Milik escribió:@actpower Que no te quito la razón, puede que en BGS quisiera que se viera así, pero nunca está de más tener esta opción de ajustar el gamma/hdr del juego por si tu tv está mal configurada o simplemente por gustos personales.
Me parece tal chorrada (a nivel de técnico/programación), que me imagino que Bethesda lo implementará más pronto que tarde
Pero es que dependiendo del planeta que visites, o los interiores o incluso exteriores, se ven más o menos contrastados. Que hoy le he pegado un buen tute de 5 horas seguidas y he visto mogollón de situaciones de luminosidad diferentes y está clarísimo que es una decisión creativa...sitios donde se veía todo claro sin "niebla" a todo lo lejos que daba la vista, y otros con neblina persistentes...planetas con tonalidades ocres, otros verdes, interiores de edificios totalmente brillantes y luminosos, sitios angostos y oscuros...cada uno con paletas de color muy diferentes.
@josupoter Por supuesto, hay películas que no me gustan a nivel estético, porque me parecen feas. Pero las respeto y "me aguanto". Esto es así. Lo que no hago nunca es modificar los ajustes de la tele para forzar algo que no es como su autor quiere.
Tú puedes opinar sobre el mal gusto de Bethesda, yo pienso que no es así, y tienes más arriba un ejemplo de ello. Cuantas más localizaciones veo, más entiendo que cada una tiene su look visual. Punto.
Un crítico no es más que un tipo que opinan y cobra por ello. Su opinión es la misma que pueda tener tú o yo, solo que al tipo le pagan (a veces ni eso). Sí, se supone que debería tener una formación, pero por lo general, los críticos no suelen opinar sobre niveles de negro, nits ni siquiera de si una peli o un juego tiene Atmos. Te hablan de la parte artística, no de la técnica, por lo general.
No se trata de tener la verdad absoluta, sino de que la corriente de quejas va hacia algo que yo personalmente no creo que sea así (un bug del HDR o un HDR mal implementado). Por supuesto, hasta que Bethesda diga algo al respecto.