ozspeed escribió:Pues hay una cosa que me encanta de los juegos de Bethesda y es la libertad de que el juego te dure lo que tú quieras.
Es decir, a saco a la principal, 25-30 horas a lo sumo, algo bastante razonable para los que tienen poco tiempo o muchos juegos a los que jugar, pero si quieres, y muchos seguro que querremos, te puedes legar decenas de horas, incluso centenas, ahí metido.
Lo veo un verdadero acierto.
El tema es que no todos tenemos tantas horas para el juego, como puede ser en mi caso (trabajo, temas sociales, lectura, cine...y para el juego podré dedicar fácil una horita o dos los fines de semana).
Por eso no es un juego para mí, le tengo miedo porque sé que nunca me lo acabaré, es demasiado (ojo, no es una crítica, para mí este juego merece ser GOTY). Sencillamente doy prioridad a otras aficiones como las mencionadas anteriormente por encima de los videojuegos. Con decir que me he terminado el Zelda, lo que es la historia, y me ha durado dos meses...Pikmin 4 justamente me lo acabé ayer, otro mes y pico de duración
De hecho haciendo memoria, no recuerdo que me terminara ninguno de los juegos que he jugado de Bethesda, y he jugado a la mayoría de los principales. A lo mucho quizás Oblivion, lo que es el modo historia, pero poco más.