XBOX Series X

@ramulator Algo tendran que decir si lo mas cerca que han estado el juego es una web que lo hatea xD. Twitter, reddit y montones de sitios esta llenos de gente compartiendo experiencias, curiosidades, detalles, etc. Lo que haga gente que no puede ni gastarse 250€ en una Series S porque se cree que tiene la malaria no le interesa a nadie, salvo a gente igual que ellos, asi que se retroalimentan, pero no convencen a nadie ajeno a su "hater circle", y menos con gamepass. Yo no me rallaria.
auq84 escribió:
Arram escribió:Esperemos que la version del baldurs gate 3 de xbox series vaya bien porque en la versión de play funciona muy irregular

Menos mal que en pantalla dividida el problema era de la series S. Luego saldrá pulido en la series S y en la ps5 no


Fue un directivo de Larian el que dio pie a la campaña de hate contra Series S. Y ya la Series S se convirtió en "el lastre de esta generación".

Pero la versión de Ps5 se la tenían bien calladita por si afectaba a las ventas ¿Verdad?....Y no esperéis que la versión de Series venga mejor, que en pc han tenido que corregir la vida de Bugs (pero me llama la atención que toda la comunidad de pc sale a defenderlos porque es su goty).

En fin, volvemos a lo mismo. Siempre que un juego sale muy mal optimizado....la culpa es de las consolas y no del estudio.

Sale inmortals of aveum, un juego al que están atizando en muchas reviews....la culpa es de las consolas que ya no dan más....
Menuda enganchada llevan Phil Spencer y Major Nelson al Starfield estos días. Buen par de fricazos gordos están hechos. Qué grandes.
Sarah también en modo disfrutona
Michiwata33 escribió:
auq84 escribió:
Arram escribió:Esperemos que la version del baldurs gate 3 de xbox series vaya bien porque en la versión de play funciona muy irregular

Menos mal que en pantalla dividida el problema era de la series S. Luego saldrá pulido en la series S y en la ps5 no


Fue un directivo de Larian el que dio pie a la campaña de hate contra Series S. Y ya la Series S se convirtió en "el lastre de esta generación".

Pero la versión de Ps5 se la tenían bien calladita por si afectaba a las ventas ¿Verdad?....Y no esperéis que la versión de Series venga mejor, que en pc han tenido que corregir la vida de Bugs (pero me llama la atención que toda la comunidad de pc sale a defenderlos porque es su goty).

En fin, volvemos a lo mismo. Siempre que un juego sale muy mal optimizado....la culpa es de las consolas y no del estudio.

Sale inmortals of aveum, un juego al que están atizando en muchas reviews....la culpa es de las consolas que ya no dan más....

Lo digo siempre, la culpa es de que quieren ahorrarse tiempo de optimizar juegos, que es un tiempo que no les aporta a ellos nada. De sacar el juego con fallos a sacarlo pulido a ellos no les va a suponer un antes y un después en beneficios. Lo sacan con fallos y ya si eso dedican muy pocos recursos a que vayan arreglandolo poco a poco. El juego en el mejor de los casos quedará fino al final y listo. Porque, cuánta gente no compra el juego por ser un pozo de bugs? Un porcentaje pequeño.

Lo de echar la culpa a las consolas es como si MS te suelta que Windows tiene fallos por culpa de tu pc. Pues una mierda de excusa. La series S demuestra ella solita que el lastre son los cojones de los estudios y sus desarrolladores.
Imagen

¿Y quién es la chica negra que está junto a Sarah Bond?

[qmparto]
Tanto jaleo con Starfield SIN NO HABER SALIDO A LA VENTA OFICIALMENTE sólo indica una cosa, es un bombazo de dimensiones inmensas y va a provocar tanta felicidad como bilis.

Se podrá jugar hoy (mañana) a las 2 de la madrugada?



euromillón escribió:¿Y quién es la chica negra que está junto a Sarah Bond?

[qmparto]


Ein?
ozspeed escribió:Se podrá jugar hoy (mañana) a las 2 de la madrugada?


No lo tengo claro, porque el viernes estuve leyendo los comentarios de la madrugada y parece que nadie pudo jugarlo a las 2, que no dejaba arrancar el juego.

Tal vez alguno de los madrugadores del early puede compartir con nosotros su historia.

euromillón escribió:¿Y quién es la chica negra que está junto a Sarah Bond?

[qmparto]


Imagen
Abrams escribió:
Tal vez alguno de los madrugadores del early puede compartir con nosotros su historia.



Justo a las 2AM no puedo decir, pero sobre las 2:45 me levante para ir al servicio y pensé ya que estoy despierto vamos a darle un vistazo y puede acceder sin problemas
Abrams escribió:
ozspeed escribió:Se podrá jugar hoy (mañana) a las 2 de la madrugada?


No lo tengo claro, porque el viernes estuve leyendo los comentarios de la madrugada y parece que nadie pudo jugarlo a las 2, que no dejaba arrancar el juego.

Tal vez alguno de los madrugadores del early puede compartir con nosotros su historia.

euromillón escribió:¿Y quién es la chica negra que está junto a Sarah Bond?

[qmparto]


Imagen

Básicamente se supone que a las 02:00 se podía empezar a jugar y la gente iba entrando con cuenta gotas. A las 02:20 aprox ya estábamos todos creando personaje.
Si vais a estar a las 02:00 tened paciencia si no entra a en punto.
Estoy deseando que Microsoft compre Rockstar para que ésta empiece a sacar juegos de 7,5. Lo digo en broma pero se entiende la idea.
Ya pueden llorar y hatear a placer contra Starfield pero nada va a impedir que este juego sea un acontecimiento mundial (ya lo es y todavía no ha salido oficialmente), como lo fueron en su día juegos como Skyrim o GTA...

Y la doble vara de medir ya cansa... Que BG3 es un juegazo no lo niega nadie, pero que el juego está rotísimo es algo que se ha ocultado en muchos análisis que le daban de 97 para arriba... Ya en PC está plagado de bugs y el acto 3 es desastroso, casi injugable... El Deja Vu con Cyberpunk está ahí. Y el cutreport para consola se veía venir... Pero no pasa nada... Imaginaos qué nota le hubieran puesto a Starfield de haber salido como el juego de Larian.
Starfield es en Xbox el juego más jugado por delante de Fortnite y cod, siendo un upgrade, es un auténtico éxito, unido a los números de Steam, cuando salga oficialmente tengo ganas de ver números
Y por mucho que duela, tiene unos numerazos en crítica, que le hayan dado un 58 habiendo jugado al juego es de risa, ya solo a nivel técnico, sonoro y optimización no puedes darle eso...
Fork99 escribió:Imaginaos qué nota le hubieran puesto a Starfield de haber salido como el juego de Larian.

Solamente con salir en la plataforma en la que no sale ya se hubiera llevado unos puntitos más, suficiente para subir del 90 en metacritic. Aunque estuviera más roto de lo que está.
Tampoco están bien las críticas de 100, vamos, ni las de 70, creo que todos coincidimos en que el juego se mueve en una horquilla de 80 a 90; el único apartado de 100 es la duración, me parece infinito. El odio tremendo que ha despertado el juego es incluso mayor que Halo Infinite, mil veces mayor, supongo que se debe a que pudo ser multi y no lo es, mientras que Halo siempre se supo que tenía el marchamo de exclusivo.
Tampoco creo que sea un juego para todos los paladares, el que busque un elite dangerous puro, aquí no lo verá; quien quiera un doom, pues tampoco; un space simulator, no, ni de lejos; es un rpg espacial, un the outer worlds inmenso, un fallout cosmonáutico, al que le guste el espacio y el mundo rpg, está, estamos, de enhorabuena.
Algarro14 escribió:Starfield es en Xbox el juego más jugado por delante de Fortnite y cod, siendo un upgrade, es un auténtico éxito, unido a los números de Steam, cuando salga oficialmente tengo ganas de ver números
Y por mucho que duela, tiene unos numerazos en crítica, que le hayan dado un 58 habiendo jugado al juego es de risa, ya solo a nivel técnico, sonoro y optimización no puedes darle eso...

Parece que algunos confunden objetividad con 'le pongo la nota que me sale de los coj...' Y lo que hace en realidad es engañar a potenciales compradores ya sea inflando o desinflando notas. Y omitir aspectos técnicos como el rendimiento o los bugs en un análisis 'profesional' es, por lo menos, sospechoso.

@euromillón La tendencia es compararlo con otros juegos para destacar sus carencias. Pero si lo haces a la inversa te das cuenta de la escala del juego de Bethesda... A su lado esos juegos se empequeñecen, literalmente. Pero eso no interesa destacarlo...
Hombre, lo de Larian es vergonzoso. Puedes tener problemas de optimización por x motivos pero no crees el salseito en redes donde siempre sale perjudicado el mismo, después saques una versión en consola, exclusiva, como estamos viendo.

Lo mejor es ver que los análisis están al mismo nivel que en PC, que nadie duda que el juego es la pera, pero el criterio valorando aspectos según de dónde viene el aire es, anecdótico a estas alturas, y penoso también.

Vaya mundillo.
euromillón escribió:El odio tremendo que ha despertado el juego es incluso mayor que Halo Infinite, mil veces mayor, supongo que se debe a que pudo ser multi y no lo es, mientras que Halo siempre se supo que tenía el marchamo de exclusivo.

Pudo ser exclusivo de la otra, Sony estaba negociando la exclusividad con Bethesda, entonces Tito Todd se lo dijo a Tito Phil y Tito Nadella hizo el resto.
euromillón escribió:Tampoco están bien las críticas de 100, vamos, ni las de 70, creo que todos coincidimos en que el juego se mueve en una horquilla de 80 a 90; el único apartado de 100 es la duración, me parece infinito. El odio tremendo que ha despertado el juego es incluso mayor que Halo Infinite, mil veces mayor, supongo que se debe a que pudo ser multi y no lo es, mientras que Halo siempre se supo que tenía el marchamo de exclusivo.
Tampoco creo que sea un juego para todos los paladares, el que busque un elite dangerous puro, aquí no lo verá; quien quiera un doom, pues tampoco; un space simulator, no, ni de lejos; es un rpg espacial, un the outer worlds inmenso, un fallout cosmonáutico, al que le guste el espacio y el mundo rpg, está, estamos, de enhorabuena.


Para mí no existe ningún juego de 10
Fork99 escribió:Ya pueden llorar y hatear a placer contra Starfield pero nada va a impedir que este juego sea un acontecimiento mundial (ya lo es y todavía no ha salido oficialmente), como lo fueron en su día juegos como Skyrim o GTA...

Y la doble vara de medir ya cansa... Que BG3 es un juegazo no lo niega nadie, pero que el juego está rotísimo es algo que se ha ocultado en muchos análisis que le daban de 97 para arriba... Ya en PC está plagado de bugs y el acto 3 es desastroso, casi injugable... El Deja Vu con Cyberpunk está ahí. Y el cutreport para consola se veía venir... Pero no pasa nada... Imaginaos qué nota le hubieran puesto a Starfield de haber salido como el juego de Larian.


Lo único que tienes que hacer es pensar cómo hubieran recibido al BG3 si el BG3 fuese el exclusivo de MS y al Starfield si hubiese sido multiplataforma.
Lo dicho, la doble vara... [buaaj]
TCR escribió:Hombre, lo de Larian es vergonzoso. Puedes tener problemas de optimización por x motivos pero no crees el salseito en redes donde siempre sale perjudicado el mismo, después saques una versión en consola, exclusiva, como estamos viendo.

Lo mejor es ver que los análisis están al mismo nivel que en PC, que nadie duda que el juego es la pera, pero el criterio valorando aspectos según de dónde viene el aire es, anecdótico a estas alturas, y penoso también.

Vaya mundillo.

Todos los días, repito, todos los días que juego al Baldurs Gate 3 tengo que estar cargando partida porque se bugea alguna misión, el mapa, un personaje...

Y estas cosas no han tenido ninguna repercusión en las notas ni en los análisis.

El juego es increíble, pero si todos jugasen con las mismas cartas...
O Dae_soo escribió:
Fork99 escribió:Ya pueden llorar y hatear a placer contra Starfield pero nada va a impedir que este juego sea un acontecimiento mundial (ya lo es y todavía no ha salido oficialmente), como lo fueron en su día juegos como Skyrim o GTA...

Y la doble vara de medir ya cansa... Que BG3 es un juegazo no lo niega nadie, pero que el juego está rotísimo es algo que se ha ocultado en muchos análisis que le daban de 97 para arriba... Ya en PC está plagado de bugs y el acto 3 es desastroso, casi injugable... El Deja Vu con Cyberpunk está ahí. Y el cutreport para consola se veía venir... Pero no pasa nada... Imaginaos qué nota le hubieran puesto a Starfield de haber salido como el juego de Larian.


Lo único que tienes que hacer es pensar cómo hubieran recibido al BG3 si el BG3 fuese el exclusivo de MS y al Starfield si hubiese sido multiplataforma.
Lo dicho, la doble vara... [buaaj]


No sé bien dónde veis la doble vara, yo solo veo una vara con la que siempre atizan al mismo.
Bilintx escribió:
No sé bien dónde veis la doble vara, yo solo veo una vara con la que siempre atizan al mismo.


Acabo de ver un video tutorial de cómo analizar un exclusivo de Xbox. Es muy largo, pongo un pequeño spoiler para quien le interese
Imagen
Sinceramente no se qué gana la prensa defenestrando a xbox, si a todo el mundo le conviene que haya competencia sana... es horrible.
radeonxt escribió:Sinceramente no se qué gana la prensa defenestrando a xbox, si a todo el mundo le conviene que haya competencia sana... es horrible.

La explicación es sencilla, Sony con su marca PlayStation invierte mucho en publicidad en esa "prensa", si invierten dinero = ellos reciben dinero = le estamos agradecidos a la empresa que invierte en nosotros.

Microsoft con Xbox desde que empezó a apostar por Game Pass, apenas invierte publicidad = la prensa no se lleva la panoja de Microsoft = la prensa está desagradecida con la empresa que no les da dinero.

Y si a lo anterior le sumas que PlayStation es el sistema más vendido y que por hablar mal de Xbox e intentar siempre dejarla por detrás y hacer artículos tendenciosos para ganarse medallas con la empresa que si invierte en publicidad para que invierta más en ellos ... pues ahí tienes tu respuesta del por qué.
radeonxt escribió:Sinceramente no se qué gana la prensa defenestrando a xbox, si a todo el mundo le conviene que haya competencia sana... es horrible.


Todo ha ido a peor desde que gamepass es un exito, porque pierden poder para controlar la decision de los jugadores. No les hizo mucha gracia lo de high on Life o el shadowdrop de Hi-Fi rush por ejemplo.
No merece la pena picar en el anzuelo con la prensa que da notas bajas, a final se consigue lo que buscan, que se hable de ellos y reciban visitas, pues no existe publicidad mala. Los de Meri mismamente tontos no son y ellos mismos han explotado el boicot que han recibido escribiendo sobre ello en un artículo sobre otros juegos de exploración espacial.

Y el autor, claro, victimizándose con supuestas amenazas sin aportar pruebas. Creo que en el fondo hasta debe alegrarse, estará hasta arriba de dopamina con todas las notificaciones que le llegan, cascarle un 65 a Starfield debe haber sido lo más emocionante que ha hecho su vida.

Con lo fácil que es ignorarles y disfrutar por uno mismo del juego. Dejadles rabiar, son ellos los que se pierden una grandísima experiencia por cuestiones personales.
NosferatuX escribió:.....para controlar la decision de los jugadores.....


Acabas de definir el fin último de todo este circo de empresa dominante/prensa/premios...
Deberían cambiarle el nombre al servicio y llamarlo el LibrePass...

Pues cuidado con MS que igual se calienta y compra Larian estudio con la propina del desayuno, para hacerle compañía a InXile, Obsidian y Bethesda, acaparando así el sector del RPG occidental... Monopolio!
Perdón por el tocho:

Las webs viven del tráfico que generan, de que entres, te guste lo que veas y mañana vuelvas a clicar.
Si se rompe ese ciclo, dejan de existir.

Por lo tanto, más que informar o ser íntegros en sus análisis y opiniones (dentro de la subjetividad de cada uno) los medios buscan decirte lo que quieres oír.

Aquí hablamos de videojuegos, pero es totalmente aplicable al resto de prensa. La deportiva (por ejemplo, el Marca siempre va a querer encarar las noticias de manera que agraden a su lector mayoritario, es decir al lector madridista) y si hablamos de la prensa generalista y de su cobertura de la actualidad política ya nos podemos caer de culo en un bucle infinito...

¿Por qué en su momento prácticamente toda la prensa de los videojuegos ocultó de manera sonrojante el estado en el que se lanzó Cyberpunk 2077?
Pues porque CDPR venía del aclamadísimo The Witcher 3 y cada nueva noticia sobre su próximo título era un tsunami (iba a escribir bukkake, pero como me ha parecido demasiado escatológico, lo he cambiado por tsunami) de hype.
Es decir, (¿casi?) ningún medio se atrevió a señalar los errores del juego porque sabían que sus lectores estaban deseando que Cyberpunk fuera todo lo que se había prometido y más.
Nadie quiso pinchar la burbuja.
Fue la versión videojueguil de El Traje Nuevo del Emperador.

Y si nos remontamos más atrás, tenemos lo que ocurrió con Metal Gear Solid V, un juego que estaba objetivamente inacabado.
Muchos medios no reflejaron eso en sus análisis y notas.
¿Por qué?
Pues porque era la despedida del idolatrado Kojima de su célebre saga.
¿Qué amante de MGS quería leer en su web de cabecera que el juego tenía graves errores?
"Igual me enfado y dejo de visitar tu revista".
Pues la prensa les dio los análisis que la propia prensa pensaba que querrían leer.

Centrándonos en lo que nos ocupa, Starfield:
A mi juicio, ni siquiera se trata de maletines, ni conspiraciones judeomaSonycas (aunque evidentemente, ningún medio va a querer "disgustar" a una empresa que les financia a través de campañas de publicidad).

Si yo tengo una web de videojuegos y sé que el (me lo invento) el 70% de mis lectores no """pueden""" a jugar a Starfield; ¿cómo me interesa más tener contentos a esos lectores? ¿Diciendo que el juego es obligatorio si te gustaron clásicos incontestables como Fallout 3 u Oblivion; o diciendo que el juego "está bastante bien, pero, tranquilo, no te estás perdiendo el nuevo Skyrim" o directamente Meriescribiendo "juégalo si no tienes nada más a lo que jugar"?

Por supuesto, todo esto es una generalización (y como toda generalización, injusta) y siempre habrá periodistas íntegros y que más acertados o menos, escriban sus análisis en base a su sincera opinión.
O Dae_soo escribió:
NosferatuX escribió:.....para controlar la decision de los jugadores.....


Acabas de definir el fin último de todo este circo de empresa dominante/prensa/premios...

Sony pagándole el GOTY al Zelda? Que raro no?
Fork99 escribió:Deberían cambiarle el nombre al servicio y llamarlo el LibrePass...

Pues cuidado con MS que igual se calienta y compra Larian estudio con la propina del desayuno, para hacerle compañía a InXile, Obsidian y Bethesda, acaparando así el sector del RPG occidental... Monopolio!


Ojalá, yo lo llevo diciendo mucho
yo entiendo que con 12 años comprasemos una revista y pensaramos que eran semidioses todopoderosos, con el tiempo se ha visto lo que realmente eran cof cof.
pero que a dia de hoy se tenga el mas minimo respeto y se tome en serio a la prensa sabiendo lo que hay detras, es de meteros en un manicomio de esos con paredes acolchadas y ventanita en la puerta, mi combo favorito es que debido a unas notas adulteradas a lo mejor no lo nominan a juego del año en una celebracion adulterada.

MA-RA-VI-LLO-SO.
owenkz escribió:
O Dae_soo escribió:
NosferatuX escribió:.....para controlar la decision de los jugadores.....


Acabas de definir el fin último de todo este circo de empresa dominante/prensa/premios...

Sony pagándole el GOTY al Zelda? Que raro no?

No dejes que el arbol te impida ver el bosque

@Peter McNulty
Brillante y muy acertado tu comentario sobre la prensa [oki]
Más allá de prensa y notas, no entiendo esa postura alimentando el salseo, de ciertos estudios.

Larian soltó mierda con Series S y el port en la súper consola rinde bastante mediocre, o eso parecen reflejar los vídeos.

Los de Quantum Error hicieron lo mismo con el SSD mágico.

Si no saben adaptarlo, tan fácil como pedir ayuda. No sé si necesitan caso, las exclusividades van de la mano a soltar dardos, publicidad o qué pero crean una imagen penosa.
TCR escribió:Más allá de prensa y notas, no entiendo esa postura alimentando el salseo, de ciertos estudios.

Larian soltó mierda con Series S y el port en la súper consola rinde bastante mediocre, o eso parecen reflejar los vídeos.

Los de Quantum Error hicieron lo mismo con el SSD mágico.

Si no saben adaptarlo, tan fácil como pedir ayuda. No sé si necesitan caso, las exclusividades van de la mano a soltar dardos, publicidad o qué pero crean una imagen penosa.

Cuidado, que se empieza pidiendo ayuda, te manda MS dos currelas informáticos la mar de majos y terminan cenando con Tito Phil anotando una generosa cifra en una servilleta...
Ahora que comentáis esto, hace semanas que no leo nada sobre ABK. ¿No hay nada nuevo aún?
nik0_ escribió:Ahora que comentáis esto, hace semanas que no leo nada sobre ABK. ¿No hay nada nuevo aún?


No, buena noticia que estamos centrados en jugar jaja
Fork99 escribió:
TCR escribió:Más allá de prensa y notas, no entiendo esa postura alimentando el salseo, de ciertos estudios.

Larian soltó mierda con Series S y el port en la súper consola rinde bastante mediocre, o eso parecen reflejar los vídeos.

Los de Quantum Error hicieron lo mismo con el SSD mágico.

Si no saben adaptarlo, tan fácil como pedir ayuda. No sé si necesitan caso, las exclusividades van de la mano a soltar dardos, publicidad o qué pero crean una imagen penosa.

Cuidado, que se empieza pidiendo ayuda, te manda MS dos currelas informáticos la mar de majos y terminan cenando con Tito Phil anotando una generosa cifra en una servilleta...


[qmparto]
Fork99 escribió:
TCR escribió:Más allá de prensa y notas, no entiendo esa postura alimentando el salseo, de ciertos estudios.

Larian soltó mierda con Series S y el port en la súper consola rinde bastante mediocre, o eso parecen reflejar los vídeos.

Los de Quantum Error hicieron lo mismo con el SSD mágico.

Si no saben adaptarlo, tan fácil como pedir ayuda. No sé si necesitan caso, las exclusividades van de la mano a soltar dardos, publicidad o qué pero crean una imagen penosa.

Cuidado, que se empieza pidiendo ayuda, te manda MS dos currelas informáticos la mar de majos y terminan cenando con Tito Phil anotando una generosa cifra en una servilleta...


Tal cual
A MS aún le queda un largo camino para rentabilizar la compra de Bethesda.

Starfield, juegazo.
Abrams escribió:No merece la pena picar en el anzuelo con la prensa que da notas bajas, a final se consigue lo que buscan, que se hable de ellos y reciban visitas, pues no existe publicidad mala. Los de Meri mismamente tontos no son y ellos mismos han explotado el boicot que han recibido escribiendo sobre ello en un artículo sobre otros juegos de exploración espacial.

Y el autor, claro, victimizándose con supuestas amenazas sin aportar pruebas. Creo que en el fondo hasta debe alegrarse, estará hasta arriba de dopamina con todas las notificaciones que le llegan, cascarle un 65 a Starfield debe haber sido lo más emocionante que ha hecho su vida.

Con lo fácil que es ignorarles y disfrutar por uno mismo del juego. Dejadles rabiar, son ellos los que se pierden una grandísima experiencia por cuestiones personales.


Ojo, que le puso puso un 58, no un 65. Y sí, luego victimizándose y haciéndose el digno porque otros "periodistas" le apoyan por "honesto".
Lo que no se es la manía que hay con comparar Starfield con nomaescai o el elite y nadie compara al BG3 con diablo IV. Igual que nadie compara estos últimos, nadie debería comparar los otros. Cada juego es el que es, y Starfield es único.
TCR escribió:Más allá de prensa y notas, no entiendo esa postura alimentando el salseo, de ciertos estudios.

Larian soltó mierda con Series S y el port en la súper consola rinde bastante mediocre, o eso parecen reflejar los vídeos.

Los de Quantum Error hicieron lo mismo con el SSD mágico.

Si no saben adaptarlo, tan fácil como pedir ayuda. No sé si necesitan caso, las exclusividades van de la mano a soltar dardos, publicidad o qué pero crean una imagen penosa.

Yo creo que Larian simplemente dio las explicaciones que le pidieron tras anunciar el juego en PS5 y no en Xbox Series. Dijeron que no había nada de exclusividades (pero era raro que anunciaran que salía en una consola y en otra no).

Más tarde ya comentaron que lo que pasaba es que tenían problemas con el cooperativo local en la versión de Series S y que no sabían cuándo estaría listo (y al final parece que no han podido solventar esos problemas, aunque igualmente saldrá pronto en Xbox). Si se han encontrado con ese prolema en su desarrollo tampoco me parece que hayan querido tirar mierda a Series S. Y de igual modo, no creo que a ellos (ni a MS) les parezca mal que no salga el 5 de septiembre.

Podrían no haber dado las explicaciones (aunque prefiero que las den, para bien o para mal) o retrasar la versión de PS5 para que salgan todas juntas (en este caso sí interesa mucho a Sony que salga en la fecha que sale).
D4RKFORCE escribió:
Abrams escribió:No merece la pena picar en el anzuelo con la prensa que da notas bajas, a final se consigue lo que buscan, que se hable de ellos y reciban visitas, pues no existe publicidad mala. Los de Meri mismamente tontos no son y ellos mismos han explotado el boicot que han recibido escribiendo sobre ello en un artículo sobre otros juegos de exploración espacial.

Y el autor, claro, victimizándose con supuestas amenazas sin aportar pruebas. Creo que en el fondo hasta debe alegrarse, estará hasta arriba de dopamina con todas las notificaciones que le llegan, cascarle un 65 a Starfield debe haber sido lo más emocionante que ha hecho su vida.

Con lo fácil que es ignorarles y disfrutar por uno mismo del juego. Dejadles rabiar, son ellos los que se pierden una grandísima experiencia por cuestiones personales.


Ojo, que le puso puso un 58, no un 65. Y sí, luego victimizándose y haciéndose el digno porque otros "periodistas" le apoyan por "honesto".

No tienen ni pajolera idea de como justificarse. Enrique de Eurogamer lo justifica luego diciendo que los articulos los hacen personas y que Starfield tenga menos nota que Destruction AllStar no tiene nada que ver porque los analizan personas diferentes.

Son medios y como tal los analisis estan ligados a su revista/web. Ahora nos vienen a decir que eso no es asi, cada medio tiene varios analistas y todos ellos tienen metodos de puntuar distintos.

Vamos, que el analisis no es de Meristation, es del tio en cuestion. Para eso que sean todos independientes y no esten vinculados a ningun medio. Total, viene a ser eso lo que nos quieren vender.
Día 5, todavía el monotema de las notas en el hilo.

Al final consiguen el objetivo y es que se esté todo el día hablando de ellos. Para qué van a cambiar? si os tienen comiendo de la mano
@Ichiban Kasuga

Yo creo que a día de hoy, los "analistas" se retratan asimismos con sus notas, ya sean poniendo de más o de menos. Lo que pasa es que como decís si van buscando la publicidad, la tienen más que asegurada porque mucha gente entra al trapo (por ejemplo YouTube está lleno de videos en este sentido).
Mucho más útil sol las notas y las reseñas de los usuarios. Imagino que steam se llenará de notas positivas, pero como dije antes, la publicidad ya se la han llevado y de gratis.
gjazz escribió:Día 5, todavía el monotema de las notas en el hilo.

Al final consiguen el objetivo y es que se esté todo el día hablando de ellos. Para qué van a cambiar? si os tienen comiendo de la mano

Reporta.
204047 respuestas