XBOX Series X

MMiX escribió:
Bebopcoffee escribió:¿Os sale publicidad de una marca deportiva en el menú de la consola?.

Joder con el nuevo dashboard, entiendo que me pongan publicidad de videojuegos, o de servicios multimedia, pero de zapatillas...

No tiene nada que ver con el nuevo dashboard. En los tiempos de One también hubo publicidad de coches o cuchillas de afeitar, pero hacia tiempo que no lo hacían.

Es una molestia, sí.


Gracias por aclarar.

Si, me parece una molestia y no pinta nada ahí.
Si, sin duda MS sale perjudicada con Starfield, solo a faltado decir que la credibilidad de la prensa sale reforzadisima, para nada se estan destapando las verguenzas que vienen desde el año arrastrando con otros lanzamientos (no hablo de Redfall, cuidao).
Milik escribió:@auq84 Apostaría que esto se debe a que @superkoko no tiene el upgrade y tan solo le "jode" que otros lo estén jugando antes.

A nivel comercial la jugada le está saliendo de puta madre a Ms, vendiendo una cantidad brutal de upgrades (o versión deluxe), sin esto mucha gente habría tirado solo de GP y listo.


Precisamente hace unos mensajes pregunté si, si lo compraba yo, podía jugar un amigo con el que comparto cuenta pese a que yo no podré jugarlo hasta el fin de semana por estar de viaje. Date cuenta de lo que me jode no tenerlo que me daba igual comprarlo para que lo disfrutase otro.

Pero vamos que vistas las respuestas queda claro que este no es el lugar para debatir este tipo de cosas. Sigan con lo suyo, procuraré ceñirme más a la línea de opinión del hilo a partir de ahora, que tampoco merece la pena enrarecer el ambiente por una tonteria [oki]
Starfield lo está jugando una barbaridad de gente en Steam habiendo pagado 100 euros.

Estos de Bethesda se están haciendo de oro, y cuando salga el juego en Game Pass verás el subidón y la visibilidad que va a tener en YouTube con todo quisqui poniendo el juego en el canal (repercutiendo en más suscripciones al servicio y ventas del título).

Creo que los de Microsoft/Bethesda no andarán muy preocupados por los malos augurios y el no aprovechar las ideas de márketing de algunos en este foro.
El juego más vendido de Steam, con un early access creando picos descomunales, lo más visto en Twitch ...todo esto con una upgrade de 100€ en PC, y Twitter lleno de gente gozando colgando fotos y contando hisoria de todo tipo.

Pero si, ahora MS está siendo perjudicada, claro. Qué sabrán ellos.
superkoko escribió:
Milik escribió:@auq84 Apostaría que esto se debe a que @superkoko no tiene el upgrade y tan solo le "jode" que otros lo estén jugando antes.

A nivel comercial la jugada le está saliendo de puta madre a Ms, vendiendo una cantidad brutal de upgrades (o versión deluxe), sin esto mucha gente habría tirado solo de GP y listo.


Precisamente hace unos mensajes pregunté si, si lo compraba yo, podía jugar un amigo con el que comparto cuenta pese a que yo no podré jugarlo hasta el fin de semana por estar de viaje. Date cuenta de lo que me jode no tenerlo que me daba igual comprarlo para que lo disfrutase otro.

Pero vamos que vistas las respuestas queda claro que este no es el lugar para debatir este tipo de cosas. Sigan con lo suyo, procuraré ceñirme más a la línea de opinión del hilo a partir de ahora, que tampoco merece la pena enrarecer el ambiente por una tonteria [oki]

Hombre, opinar puedes opinar de lo que quieras. Pero creer que sabes más de marketing que una empresa multimillonaria que lleva muchos años funcionando más que una opinión es prepotencia. Bastante sabrán los de Bethesda de marketing como para saber lo que hacen. Que te pueda gustar más a ti o no la manera de hacerlo es debatible, que consideres que no saben lo que se enseña "en primero de marketing" pues....
No estarían donde están si no supieran de marketing.
Se tuvieron que ir del foro de switch porque iban dando lecciones antes de ser lanzada la consola y como les dieron en el hocico ahora van pululando a ver donde sueltan la gilipollez de hejperto
A ver lo del upgrade es una puta mierda. Por que encima ya te sacan el juego un miércoles... Como estategia para sacarse las perras es perfecto, pero para nosotros no
yeong escribió:A ver lo del upgrade es una puta mierda. Por que encima ya te sacan el juego un miércoles... Como estategia para sacarse las perras es perfecto, pero para nosotros no


Claro, porque el upgrade es solo el early access...
Starfield™ Digital Premium Edition (actualización)

Actualiza de la edición Estándar * y obtén los siguientes aspectos adicionales:

Expansión de historia Shattered Space (tras su lanzamiento)
Acceso anticipado de hasta 5 días**
Pack de aspectos Constellation: pack de rifle láser Equinox, traje espacial, casco y Boost
Acceso al libro de imágenes y banda sonora original de Starfield Digital

No sólo juegas antes. Expansión incluida.

Con el descuento de GP lo veo bien.

Javivalle escribió:
Estos de Bethesda se están haciendo de oro....


ULTIMA HORA
Microsoft compró a Bethesda por un pastizal para recibir los ingresos de los juegos que hace Bethesda para ellos
@TCR

Las pillao o sigues de vacas ? 😐
Bilintx escribió:
yeong escribió:A ver lo del upgrade es una puta mierda. Por que encima ya te sacan el juego un miércoles... Como estategia para sacarse las perras es perfecto, pero para nosotros no


Claro, porque el upgrade es solo el early access...

La pistola que nos ponen en la cabeza para comprarlo también viene incluida.
O Dae_soo escribió:
Javivalle escribió:
Estos de Bethesda se están haciendo de oro....


ULTIMA HORA
Microsoft compró a Bethesda por un pastizal para recibir los ingresos de los juegos que hace Bethesda para ellos


Por algo puse más abajo Microsoft/Bethesda. Pero tú has tenido tu segundo de gloria, ¿no?
Una duda.

He añadido las cuentas de mis hijos a la consola pero cada vez que la encienden aparece mi pantalla de inicio con la opción de entrar mi pin. Y de allí no pueden pasar, claro.

Como hago para que cuando se inicie la consola salga una pantalla de selección de perfil y que cada uno entre con el suyo directamente?

He conseguido cambiar de perfil pero entrando en mi usuario. Pero eso no es lo que quiero.

Gracias.
(mensaje borrado)
@Aradan creo que tienes puesto ese mando asociado a tu perfil.

Desvincula el mando de tu perfil, o prueba con otro mando.
Eso es, no vincules el mando a ningun perfil.
Javivalle escribió:Starfield lo está jugando una barbaridad de gente en Steam habiendo pagado 100 euros.

Estos de Bethesda se están haciendo de oro, y cuando salga el juego en Game Pass verás el subidón y la visibilidad que va a tener en YouTube con todo quisqui poniendo el juego en el canal (repercutiendo en más suscripciones al servicio y ventas del título).

Creo que los de Microsoft/Bethesda no andarán muy preocupados por los malos augurios y el no aprovechar las ideas de márketing de algunos en este foro.



De oro si acaso M$ ya que el dinero es de M$

Y aparte de que lo está petando en steam , tambien se inventaron el Upgrade para los que lo can a jugar en el GP y lo quieren jugar también por adelantado.

Esta claro que este juego a vendido consolas como ya se puso por aquí, seguramente hasta suscripciones.
.
No me extrañaría nada que saliendo en GP consola y PC, aun y así venda unos cuantos millones


yeong escribió:A ver lo del upgrade es una puta mierda. Por que encima ya te sacan el juego un miércoles... Como estategia para sacarse las perras es perfecto, pero para nosotros no


Lo siento pwro tu mensaje no tiene ni pies ni cabeza.

El juego sale el día 6. Ahora te dan la opción de jugarlo antes, y esto no trae consigo un beneficio ya que no es un juego online.

Nadie te está poniendo una pistola en la cabeza para comprar la edición que te permite jugarlo unos días antes, NADIE.

por lo tanto no es un saca cuartos. A veces se leen unas sandeces [+risas] , no te lo tomes a mal no va con esa intención, pero vuélvete a leerte y dime tu dónde está el saca cuartos?

Saca cuartos sería venderte 1 juego el día 10 pero ofrecerte la opción de comprar una edición especial que te permitiría jugarlo 1 semana antes y que también te regalaría unas mejoras pars tu equipo en el online.

Esto si sería una guarrada, lo de starfield no porque te puedes esperar al día de salida que es el 6, que sakga unos días antes por una edición premiun y ya, no veo el sacacuartos
Day one Gamepass y " early access "

Vende más que

En una semana en gamepass.
db_BatSu escribió:@TCR

Las pillao o sigues de vacas ? 😐


He vuelto, aunque sigo de vacaciones. Me puse a jugar Sea of Stars.

Pensé que ya te lo habías pasado. XD
Señores. El juego lo tengo en gamepass-conversión y el early con puntos. No sé en qué piensa la gente, pero Microsoft hoy en día es lo más proconsumidor que hay.
No se el motivo de la publicidad, porqué se renuncia a ello, o al marketing agresivo. Pero yo veo lo que sale a mis colegas jugar en ps y no hay color.
Se han sacado un pedazo de juego de la chistera, pero ojo, es bethesta. Lo vas a ver antiguo y tosco. Pero esta gente son unos magos en lo suyo.
Estoy jugando con un colega, comentando y en 3 días, todavía mi partida no ha coincidido en nada con la suya. Es que me cuenta cosas y no me suenan de nada. Pues esto es starfield
Bien Starfield-está lo que bien Starfield-acaba:

Imagen
Bueno pues ayer di el salto de Series S a Series X, tenía la S de lanzamiento y con las horas que le voy a meter a Starfield más la inminente salida del Forza me he decidido a cambiarla. De momento muy contento con el cambio, aunque en el caso de Starfield la verdad es que me ha sorprendido que tampoco hay una diferencia muy notable gráfica entre las dos consolas.
Kevin73 escribió:Bueno pues ayer di el salto de Series S a Series X, tenía la S de lanzamiento y con las horas que le voy a meter a Starfield más la inminente salida del Forza me he decidido a cambiarla. De momento muy contento con el cambio, aunque en el caso de Starfield la verdad es que me ha sorprendido que tampoco hay una diferencia muy notable gráfica entre las dos consolas.


Es que han hecho un gran trabajo con la versión para Series S.

Pero diferencias hay: mayor resolución y carga gráfica en Series X, tal como se puede apreciar en el vídeo de Digital Foundry. Que sí, son pequeñas diferencias, pero si me das a elegir entre una y otra, está claro que me quedo con la que mejor se ve.
Kevin73 escribió:Bueno pues ayer di el salto de Series S a Series X, tenía la S de lanzamiento y con las horas que le voy a meter a Starfield más la inminente salida del Forza me he decidido a cambiarla. De momento muy contento con el cambio, aunque en el caso de Starfield la verdad es que me ha sorprendido que tampoco hay una diferencia muy notable gráfica entre las dos consolas.


A disfrutarla compañero... [plas]
Tampoco es que hayas buscado un portento gráfico, yo creo que notas más diferencias en juegos más punteros gráficamente hablando.
Buenos días,

Otra pregunta. Disculpad si soy pesado pero voy un poco perdido.

¿Existe alguna forma de hacer un guardado automático de las partidas guardadas en la nube (como en el PS Plus)?

Y también si se puede hacer una copia manual a una memoria usb?

Gracias.
Del parche de Redfall no se sabe nada, ¿no?
Javivalle escribió:
Kevin73 escribió:Bueno pues ayer di el salto de Series S a Series X, tenía la S de lanzamiento y con las horas que le voy a meter a Starfield más la inminente salida del Forza me he decidido a cambiarla. De momento muy contento con el cambio, aunque en el caso de Starfield la verdad es que me ha sorprendido que tampoco hay una diferencia muy notable gráfica entre las dos consolas.


Es que han hecho un gran trabajo con la versión para Series S.

Pero diferencias hay: mayor resolución y carga gráfica en Series X, tal como se puede apreciar en el vídeo de Digital Foundry. Que sí, son pequeñas diferencias, pero si me das a elegir entre una y otra, está claro que me quedo con la que mejor se ve.


Sí, evidentemente hay diferencia a favor de Series X , eso está claro, me refiero a que tampoco es un juego donde haya una diferencia bestial.
De todas maneras muy contento con la compra, la voy a amortizar rápido estas semanas😁😁
Aradan escribió:Buenos días,

Otra pregunta. Disculpad si soy pesado pero voy un poco perdido.

¿Existe alguna forma de hacer un guardado automático de las partidas guardadas en la nube (como en el PS Plus)?

Y también si se puede hacer una copia manual a una memoria usb?

Gracias.


Guardado automático sí, lo hace la consola de manera interna

Hacer copias de los guardados, creo que eso ya no se puede, pero ni en USB ni en nada. Creo que la única forma es que pases el juego entero a un disco duro
Aradan escribió:Buenos días,

Otra pregunta. Disculpad si soy pesado pero voy un poco perdido.

¿Existe alguna forma de hacer un guardado automático de las partidas guardadas en la nube (como en el PS Plus)?

Y también si se puede hacer una copia manual a una memoria usb?

Gracias.

Las partidas se guardan directamente en la nube. No tienes que hacer nada, cuando empieces a jugar se sincroniza el dispositivo con la nube.
Aradan escribió:Buenos días,

Otra pregunta. Disculpad si soy pesado pero voy un poco perdido.

¿Existe alguna forma de hacer un guardado automático de las partidas guardadas en la nube (como en el PS Plus)?

Y también si se puede hacer una copia manual a una memoria usb?

Gracias.


El guardado en la nube es gratuito y automático, cuando sales del juego con el mando o apagas la consola directamente se sube la partida, cuando vuelves a encender sigues por donde ibas. Que desinstalas el juego, al volver a instalarlo mas adelante se sincroniza la partida y a jugar.
Stylish escribió:Del parche de Redfall no se sabe nada, ¿no?

si que están a ello que le van a meter 60fps y que intentaran dejar el juego como ellos tenían en mente, que no piensan dejarlo tirado
@gjazz creo que si puedes guardar las aprtidas solas, me suena que hay dos archivos dentro del juego, uno es el juego y el otro las partidas/configuración pero me pillas en medio del monte y lo mismo me estoy liando y por tanto te estoy timando, si alguien lo puede mirar y salimos de dudas, genial.
Eaniel Kashal escribió:@gjazz creo que si puedes guardar las aprtidas solas, me suena que hay dos archivos dentro del juego, uno es el juego y el otro las partidas/configuración pero me pillas en medio del monte y lo mismo me estoy liando y por tanto te estoy timando, si alguien lo puede mirar y salimos de dudas, genial.


Si puedes copiar las partidas a un HD o pen que tengas formateado. Pero teniendolas guardadas en la nube lo veo un poco desfase.

Allá cada cual .
joshicko escribió:
Eaniel Kashal escribió:@gjazz creo que si puedes guardar las aprtidas solas, me suena que hay dos archivos dentro del juego, uno es el juego y el otro las partidas/configuración pero me pillas en medio del monte y lo mismo me estoy liando y por tanto te estoy timando, si alguien lo puede mirar y salimos de dudas, genial.


Si puedes copiar las partidas a un HD o pen que tengas formateado. Pero teniendolas guardadas en la nube lo veo un poco desfase.

Allá cada cual .


No quitaron precisamente eso de guardar en pendrive para evitar hackeos de partidas y hubiera que pasar si o si por su nube?.
joshicko escribió:
Eaniel Kashal escribió:@gjazz creo que si puedes guardar las aprtidas solas, me suena que hay dos archivos dentro del juego, uno es el juego y el otro las partidas/configuración pero me pillas en medio del monte y lo mismo me estoy liando y por tanto te estoy timando, si alguien lo puede mirar y salimos de dudas, genial.


Si puedes copiar las partidas a un HD o pen que tengas formateado. Pero teniendolas guardadas en la nube lo veo un poco desfase.

Allá cada cual .



Es que hay juegos que tienen un número limitado de slots para partidas guardadas y alguna vez necesitas recuperar una partida anterior. Por ejemplo por algún bug que no te das cuenta enseguida (Me pasó con Skyrim que se me bloqueó toda la línea de misiones de facción (tenía que hablar con un comandante para avanzar en la misión y no había forma de activar la línea de diálogo, ese bug fue bastante sonado en la comunidad) y no me dí cuenta hasta que ya no me quedaban partidas guardadas anteriores al bug).

También hay juegos tipo roguelike con permadeath que cuando te mueres tienes que empezar de cero y al morir se te guarda automaticamente la partida (muerto). Por ejemplo Don't Starve en el que solo tienes una partida guardada.

En estos casos interesa tener copias de seguridad gestionadas manualmente porque en un instante puedes perder el progreso de meses.
Yo en este mismo hilo leí hace poco a un forero decir que no podía guardar la partida en un pendrive
Imagen

Huelga en el sector de los videojuegos.

Los actores que trabajan para capturas de movimiento para cinemátcas, otros trabajos actorales y técnicos requeridos para los videojuegos, han decidido sumarse a la huelga de los guionistas y actores de cine.

Las principales empresas que se veran afectadas en esta huelga son:

- Activision Productions Inc.,
- Blindlight LLC,
- Disney Character Voices Inc.,
- Electronic Arts Productions Inc.,
- Epic Games, Inc.,
- Formosa Interactive LLC,
- Insomniac Games Inc.,
- Take 2 Productions Inc.,
- VoiceWorks Productions Inc.
- WB Games Inc.


Fran Drescher:
"¡Aqui vamos de nuevo! Ahora nuestro acuerdo interactivo (videojuego) también esta en un punto muerto. Una vez mas nos enfrentamos a la codicia del empleador y la falta de respeto. Una vez mas, la inteligencia artificial esta poniendo en peligro a nuestros miembros de reducir su oportunidad de trabajar. Y una vez mas, SAG-AFTRA se enfrenta a la tirania en nombre de sus miembros. La superposición de estos dos contratos SAG-AFTRA no es una coincidencia, sino un problema predecible que afecta a nuestra industria, asi como a otros en todo el mundo. La enfermedad de la codicia se esta propagando como un incendio forestal listo para quemar a los trabajadores de sus medios de vida y humanos de su utilidad. Nosotros en SAG-AFTRA ¡decimos que no! ¡No en nuestro momento!"
Henchido escribió:Un pregunta, si dejo mi usuario a un amigo para que juegue en la nube ¿puedo yo al mismo tiempo jugar en consola? Mi idea es dejarle el usuario para que juegue en la nube a Starfield y mientras jugar otra cosa en consola


Al mismo tiempo no sé, pero si jugáis al mismo tiempo con el mismo usuario en sitios distintos me da a mi que os dará conflicto la partida y la consola te obligará a reemplazar el save de la nube por uno de los dos. Si queréis hacerlo así tendréis que turnaros, y asegurate de tener la Xbox en modo suspensión para que pueda pillar el último save y sincronizarlo con la consola. También olvidate del Quick Resume.
Abrams escribió:
Henchido escribió:Un pregunta, si dejo mi usuario a un amigo para que juegue en la nube ¿puedo yo al mismo tiempo jugar en consola? Mi idea es dejarle el usuario para que juegue en la nube a Starfield y mientras jugar otra cosa en consola


Al mismo tiempo no sé, pero si jugáis al mismo tiempo con el mismo usuario en sitios distintos me da a mi que os dará conflicto la partida y la consola te obligará a reemplazar el save de la nube por uno de los dos. Si queréis hacerlo así tendréis que turnaros, y asegurate de tener la Xbox en modo suspensión para que pueda pillar el último save y sincronizarlo con la consola. También olvidate del Quick Resume.

al mismo tiempo que la nube no, se puede consola y ordenador siempre que no sean el mismo juego con guardado cruzado.
Aradan escribió:@gjazz @Shurmanosuke @euromillón

Gracias.


No hay de qué.
BILBOKOA escribió:Imagen

Huelga en el sector de los videojuegos.

Los actores que trabajan para capturas de movimiento para cinemátcas, otros trabajos actorales y técnicos requeridos para los videojuegos, han decidido sumarse a la huelga de los guionistas y actores de cine.

Las principales empresas que se veran afectadas en esta huelga son:

- Activision Productions Inc.,
- Blindlight LLC,
- Disney Character Voices Inc.,
- Electronic Arts Productions Inc.,
- Epic Games, Inc.,
- Formosa Interactive LLC,
- Insomniac Games Inc.,
- Take 2 Productions Inc.,
- VoiceWorks Productions Inc.
- WB Games Inc.


Fran Drescher:
"¡Aqui vamos de nuevo! Ahora nuestro acuerdo interactivo (videojuego) también esta en un punto muerto. Una vez mas nos enfrentamos a la codicia del empleador y la falta de respeto. Una vez mas, la inteligencia artificial esta poniendo en peligro a nuestros miembros de reducir su oportunidad de trabajar. Y una vez mas, SAG-AFTRA se enfrenta a la tirania en nombre de sus miembros. La superposición de estos dos contratos SAG-AFTRA no es una coincidencia, sino un problema predecible que afecta a nuestra industria, asi como a otros en todo el mundo. La enfermedad de la codicia se esta propagando como un incendio forestal listo para quemar a los trabajadores de sus medios de vida y humanos de su utilidad. Nosotros en SAG-AFTRA ¡decimos que no! ¡No en nuestro momento!"

Hablan de 'tiranía', 'codicia', 'falta de respeto'?
Pico y pala o a vendimiar, que sepan lo que es el trabajo duro de verdad... Mucho señorito con ínfulas de estrella o de diva es lo que veo aquí... Al final los terminará sustituyendo una IA y la captura de movimiento la puede hacer cualquiera. Al tiempo.
Pichimore escribió:
Stylish escribió:Del parche de Redfall no se sabe nada, ¿no?

si que están a ello que le van a meter 60fps y que intentaran dejar el juego como ellos tenían en mente, que no piensan dejarlo tirado


Claro claro, como hizo Bioware con Anthem...
Me quedo más tranquilo...
Lammothh escribió:
Pichimore escribió:
Stylish escribió:Del parche de Redfall no se sabe nada, ¿no?

si que están a ello que le van a meter 60fps y que intentaran dejar el juego como ellos tenían en mente, que no piensan dejarlo tirado


Claro claro, como hizo Bioware con Anthem...
Me quedo más tranquilo...


Menuda comparación... tiempo al tiempo.

https://gamerant.com/redfall-update-new ... the%20game.
Henchido escribió:Un pregunta, si dejo mi usuario a un amigo para que juegue en la nube ¿puedo yo al mismo tiempo jugar en consola? Mi idea es dejarle el usuario para que juegue en la nube a Starfield y mientras jugar otra cosa en consola


Te lo dije mal, me confundí con PC. PC+ consola sí puedes.

Como apuntaban, nube + consola no deja. Te obliga a cerrar una de las sesiones.

Disculpa! [angelito]
Acabo de ver un video de la nueva Series S Black y por dios no pensé que seria tan bonita respecto al negro de la Series X



P R E C I O S A
204045 respuestas