XBOX Series X

O Dae_soo escribió:Aunque el lastre se vista de seda lastre se queda


Ahora me voy a por él
O Dae_soo escribió:Aunque el lastre se vista de seda lastre se queda

de color negro, el color de la muerte, el color del lastre
Bueno, los que lo habéis jugado ya, cuáles sin vuestras primeras impresiones?
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Vamos a ir llevando este tipo de cosas a su hilo por favor
radeonxt escribió:Bueno, los que lo habéis jugado ya, cuáles sin vuestras primeras impresiones?

https://www.elotrolado.net/hilo_starfield_2422945
Es un fallout. Hace muchas cosas y todas no las va a hacer como soñábamos. A mi me gusta mucho, pero hay te echarle horas. Yo lo del combate espacial hubiera hecho como massefect, cinemática y ya está. Está gente ha querido meter de todo y la parte de las naves es muy simplona. Llevo poco tiempo.
La historia muy bien, si es que es un fallout del espacio. Ningún juego de bethesta es redondo pero para mi los mejores
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Vamos a ir llevando este tipo de cosas a su hilo por favor
superkoko escribió:Una duda, a ver si alguien lo sabe. Un amigo usa mi gamepass en su PC, ya que ahora mismo le vendría mal costearselo y a mi me da igual. Para compartirlo, como sabréis muchos, tiene que tener mi cuenta en la tienda de MS y la suya en Game Pass, para jugar con su perfil. El caso es que me gustaría saber si él podría jugar al acceso anticipado de Starfield si yo lo compro, o si no funciona así.

Yo acabaré comprando la expansión igualmente, pero no podré jugar este fin de semana así que no he tenido prisa, pero si él pudiera darle no me importaría comprarlo ya y si no es así pues esperaré a ver si baja algo.

Gracias!


Sí.
Hablais mucho de meri, pero hay otra web que de las 8 notas que tiene en metacritic, solo una es amarilla (starfield) con un 65, mientras que Forspoken o Saint Row tienen un 85, o un 100 a Stray.
No es que tengan gustos personales, es que han cogido 2 truños y los ponen casi de sobresaliente, y han cogido un sobresaliente y lo ponen de truño, eso tiene un nombre, pero no lo voy a decir.

Dicho esto, Meristation ha sido el tonto util, han tenido mas trafico en su twitter ayer que en los ultimos 5 años, la cuestion es que lo que acaban de hacer por lo general es pan para hoy pero hambre para mañana.
NosferatuX escribió:Hablais mucho de meri, pero hay otra web que de las 8 notas que tiene en metacritic, solo una es amarilla (starfield) con un 65, mientras que Forspoken o Saint Row tienen un 85, o un 100 a Stray.
No es que tengan gustos personales, es que han cogido 2 truños y los ponen casi de sobresaliente, y han cogido un sobresaliente y lo ponen de truño, eso tiene un nombre, pero no lo voy a decir.

Dicho esto, Meristation ha sido el tonto util, han tenido mas trafico en su twitter ayer que en los ultimos 5 años, la cuestion es que lo que acaban de hacer por lo general es pan para hoy pero hambre para mañana.

El stray lo compré hace poco, llevo ya 4 horas, y es un mierdón... cómo va a tener un 100? [360º]

...
[poraki]
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
Buenas tardes

No me gusta borrar mensajes, menos cuando son tochos.

Pero editarlos para mantenerlos me da mucho trabajo con el teléfono.

Hay un hilo perfecto para muchos de estos temas, y es el del juego en cuestión.

Lo de las notas de prensa voy a empezar a editarlo también, es un tema que no da para más, bueno sí, para piques y discusiones cíclicas.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
disaster_p escribió:Quereis dejar jugar a @Eaniel Kashal coñoo :Ð


Que se gane el sueldazo que se lleva, coño..... [sonrisa] [sonrisa] [+risas] [+risas] [+risas] [beer] [beer] [beer]
Imagen

Encima me he llevado una Starfield con steelbook de chiripa porque no lo tenia reservado, días de esos que se aparece la virgen.
Shurmanosuke escribió:Imagen

Encima me he llevado una Starfield con steelbook de chiripa porque no lo tenia reservado, días de esos que se aparece la virgen.


Qué bonita es la jodida
La Series X si se sobrecalienta sale una pantalla de aviso de sobrecalentamiento como la Ps5? No, verdad?Se apaga simplemente creo.
El impresentable de Meristation dice tuvo que deshacerse de ella porque continuamente le salía pantalla de sobrecalentamiento.
disaster_p escribió:La Series X si se sobrecalienta sale una pantalla de aviso de sobrecalentamiento como la Ps5? No, verdad?Se apaga simplemente creo.
El impresentable de Meristation dice tuvo que deshacerse de ella porque continuamente le salía pantalla de sobrecalentamiento.


No se lo cree ni él.

euromillón escribió:
Shurmanosuke escribió:Imagen

Encima me he llevado una Starfield con steelbook de chiripa porque no lo tenia reservado, días de esos que se aparece la virgen.


Qué bonita es la jodida


Pues las han mandado contadas eh, y no es coña, la mía y otra más que se han llevado esta mañana, no sé si es tirada limitada pero sale el mapa entero de España con el stock en rojo, menos mal que la reservé.
Como bien dice el moderador dejemos el tema, es todo tan evidente que da mucha vergüenza. Yo ya lo había dejado pero eso de que hace tiempo no paraba de saltarle avisos y mucho ruido, es que la mentira es brutal. Que me digo o soy yo el loco pero creía que la que saltan avisos es la Ps5, la Series simplente se apaga y si le das a encender te encenderá cuando la temperatura se haya rebajado. Aunque la culpa no la tiene él sino Xbox España.

La Series S negra es muchísimo más chula que la blanca, aun estaría más guapa si la rejilla del ventilafor tuviese el plástico verde como la X. Como dije yo hubiese sacado una en blanco y otra en negro, una con lector y otra sin el. La Series X lo mismo.
Buenas, ya he comprado la Series X.

Alguna recomendación de una expansión de memoria compatible con mayor capacidad y velocidad (si es que hay diferencias).?

Gracias.
Aradan escribió:Buenas, ya he comprado la Series X.

Alguna recomendación de una expansión de memoria compatible con mayor capacidad y velocidad (si es que hay diferencias).?

Gracias.


Yo tengo la de 1TB de WD que vale 100€ menos que la oficial (cuando la compre). Antes solo las habia en Game pero ahora también creo que las tienen en Amazon. La única diferencia es la forma de la carcasa externa

https://www.amazon.es/WD_Black-expansi% ... 5e6a3&th=1
disaster_p escribió:La Series X si se sobrecalienta sale una pantalla de aviso de sobrecalentamiento como la Ps5? No, verdad?Se apaga simplemente creo.
El impresentable de Meristation dice tuvo que deshacerse de ella porque continuamente le salía pantalla de sobrecalentamiento.


Lo he buscado por curiosidad, y sí que sale aviso:

Imagen
gparte escribió:
Aradan escribió:Buenas, ya he comprado la Series X.

Alguna recomendación de una expansión de memoria compatible con mayor capacidad y velocidad (si es que hay diferencias).?

Gracias.


Yo tengo la de 1TB de WD que vale 100€ menos que la oficial (cuando la compre). Antes solo las habia en Game pero ahora también creo que las tienen en Amazon. La única diferencia es la forma de la carcasa externa

https://www.amazon.es/WD_Black-expansi% ... 5e6a3&th=1



Gracias. Supongo que el rendimiento es igual que la oficial?
@gjazz Rectifico lo dicho entonces. Todo este tiempo a los que leía que se les sobrecalentaba se les apagaba la consola sin ningun tipo de aviso. La 1a vez que veo ese aviso.
Aunque leyendo eso no se yo si es un aviso de sobrecalentamiento. Pone que la consola esta diseñada para apagarse. Que algún valiente tape el ventilador y lo compruebe, igual se queda sin consola pero es un precio muy bajo para ser considerado un héroe sin capa. :Ð
disaster_p escribió:@gjazz Rectifico lo dicho entonces. Todo este tiempo a los que leía que se les sobrecalentaba se les apagaba la consola sin ningun tipo de aviso. La 1a vez que veo ese aviso.


Yo creo que debe salir cuando se vuelve a encender la consola, a modo de que sepas el motivo de por qué se ha apagado
@gjazz A eso ne refiero, parece más unas instrucciones que una alarma de aviso.
Es como dices al encenderla al menos en One y esta debe ser igual: https://youtu.be/Z5S1YkMd-fo?si=G5cJH68ppKIDtolm
Pues ya es coincidencia que le viniese una Series X defectuosa al mismo tipo del 5.8. No se yo.
gjazz escribió:
disaster_p escribió:@gjazz Rectifico lo dicho entonces. Todo este tiempo a los que leía que se les sobrecalentaba se les apagaba la consola sin ningun tipo de aviso. La 1a vez que veo ese aviso.


Yo creo que debe salir cuando se vuelve a encender la consola, a modo de que sepas el motivo de por qué se ha apagado

Si, sale cuando vuelves a encender la consola. Le ha pasado a mi hermano por tener la consola llena de mierda, me di cuenta al hacer su ventilador más ruido de lo normal, fue limpiarla con un compresor/soplador de aire, y como nueva.
Pues yo llevo desde 360 con Xbox como plataforma principal y la 1a vez que veo ese aviso.
Dejaros las notas del juego, es mejor ni mirarlas, el juego es una pasada, es Bethesda 100% si os gustaron los anteriores RPG del estudio, con Starfield vais a flipar.
Para mi Fallout 3 fué muy épico, menudo enganche y el movimiento del personaje en 3a persona ya sabeis el nivel que gastaba y bugs por todos lados. :Ð
El problema de Starfield es que me va costar, estoy pasando por una etapa que no me apetecen juegos tan densos. Veremos a ver el 6.
gjazz escribió:Yo sigo esperando la premium upgrade

ratataaaa Vamos mensajero, tú puedes


Imagen

Estoy perdiendo la esperanza de empezarlo hoy. Vaya chollo pagar un acceso anticipado para no jugarlo [snif]
disaster_p escribió:La Series X si se sobrecalienta sale una pantalla de aviso de sobrecalentamiento como la Ps5? No, verdad?Se apaga simplemente creo.
El impresentable de Meristation dice tuvo que deshacerse de ella porque continuamente le salía pantalla de sobrecalentamiento.


Yo la he tenido a fuego estas dos semanas y media de vacaciones con 46 grados en la calle, sudando como un cerdo con el ventilador a saco, he sacado unos 16.000G y no ha salido absolutamente nada….
Epethe Khan escribió:
disaster_p escribió:La Series X si se sobrecalienta sale una pantalla de aviso de sobrecalentamiento como la Ps5? No, verdad?Se apaga simplemente creo.
El impresentable de Meristation dice tuvo que deshacerse de ella porque continuamente le salía pantalla de sobrecalentamiento.


Yo la he tenido a fuego estas dos semanas y media de vacaciones con 46 grados en la calle, sudando como un cerdo con el ventilador a saco, he sacado unos 16.000G y no ha salido absolutamente nada….


El problema es cuando se llena de roña, eso impide que el aire entre o salga de la consola, se atora, y se sobrecalienta

Pero si la tienes bien cuidada aguanta la temperatura ambiental perfectamente
Epethe Khan escribió:
disaster_p escribió:La Series X si se sobrecalienta sale una pantalla de aviso de sobrecalentamiento como la Ps5? No, verdad?Se apaga simplemente creo.
El impresentable de Meristation dice tuvo que deshacerse de ella porque continuamente le salía pantalla de sobrecalentamiento.


Yo la he tenido a fuego estas dos semanas y media de vacaciones con 46 grados en la calle, sudando como un cerdo con el ventilador a saco, he sacado unos 16.000G y no ha salido absolutamente nada….

Funcionando normal no se calienta, para que salga eso debe ser que esté tapada, metida en un cajón o similar, xbox está muy bien hecha.
Lo intenté con Fallout y Skyrim en su día y pensaba que este Starfield iba a ser diferente. No me engancha para nada el juego, no es mi estilo.
gjazz escribió:
gjazz escribió:Yo sigo esperando la premium upgrade

ratataaaa Vamos mensajero, tú puedes


Imagen

Estoy perdiendo la esperanza de empezarlo hoy. Vaya chollo pagar un acceso anticipado para no jugarlo [snif]


Vaya putada. Dónde lo pillaste?
@Henchido

Es que es como todo, yo, por ejemplo nunca jugaré al elder ring, sería tirar el dinero, no me gustan lis juegos así. A ti no te llenan los juegos bethesda y punto, para gustos, colores.
@euromillón
Sí, claro, los gustos como los culos, todos tenemos uno. Sin embargo, yo nunca había jugado a dark souls y me engancho al Elden Ring hasta las 200 horas.
Una lastima que me guste ese estilo de Bethesda.
A mi el juego me está gustando, pero he decidido tomarlo com calma, es demasiado grande y no quiero diluirme en hacerlo todo a la vez. Voy a hacer lo que aconsejan por ahí, centrarme en la campaña y después volverme loco en el NG+
Henchido escribió:Lo intenté con Fallout y Skyrim en su día y pensaba que este Starfield iba a ser diferente. No me engancha para nada el juego, no es mi estilo.

El estilo bethesda es muy puñetero, yo lo voy a dejar en barbecho hasta que me de el calenton, como con el pague tale, que me lo pasé hace dos semanas del tirón, tiene que ser que me apetezca jugar algo, no jugarlo porque ha salido.
disaster_p escribió:La Series X si se sobrecalienta sale una pantalla de aviso de sobrecalentamiento como la Ps5? No, verdad?Se apaga simplemente creo.
El impresentable de Meristation dice tuvo que deshacerse de ella porque continuamente le salía pantalla de sobrecalentamiento.


Pues si eso es cierto, literalmente le han dado una mierda de nota por haber jugado con una consola defectuosa. También comentaban que tuvieron muchos bugs, cosa rara ya que han sido los únicos con comentarios en esa línea.

Yo si fuera ellos hacía una fe de erratas y volvería a analizar el juego en condiciones.
disaster_p escribió:La Series X si se sobrecalienta sale una pantalla de aviso de sobrecalentamiento como la Ps5? No, verdad?Se apaga simplemente creo.
El impresentable de Meristation dice tuvo que deshacerse de ella porque continuamente le salía pantalla de sobrecalentamiento.


Yo mira que he tenido encendido durante todo el dia, jugando al sea of thieves a tope y a call of duty y nunca me ha salido mensaje de sobrecalentamiento ni se apaga la consola ni na, meristation es una web que da 0 confianza en tema de xbox, xbox serie x han hecho para mi la maquina perfecta aguanta lo que le heches, asinque ni caso.
Yo jugué con ella este verano a 33 grados en la habitación y sin quitar la funda durante casi una hora (y porque escuché el ventilador) y no me salió nada.
Todos los productos electrónicos tienen un porcentaje que es defectuoso. Si te toca pues es una putada, pero es lo normal.
gparte escribió:
Aradan escribió:Buenas, ya he comprado la Series X.

Alguna recomendación de una expansión de memoria compatible con mayor capacidad y velocidad (si es que hay diferencias).?

Gracias.


Yo tengo la de 1TB de WD que vale 100€ menos que la oficial (cuando la compre). Antes solo las habia en Game pero ahora también creo que las tienen en Amazon. La única diferencia es la forma de la carcasa externa

https://www.amazon.es/WD_Black-expansi% ... 5e6a3&th=1


La oficial de 1Tb está con un 50% de descuento en Amazon:

Seagate Expansion Card para Xbox Series X|S, 1 TB, Unidad de Estado sólido NVMe (STJR1000400) https://amzn.eu/d/aNR31nq
¿Hay alguna manera de seguir compartiendo GamePass en consola pero sin tener la consola como principal en la del compañero?

Es que llevo años así con un compañero y antes comprábamos todo a medias pero desde hace tiempo ya no es así y quería poner mi propia consola como mi principal. El problema es que yo soy el que tiene la suscripción activa y la tengo hasta finales del año que viene, por eso quería saber si hay manera de compartirlo hasta aquellas pero sin tener mi cuenta en su consola.
Gorkexo escribió:¿Hay alguna manera de seguir compartiendo GamePass en consola pero sin tener la consola como principal en la del compañero?

Es que llevo años así con un compañero y antes comprábamos todo a medias pero desde hace tiempo ya no es así y quería poner mi propia consola como mi principal. El problema es que yo soy el que tiene la suscripción activa y la tengo hasta finales del año que viene, por eso quería saber si hay manera de compartirlo hasta aquellas pero sin tener mi cuenta en su consola.


Que yo sepa no
Gorkexo escribió:¿Hay alguna manera de seguir compartiendo GamePass en consola pero sin tener la consola como principal en la del compañero?

Es que llevo años así con un compañero y antes comprábamos todo a medias pero desde hace tiempo ya no es así y quería poner mi propia consola como mi principal. El problema es que yo soy el que tiene la suscripción activa y la tengo hasta finales del año que viene, por eso quería saber si hay manera de compartirlo hasta aquellas pero sin tener mi cuenta en su consola.


No, si pones tu consola como principal tu amigo pierde las licencias salvo que inicie las dos cuentas, con lo que si tú entras a jugar lo echará a él o si entra él a las dos y estás jugando te echará a tí.

La única solución es que no coincidáis en horarios.
Ya me parecía. Pues tendré que esperar a que acabe entonces.

Gracias a ambos por contestar.
Shurmanosuke escribió:
gparte escribió:
Aradan escribió:Buenas, ya he comprado la Series X.

Alguna recomendación de una expansión de memoria compatible con mayor capacidad y velocidad (si es que hay diferencias).?

Gracias.


Yo tengo la de 1TB de WD que vale 100€ menos que la oficial (cuando la compre). Antes solo las habia en Game pero ahora también creo que las tienen en Amazon. La única diferencia es la forma de la carcasa externa

https://www.amazon.es/WD_Black-expansi% ... 5e6a3&th=1


La oficial de 1Tb está con un 50% de descuento en Amazon:

Seagate Expansion Card para Xbox Series X|S, 1 TB, Unidad de Estado sólido NVMe (STJR1000400) https://amzn.eu/d/aNR31nq


Gracias, pues he cogido la oficial al final.
Puestos a elegir has hecho bien, yo estoy tentado pero es que no le voy a dar uso.
superkoko escribió:
Vaya putada. Dónde lo pillaste?


fnac, repartidor Paack

Ahora mismo el seguimiento sigue poniendo en reparto [tomaaa] Veremos si me lo entregan mañana porque como tenga que esperar al lunes les tiro la lata a la cabeza a los del fnac
204042 respuestas