XBOX Series X

Viendo lo que han hecho con RDR 2, madre mía lo que se viene cuando esté listo el 3.
@josupoter Es que no es discutir, sino de sentido común. Tú como creador haces algo a tu gusto, ya sea una peli, un juego o lo que sea. Es tu gusto y nadie tiene que venirte a recriminarte TU gusto, ¿entiendes?. ¿Porqué se va a equivocar alguien que decide que creativamente el nivel de negro tiene que ser así o de otra forma?. Es el problema que tenéis, que entendéis que es una equivocación o un fallo y no una decisión creativa. Que no te guste a ti es TU problema.

Ahora, que mañana sale Bethesda a decir que la han cagao y que lo van a arreglar porque no era su visión estética, y entonces sí, estaremos claramente ante un error o un fallo. Pero si te sale Bethesda y te dice que no es un error, que ES ASÍ como quieren que se vea?.

A mí no se me ocurriría ir al Museo del Prado a destrozar las Meninas porque no me gusta como las pintó Velazquez.
La luz que nos guía [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Editado por si a alguien le parece spoiler
O Dae_soo escribió:La luz que nos guía [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto]
Hay un poquitín de spoiler en ese tuit.
Que juegazo el Sea of Stars, recomendadisimo 😁😁.
Hola, sólo vengo a hacer acto de presencia y decir que sigo vivo, tras lo cual vuelvo a mi vicio a Starfield. [carcajad]

Esto es el juego de la generación sin ninguna duda. [amor]
owenkz escribió:Que juegazo el Sea of Stars, recomendadisimo 😁😁.

Un juegazo, llevo una viciada que no es normal. Unas 20 horas o por ahí le he dedicado desde que salió. Eso si, la música sin ser mala no es de lo mejor que he escuchado en este tipo de juego. Ademas se parece demasiado a la de The messenger ( que es cojonuda) pero para un JRPG no le pega demasiado.
actpower escribió:@josupoter Es que no es discutir, sino de sentido común. Tú como creador haces algo a tu gusto, ya sea una peli, un juego o lo que sea. Es tu gusto y nadie tiene que venirte a recriminarte TU gusto, ¿entiendes?. ¿Porqué se va a equivocar alguien que decide que creativamente el nivel de negro tiene que ser así o de otra forma?. Es el problema que tenéis, que entendéis que es una equivocación o un fallo y no una decisión creativa. Que no te guste a ti es TU problema.

Ahora, que mañana sale Bethesda a decir que la han cagao y que lo van a arreglar porque no era su visión estética, y entonces sí, estaremos claramente ante un error o un fallo. Pero si te sale Bethesda y te dice que no es un error, que ES ASÍ como quieren que se vea?.

A mí no se me ocurriría ir al Museo del Prado a destrozar las Meninas porque no me gusta como las pintó Velazquez.


¿A ti te gustan todas las películas? ¿Te gustan todos los videojuegos? ¿Se puede opinar que un guión por ejemplo es malo o como es decisión creativa del guionista no es discutible? Pues por qué va a ser diferente en lo visual. Que el director del juego haya decidido que se vea así porque es su gusto como dices, no quiere decir que yo no pueda opinar que tiene mal gusto. Solo faltaba.

De hecho por eso existen los analistas, los críticos, etc. Porque se puede opinar que las decisiones creativas sean buenas decisiones o no. Y no pasa nada.

Y nadie tiene la verdad absoluta. Ni yo ni tú ni nadie. Es una opinión. Y en la mía el juego se ve lavado y queda mal. Sí es por error pues eso lo saben ellos. Y si es una decisión que se vea así pues a mí me parece que es una mala decisión. Como cuando yo decidí tomarme la leche de la nevera que llevaba un mes abierta 😂
@josupoter , @actpower

Estáis discutiendo por una cuestión de semántica. Los dos decís lo mismo, sólo que @actpower hace el inciso de que no se debe llamar "fallo", "error", "equivocación"... si es una "decisión creativa".

Eso sí, opinar y decir que para el gusto personal se ve como el culo, libres somos XD XD

Por cierto, yo aún no lo he jugado, así que no puedo opinar, pero llevo leyendo esto bastante rato y me ha hecho gracia [+risas]
@actpower Que no te quito la razón, puede que en BGS quisiera que se viera así, pero nunca está de más tener esta opción de ajustar el gamma/hdr del juego por si tu tv está mal configurada o simplemente por gustos personales.

Me parece tal chorrada (a nivel de técnico/programación), que me imagino que Bethesda lo implementará más pronto que tarde
owenkz escribió:Que juegazo el Sea of Stars, recomendadisimo 😁😁.


Sin duda. Yo solamente llevo unas 4 horas pero me esta encantando

Lo juego desde la ROG Ally y es una autentica gozada
Pues a mí me toca recomendar el AgeOfEmpiresIV . Su competitivo es droga de la que me está costando salir
LaGarrota escribió:¿Cuál creéis que será la sorpresa japonesa para game pass este año?

El año pasado esperaba Judgment y Tales of Arise, así que apuesto por ellos de nuevo. Y anuncio de ports de 13 Sentinels y Persona 5 Strikers en un futuro, ya que con Atlus parece que hay buena relación. De Square-Enix sigo sin esperar nada.
Kregnor escribió:
LaGarrota escribió:¿Cuál creéis que será la sorpresa japonesa para game pass este año?

El año pasado esperaba Judgment y Tales of Arise, así que apuesto por ellos de nuevo. Y anuncio de ports de 13 Sentinels y Persona 5 Strikers en un futuro, ya que con Atlus parece que hay buena relación. De Square-Enix sigo sin esperar nada.


Para mí la gran revelación sería shinmegami pero quizás sea algo demasiado jaja
Pero que lo de Starfield y el viajar entre planetas es un bulo de la prensa, pero el juego no se queda ahí, ya he visto vídeos en twitter de gente que ha dejado su nave quita (videos acelerados) y los planetas rotan sobre sí mismos y sobre el sol, y cambia hasta la atmósfera.

Obviamente yo, que juego usando el viaje rápido hasta para ir a cagar dentro de la nave si hace falta, no lo voy a ver, pero el detalle, como otros tantos que ni me enteraré, está ahí.
Quereis dejar de hacerle caso a la puta prensa de mierda macho?. Lo teneis en Gamepass, teneis gameplays, la gente dando sus opiniones por aqui... lo teneis todo para saber si el juego os va gustar o no. Que parece que algunos se han quedado en los 90 y los putos panfletos comprados..
Esperemos que la version del baldurs gate 3 de xbox series vaya bien porque en la versión de play funciona muy irregular
TCR escribió:


Pena me da la que le va a caer a este juego, aunque a lo mejor lo salva no ser una exclusiva "comprada" y ser un genero "de nicho", pero lo dudo.

@Arram Sinceramente siendo el juego que es, ni me molestaria ne jugarlo en modo rendimiento si es irregular, con 30fps estables como el que tiene el modo calidad y siendo un juego donde hablas mas que otra cosa y las peleas son por dados ya me contaras el drama.
NosferatuX escribió:
TCR escribió:


Pena me da la que le va a caer a este juego, aunque a lo mejor lo salva no ser una exclusiva "comprada" y ser un genero "de nicho", pero lo dudo.

Te voy a decir lo que va ha pasar, se verá mucho mejor que el otro juego y en ese momento será" lo importante es la jugabilidad no los gráficos" en este mundo los argumentos son válidos cuando a uno le intensa
NosferatuX escribió:
TCR escribió:


Pena me da la que le va a caer a este juego, aunque a lo mejor lo salva no ser una exclusiva "comprada" y ser un genero "de nicho", pero lo dudo.

@Arram Sinceramente siendo el juego que es, ni me molestaria ne jugarlo en modo rendimiento si es irregular, con 30fps estables como el que tiene el modo calidad y siendo un juego donde hablas mas que otra cosa y las peleas son por dados ya me contaras el drama.


No es una carta de amor, ergo, puta mierda de juego.
Menudo hype con Starfield, pero de momento soy fuerte. Compre la edicion del maletin, pero sabiendo que es un comevidas antes quiero quitarme algunos juegos que tengo a medias desde hace tiempo (Hi-Fi Rush y Metal Hellsinger para empezar), ya que ademas son juegos no excesivamente largos que me sirven de puente hasta StarPhil.

Eso si, el codigo ya bien canjeadito desde el minuto 1, que mi hermano si que no aguantaba las ganas de meterse de lleno [carcajad].
Que obsesión con Gran Turismo la virgen 🤣🤣🤣.
Que solo tiene un 87...
owenkz escribió:Que obsesión con Gran Turismo la virgen 🤣🤣🤣.
Que solo tiene un 87...

Hombre....obsesión será tener un resorte para saltar a la mínima que alguien critica (ojo, que han hecho una crítica a la prensa, no al juego) y obsesión será el saberse las notas, digo yo :)
@Jugueton yo lo que no entiendo de ahi es por que una empresa polaca con fondos europeos hace un simulador de taxi en barcelona xDD
Jugueton escribió:Otro juego a incorporar y disfrutar...

https://simteract.com/projects/urban-venture/


tiene gitanos que no pagan? gentuza que te deja el coche hecho mierda? yonkis?
@LaGarrota

Para eso tienes el GTA...

@O Dae_soo

Title: Taxi Life: A City Driving Simulator
Type: Driving Simulator
Platforms: PC, PS5, Xbox Series S|X
Early Access Release: 2023
Arram escribió:Esperemos que la version del baldurs gate 3 de xbox series vaya bien porque en la versión de play funciona muy irregular

Tengo entendido que el juego tira mucho de CPU, la de Ps5 es inferior a la Series S/X.
Mclovin_ escribió:
NosferatuX escribió:
TCR escribió:


Pena me da la que le va a caer a este juego, aunque a lo mejor lo salva no ser una exclusiva "comprada" y ser un genero "de nicho", pero lo dudo.

@Arram Sinceramente siendo el juego que es, ni me molestaria ne jugarlo en modo rendimiento si es irregular, con 30fps estables como el que tiene el modo calidad y siendo un juego donde hablas mas que otra cosa y las peleas son por dados ya me contaras el drama.


No es una carta de amor, ergo, puta mierda de juego.


Eso no es cierto y tengo pruebas.

Imagen

Adjuntos

Jugueton escribió:Otro juego a incorporar y disfrutar...

https://simteract.com/projects/urban-venture/



Anda, pero sí es Barcelona. Será interesante ver si han recreado la ciudad completamente. Primero Flight Simulator, ahora esto, poco a poco vamos viendo ciudades reales recreadas a escala en un juego.

Si lo meten en xCloud me voy a pedir un taxi para hacer el mismo recorrido y a ver quién llega antes [qmparto]
Milik escribió:@actpower Que no te quito la razón, puede que en BGS quisiera que se viera así, pero nunca está de más tener esta opción de ajustar el gamma/hdr del juego por si tu tv está mal configurada o simplemente por gustos personales.

Me parece tal chorrada (a nivel de técnico/programación), que me imagino que Bethesda lo implementará más pronto que tarde


Pero es que dependiendo del planeta que visites, o los interiores o incluso exteriores, se ven más o menos contrastados. Que hoy le he pegado un buen tute de 5 horas seguidas y he visto mogollón de situaciones de luminosidad diferentes y está clarísimo que es una decisión creativa...sitios donde se veía todo claro sin "niebla" a todo lo lejos que daba la vista, y otros con neblina persistentes...planetas con tonalidades ocres, otros verdes, interiores de edificios totalmente brillantes y luminosos, sitios angostos y oscuros...cada uno con paletas de color muy diferentes.

@josupoter Por supuesto, hay películas que no me gustan a nivel estético, porque me parecen feas. Pero las respeto y "me aguanto". Esto es así. Lo que no hago nunca es modificar los ajustes de la tele para forzar algo que no es como su autor quiere.

Tú puedes opinar sobre el mal gusto de Bethesda, yo pienso que no es así, y tienes más arriba un ejemplo de ello. Cuantas más localizaciones veo, más entiendo que cada una tiene su look visual. Punto.

Un crítico no es más que un tipo que opinan y cobra por ello. Su opinión es la misma que pueda tener tú o yo, solo que al tipo le pagan (a veces ni eso). Sí, se supone que debería tener una formación, pero por lo general, los críticos no suelen opinar sobre niveles de negro, nits ni siquiera de si una peli o un juego tiene Atmos. Te hablan de la parte artística, no de la técnica, por lo general.

No se trata de tener la verdad absoluta, sino de que la corriente de quejas va hacia algo que yo personalmente no creo que sea así (un bug del HDR o un HDR mal implementado). Por supuesto, hasta que Bethesda diga algo al respecto.
@Abrams

[sonrisa]

Muy buena idea, y si ganas carrera gratis y si pierdes x2 al taxista [flipa]
A juzgar por las imágenes hay zonas bien conocidas, parece bastante bien adaptado. No es mi juego pero está curioso.

Respecto a Forza, lo mostrado hasta ahora luce espectacular, probablemente otro muy buen lanzamiento de Xbox próximamente.

Qué a todos no gustará y se le sacarán peros, como de costumbre, aunque creo que en líneas generales tendrá buenas valoraciones.
El Train Life es también de ellos, y estoy encantado, además de buen precio en oferta.

Si os gustan los trenes 100% recomendable.


Textos y menús en castellano
[beer]
Arram escribió:Esperemos que la version del baldurs gate 3 de xbox series vaya bien porque en la versión de play funciona muy irregular

Menos mal que en pantalla dividida el problema era de la series S. Luego saldrá pulido en la series S y en la ps5 no
Phil tiene algo con Nintendo.

No Phil, Nintendo no se toca [jaja]
Forzagamer escribió:Phil tiene algo con Nintendo.


Lo que ocurre es que es jugador y le gustan los juegos.

No entra en guerra de consolas, y creo que hace bien y disfruta de juegos en play, Nintendo o Xbox por igual. Me parece bastante lógico lo que hace 👍👍
Buenas a todos, haber si me podéis aclarar, el día 7 se me acaba game pass y pensaba como siempre hacer comprar gold y después un mes de game pass ultimate sigue funcionando eso ha día de hoy o que va pasar y quiero hacer eso o que me recomendáis mejor, gracias
alucard_malaga escribió:
Forzagamer escribió:Phil tiene algo con Nintendo.


Lo que ocurre es que es jugador y le gustan los juegos.

No entra en guerra de consolas, y creo que hace bien y disfruta de juegos en play, Nintendo o Xbox por igual. Me parece bastante lógico lo que hace 👍👍

Totalmente. Hay gente en el mundillo que le gustan los videojuegos de verdad.
Abrams escribió:
Peter McNulty escribió:


There are suggestions circulating online that lean towards Red Dead Redemption 3 being a prequel to the prequel and being set before the events of Red Dead Redemption 2.


Me cago en to. Ya me veo otros ocho años de rumores con R* calladita, hasta que un día les dé por ponerse de perfil en Twitter la foto de un vaquero en fondo rojo para incendiar Internet [qmparto]

Bueno, 2028 (10 años después de RDR2) podría ser una fecha posible. Ya ves, cinco (o más) años hasta que salga. Como para preocuparse.
Quita1mosquito escribió:Buenas a todos, haber si me podéis aclarar, el día 7 se me acaba game pass y pensaba como siempre hacer comprar gold y después un mes de game pass ultimate sigue funcionando eso ha día de hoy o que va pasar y quiero hacer eso o que me recomendáis mejor, gracias


hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s6000
Al tito le gustan los videojuegos y se nota, en todo se nota, a parte de hacer de relaciones públicas claro, pero tiene un vicio muy bestia, solo hay que ver su perfil en xbox.



Starfield esta hecho con tanta desgana que los planetas tinenen rotacion propia, la atmosfera es dinamica y encima rotan alrededor de otros cuerpos celestes o estrellas como el Sol.
Ah, y la iluminacion dinamica cuando estas en tierra tienen en cuenta ambas rotaciones, cosas de juegos hecho a prisas.
alucard_malaga escribió:
Forzagamer escribió:Phil tiene algo con Nintendo.


Lo que ocurre es que es jugador y le gustan los juegos.

No entra en guerra de consolas, y creo que hace bien y disfruta de juegos en play, Nintendo o Xbox por igual. Me parece bastante lógico lo que hace 👍👍


No he visto al director de Sony alabando juegos de Xbox. Que me corrijan si me equivoco pero más bien es al contrario, echan pestes contra Xbox.
No me gusta entrar en batallitas, pero no sé cuál de los análisis angloparlantes que le ha cascado un 7/10 a Starfield puso de entradilla la frase hecha "... a mile wide, but an inch deep" ("una milla de ancho pero sólo una pulgada de profundo").

El caso es que navegando estos días por Reddit e incluso webs de memes como Imgur y sitios así, es ALUCINANTE que ya he visto a cerca de media docena de personas soltar la misma frasecita de marras para tirar mierda a -absolutamente-cualquier-juego-de-Bethesda-que-se-hubiera-nombrado. En serio. Si os metéis en comunidades angloparlantes de verdad que estad atentos a la frasecita porque están como loros dándoselas de intelectuales para hatear. Qué pasada joder.
204045 respuestas