierdistation pero os vanagloriáis de su 88 de media. Es absurdo.
¿No os dais cuenta que precisamente le dan 58 para bajar la media general? ¿Si esa media ya está "viciada" para qué le dais importancia?


Han conseguido lo que buscaban, ser TT en twitter, bajar la media de MC y el analista victimizarse fuerte porque lo están insultando y acosando. La nota es tendenciosa a más no poder, pero veremos a ver si después de su minuto de gloria no les afecta negativamente. Se hacen eco de la nota hasta en países anglosajones.
Hay mucha gente que buscaba un fallout76, y eso que ahora ese juego va bien, es decir, un título vacío y lleno de bugs en su lanzamiento; a toda esa gente va dirigida lo de meristeishon, estarán encantados de leer que es una basura y que no se han perdido nada por no jugarlo en pc/xbox. Esa puntuación es falsa pero tiene su público, es el último clavo ardiente para no tener que bajarse del burro.


---
Se confirma que el p*to Amazon me la ha liado con la Premium Upgrade y ya he "reclamado".
A ver cuándo me llega y cuánto dinero me descuentan.

Todd, no despegues sin mí. ¡Espérame!
@Peter McNulty ánimo, bro. Eso frustra tela, esperemos que te la entreguen lo antes posible.
euromillón escribió:Hay mucha gente que buscaba un fallout76, y eso que ahora ese juego va bien, es decir, un título vacío y lleno de bugs en su lanzamiento; a toda esa gente va dirigida lo de meristeishon, estarán encantados de leer que es una basura y que no se han perdido nada por no jugarlo en pc/xbox. Esa puntuación es falsa pero tiene su público, es el último clavo ardiente para no tener que bajarse del burro.


De momento ya han conseguido que haya mucha gente que tenga dudas..... "He leído muchas notas dispares" está calando [burla3]
Doomed Avatar escribió:Madre mía que larga se me está haciendo hoy la jornada laboral y eso que salgo a las 13:00. Aún no le he hecho el unbosin a la Constellation ni he visto el reloj [decaio] al menos he dejado esta mañana descargando el juego en la Xbox y el PC. Esta tarde va a ser épica, espero revivir los momentos de flipe que viví con Oblivion (con el mod Oldblivion [qmparto]), FO3 y Skyrim en sus primeras horas de juego, sin saber por donde meterle mano cuando te sueltan a tu aire en un mundo inmenso XD

Estas experiencias hay que masticarlas bien y degustarlas tranquilamente, que al final son recuerdos memorables.



Joder como están algunos con el ansia XD Yo estoy igual pero como estoy de vacaciones pues me lo tomo diferente.

Ya te queda nada, por lo visto es un juego puro bethesda pero potenciado en todo.

En 2horas ya estás jugando, una tila y pasa rapido [+risas]


@O Dae_soo realmente no está calando, son los mismos que se agarran solo a la nota de sonystation, porque para tener una media de 88 y de 93 de la critica, es imposible vender que hay muchas notas dispares. La mayoría son notas entre 8 y 10 como la mayoría de juegazos, la diferencia es que alguna web supuestamente algo seria no le da una nota de 5 y picó y encima te dice a la cara que jugo solo 30horas.

Y la prueba es leer los comentarios del análisis por ejemplo de Vandal, te das cuenta que la mayoría no son mensajes de opinión, si no puro troleo
@Doomed Avatar, gracias!

Hasta que me den una solución, voy a estar así:

Imagen
Claro, eso es lo que buscaban desde el principio que la gente dude... Es lo de siempre.
@Peter McNulty ¿No te ha llegado el upgrade?
Imagen

[666]

Perdón XD
Está calentito Internet: foros y twitter en general.

Me he visto algunos de los análisis, desde el más polémico hasta uno de los que he llegado a leer como de los más objetivos. Realmente, aunque unos pongan la lupa más en lo malo y otros en lo bueno, no creo que haya tanta disparidad sino que hay diferentes formas de expresar lo que la gente esperaba/han prometido del juego y lo que finalmente ha sido.

Luego uno le pondrá un 6 y otro un 9,9999, pero lo que es el análisis escrito a mi en principio me deja tranquilo en cuanto a que el juego no es un desastre y que es una experiencia que, si conectas, puede ser buena.

No he pillado el upgrade así que tocará me esperar unos días para probarlo.
Perkes_ escribió:Está calentito Internet: foros y twitter en general.

Me he visto algunos de los análisis, desde el más polémico hasta uno de los que he llegado a leer como de los más objetivos. Realmente, aunque unos pongan la lupa más en lo malo y otros en lo bueno, no creo que haya tanta disparidad sino que hay diferentes formas de expresar lo que la gente esperaba/han prometido del juego y lo que finalmente ha sido.

Luego uno le pondrá un 6 y otro un 9,9999, pero lo que es el análisis escrito a mi en principio me deja tranquilo en cuanto a que el juego no es un desastre y que es una experiencia que, si conectas, puede ser buena.

No he pillado el upgrade así que tocará me esperar unos días para probarlo.


A mí es que me alucina que en los análisis profesionales los redactores analicen por lo que les hubiera gustado que fuera y no por lo que son.

Y de todos modos, lo de siempre, esto se hace con Starfield pero no con juegos de otras casas. Cierta secuela esperadísima del año pasado se llevó 9s y 10s a cascoporro, nada por debajo de un 8, y en cuanto se enfrió el hype y pasaron cuatro días las sensaciones de la comunidad al respecto de ese juego son bastante insulsas.
@euromillón, broma aceptada [beer]

(En cuanto se confíe, me vengaré...
Y mi venganza será terrible.
Terrible como el análisis de Meristation).
ramulator escribió:
A mí es que me alucina que en los análisis profesionales los redactores analicen por lo que les hubiera gustado que fuera y no por lo que son.

Y de todos modos, lo de siempre, esto se hace con Starfield pero no con juegos de otras casas. Cierta secuela esperadísima del año pasado se llevó 9s y 10s a cascoporro, nada por debajo de un 8, y en cuanto se enfrió el hype y pasaron cuatro días las sensaciones de la comunidad al respecto de ese juego son bastante insulsas.


Profesionales
Imagen
Meristation, desde que echaron a Nacho Ortiz y empezaron a meter ex foreros como analistas ha caído en picado.

@dicanio1 Gracias!!! Ya es que me quema hasta la silla, voy a pegar un salto cuando suene el silbato…
Doomed Avatar escribió:Meristation, desde que echaron a Nacho Ortiz y empezaron a meter ex foreros como analistas ha caído en picado.

@dicanio1 Gracias!!! Ya es que me quema hasta la silla, voy a pegar un salto cuando suene el silbato…


Se puede caer desde el subsuelo?
Doomed Avatar escribió:Meristation, desde que echaron a Nacho Ortiz y empezaron a meter ex foreros como analistas ha caído en picado.

@dicanio1 Gracias!!! Ya es que me quema hasta la silla, voy a pegar un salto cuando suene el silbato…



Ayer vi por twitter al “analista” quejándose y al que le respondía diciendo que su análisis era una mierda lo bloqueaba XD
yonat escribió:
Doomed Avatar escribió:Meristation, desde que echaron a Nacho Ortiz y empezaron a meter ex foreros como analistas ha caído en picado.

@dicanio1 Gracias!!! Ya es que me quema hasta la silla, voy a pegar un salto cuando suene el silbato…



Ayer vi por twitter al “analista” quejándose y al que le respondía diciendo que su análisis era una mierda lo bloqueaba XD


He estado leyendo los lloros esta mañana en su twitter, diciendo que lo estaban amenazando de muerte (sin aportar prueba ninguna). Es ridículo, hace un análisis a todas luces tendencioso y ahora se victimiza muy mucho en twitter.
Doomed Avatar escribió:Meristation, desde que echaron a Nacho Ortiz y empezaron a meter ex foreros como analistas ha caído en picado.

@dicanio1 Gracias!!! Ya es que me quema hasta la silla, voy a pegar un salto cuando suene el silbato…

Ha sido la misma mierda siempre, a ver si ahora va a ser que antes era la página definitiva, cuando ha sido misma basura desde que tengo memoria
Doomed Avatar escribió:
He estado leyendo los lloros esta mañana en su twitter, diciendo que lo estaban amenazando de muerte (sin aportar prueba ninguna). Es ridículo, hace un análisis a todas luces tendencioso y ahora se victimiza muy mucho en twitter.

En este país está de moda meter la pata primero y hacerse la víctima después. Lo que viene siendo una huida hacia adelante de manual.
ithan_87 escribió:
ozspeed escribió:Pues hay una cosa que me encanta de los juegos de Bethesda y es la libertad de que el juego te dure lo que tú quieras.

Es decir, a saco a la principal, 25-30 horas a lo sumo, algo bastante razonable para los que tienen poco tiempo o muchos juegos a los que jugar, pero si quieres, y muchos seguro que querremos, te puedes legar decenas de horas, incluso centenas, ahí metido.
Lo veo un verdadero acierto.

El tema es que no todos tenemos tantas horas para el juego, como puede ser en mi caso (trabajo, temas sociales, lectura, cine...y para el juego podré dedicar fácil una horita o dos los fines de semana).

Por eso no es un juego para mí, le tengo miedo porque sé que nunca me lo acabaré, es demasiado (ojo, no es una crítica, para mí este juego merece ser GOTY). Sencillamente doy prioridad a otras aficiones como las mencionadas anteriormente por encima de los videojuegos. Con decir que me he terminado el Zelda, lo que es la historia, y me ha durado dos meses...Pikmin 4 justamente me lo acabé ayer, otro mes y pico de duración [+risas]

De hecho haciendo memoria, no recuerdo que me terminara ninguno de los juegos que he jugado de Bethesda, y he jugado a la mayoría de los principales. A lo mucho quizás Oblivion, lo que es el modo historia, pero poco más.


Coincido en todo, es un juego para meterle horas y yo tampoco las tengo.
O Dae_soo escribió:
Doomed Avatar escribió:
He estado leyendo los lloros esta mañana en su twitter, diciendo que lo estaban amenazando de muerte (sin aportar prueba ninguna). Es ridículo, hace un análisis a todas luces tendencioso y ahora se victimiza muy mucho en twitter.

En este país está de moda meter la pata primero y hacerse la víctima después. Lo que viene siendo una huida hacia adelante de manual.


No creo que lo de meristation sea una metida de pata, la sensación es que lo han hecho con toda la intención del mundo.
Algunos ya estaban muy mentalizados para que no les gustase el juego, que ojo puede no gustarte pero un gran sector ya se estaba preparando para ello.
@Bilintx Yo tampoco lo creo la verdad.
Bilintx escribió:No creo que lo de meristation sea una metida de pata, la sensación es que lo han hecho con toda la intención del mundo.

Es cierto.
He usado metida de pata como eufemismo. Lo más correcto hubiera sido : ser un impresentable ,tener falta de profesionalidad, de ética en el trabajo, ser unos manipuladores, ser tendenciosos, ser un panfleto ...
Lo que entiendo es a la gente que va a x, como se llama ahora, a despellejar a alguien que hace un análisis paleto, mira que hay tontos en el mundo. Yo puedo pensar que el análisis es malo, que la página es mala, pero nunca se me ocurriría escribirle nada directamente, con no leerlo más tengo suficiente.
Cancelado el upgrade fisico de Amazon (total, hasta que no te lo envian no te lo cobran, asi que fuera) y pillado digital en la web de xbox por 31€ que con gamepass sale mas baratito.
O Dae_soo escribió:
Bilintx escribió:No creo que lo de meristation sea una metida de pata, la sensación es que lo han hecho con toda la intención del mundo.

Es cierto.
He usado metida de pata como eufemismo. Lo más correcto hubiera sido : ser un impresentable ,tener falta de profesionalidad, de ética en el trabajo, ser unos manipuladores, ser tendenciosos, ser un panfleto ...


Menos faltar. Habrá afinidades y posturas de revista pero en ningún caso se justifica decir semejantes barbaridades de nadie.

Si veis sus reviews veréis que por lo general puntúa bastante bajo, mismamente a Minecraft Legends le puso un 7 y estaba contento con el juego. Que la mayoría de redactores de Meristation tiren por lo alto no significa que él tenga el mismo baremo.
204032 respuestas